Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 39. • Comparte
Página 22 de 39. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39
Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.
Ay pobre rayis! Liam debió habérselo contado antes y no enterarse de esa forma! me encanto!seguila pronto besos!
{Maru.}
Me ha encantado el capitulo! Pensaba que Liam le decía que le amaba:) pero era un estúpido recuerdo:( Bueno siguela:)
Besos:)
Sofia1D3003
Me encantooooooo el cap!
Que lindo Jamie <3
Tienes que seguirla babe!
Y this is us es hermosaaaaaaaaa :') <3
Que lindo Jamie <3
Pepaa
AHHHH!!!! ame el capitulo fue tan hermosho y besho!!!! Jejeje siguela siguela siuela
La tienes que seguir aww jaime siguela siuela!!!
La tienes que seguir aww jaime siguela siuela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Chicas, perdon la demora! Ya tengo el capitulo hecho pero tengo mucho sueño. Mañana se los subo, lo prometo!
Las quiero.
Gracias por leer.
Danu, xx.
Las quiero.
Gracias por leer.
Danu, xx.
dana.
no pasa nada preciosa ;)
te espero
Te ama ;)
Maria
te espero
Te ama ;)
Maria
Invitado
Invitado
¡NUEVA LECTORA!
asdfgghjjklññ hola hermosaaa, deja me presento mi nombre es Maggy y amo con locura y pasión tu preciosa novela.
Bueno, te contaré X) estaba felizmente en el foro, y luego un anuncio salvaje me apareció y me salió tu preciosa novela y me llamó más la atención por lo de "Liam Payne" fdfijigdfftsd, es que es mi debilidad (/u\) y casi no encuentro novelas de él :cc entonces me metí y vi la sinopsis y me interesó y solamente iba a comentar y luego iba a leer todos los capítulos pero dije. -Baaah, los leeré de una vez. Y bueno X) creo que me tardé dos horas y mañana seré un zombiee, pero valió la pena... por dios ¡me ha encantado tu novela! desde principio hasta ahorita, cada parte fue tan aaahh!! no sé como explicarlo Vonnie (o como se escriba) vjkfgiddfgdhgf al principio me caía bien :cc pero ya ahorita no tanto... creo que se pasó mucho con eso de Niall y más en dejarla sola/: y lo de ahorita me quedé toda así de ¿que mierda le pasa a Liam? porque entonces, cuando fueron al parque le preguntó a rayis que si tenía novio bueno, Jamie era su novio y se sintió aliviado ¬¬ egoo-ego-ista. Okya XDD pero se pasó, me rompió el corazón u_u y bueeeno, espero que la sigas muy pronto ¿siiii? y pues aquí tienes una fiel lectora<3 síguelaaaaa por favor xx.
asdfgghjjklññ hola hermosaaa, deja me presento mi nombre es Maggy y amo con locura y pasión tu preciosa novela.
Bueno, te contaré X) estaba felizmente en el foro, y luego un anuncio salvaje me apareció y me salió tu preciosa novela y me llamó más la atención por lo de "Liam Payne" fdfijigdfftsd, es que es mi debilidad (/u\) y casi no encuentro novelas de él :cc entonces me metí y vi la sinopsis y me interesó y solamente iba a comentar y luego iba a leer todos los capítulos pero dije. -Baaah, los leeré de una vez. Y bueno X) creo que me tardé dos horas y mañana seré un zombiee, pero valió la pena... por dios ¡me ha encantado tu novela! desde principio hasta ahorita, cada parte fue tan aaahh!! no sé como explicarlo Vonnie (o como se escriba) vjkfgiddfgdhgf al principio me caía bien :cc pero ya ahorita no tanto... creo que se pasó mucho con eso de Niall y más en dejarla sola/: y lo de ahorita me quedé toda así de ¿que mierda le pasa a Liam? porque entonces, cuando fueron al parque le preguntó a rayis que si tenía novio bueno, Jamie era su novio y se sintió aliviado ¬¬ egoo-ego-ista. Okya XDD pero se pasó, me rompió el corazón u_u y bueeeno, espero que la sigas muy pronto ¿siiii? y pues aquí tienes una fiel lectora<3 síguelaaaaa por favor xx.
Invitado
Invitado
¡Bienvenida, babe! Gracias c: Em... estoy desde el celular pero cuando este en la computadora cambio de color.paula-4ever1d escribió:Hola!!! Nueva lectora :) Me encanta tu nove, por cierto el ultimo cap no lo he podido leer porq estoy desde el movil y me aparece todo negro. Podrias cambiar el color? Solo si quieres, si no, no pasa nada lo leere otro dia desde el ordenador pero te lo agradeceria! PD: Adoro como escribes, tendrias que ser una profesional ;). Kisses xx
JAJAJAJJA encerio? Gracias c: solo lo hago por diverción.
