Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 19. • Comparte
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
titulo: cómplice de algo parecido a un asesino
autor: Punk Princess (o sea yo)
adaptacion: no
otras paginas: no
advertencias: tardare un poco en subir los capitulos
autor: Punk Princess (o sea yo)
adaptacion: no
otras paginas: no
advertencias: tardare un poco en subir los capitulos
sinopsis
No entiendo que es lo que pasa, he estado perdido mucho tiempo quizá no físicamente, pero todo lo demás: sueños, esperanzas, anhelos, deseos, planes, todo desapareció con unas palabras y una sola acción, ¿mi nombre?... Louis Tomlinson, la mayoría de las personas creen que soy normal puesto que solo me observan pero no me conocen, he estado en las sombras por mucho tiempo pero cuando tiempos difíciles surgen, es necesario un equipo experimentado, no diré que soy o si soy útil o no, solo que nunca hay que juzgar un libro por la portada.
Última edición por Punk Princess el Jue 27 Feb 2014, 1:23 pm, editado 2 veces
Punk Princess
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
Hola!
Nueva lectora!
Me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame?
Nueva lectora!
darko.
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
claro, solo déjame tu ficha y listo
P.D. gracias por leer ;)
Punk Princess
Aww gracias!britishpower escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
claro, solo déjame tu ficha y listo
P.D. gracias por leer ;)
Y mira :D
- Ficha Zayn:
- Nombre del personajeLaura MarshallDatos GeneralesApodo: Lau
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Descripcion Psicologica:Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.Historia:(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyOtros Datos:'Valerie'Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.
Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
darko.
hoy no podre subir el primer capitulo pero sera antes de la otra semana
Punk Princess
Capitulo 1
Narra ____
Otra mañana normal para mí, siempre lo mismo, nada interesante. El despertador volvió a fallar como por décima vez este mes, lo que significa que ahora voy tarde a la escuela ¡de nuevo!, como por arte de magia al abrir mi closet encontré lo justo para vestirme así que lo único que faltaba era acomodar mi cabello, decidí hacerlo en el auto ya que el tiempo estaba prácticamente tras de mí.
Subí al auto y en cada luz roja colocaba algo de maquillaje en el rostro o cepillaba un poco mi cabello…un enredo total, por lo menos no tuve un accidente con lo propensa que soy a ellos, estacione el auto, tome mi mochila y corrí a toda velocidad hasta el aula “menos mal” dije al ver que el profesor aun no llegaba.
“no lo soporto, simplemente no puedo” escuche a un lado mío precisamente en la esquina del salón, mire disimuladamente a donde estaba sentado un chico de cabello rizado, ojos color esmeralda y piel entre pálida y bronceada, no sabría explicar exactamente como era, estaba demasiado concentrada viéndolo que ni siquiera note que ya había tocado la campana, afortunadamente el chico no lo noto.
Me dirigí al final del día a recoger mis cosas del casillero, cuando al abrirlo note que un papel cayó en el piso, me agache a recogerlo, decidí leerlo en casa no quería hacer una expresión tonta mientras estuviera en la escuela, no quería hacer el ridículo y menos a mitad del año.
*ya en casa*
Abrí la nota en mi habitación, ya que la presencia de mi hermano me incomodaba en cuanto a estos asuntos, al comenzar a leer la nota me sorprendí un poco:
“deberías de ser un poco más cuidadosa cuando observas a alguien que no conoces, por cierto soy Harry, será mejor que te mantengas alejada de mi por lo menos un buen tiempo, no quiero ser grosero, pero hay que ser razonables.
P.D. mi numero esta apuntado en tu libreta de historia”…
*en otro lugar*
XX: ¿Quién fue el de la idea de mandar a Harry a una escuela?
Louis: fue mi idea, pensé que sería necesario para que pueda controlarse en cuanto a otros ataques
XX: bien, pero todo lo que suceda será tu responsabilidad, sin excepciones
Louis: entendido-dijo mientras el hombre que hablaba con él se retiraba-
Zayn: en problemas de nuevo, creo que los castigos no te sirven ¿cierto?
