O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 28 Sep 2013, 3:53 pm

Viva la Vida ♣️ escribió:
Nialler's Princess. escribió:¡Perdon la demora! Ya me pongo a escribir capitulo, aunque no prometo nada...
Besos.
Te espero. Pero si te apuras es mejor. ;)

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 2841648573
¡Gracias y perdon!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 28 Sep 2013, 3:53 pm

mariaelsacapuntas escribió:TE ESPERO ;)
Gracias, linda :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Sáb 28 Sep 2013, 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 21
Primera cita.
 
-¿Qué tu que? – Preguntó Jamie sorprendido al igual que Sophia.
-Lo que escucharon. – Sonreí, al fin feliz.
-No puedo creerlo. – Jamie se sentó enojado pasándose las manos por el cabello.
-¿Qué no estas feliz? – Pregunté levantando una ceja confundida.
-Claro que lo estoy pero… ¿no crees que fue suficiente con lo que te lastimo en el pasado? ¿Y lo vuelve a hacer? – Preguntó dejándome boquiabierta.
-¡Jamie! ¿Qué cosas dices? – Sophia saltó enojada.
-Lo siento pero no quiero que vuelva a lastimarla. –
-¡Y no lo hará! Liam es un buen chico, el jamás lastimaría a alguien con intención. – Dije manteniendo la calma.
-¡Jamie esta celoso! – Gritó Sophia provocando que nos asustemos.
-¿Qué? ¿Yo? ¡No! ¿Qué cosas dices? ¡Já! – Estaba nervioso.
-¿Por qué lo estas? – Pregunté con miedo de que el sienta algo por mí.
-¿Me dejaras por el? Te olvidaras de mi y pasaras horas y horas besándolo desaforadamente mientras yo me pudro como un… pollo. –
-¿Un pollo? – Reimos Sophia y yo.
-Si… un pollo. ¡Seguramente me haras lo mismo que Sophia! Desde que ella sale con Drew no pasa mas tiempo conmigo. – Se cruzó de brazos.
-¡No seas tonto, Jamie! – Sophia le pegó en la cabeza.
-¡Auch! – Se quejó.
-¡Te amamos! No te olvidaremos, jamas… - Lo abrazamos.
-Ya es hora de que te vayas consiguiendo una novia, querido. – Bromee.
-¡Cállate! – Gritó riendo mientras se tiraba al sillón.
-¡Romperás mi sillón! – Gritó Sophia riendo.

Mi celular comenzó a sonar, rápidamente corri hacia mi habitación a atender.
 
-¡Te caerás ______! – Me advirtió Sophia al verme correr.
-¡Déjala! ¡Ella tiene que atender su celular porque quizás sea Liam! – Jamie se burló provocando que nos riamos todos.
 
“Liam” marcaba mi celular, ¿acaso Jamie era psíquico?
 
-Hola. – Atendí.
-¡Preciosa! – Liam se escuchaba feliz.
-Leeyum. – Sonreí.
-¿Cómo estas? – Preguntó.

-Bien, ¿Y tú?
-Mejor ahora que te escucho.
-Liam, eso es viejo. – Reí a carcajadas.
-Lo sé, intento ser romántico. – Rió. – Te llamaba para vernos, ¿quieres? – Hacia dos días que no nos veíamos por causa del trabajo de Liam.
-¡Claro! ¿En donde?
-Vístete elegante, pasaré a buscarte a las 8. –
-¿Elegante? ¿A dónde me llevaras? –
-Sorpresa… -
-¡No quiero nada costoso! – Advertí.
-No prometo nada…-
-¡Liam! –
-¡_____! -
-No es gracioso. –
-Si lo es. – Rió.
-Pero Liam…-
-Me tengo que ir, ¡Adios! – Colgó mientras reia. ¿Qué es lo gracioso?

Volvi al comedor y me encontré con una graciosa escena. Jamie estaba acostado y ocupando todo el lugar en el sillón mientras miraba la televisión y Sophia, estaba sentada sobre las piernas de Jamie mientras usaba su celular. ¿Qué es lo que hacen? Inmediatamente comencé a reir como una desquiciada provocando que estos dos fijaran su mirada en mi.

