O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Mar 08 Oct 2013, 11:18 pm

Oh que mal, perdon por no cometar antes pero estuve en examenes y despues sali de viaje y aqui estoy, en serio lamento no haber comentado y que eses peleada con personas cercanas a ti pero se va a solucionar todo espero que te mejores y esperare hasta que te mejores bueno me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:41 pm

mariaelsacapuntas escribió:wow!
fue... wow
me quede sin palabras...
Me gusto cuando iban de compras LOL , fue gracioso...
Y cuando Jamie se puso celoso, jaja por un momento, crei que estaba enamorado de Rayis, asi que me asuste un poco, pero cuando vi que solo eran celos de amigo fue tan ooooo que tierno
Jajajaja
Estoy loca dejalo...
Tambien me encanto lo de: la quiero aqui a las 8
Jamie, son las 8  Jajajajajajaja que divertido, mi Liam auiiiiii yo quiero un Liam, tu belleza me cego Oh mi dios esa frase fue dios!!!
Y cuabdo los palarazzis arruinaron el momento... CABRONES!!!!
Los odiiooooooooo

Bueniiiiiii
Hasta aqui llevo mi comen de hoy besos y siguela!!!!!

Te quiere
MARIA
JAJJAJAJAJ si :3
Si, fue la parte que mas disfrute escribiendo xd
Si, Jamie tiene novia imagunaria(?
Ou, yo tambien, te entiendo(?
JAJAJAJAJAJAJAJ si:3 ¿Quien no quiere a Liam? Nadie se resiste xd
PUTOS DE MIERDA(?
Ya la sigo Mari!!
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:42 pm

{Maru.} escribió:Me encanto el cap adoro a Jamie y Soph son lo mas <3
Ay que hermoso final lastima los paparazzis seguro les traerán un poco de problemas seguila pronto besos!
¡Gracias! Yo tambien<3
Son detestables(?
Ya la sigo:3
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:46 pm

MaggyMg escribió:¡Holaaa! me encantó el capítulo Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 2841648573
amo tanto a Leeyum :') es un amor, ayer la leí en mi celular así que por eso no pude comentar, bueno es que cuando escribo en mi celular es algo fastidioso y me termino enojando y eso no es bonito u_u así que mejor me esperé hasta ahorita, me alegra muchísimo que ya hayas subido capítulo *wwww*'
A mi Jamie no me engaña, le encanta la rayita 7u7 jaja bueno no :c o no sé. Porque si existen los celos de amigos...
Y luego lo de
-Mejor ahora que te escucho. –
-Liam, eso es viejo. – Reí a carcajadas.
-Lo sé, intento ser romántico.
Jajajajaja te juro que morí, bueno fueron una de las partes que me dio mucha risa X) lel Liam es un amor :'3
También cuando fueron de compras, no sabía que Sophia era así, jajajaja pero también se pasa rayita, como es que se quería ir en jeans ._.

-La quiero aquí a las ocho. –
-Jamie, son las ocho. – Sophia rió.
también morí en esa parte X'D jajaja es un amor Jamie y también Sophia, me caen bien los dos :3 ¡síguela pronto por favor! xx.
¡Maggy! Gracias:3
No importa. A mi me pasa lo mismo desde el iPod, termino cerrando todo.
No, Jamie no esta enamorado de ella... son NADA MAS que amigos.
JAJAJAJJAJAJAJAJ ME ENCANTA ESA PARTE pero nada supera a "La quiero aqui a las ocho"
¡Ya la sigo, linda! xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:48 pm

Viva la Vida ♣ escribió:Te esperaría lo que fuera - eso sonó cursi... dá igual XD -

Me encantó el cap!

