Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 52. • Comparte
Página 51 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52
Re: Sixteen Devils.
Hahaha si por favor(?) Que feo es estar sin inspiracion hahah:c
peralta.
---------
Re: Sixteen Devils.
ESTÁ GENIAL EL CAPÍTULO.<3 Keyla andaba de buenas, eso es inusual.(?) asdfghjklñ. Y Harry, ay, mi amor, ¿qué le habrá dicho Steve? *-* ahqueyosoylaquecontrolaeso. LOL. ¿SABES QUÉ ME ENCANTÓ, STEPH? QUE HAYA SALIDO EL LADO MEXICANO DE RYAN. XDDDDDDDDD ya puedo morir en paz luego de leer tanto mexicanismo de parte de Niall.(': y eso, me encantó. espero a mi geme.<3
Kurt.
Re: Sixteen Devils.
muchas gracias Deya de hecho si tuve que sacarle el lado mexicano a Niall a fuerzas porque quería poner palabras como 'mate, dude' peeeero en español su significado sería 'wey, tío' y como que no(?)
peralta.
---------
Re: Sixteen Devils.
sljkljsadjkldsa XD, me encantó el capítulo, Steph askdjalksd no te preocupes por no usar las ideas (?) las usaré yo en el cap de Raissa e,é askdjkldas además me gustó como se fue mostrando Ryan y como Liam no le tenía paciencia e,é jsdlasd y creo que tú cap me dio varias ideas para el mío kjlkads en fin, me encantó el cap, Steph
espero a la que sigue
cuídense, besos <3
espero a la que sigue
cuídense, besos <3
Charlie.
Re: Sixteen Devils.
Lamento no haber comentado antes, nena x.x tuve una semana que me acorto demasiado el tiempo e.e en fin, me dio demasiada risa como Ryan impaciento a Liam XD AJAJAJAJAJAJAJAJA AY, amare esa amistad, en serio <3 Jo, Ryan es como un nene y Liam es demasiado impulsivo XD AJAJJAJAJA
Oye, eso de que fue "marcado" por los ocho grandes sigo pensando que tienes unas ideas, mujer, que me dejan Estoy demasiado ntrigada con eso de la marcha, Jesus. Lo ame <3
Espero a Barbu
Oye, eso de que fue "marcado" por los ocho grandes sigo pensando que tienes unas ideas, mujer, que me dejan Estoy demasiado ntrigada con eso de la marcha, Jesus. Lo ame <3
Espero a Barbu
hange.
Re: Sixteen Devils.
Alice Webster
La sala aparentaba ser un lugar algo extraño. Una decoración minimalista y un gran ventanal, sin obviar una mesa lo suficientemente larga como para recordarme a una de la realeza, formaban parte de su descripción. Se suponía que algo similar a una reunión sería llevado a cabo ahí dentro, con el tal Steve como anfitrión. Tomé asiento para escucharlo formular alguna que otra pregunta acerca de cómo habíamos descubierto que éramos unos malditos fenómenos de la naturaleza humana.
Luego de la ronda de preguntas, en las que se oyeron respuestas como "No tengo ningún poder" y "¿Por qué demonios estamos haciendo esto?", debo reconocer que el hombre ha tratado de lidiar con nosotros, pero es imposible cuando la gran mayoría pasa más de la mitad del tiempo en que estamos juntos discutiendo o a los golpes. Eso es algo que prometí no extrañar cuando todo esto acabe, pero apuesto que será difícil cuando vuelva a la triste agonía de la preparatoria.
Un golpe en mi hombro fue suficiente para distraerme de todas las ideas abriéndose paso en mi interior, dejándome frente a Damon, quien musitó algo acerca de hacer parejas a lo cual asentí tras un largo suspiro. Una vez a su lado, me resultó imposible no fijarme en que Harry había sido llamado por Steve. Aún me pregunto qué será lo que le propuso. Por otro lado, el imbécil de Louis se encontraba sonriéndole a Katrina. Sigo sin creer cómo es que detrás de mi timidez todavía siga teniendo un mal concepto de todos los individuos con los que me encontraba en aquel lugar. Noah siempre ha sido la única que ha despertado interés en mí y espero que así sea por siempre.