Louis: llámalo castigo cuando estés hablando con un niño ¿no tienes algo más importante que hacer?
Zayn: ya que lo mencionas sí, pero es mejor idea molestarte un poco…por favor Louis aunque trates de ocultarlo se que extrañas ser como antes
Louis: prefiero olvidarme de todo el asunto, ahora si no te molesta me tengo que ir
Zayn: te seguiré y lo sabes
Louis: hubiera preferido no saberlo, desde que esto comenzó te has vuelto un tanto molesto, siempre estas pegado a mi
Zayn: eres la única persona que me entiende que esperabas
Louis: alguien menos afectivo, simplemente sigo confundido…todo esto paso muy rápido, tuvimos que asimilarlo a una velocidad poco común
Zayn: entonces creo que ahora si es razonable que me retire
Louis: supongo
Punk Princess
Me encanto el primer capítulo!
Vaya que tengo dudas!
Debes seguirla, esta interesante!
Vaya que tengo dudas!
Debes seguirla, esta interesante!
darko.
Capitulo 2
Narra Louis
Quien diga que la oscuridad es una buena compañía aun no nos conoce, llevo tan solo un par de años viviendo de esta manera y ya no puedo seguir así, ese era uno de tantos pensamientos que rondaban mi cabeza últimamente, caminaba sin rumbo alrededor del lugar del cual no debía salir, divise a lo lejos el rostro de Harry iluminado gracias a la luz del celular, su expresión hacía notar que esperaba con ansias alguna llamada o alguna otra cosa que jamás se hubiera imaginado, me acerque para comprobar si lo que pensaba era cierto, sin dudarlo comencé con algunas preguntas.
Louis: ¿esperas algo importante?
Harry: podríamos llamarle así, es solo una llamada de una chica que conocí hoy
Louis: será mejor que no te relaciones con alguien fuera de este lugar, quizá puedas ser un poco mas como Zayn y la chica con la que sale
Harry: ¿Lau?
Louis: si, soy malo para recordar los nombres…pero es lo mejor que puedes hacer
Harry: de hecho Louis, yo no quiero salir con la chica, quiero ver si a ti te interesa, creo que enserio te hace falta alguien con quien estar-dijo mientras me mostraba una foto en su celular-
Louis: es linda pero…no puedo salir con alguien aun no estoy listo, no después de todo lo que ha pasado
Harry: Lou, se que fue difícil para ti ver morir a la chica que mas amabas en todo el mundo, pero es a lo que te arriesgabas cuando aceptaste entrar en esto, y si no estás listo lo entiendo totalmente pero no puedes estar solo por siempre
Louis: lo sé Harry, pero que seguridad hay de que alguna otra chica me acepte, no soy el mejor prospecto…
Narra ____
Llevo aproximadamente dos horas mirando mi celular junto con el número de Harry, siento que debo llamarlo, pero una voz en mi cabeza dice que es un gran riesgo siendo que apenas lo conozco, pero yo jamás he sido cobarde, al final me rendí y marque el numero
.
*llamada*
Harry: hola-dijo dudoso-
____: hola, ¿Por qué tu número estaba en mi libreta?
Harry: para mi es una forma de acercarme a las chicas
____: pues deberías cambiar de métodos por cierto soy ____ Flynn
Harry: es un gusto, mi nota fue algo extraña pero es la realidad, perdona que la llamada hay sido muy corta pero enserio tengo que irme-dijo colgando-
*fin llamada*
Como pudo ser tan cortante al terminar la llamada de ese modo, está garantizado que ni siquiera noto que me costó trabajo comenzarla.
*con Louis*
Louis: era la chica ¿cierto?
Harry: si, ¿Qué dices sales con ella?
