O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:28 pm

MRSHoran16 escribió:
 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Perdón por no comentar pero me habían quitado el ordenador D: Pero ya me lo han dado :')

Siguelaaaaaaaaaaaa !!

 Holi! No importa :) Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 29 Jul 2013, 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 10
Lo siento tanto.

Me senté en mi cama confundida. ¿Cómo había llegado aquí? Lo último que recuerdo, fue que me dormí en los fuertes brazos de Liam, cuando estábamos en el lago. Me miré al espejo y por una rara vez, me había levantado con el pelo peinado.
 
-¡Vonnie! – Dije contenta.
-Hola. – Trató de sonreir.
-¿Por qué estas así? – Pregunte.
-Es solo que… - Suspiró. – nada. –
-Vamos, puedes confiar en mi, Vonnie. –
-Mañana es el ultimo día del campamento y… solo eso. ¡Adiós! – Sabia que algo le pasaba. Estaba actuando raro y me huele a que algo me esta escondiendo.
 
Decidí ir a buscar a Liam a su cabaña. Toqué unas tres veces, pero nadie me atendió. ¿Se habrá quedado dormido? Era muy raro que Liam este dormido a esta hora y para colmo, no estaba por ningún lado del campamento.
 
-¿Qué quieres? – Me atendió el grosero compañero de cabaña de Liam.
-¿Esta Liam? – Pregunté.
-¿Tu eres _____? – Ignoró mi otra pregunta.
-Si. – Respondí fría.
-Toma. – Me entregó un sobre.
-¿Qu…-
-Que tengas un…-Lo interrumpí.
-¿Y Lia... -Me volvió a interrumpir.
-… buen dia. – Terminó la oración y cerró la puerta en mi cara.
-Mal educado. – Susurré  y miré el sobre.
 
Decidí que lo abriría en la cabaña. Corri hasta ella, tenia una gran intriga… ¿Por qué Liam no estaba en su habitación? ¿Por qué ese chico me entregó ese sobre? Me senté en mi cama y suspiré.
 
“______.
Siento mucho de verdad, mucho lo que te estoy haciendo. Jamás me había enamorado tanto de nadie como contigo y lo sabes, te lo deje muy en claro. Eres la razón por la que sonrío cada mañana, la razón por la que estoy sufriendo ahora y la razón por la cual ahora, soy un chico cursi.
Me siento un completo idiota escribiendo esta carta mientras sueltos algunas… ¡Que digo! Millones de lagrimas salen de mis ojos por estar haciéndote esto…”
 
Dejé de leer unos segundos. ¿De que se trataba todo esto? Es decir, Liam me estaba haciendo un especie de “despedida” con esta carta y ahora… creo que lo mejor será continuar leyendo.
 
“Estos fueron los mejores dos meses de mi vida. Gracias por ser mi primer amiga y mi primer amor. Solo quisiera no estar haciéndote esto… me fui, _____. Puedo imaginar tu estado en este momento, tu cara de frustración o de tristeza, tus ojos vidriosos… lo siento tanto, _____. Pero… ¿Sabes que? No me fui porque ya no te amo, no me fui porque quería verte sufrir… me fui a cumplir mi sueño, tal y como tu me dijiste algún dia. Una gran parte de mi quedara junto a ti y una gran parte de ti quedara en mi corazón… por siempre.
Se que me estarás odiando en este preciso momento, porque creeme hasta yo me odio, siento haberte mentido.
¿Quién sabe? Quizás algún dia la vida nos quiera volver a juntar y volveremos a estar juntos.
Fuiste, eres y serás mi primer beso, mi primer amor y mi primer “te amo”…
Pero no creaste que todas las cosas bonitas que dije o hice fueron mentira, claro que no, fueron ciertas muy ciertas. Todo tiene un final y yo creo que llegó el nuestro, lo siento tanto.
Por mi culpa ahora estas llorando… ¿cierto? De pequeño me prometí que jamás haría llorar o lastimaría a una chica, pero esa promesa ya esta rota.
Solo recuerda lo mucho que te amo… “I’m in love with you and all your Little things”
Te ama demasiado…
Liam.”
 
Ahora todo encajaba, Liam peleando con Vonnie, las raras palabras de Liam ayer por la noche, el comportamiento extraño de Vonnie… todo tiene sentido. Las lagrimas salían de mis ojos como cataratas desde que lei “Me fui”. Ya tenia muy en claro que Liam no confiaba en mi lo suficiente como para decirme que se iria.
 
