O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Mar 09 Jul 2013, 11:32 am

Fati-Potato escribió:Fui la unica que leyó lo ultimo como los tipos de los comerciales??  ajjajajaja Siguelaa!!

ajajajajajaj, ya la segui el cap 5 YA ESTA!!
Peppis
Peppis

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 11:45 am

ahhhhhhhhhhhhhhh la beso la beso la beso la beso :corre:  se enamoro :enamorado:   Louis me beso awwwww que tierno pero lo seguire regañando por tratar asi a la rayis el capi no me gusto ME ENCANTO plissssssssssss síguela

pd: te pasas por mi nove amor bañado en sangre zayn malik y tu (AUDICIONES ABIERTAS )
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Peppis Mar 09 Jul 2013, 11:46 am

javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh la beso la beso la beso la beso :corre:  se enamoro :enamorado:   Louis me beso awwwww que tierno pero lo seguire regañando por tratar asi a la rayis el capi no me gusto ME ENCANTO plissssssssssss síguela

pd: te pasas por mi nove amor bañado en sangre zayn malik y tu (AUDICIONES ABIERTAS )

HDAKSDHKHD, me asustaste cuando dijiste que no te gusto, ya voy para tu nove!
mandame el link!!!
Peppis
Peppis

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:50 pm

Oh weon !!! me encanto el capitulo!!!!!
Síguela!!!
Mucho lov baba
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 09 Jul 2013, 12:53 pm

Aww me encanto el capitulo!!
OMG LA RAYIS Y ZAYN SE BESARON sdfghjkl
perfect!
siguela
besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por fromfinner. Mar 09 Jul 2013, 9:21 pm

Perdón por no comentar,es que estoy enferma :S.
Zayn y Rayita se besaron *-*.
Me encantaron los capítulos,síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Peppis Jue 11 Jul 2013, 3:03 pm

Cap 6:
Narra Zayn:
Disfrute ese beso, su inocente sabor, fue hermoso.
me aparto con su mano,y dijo:
-Zayn..... escucha, ya no soy la chica de las notas, enserio- miro a otro lugar.
-¿por que lo dices?-dije algo molesto.
-Mira...., con solo nos besos no voy a volver a ser la misma... entiendes?, mmm...,no voy a ser la misma- ella también estaba enfadada.
Me levante, ni siquiera la mire, me monte en mi moto seguido por Louis (el cual estaba muy enojado por la reprimenda de su novia) ambos solo queríamos beber, beber y encontrar a una p*tas.
Narra ____
Zayn y Louis se habían ido, Azu se sentía mal, por lo que Cami dijo que fuera a recostarse a su cama mientras ella y Muffin le cocinaban algo, nos mandaron a mi y a Javi a comprar un medicamento.

-¿donde es la  farmacia?-pregunto Javi cansada, yo también lo estaba, habíamos caminado mucho.
-Cami dijo que cerca del bar no se que cosa, dijo que estaría atestado.
Caminamos un poco mas, de pronto Javi grito:
--!ahí esta el bar!- apunto un lugar lleno de gente, una fila que seguramente mas tarde cruzaría la calle- ¡rapido!- avanzamos entre la gente, y en un ventanal de cristal, Javi se detuvo:
-___, Louis- apunto a Louis, despeinado y borracho-debo ayudarlo
Entre con ella junto a mucha gente, Javi paso los brazos de Louis por sus hombros y se fue.
Mire a la persona que se encontraba detras de Louis, Zayn, con una mujerzuela de piernas abiertas sobre el, succionandole el alma o algo asi
Zayn me miro a los ojos, el no estaba borracho, para nada borracho.
Subió ambas cejas (http://media.tumblr.com/tumblr_mavzciE8aU1rurv44.gif) y se llevo a tipa a un lugar que decía "habitaciones".
-¿que haces, lindura?-dijo un chico que no era nada feo, ojos azules, piel blanca, y cabello claro, toco un sector de mi cuello cercano a mi cabeza.
Me llevo por donde Zayn se llevo a la p*ta
___________________________________________-
Ya, no he tenido tiempo, mañana les subo las parte dos :3
las quiero
           peppis
Peppis
Peppis

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 11 Jul 2013, 3:55 pm

OMG ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 167695056 
Solo t dire:

SIGUELA
EliDirectioner12

Mensaje por fromfinner. Jue 11 Jul 2013, 7:04 pm

¿Quién será el chico? *-*.
Me encantó el capítulo,síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 11 Jul 2013, 7:14 pm

Lo ameeeee
Siguela plz
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Peppis Jue 11 Jul 2013, 7:24 pm

EliDirectioner12 escribió:OMG ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 167695056 
Solo t dire:

SIGUELA

Voy a ver :C las tareas de ultimo momento :C
                PERO LO LOGRARE YO LO SE !! 
<3
Peppis
Peppis

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:10 pm

Fuck me !!!!!
síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Annaxx Vie 12 Jul 2013, 3:12 am

holaaaa soy Annabel nueva y fiel lectora!!!! me encanta siguela porfaaaa
muchos besos y cuidate:(L): ;)
Annaxx
Annaxx

Mensaje por Maracer20 Lun 15 Jul 2013, 8:56 am

Hola soy nueva lectora me llamo Mara ;) siguela prontoooooooooooo quiero saber que pasa x.x
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 10:06 am

holaaaaaa perdón por no aver comentado primer lugar LOUIS TOMLINSON estabas tomando o ya veras odio los hombres que tomas y ZAYN MALIK como tan idiota mira un rato besas a la rayis y ahora te estas besando con un P*** y un tipo se quiere llevar a la rayis ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 5 167695056  ok plisssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: no se si tengo el link bueno pero aquí esta :

onlywn.activoforo.com/t52152-amor-banado-en-sangre-zayn-malik-y-tu

no se si dio bien pero me avisas si se dio mas si besos linda síguela ;) 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba