Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
Cap 3
El director me miro, voy con Cami, y ella me dice en el oído:
-¿estas bien?- luego me mira, yo le muestro el brazo vendado
-Chicas- dice el director- a mi oficina, siganme.
Todos miraban la escena, baje la cabeza y Cami paso su brazo por mis hombros, yo, me limite a seguir al director Palmer.
Cuando ya estábamos en la puerta, nos dice el director:
-esperen un minuto- desapareció cerrando la puerta, yo aproveche para decirle a Cami:
-¿E-estas bien?- ella me abrazo, yo dude, pero la abrace de vuelta-gracias de nuevo, por todo.
-No es nada- dice sonriendo.
La puerta se abrió, y desde dentro, se escucha la potente voz del director.
-Pasen, rápido por favor.
Entramos y nos sentamos en unas sillas acolchadas, me sentía incomoda, nunca me citaban a hablar con el director por vandalismo, me citaban por mis buenas notas, pero eso ya no me interesaba, me importaba mas que expulsaran a Cami, que es la única que me comprende, no aguantaría perderle.
-Bueno, primero que nada, no las expulsare, aunque debería dijo con una sonrisa, nosotras nos miramos felices- pero, hay dos condiciones, primero, vayan a pedirle disculpas a la señorita Edwards, y lo segundo, mañana vendrán mas alumnas nuevas, quiero que las guíen en su primer día y las hagan sentir como en su casa, ¿entendido?- dijo sonriendo.
-si, director Palmer-contestamos al unisono.
El director se despidió de nosotras, y cuando salimos, nos abrazamos y saltamos de felicidad.
-Hay que ir con Perrie-dije borrando mi sonrisa- si Zayn esta ahí y nos ve, nos sacara la cabeza y le dará nuestra sangre a Perrie para que beba, te lo aseguro.
Cami rió y dijo simplemente:
-entonces hay que escabullirnos- ambas reímos- ¿porque te odiarían tanto?- Y esa pregunta temía aunque ya era hora de decirle a alguien, alguien como Cami, mis grandes problemas, solo espero no llorar.
-lo que pasa, es que a mi, ____, me encantaba ese Zayn Malik, el mas popular, un día, su novia, me atrapo dejandole una notita de amor indicando quien era, y cuanto lo amaba,y desde ese día, mi vida se fue abajo, y eso que ya estaba muy mal, por el reciente abandono de mi padre a mi madre, dejándonos tapadas en deudas, y.....-Fue entonces, cuando entre en depresión otra vez, deje que mi cuerpo se deslisara por la pared hasta el suelo, y puse mis rodillas al tope de mis anteojos.
Cami se sentó a mi lado, hizo que me sintiera segura.
-___-dijo Cami- sonríe, aunque las cosas vayan mal, aun no sabes a quien enamoraras con esa sonrisa- mis ojos se cristalizaron, y la abrace con mucha fuerza, y después de ese emotivo momento, fuimos juntas a la enfermería.
Cuando estábamos en la puerta, Cami se escabullo dentro, y cuando iba ha hacer lo mismo, choque con algo mas alto que yo y de ojos miel
-¿estas bien?- luego me mira, yo le muestro el brazo vendado
-Chicas- dice el director- a mi oficina, siganme.
Todos miraban la escena, baje la cabeza y Cami paso su brazo por mis hombros, yo, me limite a seguir al director Palmer.
Cuando ya estábamos en la puerta, nos dice el director:
-esperen un minuto- desapareció cerrando la puerta, yo aproveche para decirle a Cami:
-¿E-estas bien?- ella me abrazo, yo dude, pero la abrace de vuelta-gracias de nuevo, por todo.
-No es nada- dice sonriendo.
La puerta se abrió, y desde dentro, se escucha la potente voz del director.
-Pasen, rápido por favor.