Gritos y algo que se oía como un puñetazo estrellándose en el rostro de alguien más lograron fijar mi vista en la estúpida disputa entre Liam y el rubio de ojos claros, no recuerdo si su nombre era Ryan o... Vaya, mi memoria no le hace justicia al recuerdo de la peculiar personalidad de Keyla, nuevamente comportándose como una mujer un tanto masculina. El malhumor se apoderó de mí mientras que la jaqueca comenzaba a tomarme como prisionera.
El acercamiento de Charlotte a Ryan tomó por sorpresa a varios, incluyéndome, cuando de repente su comportamiento pasó del típico soy-una-adolescente-rebelde-e-incomprendida a uno extremadamente diabólico, incluyendo acciones como apartar al rubio y mover sus manos en un extraño y frenético danzar, haciendo temblar, sudar, sofocar e incluso desmayar a su víctima, provocando la sorpresa de todos los presentes, sumidos en un absoluto silencio, el cual sólo Steve fue capaz de interrumpir.
Un fluido tan extraño como asqueroso, de consistencia líquida y viscosa, frenó de lleno en el rostro de quien ahora se hallaba tirado sobre el frío concreto, quitándolo del estupefaciente trance en el que se encontraba. Su expresión era ilegible; una mezcla de incomprensión, desconcierto y disgusto era todo lo que podía descifrarse de ella. Su temblorosa voz pronunció un "¿Qué pasó?", mientras su mirada azul viajó hasta el otro extremo de la habitación, encontrándose con Charlotte fuera de sí en una esquina, las rodillas apoyadas en su pecho y los brazos rodeando sus piernas.
Luego de la explicación de que Charlotte había sido controlada por los Ocho Grandes, las acaloradas discusiones entre unos y otros dúos y la extrema preocupación de quien cumplía la función de mentor, me dispuse a hablar con Harry al verlo acercándose a donde el resto se encontraba. Se veía exhausto, tenso y algo preocupado, lo que en realidad me transmitía nerviosismo. A pesar de todo, había algo en él que me resultaba interesante, más allá del aspecto físico que era la única cualidad que parecía importar. Estaba segura de que era alguien maduro e inteligente, dos características que era lo que realmente buscaba en las personas con las que me rodeaba.
—¿Qué sucede? —me acerqué sigilosamente. A pesar de que fuera alguien con quien acostumbraba a hablar, su trabajado físico, sumado a su imponente altura y la tinta que recubría gran parte de su piel no dejaban de intimidarme cada vez que me decidía a siquiera dirigirle la palabra.
—Nada importante —una incómoda sonrisa se plasmó en su rostro, a la vez que su brazo izquierdo se abría camino hasta su cuello, donde su mano comenzó a masajear su nuca.
—No puedes negar que estás preocupado. O a lo sumo que algo te incomoda —asintió ligeramente, dando unos pasos más allá, alejándose de las miradas fijas en su accionar.
—Es sólo... Sólo que tengo un mal presentimiento. Nada grave.
La noche llegó en el preciso momento en que, ubicados uno al lado del otro, formando un círculo en el suelo, todos nos encontrábamos con la mirada fija en una de las paredes del salón, donde peculiares sombras amorfas parecían tramar algo en nuestra contra, desatando pánico en algunos e impotencia en los demás. Una sensación de manos presionándose contra mi garganta me hizo saber que los ataques estaban de vuelta. El ritmo de mi respiración no coordinaba con la manera en la que intentaba hacerlo, las pequeñas manchas blancas nublaron mi visión y la fuerza ejercida sobre mi tráquea se hacía cada vez más potente, mientras que mis sentidos disminuían al más mínimo de los niveles existentes. Sin dudar, tomé la mano de quien se encontraba a mi lado, suplicándole con la mirada que me ayudara. Noah se encargó de alejarme lo suficiente del resto de nuestros compañeros, llevándome a un lugar para que pudiese respirar sin dificultad, llenando mis pulmones de aire, puro oxígeno limpio y cristalino.
Una vibración en el bolsillo de mi chaqueta, más el sonido estrepitoso de la melodía con que el móvil de mi mejor amiga informaba que tenía una llamada, logró sobresaltar a ambas: la mirada confusa de Noah buscando la mía, mis manos temblorosas alcanzando el aparato. Las pequeñas letras en la pantalla formaban palabras que me resultaban difícil de descifrar, parecían estar escritas en una lengua que no manejaba, pero apuesto a que era una lengua muerta. El altavoz de su teléfono transmitía el mismo mensaje que me había llegado minutos atrás.
