O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Dom 05 Ene 2014, 5:39 pm

me encanto! *-* 
harry enamorado de ali, oh dios e.e
Besoss.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Lun 06 Ene 2014, 10:38 am

asdfghjklñ.... mori moriiiiii.... es decir el capitulo estuvo genial! Louis es tan matadoramente sexy  :twisted:  :twisted:  :twisted: awwwss... lo quiero violar jajaja ok no .____. yo y mi mente sucia asiendo de las suyas, solo espero que la sigas pronto por que me encanta awww... ternurita a Hazza le gusto.... 

besos




-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Mar 07 Ene 2014, 4:18 pm

Capitulo 5.2: our place?


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Mudanza


-------Narra Louis-------


Caminaba cerca del lugar donde se había llevado a cabo una reunión, simplemente pensando en que tan lejos podría llegar mi relación con ____ y también en darle una pequeña sorpresa, yo se que apenas regrese y que quizá le parezca algo muy apresurado pero valía totalmente la pena intentarlo.


Una casa, ¿Por qué no?, era una muy buena idea, un lugar para nosotros dos, claro que primero tendría que obtener el permiso de sus padres y hermano y claro: hablar con ella.


No lo negare estaba muy feliz en este momento, así que corrí a velocidad vampírica hasta su casa y esta vez entre por la ventana directo a su habitación y ahí estaba, sentada sobre su cama leyendo un libro algo grande. Sin dudarlo me acerque y me senté a su lado derecho a lo que ella volteo sonriendo.


____: pensé que tardarías mas, ya sabes, como dijiste que tenías trabajo que hacer


Louis: si, bueno…quise terminar rápido para venir a hablar contigo


____: ¿sobre qué?-dijo cerrando el libro y haciéndolo a un lado-


Louis: te dire solo una palabra…independencia


____: lo cual se refiere a…-dijo viéndome fijamente-


Louis: encontré un lugar donde vivir y está cerca de aquí…pero quería proponerte el que vayas a vivir conmigo


____: hm…no sé qué decirte, es que, me tomas por sorpresa


Louis: lo sé, pero me pareció una buena idea, en verdad quiero estar contigo, vamos yo mismo hablare con tus padres si aceptas


____: de acuerdo pero, para convencer a mis padres tendrás que mostrarles la casa ¿te molestaría?


Louis: no, yo encantado


….
Hable con sus padres, su madre parecía encantada con la idea y su hermano, bueno el siempre nos había apoyado, el problema era su padre, quien también se había convertido en el líder, quería que le comprobara que clase de vida le daría a su hija y no tuve más opción que seguir la idea de su madre quien dijo que si le mostraba la casa sería más fácil convencerlo, sin duda ____ los conocía a la perfección.


Ya en la casa les mostré cada detalle, hasta que por fin su padre se relajo y acepto la idea de que ____ viviera en la casa, solo dijo que esperara un día mas para darle tiempo de empacar todas sus pertenencias, cosa a la cual yo no me opuse.


***Al día siguiente***


------Narra ____-----


Lance el despertador al piso, aun no sabía porque lo ponía si yo no necesitaba dormir, hoy no iría a la escuela pues hoy tenía que mudarme a mi “nueva casa” solo con pensar en que ahora viviría solamente con Louis se me formaba una sonrisa en el rostro. Como lo prometió llego puntualmente y me ayudo a subir maletas al auto, deje que el condujera pues aun no me sabía muy bien el camino.
La casa:


Louis: ¡llegamos!-dijo deteniendo el auto-yo bajo las maletas


____: bien-dije mientras bajaba y el corría de un lado a otro hasta terminar de entrar con maletas-
Louis: las deje en la habitación-dijo bajando las escaleras-hm… ¿Qué haremos primero?


____: no lo sé, pensé que tardaríamos mas en acomodar todo, aunque pensándolo bien acomodare mi ropa


Louis: claro, yo les avisare a los chicos que me mude, no tardes mucho


____: tratare-dije subiendo súper rápido las escaleras-

 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:28 pm

*O* me ancantó
Que romántico la rayis y Luchito se mudaron juntos ♥♥
Que ternura *----------------*
Por favor síguela ya quiero ver que pasa kdshafjash
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Mar 07 Ene 2014, 5:06 pm

aaaaaaay, viven juntos... qué significa eso? bebé por todos lados (?. ah JAJAJAJAJAJAJAJAJme encanto *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por alicia P.J Miér 08 Ene 2014, 8:53 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Miér 08 Ene 2014, 2:52 pm