Louis: no estoy listo, además no la conozco ni tampoco se su nombre
Harry: te puedo decir que no es una chica normal, es como…bueno no sé cómo explicarlo, pero te garantizo que no es como las demás
Louis: Harry, no entiendes lo que te trato de decir…estoy mejor solo no necesito a nadie que obstaculice mi trabajo, entiéndelo
Harry: di lo que quieras pero traeré a la chica
Louis: estás loco ella podría morir aquí, todos estamos entrenados para matar ante cualquier amenaza
Harry: entonces ve a recogerme a la escuela mañana, mi único propósito es que la veas y me digas que opinas
Louis: si con eso me dejas de hablar del tema…está bien lo hare, pero no vuelvas a tener una idea como esa
Punk Princess
Jajaja Louis tan rogado ^^
Síguela :D
Síguela :D
darko.
Capitulo 3
Con tal de cumplir los caprichos de Harry y de cerrar su boca tome el auto, aun se sentía extraño estaba acostumbrado a caminar para ser exactos siempre lo he hecho, llegue pasadas las dos de la tarde, había estudiantes por todos lados, haciendo lo que querían “¿Dónde quedo el control?” pensé al verlos a todos, luego sentí abrirse la puerta del auto y al girarme vi a Harry con una sonrisa volteando a donde estaba sentada la chica de la foto, que viéndola de esta manera podría ser un buen prospecto, pero que estoy diciendo es estúpido…jamás saldría con ella, mejor dicho jamás me aceptaría.
Harry: ¿y esa cara?
Louis: pensamientos que me hacen sentir mal
Harry: pues entonces deja de pensar, deja de ser tan perfecto por un momento…actúa con un poco de libertad y sin seguir ordenes
Louis: aquí vamos de nuevo, mira tenemos que irnos hay una reunión muy importante acerca de una misión
Arranque el auto y nos fuimos a una velocidad moderada, el ir en auto hacia que donde vivíamos pudiera verse un poco menos oculto, justo lo que no queríamos, estacione el auto lejos del lugar y caminamos hasta donde debía llevarse a cabo la reunión, cuando nuestro jefe vio que llegamos comenzó a hablar:
“Debido a los avances científicos de esta época, no falta mucho tiempo para que nuestros enemigos surjan de nuevo, pero hay una persona que nos puede ser muy útil, la chica de la que estoy hablando deberá de ser protegida por uno de nosotros para luego ser integrada a nuestro equipo, le pido a Louis que se haga cargo de esta misión como si su vida dependiera de ello”
Dicho esto me hizo una seña para que lo siguiera a su oficina, me dirigí a un paso firme pero nervioso caminando detrás de el, al llegar me hizo sentarme para explicarme todo mejor.
-Louis, este es el expediente de la chica que debes de proteger-dijo pasándome algunos documentos-analízalo bien porque comienzas esta misma noche, ten mucho cuidado
Louis: claro, tenga por seguro que lo hare-dije retirándome-
Fui directamente a mi habitación y revise cada punto que los archivos contenían, al llegar al final había una foto de la chica: cabello negro con las puntas azules, ojos grises y también era la chica que Harry me mostro en esas fotografías.
Los nervios se apoderaron de mí, jamás había protegido a una chica después de lo que pasó antes…faltaban unas horas para que me fuera pero primero tenía que pensar en cómo me iba a aparecer a una chica sin matarla de un susto, decidí ocuparme de ello al llegar ahora no quería perder tiempo.
El tiempo se fue casi volando, al darme cuenta de la hora salí corriendo fijándome en la dirección de la chica, al llegar me fui directamente al patio trasero y subí por la ventana, me quede ahí viendo que la chica estaba en su cama con los audífonos puestos decidí esperar un poco más para luego aparecer
Narra ____
El sueño me ganaba para la hora que era, con la poca fuerza que me quedaba me quite los audífonos y caí en un profundo sueño de por lo menos tres horas que fue interrumpido por algún ruido en la estancia, baje las escaleras con más miedo que decisión, es decir estaba sola mi hermano iba a pasar la semana con mis padres en Italia y si algo me pasaba nadie me iba a poder defender
____: ¿hola?-dije buscando respuesta-
Louis: no pensaba aparecerme tan rápido, pero ya que me buscas siento que es necesario aparecer
____: ¿Quién eres?
Louis: soy tu protector, Louis Tomlinson, no te preocupes estas bien no te hare daño
____: primero déjame verte
Al decir esto un chico castaño de ojos azules y vestido de negro se apareció frente a mí, coloco su mano sobre mi hombro y me sonrió de una manera muy dulce
Louis: ¿eres ____ Flynn cierto?
