O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Sáb 24 Ago 2013, 8:21 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelllllllaaaaaaaa
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Dom 25 Ago 2013, 5:20 pm

CONOCI LA FOTO CARROTSITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mero de sueño boluda, pero tu capitulo lo tenia que leer, esta muy dfjsdfjsagkjgfsgodsjfsaghñfdjhgjfs, Vonnie ¿Por que no volves a ser la amiga estupida (super graciosa y levanta animos) de rayita? Extraño esos capitulos.
 Hey girl, seguila que esta fantabulosa, que va a pasar con Layita? QUIERO SABER ;) 
 Muchos besos, Lau.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por maría claudia Dom 25 Ago 2013, 8:41 pm

holuu!!!!
como estas? espero que bien :P 
oyeme! me encanto el cap ... estoy como :corre:  por que se reconcilio con vonnie y niall! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 3275125450 
esa rayita es una malcriada (tierna y sexi) bipolar :niña: 
como que Vonnie y Niall se estaban besuqueando ... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 917567405 
Liam y Sophia estavan conversando muy agradablemente Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 917567405 
la cosa es que la rayis se la pase bien verdad? Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 1608199403 
bueno me voy.... siguela!!!!!bye , muchos kisses
pd: lucho te vigila cuando duermes Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 4229596405 
:bye:
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 12:37 am

AHHH!!!! subiste capitulo!!!! Ame el cap!!! Lo ame fue tan mskfjsk aww niall y rayita se reconciliaron rayita perdono a vonnie PERO YO NO PERRA NIALL ES MIO!!!! aww sophia tan tierna!!! Aww nial es mi niño chiquito siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 12:31 pm

Brat&Directioner escribió:SDFGHJSG
SE ARREGLARON GSDJFKFJF
OOhhhhhh cuando vi la foto del capitulo me senti identifica ahre que note intereza JAJAJAJAJ
Bueno, ame el capitulo
Niall es tan tierno, lo amo tanto♥
Seguiila!!
Siii! ¿encerio? Si, yo tambien... si, me interesa :))
Gracias :3
SDFGH SI, ES TAN LINDO.
Ya la sigo, Sasi!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 12:33 pm

{Maru.} escribió:Aw se arreglo con Vonnie y Niall
y ahora van a salir los cuatro como antes
que linda Sophi oh la rayis se puso celosa jaja 
seguila pronto besos!
Si :) JAJAJA ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 12:33 pm

alevale19 escribió:Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelllllllaaaaaaaa
-ale
Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!! Ya la siiigoooooooooooo! JAJJA
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 12:35 pm

-Lau escribió:CONOCI LA FOTO CARROTSITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mero de sueño boluda, pero tu capitulo lo tenia que leer, esta muy dfjsdfjsagkjgfsgodsjfsaghñfdjhgjfs, Vonnie ¿Por que no volves a ser la amiga estupida (super graciosa y levanta animos) de rayita? Extraño esos capitulos.
 Hey girl, seguila que esta fantabulosa, que va a pasar con Layita? QUIERO SABER ;) 
 Muchos besos, Lau.
Si, potato! Al fin! JAJJA aww's JAJAJ no ._. Vonnie, mala. Ya la sigooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 12:51 pm

maría claudia escribió:holuu!!!!
como estas? espero que bien :P 
oyeme! me encanto el cap ... estoy como :corre:  por que se reconcilio con vonnie y niall! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 3275125450 
esa rayita es una malcriada (tierna y sexi) bipolar :niña: 
como que Vonnie y Niall se estaban besuqueando ... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 917567405 
Liam y Sophia estavan conversando muy agradablemente Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 917567405 
la cosa es que la rayis se la pase bien verdad? Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 1608199403 
bueno me voy.... siguela!!!!!bye , muchos kisses
pd: lucho te vigila cuando duermes Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 4229596405 
:bye:
Holi, bien :) JAJJAJA gracias, babe!  Si... Ya la siggoooo!!
PD: SDFGH ME VOY A HACER LA DORMIDA MUAJJAA
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 1:06 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AHHH!!!! subiste capitulo!!!! Ame el cap!!! Lo ame fue tan mskfjsk aww niall y rayita se reconciliaron rayita perdono a vonnie PERO YO NO PERRA NIALL ES MIO!!!! aww sophia tan tierna!!! Aww nial es mi niño chiquito siguela siguela!!!
SII! jajja GRACIAS! Sep! SI, HE'S MINE! Ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 28 Ago 2013, 4:15 pm

