O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 08 Ago 2013, 2:51 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay dios!
Ame el capitulo!
Todo lo que se dijeron, ksaldjlsad fue genial!
Tienes que seguirla babe :)
 Gracias, pepa :)
JJAJAJA ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 08 Ago 2013, 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 14
Lo siento. Te perdono.


 
-¿No crees que fuiste muy dura? – Pregunto Sophia mientras estábamos entrando a nuestro departamento.
-¿Hablas enserio? – Pregunte incrédula.
-_______... entiende que no eres una chica mala, solo es una careta. Recuerdo que cuando te conoci eras una chica dulce y tierna ¿Qué paso con ella? -¡Eso era el colmo! ¿Quién mas me va a reclamar mi personalidad?
-¿Tu también? –Conteste frustrada.- Mira Sophia, yo soy como soy y nadie me cambiara ¿esta claro? ¡Lo que me faltaba! ¡Que tu también me reclames mi personalidad! – Le dije molesta y me fui a mi habitación.
-¡______! ¡No te enojes! –Tocaba la puerta.
-¡Vete!-Grite enojada.
-No me ire, solo escúchame. –Claro que lo haría, pero no le contestaría- Solo piensa esto… Liam se fue a cumplir su sueño, el fue a ser feliz y no te dejo sola porque quizo. Tu le dijiste que persiga sus sueños, que nada lo detenga ¿o me equivoco? Mira, ______... Liam te amo y jamas quizo causarte todo esto. ¿Sabes lo que pude ver en los ojos de Liam cuando le gritaste todo eso? ¡Liam se estaba por tirar al suelo a llorar! ¡Le hiciste daño! Tu sabes muy bien que el no es asi, el no es de las personas que lastiman a otras por placer… solo piensa en lo que te dije, Liam no tiene la culpa de esto… - Escuche como Sophia se alejaba de mi habitación.
 
Me sente en mi cama y me agarre la cabeza. ¿Desde cuando mi vida esta llena de problemas? Sigo amando a Liam como el primer dia y eso no esta bien. El amor es estúpido, prometi no volverme a enamorar pero esa promesa se rompió. Estaba dispuesta a hablar con Liam y disculparme por todo lo que le dije, lo culpe de algo que el no tenia ni una pisca de culpa. Pero… ¿A Vonnie? ¿Pedirle perdón? ¡Claro que no! Ella fue la que cometio el error, si ella sabia que no nos volveríamos a ver… ¿Para que me hizo prometer algo que no hiba a cumplir? En cuanto a Niall, también debía pedirle disculpas por como lo trate, el tampoco tenia la culpa en nada.
 
Mire la hora -9:45- temprano para mi gusto. Agarre mi laptop y me recosté en mi cama. Entre a mi Twitter y me encontré con una gran sorpresa. ¿Qué hacían millones de estúpidas adolescentes insultándome? Algunos tweets decían “¿Qué te pasa con Liam? No tienes derecho a gritarle, estúpida” o “Eres una puta” ¿Cómo es que se enteran tan rápido? ¡Fue hace una hora! Segui leyendo todos los insultos y cada vez me llegaban mas, tenia un gran nudo en la garganta. Era realmente feo lo que me mandaban, me hacían sentir la peor persona de todo el mundo.
 
“Yo no le grite a Liam porque se me dieron las ganas, tuvimos un gran problema pero creo que todo esta solucionado. No me insulten si en realidad no saben mi pasado con el. ¡Dejen de insultarme!” Decidi twitear defendiéndome, no permitiría que me insulten sin saber lo que realmente paso. Aunque claramente, menti en “todo esta solucionado” porque no lo estaba.
 
Cerre la laptop y apague mi luz para tratar de dormir. Los insultos rondaban por mi cabeza, las palabras de Sophia también… ¿Qué se supone que deba hacer? Estaba decidida, iria a hablar con Liam me quiera escuchar o no, se lo diría.
 
