O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 6:09 pm

alevale19 escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
¡GRACIAAAAAAAAAAAS! YA LA SIGO, xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 24
Reencuentro.
 
 
-Fue la mejor tarde de todas. – Susurro Liam mientras mirábamos las estrellas acostados en el pasto.
-Lo se… hacia años que no me divertida asi. – Levante mi cabeza y me quede a escasos centímetros de su rostro.
-Me haces feliz, ¿lo sabias? – me acaricio la mejilla.
-Y tu a mi, volviste a llenar ese vacio que sentía cuando te fuiste. – Liam no me dejo seguir hablando porque me beso. Fue un beso lleno de amor, pasión y tuvo un toque mágico porque estábamos bajo la luna, como hace dos años.
 
“- I'm in love with you and all your little things... – Terminó la canción dejandome más que encantada. Esta canción hablaba de todo lo que odiaba de mi, de mi cuerpo. Y Liam lo sabia perfectamente, porque recuerdo que una vez me vio mirandome al espejo y noto que no estaba conforme conmigo misma.
- Liam... te amo. – Lo besé.” Y justo en ese momento, deje de recordar porque sabia que parte seguía, sabia que si seguia recordando me acordaría de cuando Liam me había dejado… y no era nada lindo.
 
-¿En que piensas? – Preguntó.
-Estaba recordando cuando me cantaste Little Things… - Dije mirando a Liam, quien se sonrojó.
-¡Chicos! – Louis se acostó junto a nosotros y nos abrazó. - ¿Cómo están? –
-Estaríamos mejor si te retiraras de aquí. – Liam estaba tratando de echarlo.
-¡Liam! – Le pegue en el brazo. – Bien, ¿y tu? – Pregunté con una sonrisa.
-Bien… - Me miró. – Escucha ______, acaba de llamar a tu celular un tal… Drew diciendo que te extraña y quiere verte ahora. - ¿Qué? Esto me estaba asustando. Liam se sentó mirándome serio. – También dijo que te ama y que no te olvides de su cita del jueves. –
-¿Quién es Drew? – Preguntó Liam.
-No lo se… - Miré a Louis enarcando una ceja.
-¡Vamos!- Liam habló. - ¡si sabes quién es! ¿no? ¿es tu otro novio? ¿tu amante? – Reí ante la exageración de Liam. - ¡No te rias! ¿Quién es Drew? –
-Yo en realidad, no lo sé… - Me pare del pasto.
-¡Caiste, estúpido! – Gritó Louis señalando a Liam mientras reia.
-¿Qué? – Ni Liam, ni yo entendíamos.
-¡Es todo una broma, idiota! ¡Nadie llamo al celular de tu novia! – Rió. – Es divertido cuando te pones celoso… con Danielle era peo… - Se calló al ver a quien había nombrado, ya me había comenzado a sentir incomoda.
Un celular comenzó a sonar. Mire hacia el pasto y era el mio. ¿Cómo llego ahí? Se supone que estaba adentro. Me acerqué a agarrarlo y atendí.
 
-¿Hola? – Atendí.
-¡pequeña! –
-¿Quién habla? –
-¿Qué? ¿ya no te acuerdas de mi? –
-Lo siento, no se quien eres. – Sentia la mirada de ambos chicos sobre mi.
-Oh por dios ______, soy Chad. –
-¿Chad? ¿Qué le paso a tu voz? Esta mas… afeminada. – Louis comenzó a reir recibiendo un golpe de Liam, al parecer, quería escuchar la conversación.
-¡Callate, estúpida! – Rió. - ______... le dije a mamá que estarías acá, en casa a la hora de la cena. –
-¿Qué? – Casi grité.
-Lo siento es que, pienso que ya es hora de arreglar las cosas. –
-¡Chad! ¿Qué tienes en la cabeza? ¿eres estúpido? – grité.
-_______... – Suspiró – ¿En donde estas? –
-En la casa de Liam. – Conteste enojada.
-¿Qué haces con ese estúpido? –
-¡No le digas asi! ¡Es mi novio! –
-¿Qué? –
-Voy para allá, Chad. – Corté antes de que me haga una escena de celos, típico de mi hermano.
 
Miré a Liam y a Louis, me miraban preocupados.
 
-Lo siento, debo irme. – Sonreí.
-¿Por qué? – Preguntó Liam haciendo puchero.
-Mi hermano es un gran estúpido, luego te explicare. – abrace a Louis y me acerque a Liam. – Adios, despídanme de los chicos. – Lo bese pero me agarro de la cintura provocando que no me pueda alejar.
-¿A dónde crees que vas? –
-A la casa de mis padres. –
-No pienses que te dejare ir sola. –
-Liam, viven a dos cuadras. –
-¡No importa!-
-¡Si! No te dejare que me acompañes, queda cerca. – Besé su nariz. – Adios Lou. – Besé su mejilla.
-¡Adios linda! – Dijo para recibir una mala mirada de Liam. - ¿Qué? Es linda. –
-¡Callate, idiota! – Liam le pego en la cabeza. Wow, Liam había dicho idiota.
-Chicos, me voy. – Dije y caminé hacia delante de la casa, estábamos en el patio trasero.
 
