O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 29 Jul 2013, 4:58 pm

Siiiii que bueno

Gracias por el maraton Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 961472736 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 31 Jul 2013, 5:20 pm

 Capitulo 8: make it right (1/3)
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 0729555001182679032


Después de todas las explicaciones, visiones y demás, volvimos a la realidad para encontrarnos con las caras de sorpresas de todos los chicos las cuales se quedaron así por un buen rato hasta que a Louis se le ocurrió una excusa para no hacerlo ver tan raro.


Louis: le mostraba como podría ser su entrenamiento-dijo con la voz algo temblorosa-


Harry: ¿algo así como cuando te entrenaban a ti?


Louis: exactamente…le mostré esa visión es todo


____: chicos no quiero interrumpir su interesante competencia de miradas pero tenemos el tiempo encima y tengo mucho que perfeccionar aun


Louis: tienes mucha razón, tenemos que encontrar la forma de controlar lo que haces, tu don no es muy común entre los vampiros y como ninguno de nosotros sabe que es exactamente, tenemos que buscar a alguien algo profesional


____: ¿iremos a buscar a alguien?


Louis: no tanto como buscarlo porque ya sabemos donde esta…más bien consultarlo para ver que tanto sabe de tu don


____: ¿algo así como un consejero?


Harry: si, digamos el escritor de todas la reglas de nuestro mundo y también el que nos gobierna a nosotros tanto como a ellos-dijo mirando a Liam y Niall-


Dicho esto salimos directo al sendero y tuve que subir de nuevo a la espalda de Louis, llegamos luego de aproximadamente veinte minutos, el lugar era algo parecido a una cueva, demasiado oscura para cualquiera.


Nos adentramos hasta ver una figura sentada en el fondo, la cual al vernos se puso de pie e hizo una seña para que nos detuviéramos, estuvimos en silencio un buen rato hasta que Louis dijo para que estábamos ahí


Louis: tenemos un problema acerca del don de ____ y queríamos saber que podríamos hacer para desarrollarlo


X: ¿Qué clase de don tienes?-dijo dirigiéndose a mi-


____: puedo lanzar ondas con los brazos…es algo difícil de controlar


X: es muy extraño pero creo tener la solución…si les sirve yo podría entrenarla para que aprenda un poco más acerca de esto


Louis: por supuesto que sí, sería una gran ayuda


____: no es por ser molesta o hacer muchas preguntas, pero si es el don más raro dentro de este mundo porque usted podría entrenarme mejor que ellos


X: porque yo soy uno de los pocos que lo posee, yo tengo el mismo don que tu solo que el mío es más perfeccionado debido a que lo he practicado por más de mil años


____: ahh…ahora entiendo


X: comenzaremos al anochecer, pero te recomendaría que te vistieras de negro, sería raro que los autos que pasen por aquí vean a una chica por las montañas


Acabada la conversación salimos de la cueva y lo siguiente que vimos fue el amanecer


____: chicos me parece muy bien que ya tenga un mentor pero acerca del inesperado cambio de ropa… ¿Qué es lo que me pondré?


Harry: de eso no te preocupes-dijo lanzándome una maleta- tome algo de ropa de tu maleta y la traje por si acaso:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91924172&.locale=es

____: entonces ahora también tengo un asesor de moda


Harry: no asesor, digamos que soy alguien que guarda tu ropa hasta que la uses y por cierto deberías de entender que es el fin del mundo y no llenar la maleta


____: es lo más básico y no esta tan llena


Louis: hm…chicos podrían no discutir acerca de ropa, digo de ____ lo entiendo es una chica pero de ti Harry


Harry: lo siento, pero mientras ella no entienda no me callare…además no es tan raro que un hombre hable de ropa


Louis: como digas yo estaré allá-dijo señalando un árbol-por si me necesitan


____: ¿le gustan los arboles cierto?


Harry: yo diría que le gusta algo mas-dijo mirándome- pero si siempre esta arriba de los arboles
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 5:28 pm

Uff hace rato no subías!
Me encanto el capítulo
Debes seguirla
Quiero saber quien era x
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:34 pm


Oh dios, oh dios.
Me habia perdido tantos capitulos.
Lo siento, lo siento.
Solo es que a mi mama la operaron y la estoy cuidando.
Amo la novela es tan adfghjkl y Niall es tan adsfghjkl*-*
Forever :(L): Niall
Grrrr.


Siguelaa!
Besos :3

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:35 pm

 

Una pregunta, todos los chicos ya tienen su chica?
Ayyy.

:enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 03 Ago 2013, 4:00 pm

Neljaiddys escribió:
 

Una pregunta, todos los chicos ya tienen su chica?
Ayyy.

