O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 01 Ene 2014, 2:50 pm

mariaelsacapuntas escribió:COMENTANDO ESTOY!!!!!

quiero saber ya qué es!!!!!
Un cap.
Maratón? No sé, pero quiero que nos lo digas ya!

BESOS

¡Mari!
¡Ya la voy a decir! Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 01 Ene 2014, 2:51 pm

MaggyMg escribió:Rayita tuvo razón de haberse puesto celosa ¡POS ÓYEME! ¿Soph? ¬n¬ a mi Liam nadie le pone "apoditos" a menos de que sean los chicos o mi suegra, he dicho, pues que confianzas son esas de decirle apodos a mi novio, yo me la hubiera agarrado a golpes de una buena vez B| jajajajaja ok, ya. Sueno muy depravada; pero ya, ya, ¡me encantó lo que dijo después! de que no fuera celosa y que solo la amaba a ella :'3 ay dios mío, me caso contigo Liam.
¿cuál es esa sorpresa?  :corre:  quiero sabeeerr! 7u7
Síguela pronto, por favor :) xx.

JAJAJAJJA si, una buena trompada se merece Sophia.
¡Ya la voy a decir! 
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 01 Ene 2014, 3:08 pm


2014

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡FELIZ AÑO NUEVO! Wow, otro año, otra etapa, 365 oportunidades más.
¿Como la pasaron? Espero que bien :))
Well, ¿quieren saber la sorpresa? Quizás no sea la mejor de todas pero para empezar el año :)
Voy a hacer un maraton pero no de esos maratones de dos capitulos, no no, un maraton de 10 capitulos. ¿Que les parece? Bueno, quizás en un rato suba la primer parte. Lo más seguro es que suba un o dos capitulos por dia ya que estoy de vacaciones, hace MUCHO calor en Argentina y me la paso en la pileta.
Espero que les haya gustado esta sorpresa :))
Las amo demasiado, gracias por leer hermosas, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 01 Ene 2014, 4:43 pm


Maraton 1/10.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 27
Now, stop telling me beautiful.
 


—¡Ven a aqui, monstruo feo! — Grito Liam mientras me corria todo el parque de diversiones.
—¿Cómo me has… — No alcance a terminar porque Liam había caído sobre mi.

—¡Te tengo! — Grito riendo pero paro de reír al verme mirarlo seria. —¿Que pasa, hermosa? — El seguía sobre mi.

—No me digas asi. — Conteste fría.

—¿Cómo, hermosa? — Lo estaba haciendo a propósito.

—¡Ya deja de decirme hermosa! ¿que no era un monstruo feo para ti? — y ahi, la cara de Liam cambio a una de seriedad y confusión.

—¿Que? Oh, vamos hermos.. ________, no te puedes enojar por esto. —

—Si que puedo. — mire hacia mi costado.

—Lo siento amor, enserio... yo no…—

—¡Caiste! — Empecé a reir llamando la atencion de otros.

—¿Que? ¡Eres malvada! — Liam comenzo a hacerme cosquillas... agh, siempre odie las cosquillas.

—P... para... —reia sin parar, Liam era malvado. — P-para... ¡Liam para, por favor! — Casi grite mientras trataba de levantarme pero era imposible porque Liam estaba sobre mi. —¡Eres un tonto! —Golpee su estomago pero al parecer, no le afecto mucho ya que ni se movio.

—Pero admitelo, amas a este tonto. — Se fue acercando de a poco hasta quedar a centimetros de mi boca.

—¿Me has dicho amor, hace un rato? — Recorde cuando Liam se estaba disculpando... me habia dicho amor.

—Bueno, yo... — Se sonrojo.

—¡Besala ya! — Grito una niña de unos, uhm, ¿12 años?

—Ya la oiste, quiere que te bese. — Rei por el comentario de Liam.