-¿POR QUE MALDITA SEA? ¿POR QUE? – Grité revoleando mi celular. Me senté en el suelo y abracé mis piernas apoyando mi cabeza en mis rodillas. - ¿Por qué Liam… por que? – Dije un poco mas calmada, aunque no estaba calmada en nada.
-¡_____! Hoy es el ultimo dia de activ… - Vonnie se detuvo cuando me vio sentada en el piso llorando desconsoladamente. - ¿Qué paso? – Corrió hacia mi.
-¡Alejate! – Medio grité. No quería meter a Vonnie en esta situación pero… ¡Puedo habérmelo dicho! ¡Malditos mentirosos! “Todo esta bien”
-¿Qué diablos te pasa? – Preguntó acercándose a mi preocupada.
-¿Ahora te haces la desentendida? ¡Tu lo sabias! ¡Mierda, Vonnie! Pudiste habérmelo dicho. – Lancé un almohadón a la pared.
-¡Tranquilízate _____! – Me agarró de los hombros. - ¡Yo no tengo la maldita culpa de que Liam se un mentiroso! El me dijo que pensaba irse pero no me dijo cuando… ¡No sabes cuanto me dolió a mi no poder decírtelo!  ¡No sabes cuanto me dolió que Liam se vaya! – Gritó ella con los ojos llenos de lagrimas.
 
Me senté en el suelo y traté de calmar mi respiración. ¿Por qué me haces esto, Liam? Vonnie me miraba, ahora ella lloraba junto a mi. La hice sentir mal y no tiene nada de culpa, tiene razón… ella no tiene la culpa de que Liam sea un maldito mentiroso.
-Lo siento, Vonnie. – Susurré. Ella solo sonrió. -¿Te molestaría dejarme un momento sola? – Pregunté.
-Claro que no. – Se levantó. – No hagas locuras, babe. – Susurró para luego desaparecer por la entrada.
 
Recosté mi cabeza en la pared. Me siento tan sola otra vez, me siento vacía y sin ganas de seguir. Solo intento verle el lado bueno a todo esto, Liam cumpliría su sueño pero rompería mi corazón. Estoy siendo muy egoísta al pensar solo en mi, pero en este momento no me importa nada porque me siento vacía.
¿Por qué Liam causaba todo esto en mi? Estaba enamorada, era simple. Tenia ganas de ir junto a el pero no tenia ni idea de donde queda y supongo que si Liam no me lo conto es porque no me quiere junto a el.
 
-¿Estas bien? – Preguntó Vonnie. – Llevas más de una hora aquí, he comenzado a preocuparme. – Sonrió timida, sabia que Vonnie se sentía culpable.
-Si… - Me levanté. – Acércate, Vonnie. – Una vez cerca, nos fundimos en un lindo y cariñoso abraso… lo necesita y mucho. – Lo siento, Vonnie… no quería hacerte sentir culpable. –
-Tranquila ______, se que estas en un momento de crisis. – Sonrió. – Pero… - Oh, no. – Debemos disfrutar nuestro ultimo dia, ya que mañana tendremos que empacar y todo eso. – Rio.
-No quiero, Vonnie. Los profesores no notaron nuestra ausencia nuestros últimos días y hoy tampoco lo harán. – Me acosté en mi cama pero Vonnie me levantó.
-No, no, no, no, no… ¡Vamos _____! Me dijiste que estaríamos todo el dia juntas. – Sobresalió su labio inferior.
Suspiré. – Bien, vamos. –
-¡Por eso te quiero! – Dijo y solo me limite a sonreir forzadamente… esto es el infierno.


