O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:31 pm

alevale19 escribió:Awwwwwwwwwww me encanto el cap, estoy muy feliz porque Liam y rayis se reconciliaron peor en vez de un beso en la frente debio ser en sus labios y Chad el tan lindo preocupandose por la rayis y celoso?? quiere algo mas que una amistad con la rayis? nahhhh bueno me voy besos
-Ale
 Gracias, babe! JAJAJJA es su hermano.
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:33 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Agg chad cabeza dira como se le ocurre ir asi a la casa de los chicos a martar a liam???!! Siguela aww la rayis y loam se perdonaron siguela siguela!!! La rayis tiene qie dejar defumar aunque amo a esta rayis jejej sigiela yo ya quiero que Liam y la rayis esten juntos!!!!
 JAJAJJA sip :) JAJAJ yo tambien :) ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:36 pm

maría claudia escribió: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
amo tu novela , lo sabias ..... :P 
si chad eres , como dice mi mejor amiga IRRESISTABOL, SI LO DICE ENCERIO .. lo dice asi solo para fastidiar , es directioner...okya._.
yeeee! rayis perdono a liam :aah: 
no tengo palabras con las cuales expresarme sobr este fantastico capitulo ........ solo te digo que es maravilloso :corre: 
solo quiero decirles a las chicas que le mandaron a rayita esos twits(o como se escriba) que : CHUPEN PERRO BITCHES ..... :canto: AKJDDKJF okya , me tranquilizo.
bueno bye , kisses y siguela .... sueña con los chicos .:bye: 
 JAJJAJA gracias, babe :) JAJAJJAJA gracias linda :) me motiva para seguir escribiendo! Ya la sigo! JAJAJ igualmente!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:37 pm

Pepaa escribió:Me encantoooooooo el cap!
Chad casi mato a nuestro Liam :O
Que hermosa la parte final :')
Tienes que seguirla!!!
Vonnie y Niall tomados de la mano :O? wuajksajs!
 Gracias Pepa! Si, casi...
Sep :)  Ya la sigo! Si, esa bitch... Niall is mine(?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:39 pm

mariaelsacapuntas escribió:HELLO NEW READER!!

HE adorado tu novela desde el principio
Osea ya el principio me dejo muy: :3 o k cosha!!
Y por no hablar de la manera que escribes, para mi es absolutamente maravillosa...

Adoro cuando Liam le dijo: VEN AQUI justo cuando iba a irse
Me quede pensando :siiiii, un abrazo por favor!!!!!!!!!! jajajaja

TU NOVELA ME HIZO LLORAR!! Y lo mas raro es que no fue cuando Liam dejo a __ si no cuando la perdonó xD, SI LO SE SOY RARA JAJAJAJJA

Acabo de terminar de leerme tu novela y es preciosa ...
Quiero que todo vuelva a ser como antes para __ y Liam y la verdad creo que Vonnie le debe varias disculpas a __ o sea __ la llama y ella simplemente la manda a pasear MUY MAL VONNIE!!:x 
jajajaja

estoy very crazy!!

BUENO FELICITACIONES por tu maravillosa nove y sigue escribiendo asi de bien...

besazos
Maria
 ¡Bienvenidaaaaaaaaaaa! Gracias :3 ¿encerio? JAJAJ no era mi intencion o:
Gracias, babe :9
Veremos, veremos...
JAAJA Gracias!
Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:40 pm

{Maru.} escribió: Aw ame el capitulo que lindo
que se hayan arreglado seguila cuando 
puedas quiero saber como siguen besos!
 Gracias! Ya la sigo! Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:41 pm

mariaelsacapuntas escribió:TE EXTRAÑE DEMASIADO ...

Como habras leido en mi anterior comen soy new reader.
Y necesitos tus caps. ya!!!!!
te esperare pero no se si aguantare demasiado

Besos.
Maria
 Aww's gracias! JAJAJJA ya lo subo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:43 pm

Brat&Directioner escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, bueno CHOCALAS DANULITA (? YO TAMPOCO DUERMOY DESPUES ZOY UN ZOMBIE DFGHJ
Quiero capitulooooooo ♥
Iba a contarte algo pero me olvide -.-
Bueno, te ezzzpero BAIIIIIII
Holiiiiiiiiiiiiiiiiii! JAJAJAJ si, aguante nosotras washo(? ahque.
Ya subo capitulooou.
JAJAJ abuelita(?
Ya la sigo! Bye.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:44 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela siguela!!!! Niall mio no de vonnie!!!
 YA LA SIGO! JAJAJ si, roba chicos he'smine
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:44 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela siguela!!!!
 Ya la sigooooooooooo!!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 14 Ago 2013, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 15
Bipolaridad.