Y no faltaron mas palabras para que Liam me de ese tan esperado beso. Fue tan romántico, digamos que fue, un beso soñado. Liam me sonrio aun cerca de mi cara mientras me miraba a los ojos.

—Te amo. — Me dijo.
—Te amo mucho mas, mi amor. — Respondi riendo para recibir otro beso más.

Miré hacia mi costado y había una pareja de ancianos mirándonos tiernamente, al instante me sonroje. ¿Desde cuando habían estado observando? Mire a Liam quien observaba cada detalle de mi rostro.
 
—¿Tengo algo en la cara? — Pregunté.
—Si, esto. — Dijo para luego besarme.
—¡Crei que en realidad tenia algo! — Reí.
—Hermosa, ¿te parece si vamos a la rueda de la fortuna? — Pregunto mientras me extendía la mano para levantarme.
—¡Vamos! — Agarre su mano mientras lo arrastraba hacia la fila de la famosa, ‘Rueda de la Fortuna’
 
Estuvimos media hora en la fila para entrar a la rueda, Liam era tan tierno que hacia que yo saque mi lado tierno… eso era difícil.
Cuando finalmente subimos al juego, Liam me abrazo por el cuello mientras la rueda comenzaba a girar. Desde allí se podía admirar una parte de la ciudad de Londres, una ciudad muy bonita, por cierto.
Se podía admirar desde lejos el London Eye, siempre quise ir ahí con mi familia pero ninguno fue capaz de llevarme hasta ahí, pero Jamie, como buen amigo, me llevo hasta ahí sabiendo que era uno de mis sueños. Recuerdo muy bien ese dia, la pasamos genial junto a Sophia…
¿Qué fue lo que paso con Sophia? Ella no era asi, a ella jamás le gusto meterse en problemas de los demás pero eso hizo conmigo y lo peor, me llamo drogadicta. Solo espero que todo esto se solucione y rápido.

—¿En qué piensas? — Pregunto Liam mientras me besaba en la frente.

—En todo. — Respondí en un suspiro.
—¿En todo? ¿Estas bien? — Me miro preocupado.
—Si Leeyum, tranquilo. — Lo besé.
 
La rueda paro en señal de que nos teníamos que bajar. Liam me tomo de la mano y corrimos hasta el próximo juego. Estuvimos asi hasta las diez de la noche. Estaba haciendo algo de frio y había olvidado traer mi campera.
La habíamos pasado genial, nos reimos, gritamos y hasta jugamos un juego de manos en el que Liam me robo un beso. Fue genial.
 
—¿La has pasado bien? — Pregunto mientras manejaba. Tenia una mano sobre mi pierna y mi mano, estaba sobre la suya.

—¿Bien? Bien es poco, la pase de maravilla. — Liam rió.
—Genial, yo también la pase de maravilla. — Paro el auto, habíamos llegado— Bueno hermosa, hemos llegado. — Sonrió.
—¿Quieres pasar? Pediremos algo de pizza, no hemos comido nada. — Sonreí mostrando mis dientes.
—Es algo tarde y luego estará mas oscuro, no quiero volver muy… —
—¡Con más razón! Vamos amor, si quieres te puedes quedar a dormir. — Supliqué.
Suspiró. — Bien, vamos. — Apagó su auto y bajamos.

Entramos a mi departamento en silencio, quizás estaban durmiendo o quien sabe que estaban haciendo esos dos.
 
—Ponte comodo, voy a pedir la pizza. — Le dije a Liam para despues darme la vuelta pero el me agarro de la muñeca.
—¿A dónde vas sin dame mi beso? — Me agarro de la cintura.
—A pedir la pizza. — Dije en un tono obvio.
—No, no, me das el beso. — Rozamos nuestras narices.
—¿Qué pasa si no te lo quiero dar? —
—Me molestare. —
—Bien. — Dije para despues darle un lindo beso.
—______, ¿eres t… — Jamie entro a la sala pero se callo al ver que me estaba besando con Liam. — Lo siento, no quería interrumpir. — Lo miré sorprendida, si hace una semana me veía besándome con Liam en la sala era capas de pegarle una buen piña.
—Esta bien. — Respondí. Pude notar que venia de la mano con Sophia, quien me miraba seria.
—¿Por qué llegas tan tarde? — Preguntó Jamie.
—Sali con Liam. — Respondi. — Voy a pedir pizza, ya vengo. — Dije para después retirarme.
 