:enamorado:

 no, si quieres mándame tu ficha y yo veré donde te coloco en la historia
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 03 Ago 2013, 6:19 pm

 Capitulo 9: new story
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 542162_315301581869186_1802760368_n


Narra Louis


Me quede sentado en el árbol hasta que el sol salió completamente, entonces volví a entrar en la cueva no sin antes revisar que nadie estuviera observando.


X: ¿necesitas algo, Louis?


Louis: de hecho si…hablar contigo, no te he visto desde hace más de 200 años desde que decidiste abandonar el clan para vivir solo


X: tú sabes mejor que nadie las razones  por las que los abandone, me sentía usado por todos con quienes trabajaba


Louis: pudiste haber tenido mejores razones que eso…digo por lo menos una explicación más razonable para mi


X: no tenía porque darte una mejor explicación solo por ser mi hermano


Louis: Ray sabes cuantas veces quise hacer lo mismo que tu pero lo único que conseguía era castigo tras castigo…


 
Narra ____


Estaba hablando con los chicos acerca de algunas cosas que por lo menos yo consideraba importantes cuando me percate de que Louis ya no estaba en donde se suponía, iba a preguntar a los chicos pero era obvio que lo único que obtendría seria un: “no lo sé, quizá esté haciendo algo importante” así que camine hacia la cueva pero al escuchar la conversación me quede pensando a un lado de la entrada.


¿Si Louis tiene un hermano porque nadie lo sabe? ¿Lo querrá mantener en secreto? ¿Cómo es que su hermano escribió las reglas si es obvio que casi tienen la misma edad?...bueno, tendré que esperar para saber algunas respuestas que en verdad espero que me dé.


Louis: ¿____, que haces aquí?


____: nada…solo estaba sentada


Louis: ¿escuchaste, verdad?


____: hmm…la verdad, si


Louis: ¿y supongo que necesitaras explicaciones?


____: ¿y supongo que tú no me las darás?


Louis: normalmente lo haría pero, tratándose de mi familia no sé exactamente cómo hacerlo


____: entiendo, según escuche no lo has visto en 200 años así que bueno…no se que mas decirte


Louis: bueno, te responderé una pregunta dependiendo de cuanta duda sea, ¿de acuerdo?


____: bueno, ¿Por qué tu hermano escribió las reglas si se nota que son casi de la misma edad?


Louis: el escribió las nuevas reglas fueron escritas hace 400 años, según el líder del clan mi hermano sabia cosas que ningún otro vampiro conocía así que le encargaron las reglas


____: creo que debería dejar de aparecer en los momentos menos oportunos


Louis: lo tomare como simple coincidencia, pero solo trata de ser más discreta o comunicarte por telepatía


____: ¿podemos hacer eso?


Louis: mira-dijo poniendo una mano en mi cabeza para luego continuar hablando dentro de mi mente-*ahora cada vez que quieras hacer esto solo mírame a los ojos y listo*


____: ¿entonces puedo hacer otras cosas?


Louis: si, pero toman su tiempo…es decir no aparecen hasta que hayas desarrollado tu principal don


____: será más tiempo del que esperaba que dijeras


Louis: mi hermano es demasiado bueno con ese don, digo lo era antes de que se fuera entonces supongo que ahora es mejor


____: espero que yo también lo sea


Louis: usualmente no digo esto ya que no soy muy positivo, pero enserio creo que lo lograras, desde que te conocí eres muy diferente, eres demasiado lista…no se que mas decir no soy muy bueno motivando gente

Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 9:02 pm

Me encanto el capítulo!
Vaya, telepatía
Y que tanto sabe el hermano de Lou?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:44 am

Oww lo amé 
alksjflkg.
Claro linda ya subo la ficha ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:55 am

Nombre completo: Neljaiddys Brooke Thirlwall
Apodos: Tengo apodos, pero suelen llamarme Nel, ya que mi nombre es algo difícil según dicen.
Fecha de nacimiento: 9 de enero.
Edad: 17.
Pareja: Niall Horan

Historia: Bueno, ¿como llegue a ser lo que soy? no les sabria decir, desde muy pequeña he sido lo que llaman rara, solia rechazada, recuerdo que siempre me han gustado la peliculas sangrientas es algo que me divierte, , ver como aquellas personas  mueren en un agonizante dolor como se retuercene en su miseria, me la paso dibujando cosas extrañas en mi cuarderno, y en la noches suelo tener visiones, casi siempre son vampiros atacando personas. Pero ultimamente he estado soñando algo que no puedo decifrar, una especie de guerra. Vivo sola con mi madre, nunca conocí a mi padre, y mamá se asusta cuando lo nombro, es extraño quisiera saber mas de el...
Descripción psicológica: Soy callada, ruda y cerrada pero esa es solo mi apariencia exterior, no tengo amigos, me gusta la soledad, pero tampoco es que soy mala me preocupo por la personas y ODIO que molesten a niños como lo hacían conmigo.
Mi animal favorito es el oso polar, me defino con el ya que su exterior es dulce y tranquilo, pero, el oso polar es uno de los animales mas feroces y fuertes. Así me defino yo. Tengo cabello castaño con reflejos azules, ojos color miel, y miedo al rededor de 1.69 . 
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Oso+polar


Mi estilo es entre comodo, casual y algo a la moda, pero a veces me gusta vestirme de negro.

