O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 3:53 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 8
Te amo.


Esa sonrisa que hacia que mi mundo se iluminara, era perfecta. No habia rasgo en Liam que no me gustara pero despues estaba Niall, que con su hermosa sonrisa me derretia. ¿Por que mierda el amor es tan dificil? Solo quiziera etsar enamorada de uno y no de los dos. Desearia que todo fuese como antes... sin enamorarme, como cuando conoci a Liam, no sentia nada mas que cariño.

- ¿Que pasa? - Se acercó Vonnie.
- Estoy confundida, muy confundida. - Suspiré y me tapé la cara con las manos.
- Cuentame... - Sonrió haciendo que me calme, estaba entrando en desesperación.
- Liam, es hermoso... su sonrisa, como me trata, como es, el es perfecto... pero despues esta Niall que tiene una hermosa sonrisa, sus ojos azules y... - Me cayé.
- ¿Y? -
- No lo sé... - Los miré a través de la ventana, ellos estaban riendo en la puerta de la cabaña de Niall, que estaba a dos cabañas mas que la nuestra.
- ¿Que es lo que sientes cuando estas con Liam? - Preguntó.
- Eh... - Pensé. - me siento feliz, protegida y una especie de... mariposas en la panza. -
- ¿Y con Niall? -
- Esto es absurdo... - Susurré algo irritada. - Con Niall... feliz pero... no siento esas mariposas. -
- Yo creo que estas enamorada de Liam, ______. - Me sonrió. - Pero no soy yo la que te dice de quien estas enamorada, tu te tienes que dar cuenta sola... - Abrió la puerta de la cabaña y me miró. - te quiero, no lo olvides. - Sonrió para despues irse a quien sabe donde.
- Maldito amor... - Dije para despues recostarme en mi cama.

Asi fueron pasando los dias, para ser exactos, solo faltaba medio mes para terminar el campamento. Estabamos todos demasiado tristes porque hoy uno de nosotros se iria, se iria lejos pero a cumplir su mayor sueño.

- Te extrañare - Lo abrazó Vonnie.
- Y yo a ti, Von. - La abrazó para despues darle un beso en la mejilla. Suspiró y me miró con los ojos llenos de lagrimas. - Gracias por todo, ______. Eres un gran amiga - Me abrazó hasta el punto de dejarme sin aire.
- Gracias a ti, Nialler. - Lo volvi a abrazar. - Llegaras a la cima de la fama, seras conocido como tu deseas... Te quiero. - Lo abracé.
- Y yo a ti. - Me volvió a abrazar y caminó hasta Liam.
- Hermano... gracias por ayudarme, te lo agradeceré por siempre. - Hicieron un choque de puños.
- De nada, para eso estan los amigos. - Liam sonrió. En este ultimo tiempo, se hicieron grandes amigos y ya no estaban con nosotras, se habian ido con un grupo de chicos y chicas más... grande y mas "populares" en el campamento. Pero el que habia cambiado era Liam, Niall a veces, venia con nosotras porque se daba cuenta del error que estaba cometiendo pero a Liam, a Liam no le importaba en lo mas minimo... y a veces, extraño mucho estar con el.
- ¡Adios chicos, gracias por todo! - Gritó cuando se subió al auto de su madre.
- ¡Adios Nialler, suerte en las audiciones! - Grité y el auto comenzó a alejarse.

Liam se nos quedó mirando con una sonrisa, como si todo estuviera bien entre nosotros tres pero no es asi. Vonnie lo miró seria para luego irse de brazos cruzados dejando a Liam con cara de confusión. Segundos despues, decidi seguir a Vonnie para evitar cualquier momento incomodo con Liam.

- Espera, espera, no te vayas. - Liam me impidió el paso.
- ¿Que quieres, Payne? - Me crucé de brazos.
- ¿Payne? ¿Por que me dices Payne? ¿Que paso con Leeyum? -
- Eso mismo me pregunto yo... ¿Que paso con el dulce y tierno Liam? ¿Que paso con el chico al cual no queria ser arrogante? - Liam se quedó callado y miró hacia el suelo. - Eso crei... adiós, Liam. - Le dije para despues retirarme hacia la cabaña.

Vonnie estaba hablando por telefono cuando entre a la cabaña, parecia estar discutiendo con alguien y no se veia para nada feliz, por lo cual decidí ir al lago a distraeme un rato.
En el campamento, algunos me conocian como "la chica que era amiga de Liam" ironico ¿verdad? Llegue al lago y me senté en el orilla.
¿Desde cuando mi vida cambio tanto? Hace 2 meses, estaba en el colegio, llorando o simplemente con ganas de irme a la mierda y ya no sufrir mas. Pero gracias a mi madre, ahora tengo dos amigos que me ayudaron en todos mis problemas... jamas crei que mi vida mejoraria en dos simples meses. Aunque me encantaria que Liam no se haya ido con otras personas, que no haya cambiado solo por tener mejores amistades pero yo no soy quien para elejir sus amistades.

