O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Jue 26 Dic 2013, 9:50 pm

ya te mande el cap linda
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 01 Ene 2014, 8:24 pm

Capitulo 2.2: Again
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Robin-gif-best-2
Seguía sentada en el sillón, podría decir que esperando como una tonta a los chicos, escuche mi celular “oh no, mensaje de Liam”, quizá los chicos ya no vendrían, abrí el teléfono con algo de curiosidad.


“¿te parece vernos más tarde?, surgieron algunas cosas con Ali, quizá sea el único en tu casa pero es mejor uno que nadie, en fin, te veo después”


No me moleste en contestar el mensaje, no era la primera vez que pasaba, pero tenía razón. Me levante no sin antes apagar el televisor y me dirigí a mi habitación, estaba sentada en mi cama, simplemente pensando.


-¿adivina qué?-escuche cerca de mí, mire hacia todos lados pero no había nadie, cosa que luego entendí…telepatía-


____: no lo sé-susurre, no estaba de humor para comunicarme mentalmente-


-es muy importante que estés pendiente de lo que pasa a tu alrededor, quizá estemos cerca de ti y no lo has notado-


____: Harry, la voz de misterio no te queda-dije riendo para mis adentros-si están cerca me enterare tarde o temprano


-de acuerdo, solo trata de evitar algún ataque cuando vuelvas a vernos, solo quería saber cómo estabas, por acá Louis esta algo deprimido diría yo, pero creo que ya te dijo que falta poco para que volvamos


____: lo hizo, no sé si para hacerme sentir mejor o torturarme pensando en que tan poco falta, pero supongo que vale la pena esperar un poco más


Estuvimos hablando como por dos horas hasta que Liam entro inesperadamente por la ventana, haciendo que Harry cortara la comunicación, lo mire un poco molesta pero no valía la pena enojarme con él.


Liam: siento haber entrado de esa forma, parece que estabas en algo importante


____: era Harry-dije haciéndole una seña para que se sentara-parece que quería repetirme lo que Louis ya me había dicho


Liam: yo…vine porque hoy hable con Louis y Niall, con Louis, bueno, no parece ser el mismo se oía algo desanimado…igual que tu y con Niall, el sigue siendo el mismo chico de antes.


____: al menos sabemos que están bien-suspire-¿alguno te dijo cuanto faltaba? Realmente es una tortura


Liam: no, parece que quieren mantenerlo en secreto, pero como es la primera vez que hablan en el año, supongo que es en esta semana


____: eso espero, quiero verlos a todos, no solamente a Louis


Liam: lo mismo digo, es extraño haber pasado tanto tiempo sin ellos, aunque el tiempo haya pasado algo rápido


____: lo sé, bueno ya dijeron que falta poco, ahora solo queda esperar-dije tratando de sonar positiva-


Liam: tengo que irme, siento que sea tan poco tiempo, tengo ciertos asuntos que resolver


____: eso me sonó a película de misterio, pero si, hasta mañana-dije despidiéndome con un abrazo-


Me recosté luego de que Liam se fue tan inusualmente como llego, me coloque los audífonos como la primera vez que vi a Louis, la noche que me cambio para siempre, mire por la ventana no podía ver mucho, el árbol tapaba la mayoría de la vista, pero podía ver ciertas estrellas.


Estuve así un buen tiempo, hasta que casi me gana el sueño, entonces me quite los audífonos y comencé a caminar por la casa recordando cada detalle.




*Flashback*


Baje las escaleras con más miedo que decisión, es decir estaba sola mi hermano iba a pasar la semana con mis padres en Italia y si algo me pasaba nadie me iba a poder defender


____: ¿hola?-dije buscando respuesta-


Louis: no pensaba aparecerme tan rápido, pero ya que me buscas siento que es necesario aparecer


____: ¿Quién eres?


Louis: soy tu protector, Louis Tomlinson, no te preocupes está bien no te hare daño


____: primero déjame verte


Al decir esto un chico castaño de ojos azules y vestido de negro se apareció frente a mí, coloco su mano sobre mi hombro y me sonrió de una manera muy dulce


Louis: ¿eres ____ Flynn, cierto?


