O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Jue 11 Jul 2013, 7:22 pm

Que lindo Nialler *-*
y uuuy Liam se puso celoso haha!
Tienes que seguirla babe :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Jue 11 Jul 2013, 7:25 pm

Wujuu pase de página!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

Nueva lectora me ha encantado 
la novela me dan tanta ternura la rayis Liam 
Vonnie y ahora Niall me encantan seguila
 pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por WhereWeAre Vie 12 Jul 2013, 5:06 pm

ASDFGHJKLÑ ¿Nialler y Leeyum se conocen? OH MAI GOSH asdfghjkl Nialler es una ternura vivente y sus dientes chuequitos son perfectamente P-E-R-F-E-C-T-O-S estoy creyendo que la rayis es fojita, porque no le gustaron mucho los depertes U.u jajajja pero tu, si tu:
TienesQueSeguirlaAhoraYaPorfisOhSino :imdead: :imdead: :imdead: 

ASDFGHJKLÑ Lose estare requetetetete... Muerta juajuajua oky enloqueci
Pero siguel porfis ame el cap. Cuidate 🍌 

 
WhereWeAre
WhereWeAre


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Vie 12 Jul 2013, 10:31 pm

Me encanto el cap, Liam se puso celoso aww, siguela pronto
byeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 13 Jul 2013, 10:56 am



 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 5:14 pm

Ana Henderson de Styles escribió:Hello Danu =) aquí any
Ya leí lo que llevas de tu hermosa nove me encanto el capi, sabes yo pase por lo mismo de Niall sobre sus dientes, hacecomo 2, 3 años (no me acuerdo bien) los tenía chuecos pero no me gustaban así que ahora tengo braquets y ya quiero que me los quiten

Sigue la nove pronto ;) 
PD: Su sonrisa es perfecta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Hola Any. ¿Encerio? Que mal :| a mi me los ponen el lunes... :|
Ya la sigo, un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 5:16 pm

Pepaa escribió:Que lindo Nialler *-*
y uuuy Liam se puso celoso haha!
Tienes que seguirla babe :')

 Si, me lo como(?
JAJAJAJ sip, es todo un celosin.
Ya la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 5:17 pm

Pepaa escribió:Wujuu pase de página!

 AJAJAJAJ gracias!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 5:17 pm

{Maru.} escribió:Nueva lectora me ha encantado 
la novela me dan tanta ternura la rayis Liam 
Vonnie y ahora Niall me encantan seguila
 pronto besos!

 ¡Bienvenida!
JAJJAJA ya la sigo, besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 5:19 pm

WhereWeAre escribió:ASDFGHJKLÑ ¿Nialler y Leeyum se conocen? OH MAI GOSH asdfghjkl Nialler es una ternura vivente y sus dientes chuequitos son perfectamente P-E-R-F-E-C-T-O-S estoy creyendo que la rayis es fojita, porque no le gustaron mucho los depertes U.u jajajja pero tu, si tu:
TienesQueSeguirlaAhoraYaPorfisOhSino :imdead: :imdead: :imdead: 

ASDFGHJKLÑ Lose estare requetetetete... Muerta juajuajua oky enloqueci
Pero siguel porfis ame el cap. Cuidate 🍌 

 
asdfghjkl Si. JAJAJJA son perfectos, todavia no entiendo como esas 'Directioners' lo insultaban.
Nah, rayita si quiere a los dientes de Nialler *-*
JAJAJAJ ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 5:21 pm

alevale19 escribió:Me encanto el cap, Liam se puso celoso aww, siguela pronto
byeeeee
-Ale

 JAJAJ sip :')
Ya la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 13 Jul 2013, 5:22 pm

MRSHoran16 escribió:

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

 Ya la sigoooooooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 14 Jul 2013, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5
¿Que fue lo que pasó?

