O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:44 am

{Maru.} escribió:Me encanto el cap ouch creí que ya no 
estaba con Dani pobre rayis! seguila
 pronto besos!
Gracias! Ya la sigooo! Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:45 am

-Lau escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!! Captulo dedica a A mi! y a Sasi!
Sos un ternuritaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ok, Carrot, me encanto el capitulo! No es aburrido!
Dani yo extrañarte Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 1608199403 , y esa rayas esta siendo mas fuerte!
Bueno seguilaaa, besoos
SIIIIIIIIIIIIIIII!! Ah.
Gracias:3
Yo tambien extrañar Dani, ah re Tarzán la chavona.
Ya la sigo! Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:46 am

-Lau escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!! Captulo dedica a A mi! y a Sasi!
Sos un ternuritaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ok, Carrot, me encanto el capitulo! No es aburrido!
Dani yo extrañarte Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 1608199403 , y esa rayas esta siendo mas fuerte!
Bueno seguilaaa, besoos
 Otra vez el mismo comentario ._.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:48 am

mariaelsacapuntas escribió:SIENTOOOO HABERRR DESAPARECIDO PERO TUVE UNOS PROBLEMSSSS

Me encantaron todos los caps. fueron akdjhwbuf
ME SENTÍ UNA BASURA CUANDO LIAM DIJO QUE TENÍA NOVIA... Me suele pasar no te preocupes... La verdad es que siempre sufro, a veces hasta más que lo que podría sufrir el propio protagonista ... yo soy así que se le va a hacer...

VI THIS IS US ESTA BUENISIMAAAA!!!!
Mis niños salen matadores xD TIENES QUE VERLA!!

BESOS
MARIA
¡Hola, babe! No importa. Gracias:3
Uhm... ¿encerio? Que feo ._.
¡LA QUIERO VER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me dijeron que lloras y reis a la vez. ¡No puedo esperar hasta el sabadooooooo!
Besos Mari!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:49 am

Pepaa escribió:Hoooooooooodi
perdón la demora, no me había podido conectar
Estuvieron geniales los caps
creo que todo lo que había mejorado la rayis desde q llegaron los chicos se ira al demonio con la noticia que recibio :G
Tienes que seguirla babe!
Hola, Pepa! 
No importa!
Gracias:3
No lo sé, no lo se(?
Ya la sigo!
PD: Ame el final de Shut Up And Love Me!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:50 am

Aniie escribió:¡Nueva lectora reportandoseeeeeeee! amo tu novela infinitamente <3 ¿Porqué dices que te estan aburriendo los caps? yo los amo *-* ¡Siguela!
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias!
No se, a mi me aburrio... idk. Gracias:3
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:50 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela!!!
Ya la sigo, babe!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:51 am

Camy414 escribió:Nueva lectora amo tu nove es taaaan genialosa me tiene toda addksjbdjskndf y su reencuentro me quede OMFG y ahora danielle tan tan pobre rayis siguela pronto que me muero siguela cuando puedas pero siguela poooorfaaas ( creo ue nunca habia dicho siguela tantas veces XD )
¡Bienvenidaa! Gracias:3 JAJAJAJAJAJ ya la sigoooooooooooooooooo!!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 8:57 am

Vanee*O* escribió:omgssssssssh 
no se si me presente o.O no me acuerdo jafskldsjgfs 
creo que si ._. ams no se >.< me dicen vane y tengo 15
yeah que presentacion sakjlgfadskjlgfas
amooooooooooooo tu nove*-*
esta tan genial tienes que seguirla c': 
si la rayis se a puesto tan tierna *^*
ajdsgf oh liam tiene novia:c pero pense que le gustaba a la rayis:'c tenian que estar juntos ojala cambie todo ~(*-*)~ 
siguela esta genial ailoviu<3
¡Hola! No me acuerdo pero por las dudas ¡bienvenida!
JAJAJJA la mejor de todas(? ah.
Graciaaaaaaas:3
Ya la sigooo!
JAJAJ extraño Payzer Ojala Vane, ojala... ah.
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 03 Sep 2013, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 17
Deep talks with your best friend.