____: la misma, así que eres mi protector pero ¿de qué?
Louis: de una amenaza que se está acercando muy rápido, necesito protegerte porque eres alguien realmente importante no solo para mí sino para muchas personas y tienes habilidades realmente sorprendentes que van en contra de cualquier pronostico
Con tal de cumplir los caprichos de Harry y de cerrar su boca tome el auto, aun se sentía extraño estaba acostumbrado a caminar para ser exactos siempre lo he hecho, llegue pasadas las dos de la tarde, había estudiantes por todos lados, haciendo lo que querían “¿Dónde quedo el control?” pensé al verlos a todos, luego sentí abrirse la puerta del auto y al girarme vi a Harry con una sonrisa volteando a donde estaba sentada la chica de la foto, que viéndola de esta manera podría ser un buen prospecto, pero que estoy diciendo es estúpido…jamás saldría con ella, mejor dicho jamás me aceptaría.
Harry: ¿y esa cara?
Louis: pensamientos que me hacen sentir mal
Harry: pues entonces deja de pensar, deja de ser tan perfecto por un momento…actúa con un poco de libertad y sin seguir ordenes
Louis: aquí vamos de nuevo, mira tenemos que irnos hay una reunión muy importante acerca de una misión
Arranque el auto y nos fuimos a una velocidad moderada, el ir en auto hacia que donde vivíamos pudiera verse un poco menos oculto, justo lo que no queríamos, estacione el auto lejos del lugar y caminamos hasta donde debía llevarse a cabo la reunión, cuando nuestro jefe vio que llegamos comenzó a hablar:
“Debido a los avances científicos de esta época, no falta mucho tiempo para que nuestros enemigos surjan de nuevo, pero hay una persona que nos puede ser muy útil, la chica de la que estoy hablando deberá de ser protegida por uno de nosotros para luego ser integrada a nuestro equipo, le pido a Louis que se haga cargo de esta misión como si su vida dependiera de ello”
Dicho esto me hizo una seña para que lo siguiera a su oficina, me dirigí a un paso firme pero nervioso caminando detrás de el, al llegar me hizo sentarme para explicarme todo mejor.
-Louis, este es el expediente de la chica que debes de proteger-dijo pasándome algunos documentos-analízalo bien porque comienzas esta misma noche, ten mucho cuidado
Louis: claro, tenga por seguro que lo hare-dije retirándome-
Fui directamente a mi habitación y revise cada punto que los archivos contenían, al llegar al final había una foto de la chica: cabello negro con las puntas azules, ojos grises y también era la chica que Harry me mostro en esas fotografías.
Los nervios se apoderaron de mí, jamás había protegido a una chica después de lo que pasó antes…faltaban unas horas para que me fuera pero primero tenía que pensar en cómo me iba a aparecer a una chica sin matarla de un susto, decidí ocuparme de ello al llegar ahora no quería perder tiempo.
El tiempo se fue casi volando, al darme cuenta de la hora salí corriendo fijándome en la dirección de la chica, al llegar me fui directamente al patio trasero y subí por la ventana, me quede ahí viendo que la chica estaba en su cama con los audífonos puestos decidí esperar un poco más para luego aparecer
Narra ____
El sueño me ganaba para la hora que era, con la poca fuerza que me quedaba me quite los audífonos y caí en un profundo sueño de por lo menos tres horas que fue interrumpido por algún ruido en la estancia, baje las escaleras con más miedo que decisión, es decir estaba sola mi hermano iba a pasar la semana con mis padres en Italia y si algo me pasaba nadie me iba a poder defender
____: ¿hola?-dije buscando respuesta-
Louis: no pensaba aparecerme tan rápido, pero ya que me buscas siento que es necesario aparecer
____: ¿Quién eres?
Louis: soy tu protector, Louis Tomlinson, no te preocupes estas bien no te hare daño
____: primero déjame verte
Al decir esto un chico castaño de ojos azules y vestido de negro se apareció frente a mí, coloco su mano sobre mi hombro y me sonrió de una manera muy dulce
Louis: ¿eres ____ Flynn cierto?
