O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por gylianasmtph Vie 05 Jul 2013, 12:25 pm

Oh Estuvo muy Cute
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Vie 05 Jul 2013, 12:33 pm

Ouuu estuvo re tierno el cap :')
Tienes que seguirla babe..
queremos saber como seguirá!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por WhereWeAre Vie 05 Jul 2013, 12:48 pm


 Hola! Nueva Lectora reportandose :) 

OMG estuvo supero el capitulo, me causo

ternura, pero sigela ¿si? porfis!

 
WhereWeAre
WhereWeAre


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:20 pm

 Danuuuu
Ese capitulo fue tan sdfghjk
Me hizo acordar de verdad a Cher, porque ella no tenia amigos hasta TXF Momento Brat invade tu novela
Seguila
Besos, tu mas grande fiel lectora, Sasi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Vie 05 Jul 2013, 3:49 pm

 Hola! Como esta tu ojo? hsadbksjfbl, estaba en el medio de la clase de WELLL, mientras leia el capitulo. Ariana me preguntaba cosas y yo no le daba bolilla. Y en una Catalina le dijo: 'Es que estas leyendo una novela'. Y tecnicamente lo grito y bah me dio gracia te lo tenia que contar, ajajaj. Bueno me encanto Vonnie me cayo re bien. Awwww Rayiam se esta formando! seguila que con un solo capitulo me enamore!
Besos xo.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 06 Jul 2013, 8:26 am

Alejandra. escribió: Hi, me llamo Alejandra, Dana :3
Nueva lectora, mujer.
Me gusto la idea, me parece muy tierno Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 1857533193
Siguela, cuando puedas, besos.

 ¡Bienvenida! Gracias, babe C: Ya la sigo. Besos c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 06 Jul 2013, 8:27 am

gylianasmtph escribió:Oh Estuvo muy Cute

 JAJAJA gracias c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 06 Jul 2013, 8:27 am

Pepaa escribió:Ouuu estuvo re tierno el cap :')
Tienes que seguirla babe..
queremos saber como seguirá!

 JAJAJAJ si, Liam es muy asdfghjk
Ya la sigo c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 06 Jul 2013, 8:28 am

WhereWeAre escribió:
 Hola! Nueva Lectora reportandose :) 

OMG estuvo supero el capitulo, me causo

ternura, pero sigela ¿si? porfis!

 

¡Bienvenida! Ya la sigo pero tenes que seguir la tuya! Besos C:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 06 Jul 2013, 8:30 am

Brat&Directioner escribió:
 Danuuuu
Ese capitulo fue tan sdfghjk
Me hizo acordar de verdad a Cher, porque ella no tenia amigos hasta TXF Momento Brat invade tu novela
Seguila
Besos, tu mas grande fiel lectora, Sasi ♥

 Sasi! Encerio? Pense que si habia tenido amigos... algo similar a la historia de Leeyum, no? JAJAJA
Ya la sigo.
Es verdad, sos mi fiel lectora... te mereces un premio(?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 06 Jul 2013, 8:31 am

-Lau escribió: Hola! Como esta tu ojo? hsadbksjfbl, estaba en el medio de la clase de WELLL, mientras leia el capitulo. Ariana me preguntaba cosas y yo no le daba bolilla. Y en una Catalina le dijo: 'Es que estas leyendo una novela'. Y tecnicamente lo grito y bah me dio gracia te lo tenia que contar, ajajaj. Bueno me encanto Vonnie me cayo re bien. Awwww Rayiam se esta formando! seguila que con un solo capitulo me enamore!
Besos xo.

 Hola! Mejor, ya puedo ver bien.
JAJAJAJAJJ Catalina es una bocona.... >:( JAJJAA
Lau, recien se conocen... JAJA
Ya la sigo. xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:56 am

Nialler's Princess. escribió:
Brat&Directioner escribió:
 Danuuuu
Ese capitulo fue tan sdfghjk
Me hizo acordar de verdad a Cher, porque ella no tenia amigos hasta TXF Momento Brat invade tu novela
Seguila
Besos, tu mas grande fiel lectora, Sasi ♥

 Sasi! Encerio? Pense que si habia tenido amigos... algo similar a la historia de Leeyum, no? JAJAJA
Ya la sigo.
Es verdad, sos mi fiel lectora... te mereces un premio(?
Es verdad me meresco un premio, *le traen un caramelo marca fafito, que esta podrido* ESTO ES MUCHO, GRACIAS! (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 06 Jul 2013, 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2
Buscando a Liam.