Entramos y nos sentamos en unas sillas acolchadas, me sentía incomoda, nunca me citaban a hablar con el director por vandalismo, me citaban por mis buenas notas, pero eso ya no me interesaba, me importaba mas que expulsaran a Cami, que es la única que me comprende, no aguantaría perderle.
-Bueno, primero que nada, no las expulsare, aunque debería dijo con una sonrisa, nosotras nos miramos felices- pero, hay dos condiciones, primero, vayan a pedirle disculpas a la señorita Edwards, y lo segundo, mañana vendrán mas alumnas nuevas, quiero que las guíen en su primer día y las hagan sentir como en su casa, ¿entendido?- dijo sonriendo.
-si, director Palmer-contestamos al unisono.
El director se despidió de nosotras, y cuando salimos, nos abrazamos y saltamos de felicidad.
-Hay que ir con Perrie-dije borrando mi sonrisa- si Zayn esta ahí y nos ve, nos sacara la cabeza y le dará nuestra sangre a Perrie para que beba, te lo aseguro.
Cami rió y dijo simplemente:
-entonces hay que escabullirnos- ambas reímos- ¿porque te odiarían tanto?- Y esa pregunta temía aunque ya era hora de decirle a alguien, alguien como Cami, mis grandes problemas, solo espero no llorar.
-lo que pasa, es que a mi, ____, me encantaba ese Zayn Malik, el mas popular, un día, su novia, me atrapo dejandole una notita de amor indicando quien era, y cuanto lo amaba,y desde ese día, mi vida se fue abajo, y eso que ya estaba muy mal, por el reciente abandono de mi padre a mi madre, dejándonos tapadas en deudas, y.....-Fue entonces, cuando entre en depresión otra vez, deje que mi cuerpo se deslisara por la pared hasta el suelo, y puse mis rodillas al tope de mis anteojos.
Cami se sentó a mi lado, hizo que me sintiera segura.
-___-dijo Cami- sonríe, aunque las cosas vayan mal, aun no sabes a quien enamoraras con esa sonrisa- mis ojos se cristalizaron, y la abrace con mucha fuerza, y después de ese emotivo momento, fuimos juntas a la enfermería.
Cuando estábamos en la puerta, Cami se escabullo dentro, y cuando iba ha hacer lo mismo, choque con algo mas alto que yo y de ojos miel
aaaaaaaaa no rayis no le vas a pedir disculpas a la perr* de perrie no si yo intervengo ya verán por todo el daño que la han echo a la rayis plissssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Capitulo 3, parte 2
anteriormente:
+cuando estábamos en la puerta, Cami se escabullo dentro, y cuando iba a hacer lo mismo, choque con algo mas alto que yo y de ojos miel.....+
-¿quien crees que eres para hacer eso a mi novia- me grita Zayn, mirándome con odio y asco, como siempre.
Mis anteojos se empañaron, por lo que me los saque para limpiarlos y hacer tiempo, pero Zayn los tomo y me siguió mirando.
-¿y bien?- dijo, intimidandome, a lo que reaccione retrocediendo.
-Y-yo, me quería disculpar con Perrie por.....
-¡te hice una pregunta!- grito, y me agarro del brazo vendado con fuerza, y como temía, se abrió la herida mas grande. Se empapo el papel higiénico de sangre.
Lo aparte con el brazo, y saque parches de mi mochila, Zayn me observaba curioso.
-¿que es eso?-pregunto apuntando las cicatrices.
-¿tu que crees?-dije cerrando mi mochila.
-¿porque lo haces?-dijo mirando mis ojos.
-adivina-dije mirando sus ojos- si, exacto, tu culpa, la de tus amigos y la de tu novia.-parpadee para frenar las lagrimas-ahora, ¿podrías salir del camino y darme mis anteojos?-el me dio mis anteojos, y observo el brazo accidentado, luego tomo el otro, y observo la cicatrices y me volvió a mirar.