-¡Tengo que ponerme al tanto! – Exclame provocando que Liam se sobresalte.
-¿Al tanto de que? – Pregunto mientras nos sentábamos en su cama.
-El nombre de los chiquitos que están abajo, como fue que los conociste y… demás. –Sonrei.
-Claro, primero… te los quiero presentar.- Agarro mi mano provocando que las estúpidas mariposas que no sentía desde hace dos años, vuelvan a mi.-¡Chicos!- Gritaba Liam mientras me arrastraba por el pasillo.
-¡Callate Liam!- Grito alguien desde abajo.
 
Me arrastro por las escaleras, no me daba tiempo a pisar un escalon porque ya me hacia bajar el otro.
 
-¡Liam! ¡Mas despacio!- Reía.
-Lo siento, lo siento. – Me solto cuando estábamos abajo.- ellos son Harry- Señalo a un apuesto chico con unos maravillosos rulos, eran tentadores, algún dia los tocaria.
-Hola preciosa. – Beso mi mano.
-Harry. –Sonrei forzadamente.
-Cuidado con el, es muy… galán. – Rei por el comentario de Liam que nadie había escuchado.-El es Louis. –Señalo al chico que nos abrió la puerta.
-Oh, si… ya lo conocía. – Sonrei al igual que el.
-El es Zayn.- Señalo a un chico, moreno y tenia una hermosa sonrisa.
-Hola. – Sonrei.
-Hola _____. – Sonrio.
-¿Cómo sab…-Louis interrumpio.
-Liam y Niall vivian hablando de ti.- Sonrio.
-Oh. – Fue lo único que pude decir.
-Y ellos… -Continuo Liam. –creo que sabes quienes son. –Señalo a Niall y a Vonnie.
-Si, si, ahora vamos. –Agarre a Liam de la mano y subimos las escaleras. Una vez en la habitación, Liam me miraba serio y con los brazos cruzados.
-¿Por qué eres cortante con Niall y Vonnie? –
-Vonnie se lo merece.- Volvi a mi tono frio.
-¿Y Niall?- Se acerco a mi.
 
Lo mire unos segundos y suspire. Niall no tenia culpa de nada y una de las cosas por las que fui a esta casa, era porque tenia que disculparme con Niall y Liam, solo me faltaba uno.
 
-Ya vengo. – Le dije.
 
Baje las escaleras corriendo. Una vez abajo, todos tenían su mirada sobre mi. Algo incomodo pero solo me importaba hablar con Niall.
 
-Niall…-Lo llame.
-¿Si?-
-¿Puedes venir?-
-Claro. –Sonrio.
 
Era increíble todo esto. Niall me seguía tratando de maravilla cuando yo lo trataba mal. Era una de las mejores personas del mundo y eso lo tenia muy claro.
 
-¿Qué pasa? –Me sento junto a mi. Estabamos sentados en la cama de Niall.
-Perdon. –Me miro confundido. –Siento mucho haberte tratado mal, es que estaba muy dolida con Liam y Vonnie, te trate mal muy mal. Me siento realmente mal, en vez de tener un lindo reencuentro tuvimos un frio y asqueroso encuentro… perdóname, tratare de cambiar. Aunque de a ratos me agarren mis ataques de “bipolaridad” se que voy a poder cambiar. – Sonrei tímidamente.
 
Niall me miraba tiernamente, con una de sus encantadoras sonrisas pero esta era diferente. Niall ya no tenia los tiernos dientes chuecos, ahora usaba brakets. Me abrazo impidiendo que siga mirando sus nuevos dientes, obviamente correspondi a ese caluroso abrazo.
 
-Claro que te perdono… te quiero. –Lo volvi a abrazar. – Te extrañe muuuucho.- Sonrio.
-¡Yo también!-
-Pero veo… que has cambiado de amistades y me has cambiado por ese tal Jamie. – Se cruzo de brazos tratando de parecer enojado pero no lo parecía, era muy tierno verlo asi.
-Niall no te cambie, como has dicho tu, solo cambie de amistades.- Sonrei.
-Esta bien. – Sonrio. -¿Foto para Twitter? –Pregunto.
-Oh no, no quiero ser famosa. – Trate de sonreir.
-No lo seras.- Rio.
-Esta bien. –Me resigne. ¿Qué pasaría? Solo es una simple foto.
-¡Sonrie!- Dijo y disparo el flash hacia nuestras caras.-Mira. –Me mostro su Twitter.
 