—Cave cum in mari natas. Cave cum in mari natas. Cave cum in mari natas —el móvil repetía sin cesar lo que mi escasa memoria entendía como latín.
—Ten cuidado con en el mar —traduje en voz baja, sin darme cuenta de que Noah estaba susurrando lo mismo. Nuestras miradas se encontraron, a la vez que la llamada se cortaba.
—¿Debo suponer que ese mensaje es para ambas o...? —comenzó ella, haciendo la pregunta que mi mente había formulado hacía varios segundos.
—Para ser honesta, no tengo idea —confesé, distrayéndome con la silueta que salía por la puerta y se dirigía hacia nosotras.
—¿Está todo bien? —la figura tomó color, mostrando a Steve como su dueño.
—Sí, todo está en orden, todo bajo control —un intento de sonrisa se apoderó del rostro de mi amiga.
—Entonces, vayan adentro. Es tarde y es peligroso que ambas estén aquí. Después de lo ocurrido con Charlotte, debemos estar atentos a cualquier cosa que pueda suceder, y es por eso que no deben ocultarme nada, ¿entendido? —su taciturno semblante cambió por uno serio, haciendo desaparecer cualquier rastro de tranquilidad en mi ser.
Tanto Noah como yo nos dirigimos hacia dentro, pero una voz nos interrumpió al momento de abrir la puerta.
—Por cierto —retomó el hombre, detrás nuestro—, por hoy pueden acomodarse en cualquiera de los cuartos, de la manera que gusten. Mañana serán designados los lugares —informó, cerrando la puerta una vez nosotras estuviésemos allí.
Las horas pasaban y mi mente no hallaba concentración suficiente como para dejarme descansar. Palabras en latín inundaban mi interior cuando intentaba dormir, pero el cerrar los ojos y acallar mis sentidos me devolvía al estado de relajación necesario para dejar el estrés a un lado.
Imágenes de personas siendo torturadas, sofocadas e incluso asesinadas se abrían paso entre mis sueños, transformándolos en pesadillas que hicieron lo suyo hasta lograr su cometido: despertarme en la madrugada, sedienta y con una capa de sudor pegando algunos cabellos en mi rostro. Sigilosamente, me removí en la cama y sin poder conciliar el sueño, me di por vencida, dirigiéndome a la cocina en busca de un vaso de agua. Al momento de llegar, mi anatomía tropezó con lo que luego pude distinguir como una silla, la luz encendiéndose y dejando a un adormilado Harry delante mío.
—Pensé que eras uno de ellos —la expresión de alivio en su rostro me hizo saber que su preocupación seguía.
—Hasta el momento no lo soy —admití abriendo el refrigerador, tomando una pequeña botella de agua, cargada hasta la mitad. Un silencio incómodo tensaba el ambiente, haciéndome creer por un momento que parecía que estaba persiguiendo al castaño.
—¿No sentiste nada extraño luego del espectáculo de Charlotte y Ryan? —preguntó de repente, sobresaltándome, puesto que no esperaba que volviera a hablar.
—Uhm, no —mentí en principio—. En realidad luego de la ronda en la que observábamos las sombras, tuve un ataque, pero esta vez pude controlarlo mejor que en otras ocasiones, sólo que recibí un extraño mensaje.
—¿Qué decía el mensaje? —indagó, su ceño frunciéndose como si intentara descubrir algo.
—Estaba en latín. Decía algo como que tuviera cuidado con el mar. De hecho, en el momento en que llegó el mensaje, Noah recibió una llamada en la que una voz repetía una y otra vez el mismo mensaje que yo había recibido minutos antes —traté de explicar en voz baja. Al momento, él era la única persona además de Noah que sabía acerca del mensaje y prefería que así se quedara.
—¿Recuerdas las palabras exactas con las que estaba escrito? —rebusqué el móvil en los bolsillos de mi pantalón, abriendo el mensaje una vez estuviese en mis manos.
—¡Aquí dice otra cosa, Alice! —su voz se tornó sombría y una sensación similar al miedo me obligó a tragar saliva antes de decir algo.
