O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:34 pm

{Maru.} escribió:Ay pobre rayis nadie la entiende Niall tonto
y Vonnie me esta cayendo mal no se a lo mejor tendría que hablar con ella y aclararle como fueron las cosas seguila pronto besos!
No :/ Si, yo tambien creo eso... veremos que pasa despues! JAJ ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:36 pm

Brat&Directioner escribió:Hola!!
Bueno, gracia spor avisar en la novela, Danu sos hermosa ♥
AME EL CAPITULOOO!
Vonnie le decia que estaba enamorada de Liam por que salia con Niall??
Odio a Vonnie !
Seguila, Danuuu!
Hola my sun. De nada :)
Graciaaaaas! No, no. Vonnie le decia que no estaba enamorada de nadie pero estaba enamorada de Niall, no se si te mezcle JAJAJ
Ya la sigo, sasi!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:39 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Holis :3 ame el capitulo yei liam y raya son otra vez amigos!!!! NIALL COMO PUEDES TRATAR ASI A RAYIS POR LA PERRA DE VONNIE!!!!! nah te amo demaciado como para enojarme contigo siguelamsiguela VONNIE MALDITA PERRA NIALL JAMES HORAN ES MIO!!!! TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS POR HACER QUE NIALL Y RAYIS SE PELEARAR!!!! ZAYN TAN LINDO QUE RAYA Y ZAYN ESTEN JUNTOS OK NO!! jajajana siguela sigjela amo tu novela la amo!!! Siguela siguela!!! La amo la amo la amo!!!! Siguela AHORA!!!
Holi! JAJJA gracias! Ya la sigo! Gracias, babe :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:40 pm

Pepaa escribió:Me gusto mucho el cap!
Aunque la pelea con Niall estuvo feita :c
Tienes que seguirla babe!
Gracias, pepa! Si :c
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:41 pm

-Lau escribió:Hola!!!!!! Perdonnn!!!! Recien Hoy me volvi a meter en el foro!!!!!!! Todabia no lei nada pero hoy a la noche te dejo mi comentario!!!!!!
Holi :3 No importa! JAJA okok
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:41 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela!!! La tienes que seguir!!! Siguela siguela!!!
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:42 pm

alevale19 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
Ya la sigooooooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:42 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela!!!! Ahora la tenes que seguir!!!
Ya la sigooooooooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:43 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:No te preocupes linda sube cuando puedas y que se mejoren tu desdos :)
Gracias por entender! Gracias!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:43 pm

Brat&Directioner escribió:JAJAJAJ
Estas bien Danu?
Bueno, no le pegas a una JAJAJA
Okokok, no me pegues(?
Seguila cuando puedas 
Besos, Sasi !
JAJJA si, creo que si. JAJJA no tranquila, tenes razon... SOY MUY DESPISTADA._.
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 22 Ago 2013, 10:57 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela soguela soguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 24 Ago 2013, 10:45 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela siguela siguela siguela soguela soguela!!!
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 24 Ago 2013, 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 15
I'm so sorry.



-¡Odio a todo el mundo! –Grite en cuanto cerre la puerta de mi departamento.
-¡______!- Sophia y Jamie me miraban asustados.
-¿Estas bien? –Pregunto Jamie.
-¡No!- Me tape la cara con las manos.-¡Quiero desaparecer de este mundo!- Las lagrimas que salían de mis ojos eran de rabia, no eran de tristeza.
-¡Tranquilízate! – Me agarro de los hombros Jamie pero lo empuje.
-¡No me puedo tranquilizar! ¡Ella me engaño! ¡Espero a que no nos viéramos mas para salir con el! ¡Todo, todo encaja! – Escupia las palabras, estaba enojada. Si Vonnie se cruzaba conmigo, que se de por muerta. -¡La odio! ¡La odio! –Grite y corri a mi habitación para cerrarla fuertemente.
 
Dos horas, dos horas fumando cigarrillo tras cigarrillo y llorando como nunca lo había hecho. Me sentía traicionada. Muy traicionada, sentía rabia hacia Vonnie y hacia Niall, por haberme tratado asi. Se que yo lo trate peor pero el sabe muy bien sobre mi horrible enfermedad. La bipolaridad no es nada bueno, a medida que pasaban los años el problema crecia.
 
-¡_____! –Escuche a una linda voz detrás de la puerta.
-¿Qué? –Hable con voz ronca, por el llanto y el cigarrillo.
-¿Puedes salir? ¡Necesitamos hablar! –
-¡No lo hare, Sophia! –
-O sales, o entro.- Amenazo. –Y te saco los cigarrillos. –Susurro.
-Bien. Ya salgo. –Apague el cigarrillo y abri la puerta para encontrarme con el angelical rostro de Sophia.
-Ven, vamos a la sala. –Agarro mi mano y me llevo hasta allí para encontrarme con tres personas.
 
Liam, Niall y Vonnie estaban sentados en el sillón de la sala. Los dos últimos, miraban hacia el suelo. Solo se escuchaban nuestras respiraciones y ningun otro ruido mas.
-¿Por qué están aquí? – Mire a Sophia enojada.
-Estabas mal, no puedes vivir toda tu vida encerrada en tu habitación fumando y llorando. El olor a cigarrillo se huele desde la puerta de entrada y no es nada lindo… solo quiero lo mejor para ti y nada mas. Por favor, ______... habla con ellos. –Me suplico Sophia.
-Solo porque te quiero. –Le dije y mire a Niall y Vonnie.
 
Me sente en el sillón mirando directamente hacia Liam. El me sonreía, con esa sonrisa que amaba hace años atrás y que sigo amando.
 