-¿Quién era? – Preguntó Sophia volviendo su vista al celular.
-Era Liam, Soph… No preguntes cosas obvias. –Bufó Jamie. Sophia me miro y asentí.
-¿Qué hora es? – Pregunté.
-Las 4.30- Contestó Sophia.
-Ah, tengo tiempo. – Susurré para mi misma pero al parecer, Jamie escucho.
-¿De que? –
-Am… Liam me invito a cenar esta noche. – Sonreí.
-¿A dónde? – El famoso interrogatorio.
-No lo se, me dijo que me vista elegante. –
-¿Cómo te vestirás? ¿Con vestido? ¿Va a ser corto? – Jamie era como mi padre.
-No lo se, supongo que iré con jeans. – Contesté despreocupada, los vestidos no eran lo mío.
-¡¿Qué?! – Oh dios, para que hablé.
-N-nada… ella no dijo nada. – Jamie estaba pensando en lo mismo que yo.
-Oh si, escuche claramente. – Nos miro molesta. – Vamos, agarren sus cosas… ¡Nos vamos de compras! – Gritó Sophia corriendo a su habitación.
-Te matare. – Susurré.
-Lo siento. – Levanto ambas manos en señal de “soy inocente”

Estuvimos esperando a Sophia al menos veinte minutos solo para que se vistiera con unos simples jeans. Salimos directo hacia el centro comercial. Seguramente, como todas las veces que vamos, Sophia terminara eligiendo por mi mientras Jamie y yo vamos a McDonald’s.

-Bien, ¿Por qué tienda empezamos? – Preguntó.
-Me da igual. – Sonreí.
-Esta bien, vayamos a Fashion Union. – Señaló la tienda.
-Vamos. – Contesté.

Estuvimos, o más bien estuvo, al menos media hora revolviendo todo el local. Nada era “presentable” según Sophia. Eran las cinco y treinta y cinco de la tarde, estábamos recorriendo el centro comercial por segunda vez. Jamie iba detrás nuestro caminando pesadamente mientras se quejaba, al igual que yo.

-¡Esta bien! – Saltó Sophia enojada. -¿Se quieren ir? ¡Pues entonces colaboren! – La mirábamos sorprendidos. - ¡Ve a elegir ese maldito vestido y nos vamos de aquí! – Me señaló.
-Lo siento. – Susurré y entré a Yoox, Sophia me siguió.

Estuve al menos mirando vestidos media hora, aunque no me gustaba ir de compras, esa tienda tenia unos hermosos vestidos. Elegí al menos cuatro, a pedido de Sophia, y me fui a probarlos… quizás al fin conseguía alguno.


-Mm… no lo sé, ¿Qué piensas, Jamie? – Preguntó Sophia mientras observaba como me veía con el vestido rosa.
-Se ve bien… - Sophia lo miró seria. – Lo siento pero no se nada de moda. – Reí.
-No, pruébate el negro. – Me extendió el anteúltimo vestido, solo quedaba uno.

Me miré al espejo luego de probarme el vestido que Sophia me había dado. Era un vestido negro hasta las rodillas con algunas cadenas que se enganchaban desde un extremo al otro. Era verdaderamente hermoso, debo admitir que me quedaba hermoso.

-¿Ya termin… ¡Wow! – Sophia abrió la cortina del probador. - ¡Este es el elegido! – Miró a Jamie. - ¿Qué opinas? – Jamie se acercó.
-¡Wow! ¡Te ves hermosa! – Me sonrió.
-¡Gracias! – Me miré al espejo. – Esta bonito. – Sonreí. – Me llevo este.
-¡Vamos a pagarlo! – Sophia alegre cerró la cortina del probador.

