O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:46 pm

Aniie escribió:¡YO AQUÍ! *0*/ ¡VAMOS CHICAS COMENTEN, SÓLO UN COMENTARIO MÁS!
OH POR DIOS QUE TIERNA(? AH.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:47 pm

Aniie escribió:¡COMENTEEEEEEEN! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 1857533193
JAJAJAJAJJAJA :P
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:48 pm

mariaelsacapuntas escribió:oliiii siento haber comentado un poco tarde pero estaba en clases de hip hop y canto...
SUBE YAAAA
Holi... no importa c:
YA SUBOU:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:48 pm

-Lau escribió:asdfghj ame los capitulos! Seguila! NOFUEDANA
asdfghj gracias! Ya la sigo! SIYASE,YONOFUI
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:49 pm

MaggyMg escribió:¡WU! ¡HAZ MARATÓN! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 2841648573
plisitooooo :cc jajajaja sí, pides mucho asdggklñ. Pero, creo que ya son los comentarios que pediste (/u\) Siguelaaaa <3
¡si! ¡ya lo subo!
Ow, pense que no(?
Si!
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:50 pm

Sofia1D3003 escribió:Porfissss HAZ UNA MARATON!!! La amo:)
Ya lo hago! Gracias:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 12:50 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela ame el cap pobre de rayis siguela siguela siguela siguela!!!!!
Ya la sigo!! Gracias! Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 1:27 pm

Mini Maratón: 1/2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 19
I love you.


Otra vez llorando, esto se estaba haciendo algo común en mi. Estaba caminando lentamente hacia mi casa, a decir verdad, no tenia ganas de llegar porque seria como siempre. Sophia me preguntará porque lloro, la ignoraré, me encerraré en mi habitación a fumar y luego, le contaré todo a Sophia y a Jamie… es como una rutina pero una cansadora.
Entré a una tienda de ropa, quizá me pueda distraer. Ir de compras no es lo mio, lo tengo claro pero tiendas de ropa era lo único que había en el maldito centro.
Una prenda me llamó la atención, claro como no. Liam estaba en ella. Me acerqué a ella con intención de tomarla pero una chica de cabello rizado la agarró primero.

-Disculp… - Me callé al ver quien la había tomado.

-¡______! – Me saludó. - ¡Que coincidencia encontrarte aquí! – Miró la remera - ¿puedes cobrarme esta? – Le preguntó a la vendedora.
-Claro. – Contestó aquella chica de ojos claros.
-¿Estas bien? – Me miró a los ojos. – Estuviste llorando, ¿cierto? – Oh dios, ¿tanto se notaba?
-N… no, claro que no. –
-Oh, bueno sabes que puedes confiar en mi. – Sonrió.
-Gracias Danielle, te lo agradezco. – Era definitivo, Danielle era la mejor.
-¡OH POR DIOS! ¡Ustedes son Danielle y ______, no puedo creerlo! – Se nos acercó una ¿fan? ¿Cómo sabia mi nombre? - ¿Me puedo tomar una foto con ustedes? – Preguntó.
-Claro. – Su remera, claro. Debí adivinarlo, ella me conoce porque es fan de los chicos.
-Gracias chicas… Am, ¿puedes darle esto a los chicos? – Pregunto despues de sacarnos la foto a Danielle mientras le entregaba un papel. – Es mi sueño, por favor. –
-Claro linda, se lo daré a Liam. – Era el Twitter de la fan.
-¡Gracias! ¡Adiós! – Se despidió.
-Bueno – Miró su reloj. – tengo que irme. – Sonrió. - ¿Vas a la casa de los chicos? –
-No, me voy a mi casa. – Intente sonreir.
-Esta bien. Nos vemos. – Me saludó y se fue.

Otra vez, camino a mi casa. Agarré mi celular y conecté los auriculares. Teclee “Little Things” en YouTube. Al parecer, todavía no tenían video pero la canción tenia mucho éxito. La repeti una y otra vez, fue un lindo gesto de parte de Liam. Pero muchas preguntas rondaban en mi cabeza… ¿el en verdad estaba enamorado de Danielle? ¿Por qué publicó la canción que me escribió? ¿De quien esta enamorado en verdad? No lo sé, nadie podía responderme estas preguntas excepto una persona, Liam.

 
Estaba sentado en el sillón, aburrido. Eran las 4 de la tarde y Danielle no llegaba. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Creí estar enamorado de Danielle pero desde que _______ apareció me sentí… feliz, sentí que algo en mi volvió a despertar. Se que a _______ no le gustó que le presente a Danielle, lo pude ver en sus ojos. Ella esta sufriendo y por mi culpa. Intenta ocultarlo pero la conozco y se que le duele.