______________________________________________________________________
¡Hi girls, hi girls! ¿Como estan? Espero que bien ;)
Aca les dejo un triste capitulo...
Liam malito(?
No se si estos dias voy a poder subir porque tengo tres pruebas, tarea de ingles y mucho mas... asi que perdonen :|
Un beso.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Lun 29 Jul 2013, 7:21 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!! Que capitulo mas :''''''''''(. Liam, muy malito! Pero... Todo se va a solucionar no? Bueno shegila, es lo mejor en el mundo. Is perfect <3.
Aguante Vonnie!! Justo veo Buena Suerte Charlie.. e.e
Besoos!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:23 pm

Sasi predice tooodoo
Jajajaj, Liam no vuelvas o te pego en tu entrpierna *Cantando*
Seguila my moon and sun of the mornings and nights (?
Beshos, con sabor a Sasi *Sabor sexy* 
Bai, bai MUAAAAAH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Lun 29 Jul 2013, 7:36 pm

Aaaaay me dio una pena horrible
creo que Liam no tomo la mejor decisión, me refiero a despedirse de esa forma :c
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Lun 29 Jul 2013, 8:10 pm

Me encantooooooooooooooo el cap pero me dio mucha pena lo que le hizo Liam a rayis pero lo hizo para cumplir su sueño como Niall espero que la raya entienda que la ama solo a ella bueno siguela pronto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Jul 2013, 1:32 pm

Ay no Liam no uso la forma adecuada para decirselo a la rayis fue un cobarde por no decírselo él me dio mucha pena ahora que va a pasar seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por MRSHoran16 Mar 30 Jul 2013, 1:57 pm

 HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

POBRE RAYIS D:

LIAM SE HA IDO :'( PERO VA A CUMPLIR SU SUEÑO :')

QUE BIPOLAR QUE SOY

EN FIN...SIGUELA !!

ARIIIIIIIIIIIIIO :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 31 Jul 2013, 3:28 pm

Hi Danu
sipi fue un cap bastante triste :( :( :( :( pero Leeyum se fue para cumplir su sueño después se reencontrarán TIENEN QUE :P
Sube cap pronto, besos any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 03 Ago 2013, 8:48 am

¡Chicas! ¿Como estan?
Quiero disculparme por no subir en estos dias, estuve algo ocupada. Tuve que estudiar de un dia para al otro, me dolia la panza y todavia no me acostumbro a levantarme a las 7 de la mañana todos los dias. Estoy duermiendo al menos, 6 horas al dia porque tampoco me acostumbro a dormirme temprano. Y tengo que estudiar mas para el lunes. En fin, todo esto impidio que yo no suba.
Como recompensa, les voy a subir dos capitulos ¿quieren? Me voy a poner a escribir ahora, espero no tener interrupciones :)
Gracias por comentar.
Danu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 03 Ago 2013, 1:32 pm

HOLA!! perdon perdon perdon por desaparecer pero me fui de viaje pero ame los caps!!!! Fueron tan kfjsidjd MALDITO LIAM!!! Por dejar a la rayis sola pero se que se aman y se van a casar lalalala pero mi liam se fue a cumplir su sueño que orgullosa estoy de mi bebe siguela siguela mujer!!! Ya entraste a la escuela?? Yo todavia me falta 3 semanas jajaja siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:40 pm

Okokok, no importa ♥
Extraño The Girls,soy solo yo ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 03 Ago 2013, 5:52 pm

-Lau escribió:Holaaaaaaaaaa!!!!! Que capitulo mas :''''''''''(. Liam, muy malito! Pero... Todo se va a solucionar no? Bueno shegila, es lo mejor en el mundo. Is perfect <3.
Aguante Vonnie!! Justo veo Buena Suerte Charlie.. e.e
Besoos!

 Holi! Si :(No lo se, Lau, no lo se(? ah re Bob la chabona. Gracias<3 pero vos segui la tuya ¿dale? o
JAJAJ besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 03 Ago 2013, 5:54 pm

Brat&Directioner escribió:Sasi predice tooodoo
Jajajaj, Liam no vuelvas o te pego en tu entrpierna *Cantando*
Seguila my moon and sun of the mornings and nights (?
Beshos, con sabor a Sasi *Sabor sexy* 
Bai, bai MUAAAAAH

 JAJAJ Sasi es una genia.
JAJAJAJ que ruda(?
Ya las sigo my sunny u.u
JAJAJ okey, besos con sabor a... Zulma Lovato. *sabor extremadamente asqueroso* JAJA nisiquiera se que sabor tiene esa vieja/o no se que es.
Muaaaaaaaah :*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 03 Ago 2013, 5:55 pm

Pepaa escribió:Aaaaay me dio una pena horrible
creo que Liam no tomo la mejor decisión, me refiero a despedirse de esa forma :c
Tienes que seguirla babe!

 ¡JOO! Si :(
Yo pienso lo mismo :|
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.