Luego de pedir la pizza, volvi a la sala pero me detuve a escuchar en la habitación de Sophia. Eran Jamie y Sophia discutiendo y quien sabe por qué.


—¿Por qué no le pides perdón y ya? — Decia Jamie.
—¡Por que no! ¡Me canse! ¿Quién se cree ella para tratar asi a una persona? ¡Siempre fue igual! ¡Nunca le importaron los sentimientos de los demás! — Si Sophia quería hacerme llorar, lo estaba consiguiendo.
—¡Claro que si! ¿Sabes? ¡Pensé que eras diferente Sophia! — Jamie revoleo algo, creo que su celular.
—¿Qué es lo que pasa? —Trate de ocultar mis ojos llorosos.
—Nada. — Respondieron los dos a la vez.
—Se muy bien lo que pasa, escuche muy bien. — Sophia me miro preocupada.
—______... — Susurró Jamie. — Quiero que se perdonen. —
—En tus sueños. — Sonreí sínica. — Después de todo lo que escuche, no lo creo. — Me di la vuelta para irme.
—Eres demasiado estúpida como para perdonar. — Dijo Sophia haciéndome voltear.
—¡Miren quien se digno a hablar! — Rei. —          Al menos no estoy engañando a mi novio con mi mejor amigo. — Jamie me miro. —¿Qué? Acepten la realidad—
—Te crees lo mejor solo por salir con Liam Payne. No entiendo, ¿Qué te ve? Solo quieres sexo, dinero y fama. Eso quieren las perras como tu. ¿Por qué no fuiste con Harry Styles? Quizas el si te daría sexo en la primera cita y no tendrías que estar actuando como lo haces con Liam. Pero, ¿sabes? Cuando el se entere te dejara y se ira con Danielle, como antes.— Sonrió.
—¡Eres una… — Me iba a lanzar sobre ella pero alguien me agarro por la cintura. Liam había escuchado todo. Yo solo trataba de no llorar, no enfrente de Sophia, tenia que ser fuerte para no perder mi dignidad. —¿Sabes que? Esto no quedara asi Sophia, Drew se enterara de lo que estas haciendo con Jamie. — Al decirle eso me miro sorprendida y asustada.
—N-no, no, por favor, no harias eso… —
—Lo siento, ya es tarde, me heriste demasiado como para no vengarme. — Dije casi en un susurro pero ella alcanzo a escuchar perfectamente.

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 01 Ene 2014, 4:46 pm

¡Hola! Aca les dejo un capitulo de la maraton, voy a ver si tengo tiempo y pongo otro en un rato pero NO prometo nada.
Solo espero que les guste, Liam y rayita son muy tiernos.
Solo eso, las amo, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:07 pm

Oh my glow ahq 
Sophia puta zorra VONNIE DONDE ESTAS ?????? 
dana por que en tus novelas siempre odio a alguien ? Sacas lo peor de mi ah love u <3
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOOOO
Bueno yo entiendo lo del calor , por suerte no estube los otros dias cuando hacia 40 grados
Besos danuuuu seguila pls
Pd : 10 CAPITULOS OHHH YEAH 
Pd2: oh yeah ? WATAFAKA
Pd3: chauuuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 11:54 am

QUE SE VENGUE!! QUE SE VENGUE!!
Esa perra se lo merece
Con Rayita no se mete ni el Tato! MI Liam, solo espero que él no lo malinterprete
MADRE MIA!!
La que se puede liar aquí con la perra de Sophia...