Tengo este tatuaje
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTX7nuATdmm1iEDR3sVN1BGjMc0Q7-uo_sLeCSKVvOjXR9GOw_G
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Lun 05 Ago 2013, 2:42 pm

 Capitulo 10: maybe i’m not too good
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Arboles-3


Narra ____


Ya eran más o menos las seis de la tarde y estaba algo impaciente por comenzar con el primero de tres entrenamientos pero aun faltaban dos horas mas, así que comencé a caminar por el bosque solo para pasar el tiempo.


Llevaba ahí dentro tan solo diez minutos cuando se comenzaron a escuchar ruidos sobre los arboles, fije mi vista hacia arriba para luego ver dos siluetas ir en dirección contraria a la mía así que decidí seguirlas.


Llegaron al mismo lugar en donde estábamos y se colocaron frente a Louis causando en su rostro algo así como una sonrisa, viendo su confianza me acerque hasta ponerme a su lado.


Louis: ____, ellos son Zayn y Lau, son unos amigos


____: un gusto-dije extendiendo mi mano-


Zayn: el gusto es nuestro-dijo correspondiendo el saludo-así que tu eres la segunda en estos 500 años con el don de las ondas


____: apenas lo comenzare a practicar…


Ray: de hecho ahora mismo-dijo interrumpiendo-¿lista?


____: creo que si


Ray: vaya suenas demasiado nerviosa, tenemos que subir ¿o prefieres practicar en el campo?


____: creo que me sentiré más segura mientras me mantenga alejada de las alturas


Ray: bien, primer paso… ¿ves ese árbol de allá?-dijo señalando- quiero que lo destruyas, pero sin dañar alrededor de el


Luego de escuchar las palabras y analizarlas correctamente, me propuse a mover los brazos hacia adelante, respire hondo y sentí las hondas salir de mis manos, pero debido a que realmente estaba nerviosa tenía los ojos cerrados y no pude ver nada de lo que hice.


Ray: ¡increíble! Pero trata de ser más precisa, es decir, si le diste al árbol y en el centro, pero también destruiste una parte del suelo, el segundo intento será mañana así que te recomendaría practicar un poco más


____: está bien ¿Qué sigue?


Ray: darle a objetos en movimiento, te mostrare


Fijo su vista en el cielo y se dispuso a extender los brazos, luego de un pequeño estruendo cayo un ave en el suelo causando caras de sorpresa en todos los chicos


____: enserio esperas que yo pueda hacer eso…es casi imposible


Ray: de hecho es fácil-dijo poniéndose detrás de mi- solo tienes que fijar la mirada esperando a que algo pase volando-coloco su mano sobre mi hombro-espera, espera… ¡ahora!


En ese momento subí uno de mis brazos, espere algunos segundos hasta que cayó otra ave de la misma manera que lo hizo la anterior


Ray: es algo irónico que le des perfectamente a un objeto en movimiento y falles un poco con el árbol, bien ahora hay algo muy importante, con las ondas puedes saltar más alto que los vampiros normales


____: ¿me dirás como hacerlo?


Volvió a colocarse frente a mí y salto hasta lo normal, luego bajo los brazos haciendo algo así como un tipo de presión y se elevo haciendo que no se notara a simple vista, luego cayo demasiado cerca de mí, tanto que si tuviera una respiración podría sentirla.


Luego de un tiempo de estar de la misma manera, Louis interrumpió como de costumbre


Louis: chicos, creo que ____ necesita practicar lo que acabamos de ver ¿verdad?


____: hmm…si…tienes razón


Salte e hice lo mismo que hizo Ray hace unos instantes pero las ondas eran demasiado débiles y no lograba la altura correcta, lo cual hizo que me sintiera mal, hice otro intento y otro hasta que mire a Louis el cual susurro algo que logre escuchar “tu puedes hacerlo” y lo volví a intentar y alcance una buena altura, después de eso los chicos se retiraron y me quede sola con Louis a algunos metros de distancia
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 3:21 pm

Me encanto el capítulo
Ese poder esta genial en serio
Aunque pobres aves u.u
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:39 pm

Ame el capitulo, la rayis esta aprendiendo *-* 
¿Te llego la ficha?
Amo tanto esta novela :D
   
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Lun 05 Ago 2013, 5:09 pm

Neljaiddys escribió:Ame el capitulo, la rayis esta aprendiendo *-* 
¿Te llego la ficha?
Amo tanto esta novela :D
   
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 hola, si me llego la ficha unos capitulos mas y sales
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 4 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.