-¿Desde cuando salen? –Pregunte a Danielle, Liam nos había dejado solas porque tuvo una llamada “importante”
-Hace 2 años, lo conoci en The X-Factor- Sonrió. Debo admitir, que Danielle es una chica maravillosa. Era perfecta y ahora entiendo porque es novia de Liam.
-Que bonito. –Sonrei falsamente.
-Y, dime… ¿desde cuando conoces a Liam? –
-Hace 3 años. – Sonrei al recordar. – desde el campamento de verano. –
-Liam me ha dicho que son muy buenos amigos. – Al parecer, no sabia nada de mi pasado amoroso con Liam.
-Si… muy buenos amigos. –Sonrei falsamente, otra vez.
-Esta bien. Adiós. – Liam entró a la casa. - ¿Todo bien? –
-Si. –Constamos a la vez.
-Amm Liam, debo irme. – Me levante.
-¿Por qué? –Preguntó. –Acabas de llegar. –
-Tengo cosas… que hacer. – Claro, llorar.
-¿Quieres que te lleve? – Preguntó.
-No, gracias. – Tenia que llorar camino a casa.
-Pero… -
-¡Adiós! – Grité y salí de esa maldita casa.
Llorar y llorar, era lo único que quería hacer. Mi corazón estaba roto otra vez, por la misma persona. ¿Qué es lo que debería hacer? Sentía un fuerte dolor en el pecho y unas inmensas ganas de llorar sin parar.
Las lágrimas salían de mis ojos como cataratas, solo quería llorar y desahogarme.

-¿E-estas bien?-
-No, no lo estoy.-Siguió llorando.

-¿Quieres contarme que pasa?-
-Prometeme que no te reiras.-Me miró secando sus lagrimas.
-Lo prometo.-
-Estoy cansado de que todos se rian de mi, siempre fui el centro de burlas de mis compañeros. A la salida de la escuela, siempre me golpeaban y ahora... mi compañero de cabaña se burla de mi... ¿Que hice para merecer esto?-
-¿Sabes? A mi me pasa lo mismo. Excepto por la parte en la que me golpeaban, siempre fui el centro de burlas. Burlate si quieres pero hoy hice mi primera amiga.-
-Yo jamás he tenido ningún amigo...-Susurró.
-Ahora tienes una.-Sonreí.
-¿Encerio? ¿Serías mi amiga?-Sonrió lleno de felicidad, sus ojos brillaban.
-Claro, ¿Por qué no?-
-Gracias...-
-______.-Sonreí.
-Li..-
-Liam.-
-¿Como lo sabias?-
-Oí cuando tu madre te retaba en la entrada.-Reí levemente.-Vamos a la cabaña, todos deben estar ahí.-
-Gracias.-Susurró.


El recuerdo de cuando conoci a Liam vino a mi cabeza. ¡En el peor momento! Eso aumento mis ganas de llorar, simplemente extrañaba estar con Liam.

- ¡Te amo! – Medio gritó.
- ¿Q-que? - Me di vuelta y comencé a caminar lentamente hacia el.
- Te amo, siempre lo hice y jamas me anime a decirlo. - Estabamos a tan solo un metro. Mire hacia todos lados y luego me pellizque el brazo.
- ¿Es encerio? - Me acerque mas a el.
- Jamas te mentiria con algo asi, preciosa. - Se acercó y tan solo unos centimetros nos separaban. - ¿Tu me... amas? - Me acaricio la cara.
- ¿No es ninguna apuesta, cierto? - Pregunté insegura provocando que Liam riera.
- No lo es, tranquila. -
- Si te amo, Liam... -.
- Te amo, ______. - Susurró.
- Y yo a ti, Leeyum. –

Otro de los tantos recuerdos inundaron mi mente. ¡Era el peor momento para recordar todo eso! Lloraba tratando de parar las lágrimas, pero era imposible. Lo primero que hice en cuanto llegue a mi departamento, fue llorar. Quizás este exagerando mucho, pero dolió y mucho. “-¿Ustedes son… novios? -Si.”
Todavía no podía creer que Liam no me haya dicho que estaba con “Dani” y es increíble que esto me este afectando tanto.
 