Ya eran las ocho menos cinco de la noche, solo faltaban cinco minutos para que Liam venga por mi y yo estaba preparándome todavía.
Me había maquillado al natural y le puse un poco de delineador a mis ojos. Agarré mi vestido y me lo puse con cuidado, sin despeinarme.
Tocaron la puerta, miré la hora, las ocho en punto. Genial, justo a tiempo. Agarré mis tacos y me los puse, me miré por última vez en el espejo y salí de mi habitación.
En la sala, Jamie y Liam estaban hablando mientras Sophia estaba con su celular. Me acerque lentamente hasta el sillón. Liam me estaba dando la espalda.

-La quiero aquí a las ocho. –
-Jamie, son las ocho. – Sophia rió.
-Esta bien, que sea a las doce. – Adviritió.
-Ya Jamie, yo volveré a la hora que quiera. – Dije provocando que los tres voltearan hacia mi.
-¡Te ves… preciosa! – Jamie se levantó y me abrazó.
-Gracias. – Miré a Liam, quien me miraba embobado. - ¿Vamos? – Asintió.
-¡Adiós! – Saludé y agarré a Liam de la mano para irnos.

Iba a subir al auto pero unas manos en mi cintura me lo prohibieron.

-Te ves hermosa. – Susurró Liam a mi oído. – Siento no haberlo dicho antes pero tu belleza me cegó. – Reí.
-Tu también te ves hermoso. – Pase mis brazos por su cuello.
-No más que tú. – Dijo y me besó.

Fue el mejor beso de todos pero hubo algo que lo arruinó. Paparazzis.
 
_________________________________________________________________________
<¡Hola! ¿como estan? Perdonen las demoras, tenia la cabeza hecha un lio y estaba en otro lado. ¡Perdon!
Aca les dejo un capitulo:3
Solo espero que les guste.
¡Van progresando! JAJAJAJ
Solo eso, gracias por leer.
Les mando un beso enorme.
Muchas gracias por esperarme :)
Besos.>

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 5:00 pm

wow!
fue... wow
me quede sin palabras...
Me gusto cuando iban de compras LOL , fue gracioso...
Y cuando Jamie se puso celoso, jaja por un momento, crei que estaba enamorado de Rayis, asi que me asuste un poco, pero cuando vi que solo eran celos de amigo fue tan ooooo que tierno
Jajajaja
Estoy loca dejalo...
Tambien me encanto lo de: la quiero aqui a las 8
Jamie, son las 8 Jajajajajajaja que divertido, mi Liam auiiiiii yo quiero un Liam, tu belleza me cego Oh mi dios esa frase fue dios!!!
Y cuabdo los palarazzis arruinaron el momento... CABRONES!!!!
Los odiiooooooooo

Bueniiiiiii
Hasta aqui llevo mi comen de hoy besos y siguela!!!!!

Te quiere
MARIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Sáb 28 Sep 2013, 5:40 pm

Me encanto el cap adoro a Jamie y Soph son lo mas <3
Ay que hermoso final lastima los paparazzis seguro les traerán un poco de problemas seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:19 pm

¡Holaaa! me encantó el capítulo Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 2841648573
amo tanto a Leeyum :') es un amor, ayer la leí en mi celular así que por eso no pude comentar, bueno es que cuando escribo en mi celular es algo fastidioso y me termino enojando y eso no es bonito u_u así que mejor me esperé hasta ahorita, me alegra muchísimo que ya hayas subido capítulo *wwww*'
A mi Jamie no me engaña, le encanta la rayita 7u7 jaja bueno no :c o no sé. Porque si existen los celos de amigos...
Y luego lo de
-Mejor ahora que te escucho. –
-Liam, eso es viejo. – Reí a carcajadas.
-Lo sé, intento ser romántico.
Jajajajaja te juro que morí, bueno fueron una de las partes que me dio mucha risa X) lel Liam es un amor :'3
También cuando fueron de compras, no sabía que Sophia era así, jajajaja pero también se pasa rayita, como es que se quería ir en jeans ._.

-La quiero aquí a las ocho. –
-Jamie, son las ocho. – Sophia rió.
también morí en esa parte X'D jajaja es un amor Jamie y también Sophia, me caen bien los dos :3 ¡síguela pronto por favor! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Dom 29 Sep 2013, 7:37 pm

Te esperaría lo que fuera - eso sonó cursi... dá igual XD -

Me encantó el cap!

