O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:45 am

MaggyMg escribió:¿QUIEN TE METE ESO EN TU CABEZA?   Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 1926951358  ¿como crees que tu novela nos aburrió? bueno, a mí no. Es muy cuul :c y me gusta muchooo. Así que no quiero que pienses eso, porque si lo piensas me pondré a llorar u_u
¡Espero con ansias el capítulo! :AA:xx.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 1129725545  perdon, perdon... no te enojes(? ¿En serio? Ahora me siento orgullosa, escribo una novela cúl(? ¡Gracias! ¡Ya subooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:47 am

maría claudia escribió:holuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :BAM: 
discúlpame por no comentar Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 3305821808  , enserio discúlpame ...... lo malo es que no me pude conectar mucho ya que estaba de viaje en narnia visitando a azlan , mi tío lejano :llama:   ...... pero peter panduro me dijo que tenia dos gatitos y que iríamos al país de copos de nieve  :gochamp:  , en el cual me perdí y me encontré con 3 enanitos muy malos Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 2071222265  :duh: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 3232760151   que me querían pegar con un cucharon ya que creían que yo había sido la chica que le robo los chones al liam sensualon payne Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 1187795894 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 918334782   , y me tuve que escapar de ellos .... al final pude regresar a mi casa en muy muy lejano gracias a un hipoponicornio :sersi:  me ayudo a cruzar un lago fuccia creado por el ada de las zanahorias Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 2052116061 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 477734387   ....... recuerdame llevar espejos cuando valla de nuevo ._.  :flash: 

esa fue mi historia............. Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 516921617  
bueno y por otra parte no me pude conectar ya que tenia bastantes tareas y exámenes ....... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 1129725545 
perdón por abandonarte sin darte una explicación
pero es que enserio no pude conectarme........... los profesores son unos hijitos de playa :OWO:  , ok no :meh: 
bueno quiero decirte que amo tu novela , te amo a ti y quiero que la sigas, siiii??? :omg: 
bueno , te quiero muchote!!!! :bye:
¡Maria! ¡Panza fria! okeyno._. ¡No importa, babe! ¡Lo que importa es que estas aca devuelta!
JAJAJAJAJJA que historia. Gracias! ¡Ya la sigo!
Yo tambien! Bye xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 1:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 23
Maldito Estupido.

Acomodaba mi ropa mientras me miraba al espejo, estaba realmente nerviosa. Hoy conocería al fin, a cada una de las novias de los miembros de One Direction. No es que no las haya conocido, solo las vi una sola vez en mi vida por lo tanto, hoy tendría la posibilidad de conocerlas a fondo.
 
-¿Estas lista? – Preguntó Sophia mientras entraba a mi habitación, no voltee a verla, estaba ocupada desenredando mi cabello.
-Si, ¿Cómo me veo? – Pregunté mientras me volteaba. Pero al ver quien estaba ahí mi sonrisa se esfumó. ¿Cuándo llego? ¿Qué hacía aquí? - ¿Qué hace ella aquí? – Pregunté mirando a Sophia.
-Liam me pidió si podía venir a buscarte, lo acaban de llamar del estudio y no podía venir. – Sonrió débilmente.
-Esta bien… - Me miré al espejo, otra vez. - ¿pueden irse? Necesito terminar de alistarme… claro, si no les molesta. – Sonreí irónicamente.
-Claro. – Contestó Vonnie para después retirarse. Sophia se quedó mirándome con los brazos cruzados. ¿Ahora que hice?
-¿te debo algo? – Pregunté risueña.
-¿No crees que ya la trataste lo suficientemente mal? –
-Es mi vida, Sophia. – La mire seria.
-¡Deja el rencor de lado! ¡No pierdas una hermosa amistad por estupideces!- Esa situación ya no me estaba gustando. ¿Qué sabia Sophia? ¡Ni siquiera hable con ella sobre este tema!
-¡No son estupideces! – Grité.
-¡Abre los ojos, ______! Ella te pidió perdón, ella lo lamenta. ¡Perdónala de una maldita vez! – Gritó, ahora ella.
-¡No sabes nada de esto, ni siquiera hablamos! ¡Pasas todo el maldito día afuera con tu novio! ¿En dónde quedaron esas tardes de diversión? – Mi respiración era agitada.
-¡Se fueron! ¿Sabes por qué? ¡Porque tú te pasas todo el maldito día encerrada fumando como una drogadicta y llorando por maldito estúpido! ¡Eres una maldita drogadicta! – Gritó. ¿Acababa de llamar ‘maldito estúpido’ a Liam? ¿Me había dicho maldita drogadicta? ¿Había escuchado bien?
-¡Cállate! – Grité para después pegarle una cachetada, inconscientemente.
-Me pegaste… - Susurró Sophia mientras se sobaba la mejilla.
-¿Qué pasa aquí? – Entró Jamie.
-Yo… - No sabía que decir, jamás le había pegado una cachetada a nadie y mucho menos a Sophia. La culpa me invadía.
- Me pegó… - Dijo Sophia mientras me miraba a los ojos.
-¿Qué? – Jamie nos miraba confundido. Suspiró frustradamente. -______... Vonnie te espera en el living, se les hace tarde. – Sali sin decir nada y cuando me di cuenta, estaba llorando.
 