-¿ya terminaste?-pregunte llorando-¿o quieres ver los de las piernas también?- lo aparte con mi brazo y me fui directo al aparcamiento, y por suerte, nadie me siguió.
Llegue a casa, que estaba vacía proseguí con mi gran costumbre, los cortes en las muñecas.
Luego, me di un baño y me dormí, y como siempre, soñé que todos se reían de mi, pero lo único nuevo, es que ahora estaba a mi lado Cami.
Nuevamente, ese locutor me despierta, me dirigí al baño y me duche rápidamente.
Baje las escaleras lista, peinada y vestida (no vale la pena ver como se vistió __ ya que se vistió sin siquiera mirar que se ponía y no quiero que sus ojos se quemen, pero si quieren tener una idea, vean a Betty la fea, pero imaginen que su cara es hermosisisisisisisimisima).
Tome mi mochila y camine hasta la escuela.
-____- grito Cami que venia en su skate (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88304022)-no te despediste de mi ayer pequeña ponicornia voladora.
-¿poni que?- reí sonoramente, todos me miraron como WTF?
- fue lo primero que se vino a mi cabeza para decirte- me abrazo, y yo a ella.
Nos dirigimos a la oficina del director, cuando llegamos, abrió la puerta sin tocar.
-Buenos días chicas- dijo el director sonriéndonos.
-buenos días- respondimos.
-chicas-dijo señalando a 3 chicas-ellas son Javiera- la chica levanta la cabeza y pude apreciar sus ojos esmeralda (http://www.polyvore.com/estilo_para_javi/set?id=88352983)-Krishna- que es una chica con ojos de color plomo(http://www.polyvore.com/dedicado_muffin_lt/set?id=88348877)- y Azucena (http://www.polyvore.com/dedicado_azu_lt/set?id=88400140)- una chica con las puntas del cabello teñidas.
Nos despedimos del director y les dimos un recorrido por la preparatoria, resulto que las 3 eran muy simpáticas y nos hicimos muy amigas de inmediato.
-Azu, ¿me acompañas a comprar mi almuerzo?-pregunte.
-Claro, vamos.
Nos dirigimos a la repartidora de snacks, y Azu sin querer, choco con Niall, y cuando ella levanto la vista y Niall la miro, se quedaron embobados, y luego miraron a otra parte.
-¿quien era el?- dijo colorada- es que, soy un poquito vergonzosa.
- el es Niall Horan- reí y ella también- ya vamos.
Fuimos a comer, y yo iba al baño, cuando vi que Javi peleaba con Stephanie.
fui con ella y ella me paso el brazo por los hombros y siguieron discutiendo:
-¿que hacen?- pregunte, fue una pregunta muy tonta, pero necesitaba una explicación.
-¡Ella ligaba con mi novio!- dijo enojada Stephanie.
-Eso no es cierto, plástica, el se acerco para pedir mi numero.
-Cállate- dijo arreglándose el escote, porque Zayn las observaba con una ceja levantada.
-No eres mas que una p*ta que quiere popularidad igual que tus amigas plásticas y mientras mas popular el chico, mejor para ti, ¿no?- dijo mas enojada y sacando su brazo de mis hombros y apuntando a Zayn dijo:
-Viene el chico del que todos hablan y tu ya estas sacando el condón para el- wow .-.
-Cállate est*pida- dijo Stephanie colorada.
-No me importa decirte lo que pienso de ti ni de nadie- se dio media vuelta y se fue a la cafetería.
Stephanie se fue por el lado contrario y miro a Zayn "tentadoramente" vaya p*ta.
Mire a Zayn de reojo, el se dio cuenta y dijo incomodo:
-¿como?, em, ¿como van las cicatrices.
-algún día se cerraran-
-emmm, no me gusto mucho que hicieras eso- dijo Zayn tocándose el cuello.
