O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Jue 15 Ago 2013, 6:04 pm

Ay pobre rayis nadie la entiende Niall tonto
y Vonnie me esta cayendo mal no se a lo mejor tendría que hablar con ella y aclararle como fueron las cosas seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:10 pm

Hola!!
Bueno, gracia spor avisar en la novela, Danu sos hermosa ♥
AME EL CAPITULOOO!
Vonnie le decia que estaba enamorada de Liam por que salia con Niall??
Odio a Vonnie !
Seguila, Danuuu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Ago 2013, 12:17 am

Holis :3 ame el capitulo yei liam y raya son otra vez amigos!!!! NIALL COMO PUEDES TRATAR ASI A RAYIS POR LA PERRA DE VONNIE!!!!! nah te amo demaciado como para enojarme contigo siguelamsiguela VONNIE MALDITA PERRA NIALL JAMES HORAN ES MIO!!!! TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS POR HACER QUE NIALL Y RAYIS SE PELEARAR!!!! ZAYN TAN LINDO QUE RAYA Y ZAYN ESTEN JUNTOS OK NO!! jajajana siguela sigjela amo tu novela la amo!!! Siguela siguela!!! La amo la amo la amo!!!! Siguela AHORA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Vie 16 Ago 2013, 2:50 pm

Me gusto mucho el cap!
Aunque la pelea con Niall estuvo feita :c
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Dom 18 Ago 2013, 7:40 am

Hola!!!!!! Perdonnn!!!! Recien Hoy me volvi a meter en el foro!!!!!!! Todabia no lei nada pero hoy a la noche te dejo mi comentario!!!!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 10:23 pm

siguela siguela!!! La tienes que seguir!!! Siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Lun 19 Ago 2013, 4:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 19 Ago 2013, 9:32 pm

Siguela siguela siguela!!!! Ahora la tenes que seguir!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 20 Ago 2013, 3:06 pm

¡Hello everybody! ¿Como andan? Yo enojada :x
¡Odio a mi computadora! Es oficial. Hoy la prendi ¿y saben lo que me paso? ¡Se me habia restaurado! Perdi TODO, incluido el capitulo que tenia escrito.
Perdon, chicas pero ando en otro mundo y ultimamente estoy saliendo mucho con mis amigos y amigas. Entre otras cosas, me esguinze el dedo ._. ¿lo peor? hoy me corte el dedo de la otra mano con un cuchillo. Soy bruta, muy bruta. Pero en fin, espero que me perdonen. Voy a tratar de escribir el capitulo otra vez y subirlo lo antes posible. Solo les agradesco la paciencia que me tienen.



Las amo!




Danu xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 20 Ago 2013, 9:35 pm

No te preocupes linda sube cuando puedas y que se mejoren tu desdos :)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 1:20 pm

JAJAJAJ
Estas bien Danu?
Bueno, no le pegas a una JAJAJA
Okokok, no me pegues(?
Seguila cuando puedas 
Besos, Sasi !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:31 pm

mariaelsacapuntas escribió:Me encantó
MALDITA PERRA VONNIE!!!
NIALL COMO TRATES ASI A RAYITA TE MATO!!!!!!
Liam fue tan tierno...
Adoro los pequeños momentos de ___ y Liam aunque en este cap. solo haya sido cuando le ha presentado a los chicos... Pero aun así amé cuando le dijo : Cuidadito con él es un galán...

Me quedé : ¿tienes miedo a que te la robe?
jajajaja
Me despido, quiero que sepas que adoro tu nove!!
Besos
Maria
Gracias! JAJJA si :3 JAJAJJA ya la sigo, Mari! Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:31 pm

louis17 escribió:siguela
Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:32 pm

MRSHoran16 escribió: Perdón por desparecer !!

Me ha encantado el capítulo *O*

La rayis to´ malota ajajaja

No me río yo también soy bipolar asdasd

Siguela !!
No importa! JAJJA gracias, babe! Ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 22 Ago 2013, 3:33 pm

alevale19 escribió:Dios me encanto y la raya es una bipolar, pobre Niall el no merecia eso y yo sabia que se traia algo con Vonnie pero no era para que reaccionara a si pero que le haya ocultado eso tres años bueno eso si era para reaccionar a si, bueeeeeeeeeeeeno me voy besos siguela byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
Gracias! Nou :(JAJAJ ya la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.