Vonnie estaba sentada en el sillón, mirando hacia la nada. Al sentir mis pasos, se paró rápidamente y me miró.
 
-Y-yo lo lamento mucho, escuché su pelea y lamento haber sido yo la que cau… -
-No lo lamentes. – Contesté con la voz ronca del llanto. - ¿Vamos? –
-Claro. – Sonrió.
 
En todo el camino hacia la casa de los chicos, estuve callada mientras miraba la ventana. Algunas lágrimas caían sin razón, no tenía idea de porque lloraba realmente. Quizás era por ¿lastima? ¿dolor? ¿pena? ¿culpa? No lo sabía, lo único que sabia era que estaba decepcionada de Sophia. ¿Qué es lo que le había hecho? No entendía por qué me había llamado drogadicta, aunque tenga bien en claro que lo era, no entendía por qué había llamado maldito estúpido a Liam. Quizás no sabía elegir amistades porque de alguna forma u otra te terminan decepcionando.
Llegamos a la casa de los chicos. En la entrada, estaban Niall y Louis sentados conversando.
 
-¡Cariño! – Niall se levantó a besar a Vonnie. -¡Hey! –
-Niall. – Traté de sonreír pero era obvio que había estado llorando.
-¡Hola! – Louis me saludó con un pequeño abrazo. -¿Esta todo bien? – Susurró en mi oído.
-Si, solo tuve una pequeña pelea con una amiga. Gracias por preocuparte. – Lo abrace fuertemente mientras escondía mi cabeza en el cuello de Louis. Sentí que alguien carraspeó y nos separamos.
-Fui reemplazado, por lo que veo. – Liam estaba con los brazos cruzados.
-Liam, ¡claro que no! Louis me estab… -
-Te estaba dando un abrazo, ya lo sé. - ¿Liam? ¿celoso? Me acerque a el para darle un abrazo pero se alejó. – No, ve a que Louis te de tu abrazo. – Dijo para entrar a la casa.
-¡Liam! ¡Ven a aquí! – Lo llamaba pero el corrió hacia su habitación. Sabia que no estaba realmente enojado o al menos, eso pensaba.
 
Me cerró la puerta de su habitación en la cara, ¡por dios, Liam! Abrí la puerta y encontré a Liam sobre su cama.
 
-Te amo, ¿lo sabias? – Lo abrace de atrás.
-Tu amas a Louis. – Me miró.
-¡Liam! – Gruñí.
-Era una pequeña broma, tontita. – Me sentó sobre sus piernas. – Te amo, hermosa. – Me besó.
-Siento interrumpir tortolitos pero Niall está desesperado porque no bajan a comer. – Reímos junto a Zayn.
-Bueno, ya bajamos. – Contestó Liam. -¿Vamos? – Besó la punta de mi nariz.
-Claro. –
 
Eleanor y Perrie eran realmente divertidas, más de lo que yo había imaginado. Eleanor era modelo pero debo admitir que para ser modelo no era para nada plástica como yo lo imaginaba. Perrie era cantante de Little Mix, una banda compuesta por cuatro chicas. Creo haber escuchado alguna vez de ellas pero nunca escuché ninguna canción de ellas.
 
-¿Y como va tu relación con Liam? – Preguntó Perrie.
-¿Cuánto llevan? – Preguntó Eleanor.
Reí. – Bien y llevamos… cinco días. –
-¡Chicas! – Nos llamó Harry.
-¡Harry! – Lo abracé.
-¡Pequeña! –
-No soy pequeña. – Lo miré seria.
-¡Si lo eres! – Niall apareció.
-¡Claro que no! –
-¡Gnomo! – Louis le dijo a Niall.
-Oh dios, otra vez no. – Harry se agarró de la cabeza.
-¡No me digas gnomo! – Se quejo Nialler.
-Gnomo, gnomo, gnomo, gnomo, gnomo… -
-¡Liam! ¡Louis me molesta! – A todo esto, las chicas y yo estábamos riendo.
-¡Louis! ¿Por qué molestas a Niall? –
-Es divertido. – Levantó los hombros. - Gnomo. –
-¡Basta! – Gritó Hazza y todos estallamos en carcajadas. - ¡No te rias, gnomo!-
-¡OH MY GOD! – Gritó Louis derrepente.
-¡¿Que pasa?! – Gritó Zayn.
-¡ES ZAYN MALIK! – Volvió a gritar y se abalanzo hacia Zayn.
-¡Louis! ¡Me quedaré sin novio! – Gritó Perrie.
-¡AYUDA! ¡ESTA LOCO! – Gritaba Zayn mientras Louis besaba su cara.
 