- Hola - Me saludó Liam. Estar sumida en mis pensamientos y que me interrumpan, hizo que me sobresaltara.
- ¿Que quieres? - Miré hacia otro lado.
- Escucha, yo vine a pedir disculpas por haberlas dejado y tratarlas mal cuando estaba con Mathias y su "grupito" - Se escuchaba apenado, aunque Liam sabe actuar perfectamente.
- ¿Por que lo hiciste? - Pregunté mirando el atardecer.
- No lo sé, no se en que etaba pensando y sinceramente, me arrepiento de todo lo que les hice. -
- Te disculpo pero no somos amigos. - Me paré y empecé a caminar.
- ¿Que? ¡_____! ¡Quiero que volvamos a ser amigos! - Corrió hacia mi.
- No... - Segui mi camino.
- ¡Por favor! -
- ¡NO! ¿ACASO NO SABES LO QUE FUE PARA MI QUE ME HAYAS TRATADO MAL? ¿CREES QUE FUE SIMPLE VER COMO NO TE IMPORTABAMOS EN ABSOLUTO? - Grité algo frustrada.
- ¡LO SIENTO! ¡YA LO DIJE! ¡ESTOY REALMENTE ARREPENTIDO! ¡YA NO SE COMO DISCULPARME! - Volvió a gritar el.
- Dejalo asi, Liam... solo... - Suspiré y volvi a caminar.
- ¡Te amo! - Medio gritó provocando que pare en seco. ¿Acaso habia escuchado bien? ¿Eran las mismas palabras que siempre habia soñado escuchar? No sabia como reaccionar, sabia que el estaba esperando un respuesta pero yo no podia darla. Estaba nerviosa, sonrojada y sentia esas estupidas mariposas que siempre aparecen cuando Liam esta junto a mi.
- ¿Q-que? - Me di vuelta y comencé a caminar lentamente hacia el.
- Te amo, siempre lo hice y jamas me anime a decirlo. - Estabamos a tan solo un metro. Mire hacia todos lados y luego me pellizque el brazo.
- ¿Es encerio? - Me acerque mas a el.
- Jamas te mentiria con algo asi, preciosa. - Se acercó y tan solo unos centimetros nos separaban. - ¿Tu me... amas? - Me acaricio la cara.
- ¿No es ninguna apuesta, cierto? - Pregunté insegura provocando que Liam riera.
- No lo es, tranquila. -
- Si te amo, Liam... - Hiba a continuar hablando pero Liam me besó y ese fue el mejor segundo beso en toda la historia.
- Te amo, ______. - Susurró.
- Y yo a ti, Leeyum. -


______________________________________________________________________
¡HOLA! ¿Como estan? Espero que bien :D
Aca les dejo otro capitulo mas, espero que les guste.
Cada vez se acercan mas los problemas...
Gracias por leer.
Un beso, Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:25 pm

Hiiiii
Problemas?? Dana *inserta tu apellido que todavia no se, ya me lo vas a decir Okno paresco violador serial * no te atrevas a cagar estropear esta hermosha relacion o te armo alto pleito (?
Seguilaaaaaaaaa Danu 
Besos, La Sasi Turrahh Okno y muchos no 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Miér 24 Jul 2013, 8:31 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el cap te quedo hermosoooooooooo Leeyum y raya se aman lalalala bueno me voy siguela pronto bye
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Miér 24 Jul 2013, 8:44 pm

Ameeeeeeee el capitulo!
que lindo Niall se fue a cumplir su sueño *-*
Y Aiiiiiiiish la ultima parte fue aslkdjaskldj
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Jul 2013, 12:42 pm

 Aw se dijeron que se aman y se volvieron
 a besar son tan lindos!! me encanto el cap 
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 27 Jul 2013, 2:29 pm


¡CHICAS! Tenia todo el capitulo hecho y se borro :x 

Voy a tratar de recuperarlo o sino lo escribo otra vez.
Perdon :(
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 27 Jul 2013, 4:50 pm

Brat&Directioner escribió:Hiiiii
Problemas?? Dana *inserta tu apellido que todavia no se, ya me lo vas a decir Okno paresco violador serial * no te atrevas a cagar estropear esta hermosha relacion o te armo alto pleito (?
Seguilaaaaaaaaa Danu 
Besos, La Sasi Turrahh Okno y muchos no 

 Hola Sais:3
Sep, problems. JJAJAJAJ si, porque soy malota(?
Ya la sigo!
JJAJJA besos, turritah
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 27 Jul 2013, 4:51 pm

alevale19 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el cap te quedo hermosoooooooooo Leeyum y raya se aman lalalala bueno me voy siguela pronto bye
-Ale

 Gracias, babe :)
jajaj ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 27 Jul 2013, 4:52 pm

Pepaa escribió:Ameeeeeeee el capitulo!
que lindo Niall se fue a cumplir su sueño *-*
Y Aiiiiiiiish la ultima parte fue aslkdjaskldj
tienes que seguirla!

