O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 17 Jul 2013, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 6
"La mancha"

-¡¿Que tu que?!-Gritó Vonnie llamando la atención de todo el campamento.
-¡SHH!-La callé.
-¡Yo lo sabia! ¡Te gusta!-Empezó a saltar.
-No Vonnie, no confundas las cosas. A mi me gusta Niall, ¿entiendes?-Agarré sus hombros.
-Entonces, ¿por qué besaste a Liam?-Preguntó cruzando sus brazos.
-No lo sé, estabamos demasiado cerca y...-
-¿Sabias que dejaste mal a Liam?-Me interrumpió.
-¿Que?-Pregunté.
-Cuando fui a la cabaña a cambiarme de ropa, Liam estaba acostado en tu cama con la mirada perdida y cara de tristeza... ¿no deberias hablar con el?-
-No lo sé, tengo miedo de que este beso afecte nuestra amistad.-Sonreí falsamente.
-Lo hara si no aclaran sus sentimientos.-Se cruzo de brazos seria.
-Genial.-Sarcasmo.-¡Deseame suerte!-Grité una vez que estaba lejos de ella.
-¡No lo haré!-Volvió a gritar haciendo que deje de caminar.-¡Lo siento, lo siento!-Rió.-¡Suerte!-

Corrí hasta mi cabaña, les aseguro, jamás habia corrido tan rapido en mi vida. -Lo que hago por ti, Liam- Pensé. Al llegar a la cabaña, Liam estaba acostado en mi cama mirando hacia la nada, como me habia dicho Vonnie. Pero... ¿hace cuanto estaba haci?
Cerre la puerta haciendo sobresaltar a Liam. Me acerque a el lentamente y me senté en un borde de la cama.

-Lo siento, Liam.-Sonreí.
-No. Yo deberia sentirlo porque yo fui quien se acercó asi y luego tu, que te acercaste mas y...-Comenzó a hablar rapido provocando que yo riera.
-¡Liam!-Rei.-Tengo una idea...-
-¡Alto! ¡_____ tiene una idea! ¡Es el apocalipsis!-Me interrumpió.
-¡Oye! Se que no suelo tener ideas pero...-Callé.-Ya no recuerdo que hiba a decir.-Obviamente estaba bromeando, no es que tenga memoria de corto plazo o algo por el estilo.
Reimos.-Bueno... ¿me podrias decir cual era tu idea, señorita inteligente?-Preguntó.
-Claro.-Sonreí.-Eh...-Traté de acordame.-¡Ah! ¿Que tal si olvidamos ese beso y hacemos como si... nada hubiera pasado?-
-Claro.-Sonrió.
-Genial... ¿que hacemos ahora? Esta por llover y las actividades se suspendieron.-Pregunté mirando por la ventana.
-No lo sé... ¿vamos por Vonnie?-Preguntó.
-Vamos.-Corrí hacia la entrada.
-¿Sabes en donde esta?-Preguntó Liam caminando junto a mi.
-Me dijo que iria al lago...-Me ahorré la parte de 'con Niall' porque sino Liam, no iría.

Sin decir nada más, caminamos al lago. La cara de Liam e desfiguró al ver quien se encontraba junto a Vonnie.

