O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 12 Jul 2013, 5:39 pm

FLOR-STYLES escribió:nueva y fiel lectora !!!!

Amo esta nove es genial

Me hizo acordar a Crepusculo ajajjaa

Una duda ¿no hay ningún problema si se juntan los vampiros asesinos con los vampiros normales?

 esperemos que no haya problemas, ya sabrás si es bueno o no
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 13 Jul 2013, 12:29 pm

 Capitulo 6: running wild


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Img?s=MLM&f=45761637_5233


Los cinco salimos del lugar lo más rápido posible, los chicos que aparecieron en el bosque: Liam y Niall comenzaron a correr a una velocidad impresionante dejándonos atrás, Louis y Harry se miraron retadoramente mientras Louis se agachaba para que me pudiera poner en su espalda, “será mejor que contengas la respiración” dijo antes de que ellos también corrieran.


No pude ver nada más durante todo el recorrido, solamente cuando se detuvieron en medio de la nada y me baje de la espalda de Louis.


Louis: ¿Por qué decidieron ayudarnos?


Niall: preferimos hacer algo útil a que simplemente nos maten sin derecho a replica


____: ¿matarlos?


Liam: nuestro jefe se rindió sin más ante la amenaza que surgió, ¿Qué hay de ti?


____: pues apenas hoy descubrí que era mitad vampiro


Liam: de seguro estabas confundida, pero volviendo a lo principal ¿tienes idea de cómo pelear?


____: solo peleas escolares, ¿me enseñaras algo útil?


Louis: déjense de pláticas, tenemos mucho que hacer y mucho que explicarte-dijo mirándome-


____: genial-bufe-más explicaciones


Caminamos algunos metros más hasta que Louis me hizo una seña para sentarme, y el hizo lo mismo colocándose frente a mí, miro a los chicos y ellos se retiraron del lugar dejándonos solos.


Louis: bien, ¿tienes alguna pregunta?


____: ¿Por qué…ellos nos ayudan?


Louis: te aseguro que eso ni ellos mismos lo saben…además dudaste de lo que preguntabas, lo cual me hace pensar que eso no era tu duda


____: es que creo que la pregunta que te iba a hacer te va a poner incomodo, será mejor que te la pregunte en otro momento


Louis: de acuerdo, entonces no entiendo porque creí que nos iba a tomar más tiempo-dijo poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia mi-


____: ¿Qué sigue?


Louis: pelearas con uno de los chicos, esperemos que alguno se ofrezca


____: dime que alguno me dirá que hacer, no creo poder sola con esto-dije nerviosa-


Louis: no pasara nada, es solo que es una manera para descubrir que tienes de especial, por ejemplo conmigo, yo puedo mostrar momentos dolorosos para las personas con que me enfrente


____: ya entiendo, esperas que provocándome surja algún don especial


Louis: exactamente-dijo cuando llegamos-


Harry: tardaron menos de lo que esperábamos, ¿alguna novedad?


Louis: ninguna, ahora bien…chicos alguno se ofrece para pelear con ____, solo para ver qué sucede


Observe detenidamente a los chicos y pude ver que Liam y Niall se miraron para luego que este ultimo asintiera, dio varios pasos hacia adelante dando a entender que el seria mi oponente.


Louis: ¿Niall, podrías explicar tu don?


Niall: pon mucha atención-dijo mirándome-


Dicho esto sus ojos cambiaron de color y algo así como una nube negra surgió alrededor, haciendo que me sorprendiera ya que esta se iba acercando más a mi pero se detuvo a unos centímetros de mi cuerpo.


Niall: ¿quieres saber qué hace?-dijo viendo mi rostro-acércate


____: ¿dolerá?


Niall: no mucho…solo porque eres tu


Me acerque y primero coloque una mano, una descarga eléctrica no tan potente pero aun así seguía siendo algo peligrosa me dejo un tanto paralizada y con un dolor terrible de cabeza, supuse que cambiando mis ojos de color…comencé a ver algo borroso el paisaje y preferí sentarme de nuevo en el piso
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 13 Jul 2013, 1:31 pm

aljksskljdksjdksad GENIAL

quiero saber que sigue 

Que poder tendra???? muero por saber siguelaaaaaaaaaaa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Arly<3 Sáb 13 Jul 2013, 5:39 pm

Hola soy tu nueva lectora y fiel
Debo decir que cuando leí tu novela simplemente me encanto!!

Síguela por favor
Bye-bye besos
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 13 Jul 2013, 6:21 pm

Arly<3 escribió:Hola soy tu nueva lectora y fiel
Debo decir que cuando leí tu novela simplemente me encanto!!