 Hey Joo! Gracias :)
Si... lo amo *-*
JJAJAJ porque todavia no leiste el capitulo que voy a subir ahora...
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 27 Jul 2013, 4:52 pm

{Maru.} escribió: Aw se dijeron que se aman y se volvieron
 a besar son tan lindos!! me encanto el cap 
seguila pronto besos!

 Sii, son re sdfghjk
Gracias :)
Ya la sigo, Maru!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 27 Jul 2013, 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 9
Juntos Por Siempre.

- ¿Vamos a cenar, par de enamorados? – Preguntó Vonnie llegando a la cabaña, haciéndonos sobresaltar.
- Claro. – Liam se levantó y extendió la mano para que me levanta. Estábamos sentados en la entrada de la cabaña admirando la hermosa noche que hoy cubría Londres. El cielo estaba estrellado y al no haber mucha luz en el campamento, dejaba ver más estrellas de las que se podían ver en la ciudad. Siempre me ame sentarme en el balcón de mi habitación a observar el hermoso cielo o admirar a la hermosa ciudad.
Fuimos caminando lentamente hasta el gran comedor. No nos ponían un horario estricto para ir a cenar,  podíamos ir a la hora que nosotros teníamos ganas pero claro esta que el comedor no estará abierto a las 11 de la noche.

- Buenas noches jóvenes – Sonrió Emilia, la cocinera. - ¿Qué les apetece de todo esto? – Señaló la comida con una gran sonrisa.
- Buenas noches, Emilia. – Sonrió Liam. - ¿Me sirves un poco de tu rica y adictiva pizza? – Preguntó Liam haciendo reír a Emilia.
- Claro que si, Liam. – Le sirvió. - ¡Luego ven por tu postre! –
- Lo haré. – Guiñó el ojo y se sentó en una mesa.
- Yo quiero… - Vonnie miró la comida. – carne y ensalada. – Sonrió.
- ¡Vonnie! Llevas una semana comiendo ensalada. – Me quejé.
- Lo siento, pero no es mi culpa que Emilia haga que las ensaladas sean adictivas. – Dijo para después agarrar su comida. – Luego vengo por el postre. – Se fue a sentar con Liam.
- ¿Y tu, señorita? – Sonrió cálidamente.
- Yo quiero… una hamburguesa. –
- Aquí tienes. – Me la entregó.
- Luego vuelv…-
- Acércate un segundo. – Me interrumpió Emilia. Me acerqué a ella lentamente y dejé la comida a un lado. - ¿En que andas? –
- ¿De que hablas? – En realidad no sabía de que hablaba.
- No te hagas la tonta. Dime algo… ¿te gusta Liam? – Preguntó.

La miré unos segundos y comencé a reír fuertemente provocando que las pocas personas que estaban en el comedor me miren.

-Lo siento. – Me tapé la boca sonrojada. – ¿Cómo crees? Liam es mi mejor amigo y no…-
- Te conozco desde hace casi 2 meses y se muy bien cuando algo o alguien te gusta. – Y no se equivocaba, Emilia era como mi segunda madre y me conocía muy bien.
- Bien, si me gusta… -
- Ven por tu postre – Me guiñó el ojo y siguió sirviendo la comida.

Me senté en la mesa junto a Liam y Vonnie, ellos estaban conversando de algo “secreto” porque cuando me senté, ellos callaron rápidamente.

- Hola. – Dije.
- H-hola. – Tartamudeó Liam nervioso.
- Me voy. – Dijo Vonnie enojada. ¿Qué bicho le picó?
- ¿Qué es lo que le pasa? –
- No lo sé – Respondió Liam rápidamente y comenzó a comer. ¿Qué les pasa a todos?

Comimos en silencio y sumidos en los pensamientos. Todo esto me parecía extraño, Vonnie se fue a comer a otra mesa… sola. Liam jugaba con la pizza, algo demasiado extraño en el, ya que el ama la pizza de Emilia y jamás deja ni una miga.
Pasó una semana y Vonnie ignoraba a Liam, cuando el se acercaba, ella se alejaba o cuando el le hablaba, ella lo ignoraba por completo. Jamás me atreví a preguntar que pasaba con estos dos chicos, siempre alcance a escuchar pedazos de discusiones que siempre terminaba interrumpiendo.