—¡Juro que decía Cave cum in mari natas! —grité, entrando en pánico.
—Mira —me tendió el móvil—. ¿Sabes lo que eso significa? —la pantalla mostraba un mensaje distinto al que había recibido en la noche. Hominem e medio tollere era todo lo que allí decía.
—Significa matar a una persona... —murmuré, horrorizada, llevando una mano a la boca.
—O quitar a un hombre del medio —agregó—. ¡Sabía que esto no iba a quedarse de ese modo! ¡Hay alguien que quiere deshacerse de uno de nosotros!
Luego de la ronda de preguntas, en las que se oyeron respuestas como "No tengo ningún poder" y "¿Por qué demonios estamos haciendo esto?", debo reconocer que el hombre ha tratado de lidiar con nosotros, pero es imposible cuando la gran mayoría pasa más de la mitad del tiempo en que estamos juntos discutiendo o a los golpes. Eso es algo que prometí no extrañar cuando todo esto acabe, pero apuesto que será difícil cuando vuelva a la triste agonía de la preparatoria.
Un golpe en mi hombro fue suficiente para distraerme de todas las ideas abriéndose paso en mi interior, dejándome frente a Damon, quien musitó algo acerca de hacer parejas a lo cual asentí tras un largo suspiro. Una vez a su lado, me resultó imposible no fijarme en que Harry había sido llamado por Steve. Aún me pregunto qué será lo que le propuso. Por otro lado, el imbécil de Louis se encontraba sonriéndole a Katrina. Sigo sin creer cómo es que detrás de mi timidez todavía siga teniendo un mal concepto de todos los individuos con los que me encontraba en aquel lugar. Noah siempre ha sido la única que ha despertado interés en mí y espero que así sea por siempre.
Gritos y algo que se oía como un puñetazo estrellándose en el rostro de alguien más lograron fijar mi vista en la estúpida disputa entre Liam y el rubio de ojos claros, no recuerdo si su nombre era Ryan o... Vaya, mi memoria no le hace justicia al recuerdo de la peculiar personalidad de Keyla, nuevamente comportándose como una mujer un tanto masculina. El malhumor se apoderó de mí mientras que la jaqueca comenzaba a tomarme como prisionera.
El acercamiento de Charlotte a Ryan tomó por sorpresa a varios, incluyéndome, cuando de repente su comportamiento pasó del típico soy-una-adolescente-rebelde-e-incomprendida a uno extremadamente diabólico, incluyendo acciones como apartar al rubio y mover sus manos en un extraño y frenético danzar, haciendo temblar, sudar, sofocar e incluso desmayar a su víctima, provocando la sorpresa de todos los presentes, sumidos en un absoluto silencio, el cual sólo Steve fue capaz de interrumpir.
Un fluido tan extraño como asqueroso, de consistencia líquida y viscosa, frenó de lleno en el rostro de quien ahora se hallaba tirado sobre el frío concreto, quitándolo del estupefaciente trance en el que se encontraba. Su expresión era ilegible; una mezcla de incomprensión, desconcierto y disgusto era todo lo que podía descifrarse de ella. Su temblorosa voz pronunció un "¿Qué pasó?", mientras su mirada azul viajó hasta el otro extremo de la habitación, encontrándose con Charlotte fuera de sí en una esquina, las rodillas apoyadas en su pecho y los brazos rodeando sus piernas.
Luego de la explicación de que Charlotte había sido controlada por los Ocho Grandes, las acaloradas discusiones entre unos y otros dúos y la extrema preocupación de quien cumplía la función de mentor, me dispuse a hablar con Harry al verlo acercándose a donde el resto se encontraba. Se veía exhausto, tenso y algo preocupado, lo que en realidad me transmitía nerviosismo. A pesar de todo, había algo en él que me resultaba interesante, más allá del aspecto físico que era la única cualidad que parecía importar. Estaba segura de que era alguien maduro e inteligente, dos características que era lo que realmente buscaba en las personas con las que me rodeaba.
—¿Qué sucede? —me acerqué sigilosamente. A pesar de que fuera alguien con quien acostumbraba a hablar, su trabajado físico, sumado a su imponente altura y la tinta que recubría gran parte de su piel no dejaban de intimidarme cada vez que me decidía a siquiera dirigirle la palabra.
