O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:10 pm

 Oh dios, oh dios.

¡APARECÍ EN TU NOVELA!
Aww, le dio pena a Niall acercarse hacia mi.


Ohh, que ruda es la raya
A la fuerza, muere Louis!
La raya lo vuelve loco 
lo sé.


Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm

Hola!
Me encanto 
Ay rayis, acepta que te gusta y cómanse la boca!!
Y wii new girl!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 12 Ago 2013, 3:39 pm

OMG!!!!

esta genial la nove 

perdon por no comentear antes aja

Espero que la sigas prontooooooooo

Besos:FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 14 Ago 2013, 1:53 pm

 Capitulo 17: I Don’t Care


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Gif_adventure_time




El sol había salido hace algunos minutos y yo seguía callada, muy raro considerando que nunca hago caso de lo que dicen, sin embargo Louis parecía muy cómodo por la situación, de un modo u otro me puse de pie y me iba a ir cuando Louis me tomo del brazo y me acerco a él, no reaccione simplemente mis ojos se abrieron como platos, se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios, fue entonces cuando me fui del lugar solo para apartarme un rato de la extraña relación que mantenía con Louis.



Esto se estaba tornando en una pequeña conspiración en mi contra, pero ahora estábamos casi a mano, el me beso, yo hice lo mismo, pero había algo que arreglar: las opiniones de los chicos me estaban matando, nunca tome importancia de estas pero ahora habían más personas a las cuales convencer de que no teníamos nada, aunque de verdad no quería hacerlo



Liam: siento que estas feliz-dijo apareciendo por atrás-¿algo nuevo?



____: tú sabes perfectamente que sucede, por favor eres Liam



Liam: si pero quería escuchar de ti que fue lo que sucedió, además siento que cada vez que escucho tus pensamientos invado tu privacidad



____: bese a Louis y la verdad me moría por hacerlo, pero ahora me siento culpable y siento que todos lo vieron



Liam: porque así fue, no es normal que una chica haga eso, en fin solo no vuelvan a hacer lo mismo frente mil personas y en cuanto a cómo te sientes, te ayudaría pero no soy una chica, será mejor que conviertan eso en una relación seria si los dos quieren seguir vivos-dijo y se fue-



Me quede como paralizada mientras veía como Liam se marchaba y sentía las miradas de todos, era como uno de esos momentos en los que quería estar bajo tierra, me quede de pie hasta que mi hermano comenzó a agitarme como loco.



____: ¿Qué?-dije como muerta-



Matt: necesito una pequeña explicación sobre lo que escuche y lo que vi, papá y mamá piensan ciertas cosas acerca de Louis



____: la verdad, no me importa lo que piensen o no nuestros padres, mientras yo esté bien no necesitare sus absurdos comentarios acerca de mi posible relación con Tomlinson



Matt: está bien, eres la primera que se atreve a hablar semejantes cosas cuando sabes que ellos pueden escuchar



____: esa era la principal razón por la que hable contigo, yo no me quedare como una especie de robot esperando obedecer órdenes para ser aceptada por todo mundo



Matt: ¿Por qué te gusta ser tan agresiva hasta con tu propia familia?, mejor te dejare sola piensa un poco lo que de verdad quieres con Louis no lo conoces realmente



Me fui del lugar molesta con todo mundo y me senté de nuevo junto a Louis para comenzar con mis estúpidos comentarios a los que sabia él iba a contestar lo mejor posible



____: ¿Lou, hay algo que no me contaste acerca de ti?



Louis: pues hay algunas cosas, antes tenía un trauma podía matar a la gente y no sentía nada, estuve en un hospital psiquiátrico cuando era un niño, pero me recupere



____: vaya, nunca pensé en eso realmente, debió de ser una infancia muy difícil



Louis: lo fue, nadie quería estar cerca de mí, todos temían que les pudiera hacer algo, pero nunca fue realmente de esa manera, jamás dañe a alguien que no fuera parte de mi familia, me molestaba mucho que me trataran como un estorbo mas



____: bueno, cambiemos de tema entonces, no quiero hacerte recordar cosas que te traigan malos recuerdos, si te hace sentir mejor te contare mi historia, sucede que hace tiempo cuando era muy pequeña, me gustaba destruir cosas sobre todo las muñecas, me molestaba que fueran de una manera imposible de alcanzar, así que a cada una le arrancaba diferentes partes del cuerpo y les ponía otras diferentes para hacerlas ver mal, estuve yendo al psicólogo por cuatro años pero aun siento lo mismo que antes



Louis: entonces los dos somos una clase de psicópatas, yo más que tu, supongo que somos tal para cual, me gustaría intentar algo más que una simple amistad contigo, ¿aceptarías?



____: no tengo que pensarlo mucho, entonces está bien, si



Louis: gracias, espero ser diferente esta vez-dijo abraznadome-
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 14 Ago 2013, 1:55 pm

 perdón por olvidarlas, es que fui en busca de mi nueva mochila, busque, busque y busque hasta que por fin encontré una de los chicos, ah, chicas si hago una novela de Bates Motel alguna de ustedes la leería, necesito saber, gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 7:14 pm

Aww que hermoso, serán algo más
Jaja no se porque pero me hace reír mucho la situación de la rayis con el hermano!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:32 pm

 Claro que la leería.



Aw, la amé
espero la sigas pronto


Te seguiré hasta el fin del mundo
Jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 9:38 pm

no había leido todo tu comentario que pena
En fin, yo si la leería!
Y bueno, si algo y disculpame lo aprovechasda apartame a Zayn
O bueno, en si no entiendo de que va el nombre :)
Si me explicas mejor :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 15 Ago 2013, 1:58 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:no había leido todo tu comentario que pena
En fin, yo si la leería!
Y bueno, si algo y disculpame lo aprovechasda apartame a Zayn
O bueno, en si no entiendo de que va el nombre :)
Si me explicas mejor :)
 seria una novela basada en una serie de universal channel, es que me gusto mucho y siento que seria genial hacer una novela
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 2:59 pm

britishpower escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:no había leido todo tu comentario que pena
En fin, yo si la leería!
Y bueno, si algo y disculpame lo aprovechasda apartame a Zayn
O bueno, en si no entiendo de que va el nombre :)
Si me explicas mejor :)
 seria una novela basada en una serie de universal channel, es que me gusto mucho y siento que seria genial hacer una novela
Am ya veo, jaja no me he visto la serie pero vale!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:55 pm

 Bates Motel

es demasiado buena.
Yo si la leería
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 16 Ago 2013, 4:06 pm


chicas ¿quieren maratón?
solamente tienen que responder esta sencilla pregunta o trivia como le quieran llamar
¿quien es Christian Grey e.e?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:14 pm

britishpower escribió:
chicas ¿quieren maratón?
solamente tienen que responder esta sencilla pregunta o trivia como le quieran llamar
¿quien es Christian Grey e.e?


50 sombras de grey.
Ese libro es demasiado bueno.
¡MARATÓN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 7:15 pm

Jajaj el sexy prota de 50 sombras!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 17 Ago 2013, 1:18 pm

Es el protagonista de la triologia de 50 sombras de Grey 


MARATONNNNNNNNNNN!!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 6 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.