asdfghjklñ.... yo como  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 961472736 lucho es un romántico!!! awss... la rayita y el viviendo juntos es como  :quee: mis padres si mi novio les preguntara eso se pondrían como  :hee:es broma no??? y luego se pondrian como  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 2208951267   :solteria:  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 3555040077 FUERA DE MI CASA!!!1
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 25 Ene 2014, 4:45 pm

chicas, se que he estado desaparecida por un tiempo y es que tengo mucha tarea últimamente, el otro fin de semana tendré cuatro días sin escuela y les prometo maratón esos días, disculpen si es mucho tiempo pero la escuela enserio no me deja
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Sáb 25 Ene 2014, 10:59 pm

britishpower escribió:chicas, se que he estado desaparecida por un tiempo y es que tengo mucha tarea últimamente, el otro fin de semana tendré cuatro días sin escuela y les prometo maratón esos días, disculpen si es mucho tiempo pero la escuela enserio no me deja
asdfghjklñ... no te preocupes linda creo que todas te entendemos.... la escuela si que consume tiempo es decir... el estudio es tu futuro no puedes dejar de estudiar por subir el capitulo de una novela. :bye:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:02 pm

No te preocupes te esperamos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 01 Feb 2014, 12:41 pm

chicas, alguna de ustedes me haria el enorme favor (si no es mucha molestia) de pasarme la lista de parejas de la nove, mi computadora anda algo loca y me borro la lista, por favor
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 01 Feb 2014, 3:23 pm

CAPITULO  6.2 WHAT?
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Runs-hands-through-hair


Tarde menos de una hora en acomodar todas mis cosas, para terminar solo sentándome en la cama y ver lo que había hecho, “por lo menos ya no se ve tan vacio” dije para mi, baje las escaleras sin prisas y encontré a Louis con los chicos hablando, el único de ellos en prestarme atención había sido Niall, quien me sonrió amablemente, me senté en el sillón y espere a que acabara la conversación la cual parecía interminable, pero no quería interrumpir pues no sabía si era importante, cuando por fin ya no hubo voces un brazo se posiciono sobre mis hombros.


____: ya te habías tardado en decir hola ¿Qué te habías olvidado de mi, Horan?


Niall: para nada, es solo que no se me había dado la oportunidad, he estado algo ocupado


____: eso no me parece una buena excusa…y estoy tratando de seguirte el juego


Niall: pero es la verdad, es tu asunto creerme o no…es una linda casa-dijo cambiando drásticamente de tema-


____: si, lo es, Louis tiene muy buenos gustos


Harry: ya lo creo-dijo interrumpiendo nuestra conversación-


____: ¡Harry!-grite algo molesta-no es bueno interrumpir una conversación importante y menos con un comentario sobre mí


Harry: tienes razón, pero es que soy muy honesto y no puedo dejar de decir la verdad


Niall: ten más cuidado, dices algo mas y creo que Louis te arrancara la cabeza-dijo señalando hacia atrás de Harry-


Y fue entonces cuando todos nos dimos cuenta que Louis estaba detrás de Harry escuchando toda nuestra conversación.


Louis: no tenía pensado hacer esa tontería…la verdad creo que Harry tiene razón, no puede ser de otra manera-dijo sentándose al lado mío y abrazándome-


____: ¿sabes? Acabo de comprender el por qué Harry y tu son amigos


Louis: ya te habías tardado un poco en entender, pero esa es una de las razones


Zayn: que no son muchas, es difícil ser amigo de Harry sin que algo le pase a tu mente


Harry: por favor ¿según tu qué es lo que le puede pasar a tu mente?


Zayn: bueno, tomar el doble sentido de todas las cosas, lo cual significa que mi mente ha sido pervertida por tu culpa-dijo señalándolo acusadoramente-


Los chicos terminaron peleándose como personajes de caricatura a lo cual ninguno de nosotros paraba de reír, termine por irme a mi habitación para hacer tarea ya que mañana iría a la escuelaL, no era algo difícil, al menos para mí, literatura era mi materia favorita.


Estaba escribiendo la historia que tenia por tarea, cuando Louis llego para simplemente tirarse a la cama, lo cual no agradecí pues me hizo rayar de mas la hoja pero nada que un borrador no pudiera solucionar, estuve algunos diez minutos sin hablarle ya que él tampoco lo hacía, hasta que abrí la boca.


____: ¿se fueron?


Louis: si, por fin pude detener a Harry y a Zayn-dijo con los ojos cerrados-supongo que Zayn tenía razón, pero así es Harry


Hice a un lado mi tarea ya terminada para sentarme sobre Louis, lo que hizo que abriera los ojos y me mirara algo confundido, a lo cual entendí que algo pasaba pero aun así me quede donde estaba.


