O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Feliz Cumpleaños!

Mensaje por Viva la Vida ♣ Jue 05 Dic 2013, 10:56 pm

Primero... lo más importante:

¡Feliz Cumpleaños!

Te deseo lo mejor Danu.
Ya tienes 13!!

Felicidades!


Fui a práctica de basketball y luego a ensayar baile, asi que vine super cansada y me dormí, perdón por no saludarte antes.

Espero que la pases super bien!

Te Amo Danu!! ♥

- ♣


Última edición por Viva la Vida ♣ el Vie 02 Mayo 2014, 11:18 pm, editado 1 vez
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Vie 06 Dic 2013, 9:02 pm

Primero que nada HAPPY BDAY!!! por ser una grane scritora por ser una gran escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos tus sueños se cumpliran jeje se me acaba de ocurrir en serio feliz cumple que la hayas pasado bien!! una pregunta cuantos años cumpliste? Bueno te digo alguito ame el cap lo A-M-E y lo A-M-O jisklfhuesldfnldsfmsilfhs estuvo magnificooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaa
-Alee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Lun 09 Dic 2013, 2:39 pm

Danu, me encantó el cap!

No puedo cree que le hayan hecho eso a la rayis, pero bueno, en una buena novela siempre hay drama. Jajaja.

Espero el próximo capítulo!
Ya quiero saber de la tarde con Liam.

Te Amo Danu!

-Elena ♣


Última edición por Viva la Vida ♣ el Vie 27 Dic 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:18 pm

Comienzo a creer que rayita es algo exagerada, tal vez estaba resentida con Sophia y Jamie, pero tampoco tenía que portarse así, las dos se pelearon, y bueno, era justo que él consolara a Sophia o algo así, no lo sé, estoy confundida. Pero bueno, ¡que lindo hermano tiene! yo quiero uno así :( por un segundo creí que su hermano enserio estaba saliendo con Danielle ¿o si estaba saliendo con ella? ¿porqué se puso tan nervioso? muchas preguntas.
Amooooooooo a Liam<3 *uuu*' es tan lindo, que ah. ¡quiero saber que pasará en el siguiente capítulo! tienes que seguirla pronto por favor.
Ah, y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUPER ATRASADO! espero que te la hayas pasado muy bien y cumple muchos años más :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 10:16 am

¡Chicas! Perdon por no subir capitulo, me fui de viaje de egresados.
Para las que no saben que es, cuando terminas la primaria, te vas de viaje por una semana a Cordoba, una provincia de Argentina.
Asi que, ya estoy en Buenos Aires y ¡Manos a la obra! Quizas para hoy a la tarde o noche, tenga el capitulo.
Las amo, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 1:01 pm

ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN !!!!!!

MUCHOS BESOS
Espero impaciente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:01 pm

Brat&Directioner escribió:
QUE LO CUMPLA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE LOS CUMPLA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE LOS CUMPLA MIIIII ( Y solo mia ) DANULAAAAAAAA QUE LOS CUMPLA FELIZZZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Awww cuantos cumplis ?? 13 ??? ASDFGHJKL hoyeselcumpledeunodemismejoresamigos
Buaano, de que es la tortaa ?? (?
LALALLALALALALALALALLALA TEDIJEBITCH
Ame el capitulooo! Jamie y Sophie voy a matarlossss
Liam es tannn.... Liammmm♥
Buenooo, espero que la pases mumuuuuy bien, te quierooo
Sasi♥

¡Graciaaaaaaaaaaaaas! Ay dios, y vos sos solo MIA. ¡Si! tengo 13:3 mandale feliz cumpleaños atrasado(?
JAJAJAJ yo tambien los voy a matar... Gracias Sasii! Yo te quiero mass!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:05 pm

mariaelsacapuntas escribió:Aaaaaaaaaa

la segunda comentando!!!!
Va, ire por partes,
1° Entonces aqui estarias como en 1° de ESO. igual que yo!
2°aaaaaaa tu cap. Fue hermosamentr hermoso, es como si ..... Bshsbdisvdyworv

Sophia y Jamie, yo que ella los mandaria a la m....
CHAD!!! TRANQUI MI LIAM ES UN TIERNO, ESTA EN BUENAS MANOS

