O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 21 Jul 2013, 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 7
So Sick.


"¿Que tal si olvidamos ese beso y hacemos como si nada hubiera pasado?" Las palabras que mas dolieron. ¿Que si queria olvidarlo? Eso jamás, fue mi primer beso, se que suena cursi pero jamás se olvida el primer beso y menos si fue el mejor beso del mundo. ¿Que si lo olvidaria? No, eso definitivamente no, ni en un millón de años.

- ¿Que hace el aqui? - Pregunté con algo de rabia. ¿Ese tipo nos seguia o que?
- ¿Por que no puede estar aqui? - Preguntó ______ algo molesta. ¡Genial! Ahora se enojará.
- Sabes que ese idiota no me cae para nada bien. - Me cruce de brazos dejando de caminar.
- ¡Liam! ¿Sabes cuantas personas que no me caen bien me tuve que aguantar? Y me las aguante sin protestar... además, Niall es un buen chico y el quiere ser tu amigo pero si tu no pones voluntad mi querido Liam. - Siguio caminando sin importarle nada. Suspiré y a segui. - Lo que hago por ti, ______. -Susurré pero ella no escuchó.
- Bien pero que conste que solo lo hago por ti... ¿okey? - La abracé por los hombros, una de las ventajas de ser mas alto que ella.
- Okey. - Me guiño el ojo haciendo que me derrita, genial.
- ¡_______! - Gritó Vonnie dejando sordo a medio campamento.
- ¡Acabas de mojar a Niall! - ¡Claro! Niall siemrpe va primero, ¿cierto? Niall, Niall, Niall.
- Claro, no me saludes... total, Niall y el aguita son mas importantes que yo. - Oh Vonnie, te aseguro que a ella le importa solo Niall.
- ¡VONNIEEEEE! - Gritó corriendo hacia ella tirandola al suelo y... dejandome a solas con Niall.

Podia sentir la mirada de Niall sobre mi, solo me limite a mirar hacia el lago. Me acerque a la roca en donde Niall estaba sentado y me senté junto a el. Fueron los cinco minutos mas largos e incomodos de mi vida. Suspiré y miré a Niall, el estaba mirando hacia el suelo.

- Entonces... - Me callé, no sabia que decir. Niall me miraba esperando que termine de hablar pero no lo hice.
- ¿Por que no te caigo bien? - Preguntó, se veia nervioso y sus mejilas estaban rosadas.
- Tu me quieres separar de ______... - Miré hacia el frente.
- ¿Que? No, yo jamas haria eso... mira Liam, ella es mi amiga y lo ultimo que quiero es que se separe de la persona que ama. -
- Ella no me ama... - Susurré.
- ¡Claro que lo hace! - Me sobresalté. - Ella no lo quiere aceptar, pero si lo hace. - Miramos hacia las chicas, se habian parado del suelo y nos estaban mirando.
Sonreí. - Gracias Niall pero ella te ama a ti... - Dije para luego abrir grandes los ojos, le habia dicho a Niall que _____ lo ama, oh oh.
- Tranquilo, no dijiste nada que no sabia. Yo a ella la amo pero como una amiga. - Sonrió.
- Gracias Niall. - Palpee su espalda. - Siento haberte tratado mal... -
- Tranquilo, no pasa nada. - Sonrió y miramos como Vonnie corria a _______.
- ¡CUIDADO! - Gritó Vonnie pero ya era tarde porque ______ ya habia caido al agua.

Corrimos hacia la orilla preocupados de que ______ no supiera nadar. Pero no fue asi, ______ salio de abajo del agua riendo como una desquiciada, Vonnie se acercó a la orilla y la ayudó a salir.

- ¿Estas bien? - Le preguntó Niall.
- ¡Lo estoy! - Rió fuertemente.
- Vamos a la cabaña, te enfermaras si no te cambias. - Le dije.
- ¡Liam! Siempre le quitas la diversión. - Suspiró.
- Lo siento pero la diversión se irá si te enfermas. -
- Tienes razón, vamos. - Corrimos hacia la cabaña.

Las palabras que me habia dicho Niall se repetian una y otra vez en mi cabeza. "Ella no lo quiere aceptar, pero si lo hace" ¿Quiere decir que ella si me ama?
Suspiré frustrado y me acosté en la cama. ¿Esto es lo que siempre pasa cuando te enamoras?