-¿Quien es Liam?-Preguntó Von luego de un largo silencio. Estabamos camino hacia la cabaña, nos habian dado el resto del dia libre aunque no quedaba mucho para el anochecer.

-Un amigo.-Sonreí.
-¿De donde lo conoces?-Levantó sus cejas con una sonrisa picara.
-Lo conoci aqui, estaba detrás de un árbol llorando. Me contó sobre el y yo sobre mi, tenemos casi la misma historia.-Susurré esto último.
-¿La misma historia?-Preguntó.
-Si, el sufrió de bullying... como yo.-Sonreí tristemente.

Estuvimos en un gran silencio hasta llegar a la cabaña, cada una se puso a hacer sus cosas. Vonnie estaba algo pensativa desde la charla que tuvimos camino a la cabaña.


-¿Te gusta?-Preguntó.

-¿Que cosa?-La miré confundida.
-¡Leim!-Dijo.
-Primero, es Liam...-
-Como sea.-Rodó los ojos.
-Y segundo, lo acabo de conocer no creo que sea posible enamorarme tan rapido.-Me miré al espejo, mis pelos eran un desastre.
-¿Por qué no? Yo creo en el amor a primera vista. ¿Y tú?-Levantó sus hombros restandole importancia.
-No lo sé, nunca me he enamorado.-Me acosté en la cama, miré mi celular... las 6.35 de la tarde. ¿Que hariamos ahora?
-Quiero conocer a Liam.-Se acostó junto a mi.
-Lo verás mañana en la gran fogata.-Sonreí.
-No, yo lo quiero conocer ahora.-Dijo como una nena caprichosa que esta empeñada en que su madre le compre su juguete favorito.
-Pero no se en que cabaña está...-
-No importa, vamos a recorrer todo el campamento si es posible.-Sonrió y me agarró de la mano para salir de la cabaña.

¿Que bicho le pico? Estaba encaprichada con que queria conocer a Liam.


-¡LIAM!-Empezó a gritar por todos lados.

-¿Que crees que haces?-Le pegué en la cabeza.
-Llamando a Liam, ¿no lo ves?-Rió fuertemente.
-¡Nos castigaran!-Golpee su brazo para que me soltara.
-¡LIAM!-Volvió a gritar.
-¡VONNIE!-Le grité en el odio.
-¡Eso dolio!-Se quejó.
-Lo siento, pero si no te callabas nos hiban a castigar.-
-Esta bien, ¿Como haremos para encontrarlo?-Se sentó en un árbol.
-Podemos ir a la cabaña principal, decir a quien estamos buscando y que nos digan en que cabaña esta Liam.-Hablé rapido y sin poder respirar.
-¡Eres una genio!-Me abrazó.
-¿Por qué quieres conocer a Liam?-Pregunté confundida.
-Quiero conocer al futuro padre de mis sobrinos.-Dijo provocando que las dos estallaramos de risas, jamás habia escuchado algo tan ridículo.
-Vamos.-Agarré su mano y corrimos hacia la cabaña principal.

-Buenas tardes, ¿en que las puedo ayudar?-Preguntó uno de los profesores.
-Quisieramos saber la cabaña de Liam.-Sonreí.
-Liam...-Esperó que continuara pero era en vano porque no me habia dicho su apellido.
-No lo sé.-Levanté mis hombros.
-Esperen aquí un minuto...-El hombre trado unos cuantos minutos. ¿Tanto le costaba buscar el registro de las cabañas? No creo que haya muchos Liam como para que tarde tanto.-Listo, el está en la cabaña...-Miró sus papeles.-45.-Sonrió.
-Gracias, adiós.-Nos despedimos y salimos directo hacia la cabaña de Liam, es la 45 por lo tanto queda un poco lejos de lanuestra.