-¿Que hace el aqui?-Preguntó mientras caminabamos hacia ellos.
-¿Por que no puede estar aqui?-Le respondió con otra pregunta.
-Sabes que ese idiota no me cae para nada bien.-Se cruzó de brazos dejando de caminar.
-¡Liam! ¿Sabes cuantas personas que no me caen bien me tuve que aguantar? Y me las aguante sin protestar... además, Niall es un buen chico y el quiere ser tu amigo pero si tu no pones voluntad mi querido Liam.-Segui caminando.
-Bien pero que conste que solo lo hago por ti... ¿okey?-Me abrazó por los hombros.
-Okey.-Le guiñé el ojo.
-¡_____!-Gritó Vonnie mientras salpicaba agua para todos lados.
-¡Acabas de mojar a Niall!-Reí.
-Claro, no me saludes... total, Niall y el aguita son mas importantes que yo.-Se cruzó de brazos.
Suspiré.-Bien.-¡VONNIEEEEE!-Grité mientras corria hacia ella y caiamos al suelo.
-Queria que me saludes pero no asi.-Reimos todavia en el suelo.
-¿Como te fue con Liam?-Preguntó mientras veiamos a Liam y Niall, ellos estaban sentados juntos pero no emitian ningun sonido, claro esta que ellos no nos escuchaban.
-Bien, acordamos que vamos a olvidar ese beso.-Sonreí.
-¿Que?-Se sentó rapidamente.
-Que acordam...-Fui interrumpida.
-¡Eso ya lo escuché! Pero... tenia esperanzas de que esten juntos.-Dijo provocando que comience a reir como loca y llamando la atención de los chicos.-¿Que? ¿De que te ries?-Sus preguntas fueron en vano.
-¿Encerio?-Rei.-¿Por que pensaste eso?-Me senté.
-No lo sé, me gusta como se ven juntos.-Miró a Liam y luego a mi.
-¿No te gusta Niall, cierto?-Pregunté preocupada, ya tenia mis sentimientos aclarados... creo.
-¡NO!-Gritó.-Es todo tuyo.-Me guiño el ojo.
-No lo creo.-Dije.
-¿Que cosa?-
-Nialler y Leeyum estan hablando... y Liam esta sonriendo.-Me levanté.
-¡Es verdad!-Se levantó.
Reí.-Estoy aburrida... ¿a que podemos jugar?-Si, podremos tener 15 años pero seguimos jugando como si tuvieramos 5.
-¡A la mancha!-Propuso.
-¡YO NO SOY!-Grité y empecé a correr por todos lados.
-¡VEN PARA AQUI!-Gritaba.
-¡NO ME ALCANZARAS!-Grité.
-¡YA TE ESTOY ALCANZANDO!-Gritó.
-¡NIALL! ¡LIAM! ¡AYUDA!-Grité buscando ayuda.
-¡CUIDADO!-Gritó Vonnie epro fue demasiado tarde porque ya habia caido al lago.

 


_____________________________________________________________________
¡CHICAS! perdonen las demoras, no tenia inspiracion :|
Esta un poco corto pero espero que les guste :)
UN BESOO.
Dana :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por nutellaanu Miér 17 Jul 2013, 8:09 pm

Nueva lectora siguelaaaa porfisss .Perdon si no comento mucho es que bueno son vacaciones y BUENO EL PUNTO ES QUE AUNQUE A VECES NO COMENTE SIEMPRE LEERE LOS CAPITULOS jajajajaja como batman nanana BATMANNN


Última edición por nutellaanu el Miér 17 Jul 2013, 8:19 pm, editado 1 vez (Razón : ME CONFUNDI)
nutellaanu
nutellaanu


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Miér 17 Jul 2013, 8:12 pm

Que bueno que no se haya vuelto nada incomodo entre ellos :')
Vonnie es una loca ajajajjaa
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Jue 18 Jul 2013, 4:02 pm

 sdhkasxlaskhfjdhnklvhdsj,fvdhjkgvkjdkhvsjagfvks,vjhsgrjhsagdfshagdfjhdgfysdf, LO AME, OK PARECIESE QUE EN TODOS LOS CAPS. PONGO LO MISMO PERO BUE, NO TENGO INSPIRACION, AH. Como les fue? Hey How Ya Doin? Me mata Vonnie, te juro.
Liam y Niall se estan haciendo a hacer amigos, ksagdsdds.
La rayas se cayo? Sabe nadar? Me jodes a que no sabe, y se ahoga y Liam va a salvala y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Bue besos, SEGUILA! Hdjgs, beshos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Jue 18 Jul 2013, 4:40 pm