-¿que esperabas?-dije enojada- con todas esas humillaciones recordándome una y otra vez lo que me gustaría recordar, ¿acaso creíste que seguiría en las nubes? pues te aviso, que aun cuando te mandaba esas cartas, mi vida era un asco, y luego tu, vas y lo empeoras todo.- ,e di media vuelta y encontré a muffin (Krishna)
-____-pregunto avergonzada- ¿donde esta el salón , es que a la otra hora me toca música y....
-no te preocupes-dije recuperando los estribos- también me toca música a mi, vamos juntas.
Después de eso nos fuimos al salón.
Narra Zayn:
Me sentía fatal, ____, se cortaba por mi culpa, eso era mi debilidad, ver a una mujer triste, apagada, llorando, y lo peor, lastimada por mi causa. Debía hablar con los chicos.
-Hey, chicos!-les grite cuando los vi-necesito hablar con uds. por ____
Todos pusieron mala cara.
-¿que hizo esa p*ta?-pregunto Louis
-¿porque no hablamos de eso en mi auto?-pregunte, todos nos miraban deseosos de mas detalles.
Ellos asintieron y nos dirigimos a mi auto (http://www.coches20.com/wp-content/uploads/1-zenvo-st1-un-super-deportivo-danes-dinamarca.jpg)
-Bueno-dije mirándolos serio- ___ se corta.
Liam abrió la boca para gritar, pero los demás me miraron indiferentes.
-¡¿que?!-grito Liam-¿porque?, uds. son malvados.....
-¡cállate Liam!- gritamos nosotros.
-¿en serie no te diste cuenta?-dijo Harry- Esa zorra lo único de novedoso que tiene es que tiene amigas, y déjenme decir que están muy buenas.
Ellos asintieron, y luego miraron en diferentes direcciones, con las miradas perdidas.
-¿chicos, les gusta alguna amiga de ___?-pregunte con una ceja levantada.
-Sinceramente-empezó Harry- Camila Taylor esta muy buena-luego mordió su labio inferior- y esas piernas... no, lo mejor, esas....
-¡EH!-grito Liam- demasiada información.
-¿y tu, Liam?-preguntamos Harry y yo.
-a mi me agrada mucho Krishna, es tan hermosa....
-A mi- interrumpió Louis- me encanta Javi, y ya tengo su numero.
-yo-dijo Niall-acabo de conocer a Azu, es simplemente hermosa, con su cabello, tan hermoso.
Luego me miraron a mi.
-yo no me he-todos rieron y salieron del auto.
-¿quien crees que eres para hacer eso a mi novia- me grita Zayn, mirándome con odio y asco, como siempre.
Mis anteojos se empañaron, por lo que me los saque para limpiarlos y hacer tiempo, pero Zayn los tomo y me siguió mirando.
-¿y bien?- dijo, intimidandome, a lo que reaccione retrocediendo.
-Y-yo, me quería disculpar con Perrie por.....
-¡te hice una pregunta!- grito, y me agarro del brazo vendado con fuerza, y como temía, se abrió la herida mas grande. Se empapo el papel higiénico de sangre.
Lo aparte con el brazo, y saque parches de mi mochila, Zayn me observaba curioso.
-¿que es eso?-pregunto apuntando las cicatrices.
-¿tu que crees?-dije cerrando mi mochila.
-¿porque lo haces?-dijo mirando mis ojos.
-adivina-dije mirando sus ojos- si, exacto, tu culpa, la de tus amigos y la de tu novia.-parpadee para frenar las lagrimas-ahora, ¿podrías salir del camino y darme mis anteojos?-el me dio mis anteojos, y observo el brazo accidentado, luego tomo el otro, y observo la cicatrices y me volvió a mirar.
-¿ya terminaste?-pregunte llorando-¿o quieres ver los de las piernas también?- lo aparte con mi brazo y me fui directo al aparcamiento, y por suerte, nadie me siguió.