-¡Es la 1 de la tarde! ¡Levantate dormilona! – Chad me saltaba encima.
-¡Vete de aquí! – Lo empuje haciendo que caiga sobre mi.
-¡Auch!-Reimos.
-No, enserio… vete. – Me acomode para seguir durmiendo.
-¡Quiero salir! ¡Mira que hermoso dia!- Abrio las cortinas para dejarme ver un “hermoso” dia lluvioso.
-¡Esta lloviendo! – Rei.
-Mierda… -Dijo.
-Bien… ¿A dónde quieres ir? – Pregunte mientras buscaba que ropa ponerme.
-No lo se… ¿Qué tal si vamos a… al centro comercial? –Propuso.
-¿Cargaras tu las bolsas de Sophie? – Pregunte graciosa.
-¡No! Mejor vamos a… -Miro hacia la ventana. –Mejor me quedo aquí. – Se acostó en mi cama.
-¡Chad!- Proteste.
-Esta lloviendo. –Agarro mi laptop. –Si quieres ve tu. –
-Tengo asuntos pendientes sino te haría algo que no vivirías para contarlo . –Me miro con miedo. Reí. –Sabes que te quiero. –
-Si, soy irresistible. – Se quedo mirando la pantalla un rato largo. -¿Por qué te mandan todo esto? –
-¿Qué? –Pregunte sin entender.
-¿Por qué te insultan? -¡Maldita sea! ¡Deje mi Twitter abierto!
-N-no se de que hablas… -Nerviosa me fui al baño.
 
Chad no siguió con las preguntas. Estaba en completo silencio, sabia que seguía leyendo por lo tanto, me armaría un gran lio… como un buen hermano.
 
-¡Maldito Liam Payne! –Grito haciéndome sobresaltar.
-¡Chad! Tranquilo, yo solo estaba… -Me interrumpio.
-¡No _____! ¡Ese estúpido se las vera conmigo!- Corrio hacia la puerta mientras yo corria detrás de el.
-¡Chad! ¿Qué haces? –Grite mientras me subia al auto con el.
-Juro que morirá, el morirá. –Estaba furioso. ¿Por qué todavía no entendia que ya tengo 17 años?
 
Llegamos a una gran casa. ¿Cómo sabia Chad que esta era la casa de Liam? Bajo corriendo a tocar el timbre mientras yo corria detrás de el.
 
-¡Chad! ¡Por favor! ¿Qué crees que haces? –Gritaba por el ruido de la fuerte lluvia.
-¡Lo matare ______!- Siguio tocando el timbre.
-¿Qué…-Alguien abrió la puerta haciendo que nos sobresaltaramos.
-¡Hola!- Nos abrió un chico con unos bonitos ojos celestes.
-Hola…-
-Louis. –Me sonrio.
-______.-Estire mi mano pero el la beso.
-Si, si mucho amor. –Interrumpio Chad celoso.
-¡Chad! – Lo regañe.
-¿En donde esta Payne? –Pregunto volviendo a su enojo mientras entraba corriendo a la casa.
-¡Ven para aquí! –Mire a Louis. –Lo siento… ya lo saco de aquí.- Lo mire apenada.
-¡No importa! –Rio y se fue a la sala.
 
La casa era demasiado grande como para que pudiera buscar a Chad. Subi las escaleras pero en el gran pasillo me encontré con Niall y Vonnie tomados de la mano.
 
-¿Hola? –Hablo Niall.
-Hola- Respondi cortante.
-¿Qué hac…-Interrumpi a Vonnie.
-¿Y el cuarto de Liam?-Fui al grano, no tenia que dar explicaciones a nadie.
-Al final del pasillo a la izquierda. –Me indico Niall.
-Gracias. –Susurre y corri hacia el cuarto.
 
La puerta estaba abierta. Entre sin pedir permiso, no tenia tiempo para eso. Chad estaba gritándole a Liam y estaba por saltar sobre el, ¿Por qué siempre me hace lo mismo?
 