Yo tengo una amiga que es como Sophia, me dá mucha risa; y que decir de Jamie, lo amo, me dá tanta risa y como es con rayita, es encantador.
Jajajaja

Ya quiero ver a donde la lleva Liam, tiene que ser algo especial, la primera cita... hasta que los malditos paparazzis lo arruinen todo :/

Siguela cuando puedas, ya quiero leer más *-*

I Love You ♥

- Elena ♣
JAJJAJAJAJ si, no importa xd
¡Gracias-1
¿En serio? Yo no xd Yo tambien lo amo, me declaro enamorada de Jamie xd
Ya veras, ya veras(?
¡Ya la sigo, Elena!
Love u, too.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:50 pm

Brat&Directioner escribió:Ame el capítulo Danula, hace mucho que no te digo así Jajajaja
Paparazzis trolos 
Seguila !!!
¡Sasi! ¡Tanto tiempo(?!
Paparazzis putos(?
Ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:53 pm

Viva la Vida ♣ escribió:
Nialler's Princess. escribió:
#Aviso:

¡Hola chicas! ¿Como estan? Bueno, tengo varias cosas que decirles.
Estos ultimos dias ando muy mal, tuve una pelea con una persona muy cercana a mi exnovio y me la paso llorando. No tengo animos de escribir capitulos ni de usar la computadora. Además de que no esta comentando casi nadie y eso hace que tenga menos ganas de escribir :c
Y en unos dias me voya ir de viaje, por la tanto, no voy a poder escribir nada. Aunque sean solo tres dias, voy a estar ausente en el foro.
Asi que, llegue a la conclusión de cancelar la novela. Se que es una locura que la cancele solo por "estupideces" como me dijeron pero relamente a mi me duele y no puedo escribir. Solo la voy a cancelar temporlmente, no es para siempre. Les aseguro que en menos de un mes, ya voy a estar otra vez publicando los capitulos. Lo prometo.
Espero que me perdonen y que me entiendan, por favor.
Les quiero agradecer por leer mi novela, de verdad muchas gracias. Sasi, Pepa, Maru, Elena, Mari, Lau, Maria, Maggy gracias por leer :)Perdon si me olvide de alguna :c
Les mando un beso, gracias por leer.
-Danu.
Tengo tanto que decir, solo que no sé por donde comenzar...

Primero espero que tus problemas se resuelvan, no son estupideces, cada quien le dá el grado de gravedad que se imagina, pero solo la persona que los sufre es la que de verdad sabe que está pasando. Y ya no llores más por él, no lo vale, si vas a llorar, llora por tí, para desahogarte y liberarte.

Yo tampoco tendría muchas ganas de sentarme enfrente de la computadora, pero te quiero informar que yo siempre estaré aquí, al otro lado del continente pero siempre contigo. Somos casi de la misma edad, solo un año y casi un mes nos separan, asi que te entiendo, a algunas amigas les ha pasado algo parecido, asi que sí, te entiendo.

Aprovecha esos dias del viaje para vaciar un poco tu mente y pensar en otras cosas que no sea eso, eso ayuda bastante, ya lo he experimentado y me ha servido.

Con lo de cancelar la novela, esa es toda tu decisión, has lo que creas mejor, si no te crees capaz de escribir por el momento no te preocupes, te espero, yo también escribo y cuando ando deprimida o tengo problemas si que no me dan ganas de nada.

Y sí, te perdono y te entiendo, esperaré los capítulos, súbelos cuando puedas. Recuerda, yo leo y comento con todo gusto.

Te Amo Danu ♥

Nos escribimos pronto.

- Elena ♣
Hay Ele, muchas gracias de verdad.

Ya no lloro porque me quede sin lagrimas, solo me queda sufrir en silencio. Traté de desahogarme con mis amigas lo mas que pude pero bueno, ahoa solo me queda superarlo.
Gracias de verdad, muchas gracias. Por suerte estoy un poco mejor, el descanso me hizo mucho mejor y ahora estoy devuelta, escribiendo la novela.
Gracias :')
Te amo mas<3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:55 pm

Vanee*O* escribió:
Nialler's Princess. escribió:
#Aviso:

¡Hola chicas! ¿Como estan? Bueno, tengo varias cosas que decirles.
Estos ultimos dias ando muy mal, tuve una pelea con una persona muy cercana a mi exnovio y me la paso llorando. No tengo animos de escribir capitulos ni de usar la computadora. Además de que no esta comentando casi nadie y eso hace que tenga menos ganas de escribir :c
Y en unos dias me voya ir de viaje, por la tanto, no voy a poder escribir nada. Aunque sean solo tres dias, voy a estar ausente en el foro.
Asi que, llegue a la conclusión de cancelar la novela. Se que es una locura que la cancele solo por "estupideces" como me dijeron pero relamente a mi me duele y no puedo escribir. Solo la voy a cancelar temporlmente, no es para siempre. Les aseguro que en menos de un mes, ya voy a estar otra vez publicando los capitulos. Lo prometo.
Espero que me perdonen y que me entiendan, por favor.
Les quiero agradecer por leer mi novela, de verdad muchas gracias. Sasi, Pepa, Maru, Elena, Mari, Lau, Maria, Maggy gracias por leer :)Perdon si me olvide de alguna :c
Les mando un beso, gracias por leer.
-Danu.
oh:c  
bueno esto es malo u_u nos quedaremos sin cap pero si estas mal, ojala despues de los dias te vallas sintiendo mejor, no llores pequeña los 5 washones estan con nosotras<3 
solamente no nos abandones para siempre es que la novela es tan gfhdjsklñ<3 pensar que liam y rayita se besaron *O* sophia y jamie siempre me hacen reir:'3 
*-* cuidate que te sientas mejor<3 
te esperamos:33 besos<3
¡Volvi! Ya se, lo unico que me mantuvo bien fueron mis idolos.
Aww gracias<3
JAJAJAJ gracias:)
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:58 pm

MaggyMg escribió:No son tonterías por la que la cancelas, te juro que cuando vi que la cancelabas me dio un mini infarto 3': okno. Pero bueno, espero y todo se solucione y gracias por pensar en nosotras y avisarnos de eso y espero realmente que la sigas :cc y bueno, si necesitas desahogarte o contar algo, puedes contar conmigo; yo alguna vez pasé por eso y sé lo que se siente... cualquier palabra, de cualquier persona no te ayuda absolutamente en nada/: pero bueno, supongo (o en mi caso) lo único que ayuda es el tiempo, espero que te mejores y como te dije anteriormente, si necesitas algo aquí estoy, espero que la sigas pronto :') xx.
JAJAJJA no te quiero perder, Maggy(?
Gracias a ustedes por esperarme :)
Gracias pero ya me desahogue... creo. Es verdad, me entendes perfectamente.
Si, creo que el tiempo es lo que cura todo.
Gracias, ya la sigo hermosa:)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:59 pm

{Maru.} escribió:No te preocupes nena te esperamos
y espero que todo mejore! besos!<3
¡Gracias, Maru!
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 12:59 pm

louis17 escribió:no hay problema te espero todo lo que quieras es asta que te mejores
¡Gracias por esperar!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 1:03 pm

mariaelsacapuntas escribió:vaya...
QUEDÉ DEBASTADA...

Que hago yo sin mi nove favorita?? ... :"( no sé no sé

BUENO BUENO DEJO DE EXAGERAR!!!
Y aqui esta de nuevo la buena onda Maria
OK 
A VER LO
1º Estas bien??? si necesitas desahogarte, aquí estamos nosotras ;)

2º NO TE PREOCUPES, PODRÉ SOBREVIVIR POR UN TIEMPO...

3º Cuando yo estoy triste compro nutella y me la como escuchando 1D, después veo fotos de LIam y la tristeza se va...  si te sirve... JAJAJAJAJ NO ES MUY ABSURDO

4º BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HASTA AQUI LLEGÓ MI COME DE HOY, ESPERO QUE TE MEJORES

BESAZOS
Maria

PD: no nos abandones para siempre necesito tu nove para vivir  :pokerface: 

JAJAJAJAJ
BESOS WAPA
¿En serio? No pense que seria para tanto xd

1° si, no estoy bien pero estoy mejor que antes:) Y GRACIAS POR TODO:)

2° JAJAJJAJA ¡PUDISTE!

3° Bueno, yo no queria comer pero lo hacia igual y me la pasaba escuchando 5H, UJ Y 1D :)

4° ¡GRACIAS POR COMENTAR!