Llegue a casa, que estaba vacía proseguí con mi gran costumbre, los cortes en las muñecas.
Luego, me di un baño y me dormí, y como siempre, soñé que todos se reían de mi, pero lo único nuevo, es que ahora estaba a mi lado Cami.
Nuevamente, ese locutor me despierta, me dirigí al baño y me duche rápidamente.
Baje las escaleras lista, peinada y vestida (no vale la pena ver como se vistió __ ya que se vistió sin siquiera mirar que se ponía y no quiero que sus ojos se quemen, pero si quieren tener una idea, vean a Betty la fea, pero imaginen que su cara es hermosisisisisisisimisima).
Tome mi mochila y camine hasta la escuela.
-____- grito Cami que venia en su skate (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88304022)-no te despediste de mi ayer pequeña ponicornia voladora.
-¿poni que?- reí sonoramente, todos me miraron como WTF?
- fue lo primero que se vino a mi cabeza para decirte- me abrazo, y yo a ella.
Nos dirigimos a la oficina del director, cuando llegamos, abrió la puerta sin tocar.
-Buenos días chicas- dijo el director sonriéndonos.
-buenos días- respondimos.
-chicas-dijo señalando a 3 chicas-ellas son Javiera- la chica levanta la cabeza y pude apreciar sus ojos esmeralda (http://www.polyvore.com/estilo_para_javi/set?id=88352983)-Krishna- que es una chica con ojos de color plomo(http://www.polyvore.com/dedicado_muffin_lt/set?id=88348877)- y Azucena (http://www.polyvore.com/dedicado_azu_lt/set?id=88400140)- una chica con las puntas del cabello teñidas.
Nos despedimos del director y les dimos un recorrido por la preparatoria, resulto que las 3 eran muy simpáticas y nos hicimos muy amigas de inmediato.
-Azu, ¿me acompañas a comprar mi almuerzo?-pregunte.
-Claro, vamos.
Nos dirigimos a la repartidora de snacks, y Azu sin querer, choco con Niall, y cuando ella levanto la vista y Niall la miro, se quedaron embobados, y luego miraron a otra parte.
-¿quien era el?- dijo colorada- es que, soy un poquito vergonzosa.
- el es Niall Horan- reí y ella también- ya vamos.
Fuimos a comer, y yo iba al baño, cuando vi que Javi peleaba con Stephanie.
fui con ella y ella me paso el brazo por los hombros y siguieron discutiendo:
-¿que hacen?- pregunte, fue una pregunta muy tonta, pero necesitaba una explicación.
-¡Ella ligaba con mi novio!- dijo enojada Stephanie.
-Eso no es cierto, plástica, el se acerco para pedir mi numero.
-Cállate- dijo arreglándose el escote, porque Zayn las observaba con una ceja levantada.
-No eres mas que una p*ta que quiere popularidad igual que tus amigas plásticas y mientras mas popular el chico, mejor para ti, ¿no?- dijo mas enojada y sacando su brazo de mis hombros y apuntando a Zayn dijo:
-Viene el chico del que todos hablan y tu ya estas sacando el condón para el- wow .-.
-Cállate est*pida- dijo Stephanie colorada.
-No me importa decirte lo que pienso de ti ni de nadie- se dio media vuelta y se fue a la cafetería.
Stephanie se fue por el lado contrario y miro a Zayn "tentadoramente" vaya p*ta.
Mire a Zayn de reojo, el se dio cuenta y dijo incomodo:
-¿como?, em, ¿como van las cicatrices.
-algún día se cerraran-
-emmm, no me gusto mucho que hicieras eso- dijo Zayn tocándose el cuello.
-¿que esperabas?-dije enojada- con todas esas humillaciones recordándome una y otra vez lo que me gustaría recordar, ¿acaso creíste que seguiría en las nubes? pues te aviso, que aun cuando te mandaba esas cartas, mi vida era un asco, y luego tu, vas y lo empeoras todo.- ,e di media vuelta y encontré a muffin (Krishna)
-____-pregunto avergonzada- ¿donde esta el salón , es que a la otra hora me toca música y....
