O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:21 pm

Oh deoz !! 
Síguela pls 
Y te doy galletas de chocolate (: !!! ◉◡◔
  Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 12:46 pm

My Sweet Perrie escribió:Oh deoz !! 
Síguela pls 
Y te doy galletas de chocolate (: !!! ◉◡◔
  Síguela!

 galletas de chocolate ???
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 1606340316 ya estoy terminando de escribir en mi borrador ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 1606340316  galletitas voy por ustedes :corre:
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 1:22 pm

aiii si pijamada!!
Rayis, preparate para tu transformacion jeje :D
Siguela ya plis!!
Besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por fromfinner. Lun 08 Jul 2013, 1:29 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 1:45 pm

                             Cap 4 :3
El día Jueves fue muy parecido al Miércoles, lleno de risas y suspiros por parte de mis enamoradas favoritas (XD), pero, también tenia esa extraña sensación a que te observan siempre, desde que entraba a la preparatoria, hasta cuando me iba a mi casa.
 Perrie, por los rumores, termino con Zayn al irse a Arizona, quizá algo triste para el, pero en mi no cabía la felicidad.
_____________________VIERNES___________________
Ayer por la noche arregle mis cosas para hoy, estaba tan emocionada que me desperté antes, pero de inmediato sonó el despertador, rompiendo la ilusión de que iba a dormir un poquito mas.
Levante los brazos y mire mis cicatrices, todas estaban cerradas, y Muffin me presto un crema para que desaparecieran por completo dejando lisa mi morena piel.
Sip, ellas ya lo sabían  todo, Cami me ayudo un poco, las chicas me apoyaron, y me pidieron que no lo hiciera mas.
-Buenos dias- dijo mama cuando baje con mi bolso y mi mochila.
Estaba muy arreglada, y se estaba maquillando.
-¿y a donde vas tan linda?- le pregunte.
-Hoy vamos a hablar con el juez- dijo ella.
-¿vamos?- dije yo, ella sabia que hoy no podía ir a ningún otro lado que la casa de Cami, hasta ella me dijo que no me quería saber que me había ido a otra parte (:roll: )
-voy con Alicia- dijo, Alicia es mi hermana, que estaba grande cuando empezó todo.
- AH, ¿y a que van?- pregunte tomando una manzana.
-A que el juez nos ponga una pensión como corresponde, ese tacaño esta forrado en dinero, y le ha dicho a todos los jueces que no es así, que apenas le alcanza para el.
-que maldito-dije en voz baja, mi padre cuando aun estaba con mama, traía otras mujeres a la casa y luego golpeaba a mi madre.
-Y esta vez vamos a ganar, por que es justamente el mismo juez que estuvo por poco de ponerlo en la cárcel  ademas tenemos pruebas de su riqueza, bueno hija, pórtate bien en la casa de Cami, me llamas- dijo tomando su cartera, y llendose.
Espere a que doblara la esquina y me acomode los anteojos, tome mi bolso y mi mochila, y me fui.


Cuando llegue, las chicas estaban riendo, y cada una tenia un bicicleta, excepto Cami, con su skate, y yo, sin nada de eso.
-¿me perdí de algo?-pregunte mirando las bicicletas.
-¿no te llego mi mensaje?-pregunto Azu.
-¿a esta cosa?-dije sacando mi celular (http://www.google.com/imgres?imgurl=http://sincelular.com/wp-content/uploads/2007/12/nokia1100.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/6003104/Celulares-del-futuro-y-celulares-antiguos.html&h=415&w=392&sz=25&tbnid=6ZqW4SNfnrnDnM:&tbnh=90&tbnw=85&zoom=1&usg=__w1By4FCXdpRsDZe0ANdeUgzBAMU=&docid=tKt0ld24dJ9oGM&hl=es&sa=X&ei=5RDbUZdW8arJAcb5gNAP&ved=0CCoQ9QEwAA&dur=3083)
Todas reímos, y luego me fui con Azu a historia, y le pregunte:
-¿como supiste cual era mi numero?
-Le pregunte a Niall, y el dijo que seguramente su amigo, ese Zayn tan odioso- cuanta razón- me lo dio, y le tuve que comprar un helado a Niall, por esa "valiosa" información
-AH-dije, abriéndole la puerta para que entrara primero, mientras pensaba:
Zayn Malik con mi numero, WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
El resto de la clase fue aburrida, pero tome bastantes apuntes.


-No puedo!-dijo Cami intentando resolver la tarea de matemáticas a ultima hora.
-Dame- dije quitando-le  el cuaderno y el lápiz, en 3 minutos ya estaban listos.
-wow, ¿como es que no te han llevado los rusos?- todas reímos por el comentario.