Camine lentamente hacia la casa de mis padres, no tenia ganas de estar ahí. Hacia un año que no volvia a esa casa y por ahora, no tenia pensado volver pero Chad, mi lindo hermano, decidió entrometerse y arruinar mi perfecto dia.
¿Por qué me separe de mis padres? Simple, ellos no me apoyaban en lo que yo quería estudiar y peleamos, me fui de la casa y nunca más volví.
 
-¡Hija! – Mi madre saltó encima mío. - ¿Cómo estás? – me miró de pies a cabeza. – Cambiaste de… look. – Me miró con sorpresa y note algo de desagrado. Claro, yo no me vestía con vestidos y tacones altos como ella. Aunque mi madre no es para nada superficial, no me gustaba su forma de vestir.
 
-Ya lo sé. – Contesté de mala gana y entré a la casa. -¿Y Chad? –
-En su habitación. – Contestó mi madre. Chad todavía vivía con mis padres, ya que somos menos de edad pero en mi caso, no me importaba.
-Ah. – Miré hacia el sillón. – Hola. – Saludé a mi padre.
-Hola preciosa. – Me saludó sin dejar de mirar el diario. No se interesó ni un poco en mi.
-¡A comer! – Gritó mi madre.
-¡Ya voy, ya voy! – Bajó corriendo Chad y sonrió cuando me vió. – Viniste. – Caminamos hacia la cocina, en donde estaba la mesa.
-¿Qué comeremos? – Preguntó mi padre.
-Pollo al horno. – Oh vamos, ¿es una broma? ¡ODIO ESA COMIDA!
 
Una vez que nos sentamos a comer, había un extraño silencio entre nosotros. Pero, como siempre, mi padre decidió preguntar cosas para armar lio.
 
-Dime, ¿Qué estudias? –
-Todavía nada, empiezo la universidad la semana entrante. –
-¿Qué estudiaras? –
-Para ser diseñadora de moda. – Respondí. Por mas que nadie me lo crea, ese siempre fue mi sueño.
-¿Sigues con esa estúpida idea? –
-No es estúpida. – Respondí seria.
-¡Por dios, hija! ¡es el peor trabajo de todos! Te pasas todo el dia pensando en como armar una estúpida remera… ¿Por qué no eres abogada? Como yo, serias un total éxito. – Mi padre hablaba orgulloso de el.
-¡Eso es justamente lo que no quiero! ¡ser como tu! ¡ser repugnante, estúpida y arrogante como tu! – Grité levantándome de mi silla, como la ultima vez que estuve aquí. Me levanté corriendo y entre a mi vieja habitación, en donde la mayoría de mis cosas estaban ahí, intactas.
Fui a la habitación de mi madre a buscar algún piyama y otra vez, entre a mi habitación. ¿Qué mierda les pasa a todos? Todos se peleaban conmigo, todos me cuestionaban todo lo que hacia… quizás el problema aquí soy yo.
Estuve pensando acerca de una hora mientras miraba hacia la nada, hasta que el sueño llegó a mi y me dormí plácidamente, en mi cama, como en los viejos tiempos.
Eran las doce del mediodía y yo estaba escuchando música a todo volumen en mi habitación. “Want U Back” de Cher Lloyd sonaba en mis parlantes.
 
-¿Puedes bajar la estúpida música? – Entró Chad somnoliento a mi habitación.
-Claro. – Respondí para bajarla y luego, a los minutos, la volvi a subir. Sentí como tocaron mi puerta. – Adelante. –
-¿Que te dije de la música alta? – Preguntó cruzado de brazos.
- En realidad, no lo sé… ya que, todo lo que me dicen entra por un oído y sale por el otro. – Sonreí encogiéndome de hombros.
-¡Apaga la música! –
-¡No! – Grite y le pegue, al ver que la estaba por apagar. Y eso basto para empezar a hacer una guerra de cosquillas.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 04 Nov 2013, 6:13 pm


¡Hola amores! ¿como estan? espero que bien(:

Aca les dejo un capitulo mas!
Espero que les guste.
Am... creo que era solo eso.

Gracias por leer!
Las amo.
Dana, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:26 am

SIIIII!!
SOY LA PRIMERA!!!!

FUCK YOU BITCHES!!!!!

Fue Genialoso!

Me encantó el Liam romántico y cuando Louis dijo lo de Drew yo estaba: whattttt???
Pero después cuando dijo que era una broma pués toda mi preocupación se fue jjajajajjajaja
Liam :3 La besa como la 1º vez HIIIIIIIIIIIIIIIIP!!
Y cuando Louis dijo lo de Dani yo estaba así como : shhhhhhh!!!!

JAJAJAJJAJAJA

Y después llamó Chad y me quedé: Que PIIII quieres!? CÓMO se le ocurre interrumpir???? y después dijo: qué haces con aquel estúpido?, yo estaba algo así: TE MATARÉ CABRÓN! LO HARÉ! NO LO DUDES!