Kisses.
dana.
Gracias! JAJAJJA encerio? YO LA VI EL SABADO! FUE LA MEJOR FUCKING PELICULA! JAJAJAalevale19 escribió:Wow me encantoooooo el cap aaaahh muero pobre rayisss y para colmo se acuerda de todo lo que pasaron juntos jejeje, ¡This Is Us yo ya la vi el viernes 30 pero se estreno el 29 solo que se agotaron buuu bueeeno me voy besos siguela que quiero saber que pasa
-Ale
ya la sigo, babe!
Besos, Ale!
dana.
JAJJAJAJAJ SI, YO LA VI EL SABADO! Es... LA MEJOR FUCKING PELICULA DE TODO EL MUNDO.maría claudia escribió:aaaaaaa!!!!!!!!!! :xd:
hello! yo ya vi THIS IS US .... esta RECONTRAARCHIMEGASUPERDUPERHIPER GENIAL!!!! bueno ya :3
Ahora vamos a hablar de la nove :D
pues yo digo que este cap estuvo intenso , casi lloro al saber que después de abandonar a rayita se fue con danielle :( :misery:
pero después de pasar tiempo con Jamie , fue todo estupendo....
sabes que te amo y amo tu novela así que te ordeno que LA SIGAS!! :jum:
O sino le digo a mi mami que te golpee con su cucharon!!! :meh: soy tan malota!
bueno , síguela , me voy .... muchos kisses , bye :bye:
Te dejo un baile sensualon para que te de ánimos de seguir la nove .... :P ;)
PD:si hay maratón avisas sii!!!!!!!ojala sea pronto :omg:
Si, definitivamente estoy enamorada de Jamie c:
Aww's gracias c: No, con el cucharon no porfavor.
Ya la sigooo!
PD: Voy a ver para cuando hago c: cuando tenga tiempo.
dana.
JAJAJJA si *-*Vanee*O* escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-*
que tierno:33
seria lindo tener un mejor amigo asi<33
pero no poh aqui todos son rudos:c adskgfdslgjfj
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*o*
... no pense que liam iba a estar con dani:c
Yo tengo, no es taaan tierno pero se que me ama :') ah.
JAJJAJA
Ya la sigoo!
dana.
Gracias, babe!mariaelsacapuntas escribió:hermosisimaaaa me encantoooooo
BUENO AQUÍ EN ESPAÑA SE ESTRENO EL 30 !! Me encantó, se convirtió en una de mis favoritas xD
DANI ES PERFECTA LA AMO... pero odio que Rayis se sienta tan... miserable...
Quiero que Liam se de cuenta de su amor hacia Rayita...
Liam, él es el protocolo de chico perfecto, entiendo porque la Rayis sufre tanto... :'(
QUIERO MARATON!!!!
Liam, yo lo perdono si fuera Rayis, abandonó al amor de su vida y vio un apoyo: Dani, entonces creo que lo entiendo... Aunque aun asi me sigue pareciendo feoooooooooooooooo...
BUENOOOOO TE DEJO DE ASFIXIAR CON MIS REFLEXIONES Y TE MANDO BESOOOOS
SIGUELA
Maria, la chica que está perdidamente enamorada de tu nove!!!!!
besazos
JAJAJAJAJ encerio? aca el 29.
DANIELLE ES SUPER PERFECTA JAJAJ pero tenes razon...
Bueno, lo voy a tener en cuenta. En cuanto pueda lo hago, quizas mañana que no tengo escuela pero no prometo nada :))
JAJAJJA si, quizas fue asi(?
Ya la sigo, Maria!
Besos :*
dana.
Sipi :c Gracias! Ya la sigo! Besos.{Maru.} escribió:Ay pobre rayis! Liam debió habérselo contado antes y no enterarse de esa forma! me encanto!seguila pronto besos!
dana.
Gracias, linda! JAJJAJA si :cSofia1D3003 escribió:Me ha encantado el capitulo! Pensaba que Liam le decía que le amaba:) pero era un estúpido recuerdo:( Bueno siguela:)
Ya la sigo!
Besos.
dana.
Gracias, Pepa!Pepaa escribió:Me encantooooooo el cap!
Que lindo Jamie <3
Si *-*
Ya la sigo!
Siiii! La vi el sabado *-*
dana.
Página 22 de 39. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39