O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Sofia1D3003 Sáb 08 Mar 2014, 1:26 am

SIGUE. Dios está embarazada que emocion! Tiene un baby en camino:3 y lo de los tattos madre mia, aunque yo tambien quiero uno xD SIGUEEEEE
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por ISC_love1D Miér 19 Mar 2014, 1:02 pm

Me encanta!! 

Un bebé u.u jajajja qué será, niño o niña?? 

Besos!! siguela!
ISC_love1D
ISC_love1D


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 01 Abr 2014, 9:43 am

O'Brien. escribió:Ay lo ame, la lista JAJAJAJAJAJAJA. Los taruatuajes me hicieron acoradar a divergente :hemozo:JAJAJAJAJAJAJA si tanto le dolió a rayis que va a hcer en el embarazo ? JAJAJAJAJAJAJA. Seguila, ily
JAJAJAJAJAJJAJA mal blda, se va a morir la boluda de rayita cuando este pariendo a
Ya la sigo, ily too <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 05 Abr 2014, 9:33 am

mariaelsacapuntas escribió:MY GOD!
7 AÑOS!!

FUE INCREIBLE EL CAP. LO ALUCINÉ PECHA CON LA LISTA DE COSAS DE LA raya!!!

BESAR A UN DECONOCIDO?!?!

Xd ya me relajo y te escribo en minúsculas, que parezco una acosadora!

Me siento libre y renovada con este cap...!
Los tatuajes xD Zayn burlándose... Yo también hubiera puesta esa cara de POKER FACE Y DOLOR

XD

me encantó el cap. y lo sabes

MUCHOS KISSES AMOR!

Mari

YESSSSS, 7 AÑOS a
JAJAJAJJAJA sisi, ame la lista ah
JAJAJAJA Gracias Mariiii <3
Besos...
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 05 Abr 2014, 9:35 am

Vanee*O* escribió:diooooos ooooooo: 

cuanto me e perdido D: 
te acuerdas de mi? vane???? :( 
no creo a pasado muuuuuuuucho 
pero me puse al día *-* 
ems no se... es que si no te acuerdas de mi .-. ... tendria que presentarme de nuevo... ghdjksl luego me dices 

dios rayita a pasado por mucho u__u 
un tatuaje y embarazada y su cumpleaños? wow o: 
por cierto cuanto cumple? o: 

dasfghdjsklfhjdk las tonteras que pregunto ghfjdk pero bueee gfhjdk
siguelaaaaaa:( esta genial, espero que no falte poco para que se acabe ems y eso supongo creo que no se me olvida nada :D 
siguela, besooooooooooooooos<3

Sinceramente, no me acuerdo :l tengo mala memoria.
siiii, mucho. emmm, 25 c: ya etsa vieja, ah.
ya la sigooooo! besooo <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 05 Abr 2014, 9:37 am

Skyscraper. escribió:¡No puede ser! ha pasado mucho tiempo Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 1857533193 
perdón por no haber comentado antes, pero aquí estoy, again :D  y me encantaron los dos capítulos; sigo y seguiré pensando que Liam es un amor con patas<3 y no puede ser de que Vonnie haya perdido a su bebé, me dio tanta tristeza eso, en fin.
¡Rayita tendrá un Liamsito bebé! *u*'
su lista me dio risa, yo quiero hacer una, bueno, hubiera hecho una cuando tenía trece, ahora ya no (8 idk.
Ojalá que Liam no se enoje sobre el tatuaje, ya me imagino la cara de rayita x) jajaja en fin. ¡Espero que la sigas pronto! xx.

¡Mucho tiempo! No pasa nada linda :)
SII <333
¡Si! Bah, no se sabe... ah.
JAJAJAJJA  yo tambien, siempre quize hacer una. ¡Yo estoy a tiempo!
¡Ya la sigo! xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 05 Abr 2014, 9:37 am

Sofia1D3003 escribió:SIGUE. Dios está embarazada que emocion! Tiene un baby en camino:3 y lo de los tattos madre mia, aunque yo tambien quiero uno xD SIGUEEEEE

Ya la sigo. Siii! Yo tambien quiero uno :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 05 Abr 2014, 9:38 am

ISC_love1D escribió:Me encanta!! 