____: la misma, así que eres mi protector pero ¿de qué?


*Fin flashback*





Antes de terminar el sueño me gano y me quede dormida en el sofá, no pude hacer nada simplemente mis ojos se cerraron.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 01 Ene 2014, 8:30 pm

Capitulo 3.2: you’re finally here
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Reencuentro-amor-infancia
“otro día” suspire mientras me estiraba y levantaba del sillón, camine lentamente hacia el baño, abrí la llave y deje el agua correr, para luego meterme y sentir el agua tibia de la ducha, salí para luego colocarme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108914903&.locale=es me despedí de mi madre y salí directo a la escuela.


La únicas dos palabras que tenía claras eran: regreso y aburrimiento, me deje caer en el pupitre y por primera vez en cierto tiempo me quede dormida en todas las clases, al final solo sentí como las chicas me movían para despertarme.


Caminábamos por los pasillos para salir, cuando me pareció ver a alguien familiar, me talle los ojos para comprobar si  no me engañaban, haciendo que las chicas me miraran de una manera un cuanto extraña.


Y sucedió, después de un año volví a encontrarme con su mirada, Louis, el estaba aquí, corrí hasta que lo abrace y prácticamente me colgué de él, esta vez no dejaría que se fuera, me acerque y lo bese, cosa que él no negó y me beso con más fuerza, en ese momento no me importo que las chicas nos estuvieran viendo.


Después del beso Louis me sonrió y me dejo suavemente en el piso, entonces note que también los chicos estaban detrás de el, camine hacia cada uno y los abrace a todos, para luego girarme y encontrarme con los rostros de confusión de las chicas.


Alice: ¡wow!, vaya y dices que Luke y yo somos asquerosos-dijo riendo-


Haydee: vaya que son tiernos, pero, ya en serio ¿Quiénes son ellos?-dijo con una cara de confusión bastante notoria-


____: bueno…el-dije señalando a Louis- es Louis Tomlinson y como habrán notado salgo con él y ellos-dije señalando a los chicos- son Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik.


Haydee: entonces que dicen si vamos a comer pizza


Alice: claro, es una gran idea, así podríamos hablar y conocernos mejor


____: saben, es una gran idea pero, llevo tanto tiempo sin ver a Louis que me gustaría pasar más tiempo con el


Ali: lo entendemos quieres ir directo al dormitorio-dijo levantando las cejas haciendo que todos se rieran a carcajadas-


Harry: dame cinco-dijo chocándolas con Ali-


____: ¡no! Par de pervertidos, queremos ir a hablar y comer algo…a solas


Louis: y ¿luego si a la cama?


Todos rieron excepto yo, me molesto un poco, pero luego cambie mi rostro


Luego de despedirnos de todos los chicos, nos fuimos directo a mi casa, llegamos y había algo extraño en el aire, se podía sentir cierta presión y preocupación.


Louis: quédate aquí, iré a revisar


Espere como cinco minutos hasta que se escucho la voz de Louis “ven y rápido” a lo que yo salí corriendo a la cocina


____: ¿Qué paso? ¿Estás bien?-dije viendo a mi madre-


-sí, solo un pequeño accidente de cocina, sería mejor si fuera como ustedes


____: no fue un pequeño accidente mamá, estas sangrando mucho, a veces olvido que aun eres mitad humana


-no es para tanto, solo es un poco de sangre…pero no deberían estar gastando su tiempo, ¿por qué no salen a divertirse? Ahora que esta Louis aquí deberías de estar con él y no conmigo, vayan yo puedo curar esto sola.


____: ¿segura?


-totalmente-dijo mientras se vendaba la herida-


Salí de la cocina algo preocupada y nos fuimos a mi habitación, donde Louis cerró la puerta con seguro pues mi hermano estaba por llegar


Louis: te extrañe…ah y el collar se te ve más lindo de lo que imaginaba


____: gracias, yo también te extrañe-dije recostándome en la cama a lo que el hizo lo mismo- ¿Por qué nunca te comunicaste?


Louis: estaba algo deprimido, tuve problemas con mis poderes también, pasaron muchas cosas-dijo acariciando mi rostro-


____: al menos ya estás aquí-dije besándolo-en serio…Tomlinson, te amo


Louis: no tienes idea, perdón por bromear acerca de ir a la cama, es claro que te incomodo


____: algo, estoy mejor si no lo mencionas


Louis: ¿puedo saber la razón o no?