Quiero que se muera la tipa esa y deje a MI Liam amar a quien quiera, Jamie debería de cortar con ella...

Es de muy perra engañar a tu novio...
  Y más con tu mejor amigo

Creo... Perdón quiero que Sophia salga muy mal parada aquí... que le atropelle alguien o algo... NO sé lo que sea para que se disculpe con Rayis......................

BUENO, SIGUELA PRONTO BEBÉ

BESOS

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por maría claudia Sáb 04 Ene 2014, 3:05 pm

holu baby  :P  disculpa por no comentar  :( 
bueno solo pasaba por aqui para leer la nove  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 2018004571  y para mandarte muchos vechitos aplastantes  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 1426497009  :shimi:  ......... ok ya :3
la nove esta genial síguela pronto  :jejeje: 
bye
  :sersi:  :llama:
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por laurastyles Sáb 04 Ene 2014, 5:29 pm

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 4120812466 que le pasa osea  :calmaos:  me encanta siguela
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 2204300288  :oseabitch:
laurastyles
laurastyles


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 05 Ene 2014, 5:39 pm

Brat&Directioner escribió:Oh my glow ahq 
Sophia puta zorra VONNIE DONDE ESTAS ?????? 
dana por que en tus novelas siempre odio a alguien ? Sacas lo peor de mi ah love u <3
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOOOO
Bueno yo entiendo lo del calor , por suerte no estube los otros dias cuando hacia 40 grados
Besos danuuuu seguila pls
Pd : 10 CAPITULOS OHHH YEAH 
Pd2: oh yeah ? WATAFAKA
Pd3: chauuuuuu

JAJAJJAJAJA no se, no se(?
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOO <3
JAJAJJA que suerte, yo me moria derretida. 40 GRADOS, SABES LO QUE ES ESO?! ah.
JJAJAJAJAJ chauu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 05 Ene 2014, 5:41 pm

mariaelsacapuntas escribió:QUE SE VENGUE!! QUE SE VENGUE!!
Esa perra se lo merece
Con Rayita no se mete ni el Tato! MI Liam, solo espero que él no lo malinterprete
MADRE MIA!!
La que se puede liar aquí con la perra de Sophia...

Quiero que se muera la tipa esa y deje a MI Liam amar a quien quiera, Jamie debería de cortar con ella...

Es de muy perra engañar a tu novio...
  Y más con tu mejor amigo

Creo... Perdón quiero que Sophia salga muy mal parada aquí... que le atropelle alguien o algo... NO sé lo que sea para que se disculpe con Rayis......................

BUENO, SIGUELA PRONTO BEBÉ

BESOS

Mari

Ya veremos lo que hace rayita...
JAJAJAJJAJAJAJA mari se enojo(?
Ya la sigo :))
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 05 Ene 2014, 5:42 pm

maría claudia escribió:holu baby  :P  disculpa por no comentar  :( 
bueno solo pasaba por aqui para leer la nove  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 2018004571  y para mandarte muchos vechitos aplastantes  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 1426497009  :shimi:  ......... ok ya :3
la nove esta genial síguela pronto  :jejeje: 
bye
  :sersi:  :llama:

Hola, no pasa nada :)
JAJAJAJJAJA ya la sigo, besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 05 Ene 2014, 5:42 pm

laurastyles escribió:Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 4120812466 que le pasa osea  :calmaos:  me encanta siguela
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 2204300288  :oseabitch:

JAJAJAJJAJAJAJA ya la sigo:33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 05 Ene 2014, 5:57 pm




Maraton 2/10.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 28
University.


Estaba sentada en el sillón mientras abrazaba mis piernas. No podía mirar a Liam, quizás el pensaba que era verdad lo que me dijo Sophia. Liam se fue acercando hacia a mi lentamente, se sentó junto a mi y me miro.

