Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
FLOR-STYLES escribió:nueva y fiel lectora !!!!
Amo esta nove es genial
Me hizo acordar a Crepusculo ajajjaa
Una duda ¿no hay ningún problema si se juntan los vampiros asesinos con los vampiros normales?
esperemos que no haya problemas, ya sabrás si es bueno o no
Punk Princess
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
Capitulo 6: running wild
Los cinco salimos del lugar lo más rápido posible, los chicos que aparecieron en el bosque: Liam y Niall comenzaron a correr a una velocidad impresionante dejándonos atrás, Louis y Harry se miraron retadoramente mientras Louis se agachaba para que me pudiera poner en su espalda, “será mejor que contengas la respiración” dijo antes de que ellos también corrieran.
No pude ver nada más durante todo el recorrido, solamente cuando se detuvieron en medio de la nada y me baje de la espalda de Louis.
Louis: ¿Por qué decidieron ayudarnos?
Niall: preferimos hacer algo útil a que simplemente nos maten sin derecho a replica
____: ¿matarlos?
Liam: nuestro jefe se rindió sin más ante la amenaza que surgió, ¿Qué hay de ti?
____: pues apenas hoy descubrí que era mitad vampiro
Liam: de seguro estabas confundida, pero volviendo a lo principal ¿tienes idea de cómo pelear?
____: solo peleas escolares, ¿me enseñaras algo útil?
Louis: déjense de pláticas, tenemos mucho que hacer y mucho que explicarte-dijo mirándome-
____: genial-bufe-más explicaciones
Caminamos algunos metros más hasta que Louis me hizo una seña para sentarme, y el hizo lo mismo colocándose frente a mí, miro a los chicos y ellos se retiraron del lugar dejándonos solos.
Louis: bien, ¿tienes alguna pregunta?
____: ¿Por qué…ellos nos ayudan?
Louis: te aseguro que eso ni ellos mismos lo saben…además dudaste de lo que preguntabas, lo cual me hace pensar que eso no era tu duda
____: es que creo que la pregunta que te iba a hacer te va a poner incomodo, será mejor que te la pregunte en otro momento
Louis: de acuerdo, entonces no entiendo porque creí que nos iba a tomar más tiempo-dijo poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia mi-
____: ¿Qué sigue?
Louis: pelearas con uno de los chicos, esperemos que alguno se ofrezca
____: dime que alguno me dirá que hacer, no creo poder sola con esto-dije nerviosa-
Louis: no pasara nada, es solo que es una manera para descubrir que tienes de especial, por ejemplo conmigo, yo puedo mostrar momentos dolorosos para las personas con que me enfrente
____: ya entiendo, esperas que provocándome surja algún don especial
Louis: exactamente-dijo cuando llegamos-
Harry: tardaron menos de lo que esperábamos, ¿alguna novedad?
Louis: ninguna, ahora bien…chicos alguno se ofrece para pelear con ____, solo para ver qué sucede
Observe detenidamente a los chicos y pude ver que Liam y Niall se miraron para luego que este ultimo asintiera, dio varios pasos hacia adelante dando a entender que el seria mi oponente.
Louis: ¿Niall, podrías explicar tu don?
Niall: pon mucha atención-dijo mirándome-
Dicho esto sus ojos cambiaron de color y algo así como una nube negra surgió alrededor, haciendo que me sorprendiera ya que esta se iba acercando más a mi pero se detuvo a unos centímetros de mi cuerpo.
Niall: ¿quieres saber qué hace?-dijo viendo mi rostro-acércate
____: ¿dolerá?
Niall: no mucho…solo porque eres tu
Me acerque y primero coloque una mano, una descarga eléctrica no tan potente pero aun así seguía siendo algo peligrosa me dejo un tanto paralizada y con un dolor terrible de cabeza, supuse que cambiando mis ojos de color…comencé a ver algo borroso el paisaje y preferí sentarme de nuevo en el piso
No pude ver nada más durante todo el recorrido, solamente cuando se detuvieron en medio de la nada y me baje de la espalda de Louis.
Louis: ¿Por qué decidieron ayudarnos?
Niall: preferimos hacer algo útil a que simplemente nos maten sin derecho a replica
____: ¿matarlos?
Liam: nuestro jefe se rindió sin más ante la amenaza que surgió, ¿Qué hay de ti?