-¡Liam! – Me besó Danielle en cuanto le abrí la puerta.
-Hola. – Me hice a un lado para que pase.
-Mira lo que me compre. – Saco de la bolsa una remera que decía “I love Liam”
-Oh, que bonita. – Fue lo único que alcancé a decir.
-¿Qué pasa, amor? – Me abrazó por detrás. Oh Danielle, soy un asco de hombre.
-Nada Dani, estoy algo cansado. –
-Esta bien, voy al baño. –

Agarré mi celular y marqué a Louis, ya no podía más. Sonó una, dos y a la tercera vez, Lou me atendió.


-¿Hola?

-¡Louis!

-Bro, ¿Cómo estas?
-Mal… no aguanto mas.
-¿De que hablas?
-La amo, la amo y no puedo negarlo.
-¿A quien?
-Sigo amando a ______ como el primer dia de ese maldito campamento, extraño los viejos tiempos… cuando le cante Little Things bajo la luna, extraño todos esos días de verla reir por mis malos chistes. – Suspiré. – Se que ella esta sufriendo por mi culpa, se que le duele verme con Danielle… -
-Dime Liam – Podía apostar que estaba sonriendo. - ¿Tu amas a Danielle?
-No, no se…. Danielle fue la chica con la que mas estuve, creo que estaría mal cortar con una relación de dos años… pero yo no la amo y… - La voz se me entrecortó.
-Pues entonces puedes terminar conmigo. – Dijo Danielle desde las escaleras.
-Luego te llamo, Louis. – Dije y corté. –Danielle, yo…-
-Dime algo Liam… - Estaba a punto de llorar. – todo este tiempo, ¿estuviste fingiendo tu amor hacia mi? –
-No, todas las palabras que te decían eran verdad… pero desde que apareció ______... todo cambió, creí estar enamorado de ti. – Yo también estaba por llorar.
-¿Tuviste una relación con ella? –
-No tuvimos nada formal, solo fueron besos… - Suspiré. – Lo siento mucho Danielle, yo no quería hacerte esto… -
-Ha pasado un mes desde que ella vino ¿cierto? – Asentí. - ¿Desde ahí sientes cosas por ella? ¿Estuve engañada un mes? –
-No Danielle, yo… - Suspiré. – Lo siento, no merezco estar con nadie. -
Caminó hacia el sillón y se sentó mientras se agarraba la cabeza. Me senté junto a ella.
-¿Tienes el número de ______? – Preguntó de repente.
-S-si. –
-¿Me lo puedes dar? –
-¿Para que? – Pregunté confundido.
-Liam… -
-Danielle, contéstame.-
-¡Solo dame el maldito número! – Quedé sorprendido, Danielle no era de esas personas que maldecían ni tenían un mal vocabulario pero al fin y al cabo, me lo merecia.
-Toma. – Le di mi teléfono. Danielle se lo guardó en su celular.
-Liam… - En ese instante se largó a llorar. – Siento si te presione a hacer algo, siento si te arruine tus posibilidades de estar con ______, siento mucho todo esto… por mi culpa ella esta sufriendo. ¿Sabes? Hoy la encontré en la tienda y había estado llorando… se que ella no me quiere, es muy mala ocultandolo. Quiero que sepas que siempre te ame, que me hiciste muy feliz y te quiero agradecer por todo. – Se levantó. – No volveré a molestarte, lo prometo. –
-Danielle, no… -
-Liam no puedo seguir lastimando a ______, no puedo seguir lastimándome. – Suspiró. – Gracias por todo. – Se dirigió hacia la puerta de entrada.
-¿Es la despedida? – Pregunté.
-Así es. – Me miró secándose las lagrimas.
-Gracias por todo, Danielle. – La abracé fuerte.
-Gracias a ti, Liam… te amo.- Me besó en la mejilla y nos separamos. – Adiós. –

Y finalmente, Danielle se fue. ¿Cómo pasó todo tan rápido?
No lo sé.
 
_____________________________________________
¡Ya subo el otro!


dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 1:56 pm


Mini Maratón: 2/2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 20
Without the rain.


Ya habian pasado varios dias de que tuve esa charla con los chicos, no tenia ganas de salir y encontrarme con carteles de One Direction por todos lados. Solo salía cuando era necesario, hacer compras o ir a la casa de Jamie. Sophia se la pasaba trabajando por lo tanto, me pasaba casi todo el dia sola.
“Payzer” había terminado hace unos días… o al menos eso decían las noticias.
|Flashback|
 
Entré a internet, quizás sirva para poder “divertirme”… Twitter, es lo único que me divierte. Estaba leyendo los tweets de las personas hasta que un tweet me llamó la atención.
 
