O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:40 pm

britishpower escribió:
Neljaiddys escribió:Ame el capitulo, la rayis esta aprendiendo *-* 
¿Te llego la ficha?
Amo tanto esta novela :D
   
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 hola, si me llego la ficha unos capitulos mas y sales

 Esta bien.
Muchas gracias.
:oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Lun 05 Ago 2013, 6:19 pm

 Capitulo 11: Feelings
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 02%2Bcolores




Estaba sentada en el piso, observando la Luna mientras Louis se sentaba frente a mí y su mirada se estaba volviendo algo incomoda así que decidí voltear a verlo.


____: pensé que te irías con los demás


Louis: no te puedo dejar sola, aun no sabemos si la amenaza se expandió y si algo te pasa entonces estamos perdidos


____: no creo que enserio yo sea útil, más bien soy como un obstáculo, solo pierden su tiempo tratando de entrenarme


Louis: pues hoy demostraste que podías hacer muchas cosas útiles con tu don, no creo que te hagan falta más entrenamientos


____: no creo que tu hermano este de acuerdo con lo que piensas


Louis: te equivocas si llegas a pensar que obedeceré todo lo que diga mi hermano, no tiene derecho a decirme que hacer después de todo lo que ha hecho


____: claro, en este mundo ningún hermano obedece al otro, al menos yo no lo hice


Louis: no me gusto que estuvieras tan cerca de él hace rato, fue algo inapropiado


____: lo siento…sabes que me hubiera movido pero estaba como en shock, no podía hacer nada, además ¿Por qué te molestaría?


 
Narra Louis


De un momento a otro solté lo que no quería decir y ella tenía razón en lo que respondió ¿Por qué me importa lo que haga? Ella puede escoger salir con quien quiera y hacer lo que le plazca, no entiendo porque le tomo tanta importancia a eso, no quiero hacerla pensar mal de mis intenciones con ella…es que por un momento pude sentir algo, en 500 años volví a sentirme como antes de ser un vampiro.


Pude seguir pensando toda la noche en lo que dije, pero su mirada parecía desconcertante era como si su rostro suplicara por una respuesta a la cual yo temía ya que en cualquier momento puedo decir algo estúpido y volver de esto algo demasiado complicado por soportar.


____: ¿Louis?... ¿Louis?, ¿estás ahí?


Louis: lo siento, solo pensaba en que tienes razón no tiene porque importarme lo que hagas o no hagas, no sé porque te dije eso


____: creo que deberíamos ir con los chicos podrían pensar que nos pasó algo y bueno tú sabes


 
Narra ____


Louis se comporto muy raro primero se intereso demasiado en una relación inexistente con su hermano, luego guarda un silencio que pareció durar un millón de años para luego responder que no supo porque dijo eso, por favor tiene que haber algo más que no me dijo…si tan solo pudiera leer mentes…hmm, ¡ya se! Liam podría ayudarme, si él es el indicado.


Camine hacia atrás de la cueva para encontrarme con Liam y Niall los cuales estaban conversando animadamente, se quedaron observándome hasta que entendí que debía de hablar.


____: Liam, necesito que me ayudes es algo muy importante al menos para mí


Liam: claro, pero hablemos en otro lugar, lo siento-dijo dirigiéndose a Niall-


____: bueno, lo que te quería pedir…


Liam: no me digas, quieres saber qué es lo que Louis te está ocultando, lo percibí desde que estaban sentados


____: crees que me podrías ayudar


Liam: ¿con quién crees que hablas? Por supuesto, pero necesito que no te sorprendas o le digas como lo averiguaste


____: perfecto, está muy bien


Liam: bien, Louis está confundido por qué sintió algo así como celos por un instante, luego pensó que estaba haciendo mal al sentirse de ese modo, pero al final admitió que cuando estaba contigo sentía como se estuviera vivo de nuevo


____: entonces… ¿Qué estás diciendo?


Liam: que Louis posiblemente este enamorado de ti, por eso se siente de esa manera
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:14 pm

 OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.


Dioss, la rayis, es tan asdfjklñ. 
Y louis es tan asdfghklñ.
No se si me explico...

:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 8:51 pm

Aww que hermoso cap!
Louis esta enamorado aunque no lo sepa jaja
Es tan tierno!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 07 Ago 2013, 5:01 pm

 Capitulo 12: I’m ready


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 205z77q


Luego de que Liam me dijera todo eso no sabía realmente como sentirme, llevaba algo de tiempo conociendo a Louis y nunca había contemplado la idea de que él se pudiera enamorar de nuevo y menos de mi, sinceramente no sabía cómo tomarlo, pero aun no estaba segura si esta situación era verdadera, ¿qué tal si solo ha sido un juego por su parte? ¿Qué tal si fingió solo para darle algo en que pensar a Liam?... ¡basta ya! Tengo que dejar de pensar en algo como eso y concentrarme en cosas más importantes.


Me fui del lugar en donde estaba y fui a donde los chicos, a ellos parecía no importarles mi presencia así que me simplemente me senté en el suelo mientras ellos seguían en su conversación, note que Louis no  estaba y sentí un impulso de ir a buscarlo pero decidí reprimirlo y quedarme donde estaba.


Niall: ¿Por qué ese rostro? ¿Liam te dijo algo extraño?


____: algo así, dijo algo que no me esperaba ¿Qué tanto hablan?


Niall: una clase de estrategia, y también tratamos de encontrar a Louis, no lo hemos visto desde que termino tu entrenamiento, desapareció junto con su hermano


____: quizá pueda ayudarles, no hay mucho que hacer por aquí-dije levantándome-


Niall: bien, pero los chicos enserio se ven entretenidos ¿está bien si solo vamos nosotros?, digo solo será una vuelta por el bosque


____: si está bien-dije mientras caminábamos-¿crees que les haya pasado algo?


Niall: he enfrentado a Louis sé que es capaz de muchas cosas y su hermano no se queda atrás, si algo les pasa saben cómo defenderse


____: pero yo me refiero a…algo entre ellos, tu sabes quizá haya una posibilidad de que hayan peleado


¡¿Pero que estas pensando?! Ellos jamás pelearían por una chica… menos por mí, no creo significar algo para ellos, quizá solo sea una típica rivalidad entre hermanos, pero si los dos no están, además Louis me dijo que no le gusto que estuviera tan cerca de mí, diría que son celos pero él y yo no tenemos nada, a lo mejor es cosa de querer protegerme de algo que él sabe que me puede afectar…


Niall: ¡____!-dijo jalándome del brazo para escondernos-¿Qué no ves que está pasando?


____: ¡¿Qué?!-dije reaccionando-


Lo que seguía de camino estaba destruido, como si una guerra hubiera pasado por el lugar, trate de ver más lejos pero lo único que veía eran sombras a una velocidad increíble, era demasiado difícil ver quien era realmente.


Pasados algunos minutos las sombras se detuvieron y se pudo distinguir a Louis y Ray, en los cuales se veían mayormente los ojos carmesí, obviamente era más que una pelea normal, pero sin previo aviso Louis le tiro un golpe en la cara dejándolo en el piso para luego salir a gran velocidad del lugar.


Niall: ¿Qué crees que haya sucedido?


____: yo me estoy haciendo la misma pregunta desde que comencé a observar esto


Niall: será mejor que nos vayamos antes de que se dé cuenta que estamos aquí-dijo mientras nos íbamos por atrás de los arboles-


Cuando salimos del bosque sentí una fuerte punzada en los dos lados de la cabeza para luego escuchar la voz de Louis dentro de mi mente, esto de la telepatía estaba comenzando a molestarme


*necesito hablar contigo, se que viste lo que paso con mi hermano…simplemente necesito darte razones, no quiero que pienses que soy una clase de psicópata, estoy detrás de la cueva*


Me fui corriendo directo al lugar sin siquiera prestarle atención a Niall, cuando llegue Louis estaba sentado en el suelo con los ojos cerrados, me quede de pie frente a el hasta que se puso de pie


____: ¿Qué tanto me querías explicar?-dije fríamente-


Louis: la pelea fue digamos…tu culpa


____: ¿a qué te refieres con MI CULPA?-dije molesta-


Louis: si tu no me…perdón, si tú no te hubieras quedado tan cerca de mi hermano el no hubiera pensado lo que dijo de ti


____: ¿a qué demonios te refieres Tomlinson?


Louis: digo tu eres una chica, a veces deberías de pensar, por lo menos una vez vendría bien


En ese momento me canse de todo lo que dije y le tire una bofetada para luego tratar de irme, pero él me acorralo contra una roca sujetando mis muñecas para luego besarme
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:10 pm

 A louis le gusta lo salvaje
grrrr.
PLASSSSSSSSSSS#
Síguela <3 lo amé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm

ldñlasdlasdlalsakdsafd

USO LA TELEPATIA 

A Louis le gusta la rayis
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 7:32 pm

Aww me encanto en serio!
Vaya pelearon por ella!
Y la beso aw
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 08 Ago 2013, 4:11 pm

 Capitulo 13: What’s going on?


