O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Sep 2013, 7:34 pm

Ay pobre rayis! Liam debió habérselo contado antes y no enterarse de esa forma! me encanto!seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Sofia1D3003 Vie 06 Sep 2013, 1:02 pm

Me ha encantado el capitulo! Pensaba que Liam le decía que le amaba:) pero era un estúpido recuerdo:( Bueno siguela:)
Besos:)
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Sep 2013, 7:39 am

Me encantooooooo el cap!
Que lindo Jamie <3
Tienes que seguirla babe!
Y this is us es hermosaaaaaaaaa :') <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Sep 2013, 11:34 pm

AHHHH!!!! ame el capitulo fue tan hermosho y besho!!!! Jejeje siguela siguela siuela
La tienes que seguir aww jaime siguela siuela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 09 Sep 2013, 6:37 pm

Chicas, perdon la demora! Ya tengo el capitulo hecho pero tengo mucho sueño. Mañana se los subo, lo prometo!
Las quiero.
Gracias por leer.
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 1:46 am

no pasa nada preciosa ;)
te espero
Te ama ;)
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:26 am

¡NUEVA LECTORA!
asdfgghjjklññ hola hermosaaa, deja me presento mi nombre es Maggy y amo con locura y pasión tu preciosa novela.
Bueno, te contaré X) estaba felizmente en el foro, y luego un anuncio salvaje me apareció y me salió tu preciosa novela y me llamó más la atención por lo de "Liam Payne" fdfijigdfftsd, es que es mi debilidad (/u\) y casi no encuentro novelas de él :cc entonces me metí y vi la sinopsis y me interesó y solamente iba a comentar y luego iba a leer todos los capítulos pero dije. -Baaah, los leeré de una vez. Y bueno X) creo que me tardé dos horas y mañana seré un zombiee, pero valió la pena... por dios ¡me ha encantado tu novela! desde principio hasta ahorita, cada parte fue tan aaahh!! no sé como explicarlo Vonnie (o como se escriba) vjkfgiddfgdhgf al principio me caía bien :cc pero ya ahorita no tanto... creo que se pasó mucho con eso de Niall y más en dejarla sola/: y lo de ahorita me quedé toda así de Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 167695056¿que mierda le pasa a Liam? porque entonces, cuando fueron al parque le preguntó a rayis que si tenía novio bueno, Jamie era su novio y se sintió aliviado ¬¬ egoo-ego-ista. Okya XDD pero se pasó, me rompió el corazón u_u y bueeeno, espero que la sigas muy pronto ¿siiii? y pues aquí tienes una fiel lectora<3 síguelaaaaa por favor xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:25 pm

paula-4ever1d escribió:Hola!!! Nueva lectora :) Me encanta tu nove, por cierto el ultimo cap no lo he podido leer porq estoy desde el movil y me aparece todo negro. Podrias cambiar el color? Solo si quieres, si no, no pasa nada lo leere otro dia desde el ordenador pero te lo agradeceria! PD: Adoro como escribes, tendrias que ser una profesional ;). Kisses xx
¡Bienvenida, babe! Gracias c: Em... estoy desde el celular pero cuando este en la computadora cambio de color.
JAJAJAJJA encerio? Gracias c: solo lo hago por diverción.
Kisses.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:28 pm

alevale19 escribió:Wow me encantoooooo el cap aaaahh muero pobre rayisss y para colmo se acuerda de todo lo que pasaron juntos jejeje, ¡This Is Us yo ya la vi el viernes 30 pero se estreno el 29 solo que se agotaron buuu bueeeno me voy besos siguela que quiero saber que pasa
-Ale
Gracias! JAJAJJA encerio? YO LA VI EL SABADO! FUE LA MEJOR FUCKING PELICULA! JAJAJA
ya la sigo, babe!
Besos, Ale!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:34 pm