Besos...

PD: Tranquila, aca estoy. Besos, Linda:)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 1:04 pm

alevale19 escribió:Oh que mal, perdon por no cometar antes pero estuve en examenes y despues sali de viaje y aqui estoy, en serio lamento no haber comentado y que eses peleada con personas cercanas a ti pero se va a solucionar todo espero que te mejores y esperare hasta que te mejores bueno me voy besos
-Ale
¡No importa! ¡Estas aca otra vez! Eso es lo que vale, ¿no?
¡Gracias! Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 22
L’ élégant.
 

-Ven, vamos al auto. – Liam me abrió la puerta del copiloto y entre.
-¿A dónde me llevaras? – Pregunté.
-Es una sorpresa, hermosa. – Besó mi mejilla.
-Esta bien pero no creo aguantar mucho tiempo sin preguntarlo. – Liam rió.
 
El tiempo se pasaba rápido cuando estabas hablando de tonterías con Liam, él era realmente divertido, había olvidado esa parte de él.
 
-Llegamos. – Liam paró frente a un restaurant muy elegante. - ¿Te gusta? – Preguntó.
 
El lugar era muy lindo, realmente elegante, estaba decorado con luces por todos lados y había un letrero gigante que decía “L'élégant”
Miré a Liam sonriendo pero despues negué, haciendo que la bella sonrisa de Liam se desvanezca.
 
-Me encanta pero… se ve muy caro, no quiero que piensen que me aprovecho de ti y… -
-No, nadie va a pensar que te aprovechas de mi. – Me abrazó.
-Liam, es muy caro y no traje mucho dinero… -
-De todas formas no te dejaría pagar. – Sonreí. – Vamos ______, hazlo por mi. – Me agarró de la mano.
-Esta bien pero… te debo una. – Lo señalé.
-Como digas. – Giró los ojos.
 
Entramos al restaurant agarrados de la mano. Nunca creí que Liam me trajera a un restaurant tan elegante. Era muy elegante. Las mesas eran color marron y estaban cubiertas por un pequeño mantel color blanco. Habia velas sobre cada una de las mesas dando un toque romántico al ambiente. Era todo perfecto.
Nos acomodamos en una mesa y comenzamos a conversar. Liam había cambiado, ya no era mismo chico indefenso de antes, ahora era todo un hombre… aunque siempre lo fue.
 
-Buenas noches. – Saludó el mozo. - ¿Qué desean ordenar en esta bonita noche? – Tenía un toque francés en su voz. Después de todo era un restaurant francés.
-Quisiera ordenar… - Miró el menú. - Croque Monsieur. – Liam me miró sonriente. - ¿Y tú? –
-Creo que… lo mismo. – Miré al señor.
-Excelente, en unos minutos estará su cena. – Dijo para después retirarse.
-Gracias por todo esto, Liam. – Agarre sus manos por arriba de la mesa.
-De nada… te mereces esto y mucho más. – Beso mi mano.
 
La noche paso demasiado rápido, cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las doce en punto. Salí protestando ya que Liam no me dejó ayudarlo a pagar.
Íbamos agarrados de la mano mientras caminábamos despreocupadamente por la ciudad de Londres. No había mucha gente en ese momento, ya que los negocios comienzan a cerrar a las cinco de la tarde. Una brisa recorrió mi cuerpo haciendo que me dé un escalofrío provocando que mi cuerpo se sacuda.
 
-¿Tienes frío? – Preguntó.
-Algo. – Sonreí.
-Ven a aquí. – Pasó su brazo por mis hombros provocando que lo miré, estábamos demasiado cerca. - ¿Sabes? Te amo. – Esas dos palabras me dejaron sorprendida, no pude contestarle ya que Liam atrapó mis labios en un dulce y apasionado beso.
-Yo te amo más, Leeyum. – Volví a besarlo.
 
Seguimos recorriendo Londres, estábamos más concentrados hablando que mirando a nuestro alrededor. Nos paramos frente al River Thames y teníamos cruzando al rio, el London Eye.
Liam me miraba, sabia que me quería decir algo pero decidí esperar a que se atreva a hablar.
 