“¡Gran segundo reencuentro! Haha Te extrañe demasiado bonita. ¡Te quiero @____Sheffield!” Twitteo con nuestra foto adjunta.
 
-Hermosa foto. –Sonrei. –Me voy con Liam. –Me levante pero pare en seco cuando recordé algo. –Am… una pregunta. ¿Qué tienes con… Vonnie? –Pronuncie su nombre con odio.
-Na-nada. –Se sonrojo.
-Claro… y ahora ser… lo que son se llama “nada”- Rei. Me di la vuelta para irme pero Niall hablo.
-Somos novios. –Pare en seco.-Desde hace tres años… nuestra relación es publica, las Directioners ya la aceptaron. –
-¿Qué? –Lo mire con cierto enojo. -¡Maldita mentirosa! –Grite.
-¡No grites! –Se sobresalto.
-¡Yo hare lo que quiera!- Golpee la pared.- ¡Ella me mintió! –Volvi a gritar.- ¡Ella me dijo que no estaba enamorada de ti! ¡Maldita perra! –
-¡Deja de hablar asi de ella! –Me grito provocando que lo mire sorprendida.
-¡Callate! –Ordene. -¡Se que es una tontería pero agh! –Queria llorar, no estaba enamorada de Niall pero ella me dijo que no estaba enamorada de el. Pero ¿desde hace tres años? ¡Ahora todo encajaba!
-¡Vete de mi habitación! –Grito.
-¡¿Qué pasa aquí?! –Entraron Liam y Vonnie.
-¡Se descontrolo! –Grito Niall totalmente enojado. ¿Se descontrolo? ¿Ahora me trataba como un animal?
-¿______? –Liam se acerco a mi. Yo estaba respirando fuertemente y alguna que otra lagrima se escapaba de mis ojos.-¿Por qué lloras? –Me abrazo.
-Me voy Liam. –Me levante y corri hacia abajo en donde todos me observaban con miedo.-No me tengan miedo, tengo una severa bipolaridad y eso hace que las personas se asusten y se alejen de mi… gracias por dejarme entrar a su casa. –Sonrei y Sali para despues encontrarme con el lindo moreno de la banda de Liam.
-Oh. Hola. –Sonrio. -¿Gustas? –Me ofrecio un cigarro.
-Hola Z… ¿Zack? –
-Zayn.- Sonrio.
-Lo siento. –
-¿Gustas o no?-
-Lo siento, me siento un poco mal pero prometo que la próxima que venga será solo para compartir un cigarro contigo ¿okey? –Sonrei.
-Hecho. Te espero, linda. –Me guiño el ojo y cerre la puerta tras mi.
______________________________________________________________________
¡Perdon la demora! Capitulo asqueroso, corto y es un desastre.
En fin, perdon mi demora tengo la cabeza en otro lado y con algunos problemas que resolver.
Gracias por comentar!
Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:40 am

Me encantó
MALDITA PERRA VONNIE!!!
NIALL COMO TRATES ASI A RAYITA TE MATO!!!!!!
Liam fue tan tierno...
Adoro los pequeños momentos de ___ y Liam aunque en este cap. solo haya sido cuando le ha presentado a los chicos... Pero aun así amé cuando le dijo : Cuidadito con él es un galán...

Me quedé : ¿tienes miedo a que te la robe?
jajajaja
Me despido, quiero que sepas que adoro tu nove!!
Besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por louis17 Jue 15 Ago 2013, 8:05 am

siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por MRSHoran16 Jue 15 Ago 2013, 2:00 pm

 Perdón por desparecer !!

Me ha encantado el capítulo *O*

La rayis to´ malota ajajaja

No me río yo también soy bipolar asdasd

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Jue 15 Ago 2013, 5:06 pm

Dios me encanto y la raya es una bipolar, pobre Niall el no merecia eso y yo sabia que se traia algo con Vonnie pero no era para que reaccionara a si pero que le haya ocultado eso tres años bueno eso si era para reaccionar a si, bueeeeeeeeeeeeno me voy besos siguela byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.