____: la misma, así que eres mi protector pero ¿de qué?
Louis: de una amenaza que se está acercando muy rápido, necesito protegerte porque eres alguien realmente importante no solo para mí sino para muchas personas y tienes habilidades realmente sorprendentes que van en contra de cualquier pronostico
Punk Princess
Que pasará ahí?
Al menos ya se conocieron :d
Debes seguirla.
Al menos ya se conocieron :d
Debes seguirla.
darko.
OH POR DIOS! estoy verdaderamente intrigada.
Siguela!
PD: Holis.
PD2: asdfghjkñ.
PD3: Louis es tan sexy, grr.
Okey ya.
Siguela!
Okey ya.
Invitado
Invitado
Neljaiddys escribió: OH POR DIOS! estoy verdaderamente intrigada.
Siguela!
Okey ya.
primero: bienvenida a mi pequeño mundo fantástico ok. no, pero en serio bienvenida
y lo se Louis es realmente sexy, por eso hice la novela de el, espera un poco ya va el capi
Punk Princess
Capitulo 4: they’re back (1/2)
Narra Louis
La amenaza viene de años atrás cuando una explosión química creo a los enemigos más fuertes que jamás hemos enfrentado, logramos desaparecerlos por completo pero esta era permite que vuelvan a surgir como si fuera muy fácil.
Nadie sabe cuándo va a volver a suceder, pero la amenaza permanece en el aire, no se nos es permitido hablar de esto frente a las personas normales pero quizá pueda hacer una excepción para hacer sentir más cómoda a ____.
____: entonces ¿de qué se trata la amenaza?
Louis: prométeme que no lo tomaras como una broma, lo que te diré merece absoluta seriedad
____: lo prometo, si es muy importante para ti también lo será para mí
Louis: gracias. La amenaza es bioquímica, es una alteración a los genes humanos…en pocas palabras “Zombies”
____: es imposible… ¿me estás diciendo que lo que mostraban en películas como ficción ahora es real?
Louis: la primera invasión fue cien años atrás, nunca llegaron a las ciudades porque nosotros lo impedimos, pero como ahora la población es muy grande no estamos seguros de poder controlarlos esta vez
____: ¿y me necesitan por qué?
Louis: tu hermano es un gran elemento, suponemos que como son familia tus habilidades nos podrían ser de mucha ayuda
____: ¿mi hermano esta con ustedes?
Louis: está en una misión en Italia, comprobando que todo esté en orden ¿te dijo algo diferente?
____: vacaciones, dijo que iba a vacacionar con mis padres
Louis: entonces creo que mejor te explicare las cosas, desde una de mis habilidades-dije tomando su mano-
Narra ____
Cuando Louis tomo mi mano aparecimos en medio de un campo de batalla, por un lado estaban personas que parecían normales y por otro los “zombies”, la escena parecía una guerra normal pero conforme las cosas avanzaban podías ver sangre correr, cosas que no verías ni siquiera en las películas, mi cuerpo comenzó a tambalearse, mis sentidos fallaban el ver eso realmente me estaba afectando.
Afortunadamente Louis hablo, haciéndome saber que era lo que pasaba realmente.