XD

Mi Liam como siempre.... AIIII Y ELLA LE RESPONDIO : eso no se pregunta Payne
Yo quede asi como en MI DIOS MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! SON UNOS ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encantan

Tambien me encanta tu nove esta genial AMO tu imaginacio (ovacion con musica dramatica de fondo)

Buehhhh

Hasta aqui llego.mi comen de hoy, lo hice con el mobil por eso esta cortito

ÑAH NO PODIA ESPERAR A COMENTARTE JAJAJAJAJAJAJA


muchisimos besos

Mari

JAJAJAJAJA claro :)
Graciaaaaaaaas:3 No se, veremos lo que hace rayita(?
JAJAJAJA gracias por comentar :)
Besoss.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:06 pm

mariaelsacapuntas escribió:Me di cuenta de que es tu cumple...
QUE LO PASES GENIAL AMOR
BESOS

Aww's graciaaas! Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:07 pm

Viva la Vida ♣️ escribió:Primero... lo más importante:

¡Feliz Cumplaños!

Te deseo lo mejor Danu.
Ya tienes 13!!

Felicidades!


Fui a práctica de basketball y luego a ensayar baile, asi que vine super cansada y me dormí, perdón por no saludarte antes.

Espero que la pases super bien!

Te Amo Danu!! ♥️

- ♣️

¡Gracias El! ¡Si! tengo 13:3 
JAJA no pasa nada ;) 
Gracias otra vez y yo mas.
besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:12 pm

alevale19 escribió:Primero que nada HAPPY BDAY!!! por ser una grane scritora por ser una gran escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos tus sueños se cumpliran jeje se me acaba de ocurrir en serio feliz cumple que la hayas pasado bien!! una pregunta cuantos años cumpliste? Bueno te digo alguito ame el cap lo A-M-E y lo A-M-O jisklfhuesldfnldsfmsilfhs estuvo magnificooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaa
-Alee

¡Graciaaas! jajaja que buena cancion. 
Cumpli 13... 
Gracias:3 Ya la sigooo
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:13 pm

Viva la Vida ♣ escribió:Danu, me encantó es cap!

No puedo cree que le hayan hecho eso a la rayis, pero bueno, en una buena novela siempre hay drama. Jajaja

Espero el próximo capítulo!
Ya quiero saber de la tarde con Liam.

Te Amo Danu!

-Elena ♣

¡Gracias, El! 
JAJAJAJA y bueno...
Ya lo sigo, yo tambien. xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:15 pm

MaggyMg escribió:Comienzo a creer que rayita es algo exagerada, tal vez estaba resentida con Sophia y Jamie, pero tampoco tenía que portarse así, las dos se pelearon, y bueno, era justo que él consolara a Sophia o algo así, no lo sé, estoy confundida. Pero bueno, ¡que lindo hermano tiene! yo quiero uno así  :(  por un segundo creí que su hermano enserio estaba saliendo con Danielle ¿o si estaba saliendo con ella? ¿porqué se puso tan nervioso? muchas preguntas.
Amooooooooo a Liam<3 *uuu*' es tan lindo, que ah. ¡quiero saber que pasará en el siguiente capítulo! tienes que seguirla pronto por favor.
Ah, y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUPER ATRASADO! espero que te la hayas pasado muy bien y cumple muchos años más :3 xx.

JAJAJ Rayita es una tonta(? 
JAJAJAJ yo no, yo estoy bien... 
Nono, era solo una broma JAJAJ 
Yo tambien lo amo y muchoooo♥️ 
Ya la sigo!
Graciaaaaaaaas:3
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 26
¡¿Siete?! 



—Ten cuidado con la puerta. — Jamie, Jamie, no tienes derecho a hablarme.
—Cierra tu estúpida boca. — conteste fria.
—Alguien esta de mal humor. — susurro y rio Sophia. Y ese comentario basto para que yo explote.
—Mira Sophia, si tienes algún problema solo dimelo. Tú no tienes derecho a opinar ni a hablar porque me estoy conteniendo para no darte un bofetada. — sonreí sínica. Ninguno de los dos hablo, me miraban sorprendidos.
 