Yo quería que estuvieran juntos 
como Vonnie jaja me encanto el cap 
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Jue 18 Jul 2013, 7:42 pm

Me encanto y como que van a hacer que no hubiera pasado ese magnifico beso ah?? bueno siguela bye
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 18 Jul 2013, 8:15 pm

nutellaanu escribió:Nueva lectora siguelaaaa porfisss .Perdon si no comento mucho es que bueno son vacaciones y BUENO EL PUNTO ES QUE AUNQUE A VECES NO COMENTE SIEMPRE LEERE LOS CAPITULOS jajajajaja como batman nanana BATMANNN

 ¡Bienvenida, babe! No importa, mientras seas fiel ;)
JAJAJJA mañana la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 18 Jul 2013, 8:16 pm

Pepaa escribió:Que bueno que no se haya vuelto nada incomodo entre ellos :')
Vonnie es una loca ajajajjaa
Tienes que seguirla babe!

 Sep :)
JAJAJA mañana :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 18 Jul 2013, 8:18 pm

-Lau escribió: sdhkasxlaskhfjdhnklvhdsj,fvdhjkgvkjdkhvsjagfvks,vjhsgrjhsagdfshagdfjhdgfysdf, LO AME, OK PARECIESE QUE EN TODOS LOS CAPS. PONGO LO MISMO PERO BUE, NO TENGO INSPIRACION, AH. Como les fue? Hey How Ya Doin? Me mata Vonnie, te juro.
Liam y Niall se estan haciendo a hacer amigos, ksagdsdds.
La rayas se cayo? Sabe nadar? Me jodes a que no sabe, y se ahoga y Liam va a salvala y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Bue besos, SEGUILA! Hdjgs, beshos.

 JAJJA nah, mientras comentes(? Bien, fue una salida medio rara porque estuve con Uriel y Marco y cuando faltaban 45 minutos para irnos fueron Martu, Ariana, Charo ._., Zoe y Azul... Pero la pase bien con los chicos ;)
JAJAJAJ sep :)
En el prxoimo capitulo lo sabras(?
JAJAJ mañana :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 18 Jul 2013, 8:19 pm

{Maru.} escribió:Yo quería que estuvieran juntos 
como Vonnie jaja me encanto el cap 
seguila pronto besos!


Sip :|
JAJAJ mañana la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 18 Jul 2013, 8:23 pm

alevale19 escribió:Me encanto y como que van a hacer que no hubiera pasado ese magnifico beso ah?? bueno siguela bye
-Ale

 JAJAJAJAJ mañana la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por MRSHoran16 Vie 19 Jul 2013, 11:22 am

 HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

Me ha encantado el capítulo

¿Niall y Liam riéndose? JASJASJAS

SIGUELAAAAAAA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:58 am

Holaaaa 
Im BACKK BITCHES 
Okno
Los capitulo asdfghjhgfddfghj
Niall ♥
Liam♥
Trioooo   < No apto para menores ah
SEGULA DANUUUUUU
Y te regalo nutella porel dia del amigo sdfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 21 Jul 2013, 3:32 pm

MRSHoran16 escribió:
 HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

Me ha encantado el capítulo

¿Niall y Liam riéndose? JASJASJAS

SIGUELAAAAAAA !!

 Holaaaaaaa! JAJAJ sip.
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 21 Jul 2013, 3:34 pm

Brat&Directioner escribió:
Holaaaa 
Im BACKK BITCHES 
Okno
Los capitulo asdfghjhgfddfghj
Niall ♥
Liam♥
Trioooo   < No apto para menores ah
SEGULA DANUUUUUU
Y te regalo nutella porel dia del amigo sdfghj

 ¡HOLA! ¡SASI! Aww's gracias<3
JAJAJ pervertida!
Ya la sigo!
Y yo te regalo... ¡A LIAM EN TANGA! JAJAJA besos :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.