-¡Chad!- Lo agarre.-¡Basta! ¡Tengo 17 años! ¿Entiendes? ¡Soy lo suficiente grande como para cuidarme sola y arreglar mis problemas!-Lo tome de los hombros.
-Pero el…-
-¡Nada! ¡Vete de aquí! –Estaba muy enojada con el.
 
Chad se fue sin antes dedicarle una mirada de odio a Liam y finalmente, nos dejo solos en un gran silencio. Liam miraba al suelo mientras se rascaba la nuca, tenia que tomar la iniciativa y empezar a hablar porque sino estaríamos toda la tarde asi.
 
-Disculpa a Chad, es algo celoso. –Me disculpe. -¿Podemos hablar? –
-Si, lo se. –Sonrio. –Claro. –Se sento en su cama y palmeo para que me siente junto a el.
 
Tome una gran bocada de aire y suspire.
 
-Mira Liam… quiero disculparme por todo lo que te dije ayer, tu no tienes la culpa de que sea asi… drogadicta, alcohólica y fumadora. Se que me debes odiar pero enserio, me siento mal. En tus ojos se notaba que querias llorar y eso me hizo sentir una de las peores personas del mundo… mas de lo que soy. Tus fans me dijeron cosas realmente muy feas que me hicieron sentir mal, muy mal… pero eso no es lo que importa, siento mucho en verdad como te trate, no estas obligado a disculparme… Lo siento. – Trate de sonreir pero me salio una mueca.
 
Liam me miraba a los ojos, no estaba ni enojado ni feliz ni confundido, su cara no mostraba ninguna expresión. Suspire y me levante de la cama dispuesta a irme, no quería que me siga intimidando con su miraba era algo demasiado molesto, aunque yo también lo hacia.
 
-Ven aquí. –Dijo cuando estaba por cruzar la puerta de su habitación.
 
Me di la vuelta pero creo que una mala idea, porque tenia a Liam a unos escasos centímetros. Los nervios llegaron a mi y las ganas de mi cigarrillo aumentaban.
 
-Admito que por un momento te odie pero no fueron mas que simples minutos-Sonrei. – Te extrañe, te extrañe mucho y te perdono, jamas podría no perdonarte. Siento mucho haberte hecho tanto daño… pero quiero que me prometas algo. –Asenti. – Quiero que dejes de fumar y drogarte, yo te ayudare si es necesario. –
-Liam, no es tan fácil. Hare lo posible pero estoy tratando desde hace unos meses y no puedo dejar de fumar. –Me aleje de el. –Gracias por perdonarme. –Senti sus fuertes brazos rodearme.
-De nada, ______.- Susurro y me beso la frente.


______________________________________________________________________
Hola shicas(? ¿como estan?
¡Aca les dejo un capitulooou! Espero que les guste :) Creo que fue el capitulo que mas rapido escibi desde que empezo la novela. Generalmente tardo dos dias pero esta vez, solo una hora :)
Capitulo dedicado a todas ustedes :) ¡Gracias por leer!
Un beso.
Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:26 pm

SDFHKL;
TODO ESTA BIEN GRACIAS  A CHAD *Se sube al sillon* *Baila a lo Martina Puta Stoessel* *Se rompe el sillon* *Muere*
SEGUILA MI DANU, LUZ DE MIS NOCHES (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Jue 08 Ago 2013, 8:56 pm

Awwwwwwwwwww me encanto el cap, estoy muy feliz porque Liam y rayis se reconciliaron peor en vez de un beso en la frente debio ser en sus labios y Chad el tan lindo preocupandose por la rayis y celoso?? quiere algo mas que una amistad con la rayis? nahhhh bueno me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 09 Ago 2013, 12:40 am

Agg chad cabeza dira como se le ocurre ir asi a la casa de los chicos a martar a liam???!! Siguela aww la rayis y loam se perdonaron siguela siguela!!! La rayis tiene qie dejar defumar aunque amo a esta rayis jejej sigiela yo ya quiero que Liam y la rayis esten juntos!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por maría claudia Sáb 10 Ago 2013, 9:29 pm