Yo tengo una amiga que es como Sophia, me dá mucha risa; y que decir de Jamie, lo amo, me dá tanta risa y como es con rayita, es encantador.
Jajajaja

Ya quiero ver a donde la lleva Liam, tiene que ser algo especial, la primera cita... hasta que los malditos paparazzis lo arruinen todo :/

Siguela cuando puedas, ya quiero leer más *-*

I Love You ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 2:08 pm

Ame el capítulo Danula, hace mucho que no te digo así Jajajaja
Paparazzis trolos 
Seguila !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 06 Oct 2013, 12:40 pm

#Aviso:

¡Hola chicas! ¿Como estan? Bueno, tengo varias cosas que decirles.
Estos ultimos dias ando muy mal, tuve una pelea con una persona muy cercana a mi exnovio y me la paso llorando. No tengo animos de escribir capitulos ni de usar la computadora. Además de que no esta comentando casi nadie y eso hace que tenga menos ganas de escribir :c
Y en unos dias me voya ir de viaje, por la tanto, no voy a poder escribir nada. Aunque sean solo tres dias, voy a estar ausente en el foro.
Asi que, llegue a la conclusión de cancelar la novela. Se que es una locura que la cancele solo por "estupideces" como me dijeron pero relamente a mi me duele y no puedo escribir. Solo la voy a cancelar temporlmente, no es para siempre. Les aseguro que en menos de un mes, ya voy a estar otra vez publicando los capitulos. Lo prometo.
Espero que me perdonen y que me entiendan, por favor.
Les quiero agradecer por leer mi novela, de verdad muchas gracias. Sasi, Pepa, Maru, Elena, Mari, Lau, Maria, Maggy gracias por leer :)Perdon si me olvide de alguna :c
Les mando un beso, gracias por leer.
-Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Dom 06 Oct 2013, 3:27 pm

Nialler's Princess. escribió:
#Aviso:

¡Hola chicas! ¿Como estan? Bueno, tengo varias cosas que decirles.
Estos ultimos dias ando muy mal, tuve una pelea con una persona muy cercana a mi exnovio y me la paso llorando. No tengo animos de escribir capitulos ni de usar la computadora. Además de que no esta comentando casi nadie y eso hace que tenga menos ganas de escribir :c
Y en unos dias me voya ir de viaje, por la tanto, no voy a poder escribir nada. Aunque sean solo tres dias, voy a estar ausente en el foro.
Asi que, llegue a la conclusión de cancelar la novela. Se que es una locura que la cancele solo por "estupideces" como me dijeron pero relamente a mi me duele y no puedo escribir. Solo la voy a cancelar temporlmente, no es para siempre. Les aseguro que en menos de un mes, ya voy a estar otra vez publicando los capitulos. Lo prometo.
Espero que me perdonen y que me entiendan, por favor.
Les quiero agradecer por leer mi novela, de verdad muchas gracias. Sasi, Pepa, Maru, Elena, Mari, Lau, Maria, Maggy gracias por leer :)Perdon si me olvide de alguna :c
Les mando un beso, gracias por leer.
-Danu.
Tengo tanto que decir, solo que no sé por donde comenzar...

Primero espero que tus problemas se resuelvan, no son estupideces, cada quien le dá el grado de gravedad que se imagina, pero solo la persona que los sufre es la que de verdad sabe que está pasando. Y ya no llores más por él, no lo vale, si vas a llorar, llora por tí, para desahogarte y liberarte.

Yo tampoco tendría muchas ganas de sentarme enfrente de la computadora, pero te quiero informar que yo siempre estaré aquí, al otro lado del continente pero siempre contigo. Somos casi de la misma edad, solo un año y casi un mes nos separan, asi que te entiendo, a algunas amigas les ha pasado algo parecido, asi que sí, te entiendo.

Aprovecha esos dias del viaje para vaciar un poco tu mente y pensar en otras cosas que no sea eso, eso ayuda bastante, ya lo he experimentado y me ha servido.

