O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 4:00 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AHHHH!!!! ame el capitulo fue tan hermosho y besho!!!! Jejeje siguela siguela siuela
La tienes que seguir aww jaime siguela siuela!!!
Gracias! JAJAJJA ya la sigo!
Besos...
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 4:01 pm

mariaelsacapuntas escribió:no pasa nada preciosa ;)
te espero
Te ama ;)
Maria
Gracias por esperar...
¿Te puedo decir Mari?
JAJAJA YO TAMBIEN!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 4:05 pm

MaggyMg escribió:¡NUEVA LECTORA!
asdfgghjjklññ hola hermosaaa, deja me presento mi nombre es Maggy y amo con locura y pasión tu preciosa novela.
Bueno, te contaré X) estaba felizmente en el foro, y luego un anuncio salvaje me apareció y me salió tu preciosa novela y me llamó más la atención por lo de "Liam Payne" fdfijigdfftsd, es que es mi debilidad (/u\) y casi no encuentro novelas de él :cc entonces me metí y vi la sinopsis y me interesó y solamente iba a comentar y luego iba a leer todos los capítulos pero dije. -Baaah, los leeré de una vez. Y bueno X) creo que me tardé dos horas y mañana seré un zombiee, pero valió la pena... por dios ¡me ha encantado tu novela! desde principio hasta ahorita, cada parte fue tan aaahh!! no sé como explicarlo Vonnie (o como se escriba) vjkfgiddfgdhgf al principio me caía bien :cc pero ya ahorita no tanto... creo que se pasó mucho con eso de Niall y más en dejarla sola/: y lo de ahorita me quedé toda así de Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 167695056¿que mierda le pasa a Liam? porque entonces, cuando fueron al parque le preguntó a rayis que si tenía novio bueno, Jamie era su novio y se sintió aliviado ¬¬ egoo-ego-ista. Okya XDD pero se pasó, me rompió el corazón u_u y bueeeno, espero que la sigas muy pronto ¿siiii? y pues aquí tienes una fiel lectora<3 síguelaaaaa por favor xx.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! JAJAJJA es verdad, es una de las razones por la cual decidi hacer esta novela con Liam... hiba a ser con Nialler pero me arrepenti.
JAJAJJAJA si escribiste bien, Vonnie... yo si fuera rayita no la hubiera perdonado, no se.
JAJJA hay que cantarle la canción ee Belinda JAJJA ego, ego, ego, egoista.
Ya la sigo!
Gracias por leer, encerio.
Danu x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 4:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 18
He dedicated to me.


-I just wanna feel your body right next to mine, all night long ¡Baby, slow down the song! – Cantaba con la música a todo volumen en mi habitación.
-¡Baja el volumen! – Gritó Sophia.
-¡Dejame! –Grité. – Baby, slow down the so… -
-¡Quiero escuchar la maldita televisión! – Entró a mi habitación y apagó la música.
-Bien. – Suspiré pesadamente. ¿Qué ahora no podía disfrutar un poco de la música? Cuando Sophia escuchaba su música alta, yo no le decía nada. Decidi ir a la casa de los chicos, por lo menos ahí no me diran que apague la música.
 
-¿A dónde vas? – Pregunto Sophia.
-A la casa de los chicos. – Contesté.
-¡Suerte! – Gritó antes de que cerrara la puerta.

Ya estaba a una cuadra de la casa de los chicos. Y creo que había recordado un gran detalle… ¡Liam también vivía ahí! Estúpida, esa era la palabra que me definia. Ahora tendría que ver a Liam y a  su noviecita besarse y amarse, mientras mi estúpido corazón se rompia en mil pedazos. Genial.
 