Cuando era hora de irnos a casa de Cami, me monte en la bicicleta de Javi y me agarre de sus hombros, Cami dijo:
-¿listas?, sera un camino largo y difícil, cuando el semáforo este en verde...... ¡ahora!- en su skate cruzo la calle y se detuvo en una gigantesca mansión (http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2007062067mansion.jpg)- ¡llegamos!, ¿están cansadas?
-Cami!-grito riendo Azu- pude haberme ahorrado la molestia y venir en mi auto y que Jorge (su chofer  el que siempre nos regalaba dulces) se lo llevara después.
-No malgaste hijita- dijo Cami abriendo la gran puerta- ¿les gusta?
-si- dije abriendo mis ojos, que se debieron haber visto enormes desde fuera, por lo que todas rieron.
-Bueno, creo que es hora de comenzar- dijo Muffin, luego alguien me tapo  los ojos y con una tela con alcohol me dormi.
_____________________________________________________________________
¿que le habra pasado a esa loca?, ya les subo la parte 2 :3
             besos
                     peppis
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 1:53 pm

OMG!
Ame el capitulo sfghjklñ
ASDFg gracias a dios que la rayis me paso la tarea de matemática, soy malísima en esa materia xd
Ya quiero saber que le paso a la rayis!!
síguela pronto!!
besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 1:55 pm

CamiTeAmaHarry escribió:OMG!
Ame el capitulo sfghjklñ
ASDFg gracias a dios que la rayis me paso la tarea de matemática, soy malísima en esa materia xd
Ya quiero saber que le paso a la rayis!!
síguela pronto!!
besos

 askhdakshd, si yo vole y le pregunte al profesor como te va en esa materia, y lugo en mi unicornio segui escribiendo hasta llegar a hogwarts, y desde alli subi cap, ahora subo la parte 2 :3
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Umbra. Lun 08 Jul 2013, 2:32 pm

Holaaa nueva lectoraa! Diosss esta novelaa esta demaciado buenaaa!!! sigueelaa
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 2:35 pm

                              Cap 4, parte 2:

Desperté en una habitación decorada hermosa *o*, levante mi mano, que tenia manicura, luego busque mis anteojos, tampoco estaban, toque mi cabello esperando encontrarlo enmarañado como siempre, pero estaba lizo y caía en suaves ondas, si, no me hicieron caso y me arreglaron, pero, a decir verdad, hicieron un milagro :$
me levante y las vi comiendo pizza (Azu:http://www.polyvore.com/pijama_para_azu/set?id=88664023, javi: http://www.polyvore.com/pijama_de_javi_lt_333/set?id=88663597,Muffin:http://www.polyvore.com/pijama_de_muffin_lt/set?id=88663160,Cami:http://www.polyvore.com/pijama_de_cami/set?id=88662911), ellas me miraron
-que linda quedaste- dijo Javi- fue un problema maquillarte, y ponerte los lentes de contactos, te movías todo el tiempo.
-Gracias por el cambio- me mire al espejo, no me cambiaron, que bien.
- no se por que te avergüenzas dijo Cami- no eres fea, y pareces palillo, no pesas nada.
-¡ah!-dijo Muffin- una señora te paso a dejar ropa, creo que era tu mama.
-lo mas probable-dije mirando la bolsa, ropa cara, imposible que fuera mama.
-Imposible que fuera su mama, no se parecían dijo Javi- dejo una nota, léela y dinos.
Tome la nota y leí:
          "querida ___:
        Soy Trisha, la mama de Zayn, te vine a dejar esto ya que a Zayn le dio verguenza, pero viene de su parte, como en disculpa por lo que te hizo (yo le di la idea).
            Espero que te guste
                                 Trisha
PD 1: Supe donde vivia Camila cuando le pregunte a Harry, para que no se asuste
PD 2: los chicos van a su casa a las 19:00, dijeron que ustedes los invitaron.


-¿Quien era?-dijo Azu sentándose.
 Yo estaba dudosa, era un trampa, y en cuanto abriera la bolsa explotaría y moriría.
-¡_____!- gritaron
-¿que?-dije como ida- ah, si, em los chicos vendrán a las 19:00 a ver mi cadáver y bailar en el 
-¿que?- preguntaron.
-La sra. Trisha, la mama de Zayn, era la señora- dije apuntando la bolsa- pero, estoy segura de que es una trampa, y en cuanto abra la bolsa moriré y ellos vendrán a bailar en mi cadáver.
Todas me miraron raro, conteniendo una carcajada.
-estas paranoica ___- dijo Cami acercándose a la bolsa, yo la detuve y abrí la bolsa y saque  una de las cosas que contenía.
-¡se los dije!- grite- esto es......- mire la cosa que estaba en mis mano- un pantalón .-.
Todas nos partimos de la risa en el suelo por eso, luego Azu dijo:
-esperen, ¡van a venir y nosotras en pijama y falta menos de una hora!- ellas se pararon y tomaron su ropa, entraron al baño juntas, y salieron asi:
-Cami: http://www.polyvore.com/d%C3%ADas_de_invierno/set?id=80226079
-Javi:http://www.polyvore.com/rayis/set?id=88216316 este lo creo ella :3
-MUFFIN:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=88448193 ESTE LO CREO ELLA :3
-Azu:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77237836&.locale=es

-se ven muy lindas- dije.
-¿y tu?- pregunto Azu-¿vas así teniendo ropa bonita?
-Lo que pasa es que me quedare aquí, y no saldré hasta el lunes.
-¡No seas así, cámbiate!- dijo Muffin dándome la bolsa.