—Nada importante —una incómoda sonrisa se plasmó en su rostro, a la vez que su brazo izquierdo se abría camino hasta su cuello, donde su mano comenzó a masajear su nuca.
—No puedes negar que estás preocupado. O a lo sumo que algo te incomoda —asintió ligeramente, dando unos pasos más allá, alejándose de las miradas fijas en su accionar.
—Es sólo... Sólo que tengo un mal presentimiento. Nada grave.
{...}
La noche llegó en el preciso momento en que, ubicados uno al lado del otro, formando un círculo en el suelo, todos nos encontrábamos con la mirada fija en una de las paredes del salón, donde peculiares sombras amorfas parecían tramar algo en nuestra contra, desatando pánico en algunos e impotencia en los demás. Una sensación de manos presionándose contra mi garganta me hizo saber que los ataques estaban de vuelta. El ritmo de mi respiración no coordinaba con la manera en la que intentaba hacerlo, las pequeñas manchas blancas nublaron mi visión y la fuerza ejercida sobre mi tráquea se hacía cada vez más potente, mientras que mis sentidos disminuían al más mínimo de los niveles existentes. Sin dudar, tomé la mano de quien se encontraba a mi lado, suplicándole con la mirada que me ayudara. Noah se encargó de alejarme lo suficiente del resto de nuestros compañeros, llevándome a un lugar para que pudiese respirar sin dificultad, llenando mis pulmones de aire, puro oxígeno limpio y cristalino.
Una vibración en el bolsillo de mi chaqueta, más el sonido estrepitoso de la melodía con que el móvil de mi mejor amiga informaba que tenía una llamada, logró sobresaltar a ambas: la mirada confusa de Noah buscando la mía, mis manos temblorosas alcanzando el aparato. Las pequeñas letras en la pantalla formaban palabras que me resultaban difícil de descifrar, parecían estar escritas en una lengua que no manejaba, pero apuesto a que era una lengua muerta. El altavoz de su teléfono transmitía el mismo mensaje que me había llegado minutos atrás.
—Cave cum in mari natas. Cave cum in mari natas. Cave cum in mari natas —el móvil repetía sin cesar lo que mi escasa memoria entendía como latín.
—Ten cuidado con en el mar —traduje en voz baja, sin darme cuenta de que Noah estaba susurrando lo mismo. Nuestras miradas se encontraron, a la vez que la llamada se cortaba.
—¿Debo suponer que ese mensaje es para ambas o...? —comenzó ella, haciendo la pregunta que mi mente había formulado hacía varios segundos.
—Para ser honesta, no tengo idea —confesé, distrayéndome con la silueta que salía por la puerta y se dirigía hacia nosotras.
—¿Está todo bien? —la figura tomó color, mostrando a Steve como su dueño.
—Sí, todo está en orden, todo bajo control —un intento de sonrisa se apoderó del rostro de mi amiga.
—Entonces, vayan adentro. Es tarde y es peligroso que ambas estén aquí. Después de lo ocurrido con Charlotte, debemos estar atentos a cualquier cosa que pueda suceder, y es por eso que no deben ocultarme nada, ¿entendido? —su taciturno semblante cambió por uno serio, haciendo desaparecer cualquier rastro de tranquilidad en mi ser.
Tanto Noah como yo nos dirigimos hacia dentro, pero una voz nos interrumpió al momento de abrir la puerta.
—Por cierto —retomó el hombre, detrás nuestro—, por hoy pueden acomodarse en cualquiera de los cuartos, de la manera que gusten. Mañana serán designados los lugares —informó, cerrando la puerta una vez nosotras estuviésemos allí.
{...}
Las horas pasaban y mi mente no hallaba concentración suficiente como para dejarme descansar. Palabras en latín inundaban mi interior cuando intentaba dormir, pero el cerrar los ojos y acallar mis sentidos me devolvía al estado de relajación necesario para dejar el estrés a un lado.