-¡______! – Harry me saludó con un cálido abrazo. - ¿Qué te trae por aquí? –
-Hola Hazza… Amm, ¿esta Zayn por aquí? – Pregunté.
-Acaba de irse con Perrie – Hizo una mueca. – pero yo estoy disponible, Hazza a tus servicios. ¿quieres ir a algún lado o entrar a casa? – Preguntó.
-¡Genial! – Sonreí, amaba pasar tardes con Harry. - ¿Vamos a… -
-¡Nando’s! – Apareció Niall detrás de Harry provocando que los dos nos asustemos.
-Niall tu no… - Interrumpí a Harold.
-Dejalo, Harry… si quieres puedes venir. – Sonreí. – Pero solo, sin acompañante. – Lo que menos quería era pasar una incomoda tarde con Vonnie.
-¡Excelente! – Dijo y entró corriendo a la casa.
-¿Quieres entrar? – Preguntó Harry.
-Claro. – Sonreí y entré.
-¿Quieres algo? Comer, tomar… - Ofreció Harry.
-Agua, por favor. – Contesté educada.
Estaba observando detenidamente todo, como si nunca hubiera visitado esa casa. Aunque no muchas veces entre, la conocía. Una foto en el mueble me llamó la atención, una foto de Liam. Me acerque lentamente hacia ella para observarla mejor. Era una bonita foto, realmente bonita. En ella estábamos, Liam y yo… abrazados y riendo en el campamento. Sentí nostalgia al ver esa foto, sentí ganas de volver el tiempo atrás y poder volver a besarlo y abrazarlo.
Agarré la foto y admiré cada detalle de ella… Liam se veía muy feliz al igual que yo, viejos tiempos. Sentí una cálida mano sobre la mia, asustada deje la vieja foto sobre el mueble.
 
-¿Es bonita, cierto? – Susurró mirando la foto.
-S-si… es muy hermosa. – Contesté. - ¿De donde la… -
-La encontré en mi cámara, decidí imprimirla para tener un recuerdo tuyo. – Me miró pero esquivé la mirada.
-Oh. – Alcancé a decir.
- Aquí tie… - Harry nos miró a los dos, estábamos demasiado cerca. – Lo siento, yo no quería interrumpir. –
-Tranquilo bro, no interrumpiste nada. – Liam sonrió.
-¿Vamos, Harry? – Pregunté.
-Claro. –
-¿A dónde van? – Preguntó Liam.
- A Nando’s. – Rodó los ojos, Harry. - ¿Quieres venir? - ¡No! ¡Claro que no!
-No, Danielle vendrá y ya sabes… - Suspiró.
-Esta bien…¡Niall apurate! – Gritó Harry.
-¡Cállate, Harry! ¡Intento dormir! – Louis bajó las escaleras enojado.
-Lo siento pero Niall no se apura. –
-¿A dónde van? – Se acostó en el sillón.
-Al mismo lugar de siempre. – contestó Harry en un suspiro. – Y tu vienes con nosotros. –
-¡¿Qué?! ¡No! – Se quejó. – Dejame dormir. –
-Louis, por favor. – Harry le rogó.

Louis lo miró unos segundos pero se volvió a dormir sobre el sillón. Harry, frustrado, caminó hacia el sillón y se arrodilló.
 
-¿Qué haces, Harry? – Prgeuntó Louis con los ojos cerrados.
-Louis William Tomlinson Lewis, ¿me harías el honor de ir a soportar a Niall y a ______ conmigo? – Preguntó Harry.
-¡Te escuche! – Gritó Niall mientras bajaba las escaleras.
-No. – Contestó Louis.
-¡Louis! – Se quejó Harry.
-No. –
-¡LOUIS! – Gritó.
-¡Bien! – Se levantó del sillón y se dirigió a la puerta de entrada. – Los espero en el auto. – Dijo y se fue.
 
Mire a Liam y el me estaba mirando, me sonrojé. Niall agarró a Harry de la mano, como un niño a su padre y salieron de la casa.
 
-Que la pases bien con Danielle. – Dije seria y caminé hacia la puerta.
-¿Por qué de repente te comportas así conmigo? – Preguntó Liam.
-¿Asi? ¿Cómo? – Me hice la desentendida.
-Fria, distante… estas asi desde el dia en el que te presenté a Danielle. –
-No se de que hablas, Liam. Yo soy asi. – Abrí la puerta.
-Esta bien. – Contestó. – Adiós. –
-Adiós. – Dije y corri hacia el auto.
 
Harry hiba en el asiento del piloto, Louis y Niall atrás, me habían dejado el lugar del copiloto.