-esta bien- dije resignada.
___________________________________________
¿que pasara? Harry violara a Cami? Javi violara a Louis?, Muffin sera abrazada por Liam?, se comera Niall a Azu?, ___ hablara con Zayn? no lo se aun por que no he pensado en el proximo capitulo XD.
                    Besos
                            Peppis
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 2:36 pm

Fati-Potato escribió:Holaaa nueva lectoraa! Diosss esta novelaa esta demaciado buenaaa!!! sigueelaa

 QUE BIEN QUE TE GUSTE!!!
 ya la seguire :3333
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Jul 2013, 2:40 pm

Eres mala!! *Mentira, te amooo*
Me has dejado con MUCHISIMA intrigaaa :wut: 

Ame el capitulo, muero por sabes que pasara con los chicos *-*

SIGUELA PLIS!!

Besos,

Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:07 pm

No ultimo lo leí como comercial XDDD
 deoz
Meoh 
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Umbra. Lun 08 Jul 2013, 3:35 pm

Fui la unica que leyó lo ultimo como los tipos de los comerciales?? ajjajajaja Siguelaa!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 08 Jul 2013, 3:37 pm

My Sweet Perrie escribió:No ultimo lo leí como comercial XDDD
 deoz
Meoh 
Síguela!!
como comercial XDDD lol badumtss
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Mar 09 Jul 2013, 11:31 am

CAP 5
Cuando sali del baño (http://www.polyvore.com/______/set?id=88803000)
Las chicas sonrieron:
-Ese Zayn te ha mirado bien- dice Cami poniendo cara de pervertida.
-Porque lo dices?- dije intentando parecer indiferente, fallando estrepitosamente.
-Te queda bien-dijo Javi riendo
Me mire al espejo, demasiado ajustado para mi gusto :/, y el comentario de Cami me hizo estremecer.
*DING-DONG*
Nos pusimos tensas.
-Ya voy-grito Cami en dirección a ellos. Empezó a acomodar su cabello frenéticamente  Azu tomo su mano para que se detuviera, y Cami empezó a morder la uña de su dedo gordo.
-¿Listas?- les pregunte, se sentían nerviosas, les encantaban esos chicos, y por mucho que yo los odiara, con verlas felices...
-Lo estamos si vas con nosotras-dijeron, abrieron la puerta y salieron, yo iba detrás de ellas.
Bajaron despacio, mejor, así yo podre correr y encerrarme y no me atraparan.
Cami hablaba con Harry, Louis tomo a Javi como una bebe, Liam sonrió al ver a Muffin :D la ayudo a bajar y la abrazo por un largo, largo tiempo, Niall, que estaba comiendo manies, al ver a Azu dejo su boca abierta, y con comida :/, Azu se la cerro y lo beso en la mejilla.
-¿___?-preguntaron, yo ya estaba subiendo, pero no las podía dejar, bajaría  pero por ellas.
Baje con la vista en mis zapatos, camine hasta la pared que separaba el recibidor del salón  y me cargue en ella, ellos reían y hablaban.
-¿te gusto la ropa?- dijo una voz en mi oreja, yo reaccione mal y le pegue un manotazo en la cara.
-Lo siento, Zayn- lo moví con el brazo para poder pasar a la sala e ir por la puerta de vidrio.
Louis venia amenazadora-mente, por lo que apure el paso, Javi empezó a reñir a Louis por decirme zorra, y lo mismo le decía Cami a Zayn.
Y una vez mas, tuve esa sensación de que me hacia pequeña, mis rodillas temblaban, cuando llegue a la puerta de vidrio, me sentí estúpida al ver mi reflejo, que estaba lloroso, también vi el reflejo de Zayn, que me miraba.
Corrí la puerta y camine hasta llegar junto a la piscina, cerca de un gran árbol,vi la hermosa escena, Louis consiguió callar a Javi besándola, lo mismo hacían los demás, me saque los zapatos y hundí los pies, una parte de mi mente dijo:
*¿que mas da?, hazlo, mátate  de una buena vez, mejor, tus amigas serán felices, eso es lo que te importa, hasta serias un gasto menos para tu cansada madre*
Me hundía de a poco, yo no quería  pero no reaccionaba, las rodillas hundidas, cintura hundida, cuello, boca...., y ya estaba en el agua.