Definitivamente, esa fue una de las mejores tardes de todas. ¡Como amo a estos cinco extraños chicos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 1:08 pm


Hola chicas:)

Bueno, aca les dejo otro capitulo mas:3 No hice la tarea por escribirles capitulo, sientanse afortunadas(?
Yo ando un poco enferma:( pero no importa, me voy a mejorar(? ¿como andan?
Espero que les guste el capitulo hermosas:3
Gracias por leer.
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Mar 29 Oct 2013, 3:08 pm

Jajajaja, me encantó el cap! Fue muy divertido!
Definitivamente una de las mejores tardes.

Yo también amo a esos cinco chicos ♥ 

Y Liam tiene que dejar de hacer esas bromitas que se va a quedar sin novia...

La pelea con Sophia no me gustó, todas las amigas tienen peleas, pero creo que esta vez ambas se pasaron... espero que todo lo puedan solucionar.

Te juro que el título que le pusiste al capítulo me medio asustó, creí que Liam la iba a cagar todo y a lo grande... pero vi que no xd.

Y me alegra que ya todo esté bien con respecta a los problemas... Hasta estás mas feliz que antes!! Jajaja

Nos vemos Danu, siguela cuando puedas!

Te Amo!!! ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:55 pm

¡Danu! :3 (Ya te diré así, antes no me sabía tu nombre y ahora sí, me siento importante, asfhkñ, okya) ¡Me encantó el capítulo! aunque el principio no fue muy bonito que digamos, la verdad Vonnie me sigue cayendo mal, (ya me había olvidado de ella, equisdé) pero me acordé de todo lo que le hizo a la rayita -.- esas no son amigas, bueno, para mí no, porque la dejó ahí sola, por irse con Nialler, osea si entiendo lo de Niall, pero ¿porqué la dejó sola? Eso no lo puede justificar, así que a otro perro con ese hueso, napues. Y luego lo que pasó con Sophia, me dejó toda IM-PACTADA. No creí que rayita le fuera a pegar, pero creo que también ella tuvo algo de culpa por decirle eso de Liam, pero tal vez lo dijo por un momento de desesperación(? en fin, ojalá y pronto se arreglen esas dos /:
Y luego Leyuum, me hace sentir triste, pensé que enserio se había enojado con rayita, pero a mi no me engaña, si se puso celoso por Louis, jojojo.
Y esos chicos son tan lindos y graciosos.
-¡OH MY GOD! – Gritó Louis derrepente.
-¡¿Que pasa?! – Gritó Zayn.
-¡ES ZAYN MALIK! – Volvió a gritar y se abalanzo hacia Zayn.

JAAJAJAJAJAJA te juró que morí en esa parte, Louis es tan gracioso (':
Bueno, espero que te mejores y así, ¡síguela pronto, por favor! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por triperverdirectioner Mar 29 Oct 2013, 7:10 pm

ME ENCANTA TU NOVELA :ilusion:SIGUELA PRONTO ,YA ME TIENES COMO LECTORA JAJAJ Y COMO NO ,ESTA GENIAL
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:52 pm

AIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que tierno!!!

ire por partes:

Cuando se pelearon Sophia y Rayis estaba bastante asustada y justo cuando Sophia dijo: drogadicte, yo ya estaba por arrancarle su PIIIIIII lengua.
Hija de la gran...!!!
NO por estar enfadada tiene que soltar estupideces...

Cuando LIam hizo su "escena de celos" me quedé: NO TE ENFADES TIERNO!

Y estaba un poco asustada, pero mi Liam es tan tonti y tierno que sería imposible enfadarme con él...  LO AMOOOOOOOOOOOOOO

TE DIGO Y REPITO QUE:
ESCRIBES DEMASIADO BIEN!!!

deberías hacer un libro, OK NO...

Bueno un besazo
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Miér 30 Oct 2013, 4:13 pm

Ay no ahora la rayis se pelea con Sophia
pero bueno digamos que se le fue un poco la mano
ay Liam celoso! me encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Miér 30 Oct 2013, 9:27 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 5:53 pm

Viva la Vida ♣ escribió:Jajajaja, me encantó el cap! Fue muy divertido!
Definitivamente una de las mejores tardes.