- ¿Qué te crees? – Preguntó Vonnie enfadada. Ellos no sabían que los estaba escuchando desde la cabaña.
- Escucha Vonnie, ya hemos tenido esta discusión. Yo la amo y no la lastimaré, solo haré esa maldita aud…- Decidí que hoy terminarían las discusiones e interrumpí a Liam, saliendo de la cabaña rápidamente.
- ¡Estoy harta! – Exclamé. - ¡¿A quien mierda amas?! ¡¿A quien no lastimaras?! ¡¿Y que maldita audición?! – Simplemente me harté. - ¡Dejen de discutir, maldita sea! - 

Ellos solo me observaron por unos segundos y nadie dijo ninguna palabra más. ¿Qué es lo que estaba pasando?

-¿No me dirán nada? – Pregunté.
- Lo siento _____, pero no podemos decirte esto ahora. – Susurró Vonnie y se fue.

Me senté junto a Liam y este me miró. En sus ojos podía ver dolor y tristeza.

- ¿Quieres ir al lago hoy a las 8? Te tengo una sorpresa. – Sonrió.
- Ahí estaré. – Susurré y entré a la cabaña.

Eran las 7.55 y yo acababa de terminar de arreglarme. No es que me super arreglé, solo me vestí casual, como Liam me dijo, y me maquille. Fui caminando lentamente hacia el lago y me encontré una gran sorpresa. Liam estaba sentado sobre una manta, con una canasta y una guitarra. Es oficial, lo amo.

- Eres hermoso, Liam. – Dije haciendolo sobresaltar.
- Solo para tu, ______. – Palmeó la manta para que me siente junto a el.
- ¿Esto es una cita? – Pregunté directa.
- Exactamente. – Agarró la canasta. - Ven, vamos a comer. – Sacó pizza y hamburguesas.
- ¿Te ayudó Emilia? – Prgeunté al probar la pizza.
- ¿Quien mas podria ser? – Rió.
- Gracias Liam. – Sonreí.
- Gracias ti, por entrar en mi vida. – Se acercó a mi y me besó. Agarró su guitarra y me sonrió. – Esta canción la compuse pensando en ti, hermosa. – Sonrió.

- I'm in love with you and all your little things... – Terminó la canción dejandome más que encantada. Esta canción hablaba de todo lo que odiaba de mi, de mi cuerpo. Y Liam lo sabia perfectamente, porque recuerdo que una vez me vio mirandome al espejo y noto que no estaba conforme conmigo misma.
- Liam... te amo. – Lo besé.
- Yo también. Gracias por aparecer en mi vida, gracias por dejarme amarte. Prometo amarte por siempre y jamás, jamás te dejaré.– En sus ojos podia ver que algo no andaba bien - Gracias por existir y... – Lo interrumpí.
- Liam, esto suena como una despedida. – Lo miré a los ojos. - Y no lo es ¿verdad? –
– Claro que no... – Nos acostamos en la manta.
- ¿Juntos por siempre? – Pregunté mirandolo.
- Juntos por siempre. – Susurró Liam bajo la luz de la luna.

 ____________________________________________________________________
Hi girls, hi! re Leeroy(?
Aca esta el capitulo, estuve unas 3 horas escribiendo pero creo que valió la pena ¿no?
Espero que les guste y perdon si es corto y/o aburrido.
Un beso.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:02 pm

Y entonces el amor se acaba ??
Asi, como asi, solo poque el se va ??
Vonnie tiene razon (? 
Seguila, mi querida Danu ♥
Mi sol de las mornings (? Okno, mejor me voy 
Beshos, Sasi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por katara. Sáb 27 Jul 2013, 5:12 pm

CORTOS??? ABURRIDOS?? estas loca mujer! Amé el capítulooo!!! sinceramente lo amé Liam fue tan akajjskaja inexplicable! Siiiguela cuanto antes !
PD: Capaz que no he conmentdo antes no lo recuerdo xd era lectora en tu anterior novela que tambien ame jajaja Besooos!
 
______________
Pasate por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias! Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Jul 2013, 8:33 pm

Aaaaaaaay esa ultima parte fue demasiado tierna..
pero creo que si era una despedida :c
Tienes que seguirla quiero saber que pasara!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Sáb 27 Jul 2013, 9:11 pm

 ABURRIDO, CORTO? NENA ESTAS MAL... FGSDUOFHUKSIS FUE MUCHO MAS QUE KFGUOAFSJKLDHGIURFHGKFHGVJKSFHGJK, SOLO QUE MI ABUELITA ME DICE 'A DORMIR', SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LO MEJOR EN EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! VSBVHKSDFGVBSDJKHJKHRJKZFHJGHJKFSDHGJKRGIUHRSUIFGR
Muchos besos, Lauri.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.