-no te preocupes-dije recuperando los estribos- también me toca música a mi, vamos juntas.
Después de eso nos fuimos al salón.
Narra Zayn:
Me sentía fatal, ____, se cortaba por mi culpa, eso era mi debilidad, ver a una mujer triste, apagada, llorando, y lo peor, lastimada por mi causa. Debía hablar con los chicos.
-Hey, chicos!-les grite cuando los vi-necesito hablar con uds. por ____
Todos pusieron mala cara.
-¿que hizo esa p*ta?-pregunto Louis
-¿porque no hablamos de eso en mi auto?-pregunte, todos nos miraban deseosos de mas detalles.
Ellos asintieron y nos dirigimos a mi auto (http://www.coches20.com/wp-content/uploads/1-zenvo-st1-un-super-deportivo-danes-dinamarca.jpg)
-Bueno-dije mirándolos serio- ___ se corta.
Liam abrió la boca para gritar, pero los demás me miraron indiferentes.
-¡¿que?!-grito Liam-¿porque?, uds. son malvados.....
-¡cállate Liam!- gritamos nosotros.
-¿en serie no te diste cuenta?-dijo Harry- Esa zorra lo único de novedoso que tiene es que tiene amigas, y déjenme decir que están muy buenas.
Ellos asintieron, y luego miraron en diferentes direcciones, con las miradas perdidas.
-¿chicos, les gusta alguna amiga de ___?-pregunte con una ceja levantada.
-Sinceramente-empezó Harry- Camila Taylor esta muy buena-luego mordió su labio inferior- y esas piernas... no, lo mejor, esas....
-¡EH!-grito Liam- demasiada información.
-¿y tu, Liam?-preguntamos Harry y yo.
-a mi me agrada mucho Krishna, es tan hermosa....
-A mi- interrumpió Louis- me encanta Javi, y ya tengo su numero.
-yo-dijo Niall-acabo de conocer a Azu, es simplemente hermosa, con su cabello, tan hermoso.
Luego me miraron a mi.
-yo no me he-todos rieron y salieron del auto.
OMG!
Ame el capitulo mujer!
Me imagino la cara de Zayn cuando vio las cicatrices de la rayis y fghjk :c
harry gusta de mi *Baile raro* oh si!! Que lindo ghjkñ lo amo!!
Me encanta como escribes, espero ansiosa la tercera parte del cap :D
siguela! Besos
Ame el capitulo mujer!
siguela! Besos
CamiTeAmaHarry
Harry que lokillo XD
Jjaaja Mueran BITCHES LIAM DICE QUE SOY Hermosa e.e XDDD
Ya
Síguela!
Jjaaja Mueran BITCHES LIAM DICE QUE SOY Hermosa e.e XDDD
Ya
Síguela!
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhh para que aprenda la perr* de Stephanie que conmigo y mis amigas NADIE se mete además Louis se acerco a pedirme mi numero eso fue todo ,entonces le gusto a Louis ok pero si sigue tratando así a la rayis no va a lograr nada conmigo eso se lo aseguro . dios zayn si tu debilidad es ver mujeres llorar entonces porque mierda ases sufrir a la rayis ya voy para que le voy a dar unas cachetadas ajajja plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
ahhhhhhhhhhh para que aprenda la perr* de Stephanie que conmigo y mis amigas NADIE se mete además Louis se acerco a pedirme mi numero eso fue todo ,entonces le gusto a Louis ok pero si sigue tratando así a la rayis no va a lograr nada conmigo eso se lo aseguro . dios zayn si tu debilidad es ver mujeres llorar entonces porque mierda ases sufrir a la rayis ya voy para que le voy a dar unas cachetadas ajajja plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Me encantó el capítulo 3,síguela por favor!
fromfinner.