—¿Sabes? Sé que no quieres mirarme porque tienes miedo de que crea todo lo que Sophia dijo pero, no lo haré. Sé que tú no eres así y que jamás me buscaras por sexo o algo así. —

¿Qué? — Lo miré sorprendida. — Yo, siento mucho que hayas visto esa pelea, no te mereces eso Liam… ni siquiera se por qué soy tu novia, ¿Qué es lo que me ves? Tienes millones de chicas por detrás y me elijes a mi, no tengo lindo cuerpo, ni soy linda, no tengo nada comparado a lo que tienes detrás de ti y tu… — Liam me besó, vaya forma de hacerme callar.

—Nunca digas que no eres linda, tu eres la mujer más hermosa de todas. — Me besó dulcemente. — Te amo mucho, ______. — Acaricio mi mejilla.
—Gracias por todo, Leeyum, yo te amo mucho más. — Lo besé otra vez.
—De nada, princesa. ¿quieres ir a mi casa o quedarte a aquí? —
—Me quedaré a aquí, después de todo es mi casa. — Sonreí.
 
Nos quedamos en silencio recostados en el sofá. Minutos después sonó el timbre, debería ser el repartidor. Me levanté del sofá y abrí la puerta, un chico muy apuesto me sonrió.
 
—Buenas noches preciosa, serían veinte dólares. — Me entrego la caja de pizza.
—Aquí tienes. — Le sonreí ampliamente, en realidad era lindo.
—Perfecto, disfruta tu pizza. — Sonrió.
—Muchas gracias, adiós. —
—Adiós. — Sonrió y cerré la puerta.



Miré a Liam y el me miraba enarcando una ceja. Algo me decía que discutiríamos, espero equivocarme. Me quede mirándolo esperando que diga algo pero al notar que no diría nada, comencé a caminar hacia la cocina.
 
—Era muy lindo, ¿verdad? — Preguntó cuando estaba a punto de entrar a la cocina.
—¿Qué? —
—Que era muy lindo, ¿acaso no escuchas? — Oh Liam, no tendrías que hablarme así.
—Claro que escucho y si, era hermoso. — Respondí.
—Pues entonces podrías irte con él, ¿no? — Liam me estaba provocando.
—¿Eso quieres? — Deje la pizza sobre la mesa y me acerque unos metros. —¿Qué tratas de hacer, Payne? — Levanté una de mis cejas.
—Eres tonta o qué? Estabas coqueteando con ese repartidor. —
—Yo no estaba coqueteando con nadie. — Me cruce de brazos.
—Oh, ¿pensabas que no lo notaria? — Rió. — Claro que no, puedes irte con ese repartidor si quieres. — Dijo.
—Deja tus celos de lado, Payne. — Me fui a la cocina.
—¿Qué? ¡Yo no estoy celoso! — Apoyo sus brazos sobre la mesada.
—Claro que no. — Dije irónicamente.
—Vete a la mierda. — Se dio la vuelta para irse.
—¿Qué fue lo que me has dicho? — Lo agarré del brazo.
—Definitivamente estas sorda, ¿has pensado en ir a un… —
—Vete de mi casa, Liam. —
—No. —
—¡Vete a tu casa! —
—Tu eres mi casa. — Me agarró de la cintura.
—¡Suéltame y déjate de cursilerías! — Lo empuje.
—¿Qué sentirías si yo coqueteo con Danielle en frente tuyo, eh? Creo que no te gustaría, ¿cierto? — Asentí. — Bueno, a mi tampoco me gusto que hayas coqueteado con ese. — ¡Yo no había coqueteado con el repartidor! ¡Claro que no! ¿Cierto?
—Bien, lo siento Liam, no me había dado cuenta de que estaba coqueteando  con el y sabes que no lo haría frente de ti. —
—Eso quiere decir que si yo no estoy lo harías. — Ya está Payne, me has cansado. Me di la vuelta enojada y estaba dispuesta a salir de esa cocina pero Liam me lo impidió. — No te enojes hermosa. — Me agarro de la cintura y me sentó sobre la mesada.
—Liam, yo te amo a ti y no me importa ese repartidor. — Susurré mirándolo a los ojos.
—Yo también te amo preciosa pero no quiero que vuelva a pasar lo que pasó— Rodé los ojos.
 