____: pues apenas hoy descubrí que era mitad vampiro
Liam: de seguro estabas confundida, pero volviendo a lo principal ¿tienes idea de cómo pelear?
____: solo peleas escolares, ¿me enseñaras algo útil?
Louis: déjense de pláticas, tenemos mucho que hacer y mucho que explicarte-dijo mirándome-
____: genial-bufe-más explicaciones
Caminamos algunos metros más hasta que Louis me hizo una seña para sentarme, y el hizo lo mismo colocándose frente a mí, miro a los chicos y ellos se retiraron del lugar dejándonos solos.
Louis: bien, ¿tienes alguna pregunta?
____: ¿Por qué…ellos nos ayudan?
Louis: te aseguro que eso ni ellos mismos lo saben…además dudaste de lo que preguntabas, lo cual me hace pensar que eso no era tu duda
____: es que creo que la pregunta que te iba a hacer te va a poner incomodo, será mejor que te la pregunte en otro momento
Louis: de acuerdo, entonces no entiendo porque creí que nos iba a tomar más tiempo-dijo poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia mi-
____: ¿Qué sigue?
Louis: pelearas con uno de los chicos, esperemos que alguno se ofrezca
____: dime que alguno me dirá que hacer, no creo poder sola con esto-dije nerviosa-
Louis: no pasara nada, es solo que es una manera para descubrir que tienes de especial, por ejemplo conmigo, yo puedo mostrar momentos dolorosos para las personas con que me enfrente
____: ya entiendo, esperas que provocándome surja algún don especial
Louis: exactamente-dijo cuando llegamos-
Harry: tardaron menos de lo que esperábamos, ¿alguna novedad?
Louis: ninguna, ahora bien…chicos alguno se ofrece para pelear con ____, solo para ver qué sucede
Observe detenidamente a los chicos y pude ver que Liam y Niall se miraron para luego que este ultimo asintiera, dio varios pasos hacia adelante dando a entender que el seria mi oponente.
Louis: ¿Niall, podrías explicar tu don?
Niall: pon mucha atención-dijo mirándome-
Dicho esto sus ojos cambiaron de color y algo así como una nube negra surgió alrededor, haciendo que me sorprendiera ya que esta se iba acercando más a mi pero se detuvo a unos centímetros de mi cuerpo.
Niall: ¿quieres saber qué hace?-dijo viendo mi rostro-acércate
____: ¿dolerá?
Niall: no mucho…solo porque eres tu
Me acerque y primero coloque una mano, una descarga eléctrica no tan potente pero aun así seguía siendo algo peligrosa me dejo un tanto paralizada y con un dolor terrible de cabeza, supuse que cambiando mis ojos de color…comencé a ver algo borroso el paisaje y preferí sentarme de nuevo en el piso
Punk Princess
aljksskljdksjdksad GENIAL
quiero saber que sigue
Que poder tendra???? muero por saber siguelaaaaaaaaaaa
quiero saber que sigue
Que poder tendra???? muero por saber siguelaaaaaaaaaaa
FLOR-STYLES
Hola soy tu nueva lectora y fiel
Debo decir que cuando leí tu novela simplemente me encanto!!
Síguela por favor
Bye-bye besos
Síguela por favor
Bye-bye besos
Arly<3
Arly<3 escribió:Hola soy tu nueva lectora y fiel
Síguela por favor
Bye-bye besos
bienvenida a la nove
que bueno que te guste
Punk Princess
Cual sera el don de la rayis?
Debes seguirla!
Debes seguirla!
darko.
hoy no subiré capitulo, estoy un poco mal por la muerte de Cory Monteith, jamas lo conocí, no era mi ídolo, pero duele de todas maneras
Punk Princess
Capitulo 7: power
Seguí en el piso por un buen rato, hasta que un pequeño temblor se desato en el lugar haciendo que los chicos se sobresaltaran un poco, levante un poco las manos del piso y se detuvo instantáneamente, luego fui yo la que abandono el suelo.
Louis: creo que ya sabemos que puedes hacer
____: entonces puedo hacer que el suelo tiemble
Louis: no exactamente, mira-dijo colocando mi mano en su hombro-supongamos que yo quisiera hacerte daño entonces tu harías lo mismo-dijo golpeándome un poco-
Entonces ocurrió lo mismo que momentos antes solo que esta vez el que termino en el piso fue Louis diría que algo lastimado, ya que para mí su rostro indicaba mucho.