____: es que aun no pasa-dije muy incómoda y sonrojándome-


Louis: algún día será-suspiro- lo siento, dejare ese tema en paz-dijo besando mi frente-



Así transcurrió la mitad de la tarde, solo nosotros, abrazados y viendo típicas películas repetidas por la television
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Miér 01 Ene 2014, 11:43 pm

omg, me encanto. *-* . Louis y rashi son hermosos, dios mio. 
los amo a los dos, amo a todos, amo a tu novela. 
siguela cuando puedas. 
besos :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por alicia P.J Jue 02 Ene 2014, 1:42 pm

me encantaron los 2 capitulos
porfin regreso louis
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:47 pm

Oww lo amé por favor síguela lkasjfhas
Fue demasiado tierno la parte de rayis y lucho :33
Síguelaa :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Sáb 04 Ene 2014, 1:16 pm

me encantaron los capitulos te quedaron extremadamente bien es decir es que mueroooooo..... asdfghjklñ... Hazza y yo todos pervertidos, lo se, lo se asi somos nosotros.... creo que Louis es un tierno de lo mas tierno diciendo le a la rayis perdon y todo y asdfghjklñ.... me da un ataque al corazon por los caps besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 04 Ene 2014, 2:16 pm

hola, chicas. Les pediré un enorme favor, me sugerirían apariencias para un chico en la nove, es decir, como es y si pueden agregar una imagen, es que no lo quiero dejar sin personalidad.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 2:32 pm

Podrías usar a Logan Henderson
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRB2Wc3ARIZT9ASdkVwaQ_T2DyH9PSRk9QukTu2uD3JyDWyHqcx2ycH0KRe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 04 Ene 2014, 2:35 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Podrías usar a Logan Henderson
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRB2Wc3ARIZT9ASdkVwaQ_T2DyH9PSRk9QukTu2uD3JyDWyHqcx2ycH0KRe

buena idea, esperare la opinión de las chicas, gracias por la ayuda y hoy...¡subiré capitulo!
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Sáb 04 Ene 2014, 3:30 pm

Logan me encanta, es precioso. ashdjahsdkj.  Estoy a favor de Logan. (?
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 04 Ene 2014, 3:57 pm

ok, van dos votos a favor de Logan Henderson y...otro favor, lo se les pido mucha ayuda, pero como creen que debería ser el hermano de la rayis, es decir ya tiene nombre pero no apariencia ¿que dicen me ayudan? se los recompensare hoy con un capitulo largo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 04 Ene 2014, 4:55 pm

Capitulo 4.2: changes


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Ciudades+de+noche-+Imgs.+Var+(10)


Fin de semana, yo estaba más feliz que nunca, Louis estaba aquí, es decir, todo perfecto. Las chicas nos obligaron a aceptar su invitación para salir todos juntos, así que no tuve más opción, estuve poco más de treinta minutos mostrándole conjuntos a Louis y lo único que respondía era “te ves bien” cosa que no me bastaba, así que me las arregle por mí misma. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109258004&.locale=es




Louis, paso a recoger a todos excepto a Zayn ya que dijo que el llegaría después, entramos a un bar, algo raro ya que a mis amigas ese tipo de lugares no les gustaba tanto, pero el punto era divertirse y así fue, bailamos, bebimos y cuando nos dimos cuenta de que venía lo peor del alcohol nos fuimos, pero Zayn…él seguía sin aparecer.


Llegamos a casa y Louis se quedo conmigo, eran las tres de la mañana y una silueta estaba en mi ventana, no era nada raro, digo los chicos siempre entran por esta misma ventana, Louis hizo una mueca algo extraña para luego hablar.


Louis: Zayn… ¿Dónde estabas?
Zayn: no quería ir y aproveche el tiempo para ir a…”comer”-dijo haciendo comillas con sus dedos- tu entiendes
____: no es por ser grosera, pero por alguna extraña razón tengo la necesidad de descansar, ¿es normal que me duerma?-dije mirándolos-
Louis: ¿hace cuanto no bebes sangre?
____: quizá…unos seis meses
Zayn: yo puedo llevarla, digo si quieres…mañana
Louis: está bien…no debes pasar tanto tiempo sin beber sangre o tu cuerpo podría volver a ser humano


¡Otra vez!, si, me quede dormida, desperté por el sol que entraba por mi ventana, Louis estaba recostado a mi lado derecho mirándome con una sonrisa, no lo había notado, pero al fijarme detenidamente, me di cuenta que tenía el cabello mojado y solo traía puestos unos jeans, sonreí, le di un beso en la mejilla y me dirigí al baño. Tome una ducha para luego ponerme algo casual y por supuesto mis compañeros de por vida mis Converse negros, salí y Louis seguía de la misma manera.