-¡Cállate, gnomo! – Le dijo Louis a Niall, porque lo estaba molestando.
-¡No me días gnomo! – Se quejó.
-Gnomo. –
-¡Basta! – A todo esto, Hazza y yo reíamos.
-Gnomo, gnomo, gnomo, gnomo. – Louis lo siguió molestando.
-¡Harry! ¡Dile algo! – Niall se quejó.
-¡Louis! Deja de molestar a Niall. –
-Pues entonces que me deje dormir. –
-Niall deja dormir a Louis. – Dije tratando de sacar a la chica ruda en mi interior.
-Gruñona. – Susurró.
-¿Qué? – Lo miré enojada.
-Nada, nada. – Contestó con miedo.
-¡Ja! Me tienes miedo. – Rei.
-¡Claro que n…-
-Gnomo. – Interrumpi.
-¡Basta! –
-Llegamos. – Aviso Harry.
 
Estuvimos un largo rato esperando a que Niall se decidiera que comer. Cada uno hizo su pedido y nos fuimos a sentar a las mesas. Los chicos conversaban, yo estaba en mi mundo, estaba encerrada en mis pensamientos.
 
-¿______? – Me llamó Louis. - ¿Cómo andas con la noticia? –
-¿Qué? –
-Si, desde que Liam te presentó a Danielle estas muy… distante, rara y en tus ojos puedo notar… dolor. – Susurró al final, Niall.
-Yo no se de que hablan chicos. – Desvié mi mirada.
-Vamos ______, se que sigues enamorada de Liam como el primer dia. –
-Tienes razón…. Yo solo quiero olvidarme de el, no puedo chicos. He intentado las mil y una formas pero no puedo, lo amo demasiado. – La voz se me quebró. – Él es feliz con Danielle, el ya me olvidó y vive la vida soñada. –
-Liam no es feliz con Danielle. – Susurró Harry. – El no la ama, lo conozco y se muy bien cuando no le gusta la presencia de alguien o simplemente cuando no siente cariño por alguien. – Suspiró. – Liam es muy obvio, se nota a kilómetros que no la ama. – Agarró su celular y conectó sus auriculares. – Toma, escucha. – Dijo y puse “play” a la canción.
-Your hand fits in mine like it’s made just for me but bear this in mind. It was meant to be and I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks. And it all makes sense to me… - La letra de esa canción, yo la conocía. Millones de recuerdos regresaron a mi cabeza, esta era la canción que Liam había escrito para mi hace dos años. Miré a los chicos con cierta impresión y dejé el celular sobre la mesa.
-Esa canción… - Susurre.
-Esa canción, sino me equivoco, es la que te dedicó a ti hace unos años ¿no? – Preguntó Louis.
-Claro, el día en el que se fue. –
-¿Tú crees que si él ya te hubiera olvidado, hubiera hecho esta canción pública? ¡Esta en nuestro CD, ______! – Exclamó Niall.
-Solo son recuerdos, él la puso porque son viejos y bonitos recuerdos. – Me levanté.
-No ______, Liam jamás le escribió una canción a Danielle. – Esta vez, habló Harry.
-Lo siento chicos, debo irme. – Claro que no, esto me estaba incomodando.
-Piensa en lo que te dijimos, ______. – Dijo Harry.
-Claro, ¡Adiós! – Me despedí y Sali de ahí rápido. Mi cabeza estaba procesando todo y mis ojos se volvían a llenar de lágrimas. Genial.

____________________________________________
¡Hola! ¿como estan? Aca esta el capitulo que les dije ayer c:
Espero que les guste!
Voy a tratar de escribirles un maraton pero no prometo nada ehh!
JAJA VI THIS IS US! Lloré, grité y me reí en toda la pelicula, definitivamente es una de las mejores.
Les mando un beso!
Danu.