____: ¿Qué hice?-dije preocupada-
Harry: tus manos lanzan ondas ¿sabes lo que significa?...puedes alejar cualquier ataque solo con extender tus brazos
____: ¿te lastime?-dije mirando a Louis-
Louis: solo un poco, nada de qué preocuparse
____: pensé que nada te lastimaba-dije sentándome-pero creo que ahora tendré más cuidado
Louis: descuida, aun no sabes controlarlo, ¿es el momento apropiado para tu pregunta?
____: ¿mi pregunta?-dije haciendo memoria- ah sí, hm… ¿Por qué no has vuelto a salir con alguien?
Louis: no eres la única que me lo ha preguntado, te llevare a ver la razón, porque simplemente no puedo explicarlo con palabras-dijo tomando mi mano-
Aparecimos en un lugar como del siglo XVI, sus construcciones hacían parecer que estábamos en Italia, las chicas que estaban ahí usaban vestidos largos y muy extraños y los chicos me causaban ganas de reír las cuales tuve que contener.
Caminamos hasta un callejón donde había una chica algo diferente a las demás http://www.polyvore.com/dark_girl/set?id=89660247 y ahí estaba Louis vestido totalmente de negro conversando con ella, se veían muy felices incluso me atrevería a decir enamorados, entonces Louis interrumpió mis pensamientos.
Louis: ¿necesitas explicaciones?
____: descuida, entiendo todo…por ahora, pero ¿Qué fue lo que sucedió?
Louis: todo a su tiempo-dijo mientras cambiábamos de recuerdo-esto es cuando me convertí en vampiro, tuve que fingir mi muerte para que nadie se enterara de lo que era
____: ¿y ella?
Louis: ella…sufrió mucho, después me entere que había muerto…se…suicido
____: y no quieres que alguien vuelva a pasar por lo mismo, es comprensible
Louis: aun no entiendes, su muerte fue un suicidio pero no fue real, los vampiros cazadores…los que matan por sangre la reclutaron, después en una batalla-dijo con lágrimas en los ojos-matamos a muchos de ellos…yo mate a una chica, después cuando la gorra que llevaba se cayó me di cuenta que era ella.
____: pero tú no sabias quien era…no te has dado cuenta que todo ha sido un accidente, además Louis…esto pasó hace quinientos años, tienes que olvidarlo
Louis: las mismas palabras que dijo Harry cuando le conté la historia, pero aun así duele, quizá tengas razón y tenga que olvidarme de esto pero me va a costar trabajo
____: bueno, si tú me estas ayudando a perfeccionar mi don, yo puedo ayudarte a olvidar el asunto…no sé como lo hare, pero puedo intentarlo
Louis: gracias-dijo mientras regresábamos a la realidad-pero no seas como Harry y trates de hacerme salir con alguien
____: no te preocupes no creo ser buena con las sugerencias, he creado varias relaciones para mis amigas pero no siempre funcionan
Punk Princess
Lanza ondas con tan solo levantar los brazos GENIAL
yo desearia tener poderes seria genial podriamos hacer lo que quisieramos
Espero que la sigas amo esta nove
Besos: FLOR :hug:
yo desearia tener poderes seria genial podriamos hacer lo que quisieramos
Espero que la sigas amo esta nove
Besos: FLOR :hug:
FLOR-STYLES
Aww que triste la historia de Louis!
Entonces él la mato? Awww
Y esta genial ese poder de la rayis!
Debes seguirla
Jumm con que es mala cupido? :|
Entonces él la mato? Awww
Y esta genial ese poder de la rayis!
Debes seguirla
Jumm con que es mala cupido? :|
darko.
*O* nueva lectora debo admitir que no me gustan mucho las novelas de vampiros o zombis pero la tuya me encanto Siiguelaa me llamo Valee
Besos;3
Besos;3
ValeeS
Esta increíble el capi.. Conque rayis puede lanzar ondas genial
Sigue la nove esta increíble
Besos
Sigue la nove esta increíble
Besos
Arly<3
perdón por haberme desaparecido es que me fui de viaje y no había Internet y apenas llegue anoche pero hoy les subiré maraton
Punk Princess
Contenido patrocinado
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19