____: ¿sucede algo?


Louis: me entere de algo, no es nada para preocuparse aun…ni siquiera sé si lo será


____: ¿y me quieres contar o no?


Louis: preferiría hacerlo en otro momento



____: entonces hay que hacer algo, me aburriré despierta toda la noche, ¿Por qué no me cuentas que fue lo que hiciste en Italia?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 01 Feb 2014, 3:29 pm

CAPI TULO  7.2: HI  STORY
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Tumblr_ma4whxfa0O1r3wk77o1_500
Louis: pues simplemente fui a revisar ciertos asuntos con algunos vampiros fuera de control


____: eso me suena…simplemente desastroso


Louis: lo fue, para ellos…tuve que…bueno tú entiendes


____: si, no te preocupes


Louis: si te pido un favor ¿lo harías?


____: claro


Louis: quítate de encima a menos que…-lo bese para no dejarlo terminar-quieras hacer otra cosa


____: realmente no lo estaba pensando-dije tirándome a un lado de él-bueno, ¿eso fue todo?-esta vez el me beso-ah no, ni lo pienses


Louis: ¿a qué te refieres?-dijo inocentemente-no estaba pensando en nada


____: mejor iré a prepararme para la escuela de una vez


Louis: pero son las tres de la mañana y entras hasta las siete


____: no me importa, prefiero entrar a la ducha a tratar de escapar


Louis: cuanta exageración, no te estaba obligando a nada…ni siquiera estábamos haciendo nada


Lo ignore y cerré la puerta del baño con llave y me metí al agua tibia de la ducha, no entre al baño por no querer hacer lo que Louis tenía en mente o lo que yo tenía en mente que era probablemente lo mismo, entre porque me conocía y sabia que tan poco iba a aguantar con Louis y sabia que tanto tiempo iba a gastar, es decir, somos vampiros no nos cansamos al menos no físicamente.


Salí con la misma ropa de antes, no quería cambiarme, aun tenía unas cuatro horas más, Louis tenía los ojos cerrados, por experiencia sabia que dormido no estaba, así que seque mi cabello sobre él, a lo que abrió los ojos con sorpresa.


Louis: ¿eso era realmente necesario?


____: supongo que sí-dije haciéndome la indignada-


Louis sonrío ante mi fingida actitud para luego estirarme por un brazo y terminar sobre él.


Louis: me parece que hemos dejado algo pendiente-dijo en mi oído-y mira que tú lo has comenzado


Comencé a reírme, después asentí y el comenzó a besarme de una manera lenta que yo correspondí igual, después de un rato la situación iba subiendo de tono pero Louis se detuvo para hablar.


Louis: aun no es momento de que esto suceda-suspiro-no puedo hacerlo ahora


____: si no te detenías tu lo iba a detener de todas maneras, iré a cambiarme, después ¿me podrías llevar a la escuela?


Louis: claro…no es problema, estaré viendo televisión abajo, aun falta tiempo así que tomate el tiempo que necesites.


Ya que me había quedado sola en la habitación busque mi ropa y me cambie sin prisas y me maquille igual: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112146585&.locale=es, sin darme cuenta ya solo quedaban veinte minutos, lo exacto para llegar a la escuela, Louis me llevo y no dijo nada durante todo el camino más que despedirse.


Entre y me fui con las chicas y también Luke y Liam, estábamos en los pasillos simplemente diciendo cosas cuando a las chicas se les ocurrió preguntarme algo.


Haydee: ¿Por qué Louis no viene a esta escuela, está en otra?


____: no, es que como él estaba en Italia antes aun está buscando donde estudiar


Alice: entonces dile acerca de nuestra idea, sirve que te hace más fácil estar en la escuela


____: se lo diré, veré que es lo que dice



Haydee: esperemos que acepte, queremos conocerlo más, somos tus amigas
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 01 Feb 2014, 3:34 pm

LAS CANCI  ONES PARA LOS CAPI TULOS SON: PARA  EL  6 ES MI DNIGHT MEMORIES Y  P ARA  EL  7 ES GRADE 8 DE ED SHEERAN
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Dom 02 Feb 2014, 8:40 pm

holaaaaaa.... yo aqui comentando al fin asdfghjklñ... que te puedo decir la novela esta tan linda!!! Louis y la rayuela sensual son unos sucios y eso que yo soy muuuuy mal pensada me gustaron muuuuscho muchote los capitulos y te quiero contar que honestamente no se cuales son las parejas solo se que Alice va con Luke y Hazza con migo.... (soy Ali) y los demás no me recuerdo .___. pero si se algo te aviso si? besos



-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 12 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.