-______... ¡Ábreme! – Jamie golpeaba la puerta.
-¡Dejame sola! – Contesté.
-¿Quieres decirme que te pasa? – Preguntó.
-No. – Contesté.
-Oh vamos, a mi ya no me cuentas nada. ¡Todo se lo cuentas al rubio ese! – Lo que me faltaba, que Jamie este celoso de Niall.
Me levanté de mi cama y le abrí la puerta de Jamie.
-Ven aquí, celosito. – Susurré y lo abracé fuertemente para luego largarme a llorar.
-¿Quieres contarme lo que te pasa? – Estabamos sentados en la cama abrasados.
-Liam… tiene novia. – Dolió pronunciarlo.
-______... me dijiste que no sufrirías más por este chico. – Suspiró. - ¿En donde esta la ______ fuerte? – Me miró. – No te pido que vuelvas a ser la misma chica ruda de antes, pero debes ser fuerte. –Me abrazo más fuerte. – Sabes que estoy aquí para ti… siempre. – Me besó la frente.
-Gracias Jamie, eres el mejor. – Me limpie las lágrimas.
-Oh… y no estoy celoso de ese rubio teñido. – Se cruzó de brazos.
Reí fuertemente. – Ya veo, entonces me voy con él. – Me levanté de la cama.
-¡Eres solo mía! – Me agarró de las caderas impidiendo que deje de caminar.
-¡Claro que no! – Traté de seguir caminando pero fue imposible.
-No te iras con nadie, te quedarás conmigo. – Caímos al suelo. Reíamos sin parar, como en los viejos tiempos.

-¡Noche de películas! – Gritó provocando que salte del susto, estábamos en completo silencio tirados en el suelo.

-Pero son las 5. – Reí.
-No importa. – Rio también.

-¿Cuál vemos? – Busqué entre las películas. – Buscando a Nemo, Toy Story 2… ¡Love Actually! – Exclamé contenta al encontrar mi película favorita.

-¿Qué? ¡No! ¡Es de amor! – Gritó Jamie desde la cocina, estaba preparando los pochoclos.
-¡No veré Monsters Inc otra vez! – Reí.
-Pero… - Bufó. – Bien, solo por esta vez. –
-¡Si! – Festejé.
-¿Sabes en donde esta Sophia? – Preguntó llegando a la habitación.
-Esta en Kick’s. –Me senté en la cama.
-¿Kick’s? ¿El bar del mesero gay? – Preguntó provocando que estallara en risas.
-Si… ese. – Contesté para luego poner la película.
-¿Con quien? - Preguntó celoso.
-¡Shh! - Lo callé.
- Pero ______... -
-¡Dejame ver la pelicula! - Exclamé tratando de hacerme la enojada.
-¡Pero si no empezó! - Reimos.
-Ahora si, calla. -
-______... -
-¿Que? - Pregunté cansada.
-Te quiero. - Me abrazó.
-Yo a ti, Jamie. - Lo abracé. - Pero ahora dejame ver la pelicula. -
La película duró aproximadamente dos horas. Jamie, que supuestamente nunca lloraba con las películas, estuvo llorando desde el comienzo. Fue la mejor tarde de todas, gracias a Jamie pude olvidar a “Danielle y Liam” y poder divertirme.

-Gracias por la maravillosa tarde, Jamie. – Lo abrace.
-Gracias ti, ______. – Estábamos en la entrada del departamento, Jamie se tenia que ir a trabajar ya que hoy le tocaba el turno de noche.
-¡Adiós! –
-¡Adiós! – Dijo y cerré la puerta.