maría claudia escribió:aaaaaaa!!!!!!!!!! :xd: 
hello! yo ya vi THIS IS US  .... esta Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 961472736 RECONTRAARCHIMEGASUPERDUPERHIPER GENIAL!!!! bueno ya :3
Ahora vamos a hablar de la nove :D  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 1903305068 
pues yo digo que este cap estuvo intenso Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 3962251205   , casi lloro al saber que después de abandonar a rayita se fue con danielle :(  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 1129725545  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 3373640616  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 1187795894 :misery: 
pero después de pasar tiempo con Jamie , fue todo estupendo.... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 3275125450 
sabes que te amo y amo tu novela así que te ordeno que LA SIGAS!!  :jum:  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 2372005390 
O sino le digo a mi mami que te golpee con su cucharon!!! :meh: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 1608199403 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 917567405 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 3232760151 soy tan malota!
bueno , síguela , me voy .... muchos kisses , bye  :bye: 

Te dejo un baile sensualon para que te de ánimos de seguir la nove .... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 350222609  :P  ;)  
PD:si hay maratón avisas sii!!!!!!!ojala sea pronto :omg:
JAJJAJAJAJ SI, YO LA VI EL SABADO! Es... LA MEJOR FUCKING PELICULA DE TODO EL MUNDO.
Si, definitivamente estoy enamorada de Jamie c:
Aww's gracias c: No, con el cucharon no porfavor.
Ya la sigooo!
PD: Voy a ver para cuando hago c: cuando tenga tiempo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:48 pm

Vanee*O* escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-* 
que tierno:33 
seria lindo tener un mejor amigo asi<33 
pero no poh aqui todos son rudos:c adskgfdslgjfj 
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*o*
... no pense que liam iba a estar con dani:c
JAJAJJA si *-*
Yo tengo, no es taaan tierno pero se que me ama :') ah.
JAJJAJA
Ya la sigoo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:53 pm

mariaelsacapuntas escribió:hermosisimaaaa me encantoooooo

BUENO AQUÍ EN ESPAÑA SE ESTRENO EL 30 !! Me encantó, se convirtió en una de mis favoritas xD

DANI ES PERFECTA LA AMO... pero odio que Rayis se sienta tan... miserable...
Quiero que Liam se de cuenta de su amor hacia Rayita...
Liam, él es el protocolo de chico perfecto, entiendo porque la Rayis sufre tanto... :'(

QUIERO MARATON!!!! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 917567405 

Liam, yo lo perdono si fuera Rayis, abandonó al amor de su vida y vio un apoyo: Dani, entonces creo que lo entiendo... Aunque aun asi me sigue pareciendo feoooooooooooooooo...

BUENOOOOO TE DEJO DE ASFIXIAR CON MIS REFLEXIONES Y TE MANDO BESOOOOS

SIGUELA
Maria, la chica que está perdidamente enamorada de tu nove!!!!!
besazos
Gracias, babe!
JAJAJAJAJ encerio? aca el 29.
DANIELLE ES SUPER PERFECTA JAJAJ pero tenes razon...
Bueno, lo voy a tener en cuenta. En cuanto pueda lo hago, quizas mañana que no tengo escuela pero no prometo nada :))
JAJAJJA si, quizas fue asi(?
Ya la sigo, Maria!
Besos :*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:55 pm

{Maru.} escribió:Ay pobre rayis! Liam debió habérselo contado antes y no enterarse de esa forma! me encanto!seguila pronto besos!
Sipi :c  Gracias! Ya la sigo! Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:56 pm

Sofia1D3003 escribió:Me ha encantado el capitulo! Pensaba que Liam le decía que le amaba:) pero era un estúpido recuerdo:( Bueno siguela:)
Besos:)
Gracias, linda! JAJJAJA si :c
Ya la sigo!
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 10 Sep 2013, 3:58 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooo el cap!
Que lindo Jamie <3
Tienes que seguirla babe!
Y this is us es hermosaaaaaaaaa :') <3
Gracias, Pepa!
Si *-*
Ya la sigo!
Siiii! La vi el sabado *-*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 22 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.