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Novelas-de-amor-para-San-Valent%C3%ADn


Trate de separarme pero era obvio que él era más fuerte que yo, ¡¡no te separes, tú querías hacerlo!! Gritaba una voz en mi mente,  lo que decía era cierto pero esta manera de hacerlo me ponía más que nerviosa, de pronto ya no sentí el beso lo cual me hizo despertar del trance en el que estaba.


Louis: y-yo…no sé porque lo hice…l-lo siento-dijo tratando de irse-


____: ah no, tú no te vas sin darme una explicación


Louis: ya te dije que no lo sé-dijo dándome la espalda-pero no me arrepiento de haberlo hecho-dijo retirándose-


Me quede recargada en la piedra pensando en lo que dijo “no me arrepiento”, no entendía a que se refería, pero me daba una ligera idea…entre lo que dijo Liam y lo que hizo Louis me estaba quedando claro que planeaba Louis.


Me fui de ahí cuando comenzó a verse más luz en el cielo y me quede sentada casi en la entrada de la cueva, todos los chicos me observaban como si me preguntaran que pasara pero yo solo los ignore y me quede mirando al vacio, el único que parecía entenderme era Liam, gracias a Dios no tenia que explicarle lo sucedido.


Cuando amaneció me fui a gran velocidad al bosque, para quedarme bajo un árbol, para luego mirar a todos lados y encontrarme con la fría mirada de Louis el cual estaba de la misma manera que yo, al verme se acerco hasta quedar frente a mí.


Louis: ¿me dirás lo que te dijo Liam?


____: ¿Cómo lo…? el no me dijo nada-dije corrigiendo el error-


Louis: aunque te conozco desde muy poco se cuando una chica miente, ¿te has dado cuenta que miras hacia abajo cuando mientes?-dijo levantando mi rostro-


____: di-dijo que posiblemente estabas enamorado de…


Louis: ¿de ti?-dijo interrumpiendo-no lo había pensado, a veces mi mente juega bromas ¿sabes?


____: lo entiendo


Louis: pero esta vez el está en lo correcto, no pienses que por eso voy a cambiar de opinión acerca de salir con alguien, eso nunca pasara


____: si mal no recuerdo te dije que te ayudaría a olvidar ese asunto-dije retirándome de ahí-


Lo deje solo en el bosque, por dentro iba riendo pero sabia a que me arriesgaba, si en esa guerra perdía a alguno de los chicos sin importar quien fuera una parte de mi se destruiría, además mi hermano también estaría ahí todo esto me está confundiendo y ahora no se qué hacer exactamente.


En eso se acercaron Liam y Niall corriendo como cualquier persona gritando mi nombre, estaban algo raros todos hoy


Liam: ya tenemos que irnos esas cosas están cerca-dijo mientras ambos me tomaban de cada brazo hasta llegar con los demás-


Comenzamos a correr pero nos deteníamos cada determinado tiempo para revisar donde estábamos, luego de esto llegamos a un campo abierto, se veía abandonado pero aun era verde.


Louis: aquí esperaremos a los demás, llegaran dentro de unos días-dicho esto todos nos separamos-


Mire a Louis durante todo el dia pero el solo esquivaba mis miradas “vaya Tomlinson, no pensé que fueras de los que besa y se va” pensé mientras lo miraba por milésima vez, esto me estaba molestando, jamás me habían dejado como Louis me dejo.