- ¿Que hora es? - Preguntó ______.
- Las 5. 30. - Sonreí.
- ¿Vamos con Niall y Vonnie? Niall llevará su guitarra y cantara algo. - Sonrió.
- ¿Niall canta? - Pregunté sorpendido.
- Lo hace y muy bien. -
- ¿Mas que yo? - Me hice el celoso, bueno, en realidad lo estaba.
- ¡No! Tu cantas mejor que nadie. - Me abrazó.
- Apuesto a que a el le dijiste lo mismo. - La miré serio.
- ¡Claro que no! - Se miró al espejo. - Te vi hablando con el... ¿ya son amigos? -
- "Amigos" no somos pero empieza a caerme bien... - Sonrió satisfecha.
- Lo sabia... ¡Vamos! - Me arrastró hacia el lago.

- Gotta change my answering machine now that I'm alone. 'Cuz right now it says that we can't come to the phone and I know it makes no sense... - Niall cantaba pero dejo de hacerlo cuando nosotros llegamos.
- ¿Por que paras de cantar? - Pregunté.
- Me da... algo de verguenza. - Sonrió.
- Debes superarla - Me senté junto a el bajo las atentas miradas de Vonnie y ______. - yo ya lo hice. -
- ¿Como tuviste el valor de presentarte en The X-Factor? - Preguntó.
- Solo... quize cumplir mi sueño. - Sonreí. - Si amas cantar no tienes porque avergonzarte de ti cuando los demás te miren. -
- Gracias por el consejo. - Sonrió.
- ¿Que te fumaste, eh? - Preguntó Vonnie sentandose junto a mi mientras me miraba raro.
- ¿Que? - Rei.
- ¿Desde cuando le das consejos a Niall? ¿No era que... no te caia bien? -
- Tu lo dijiste, no me caia bien... pero a veces se juzga mal a las personas. -
- ¡ESTE NO ES LIAM! - Se paró rapidamente.
Reí. - ¿Quieres seguir cantando? - Le pregunté a Niall.
- Claro pero... si luego tu cantas. -
- Hecho. - Sonreí.


Niall siguió cantando y debo decir que lo hacia muy bien. Cantaba cada palabra con un entusiasmo increible y claramente, me daba cuenta de que ama cantar. Lo mejor de cantar es disfrutar de lo que cantas y eso hacia el, pero en sus ojos podia ver que no le satisfacia como cantaba.

- No canto bien... - Suspiró.
- Claro que lo haces. - Sonreí.
- No Liam, no puedo hacer las notas altas. - Tapo su cara.
- No hace falta poder hacer notas altas para cantar bien. - Sonreí.
- Gracias Liam... te lo agradesco en verdad. - Me abrazó.
- De nada, Niall... - Le devolví el abrazo.


--------------------------------------------
Hola. ¿Como estan?
So... did you like it? Espero que si u.u
Perdon por por el retraso de cuatro dias... pero los capitulos no me salian, eran todos un asco.
Mañana sale el video de la canción mas perfecta del mundo... BEST SONG EVER *-*
Y pasado mañana.... ¡3 YEARS OF 1D! Estoy emocionada, ¿ustedes?
En fin, les mando un beso.
Gracias por su comentarios <3
Dana :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Dom 21 Jul 2013, 3:51 pm

Aaay que lindo que ahora se lleven bien
y que onda todo eso que le dijo Niall a Liam :O?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 21 Jul 2013, 3:56 pm

DANA :D AMIGA AME EL CAPI
Niall y Lian taaan lindos y rayis no acepta sus sentimientos que lo hagaaa!!! o se arrepentira (se lo digo por experiencia)
Que si estoy emocionada claro DEMASIADO ademas falta el perfume, el libreo LA PELICULA Aaaaahhh!!!!!  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 961472736
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Dom 21 Jul 2013, 5:03 pm

Me encanto siguelaaaaaaaaaaaa y yo tambien estoy emocionada por que pasado mañana cumplen tres años si!!! que rapido pasa el tiempo *le cae una lagrima y se va al rincón a llorar*:misery:  bueno me voy bye
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 4:00 pm

Ahh lo ame lo ame!!! Mi niall si canta bien no digas eso nialler siguela siguela!! Amo tu novela liam amara a niall yo lo se *mirada malvada* jsjaja siguela sigiela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:03 pm