-Ya Liam, ¿Qué me quieres decir? – Pregunté irritada.
-¿Qué? – Preguntó con una sonrisa.
-Vamos, no te hagas el estúpido. – Reí.
-Está bien. – Aclaró su garganta. – Volvi con Danielle. – Dijo rápidamente provocando que lo mire con los ojos bien abiertos.
-¿Q-que? –
-Oh no, era una broma. – Rió levemente.
-¡Estúpido! – Le pegué en el brazo mientras comenzaba a caminar enojada.
-¡Espera! ¡Era una broma! – Me perseguía. – Espera. – Me agarró del brazo y quedamos cerca. – Lo siento pero no creí que te lo tomar… - Decía Liam ya que lo interrumpí con un beso.
-Lo se. – Reí.
-Quiero… decirte algo. – Se rascó la nuca. – Se que quizás es muy pronto pero no puedo esperar a que seas mía. – Estaba segura que mis ojos comenzaban a brillar. - ¿Quisieras ser mi novia? – Saco una rosa de quien sabe donde mientras se arrodillaba.
-¡C-claro que sí! – Lo abracé mientras le volvía a dar uno de los tantos besos.
-Gracias por hacerme feliz. – Me abrazó.
 
Estaba entrando a mi departamento en silencio ya que era la una de la mañana. Caminé hacia mi habitación y me puse mi pijama pero cuando me dirigía al baño me encontré con Jamie en el medio del pasillo adormilado.
 
-¿Por qué tan tarde? –
-¿Qué haces aquí? – Pregunté.
-No me respondas con otra pregunta. – Se cruzó de brazos.
-Vamos Jamie, ya estoy grande. ¿No te parece demasiado estúpido? ¡Se cuidarme sola! ¡Lo sabes muy bien! – Subí un poco el volumen de mi voz.
-Lo siento es que… tengo miedo de que algo malo te pase y tu padr… - Se quedó callado.
-¿Mi padre? ¿Qué tiene que ver mi padre aquí? – Pregunté confundida.
-Nada, nada. Buenas noches. – Se dio la vuelta para irse pero lo impedí.
-Jamie, habla… ahora. – Me cruce de brazos.
Suspiró. – Tu padre me pidió si yo podía cuidarte ya que tu no quieres acercarte a ellos… le prometí que te protegería como si fueras mi hija. – Sonrió.
-¿Y por qué no me lo habías dicho? – Le pregunté.
-No quería que te molestaras o algo así. – Abrió sus brazos esperando que lo abrace.
-Gracias por cuidarme, Jamie. – Lo abrace.
-Bueno, ya es tarde. Tendrías que irte a dormir. – Beso mi frente.
-Esta bien, buenas noches. – Lo saludé y me fui a dormir.
 
¡Esto era genial! Mi vida se estaba poniendo bien, como antes lo estaba. Ahora era novia de Liam, como siempre lo había soñado. Aunque como todo esto tiene su lado malo, tendría que enfrentarme a todos los insultos de las fans de Liam… más de los que ya recibía. ¿Qué más da? Mientras este con Liam, todo vale la pena.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 15 Oct 2013, 1:44 pm

¡Hola chicas! ¿Por donde puedo empezar?
Bueno, como veran ya estoy "bien" aunque no del todo, estoy mejor que cuando cancele temporalemente la novela. Por suerte ya me desahogue lo mas que pude, aunque el dolor sigue estoy mejor que antes... pero como dicen, "el tiempo lo cura todo" y solo espero que sea cierto.  Quiero agradecerles a Maggy, Mari y a Eli por hacerme saber que estan aca para mi :)
En cuanto a la novela, aca les dejo un nuevo capitulo. Es medio corto y aburrido pero es lo mas que pude hacer ya que ayer llegue de viaje y hoy tuve que ir a una reunion en la secundaria que voy a ingresar el año que viene:)
¡Gracias a todas por esperar! En serio, son las mejores lectoras de todas. No me lo merezco(?
JAJAJA les mando un beso enorme a todas:)
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 28 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.