Imágenes de personas siendo torturadas, sofocadas e incluso asesinadas se abrían paso entre mis sueños, transformándolos en pesadillas que hicieron lo suyo hasta lograr su cometido: despertarme en la madrugada, sedienta y con una capa de sudor pegando algunos cabellos en mi rostro. Sigilosamente, me removí en la cama y sin poder conciliar el sueño, me di por vencida, dirigiéndome a la cocina en busca de un vaso de agua. Al momento de llegar, mi anatomía tropezó con lo que luego pude distinguir como una silla, la luz encendiéndose y dejando a un adormilado Harry delante mío.
—Pensé que eras uno de ellos —la expresión de alivio en su rostro me hizo saber que su preocupación seguía.
—Hasta el momento no lo soy —admití abriendo el refrigerador, tomando una pequeña botella de agua, cargada hasta la mitad. Un silencio incómodo tensaba el ambiente, haciéndome creer por un momento que parecía que estaba persiguiendo al castaño.
—¿No sentiste nada extraño luego del espectáculo de Charlotte y Ryan? —preguntó de repente, sobresaltándome, puesto que no esperaba que volviera a hablar.
—Uhm, no —mentí en principio—. En realidad luego de la ronda en la que observábamos las sombras, tuve un ataque, pero esta vez pude controlarlo mejor que en otras ocasiones, sólo que recibí un extraño mensaje.
—¿Qué decía el mensaje? —indagó, su ceño frunciéndose como si intentara descubrir algo.
—Estaba en latín. Decía algo como que tuviera cuidado con el mar. De hecho, en el momento en que llegó el mensaje, Noah recibió una llamada en la que una voz repetía una y otra vez el mismo mensaje que yo había recibido minutos antes —traté de explicar en voz baja. Al momento, él era la única persona además de Noah que sabía acerca del mensaje y prefería que así se quedara.
—¿Recuerdas las palabras exactas con las que estaba escrito? —rebusqué el móvil en los bolsillos de mi pantalón, abriendo el mensaje una vez estuviese en mis manos.
—¡Aquí dice otra cosa, Alice! —su voz se tornó sombría y una sensación similar al miedo me obligó a tragar saliva antes de decir algo.
—¡Juro que decía Cave cum in mari natas! —grité, entrando en pánico.
—Mira —me tendió el móvil—. ¿Sabes lo que eso significa? —la pantalla mostraba un mensaje distinto al que había recibido en la noche. Hominem e medio tollere era todo lo que allí decía.
—Significa matar a una persona... —murmuré, horrorizada, llevando una mano a la boca.
—O quitar a un hombre del medio —agregó—. ¡Sabía que esto no iba a quedarse de ese modo! ¡Hay alguien que quiere deshacerse de uno de nosotros!
__________________________
- Spoiler:
- ¡Hola! Bueno, en realidad está más corto y horrible de lo que esperaba que estuviera. Espero que Deya y Mily no tengan problemas con la manera en que manejé sus PJ's. Por otra parte, con mi geme estuvimos discutiendo acerca de la organización de los cuartos, cómo preferíamos que fuera. Ella tiene una propuesta y yo otra, ustedes voten por una o propongan algo distinto:
+ ¿Qué te parece mejor para las habitaciones? ¿Que duerman en parejas porque no se pueden distanciar mucho o que sea a la mierda y cada uno tenga su propia habitación (igual de sucia y descuidada que el resto del edificio), sólo porque hay demasiado espacio y se niegan a compartir su privacidad?
+ ¿Te parece si, algunos tienen sus propias habitaciones mientras que otros tengan que compartirlas (y las parejas no puedan ser elegidas por ellos), siendo los que mejor controlan sus poderes aquellos que obtienen el beneficio, y los que necesitan práctica los que reciben "el castigo"?
Las propuestas están redactadas así porque las copié y pegué de nuestro chat, xd.
Última edición por Catwright. el Sáb 08 Feb 2014, 9:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Sixteen Devils.
OH DIOS MÍO. TE JURO, BÁRBU, QUE FUE LA MEJOR NOTIFICACIÓN QUE ME PUDO HABER LLEGADO MIENTRAS TRATABA DE DORMIR.(?) ah. SONREÍ COMO TONTA CUANDO CONFIRMÉ QUE ERA EL CAP.<3 Y, me encantó. *-* En especial, porque sí usaste las ideas que te dí, y aunque ya te había dicho que estaba genial, te lo repito: ESTÁ GENIAL. jdsfhasdkjfhsjhfjasfjkshajk. Alice describe a Harry tan sdjhfaskjhdfkj *-* Aunque a Key la sigue tratando de marimacha. XDDDDDDDDD ah, lo comprendo. como sea... ¡RESULTA QUE MI BEBÉ SABE LATÍN! *-* ¿así o más perfecto? :hemozo :ah. Bueno, eso. dkjhfjask. Fue hermoso. Y me dejaste .____. con lo de los mensajes y todo lo que ocurrió.