Ame el captuloo linda!
Danu Liam es e tiernu ahora ♥
BEST SONG EVER WITH THE BEST VIDEO EVER 
ASDFGHJKL
Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Mar 23 Jul 2013, 5:08 pm

 Holo! 3 years! Yupiiiiii.
Ame el capitulo, es como... ''AHHHHHHHHHHHH NIALL LE DIJO A LIAM QUE ______ LA AMABA, Y TAMBIEN CANTO, Y LA OTRA QUE SE ACUESTA CON TODOS LE DIJO A LIAM QUE NADIE CANTABA MEJOR QUE EL!'' Y estoy muy feliz porque tengo internet!!!!!!!!!!! Y puedo meterme en internet, y SON TRES AÑOS!!!!!!!!!!!!
Bueno, En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, seguilaa, ame el cap., y amo a tu novela, y ha Layita (? Es mi duda existencial... Layita es con Lou o con Leeyum? Estoy confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguila!!!! Besos, Lau.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Jul 2013, 5:11 pm

 Ay Liam esta enamorado de la rayis es 
tan hermoso me encanta! que bueno que se hayan hecho amigos con Niall espero que la rayis se de cuenta que lo quiere a Liam seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 11:58 am

Pepaa escribió:Aaay que lindo que ahora se lleven bien
y que onda todo eso que le dijo Niall a Liam :O?
Tienes que seguirla babe!

 Si<3 No lo se...(?
en un rato o pasado mañana!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 11:59 am

Ana Henderson de Styles escribió:DANA :D AMIGA AME EL CAPI
Niall y Lian taaan lindos y rayis no acepta sus sentimientos que lo hagaaa!!! o se arrepentira (se lo digo por experiencia)
Que si estoy emocionada claro DEMASIADO ademas falta el perfume, el libreo LA PELICULA Aaaaahhh!!!!!  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 961472736

 Ana! Aww's gracias! Si, rayita nunca lo acepta ._.
JAJAJJA si, yo tambien estoy emocionada :D
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 12:00 pm

alevale19 escribió:Me encanto siguelaaaaaaaaaaaa y yo tambien estoy emocionada por que pasado mañana cumplen tres años si!!! que rapido pasa el tiempo *le cae una lagrima y se va al rincón a llorar*:misery:  bueno me voy bye
-Ale

 Gracias! Siii :D Si.... :') en un rato o pasado malana! Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 12:09 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ahh lo ame lo ame!!! Mi niall si canta bien no digas eso nialler siguela siguela!! Amo tu novela liam amara a niall yo lo se *mirada malvada* jsjaja siguela sigiela!!

 Gracias, babe :) Canta hermoso *-* Gracias! JAJAJ en un rato o pasado mañana!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 12:10 pm

Brat&Directioner escribió:Ame el captuloo linda!
Danu Liam es e tiernu ahora ♥
BEST SONG EVER WITH THE BEST VIDEO EVER 
ASDFGHJKL
Seguila

 Gracias, Sasi! Si <2
SIIIIIII! HICIMOS EL RECORD!
besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 12:13 pm

-Lau escribió: Holo! 3 years! Yupiiiiii.
Ame el capitulo, es como... ''AHHHHHHHHHHHH NIALL LE DIJO A LIAM QUE ______ LA AMABA, Y TAMBIEN CANTO, Y LA OTRA QUE SE ACUESTA CON TODOS LE DIJO A LIAM QUE NADIE CANTABA MEJOR QUE EL!'' Y estoy muy feliz porque tengo internet!!!!!!!!!!! Y puedo meterme en internet, y SON TRES AÑOS!!!!!!!!!!!!
Bueno, En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, seguilaa, ame el cap., y amo a tu novela, y ha Layita (? Es mi duda existencial... Layita es con Lou o con Leeyum? Estoy confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguila!!!! Besos, Lau.

 Holi! Siiii 3 maravillosos años<3
Gracias! JAJAJAJAJAJJAJAJA que buenooooo! Pudiste ver BSE en youtube?
En un rato o mañana! Gracias! Sii con Liam es Layita y con Lou es Louyita!
Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 24 Jul 2013, 12:14 pm

{Maru.} escribió: Ay Liam esta enamorado de la rayis es 
tan hermoso me encanta! que bueno que se hayan hecho amigos con Niall espero que la rayis se de cuenta que lo quiere a Liam seguila pronto besos!

 Sii <3 Si espero que si ._. Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.