Holaa! Me llamo Sofia y soy tu nueva y fiel lectora. Me ha encantado tu novela, no se es diferente *-* Es Askfdjdjs xd Siguela pronto linda c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 6:15 pm

~TwoFriends~ escribió:Holaa! Me llamo Sofia y soy tu nueva y fiel lectora. Me ha encantado tu novela, no se es diferente *-* Es Askfdjdjs xd Siguela pronto linda c:
¡Bienvenidaaa! Gracias linda, ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 28 Ago 2013, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 16
Payzer.





Niall y Vonnie iban de la mano, delante de nosotros. Los dos estábamos callados y el silencio era incomodo, muy incomodo. Ella miraba para otro lado, esquivando mi mirada.
Seguía igual de hermosa que cuando la conocí, su sonrisa y sus ojos son los que siempre ame. Esos ojos chocolate, que ella odia, pueden ser intimidantes pero a fin de cuentas, son hermosos. ¿Tanto la lastime? ______ no era asi, arrogante, drogadicta y mala. Recuerdo que ella odiaba la gente que fumaba porque su abuelo, murió a causa del cigarrillo.
Cuando la volví a ver, luego de dos largos y dolorosos años, pude ver en sus ojos dolor y odio hacia mi. Eso dolió y mucho.
 
-¿Cómo has estado? – Pregunté tratando de establecer una conversación con ella.
-Bien… ¿Y tú? – Sonrió.
-Excelente. – El silencio incomodo volvió.
-¿En donde queda el parque? – Pregunto ella.
-No queda muy lejos, faltan dos cuadras. –Sonreí. - ¿Cómo se llama el chico que estaba en tu departamento? –
-Jamie. –Sonrió.
-Oh… ¿Es tu novio? – Quise saber.
-No, es mi mejor amigo. –Por alguna razón, me sentí aliviado. – Lo conocí cuando entre a trabajar a Starbucks pero dos meses después, se fue a trabajar a Nando’s. –
-¿Nando’s? Niall se vuelve loco ahí dentro. –Reímos.
-Jamie nunca la ha visto, creo. –
-Menos mal, porque Niall vuelve locos a los trabajadores. – Volvimos a reír.
-¿Qué hay de ti? – Pregunto, seria. - ¿Cómo has conseguido ser una superestrella? –
-Bueno, audicione para The X-Factor. Me aceptaron pero un dia, en el Bootcamp, me eliminaron. Niall, Harry, Louis, y Zayn también fueron eliminados, nosotros no teníamos idea que formaríamos una banda. Simon Cowell, decidió juntarnos y formar una banda. No ganamos pero salimos en tercer lugar. – Sonreí al recordar. –Pensamos que perdíamos todo, el final de One Direction se acercaba pero estábamos equivocados. Simon nos ofreció un contrato con Sony Music y miranos, aquí estamos. –Sonreí.
-Wow. –Fue lo único que alcanzó a decir.
-Chicos, lamento interrumpirlos pero debemos pagar la entrada. –Interrumpió Vonnie.
-Claro. –Contesté.- Niall, ¿me acompañas? –Pregunté.
-Vamos. –Sonrió Niall.
-Ten - ______ me dio dinero. – es para mi entrada.-
-No, yo la pagaré - Sonreí.
-No, Liam…-
-Yo la pagaré. –
-Pero… -
-¡Yo la pagaré! – Exclamé y corrí hacia la boletería dejando a ______ con las palabras en la boca.
 
 
Genial. Niall y Liam me dejaron sola, junto a Vonnie. ¿Qué se supone que debo hacer? Un incomodo silencio se formó entre nosotras, ninguna sabia que decir ni que hacer.
-¿A que juego te gustaría subir? – Pregunto Vonnie.
-No lo se… - Contesté.
-¿Cuánto tiempo estaremos así? – La miré confundida. – Digo, que me ignores y me contestes fría. – Me miró seria.
-Creo haberte aclarado que las cosas entre nosotras no serian como antes. – Mire hacia la boletería.
-Claro… -Susurró cabizbaja.
-¡Listo! –Volvieron Liam y Niall.
-¿Vamos? –Liam me extendió la mano.
-Vamos. – Sonrei.
 