Intente moverme para subir, pero mis brazos no respondían, mis piernas tampoco, me quedaba sin aire.
Un fuerte ruido a mi lado me hizo reaccionar, subí rápidamente, y cuando estaba fuera del agua, vi la camisa de Zayn, si yo entre en el agua sin sacarme nada, ¿por que el si?, lo busque y vi su cabello negro, lo agarre con fuerza, para tirar hacia arriba, pero su mano me tomo la muñeca y me hizo un llave, dejándome dentro del agua otra vez:
-¿estas loca?- me dice cuando subo a la superficie
-¡al menos logre entrar al agua sin desnudarme!- me ayudo a salir del agua, choque con su estomago, y me dolió la cabeza por el golpe, cuando lo mire, al parecer era el tiempo de mostrar sus abdominales .-.
Le pase la camiseta y le dije:
-cúbrete, por favor-me ruborice
-Esto te gustaba-dijo apuntándose.
-gustaba-repetí, esperando que entendiera.
-Aun es así- me susurra al oído.
-Pu-puedes dejar de hacer eso?, es escalofriante- dije tartamudeando. ¡estúpida!
-Gracias- le dije
-¿porque?
-por la ropa
-ah
-¿porque lo hiciste?
-me contaron sobre tus problemas y....
-mira, yo no quiero la lastima de la gente, mejor te la devuelvo- empece a quitarme la chaqueta, y por efecto del agua, la camisa traslucía todo.
Cuando me percate de eso, tome otra vez la chaqueta que estaba en sus piernas, cuando lo hice, me fije que tenia un rasguño sangrante ahí
-¿tienes problemas ahí?- dije apuntando su muslo.
-¿a que te refieres?- me pregunta con una ceja levantada.
Caí en la cuenta, ¡dije algo de doble sentido!, que asco, no me refiera a "ese problema".
-Zayn, no me refiero a esa clase de problemas-dije con el ceño fruncido.
Se miro las piernas y dijo:
-creo que es el problema que tu dices y el "otro problema"- hizo comillas con las cejas 
-Dime que te sucede por el frió- dije cerrando los ojos.
-no lo creo, fuiste tu, tienes bonita figura ¿sabes?
-Zayn, bájale
-Es algo que no se puede controlar, ¿me vas a devolver también la camisa?
-no
-Y ¿no me vas a dar un mini besito para que baje?
-no
-Lo harás- dijo abrazándome
-no quiero
.si quieres
-aleja tus labios con células muertas de Perrie de mi.
-no- me lanzo al suelo y se puso encima-dame uno pequeño y me voy
-Zayn, se debe ver extraño, sal de encima.
-no quiero-dijo acomodándose- se esta bien aquí  juntitos, muy juntitos.
-Zayn, raciona, ya basta-dije
-Damelo y te dejo- empezó a besar la comisura de mis labios
-Zayn, para!
-se vera mas extraño entonces- tomo mi pierna derecha y la puso en su cadera, lo mismo con la izquierda, y luego puso su mano en mi muslo- ¿me lo darás ahora?-dijo besando mi cuello
-No
-¿Sabes?, te he pedido permiso, y tu te niegas, así que ahora, me besaras por obligación.
Empezó besándome suave, luego mas fuerte, yo no le respondí, espere a que se detuviera solo, aunque algo me obligo a seguirle el juego y lo bese también.


-¿te gusto?- me pregunto mordiendo mi labio
-no
-Igual me respondiste, ¿cual es mi sabor?
-chocolate- respondí al instante, mi boca lo dijo sin permiso
Una parte de mi deseaba que me besara otra vez, la otra parte quería escapar, opte por escapar.
Ya estaba sentándome cuando me puse bajo el de nuevo.
-no he terminado
-¿y cuando terminaras?- pregunte exasperada
-¡cuando hagamos 69!-dijo imitando mi voz
Yo lo mire con los ojos muy abiertos, y en vez de ruborizarme, perdí color
-No es cierto- dijo nervioso, se sentó y yo me senté a su lado
-ya- busque algo con lo que distraerme
-¿te enfadaste?
-no, pero..., es extraño, hace algunas semanas me odiabas, y de repente quieres, tu ya sabes...., "eso", y por eso, no entiendo
-yo no quiero "eso"
-¿entonces?
- Solo es que leí tus cartas y...., me volví a enamorar- me miro a los ojos y me beso con dulzura.
___________________________________________
1313 
     aqui les dejo el cap hermosas!!!!
                               fue muy, 1313 1313131313131313131
         las amo
         peppis
 
Peppis
Peppis


Volver arriba Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 4 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.