____: ¿no te vas a molestar en ponerte una camiseta si quiera?
Louis: ¿vamos a salir?
____: posiblemente, hoy como cada sábado iré a ver carreras de motocicletas con las chicas
Louis: ¿Qué eso no es ilegal?
____: un poco…siempre me ha llamado la atención…además es por la noche, barrios bajos y nadie lo ha notado en los diez años que han hecho eso.
Louis: iré, solo porque a mí también me gustan las motocicletas-dijo sonriendo-pero, aun no me dijiste buenos días


Me acerque hacia él y lo bese, no fue algo rápido, más bien estaba tratando de disfrutar el momento, nos separamos y le susurre en el oído “buenos días”, para luego dejarlo solo en la habitación.
Mi hermano estaba sentado analizando algo parecido a un diamante, mamá estaba en el comedor hablando por teléfono y papá se estaba preparando para salir, me despedí de papá y me senté al lado de mi hermano.


Matt: Tomlinson ¿está arriba?
____: si, ¿te molesta en algo?-dije enarcando una ceja-
Matt: para nada, es bueno que estés feliz…ya era hora-dijo mirándome para luego volver a lo que hacía-
____: Hm… ¿Qué es lo que analizas?
Matt: esto-dijo mostrándomelo-tiene el poder de revivir a los vampiros caídos y lo encontré hace un año, solo que trato de averiguar cómo funciona, quizá tu novio sepa algo
Louis: la piedra de la vida, revive a los vampiros que a un criterio específico aun tienen una misión y deben cumplirla
Matt: gracias-dijo sonriendo-creo que es mo…-alguien toco el timbre- jamás me dejan terminar-susurro-
____: ¡yo abro!-dije casi en la puerta- hola Zayn, ¿vas a pasar?
Zayn: no, solo vengo a recogerte, veo que ya estas lista
____: Lou, regreso pronto no me tardo-grite-
Louis: si, no te preocupes


Nos abríamos paso entre la gran muralla de gente, era media noche, las chicas y yo solo íbamos por gusto y creo que los chicos por obligación.
Vimos unas cuantas carreras, Louis me hablo de porque le gustaban las motocicletas y al final sin que nadie se diera cuenta fui al único lugar que estaba vacío, hasta que una sombra corrió frente de mí, me alarme un poco, pero venia acompañada de vampiros y podría ser alguno de los chicos cosa en la que no me equivoque.


Harry: hola-dijo con su típica sonrisa-¿Por qué estás sola?
____: quería pensar en lo que estaba haciendo ¿y tu?
Harry: ¿te puedo pedir un favor?-asentí- creo que me gusta una de tus amigas y quiero que guardes el secreto
____: ¿Quién?
Harry: Ali, pero ¿sale con Liam, cierto?
____: han tenido problemas últimamente, pero siguen juntos
Louis: ¡aquí estas!-dijo abrazándome- no me avisaste que te ibas
____: solo quería pensar-dije pegándome a el-pero aquí el Sr. Styles apareció y me dio el susto de mi vida
Louis: te entiendo, si yo me lo encontrara en la noche hubiera salido corriendo
Harry: ay, pero que graciosos-dijo sarcásticamente- los dejo con sus asuntos-dijo levantando las cejas-
____: ¿Por qué todos piensan lo mismo?
Louis: porque sus mentes están algo trastornadas
____: sucias diría yo, me quiero ir…mamá se preocupara
Louis: estás conmigo, nada malo te va a suceder, no dejare que eso pase
____: te creo, pero no sé si mamá lo crea



Salimos del lugar en el auto de Louis y como ya era costumbre se quedo en mi casa, de hecho como ya no necesitaba dormir nos la pasamos hablando y jugando, el ruido no era problema la única de la familia que dormía era mamá, pero su cuarto estaba alejado del nuestro, lo único extraño fue que temprano por la mañana Louis se fue ya que “tenía trabajo que hacer” lo cual no me gustaba pero era enteramente necesario y para que oponerme si no iba a funcionar.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por alicia P.J Dom 05 Ene 2014, 2:47 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:44 pm

Wow ksjfkjasd
me encantó (:
Debes continuarla por favor :33
Sigo creyendo que debes usar a Logan :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 11 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.