 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
amo tu novela , lo sabias ..... :P 
si chad eres , como dice mi mejor amiga IRRESISTABOL, SI LO DICE ENCERIO .. lo dice asi solo para fastidiar , es directioner...okya._.
yeeee! rayis perdono a liam :aah: 
no tengo palabras con las cuales expresarme sobr este fantastico capitulo ........ solo te digo que es maravilloso :corre: 
solo quiero decirles a las chicas que le mandaron a rayita esos twits(o como se escriba) que : CHUPEN PERRO BITCHES ..... :canto: AKJDDKJF okya , me tranquilizo.
bueno bye , kisses y siguela .... sueña con los chicos .:bye: 
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 9:03 am

Me encantoooooooo el cap!
Chad casi mato a nuestro Liam :O
Que hermosa la parte final :')
Tienes que seguirla!!!
Vonnie y Niall tomados de la mano :O? wuajksajs!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:52 am

HELLO NEW READER!!

HE adorado tu novela desde el principio
Osea ya el principio me dejo muy: :3 o k cosha!!
Y por no hablar de la manera que escribes, para mi es absolutamente maravillosa...

Adoro cuando Liam le dijo: VEN AQUI justo cuando iba a irse
Me quede pensando :siiiii, un abrazo por favor!!!!!!!!!! jajajaja

TU NOVELA ME HIZO LLORAR!! Y lo mas raro es que no fue cuando Liam dejo a __ si no cuando la perdonó xD, SI LO SE SOY RARA JAJAJAJJA

Acabo de terminar de leerme tu novela y es preciosa ...
Quiero que todo vuelva a ser como antes para __ y Liam y la verdad creo que Vonnie le debe varias disculpas a __ o sea __ la llama y ella simplemente la manda a pasear MUY MAL VONNIE!!:x 
jajajaja

estoy very crazy!!

BUENO FELICITACIONES por tu maravillosa nove y sigue escribiendo asi de bien...

besazos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Dom 11 Ago 2013, 11:18 am

 Aw ame el capitulo que lindo
que se hayan arreglado seguila cuando 
puedas quiero saber como siguen besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 12 Ago 2013, 7:13 pm

Hello my girls! ¿Como estan? ¿Me extrañaron?
Estos dias fueron laaargos. Del sabado al domingo estuve en un "pijama party" y NO dormi NADA. El sabado me habia despertado a las 9 de la mañana. Imaginense como estaba el domingo. Era un zombie. Pero dormi todo el dia de ayer y hoy casi me recupere.
Mañana voy a tratar de escribir chicas, no se si puedo porque estoy teniendo algunos "problemas" con algunas personas pero en fin, la novela no se va a quedar atras.
Gracias por entender.
Las amo!
Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:28 am

TE EXTRAÑE DEMASIADO ...

Como habras leido en mi anterior comen soy new reader.
Y necesitos tus caps. ya!!!!!
te esperare pero no se si aguantare demasiado

Besos.
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:25 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, bueno CHOCALAS DANULITA (? YO TAMPOCO DUERMOY DESPUES ZOY UN ZOMBIE DFGHJ
Quiero capitulooooooo ♥
Iba a contarte algo pero me olvide -.-
Bueno, te ezzzpero BAIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 12:08 pm

Siguela siguela siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 12:09 pm

Siguela siguela siguela siguela!!!! Niall mio no de vonnie!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:30 pm

Brat&Directioner escribió:SDFHKL;
TODO ESTA BIEN GRACIAS  A CHAD *Se sube al sillon* *Baila a lo Martina Puta Stoessel* *Se rompe el sillon* *Muere*
SEGUILA MI DANU, LUZ DE MIS NOCHES (?
 JAJJAJA si! El Chad tiene aguante washo(? 
jajaja NO me banco a esa puta.
Ya la sigo mi sol.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.