____________________________________________________________________________
¡Hola! ¿como estan? ¡Tanto tiempo!
Perdonen la demora, tuve que estudiar, tuve ingles, dolores de cabeza y ahora, cuido a mi hermana. ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Gracias por leer:3
¿Soy la unica a la que no le gusta el foro? Era más lindo antes, idk.
¡This Is Us, ya se estreno! ¿La vieron? ¿Esta buena? SILLYQUESTION asdfghjk:3 ¡Ya la quiero ver! Les juro, no puedo esperar más. ¿En que fehca se estrenó en su pais? Acá en Argentina, el 29 de agosto, igual que en UK.
En fin, espero que les guste el capitulo.
Gracias por leer. Las amo.
Danu, xx.




dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por paula-4ever1d Mar 03 Sep 2013, 5:51 pm

Hola!!! Nueva lectora :) Me encanta tu nove, por cierto el ultimo cap no lo he podido leer porq estoy desde el movil y me aparece todo negro. Podrias cambiar el color? Solo si quieres, si no, no pasa nada lo leere otro dia desde el ordenador pero te lo agradeceria! PD: Adoro como escribes, tendrias que ser una profesional ;). Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Mar 03 Sep 2013, 5:53 pm

Wow me encantoooooo el cap aaaahh muero pobre rayisss y para colmo se acuerda de todo lo que pasaron juntos jejeje, ¡This Is Us yo ya la vi el viernes 30 pero se estreno el 29 solo que se agotaron buuu bueeeno me voy besos siguela que quiero saber que pasa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por maría claudia Mar 03 Sep 2013, 10:18 pm

aaaaaaa!!!!!!!!!! :xd: 
hello! yo ya vi THIS IS US  .... esta Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 961472736 RECONTRAARCHIMEGASUPERDUPERHIPER GENIAL!!!! bueno ya :3
Ahora vamos a hablar de la nove :D  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 1903305068 
pues yo digo que este cap estuvo intenso Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 3962251205   , casi lloro al saber que después de abandonar a rayita se fue con danielle :(  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 1129725545  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 3373640616  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 1187795894 :misery: 
pero después de pasar tiempo con Jamie , fue todo estupendo.... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 3275125450 
sabes que te amo y amo tu novela así que te ordeno que LA SIGAS!!  :jum:  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 2372005390 
O sino le digo a mi mami que te golpee con su cucharon!!! :meh: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 1608199403 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 917567405 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 3232760151 soy tan malota!
bueno , síguela , me voy .... muchos kisses , bye  :bye: 

Te dejo un baile sensualon para que te de ánimos de seguir la nove .... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 350222609  :P  ;)  
PD:si hay maratón avisas sii!!!!!!!ojala sea pronto :omg:
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Vanee*O* Miér 04 Sep 2013, 12:17 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-* 
que tierno:33 
seria lindo tener un mejor amigo asi<33 
pero no poh aqui todos son rudos:c adskgfdslgjfj 
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*o*
... no pense que liam iba a estar con dani:c
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:00 am

hermosisimaaaa me encantoooooo

BUENO AQUÍ EN ESPAÑA SE ESTRENO EL 30 !! Me encantó, se convirtió en una de mis favoritas xD

DANI ES PERFECTA LA AMO... pero odio que Rayis se sienta tan... miserable...
Quiero que Liam se de cuenta de su amor hacia Rayita...
Liam, él es el protocolo de chico perfecto, entiendo porque la Rayis sufre tanto... :'(

QUIERO MARATON!!!! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 917567405 

Liam, yo lo perdono si fuera Rayis, abandonó al amor de su vida y vio un apoyo: Dani, entonces creo que lo entiendo... Aunque aun asi me sigue pareciendo feoooooooooooooooo...

BUENOOOOO TE DEJO DE ASFIXIAR CON MIS REFLEXIONES Y TE MANDO BESOOOOS

SIGUELA
Maria, la chica que está perdidamente enamorada de tu nove!!!!!
besazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 21 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.