Subimos a juegos extraordinarios, jamás me imaginé que me divertiría tanto. Louis me hacia reir junto a Harry, Zayn un buen amigo, Liam que me cuidaba y Niall el cual me hacia reir con sus malos chistes.
 
-¡Gracias por esta tarde, chicos! –Agradeci. -No me divertía así hace mucho. –Sonreí.
-De nada, ______. Para eso estamos los amigos. –Sonrió Harry.
-¡Adiós! –Me despedí y entre a mi departamento.
 
Desde que tengo 16 años que no había estado tan feliz, quizá después de todo, mi vida no es la peor de todas. Me estaba volviendo a sentir feliz, sentía que la ______ de antes estaba volviendo. La sonrisa nadie me la quitaba y ya no sentía tanta necesidad de fumar, como antes.
 
-¿Y por que tan feliz? – Alguien habló provocando que salte del susto.
-No lo sé. – Levanté los hombros.
-¿Por qué llegas a estas horas? –Jamie trato de parecer a mi padre.
-Jamie, son las 6. – Rei.
-En una serán las 7.- Rei mas fuerte.
-Claro, Jamie. – Conteste y corri a mi habitación.
 
Todo es increíble, mi vida dio un giro completo. ¿Quién lo diría? Esos cinco chicos me hacen feliz, hacen que deje a mi estúpida adicción de lado. Todo va bien, tal y como yo quería.
Las semanas pasaron, cada dia me sentía mas feliz. Ya no había rastros de la “chica mala” y estaba dejando de fumar mucho. Liam, es uno de mis mas fieles amigos, aunque este enamorada de el, se que el me quiere como amigos y debo respetar eso.
Niall, el mismo chico tierno y gracioso, un gran amigo mio y fiel en todo.
Harry, el “galan” que intento coquetear conmigo al principio pero de la forma en la que lo rechace, creo que entendio muy bien. En un gran amigo, el cual me hace sonreir cuando estoy enojada o triste.
Louis, el gracioso de la banda, el que me saca sonrisas y risas juntoa Hazza, son geniales.
Zayn, mi chico malo, se podría decir que es el mas amigo mio de todos. Sabe mis mas preciados secretos.
 
-¡______! – Gritó alguien.
-¡Liam! – Lo abrace.
-¿Desde cuando estas aquí? – Preguntó.
-Hace una hora, estuve charlando con los chicos aquí afuera. – Sonrei.
-Te quiero presentar a alguien… -Sonrei.
-Vamos. – entramos a la casa.
-¡Dani! –Liam llamó a alguien.
 
Una chica se levantó del sillón, era muy linda. Tenia el cabello rizado y marrón, una sonrisa envidiable, al igual que su cuerpo… casi diría que era modelo.
 
-______ ella es Danielle, Danielle ella es ______. – Liam nos presento.
-Hola ______, Liam me ha hablado mucho de ti… me ha dicho que son muy buenos amigos. – sonrió.
-Hola… Dani. –Sonreí falsamente. –Liam… no me ha hablado de ti. – La sonrisa se le borró. -¿Ustedes son… novios? –Pregunte.
-Si. –Respondió Liam rápidamente y a kilometros se podía ver su cara de incomodidad.
-Oh. –Queria llorar, pero no lo haría ahí.
_______________________________________________________________________
Hi, girls. ¿Como estan? Perdon la demora.
La novela me esta aburriendo ¿a ustedes no?
En fin, espero que les guste.
Capitulo dedicado a Potato y a Sasi, suerte Sasi!
Danu, xx


dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:11 pm

Awwww shiiii la Rayis vieja is backkkkkk 
La extrañaba :3 
Oh no Liam te odio. Dana, siempre odió a alguien en tus novelas JAJAJA
Awwwww gracias por la suerte ame el capítulo, de verda gracias necesito apoyo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Ago 2013, 9:15 pm

Aww payzer!!! AMO LANIELLE QUIERO QUE VUELVAN!!!!!!! liam ya tiene 20 añitos!!! Que rapido crece :,) siguela!!! Ame el capitulo la rayis es feliz de nuevo yei!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 19 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.