Un bebé u.u jajajja qué será, niño o niña?? 

Besos!! siguela!

Graciass!
MMMM... veremosss
Ya la sigo! beso!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Melu Rusher Sáb 05 Abr 2014, 9:38 am

[size=14.666666984558105]LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron[/size][size=14.666666984558105] a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amO[/size]
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 05 Abr 2014, 10:07 am


Maraton 8/10.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 34
Thanks for make me happy, beautiful.
Estaban todos. Si, todos. Pero no estaba él, tendría que estar en alguna parte, es mi cumpleaños, el no puede faltar… ¿o si? No lo sé pero se me hacia raro que Liam no esté ahí y todos estén como si nada.
Subí a mi habitación para ponerme algo que concuerde con la ocasión. Prendí la luz de mi habitación y comencé a buscar en mi armario algo que ponerme. Cuando había elegido la ropa comencé a maquillarme para luego vestirme. De pronto, sentí como unas manos se posaban en mi cintura. Giré para encontrarme el hermoso rostro de mi novio… y futuro padre de mis próximos hijos.
 
—Feliz cumpleaños, preciosa. — Me miró a los ojos.
—Muchas gracias, Liam. — Nos besamos. — Creí que no vendrías… —
—¿Qué? No, nunca faltaría al cumpleaños de mi princesa. —  Me abrazó y así quedamos por un largo tiempo.
 
El bebé llegó a mi cabeza. ¿Liam lo aceptará? Tiene una carrera por delante y no creo que sea correcto que cuide a un bebé… Tenía miedo, de verdad. Mucho miedo. Solo cruzaba los dedos para que Liam acepte a su hijo.
 
—Si tuviéramos un hijo, ¿Qué nombre le pondrías?  — Liam me miró confundido.
—Em, no lo sé… ¿Niall? — Rei.
—¿Drew? Es lindo. — Sonreí.
—¿Por qué? — Preguntó confundido.
—¿Y si es mujer? — Evadí su pregunta.
—Cher. — Sonrió.
—Tienes buen gusto. — Me gustaba, mucho. Me dieron nauseas y traté de disimularlo para que Liam no sospeche de su hijo.
—¿Estas bien? — Me preguntó. Me conocía tan bien que notaba cuando algo estaba mal.
—Claro. — Sonreí. — ¿Bajamos? — Caminé hasta la puerta y me puse los tacos. Iba a salir de la habitación pero Liam cerró la puerta y me acorralo.
—¿Por qué tienes los brazos vendados? — Me miraba serio.
—N-no me acuerdo. — Genial, ¿que fue lo que dije?
—¿No te acuerdas? — Liam levantó una ceja. —Respondeme con la verdad. —
—Me tengo que ir, adiós. — Dije rápido y abrí la puerta pero Liam la volvió a cerrar.
—Sacate esas vendas. —
—No puedo, Liam. — Sonreí tratando de convencerlo.
—Dije que te las saques. — Bien, Liam se estaba enojando y yo le tenía que hacer caso o sino comenzaría a gritar y espantar a los invitados, eso era lo que menos quería.

Comencé a sacarme las vendas lentamente, no tenía idea de cómo iba a reaccionar Liam. Siempre me ha dicho que odia los tatuajes pero los chicos lo convencieron a de hacerse uno y luego, no pudo parar más porque según él ‘es una adicción’

Me terminé de sacar las vendas y las deje sobre la cama. Trataba de cubrir los tatuajes pero sería en vano, Liam alguna vez tendría que verlos.
 