Liam me miró unos segundos y me besó apasionadamente. ¿Qué le pasaba? El nunca me había dado un beso a así. Obviamente, le segui el beso hasta que llegó Jamie y carraspeo interrumpiendo nuestro más perfecto beso.
 
—Siento interrumpirlos pero no quiero que tengan sexo en la cocina, eso seria desagradable. —
—Tuviste sexo en el sillón, no te puedes quejar. — Respondí burlona.
—Me retiro. — Dijo y se fue.
—Vamos a comer. — Le dije a Liam, quien me miraba sorprendido.
—¿Jamie tuvo… ya sabes, eso… en el sillón? — Preguntó desconcertado. Asentí y reí. — ¿En este sillón? — Asentí. —¿C-como? —
Lo miré enarcando una ceja. —¿Quieres que te explique? ¿en la escuela nunca tuviste educación sexual?—
—¡______! — Reí. — Tengo hambre. —
—Yo también, toma. — Le di un pedazo de pizza y comenzamos a comer.



Eran las cinco de la mañana y no podía dormir. En solo tres horas tenia que levantarme para ir a la universidad. Mis vacaciones se habían terminado.
 
—¡Despierta! — Gritó alguien en mi oído. ¡¿Harry?! ¡¿Louis?! ¿Qué hacían a aquí?
—¿Qué hacen a aquí? — Les pegue con un almohadón.
—Básicamente, has secuestrado a Liam y no sabíamos en donde estaba. Además, son las diez de la mañ… — Harry me explicaba.
—¡¿Diez de la que?! — Grité parándome rápidamente. Yo entraba hace una hora a la universidad.
—De la mañana. — Aclaró Louis.
—No, no, esto esta muy mal. — Corrí hacia el baño y me duche en cinco minutos. Rompí un record, de eso estoy segura.
 
Me vestí rápidamente, estaba llegando demasiado tarde. Cuando salí, Liam, Louis y Harry estaban en la sala cantando una canción de ¿Nemo?
 
—No, no, no, no cenaste hoy… — Cantaba Louis.
—Estas a die-ta. — Cantaron juntos Liam y Harry.
—Wow y yo que pensaba que Jamie era estúpido. — Comente haciéndolos voltear.
—¿Quién es Jamie? — Preguntó Lou.
—Mi novio. — Contesté normalmente. Noté que Jamie estaba detrás de mi y se aguantaba la risa.
—¿Qué? — Dijeron los tres a la vez. Liam parecía haberse atragantado con su propia saliva.
—Una broma, ingenuos. — Dije y mire la hora. — ¡Demonios! —
—¿Qué hablamos de maldecir, ______? — Preguntó Jamie.
—Lo siento pero llego tarde. — Dije y sin saludar a nadie, corrí hacia la universidad que quedaba a cinco cuadras.
 
Como siempre, como todos los años, el profesor me regañaba por llegar tarde y asi se repite la historia. Lo único bueno de todo esto era que era nueva y los profesores no se podían de quejar de mi.
 
—Llega tarde, señorita. — Reclamó la vieja rezongona.
—Lo siento mucho. —
—Adelante, siéntese en cualquier asiento. — Me senté al lado de un chico y así, comenzó la clase.
 
 
 



 
 
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:14 pm

Ese Liam es todo un chocolate, lo amo ♥
Son mas tiernusss
Los chicos son mas normales que yo ...
Iujuuuuuu universidad *baile de 5 minutos*
Siguela mi Danu ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 35 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.