-¡LIAM!-Volvió a gritar Vonnie.
-Esto parece buscando a Nemo.-Dije provocando que las dos riamos fuertemente.
-Es cierto, en la parte en la que el Nemo y Doris gritan "¡PAPA!"-Reimos otra vez.
-Creo que...-
-¡LIAM!-Volvió a gritar Vonnie.
-Es ahí.-Continué.
-Vamos.-Me agarró la mano y corrimos hacia la cabaña 45.

Tocamos la puerta y nos abrió un chico que al parecer, era el compañero de habitación de Liam.

-Hola.-Sonrió.
-¿Esta Liam?-Pregunté sin siquiera saludarlo, el se burlaba de Liam.
-Si...-Miró hacia atrás.-Adelante.-El chico se veía realmente asombrado de que estemos buscando a Liam.
-¡Liam!-Lo abracé.
-¡Hola!-Me devolvió el abrazo.-Am... ¿Quien es ella?-
-Vonnie el es Liam, Liam ella es Vonnie.-Los presenté con una gran sonrisa, estaba feliz de poder tener algún amigo. Jamás habia tenido ningún amigo y gracias a este campamento tengo dos amigos. Creo que finalmente mi madre tenia razón, si no hubiera venido aquí estaria en mi casa encerrada, probablemente escuchando música deprimente o leyendo libros. Pero eso es lo que hace una antisocial, ¿cierto?

Estuvimos unas tres horas junto a Liam, hablando de cosas sin sentido, riendo y conociendonos más. Liam tenia una historia muy similar a la mia y lo entendia perfectamente, entendia cada palabra que decia porque yo hasta ayer, sufrí lo mismo. Todos se burlaban de mi hasta el punto de hacerme llorar, esto nunca se lo desearía a nadie nisiquiera a mi pero enemigo.


-¿Cual es su mayor sueño?-Preguntó Vonnie mientras se llevaba un puñado de papas fritas que habiamos robado del comedor.
-Ser una gran diseñadora de moda.-Sonreí con entusiasmo.
-Poder tener el suficiente valor como para presentarme en The X-Factor.-Dijo Liam timidamente.
-¿Quieres ser cantante?-Pregunté asombrada.
-Amo cantar y quisiera ser conocido algún dia.-Sonrió.
-¿Has cantado frente a muchas personas alguna vez?-Preguntó Vonnie.
-Si. De hecho, me presenté en The X-Factor en 2008 pero perdí en la casa de los jueces.-Podía ver en sus ojos que estaba demasiado triste.
-¿Por qué no lo intentas de nuevo?-Pregunté.
-No es tan simple.-
-¿Por que no?-Preguntó ahora, Vonnie.
-¿Y si pierdo otra vez?-
-No creo que vuelvas a perder...-Le dije.
-¿Como puedes estar tan segura? Nunca me has escuchado cantar.-Rió, tenía una risa muy contagiosa.
-No pero lo haré ahora mismo.-Lo animé.-Cantame tu canción favorita.-
-Esta bien... aquí voy.-Liam puso música de su celular y comenzó a cantar.


______________________________________________________________________
¡Hola chicas! Aca les dejo el segundo capitulo, esta medio aburrido pero dentro de poco se van a poner mas interesantes c:
Espero que les guste.
Danu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por WhereWeAre Sáb 06 Jul 2013, 6:52 pm

asdfghjkl ¡LIAM! asdfghjkl Vonnie  quería conocer a Leeyum y lo conoció asdfghjkl que tiernos, pero me dio algo de tristeza cuando nombraron que les hacían bullying a los dos, pero en fin.
¡SÍGUELA! AME EL CAP FUE COMO UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS SDFGHJKL



 
WhereWeAre
WhereWeAre


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 06 Jul 2013, 7:17 pm

Nueva lectoraa!
OMG OMG<3""""Leyuum sufrio bulling que mal no? :( ...EH! Tu nove es TAN LATIGABLEE!  asdfghklñ Y Vonnie es un loca igual que mi mejor amigaa! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 1606340316 
Okeei! Cuando dijo lo de "Buscando a Nemo" WAaaa iba a morir de la rissaaa! xD y no porque Nemo y Doris decian : Papa'....u.u -Como amo a NEMO <3-
Wii sigueeelaaa LA RAYOTA YA TIENE 2 AMIGOTESSS! :aah: 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.