 
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Mar 10 Sep 2013, 7:59 pm

Ay me encanto el cap si Liam la sigue queriendo
yo se que si(? Ahque me dio mucha risa cuando Harry le rogó a Louis para que lo acompañara y a Niall discutiendo en el auto son lo mas! y los chicos están de la lado de la rayis ese es un punto a su favor! seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Kely. Mar 10 Sep 2013, 8:30 pm

Holaaaa Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 1857533193
Me encantó el cap!
Maratón! Maratón! Maratón!
Siguelaaa Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:18 pm

Ame los capítulos Danuuuuuu
Seguila, por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Vanee*O* Mar 10 Sep 2013, 10:58 pm

owwwwwwwwwwwwwww *-* 
liaaaaaam es tan tiernoc': muerooo 
dsjgflsajgdfads 
siguelaaa besos<3
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:30 am

hola, intentare hacer un comen largo, pero es que estoy en el mobil...
Me encanto Harry , mi Harry es siempre tan astuto :3
Rayis tienes que pensar en lo que ellos te dijeron... Tienes que sentirte amada!!! ES UNA ORDEN
Liam, siempre tan tierno, ha publicado la cancion Aaaaaaaaaaaa
Mi Liam no.ama a Dani, es muy obvio ... No la ama porque aun sigue por Rayis!!!!!!!!!
Aaaaaaa morire, me reencanto !!!!

Ya viste This is us es de lo.mejor, cierto?
bueno que... nada que me encanto tu cap. y nada...

muchisimos besos y que la sigas

PD: Tienes que ser una chica majisima, me.encanta como respondes a mis comens :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:12 am

¡Oh por dios! me va a dar un... algo dfjiogjdfigsfj. ¡Me encantó el capítulo! No entiendo  los hombres :cc ¿porque Liam está con Danielle si no la quiere? ¿porqué no está con rayis y me hace feliz de una buena ves? Liam tonto u_u
Como amo a los chicos c': me dio risa eso de Hazza a tus servicios,  mira Harry que si estuvieras a mis servicios yo te haría mío una y otra ves, con el latigo Bl  digo, digo... jugaríamos juegos de mesa y loteria (8 jajaja, ya pues. Dejaron pensando a rayis D: ¿pero ella que puede hacer? lo de menos es que Liam recapacite y la busque y se amen con locura y pasión e.é pero ¡ah! es hombre y es muy tonto y no hará eso >n< ¡Tienes que seguirla pronto, por favooorr! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 1608199403 
Y me harías muy feliz, si hicieras maratón 7u7 ¡vamos! sé que quieres (-8 jajajaja bueno ya, pero si has maratón sería muy feliz. Y tienes todaaa la razón, yo tampoco le hubiera perdonado eso a Vonnie, esas no son amigas :cc enserio, que yo también hice un gran coraje cuando Nialler dijo que eran novios ¡Eso no es de amiga! es casi, casi un pecado /: y dime que Sophia no estará en la historia como algo más, porque me mato :cc ¡te lo juro!  JAJAJAJA y ¡si! cantémosle la canción de Belinda XDDD que malotas somos Bl
Bueeeeeno, espero que la sigas muy pronto como un cangurito<3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:14 am

¡Ah! y se me había olvidado decirte que me encantó cuando escuchó Little things, ¡Date cuenta rayis! si Liam publicó la canción es porque siempre te ha amado :cc ya pues. Es que aparte de eso, ¡me encantaaa esa canción! me hace llorar como María Magdalena :l y si algún día alguien me la dedicara ¡me les caso! bueno, bueno xd ahora sí me voy, síguela pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:41 am

POR CIERTOOOO CLARO QUE PUEDES LLAMARME MARI ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Camy414 Miér 11 Sep 2013, 8:19 pm

Hola ame el cap me dejo marcando ocupado LIAM PUBLICO LA CANCION DE LA RAYIS ??? Tan tan taaaaan y awwwwww los chicos son super tiernos con la rayis yo quero unos amigos que sean como amigas y la rayis y liam son super notorios QUE TIERNOS AMO MAS TU NOVE siguela pronto
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 12 Sep 2013, 3:59 pm

# I M P O R T A N T E :

¡Chicas! Tengo un maraton para ustedes:33 soy la mejor, ah.
Pero... soy mala, lo se necesito por lo menos ¡DOS COMENTARIOS MAS!
Perdon si pido "mucho", necesito saber que los van a leer.
Besos desde Argentina, Buenos Aires(? les diria la direccion de mi casa pero van a venir a violarme(?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Kely. Jue 12 Sep 2013, 4:22 pm

¡YO AQUÍ! *0*/ ¡VAMOS CHICAS COMENTEN, SÓLO UN COMENTARIO MÁS!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 23 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.