Ya llevabamos una semana y media, casi dos, en el campamento. Eran noches de fogatas, dias de deportes y tardes de... en realidad las tardes las teniamos libres.
Liam se hizo un gran amigo mio, quizás se podría decir que un "mejor amigo". Lo sé, quizás es muy rapido pero puedo confiar en el. Vonnie, ella se hizo mi mejor amiga el primer dia. ¿Nunca les paso que conocer a una persona y sienten que la conocen de toda la vida? Bueno, eso me pasó con Vonnie. Sabe mis más preciados secretos y mis mayores miedos. Niall, es mi amigo aunque según me explico Vonnie, estoy enamorada de el. Siento una especie de "mariposas" en la panza, mis nervios me atacan en los mejor momentos y me sonrojo cada segundo.

-¡______!-Gritó Liam desde la puerta de su cabaña.
-¡Leeyum!-Corrí hacia el. "Leeyum" ese apodo le habia inventado hace unos dias, ya que, el no tenia apodo.
-¿Como has estado?-Me abrazó.
-Excelente, ¿y tú?-Sonreí.
-Genial.-Sonrió.-¿Como sigues con eso de... Niall?-Preguntó mientras caminabamos hacia el comedor para desayunar.
-Bien, aún estoy tratando de controlar mis actos de "adolescente enamorada"-Contesté provocando que Liam riera.
-Aún sigo pensando que ese chico es un...-
-No lo digas.-Lo interrumpí.
-Un...-
-No...-
-Gran...-
-¡Liam!-
-Estupido.-Terminó la frase.
-¿Por qué piensas eso? ¿Que te hizo el para que lo odies?-Me crucé de brazos.
-Me trata de robar a mi mejor amiga.-Trató de hacerse el enojado pero enseguida comenzó a reir.
Suspiré pesadamente.-Liam... mi querido y preciados amigo... ¿cuantas veces te lo dije? Quizás unas...-Conté con los dedos.-quince veces que TU eres mi mejor amigo y NADIE mas te remplazará aunque lo intente.-Le pegué en la cabeza.
-Primero, ¡Auch! y segundo, el te entretiene y eso hace que ya no pases tanto tiempo con Vonnie y conmigo, ya no estas con nosotros como antes.-Esta vez, Liam estaba serio.
-Lo siento, no era mi intención pero ya sabes, Niall me trae loca y...-
-Eso ya lo sé pero quisiera que le digas a ese... mocoso que deje de ocupar tu tiempo.-Entró al comedor dejandome sola fuera de el.

Entré al comedor detrás de Liam, pude visualizar a Niall y Vonnie hablando juntos provocando que tenga... una gran cantidad de celos. Miré hacia todos lados y habia perdido a Liam de vista.

-¡Liam!-Dije una vez que lo vi sirviendose el desayuno.
-¿Que?-Preguntó molesto.
-No quiero que te enojes, yo...-
-No estoy enojado.-Me interrumpió y luego se fue a sentar junto a Vonnie. Me senté junto a el bajo las atentas miradas de Vonnie y Niall.
-¡Liam! Por favor, lo siento. Te prometo que pasare más...-
-¡Ya deja de prometer cosas que no cumpliras!-Casi gritó y me miró serio.
-Lo siento Liam.-Susurré y me fui directo a la cabaña sin desayunar.

Entré a la cabaña dando un portazo. Se que es una estupides pero ¿por que razon se enojo asi? Yo creo que fue demasiado duro y si no piensa hablarme, yo tampoco lo haré. Me acosté en mi cama, mirando hacia la pared y dando la espalda hacia la puerta.Sentí que alguien entró pero no le di importandocia y segui mirando hacia la nada.

-¿Me perdonas?-Liam se acostó junto a mi.
-¿Que haces aqui?-Lo miré.
-Perdoname, pero los celos me atacaron.-Se sonrojó.
-¿Que?-Me senté en la cama mirandolo risueña.
-Tengo miedo de perder a mi primer amiga...-Miró hacia el suelo.
-Tranquilo Liam, no me perderas.-Levante su mentón y quedamos a escazos centimetros.
-¿Y que si te pierdo?-Me miró triste.
-Ya lo dije, eso no pasará.-Sonreí.

