O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Kely. Vie 13 Sep 2013, 1:53 pm

¡COMENTEEEEEEEN! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 1857533193
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:23 pm

oliiii siento haber comentado un poco tarde pero estaba en clases de hip hop y canto...
SUBE YAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Vie 13 Sep 2013, 3:31 pm

asdfghj ame los capitulos! Seguila! NOFUEDANA
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:02 am

¡WU! ¡HAZ MARATÓN! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 2841648573
plisitooooo :cc jajajaja sí, pides mucho asdggklñ. Pero, creo que ya son los comentarios que pediste (/u\) Siguelaaaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Sofia1D3003 Sáb 14 Sep 2013, 9:31 am

Porfissss HAZ UNA MARATON!!! La amo:)
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 14 Sep 2013, 11:30 am

Siguela siguela ame el cap pobre de rayis siguela siguela siguela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:28 pm

{Maru.} escribió:Ay me encanto el cap si Liam la sigue queriendo
yo se que si(? Ahque me dio mucha risa cuando Harry le rogó a Louis para que lo acompañara y a Niall discutiendo en el auto son lo mas! y los chicos están de la lado de la rayis ese es un punto a su favor! seguila pronto besos!
Gracias, Maru! JAJAJA no se, no se(?
JAJAJAJ ya la sigo! :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:29 pm

Aniie escribió:Holaaaa Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 1857533193
Me encantó el cap!
Maratón! Maratón! Maratón!
Siguelaaa Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 2841648573
Holi!
Gracias!
YA LO SUBO!
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:30 pm

Brat&Directioner escribió:Ame los capítulos Danuuuuuu
Seguila, por favor!
Gracias, Sasiii!
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:31 pm

Vanee*O* escribió:owwwwwwwwwwwwwww *-* 
liaaaaaam es tan tiernoc': muerooo 
dsjgflsajgdfads 
siguelaaa besos<3
JAJAJ si *-*
asdfghj ya la sigo!
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:33 pm

mariaelsacapuntas escribió:hola, intentare hacer un comen largo, pero es que estoy en el mobil...
Me encanto Harry , mi Harry es siempre tan astuto :3
Rayis tienes que pensar en lo que ellos te dijeron... Tienes que sentirte amada!!! ES UNA ORDEN
Liam, siempre tan tierno, ha publicado la cancion Aaaaaaaaaaaa
Mi Liam no.ama a Dani, es muy obvio ... No la ama porque aun sigue por Rayis!!!!!!!!!
Aaaaaaa morire, me reencanto !!!!

Ya viste This is us es de lo.mejor, cierto?
bueno que... nada que me encanto tu cap. y nada...

muchisimos besos y que la sigas

PD: Tienes que ser una chica majisima, me.encanta como respondes a mis comens :*
Hola! JAJAJJA no importa.
Se, Harry es malditamente hermoso:3
JAJAJJA hay que secuestrarla y hacercelo entender(?
JAJAJAJ si *-*
No se, no se... *silencio misterioso*
Siiiiiiiiii! La quiero volver a ver *-*
JAJAJAJ ya la sigo!

PD: Aww's que tierna, ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:41 pm

MaggyMg escribió:¡Oh por dios! me va a dar un... algo dfjiogjdfigsfj. ¡Me encantó el capítulo! No entiendo  los hombres :cc ¿porque Liam está con Danielle si no la quiere? ¿porqué no está con rayis y me hace feliz de una buena ves? Liam tonto u_u
Como amo a los chicos c': me dio risa eso de Hazza a tus servicios,  mira Harry que si estuvieras a mis servicios yo te haría mío una y otra ves, con el latigo Bl  digo, digo... jugaríamos juegos de mesa y loteria (8 jajaja, ya pues. Dejaron pensando a rayis D: ¿pero ella que puede hacer? lo de menos es que Liam recapacite y la busque y se amen con locura y pasión e.é pero ¡ah! es hombre y es muy tonto y no hará eso >n< ¡Tienes que seguirla pronto, por favooorr! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 1608199403 
Y me harías muy feliz, si hicieras maratón 7u7 ¡vamos! sé que quieres (-8 jajajaja bueno ya, pero si has maratón sería muy feliz. Y tienes todaaa la razón, yo tampoco le hubiera perdonado eso a Vonnie, esas no son amigas :cc enserio, que yo también hice un gran coraje cuando Nialler dijo que eran novios ¡Eso no es de amiga! es casi, casi un pecado /: y dime que Sophia no estará en la historia como algo más, porque me mato :cc ¡te lo juro!  JAJAJAJA y ¡si! cantémosle la canción de Belinda XDDD que malotas somos Bl
Bueeeeeno, espero que la sigas muy pronto como un cangurito<3 xx.
JAJAJJA gracias!
Veremos que pasa en el proximo capitulo...
Ya la sigo!!
Si! Lo consiguieron(? ya hago maraton! Si, la verdad que yo tampoco :c
JAJAJ no tranquila, el personaje de Sophia lo inventé antes de que la puta, digo Sophia, este con Liam... no pienso hacer que esten juntos >.<
JAJAJJAJAJ si, malotas eerywhere(?
JAJAJ ya la sigo! xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:43 pm

MaggyMg escribió:¡Ah! y se me había olvidado decirte que me encantó cuando escuchó Little things, ¡Date cuenta rayis! si Liam publicó la canción es porque siempre te ha amado :cc ya pues. Es que aparte de eso, ¡me encantaaa esa canción! me hace llorar como María Magdalena :l y si algún día alguien me la dedicara ¡me les caso! bueno, bueno xd ahora sí me voy, síguela pronto<3
JAJAJ es que rayita es estupidamente tonta, ah.
JAJAJ yo la amo! pero no lloro, nunca lloro con nada. insensible.
ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:43 pm

mariaelsacapuntas escribió:POR CIERTOOOO CLARO QUE PUEDES LLAMARME MARI ;)
PERFECTO ENTONCES!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:45 pm

Camy414 escribió:Hola ame el cap me dejo marcando ocupado LIAM PUBLICO LA CANCION DE LA RAYIS ??? Tan tan taaaaan y awwwwww los chicos son super tiernos con la rayis yo quero unos amigos que sean como amigas y la rayis y liam son super notorios QUE TIERNOS AMO MAS TU NOVE siguela pronto
Hola! ¿Bienvenida? Si sos vieja lectora(? no me acuerdo.
Si! Es muy tierno:3
JAJJA yo tambien!
Gracias, linda:3
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 24 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.