Liam: deja de pensar en Louis, lo único que escucho cuando estoy cerca de ti es acerca de el


____: bueno, lo siento pero me beso y se fue


Liam: descuida los chicos somos así, solo está tratando de que te intereses más en el, te lo digo de una buena manera


____: ¿Qué quieres decir?


Liam: pues que no te está ignorando, ahora te diré que está pensando: “esa chica se está volviendo algo más que un interés pero, no puedo seguir con esto”


____: se refiere a que no va a salir conmigo ¿verdad?


Liam: solo está pensando eso para ocultarme la verdad ya que estoy hablando contigo, pero cuando me necesites hablas conmigo


____: gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 08 Ago 2013, 4:12 pm

 mañana subiré maratón, lo prometo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:32 pm

Espero con ansias
el maratón.
Aw, la rayis tiene loco
al pobre Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 7:38 pm

Aww síguela!
Y vaya, no se arrepintió que hermoso!
Espero el maratón! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 09 Ago 2013, 6:04 pm

 Capitulo 14: Our Army


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Campo2-700x393


Ya había pasado una semana y seguíamos esperando a que llegaran los demás y en el aire se notaba la tensión de todos nosotros por su llegada, mi relación con Louis empeoro: del chico que se preocupaba por mí a alguien que no se dignaba ni a dedicarme una mirada, mientras que Liam, Niall y Harry se convertían en mis mejores amigos y aunque me llevaba mucho con Zayn y Lau aun no entraba en confianza.


Se suponía que llegarían esta tarde y el rostro de Louis tenia ciertos rasgos de nerviosismo desde que lo supo, todos lo miraban y nadie entendía su expresión así que todos decidimos no decir nada hasta que los demás se dignaran a aparecer.


Estaba sentada bajo un árbol, no muy cómoda al decir verdad y menos por el hecho de que Louis se estaba acercando, cuando llego se sentó al lado mío lo que causo que Liam comenzara a reír.


Louis: hola-dijo como si nada-¿estás molesta?


____: no, solo confundida con tu actitud-dije remarcando la última palabra-


Louis: ¿Qué parte de ella?


____: por favor ¿podrías no hacerte el inocente?, no quiero seguir jugando tu juego-dije retirándome-


Me fui donde Liam y Niall quienes no paraban de reírse por lo que le hice a Louis, ah…lo olvidaba ya todos sabían lo de Louis, pero el aun no se enteraba de eso, comenzamos a hablar hasta que escuchamos algunos ruidos cerca de nosotros lo cual nos hizo alertarnos.


Estábamos en posición defensiva cuando Louis nos hizo una seña para tranquilizarnos, era claro que ya estaban aquí y menos mal, al poco tiempo había cientos de chicos y chicas vestidos de negro, pero había alguien en especial, una chica a la que Niall no le quitaba los ojos de encima y lo peor ni siquiera lo disimulaba, le tuve que dar un codazo para que volviera a la Tierra.


Louis: los presentaría a todos si no fueran casi mil personas-dijo acercándose de nuevo-


____: Louis…yo ya hable contigo…por favor entre más lejos estés es mejor para mí


Louis: pero…yo…ah olvídalo


De pronto alguien me cubrió los ojos y sin ningún sonido, me asuste un poco pero luego esa persona se coloco en frente de mí


____: ¡Matt!-era mi hermano-


Matt: pensé que no te encontraría, tenemos que hablar de muchas cosas, además hay alguien que te quiere ver-dijo poniendo a mis padres frente a mi-


Los abrace para luego ver la mirada que le dedico Louis a mi hermano, tenía el extraño presentimiento de que algo ocurriría entre los dos


____: ajam-dije tosiendo falsamente para llamar la atención de ambos-chicos puedo hablar con los dos, es algo importante


Caminamos hasta que no había nadie, tenía pensado contarle a mi hermano lo sucedido con Louis pero al ver su cara de preocupación cambie de opinión, pero mi hermano me conocía tan bien que sabía que de una manera se enteraría de lo que paso.


Matt: ¿Qué querías decir?