Ninguno de los dos habló más, nos mirabamos fijamente a los ojos. Liam miró mis labios y yo los de el, eran tan provocativos y se veian ¿dulces?
Nos fuimos acercando lentamente, quedaban pocos milimetros para juntar nuestros labios hasta que finalmente Liam, me besó. ¿Como explicar lo que sentia en ese momento? Las mariposas volvieron a mi y sentia un toque de electricidad... esto es normal, ¿cierto? Los labios de Liam eran tan dulces como lo aparentaban o más, tenia muchas ganas de seguir con el beso pero a falta de aire, nos separamos.

-¿Que... fue lo que pasó?-Pregunto Liam, decepcionandome un poco. ¿no le habia gustado? Pero, esperen... ¿que no me gustaba Niall?
-L-lo siento, yo fui quien empezó el beso...-Me levanté de la cama y salí corriendo de la habitación.

Busqué a Vonnie por todos lados ¿en donde se metió ahora? La busqué por todo el campamento y no la encontré, decidí ir al rio a despejar mi desordenada mente. Pero... ¿Saben quien estaba ahi? Si, adivinaron. Vonnie estaba compitiendo con Niall "quien tiraba la piedrita mas lejos" el tipico juego que jugabamos de niños, o bueno, aunque sea yo lo jugaba. Me acerqué a ellos sin hacer ningún ruido y me puse detrás de ellos. Estaban metiendo las manos en el agua, Vonnie tenia casi todo el brazo metido.

-¡Buu!-Grité mientras agarra sus hombros.
-¡Maldita perra!-Insultó gritando Vonnie provocando que yo comenzara a reir. Niall no habia gritado pero tenia una mano en su pecho, señal de que se habia asustado.
-También te quiero.-Me senté en la orilla.
-¡¿Que es lo que pasa por tu cabeza?!-Trató de hacerse la enojada pero al ver que yo comencé a reir, comenzó a reir también.
Reí.-Lo siento pero tenía que hacerlo.-Miré a Niall quien silenciosamente se habia sentado junto a mi.
-Hiciste que mi ropa se mojara...-Protestó Vonnie.
-¿De que hablas?-Pregunté.
-Mira.-Señaló su ropa.-Hiciste que me mojara la remera.-Su cara era de frustración.
-¿Y que quieres que haga?-
-Me las pagaras...-Comenzó a caminar hacia las cabañas, dejandonos a Niall y a mi solos.-¡Pero te quiero!-Gritó antes de desaparecer.
Niall rió.-¿Que pasó con Liam?-
-¿C-con Liam?-Pregunté nerviosa... ¿Y si sabia lo del beso?
-Si, hoy a la mañana se veia molesto...-Miró hacia el agua.
-Oh...-Suspiré aliviada.-Dice que paso demasiado tiempo contigo y no con el ni con Von.-Sonreí pero el me miró triste.
-Lo siento si fui la causa de la pelea, yo no...-
-No Nialler, tu no tienes nada que ver.-Lo interrumpí.
Suspiró.-Eso no me hará dejar se sentirme culpable...-
-Te quiero, Niall.-Lo abracé y cerré los ojos. La imagen de Liam y yo, hace un rato en la cabaña, besandonos apareció provocando que abra los ojos, otra vez.
-Yo también, ______.-Me devolvió el abrazo. ¿Que es lo que pasa conmigo? Siento mariposas con Niall y tambien con Liam... ¡Maldito amor!


________________________________________________________
¡Girls! ¿Como estan? Espero que bien :)
Aca les dejo un capitulo más... ¿les gusto? Liam y rayita se besaron *-*
En fin, espero que les guste :)
Un beso, Danu.

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Dom 14 Jul 2013, 9:44 pm

me encanto el cap, liam y raya se besaron siiiiiiiiiiii, siguela!!!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.