O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Sofia1D3003 Dom 28 Jul 2013, 11:59 am

 Que has hecho?? Como me dejas asi, necesito que sigas ya.
Besos:)
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 28 Jul 2013, 2:04 pm

¡Hola chicas! Muy lindos sus comentarios...
Hoy es el ultimo dia de las vacaciones de invierno {Argentina} osea, mañana entro a clases otra vez.
En fin, solo queria avisarles que puede que tarde varios dias sin subir... mas de los que tarde en las vacaciones :|
Perdon si estoy hasta una semana sin subir, despues de la escuela tengo cosas que hacer.
Un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 2:13 pm

Nialler's Princess. escribió:¡Hola chicas! Muy lindos sus comentarios...
Hoy es el ultimo dia de las vacaciones de invierno {Argentina} osea, mañana entro a clases otra vez.
En fin, solo queria avisarles que puede que tarde varios dias sin subir... mas de los que tarde en las vacaciones :|
Perdon si estoy hasta una semana sin subir, despues de la escuela tengo cosas que hacer.
Un beso.

Hello, lamento no haber comentado antes pero es que ya regrese de mi viaje, pero llege cansada y no entre al foro luego luego 🇳🇴Sorry Danu, en fin...
No te preocupes tu sube capi cuando puedas PERO SUBE mujer, :suspect:DISFRUTA your last day de vacaciones babe :cherry:  y suerte mañana
in the school

He amado los 2 ultimos cap Leeyum y ___ ya son novios aw... :enamorado:  ternuritas
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:19 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Dom 28 Jul 2013, 2:30 pm

Me encanto el cap y obvio no es nada aburrido estuvo super interesante y no me digas que mañana entras a clases yo salí el viernes de vacaciones grr bueno no importa te esperare y que te valla bien en el cole muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Jul 2013, 7:10 pm

Ay Liam ira a audicionar y no le ha
dicho nada a la rayis! aunque el final fue tan
 tierno me encanto seguila cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por MRSHoran16 Lun 29 Jul 2013, 1:07 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Perdón por no comentar pero me habían quitado el ordenador D: Pero ya me lo han dado :')

Siguelaaaaaaaaaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:14 pm

Brat&Directioner escribió:Y entonces el amor se acaba ??
Asi, como asi, solo poque el se va ??
Vonnie tiene razon (? 
Seguila, mi querida Danu ♥
Mi sol de las mornings (? Okno, mejor me voy 
Beshos, Sasi

 I don't know...
JAJAJ ya la sigo mi querida Sasi♥
My moon of the nights(? JAJAJ besos, linda:)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:15 pm

6Directioner9_ escribió:
CORTOS??? ABURRIDOS?? estas loca mujer! Amé el capítulooo!!! sinceramente lo amé Liam fue tan akajjskaja inexplicable! Siiiguela cuanto antes !
PD: Capaz que no he conmentdo antes no lo recuerdo xd era lectora en tu anterior novela que tambien ame jajaja Besooos!
 
______________
Pasate por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias! Besos!

 ¡Bienvenida! Aww's gracias, babe :)
Ya la sigo!
¿Encerio? Wow.. ¿te gusto?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:16 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay esa ultima parte fue demasiado tierna..
pero creo que si era una despedida :c
Tienes que seguirla quiero saber que pasara!!!

 Si *-*
No lo se, Joo, no lo se(?
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:18 pm

-Lau escribió: ABURRIDO, CORTO? NENA ESTAS MAL... FGSDUOFHUKSIS FUE MUCHO MAS QUE KFGUOAFSJKLDHGIURFHGKFHGVJKSFHGJK, SOLO QUE MI ABUELITA ME DICE 'A DORMIR', SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LO MEJOR EN EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! VSBVHKSDFGVBSDJKHJKHRJKZFHJGHJKFSDHGJKRGIUHRSUIFGR
Muchos besos, Lauri.

 Uy perdon :(JAJAJAJAJ ya la sigooooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:24 pm

Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Bienvenida! Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:25 pm

Sofia1D3003 escribió: Que has hecho?? Como me dejas asi, necesito que sigas ya.
Besos:)

 JAJAJA ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:26 pm

{Maru.} escribió:Ay Liam ira a audicionar y no le ha
dicho nada a la rayis! aunque el final fue tan
 tierno me encanto seguila cuando puedas besos!

 Nou, que malito. Si *-* Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:28 pm

alevale19 escribió:Me encanto el cap y obvio no es nada aburrido estuvo super interesante y no me digas que mañana entras a clases yo salí el viernes de vacaciones grr bueno no importa te esperare y que te valla bien en el cole muchos besos
-Ale

 Gracias! Sep, hoy entre ._.
Gracias! Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.