Yo también amo a esos cinco chicos ♥ 

Y Liam tiene que dejar de hacer esas bromitas que se va a quedar sin novia...

La pelea con Sophia no me gustó, todas las amigas tienen peleas, pero creo que esta vez ambas se pasaron... espero que todo lo puedan solucionar.

Te juro que el título que le pusiste al capítulo me medio asustó, creí que Liam la iba a cagar todo y a lo grande... pero vi que no xd.

Y me alegra que ya todo esté bien con respecta a los problemas... Hasta estás mas feliz que antes!! Jajaja

Nos vemos Danu, siguela cuando puedas!

Te Amo!!! ♥

- Elena ♣
Hola Ele:) gracias c:
Son exactamente mi vida completa <3
JAJAJAJAJAJAJAJ es verdad.
Si, veremos que pasa...
JAJAJAJAJJAJ no, no... por ahora no.
Gracias!
Ya la sigo!
Yo tambien<3
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 6:05 pm

MaggyMg escribió:¡Danu! :3 (Ya te diré así, antes no me sabía tu nombre y ahora sí, me siento importante, asfhkñ, okya) ¡Me encantó el capítulo! aunque el principio no fue muy bonito que digamos, la verdad Vonnie me sigue cayendo mal, (ya me había olvidado de ella, equisdé) pero me acordé de todo lo que le hizo a la rayita -.- esas no son amigas, bueno, para mí no, porque la dejó ahí sola, por irse con Nialler, osea si entiendo lo de Niall, pero ¿porqué la dejó sola? Eso no lo puede justificar, así que a otro perro con ese hueso, napues. Y luego lo que pasó con Sophia, me dejó toda IM-PACTADA. No creí que rayita le fuera a pegar, pero creo que también ella tuvo algo de culpa por decirle eso de Liam, pero tal vez lo dijo por un momento de desesperación(? en fin, ojalá y pronto se arreglen esas dos /:
Y luego Leyuum, me hace sentir triste, pensé que enserio se había enojado con rayita, pero a mi no me engaña, si se puso celoso por Louis, jojojo.
Y esos chicos son tan lindos y graciosos.
-¡OH MY GOD! – Gritó Louis derrepente.
-¡¿Que pasa?! – Gritó Zayn.

-¡ES ZAYN MALIK! – Volvió a gritar y se abalanzo hacia Zayn.

JAAJAJAJAJAJA te juró que morí en esa parte, Louis es tan gracioso (':
Bueno, espero que te mejores y así, ¡síguela pronto, por favor! xx.

Hola Maggy! JAJAJAJA en serio? wow, pense que todas lo sabian... a veces me olvido de poner mi nombre xd
¡GRACIAS! JAJAJ bueno, yo tambien JAJAJ pero me acorde(? JAJAJA tenes toda la razon c:
Trate de hacer la pelea mas fuerte posible, ¿me salio? JAJAJ
JAJJAJ nah, liam es un tierno<3
JAJAJAJJA gracias<3
Ya la sigo. xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 6:06 pm

triperverdirectioner escribió:ME ENCANTA TU NOVELA :ilusion:SIGUELA PRONTO ,YA ME TIENES COMO LECTORA JAJAJ Y COMO NO ,ESTA GENIAL
¡Bienvenida! Ya la sigo! Gracias c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 6:08 pm

mariaelsacapuntas escribió:AIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que tierno!!!

ire por partes:

Cuando se pelearon Sophia y Rayis estaba bastante asustada y justo cuando Sophia dijo: drogadicte, yo ya estaba por arrancarle su PIIIIIII lengua.
Hija de la gran...!!!
NO por estar enfadada tiene que soltar estupideces...

Cuando LIam hizo su "escena de celos" me quedé: NO TE ENFADES TIERNO!

Y estaba un poco asustada, pero mi Liam es tan tonti y tierno que sería imposible enfadarme con él...  LO AMOOOOOOOOOOOOOO

TE DIGO Y REPITO QUE:
ESCRIBES DEMASIADO BIEN!!!

deberías hacer un libro, OK NO...

Bueno un besazo
Maria
JAJAJJA si c:
Y bueno... a mi me pasa lo mismo xd me enojo y digo todo... xd
JAJAJAJAJJ SI! YO QUIERO UN LIAM ASI!
JAJAJAJAJA YO TAMBIEEEEENNNN.
Gracias c:
JAJAJ en serio? no, yo creo que asi estoy bien.
Besos c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 6:08 pm

{Maru.} escribió:Ay no ahora la rayis se pelea con Sophia
pero bueno digamos que se le fue un poco la mano
ay Liam celoso! me encanto el cap seguila pronto besos!
Si :c JAJAJ si.
dfghj ya la sigo! xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 30 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.