Con lo de cancelar la novela, esa es toda tu decisión, has lo que creas mejor, si no te crees capaz de escribir por el momento no te preocupes, te espero, yo también escribo y cuando ando deprimida o tengo problemas si que no me dan ganas de nada.

Y sí, te perdono y te entiendo, esperaré los capítulos, súbelos cuando puedas. Recuerda, yo leo y comento con todo gusto.

Te Amo Danu ♥

Nos escribimos pronto.

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Vanee*O* Dom 06 Oct 2013, 10:31 pm

Nialler's Princess. escribió:
#Aviso:

¡Hola chicas! ¿Como estan? Bueno, tengo varias cosas que decirles.
Estos ultimos dias ando muy mal, tuve una pelea con una persona muy cercana a mi exnovio y me la paso llorando. No tengo animos de escribir capitulos ni de usar la computadora. Además de que no esta comentando casi nadie y eso hace que tenga menos ganas de escribir :c
Y en unos dias me voya ir de viaje, por la tanto, no voy a poder escribir nada. Aunque sean solo tres dias, voy a estar ausente en el foro.
Asi que, llegue a la conclusión de cancelar la novela. Se que es una locura que la cancele solo por "estupideces" como me dijeron pero relamente a mi me duele y no puedo escribir. Solo la voy a cancelar temporlmente, no es para siempre. Les aseguro que en menos de un mes, ya voy a estar otra vez publicando los capitulos. Lo prometo.
Espero que me perdonen y que me entiendan, por favor.
Les quiero agradecer por leer mi novela, de verdad muchas gracias. Sasi, Pepa, Maru, Elena, Mari, Lau, Maria, Maggy gracias por leer :)Perdon si me olvide de alguna :c
Les mando un beso, gracias por leer.
-Danu.
oh:c  
bueno esto es malo u_u nos quedaremos sin cap pero si estas mal, ojala despues de los dias te vallas sintiendo mejor, no llores pequeña los 5 washones estan con nosotras<3 
solamente no nos abandones para siempre es que la novela es tan gfhdjsklñ<3 pensar que liam y rayita se besaron *O* sophia y jamie siempre me hacen reir:'3 
*-* cuidate que te sientas mejor<3 
te esperamos:33 besos<3
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:17 am

No son tonterías por la que la cancelas, te juro que cuando vi que la cancelabas me dio un mini infarto 3': okno. Pero bueno, espero y todo se solucione y gracias por pensar en nosotras y avisarnos de eso y espero realmente que la sigas :cc y bueno, si necesitas desahogarte o contar algo, puedes contar conmigo; yo alguna vez pasé por eso y sé lo que se siente... cualquier palabra, de cualquier persona no te ayuda absolutamente en nada/: pero bueno, supongo (o en mi caso) lo único que ayuda es el tiempo, espero que te mejores y como te dije anteriormente, si necesitas algo aquí estoy, espero que la sigas pronto :') xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Lun 07 Oct 2013, 3:51 pm

No te preocupes nena te esperamos
y espero que todo mejore! besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por louis17 Mar 08 Oct 2013, 6:53 am

no hay problema te espero todo lo que quieras es asta que te mejores
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:24 pm

vaya...
QUEDÉ DEBASTADA...

Que hago yo sin mi nove favorita?? ... :"( no sé no sé

BUENO BUENO DEJO DE EXAGERAR!!!
Y aqui esta de nuevo la buena onda Maria
OK 
A VER LO
1º Estas bien??? si necesitas desahogarte, aquí estamos nosotras ;)

2º NO TE PREOCUPES, PODRÉ SOBREVIVIR POR UN TIEMPO...

3º Cuando yo estoy triste compro nutella y me la como escuchando 1D, después veo fotos de LIam y la tristeza se va...  si te sirve... JAJAJAJAJ NO ES MUY ABSURDO

4º BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HASTA AQUI LLEGÓ MI COME DE HOY, ESPERO QUE TE MEJORES

BESAZOS
Maria

PD: no nos abandones para siempre necesito tu nove para vivir  :pokerface: 

JAJAJAJAJ
BESOS WAPA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 27 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.