Chicas:
Hoy les subo capítulo 3 parte 3 :) y el capítulo 4
Ayer no pude porque cuando escribía mi mamá me dejo sorda gritando que debería estar abajo compartiendo con la familia y que dejara de ver tanto a 1D( para ella huan erection XD)
Besos
Hoy les subo capítulo 3 parte 3 :) y el capítulo 4
Ayer no pude porque cuando escribía mi mamá me dejo sorda gritando que debería estar abajo compartiendo con la familia y que dejara de ver tanto a 1D( para ella huan erection XD)
Besos
Peppis
CamiTeAmaHarry escribió:OMG!
Ame el capitulo mujer!
siguela! Besos
Pues claro que ama tu "baile raro", que mas??? (1313)
hoy subo la tercera parte :D
BESITOS
PEPPIS
Peppis
javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhh para que aprenda la perr* de Stephanie que conmigo y mis amigas NADIE se mete además Louis se acerco a pedirme mi numero eso fue todo ,entonces le gusto a Louis ok pero si sigue tratando así a la rayis no va a lograr nada conmigo eso se lo aseguro . dios zayn si tu debilidad es ver mujeres llorar entonces porque mierda ases sufrir a la rayis ya voy para que le voy a dar unas cachetadas ajajja plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ES UN ZORRA ESA P+TA DE STEPHANIE.
hoy subo cap
besos
Peppis ;)
Peppis
AzucenaSanchis escribió:Me encantó el capítulo 3,síguela por favor!
ya la sigo sajkdflhsdah
Besos
Peppis ;)
Peppis
Cap 3 parte 3
Narra _____:
Después de música, fui con muffin a reunirnos con las chicas.
-oigan-dijo Cami emocionada- ¿hacemos pijamada?
-¡si!-gritamos nosotras.
-¿en donde?- pregunte.
-En mi casa- dijo Cami- es muy grande y...
-También podemos jugar a "cambio de look"- dijo Azu, todas me miraron, se referían a mi.
-no chicas, soy un caso perdido, no se molesten- no quería que gastaran tiempo o dinero en mi, después de todo, ya han echo mucho por mi.
-vamos, ¡____!, sera divertido- dijo Muffin.
-Lo pensare, ¿que día seria eso?- dije cambiando el tema, pero no parecían rendirse.
-El viernes- dijo Javi- llevemos nuestro pijama, cepillo de dientes, de pelo y saco de dormir.
-Hecho- dijimos nosotras, y en cuanto sonó el timbre, nos fuimos a nuestras casas.
_______________________________________-___
Bellas, esta medio cortillo porque se viene el capitulo 4, sean pacientes, se los subo ahorita!!!
Las quiero mucho :3
Peppis
Narra _____:
Después de música, fui con muffin a reunirnos con las chicas.
-oigan-dijo Cami emocionada- ¿hacemos pijamada?
-¡si!-gritamos nosotras.
-¿en donde?- pregunte.
-En mi casa- dijo Cami- es muy grande y...
-También podemos jugar a "cambio de look"- dijo Azu, todas me miraron, se referían a mi.
-no chicas, soy un caso perdido, no se molesten- no quería que gastaran tiempo o dinero en mi, después de todo, ya han echo mucho por mi.
-vamos, ¡____!, sera divertido- dijo Muffin.
-Lo pensare, ¿que día seria eso?- dije cambiando el tema, pero no parecían rendirse.
-El viernes- dijo Javi- llevemos nuestro pijama, cepillo de dientes, de pelo y saco de dormir.
-Hecho- dijimos nosotras, y en cuanto sonó el timbre, nos fuimos a nuestras casas.
_______________________________________-___
Bellas, esta medio cortillo porque se viene el capitulo 4, sean pacientes, se los subo ahorita!!!
Las quiero mucho :3
Peppis
Peppis
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15