Louis: ____, esto es la guerra de hace cien años, te lo muestro porque quiero que entiendas que es lo que va a suceder…necesito que estés preparada para cualquier cosa
____: está bien, ¿Cómo es que estamos dentro de esto?
Louis: estamos dentro de mis recuerdos, te explicare cada cosa que pase…no tienes por qué preocuparte
____: ¿tus recuerdos? ¿Cómo puedes estar dentro de algo que paso hace 100 años?
Louis: dejemos las preguntas sobre mí para el final, prometo que te contestare lo más rápido posible pero ahora no
____: entonces, ¿tú no eres del todo normal cierto?
Louis: comencemos, primero debes saber que si yo no soy normal tú tampoco lo eres, nadie de las personas del campo de batalla lo son-dijo apuntando-es obvio que los zombies tienen un deseo de carne humana y nosotros-dijo cuando sus ojos se tornaron color carmesí-
____: ¿tú eres un…?
Louis: adelante…completa tu frase-dijo retándome- es hora de que sepas la verdad, la verdad que tu familia te ha estado ocultando durante todo este tiempo…
Narra Louis
La amenaza viene de años atrás cuando una explosión química creo a los enemigos más fuertes que jamás hemos enfrentado, logramos desaparecerlos por completo pero esta era permite que vuelvan a surgir como si fuera muy fácil.
Nadie sabe cuándo va a volver a suceder, pero la amenaza permanece en el aire, no se nos es permitido hablar de esto frente a las personas normales pero quizá pueda hacer una excepción para hacer sentir más cómoda a ____.
____: entonces ¿de qué se trata la amenaza?
Louis: prométeme que no lo tomaras como una broma, lo que te diré merece absoluta seriedad
____: lo prometo, si es muy importante para ti también lo será para mí
Louis: gracias. La amenaza es bioquímica, es una alteración a los genes humanos…en pocas palabras “Zombies”
____: es imposible… ¿me estás diciendo que lo que mostraban en películas como ficción ahora es real?
Louis: la primera invasión fue cien años atrás, nunca llegaron a las ciudades porque nosotros lo impedimos, pero como ahora la población es muy grande no estamos seguros de poder controlarlos esta vez
____: ¿y me necesitan por qué?
Louis: tu hermano es un gran elemento, suponemos que como son familia tus habilidades nos podrían ser de mucha ayuda
____: ¿mi hermano esta con ustedes?
Louis: está en una misión en Italia, comprobando que todo esté en orden ¿te dijo algo diferente?
____: vacaciones, dijo que iba a vacacionar con mis padres
Louis: entonces creo que mejor te explicare las cosas, desde una de mis habilidades-dije tomando su mano-
Narra ____
Cuando Louis tomo mi mano aparecimos en medio de un campo de batalla, por un lado estaban personas que parecían normales y por otro los “zombies”, la escena parecía una guerra normal pero conforme las cosas avanzaban podías ver sangre correr, cosas que no verías ni siquiera en las películas, mi cuerpo comenzó a tambalearse, mis sentidos fallaban el ver eso realmente me estaba afectando.
Afortunadamente Louis hablo, haciéndome saber que era lo que pasaba realmente.
Louis: ____, esto es la guerra de hace cien años, te lo muestro porque quiero que entiendas que es lo que va a suceder…necesito que estés preparada para cualquier cosa
____: está bien, ¿Cómo es que estamos dentro de esto?
Louis: estamos dentro de mis recuerdos, te explicare cada cosa que pase…no tienes por qué preocuparte
____: ¿tus recuerdos? ¿Cómo puedes estar dentro de algo que paso hace 100 años?
Louis: dejemos las preguntas sobre mí para el final, prometo que te contestare lo más rápido posible pero ahora no
____: entonces, ¿tú no eres del todo normal cierto?
Louis: comencemos, primero debes saber que si yo no soy normal tú tampoco lo eres, nadie de las personas del campo de batalla lo son-dijo apuntando-es obvio que los zombies tienen un deseo de carne humana y nosotros-dijo cuando sus ojos se tornaron color carmesí-
____: ¿tú eres un…?
Louis: adelante…completa tu frase-dijo retándome- es hora de que sepas la verdad, la verdad que tu familia te ha estado ocultando durante todo este tiempo…
Punk Princess
Vampiro???
Si o no??
No se,se me cruzo crepúsculo!
Debes seguirla :D
Si o no??
No se,se me cruzo crepúsculo!
Debes seguirla :D
darko.
Contenido patrocinado
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19