—¿Pero que… — Liam abrió los ojos.
—Si, si, ya lo sé. — Suspiré. — No debería haberme hecho ningún tatuaje  porque luego se convertirán en una adicción y tu no quieres que me llene de tatuajes como Zayn o Harry. Pero, ¿sabes qué? Yo deseaba hacerme este tatuaje — Señalé el tatuaje de pájaros. — desde que tengo trece años. —
—Te dije que no lo hagas y lo hiciste igual, ______. — Liam me miraba enojado.
—¿Y quien eres tú para decirme que hacer o no? ¡Tengo veinticinco años, Liam! Ya no soy la niña de diecisiete que sobreprotegías solo por ser más pequeña que tú. Ya somos adultos, somos mayores de edad y suficientemente maduros para saber que es lo que hacemos bien o no. — Agarré mi celular y caminé devuelta hacia la puerta pero Liam me volvió a agarrar del brazo.
—¿Te he dicho? — Preguntó mirando mis labios.
—¿Qué cosa? —

—Que estas perfectamente hermosa. — Me besó desesperadamente. Sabia que era que lo que el buscaba pero no podía hacer nada hasta saber si esto le hacia daño al bebé.

—Liam… — Suspiré. Pero Liam no se detenía y empezaba a desesperarme. —Liam… — Estaba besando mi cuello. — ¡Liam basta, por favor! — Exclamé desesperada.
—L-lo siento, no quería… — Liam se mostraba avergonzado.
—N-no pasa nada, Leeyum. — Lo besé.
 
Liam estaba por salir de la habitación. Necesitaba decírselo, era ahora o nunca, después podría ser más difícil y Liam se podría enojar por esconderle algo así.
 
—Liam. — Lo llamé y fui a sentar al borde de la cama.
—¿Qué pasa, preciosa? — Se acercó sonriendo.
—¿Me pasas mi cartera, por favor? — Liam me miró confundido y me la dio. Saqué la prueba de embarazo y se la mostré. — Liam… estoy embarazada. — Liam abrió los ojos grandes, muy grandes. Se arrodilló frente a mi y me miró a los ojos.
—¿Es una broma? — ¿Qué?
—No Liam, nunca jugaría con esto. — Miedo, miedo era lo que sentía.
—Oh por dios, ¡Seremos padres! — Me abrazó por la cintura. Mientras me besaba la panza. — ¡Gracias, gracias, gracias! — Me besó a mi. — Gracias por hacerme feliz, preciosa. — Sonreí entre medio del beso.
—Tenía miedo de que no lo aceptaras. — Sonreí avergonzada.
—¡Jamás! — Me besó. — Vamos que se comenzarán a preocupar. —
 
Y así pasó la noche. Liam había aceptado los tatuajes y lo más importante, a nuestros hijos. No podía pedir más nada. Estaba muy feliz de todo lo que tenía. Estaba decidida, quería formar una gran y hermosa familia con Liam Payne.


Última edición por Nialler's Princess. el Sáb 05 Abr 2014, 10:14 am, editado 2 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 05 Abr 2014, 10:09 am

¡Chicas! Perdon, perdon, perdon, un mes sin subir capitulo, perdon :(
No se si se los habia dichoa antes pero empecé una escuela nueva y con todo esto de adaptarme, hacer amigos y estudiar más cosas hicieron que me olvide completamente del foro y deje de comentar y subir capitulos.
Perdonen si el capitulo es corto, encerio.
Espero que les guste, las amo.
Danu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 11:53 am

holo ;-; extrañaba esto mi dano, que tierno. liam y rayita siempre son felices y se aman, es cute. quiero otro cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 4:39 pm

:')
Que presioso :D es hermoso, son tan grandes ya. :D

No tengo palabras para describir esto, asi que me despido con muchos besos :3

Mariii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Vanee*O* Vie 11 Abr 2014, 10:34 pm

omggggg*-* 
lo ame gfhjdk que hermoso:'3 
*o* 
ems no se u_u ems me llamo vane y tengo 15:D yeaaaaah! 
y amo tu novela siguela!!!:DDDD
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por ISC_love1D Dom 25 Mayo 2014, 12:44 pm

Siento no haber comentado antes pero llevo bastante sin conectarme :S

Me encanta el capítulo! Liam es un amor!

Siguela! 

Besos!
ISC_love1D
ISC_love1D


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 39 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.