Síguela por favor
Bye-bye besos

 bienvenida a la nove
que bueno que te guste
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Sáb 13 Jul 2013, 8:01 pm

Cual sera el don de la rayis?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Dom 14 Jul 2013, 5:02 pm

hoy no subiré capitulo, estoy un poco mal por la muerte de Cory Monteith, jamas lo conocí, no era mi ídolo, pero duele de todas maneras
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 18 Jul 2013, 5:59 pm

  Capitulo 7: power
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Crepusculo-en-italia-4


Seguí en el piso por un buen rato, hasta que un pequeño temblor se desato en el lugar haciendo que los chicos se sobresaltaran un poco, levante un poco las manos del piso y se detuvo instantáneamente, luego fui yo la que abandono el suelo.


Louis: creo que ya sabemos que puedes hacer


____: entonces puedo hacer que el suelo tiemble


Louis: no exactamente, mira-dijo colocando mi mano en su hombro-supongamos que yo quisiera hacerte daño entonces tu harías lo mismo-dijo golpeándome un poco-


Entonces ocurrió lo mismo que momentos antes solo que esta vez el que termino en el piso fue Louis diría que algo lastimado, ya que para mí su rostro indicaba mucho.


____: ¿Qué hice?-dije preocupada-


Harry: tus manos lanzan ondas ¿sabes lo que significa?...puedes alejar cualquier ataque solo con extender tus brazos


____: ¿te lastime?-dije mirando a Louis-


Louis: solo un poco, nada de qué preocuparse


____: pensé que nada te lastimaba-dije sentándome-pero creo que ahora tendré más cuidado


Louis: descuida, aun no sabes controlarlo, ¿es el momento apropiado para tu pregunta?


____: ¿mi pregunta?-dije haciendo memoria- ah sí, hm… ¿Por qué no has vuelto a salir con alguien?


Louis: no eres la única que me lo ha preguntado, te llevare a ver la razón, porque simplemente no puedo explicarlo con palabras-dijo tomando mi mano-


Aparecimos en un lugar como del siglo XVI, sus construcciones hacían parecer que estábamos en Italia, las chicas que estaban ahí usaban vestidos largos y muy extraños y los chicos  me causaban ganas de reír las cuales tuve que contener.


Caminamos hasta un callejón donde había una chica algo diferente a las demás http://www.polyvore.com/dark_girl/set?id=89660247  y ahí estaba Louis vestido totalmente de negro conversando con ella, se veían muy felices incluso me atrevería a decir enamorados, entonces Louis interrumpió mis pensamientos.




Louis: ¿necesitas explicaciones?
____: descuida, entiendo todo…por ahora, pero ¿Qué fue lo que sucedió?


Louis: todo a su tiempo-dijo mientras cambiábamos de recuerdo-esto es cuando me convertí en vampiro, tuve que fingir mi muerte para que nadie se enterara de lo que era


____: ¿y ella?


Louis: ella…sufrió mucho, después me entere que había muerto…se…suicido


____: y no quieres que alguien vuelva a pasar por lo mismo, es comprensible


Louis: aun no entiendes, su muerte fue un suicidio pero no fue real, los vampiros cazadores…los que matan por sangre la reclutaron, después en una batalla-dijo con lágrimas en los ojos-matamos a muchos de ellos…yo mate a una chica, después cuando la gorra que llevaba se cayó me di cuenta que era ella.


____: pero tú no sabias quien era…no te has dado cuenta que todo ha sido un accidente, además Louis…esto pasó hace quinientos años, tienes que olvidarlo


Louis: las mismas palabras que dijo Harry cuando le conté la historia, pero aun así duele, quizá tengas razón y tenga que olvidarme de esto pero me va a costar trabajo


____: bueno, si tú me estas ayudando a perfeccionar mi don, yo puedo ayudarte a olvidar el asunto…no sé como lo hare, pero puedo intentarlo


Louis: gracias-dijo mientras regresábamos a la realidad-pero no seas como Harry y trates de hacerme salir con alguien


____: no te preocupes no creo ser buena con las sugerencias, he creado varias relaciones para mis amigas pero no siempre funcionan
 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 18 Jul 2013, 7:16 pm

Lanza ondas con tan solo levantar los brazos GENIAL

yo desearia tener poderes seria genial podriamos hacer lo que quisieramos 

Espero que la sigas amo esta nove

Besos: FLOR :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:36 pm

Aww que triste la historia de Louis!
Entonces él la mato? Awww
Y esta genial ese poder de la rayis!
Debes seguirla
Jumm con que es mala cupido? :|
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por ValeeS Vie 19 Jul 2013, 1:48 pm

*O* nueva lectora debo admitir que no me gustan mucho las novelas de vampiros o zombis pero la tuya me encanto Siiguelaa me llamo Valee
Besos;3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Arly<3 Vie 19 Jul 2013, 2:41 pm

Esta increíble el capi.. Conque rayis puede lanzar ondas genial
Sigue la nove esta increíble

Besos
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Lun 29 Jul 2013, 11:21 am

 perdón por haberme desaparecido es que me fui de viaje y no había Internet y apenas llegue anoche pero hoy les subiré maraton
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 3 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.