____: pues si te miento te enteraras de una forma u otra, así que…


Louis: yo le diré, se que tienes pensado decir lo que sucedió…la verdad es que salgo con tu hermana


____: ¡¿pero qué?!...no salimos, solo me beso y de ahí no se ha dignado ni a mirarme de nuevo


Matt: ¿Qué hiciste que Tomlinson?-dijo tranquilamente-no respondas ya lo sé, pero me refiero a lo que hiciste después de besarla, nadie deja a una chica de esa manera


Louis: lo sé, no necesito sermones, pero tú sabes las razones por las cuales soy así


Matt: no se justifica, pero los dos tienen edad como para arreglar sus problemas y yo no me voy a meter en relaciones que nos son mías


____: ok, entonces eso era todo-dije mientras mi hermano se iba-como vuelvas a decir que salgo contigo juro que la guerra no será lo que te mate


Louis: por favor ____, no lo quería decir de esa manera, es que no quería ser tan directo con tu hermano, pero hablando enserio disculpa el haberte tratado de esa manera, ya te dije que no me arrepiento de haberte besado pero el tratarte como te trate enserio no sé por qué lo hice, perdón


____: está bien, yo lamento haberte dicho eso hace rato y dejarte solo ahí, es que sentía que evitarte era la única manera


Louis: ¿amigos?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 09 Ago 2013, 6:14 pm

 Capitulo 15: Just Friends?


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Img_Columna_Bucareli_VersosTristes


¿Amigos? Como se le ocurría decir semejante cosa, ¿acaso no veía que yo quería ser algo más? Tome fuerzas de no sé dónde, le di la mano y asentí, pero con un rostro algo triste, iba a irme cuando Louis coloco su brazo derecho sobre mis hombros y nos fuimos hacia los chicos


Harry: ¿Qué sucede?-dijo con una sonrisa picara-


Louis: ahora seremos amigos e inseparables, si nos ven así y como los conozco no piensen mal aunque sé que lo harán


____: ¿y Niall?


Liam: estaba hablando con una chica, ya llevaba algo de tiempo observándola así que se animo y fue a hablarle


____: bien por él, al menos alguien es feliz por aquí


Zayn: ¿no querrás decir algunos? No solo es el, tienes que poner un poco mas de atención


____: bien, bien lo siento Zayn, es obvio que tú también eres feliz con Lau


Mire hacia todos lados y mi hermano estaba hablando con mis padres y ahí estaba de nuevo la molesta punzada en los lados de la cabeza y la voz de Louis a la cual me estaba acostumbrando


*parece que estamos en problemas, ¿serán más para mí que para ti?*


*déjame decirte que yo no asumiré ninguna responsabilidad por ti, no eres ningún niño pequeño*


*ahí está de nuevo tu negatividad, deja de comportarte de esa manera, hablamos luego*


Después de nuestra plática se fue de nuevo, cada vez odiaba más que se comportara lindo un momento y al otro fingiera que solo era una extraña, pero era algo de él que no podía cambiar y la verdad no quería, esta actitud me mantenía cada vez más interesada en Louis.


Ya era de noche y todos estaban sentados en el suelo, yo iba a hacer lo mismo pero el único espacio libre era cerca de Louis, sin otra opción me acerque y me senté causando una cara de sorpresa por su parte, pero luego agacho la cabeza como evitando mi mirada por lo cual rei para mis adentros


____: Lou, ¿Por qué estas asi?


Louis: no lo sé, ¿Cómo supiste que me decían así?


____: pues estaba hablando con Harry y te llamo de esa manera varias veces, ¿está mal que te llame así?


Louis: no, solo me sorprendió, ¿te dijeron algo tus padres?


____: que me mantenga alejada de esas actitudes y blah, blah, blah, pero las actitudes no son mías sino tuyas


Louis: y yo que pensaba que no querías jugar esta clase de juegos


____: simple, no estoy jugando, sino que yo creo mis propias reglas


Louis: ¿a qué te refieres?


____: si tu quieres que seamos amigos así será, pero no tendrás otra oportunidad Tomlinson


 
Narra Louis


Esta chica enserio significa algo para mí pero, no sé exactamente que lo último que me dijo provoco una sensación en mi indescriptible ¿sus reglas? ¿Ninguna oportunidad? Esta chica sí que sabía hacer juegos mentales, una parte de mi decía que negara lo que dije antes pero otra quería mantenerla alejada de mi y por más que bloqueara el recuerdo de la última vez que salí con alguien, eso me perseguía.