-¿Podemos hablar… a solas? – Vonnie se levanto del sillón, aun con la mirada agacha.
-Claro… -Me levante y nos dirigimos hacia mi habitación.- Adelante. –Hable fría.
 
Me sente en la ventana, mirando hacia el paisaje de Londres. Quizas no era el mejor de todos pero hacia que me tranquilizara, que pudiera olvidar de todos mis problemas.
 
-Te menti. –Dijo luego de un rato.
-Oh creeme… lo se. –Conteste.
-Lo siento, _____ pero no podía decirte “estoy enamorada de Niall” cuando tu lo estabas, no hubiera sido una buena amiga. Per…-La interrumpi.
-¿Qué hay de cuando estaba enamorada de Liam? –Suspire. –Sabes muy bien que lo de Niall solo fue una confusión y nada mas. Pero… ¿esperar a que no nos veamos para salir con el? ¿Qué clase de amiga eres? –Estaba furiosa.
-Lo siento tanto, _____... pero tenia 16 años, era una niña y no sabia lo que hacia. –
Rei falsamente. -¿Y que hay de ahora? Tienes 18 años ¿cierto? –Asintio. –Pudiste habérmelo dicho. – Susurre tratando de que las lagrimas no salgan.
-Lo siento mucho… ______, por favor. –Se acerco a mi. –Siento mucho si te lastime, perdón por favor. –Vonnie estaba llorando y eso partio lo que quedaba de mi corazón.
-Te perdono, Vonnie.-Susurre. –Pero nada será lo mismo. –Complete la oración.
-Gracias ______... muchas gracias.- Me abrazo, al cual le devolví.-Niall… -Se acomodo. –Niall quiere hablar contigo. –Sonrio.
-Yo no. –Conteste y me dirigi a la puerta.
-Pero yo si, asi que lo haras. –Aparecio Niall provocando que nos asustaramos.
-No. –Hiba a caminar pero Niall impidió el paso.
-Si. –
-Bien. –Rode los ojos y entre a la habitación.
 
Me sente esta vez, en la cama, sin mirar a Niall. Tenia verguenza de mi misma. Era un desastre, estaba todo el tiempo deprimida y enojada, siempre deseaba volver a mis 16 años, cuando conoci  estos tres chicos que algún ida me hicieron felices.
 
-Perdon, Niall… soy una estúpida con problemas, que siempre esta llamando la atencion.- Susurre entre lagrimas.
-No tienes porque pedir perdón, tu enfermedad no te convierte en estúpida… -Me abrazo. –Te quiero mucho, _____. Y lo ultimo que quiero es que estemos peleados, siento mucho haberte gritado… es que, Vonnie… tu sabes, ella y yo…-
-Si, lo se. –Conteste con la voz ronca. –Gracias por aceptarme asi, Niall… - Sonrei.
-¿Vamos al parque de diversiones? –Pregunto como un niño pequeño.
 
Niall era una de las mejores personas que existieron en el mundo, siempre me supo comprender y escuchar, siempre me perdono por todo lo que le hize y como lo trate, simplemente es el mejor.
 
-No quiero ser conocida por todo el mundo. –Sonrei.
-No lo seras, linda. –Sonrio. –Bueno, quizá si pero nuestras fans te sabran aceptar porque eres nuestra amiga. –Me abrazo.
-Gracias por todo, Nialler. –
-¡Vamos! –Se levanto rápidamente y abrió mi armario. –Toma. –Me revoleo mi ROPA y me miro sonriente.
-¿Qué? –Pregunte mientras me levantaba de la cama.
-¡Tienes Supra! –Chilló feliz, provocando que yo riera. Niall siempre había sido un gran fanatico de las Supra y ahora, me miraba encantado y sonriente.
-Si, me las compre hace un año pero nunca tuve la oportunidad de usarlas. –Sonrei. –Me voy a cambiar. –Me dirigi al baño.
 
Una vez lista, me maquille y sali de la habitación, hacia la sala. Vonnie y Niall, estaban sentados en el sillón, besuqueándose y Liam, estaba hablando con Sophia, muy entretenidos diría yo. Algo en mi provoco que tosiera, celos. Creo que asi se llaman.
 
-¿Vamos? –Pregunte.
-Claro. –Contesto Niall. –Sophia… ¿Quieres acompañarnos? –Pregunto.
-No, tengo muchas cosas que hacer. ¡Diviertanse! – Nos guiño el ojo.
-Bien, ¡adios! –Todos saludaron a Sophia y salieron.
-Gracias por todo, Sophi. Eres la mejor. –La abrace.
-De nada, _____. Lo hago porque te quiero. –Me abrazo. –Ahora ve, no te pierdas la salida. –Me empujo hacia la puerta entre risas.
-¡Te quiero! –Grite.
-¡Yo a ti! –Grito para despues cerrar la puerta.


_______________________________________________________________________
¡Hola! ¿Como estan? Perdonen la demora, pero tuve unos dias algo raros jaja.
En fin, aca les dejo un capitulo. Siento que la novela se esta tornando algo aburrida asi que, voy a apurar las cosas.
¡Espero que les guste!
Gracias por comentar y leer.
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:59 pm

SDFGHJSG
SE ARREGLARON GSDJFKFJF
OOhhhhhh cuando vi la foto del capitulo me senti identifica ahre que note intereza JAJAJAJAJ
Bueno, ame el capitulo
Niall es tan tierno, lo amo tanto♥
Seguiila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Sáb 24 Ago 2013, 6:18 pm

Aw se arreglo con Vonnie y Niall
y ahora van a salir los cuatro como antes
que linda Sophi oh la rayis se puso celosa jaja 
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.