Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
Oh dios, oh dios.
¡APARECÍ EN TU NOVELA!
Aww, le dio pena a Niall acercarse hacia mi.
Ohh, que ruda es la raya
A la fuerza, muere Louis!
La raya lo vuelve loco
lo sé.
Síguela!
Invitado
Invitado
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
Hola!
Me encanto
Ay rayis, acepta que te gusta y cómanse la boca!!
Y wii new girl!
Debes seguirla :D
Me encanto
Ay rayis, acepta que te gusta y cómanse la boca!!
Y wii new girl!
Debes seguirla :D
darko.
OMG!!!!
esta genial la nove
perdon por no comentear antes aja
Espero que la sigas prontooooooooo
Besos:FLOR
esta genial la nove
perdon por no comentear antes aja
Espero que la sigas prontooooooooo
Besos:FLOR
FLOR-STYLES
Capitulo 17: I Don’t Care
El sol había salido hace algunos minutos y yo seguía callada, muy raro considerando que nunca hago caso de lo que dicen, sin embargo Louis parecía muy cómodo por la situación, de un modo u otro me puse de pie y me iba a ir cuando Louis me tomo del brazo y me acerco a él, no reaccione simplemente mis ojos se abrieron como platos, se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios, fue entonces cuando me fui del lugar solo para apartarme un rato de la extraña relación que mantenía con Louis.
Esto se estaba tornando en una pequeña conspiración en mi contra, pero ahora estábamos casi a mano, el me beso, yo hice lo mismo, pero había algo que arreglar: las opiniones de los chicos me estaban matando, nunca tome importancia de estas pero ahora habían más personas a las cuales convencer de que no teníamos nada, aunque de verdad no quería hacerlo
Liam: siento que estas feliz-dijo apareciendo por atrás-¿algo nuevo?
____: tú sabes perfectamente que sucede, por favor eres Liam
Liam: si pero quería escuchar de ti que fue lo que sucedió, además siento que cada vez que escucho tus pensamientos invado tu privacidad
____: bese a Louis y la verdad me moría por hacerlo, pero ahora me siento culpable y siento que todos lo vieron
Liam: porque así fue, no es normal que una chica haga eso, en fin solo no vuelvan a hacer lo mismo frente mil personas y en cuanto a cómo te sientes, te ayudaría pero no soy una chica, será mejor que conviertan eso en una relación seria si los dos quieren seguir vivos-dijo y se fue-
Me quede como paralizada mientras veía como Liam se marchaba y sentía las miradas de todos, era como uno de esos momentos en los que quería estar bajo tierra, me quede de pie hasta que mi hermano comenzó a agitarme como loco.
____: ¿Qué?-dije como muerta-
Matt: necesito una pequeña explicación sobre lo que escuche y lo que vi, papá y mamá piensan ciertas cosas acerca de Louis
____: la verdad, no me importa lo que piensen o no nuestros padres, mientras yo esté bien no necesitare sus absurdos comentarios acerca de mi posible relación con Tomlinson
Matt: está bien, eres la primera que se atreve a hablar semejantes cosas cuando sabes que ellos pueden escuchar
____: esa era la principal razón por la que hable contigo, yo no me quedare como una especie de robot esperando obedecer órdenes para ser aceptada por todo mundo
Matt: ¿Por qué te gusta ser tan agresiva hasta con tu propia familia?, mejor te dejare sola piensa un poco lo que de verdad quieres con Louis no lo conoces realmente
Me fui del lugar molesta con todo mundo y me senté de nuevo junto a Louis para comenzar con mis estúpidos comentarios a los que sabia él iba a contestar lo mejor posible
____: ¿Lou, hay algo que no me contaste acerca de ti?
Louis: pues hay algunas cosas, antes tenía un trauma podía matar a la gente y no sentía nada, estuve en un hospital psiquiátrico cuando era un niño, pero me recupere
____: vaya, nunca pensé en eso realmente, debió de ser una infancia muy difícil
Louis: lo fue, nadie quería estar cerca de mí, todos temían que les pudiera hacer algo, pero nunca fue realmente de esa manera, jamás dañe a alguien que no fuera parte de mi familia, me molestaba mucho que me trataran como un estorbo mas
____: bueno, cambiemos de tema entonces, no quiero hacerte recordar cosas que te traigan malos recuerdos, si te hace sentir mejor te contare mi historia, sucede que hace tiempo cuando era muy pequeña, me gustaba destruir cosas sobre todo las muñecas, me molestaba que fueran de una manera imposible de alcanzar, así que a cada una le arrancaba diferentes partes del cuerpo y les ponía otras diferentes para hacerlas ver mal, estuve yendo al psicólogo por cuatro años pero aun siento lo mismo que antes
Louis: entonces los dos somos una clase de psicópatas, yo más que tu, supongo que somos tal para cual, me gustaría intentar algo más que una simple amistad contigo, ¿aceptarías?
____: no tengo que pensarlo mucho, entonces está bien, si
Louis: gracias, espero ser diferente esta vez-dijo abraznadome-
Punk Princess
perdón por olvidarlas, es que fui en busca de mi nueva mochila, busque, busque y busque hasta que por fin encontré una de los chicos, ah, chicas si hago una novela de Bates Motel alguna de ustedes la leería, necesito saber, gracias
Punk Princess
Aww que hermoso, serán algo más
Jaja no se porque pero me hace reír mucho la situación de la rayis con el hermano!
En fin, debes seguirla!
Jaja no se porque pero me hace reír mucho la situación de la rayis con el hermano!
En fin, debes seguirla!
darko.
Claro que la leería.
Aw, la amé
espero la sigas pronto
Te seguiré hasta el fin del mundo
Jajaja.
Invitado
Invitado
no había leido todo tu comentario que pena
En fin, yo si la leería!
Y bueno, si algo y disculpame lo aprovechasda apartame a Zayn
O bueno, en si no entiendo de que va el nombre :)
Si me explicas mejor :)
En fin, yo si la leería!
darko.
seria una novela basada en una serie de universal channel, es que me gusto mucho y siento que seria genial hacer una novelaLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:no había leido todo tu comentario que pena
En fin, yo si la leería!
Punk Princess
Am ya veo, jaja no me he visto la serie pero vale!britishpower escribió:seria una novela basada en una serie de universal channel, es que me gusto mucho y siento que seria genial hacer una novelaLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:no había leido todo tu comentario que pena
En fin, yo si la leería!
darko.
Bates Motel
es demasiado buena.
Yo si la leería
:)
Invitado
Invitado
chicas ¿quieren maratón?
solamente tienen que responder esta sencilla pregunta o trivia como le quieran llamar
¿quien es Christian Grey e.e?
Punk Princess
britishpower escribió:
chicas ¿quieren maratón?
solamente tienen que responder esta sencilla pregunta o trivia como le quieran llamar
¿quien es Christian Grey e.e?
50 sombras de grey.
Ese libro es demasiado bueno.
¡MARATÓN!
Invitado
Invitado
Jajaj el sexy prota de 50 sombras!
darko.
Es el protagonista de la triologia de 50 sombras de Grey
MARATONNNNNNNNNNN!!!!
MARATONNNNNNNNNNN!!!!
FLOR-STYLES
Contenido patrocinado
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19