Tenía que hacer algo de lo cual no quería arrepentirme, ¿pedirle que salga conmigo? No, es demasiado apresurado, ¿otra vez amigos? El rechazo duele y yo lo sé mejor que nadie, el mantenerla cerca me estaba matando, ridículo siendo que soy vampiro e inmortal, enserio necesitaba hacer una rápida decisión que no nos lastimara a los dos y también dejar de pensar teniendo cerca a Liam, no porque lea mentes sino porque es uno de los mejores amigos de ____


____: ¿Lou? ¿Louis?


Louis: sabes, tus reglas no nos benefician, pero podríamos pensar en algo en lo que estemos de acuerdo-dije acercándome-


____: creo que me gusta tu idea, pero primero habrá que resolver otros asuntos-dijo apartando mi rostro con su mano-vuelves a besarme y tendrás un gran problema


Louis: creo que me gusta más tu personalidad rebelde ¿Qué te hace pensar que volveré a besarte?

Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 09 Ago 2013, 6:21 pm

 Capitulo 16: Weird Mind


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Beautiful-boy-couple-girl-kiss-Favim.com-331189


Aunque haya dicho eso sabia que quería volver a hacerlo, esto se estaba volviendo en una adicción la cual tenía que detener o alguno de los dos saldría lastimado, el problema era que mi mente y cuerpo no querían ponerse de mi lado, la necesitaba y estaba seguro que ella pensaba lo mismo, esta vez no quería cometer un error como el de hace 500 años y no quería pasar la eternidad solo y mucho menos con alguien que me odiara por hacer una tontería.


____: la verdad Louis no pensaba que tu lo hicieras-dijo poniendo su mano en mi nuca y acercándome a ella-


Dios podía sentir una de sus últimas respiraciones antes de ser como nosotros, cerré los ojos en espera de un beso que llego más rápido de lo esperado, no era un beso cualquiera era algo agresivo, se sentía como si tratara de tomar venganza por lo que le hice, ella lo termino pues aun necesitaba oxigeno.


Mi rostro era de satisfacción mezclada con sorpresa jamás me hubiera esperado que ella me besara quizá imaginado pero que ella lo hiciera por voluntad propia era simplemente indescriptible pero fue al mismo tiempo algo de fantasía




Narra ____


Louis: hmm…yo, bueno ¿Por qué fue eso?


____: pues yo no pierdo oportunidades, y enserio quería hacerlo desde que tú hiciste lo mismo


Louis: ¿estás admitiendo algo?


____: pues de que sentí algo, sentí algo, fue extraño pero estoy feliz-dije cuando alguien estiro mi cabello-¿Qué formas son esas Horan?


Niall: es que les quiero presentar a alguien, miren ella es Nel y estamos en algo así como proceso para salir, bueno creo que Louis ya la conocía pero te la quería presentar a ti ____


____: claro, soy ____ Flynn-dije extendiendo mi mano-


Nel: un gusto ¿tú y Louis son…?


____: no, ni lo pienses, solo estoy sentada aquí porque no había más lugar


Louis: solo nos besamos dos veces pero no significo nada-dijo sarcásticamente-


____: bueno, no salimos pero…ay es algo muy largo de explicar y no sé cómo decirlo


Nel: entiendo a veces eso pasa, son sentimientos ocultos…no sé si muy ocultos para ustedes pero algo así-dijo retirándose con Niall-


Louis: creo que no hay que volver a hacer eso con público


____: concuerdo contigo, pero de todas formas me quedare aquí porque no hay espacio


Louis: oye, ¿no has sentido sueño por estos días?


____: no ¿Por qué?


Louis: porque antes de convertirte entras en un profundo sueño similar a la muerte pero luego regresas con poderes completos


____: pues no últimamente pero si me pasa te aviso aunque supongo que lo notaras-dije desacomodando su cabello-


Louis: ¿te importaría? Aunque sea un vampiro tengo que mantener mi imagen y arruinaste mi cabello


____: no actúes como una adolescente, pareces una niña pequeña


Louis: ¿me besas y ahora me llamas niña?, te vas a arrepentir


____: no veo porque


Louis: bueno trata de hacer algo que no sea molestar, se vuelve algo más extraño relacionarse contigo


____: Cómo digas-dije recargándome en el-¿Por qué eres así? Taaan misterioso


Louis: es mi trabajo soy un ser sobrenatural ¿Qué esperabas que fuera como los de las películas?


____: por lo menos seria más romántico, aunque es mejor así no me gustan las cursilerías


Louis: entonces no te quejes y quédate callada por un momento, por favor, te estoy hablando de verdad y bien


____: bien, bien, no hablare por un momento, solo por un momento
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 5 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.