“@ohmyhazza: ¡No puedo creerlo! #Payzer ¡no! Eran hermosos juntos…” El tweet era de hace dos días, estaba adjunto con en link, el cual no dude en apretar.
 
‘Cuando nos enteramos de este rumor no lo pudimos creer!! ¿Será verdad que Liam Payne rompió con su novia, Danielle Peazer?
“Ellos rompieron hace unos días porque cada vez se les hacía más complicado mantener una relación. Liam cada vez está pasando más tiempo fuera”, contó el diario The Mirror.
“Él casi ni la vio a Danielle en el último mes y la banda tiene una gira mundial el año que viene, así que las complicaciones podrían aumentar”, agregó.
¿Qué opinas de la pareja? ¿Crees que Liam anda enamorado de otra chica? ¡Dejanos tus comentarios!’

 
|Fin de Flashback|

Liam terminó con Danielle. ¡Esto no puede hacerme mas feliz! No, claro que no. Esto es muy egoísta de mi parte, no debería estar feliz… Liam debe estar mal, al igual que Danielle.

Mi celular comenzó a sonar, provocando que me asuste.

-¿Hola? – Atendí.

-Hola ______...
-Am, ¿Quién habla?
-Danielle… Peazer. – Susurró su apellido. - ¿Estas ocupada? – Parece como si la hubiera llamado con la mente.
-N-no… -
-Bien, ¿te parece si nos encontramos en Starbucks en quince minutos?
-Claro, ¿para que? – Traté de sonar amable.
-¿Te molesta si lo hablamos en un rato? Es importante.
-Claro, nos vemos – Dije y corté confundida. ¿Qué me querrá decir?

Me cambié rápidamente y salí a Starbucks, confundida, muy confundida. No entendía que era lo que Danielle quería, quizás se dio cuenta de mi amor incondicional hacia Liam y me quería arrancar los pelos.

Llegué a la cafetería, la cual tendría que volver al otro día porque trabajo allí,  busqué a Danielle con la mirada y la encontré sentada junto a la ventana.

-Hola – Saludé provocando que Danielle se asustara.

-Hola – Sonrió. – Te estaba esperando. –

-Lo sé… aún no sé por qué. –

-He pedido dos capuccinos, ¿está bien? – Asentí. – Bien… te he citado porque – Suspiró. – debemos hablar de Liam… - Mis ojos se abrieron como platos.

-¿Q-que tiene que ver… Liam? – Estaba nerviosa, muy nerviosa.

-Se que estas enamorada de el. – Me miró a los ojos. – Yo no sabía que habían tenido un pasado amoroso, Liam jamás me había hablado de ti como su “ex novia” el siempre me dijo que fueron muy buenos amigos en el pasado… ahora sé por qué nunca te agradé, se por qué te ibas cada vez que yo llegaba. – Tomó su café. – lo siento ______, siento si besé a Liam frente tuyo, pero yo lo hacía sin saber que tú lo amabas… - Me miro con tristeza. – Terminé con él hace dos semanas, se que te ama. – Suspiró.

-Pero tú lo más… - Susurré apenada.

-Lo sé pero no puedo estar con alguien que no me ama. –

-Lo siento Danielle, yo no quería… - Me interrumpió.

-Lo sé, tranquila. – Sonrió. – Solo te pido una cosa, cuida de él como a nadie, es una muy buena persona y lo último que quiero es que algo le pase. – Se levantó. – No los molestaré más, lo prometo. – Me besó en la mejilla. – Adiós. – Y así, sin más, se fue de Starbucks.


Pagué mi café y salí de ahí. Caminé lento, sentía que mi cabeza estaba a punto de estallar de tanto pensar. Miré hacia el frente y pude verlo, pude ver a ese hermoso rostro que siempre desee… lo vi a él. Nos fuimos acercando lentamente, el me miraba con su rostro lleno de lágrimas, al igual que el mio. Cuando quedamos a un metro de distancia, el decidió hablar.

-Hola… - Susurró.

-Hola. – Respondí.

-¿te enteraste? –

-Si… yo lo siento. –

-No debes porque sentirlo. – Suspiró. Nos quedamos en silencio por un largo rato. – Se que sientes algo por mi. – Dijo.