VAAAAAAAAAALE. Tengo una propuesta y una noticia que dar, lol. Primero la noticia: Lore tuvo que dejar la colectiva por asuntos del colegio.
Solución a la noticia: ya conseguí reemplazo. lol. Su nombre es Rocío, pero su user es flowerpower24, y es una escritora y chica genial.
Propuesta: anoche mientras trataba de dormir (luego de leer el capítulo), se me ocurrió que, como casi llegamos al límite de páginas, cree un segundo tema que sea de la misma temporada (la primera), pero la segunda parte. Es decir, esta fue sólo la primera parte de la primera temporada. Esta fue donde los chicos se conocieron, descubrieron sus poderes y/o supieron de la existencia de los Ocho Grandes, pero en la siguiente parte es definitivamente el nudo de la historia. Ahora entrenarán y tratarán de desarrollar lo mejor posible sus poderes y el final de temporada, blah, blah, blah. So, me pondré a abrir el otro tema -con nuevas reglas, yey-, y también a escribir el siguiente capítulo. Las amo y cuando tenga el link del otro tema, lo cuelgo acá.:3
VAAAAAAAAAALE. Tengo una propuesta y una noticia que dar, lol. Primero la noticia: Lore tuvo que dejar la colectiva por asuntos del colegio.
Solución a la noticia: ya conseguí reemplazo. lol. Su nombre es Rocío, pero su user es flowerpower24, y es una escritora y chica genial.
Propuesta: anoche mientras trataba de dormir (luego de leer el capítulo), se me ocurrió que, como casi llegamos al límite de páginas, cree un segundo tema que sea de la misma temporada (la primera), pero la segunda parte. Es decir, esta fue sólo la primera parte de la primera temporada. Esta fue donde los chicos se conocieron, descubrieron sus poderes y/o supieron de la existencia de los Ocho Grandes, pero en la siguiente parte es definitivamente el nudo de la historia. Ahora entrenarán y tratarán de desarrollar lo mejor posible sus poderes y el final de temporada, blah, blah, blah. So, me pondré a abrir el otro tema -con nuevas reglas, yey-, y también a escribir el siguiente capítulo. Las amo y cuando tenga el link del otro tema, lo cuelgo acá.:3
Kurt.
Re: Sixteen Devils.
Yo puedo mover el tema a terminadas? tengo poderes el capitulo de Barbu fue perfecto<3 lo comentare cuando vaya a la compu
peralta.
---------
Re: Sixteen Devils.
¿O sea que mi capítulo es el final? ¿O SEA QUE POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA TERMINÉ ALGO?
ah JAJAJAJAJAJJAJA, ay. Amé la idea, geme. Sí, Harry sabe latín porque... bueno, porque sí(?) JHSADKJSAHDKJAH ESTOY MUY CONTENTA IDK LOS AMO A TODOS(?)
ah JAJAJAJAJAJJAJA, ay. Amé la idea, geme. Sí, Harry sabe latín porque... bueno, porque sí(?) JHSADKJSAHDKJAH ESTOY MUY CONTENTA IDK LOS AMO A TODOS(?)
Invitado
Invitado
Re: Sixteen Devils.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Feliz Navidad atrasada, geme.(?) ahre. XD Sí, de hecho el conteo de los capítulos comenzará desde cero. c: Lo que sería el capítulo 30, será el 1. lol. Claro, que dejen la respuesta a lo de las habitaciones en el otro tema. Puedes moverlo, Steph.
Kurt.
Página 51 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52
Temas similares
» seven devils.
» Seven devils all around you.
» sixteen devils.
» sixteen devils. {1/2
» + i know, you know, i know i'll remember you.
» Seven devils all around you.
» sixteen devils.
» sixteen devils. {1/2
» + i know, you know, i know i'll remember you.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 52.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.