Y bueno dejo de exagerar un ratito y me pongo a hacer los deberes :(

TARDASTE MUCHO EN SUBIR CAP.!!! Te advierto

MUCHOS BESOOOOOOOS

Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 06 Nov 2013, 2:10 pm

El Reencuentro...

Sinceramente los padres de rayita y Chad me cayeron super mal -lo digo sin querer queriendo-

El resto de el cap me encantó, y es oficial, amo a Louis, más de lo que ya lo hacía.
Liam tan tierno -como casi siempre-

Little Things ♫

Y... solo te queria avisar que a partir del sabado voy a estar ausente -tal como dice el mensajito de mi firma- entro a vacaciones y me voy de viaje, asi que si subes cap o respuesta o algo, si no contesto lo haré después

Además tengo que terminar "Crescendo" (un libro) lo comencé ayer y ya lo quiero terminar (y casi lo hago)
Me encanta leer ♥

En fin... Siguela cuando puedas.

I Love You Danu!!!

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 06 Nov 2013, 2:11 pm

Y Recuerda... Carpe Diem.
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Jue 07 Nov 2013, 7:49 pm

Lo ame lo ame en serio me encantooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaa please
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Vie 08 Nov 2013, 11:54 am

¡Me encanta tu novela! ASD Perdon, no tuve tiempo de comentar :c
¡Seguila!
Lau, xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Vie 08 Nov 2013, 3:36 pm

Jaja Liam es muy celoso!! ash que tonto sus padres
deberían apoyarla no tiene nada de malo que quiera
ser diseñadora me encanto el cap seguila pronto
linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:31 am

Liam es taan lindo cuando se encela, me da mucha risa como es Louis.
Perdón por apenas comentar, tal vez yo y la escuela tengan la culpa del porqué de mi ausencia /: pero bueno, sabes que como siempre me gustaron los capítulos, aunque no entiendo a sus padres, no sé porque no apoyan a rayita, si es su sueño... pero bueno, ¡espero que la sigas pronto! :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 10 Nov 2013, 12:26 pm

Hola chicas, la voy a hacer corta. Tengo un problema, la bateria de mi celular se cayo al inodoro y sin darme cuenta que estaba ahi, aprete el boton. Conclusion, tenia el capitulo listo ahi y mis papas no piensan comprarme otra bateria. Voy a tratar de acordarme del capitulo pero tengo muy mala memoria, no creo poder. Voy a ver que puedo hacer, quizas los convensa de que me compren otra. Si no subo capitulo en estos dias, ya saben por que es. Perdon chicas, soy muy despistada.
Gracias por leer, princesas.
Las amo, no se olviden. xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Dom 10 Nov 2013, 6:29 pm

Jejejeje tranquila a todas nos pasa ;) a si que no te preocupes te entendemos 
-aleee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 29 Nov 2013, 12:26 pm


¡Hi Girls, Hi!

Me deben estar odiando como nunca, ya se. Primero que nada me quiero disculpar por no subir un capitulo durante un mes y tenog excusas. Como saben, mi celular murio, por lo tanto, me tuvieron que comprar otro. Mis papas gastaron mucha plata y me sentia muy culpable, todavia me siento culpable, por lo tanto decidi ayudarlos y les di mis ahorros. ¿El punto? El capitulo entero estaba ahi, sinceramente no tengo ganas de escribir otro nuevo pero bueno, voy a tener que hacerlo.
Despues, ultimamente me estan dando mas para estudiar que en lo comun, ya que el año que viene voy a entrar a la secundaria y tengo que acostumbrarme a la forma de estudiar de los de secundaria. En quince dias, es mi despedida. Termno 7mo grado y estoy demasiado triste porque me voy a separar de mis amigos de toda la vida, para empezar un nuevo capitulo de mi vida. Pero todo tiene un final y este final, ya se acerca.
Y por ultimo, ¡mi vida esta mejorando! Mis notas empezaron a subir, ya que tenia un promedio de 4, 5, 6 y 7. Soy burra, ya se. Emocionalmente estoy bien y bueno, en cuanto tenga tiempo pongo manos a la obra.
That's all, guys.
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:43 pm

Hermosa!!!
Llegaste te eche de menos!

Tranquila, como has escrito tu excusa me basta!
Jajaja

Entras en 1° de la ESO ahora?
O sea que estas en 6°?
No se en tu pais pero en el.mio secundaria es a partir de 1° de la ESO

xd

muchos besos
MARI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:16 am

DANULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ajam debes estar pensndo, 'Esta tarada, desaparece unos meses y despues vuelve como si nada'
PERDON POR FAVOR PERDONAMEEE, te juro es la escuela, en realidad te mande un MP, explicandote mejor de mi NERDECIA (?
Cambiando de tema, que paso con tu ex?? Estas bien?? Espero que si ♥
Cambiando de tema de vuelta, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SON NOVIOS, EN LA CARA DE SURICATA DE ALGUIEN IUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUU
  Sabes, cada dia amo mas a estos pibes, usea, me tienen hecha una loquilla ahq
El padre de Rayita se las va a ver conmigo y mi puño VA VAMMMM
Bueno, espero que me perdones
Te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimo 
Sasiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 31 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.