-¿Disculpa? – Me enojé. - ¿Acabas de lastima a Danielle y encima te atreves a decir “se que sientes algo por mi”? ¡Ja! No puedo creerlo, Liam.. pensé que eras diferente. Idiota. – Me di la vuelta pero el me agarró del brazo. -¿¡Que?! – Pregunté enojada pero el solo me besó. Me acercó más a el sosteniéndome de la cintura, yo solo rodee mis brazos alrededor de su cuello. Nos separamos y me miró a los ojos.

-Te amo, ______. – Me volvió a besar. – No sabes cuánto te amo. –

-Yo también te amo, Leeyum. – Sonrió. – Te amo como el primer día. –

Rió. – Extrañaba que me digas así. – Comenzó a llover, la cale estaba desierta. - ¿Vamos? –
-No… me gusta la lluvia. – Miré hacia el cielo.
-Te enfermaras. – Acarició mi cara.

-Pero me curaré. – Sonreí.

-Está bien… - Me tomó de las manos. - ¿Me concede esta pieza,
madamme? –
-No hay música, Liam. –Reí.

-Lo sé… pero siempre quise bailar bajo la lluvia. ¿Qué dices? – Preguntó.

-Claro que si, Monsieur. – Reí.

Estuvimos bailando bajo la lluvia unos cinco minutos hasta que decidimos volver. Mi vida estaba mejorando de a poco.
Entré a mi casa, con la sonrisa más grande en mi rostro. ¿Quién lo diría? Luego de dos largos y dolorosos años, me volvería a sentir verdaderamente feliz.

_____________________________________________________________________
¡Hola! Perdon si es mini maraton, no tengo tanta inspiración. Perdon si son cortos:c
chan, chan, chan... ¿que pasara? JAJAJ
espero que les guste!
Les mando un beso!
Danu, xx.

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:37 pm

TE AMO LO AMO LA AMO!!
Aclaracion amo a liam amo a Dani...
Dani es tan comprensiva, yo le hubiera tirado una silla jaja
Liam es tan hsuss, cada vez lo amo mas, ame tu mini maraton , sabes me la lei mientras me duchaba en el mobil xD... NO PODIA ESPERAR
Bueno sin dudas tienes un don para escribir...
me encanto... bueno ru cap fue perfect tan profundo tan tierno
me voy k estoy cansada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Kely. Sáb 14 Sep 2013, 3:21 pm

Me encantaron los caps *u* ¡LIAM Y LA RAYA REGRESARON! Asjk ya era hora (?) y pobre Danielle :( yo extraño Payzer (en la vida real) y Sophia me cae mal xd pero los respeto. En fin, gracias por hacer el maratón :3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:45 pm

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 1857533193 ¡Liam y rayis se besaron!
Me encantaron los capítulos, fueron tan lindos. Danielle es muy linda y comprensiva :') si yo hubiera sido ella, hubiera mandado a matar a rayis Bl ahque. Jajajaja no, no cierto :c pero que lindo detalle de ella, se ve que si quiere a Liam *en la realidad y aquí. Hablando de eso, cuando ellos eran novios, yo me ponía celosa :c pero jamás la odie ni le deseé el mal, creo que eso es muy tonto y feo. Y ahora que Liam es novio de Sophia, ¡quiero que regrese con Danielle! :( shoro. Bueno ya X)
pero eso último ¡oh my gossh! Como la besó abajo de la lluvia y y ayy *www*' es un amor Liam <3
tienes que seguirla pronto, por favooor xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Dom 15 Sep 2013, 2:44 pm

Ame todos los capitulos!
El momento final del ultimo capitulo fue hermoso!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 4:19 pm

Ame el mini maraton ya todo esta mejorando
para los dos sabia que Liam aun la amaba! <3 
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por maría claudia Dom 15 Sep 2013, 8:33 pm

holu!!!!!!!! :P 
vas happenin? como estas! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 1608199403 
oye, no respondiste mi anterior mensaje Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 1926951358  .... eres muy malota :misery: ....
bueno en que estaba , a si .... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 1187795894 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 3275125450 
AME LOS CAP! ......
que bueno que la rayis se aya dado un bechito con el sexiguapotiernolatigable de liam ..... son tan ajbajfjbfsmvm,
ahdjjadjh y asjjfbbfdjbc ....... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 1608199403 :omg: :enamorado:  pobre dani , no llores amiga hay muchos hombres en el mundo , ok ya! ;) Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 285151902 
sabes que te amo ! :ilusion: 
síguela !!!!!! esta mas que hermosa 
bye .... muchos bechitos y abrazos psicologicos! :bye: :happuy: 
pd: duerme bien cuidado que la rana rene te vigila y esta loca Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 961472736    
pd1: sueña con los chicos Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 4229596405 
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 25 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.