Entre a mi habitacion y busque entre mi ropa, algo para ponerme. Encontré la 
ropa perfecta para ese dia y corri hacia el baño para darme una ducha. 
Y aquí en la ducha era en donde reflexionaba sobre mi vida. Era feliz con el chico que siempre había amado, había vuelto a ver a mi mejor amigo… ¿Qué mas podía pedir? Mi vida era casi perfecta, si, casi. Si Jamie y Sophia no fueran tan estúpidos,  todo estaría perfecto pero como siempre, algo tiene que estar mal en mi vida.
Sali de la ducha mas relajada, me cambie y me maquille no muy exagerado. Miré la hora, eran las tres de la tarde y no sabia a que hora pasaría a buscarme Liam.
Me acosté en mi cama y prendi mi reproductor de mp3.
 
Boy I was watching you move sorta checking you out, loving what you do boy we ought to paint the town… — Cantaba End Up Here de mi idola, Cher Lloyd.
—Permiso. — Jamie entro a mi habitación. Se sento en mi cama mientras yo cantaba a todo volumen con los ojos cerrados. — Oye, ¿no piensas apagar la música? —
—Lo siento, ¿Qué dijiste? — Apague la música y sente en mi cama.
—Quiero pedirte perdón por todo, sabes que nunca te dejaría pero lo hice y me siento muy mal por ello. —
—Estas perdonado. — Lo abrace.
—Liam te esta esperando en la sala. —
—¡¿Qué?! — Me pare de la cama. — ¿Por qué no lo escuche? —
—Tenias a tu amada Cher a todo volumen, tontita. —
—Cierto. — Reí. Agarre mi celular y camine hasta la puerta de mi habitación. — Gracias por todo, Jamie. Te quiero. — Le lanze un beso y fui hasta la sala. —¡Leeyum! — Salte sobre el y lo abrace fuerte.
—Hola hermosa, te extrañe mucho. — Me susurró en el oído.
—Yo también. — Me rei.
—¿No me daras un beso? —Me abrazó por la cintura. Me puse en puntitas y bese su nariz.
—Aquí tienes. — Rei y me di cuenta de que Sophia nos miraba con ternura. —¿Vamos?  —
—Vamos. — Liam miro a Sophia y le sonrió. — Adios Soph. —
—Adiós Li. — ¿Li? ¿Qué clase de apodo es ese?
 
Abri la puerta de mi departamento molesta. “Adios Soph” ¿desde cuando la llamaba asi? “Adios Li” Por dios, ese es el peor apodo de todos. Lo que me faltaba, que mi mejor amiga me arrebate todo lo que tengo.
Liam iba a abrir la puerta del co-piloto pero yo me adelante y la abri para después sentarme, molesta. Liam me miraba confundido pero no le importo mucho, ya que entro directamente al asiento del piloto.
 
—¿Ahora me das mi besito?  — Se acerco a mi pero yo me aleje. —¿Qué pasa? ¿Estas molesta?  —
—Mejor ve y dale el besito a “Soph” — Mire hacia la ventana.
—Oh, ya entiendo. — Rió. — Mi hermosa esta celosita. — Agarró mi mano pero la solté.
—¡No estoy celosa! —
—Claro que lo estas, sino, me dejarías darte un beso. ¿No es cierto? —
—No. —
—Vamos hermosa, sabes que yo solo te amo a ti. —
—¿Desde cuando le dices Soph? ¿Desde cuando te dice Li? ¿Sabes que ese apodo suena a que eres gay? — Hice pregunta tras pregunta.
—No lo sé, un dia nos pusimos a hablar en el sillón de tu sala mientras tu hablabas con Jamie en tu habitación y nos hicimos amigos… le dije que me diga como ella quería y pues, ella me dijo lo mismo. — Tomo mi mano pero esta vez, no la alejé. — No te pongas celosa, tu sabes que te amo solo a ti, hermosa. — Reimos.
—Eso rimó. —
—Lo sé. — Susurró Liam entre mis labios. — Te amo, ¿lo sabias? —
—Yo te amo mucho mas, mi vida. —Liam sonrió. — Dame el maldito beso de una vez.  — Y luego, sentí  los dulces labios de Liam sobre los míos. Nuestros labios encajaban como si estuvieran hechos a medida.
—Tenemos que irnos o perderemos nuestro lugar en la fila. — Arranco el auto.
 
Eran las cinco y cuarto de la tarde y nosotros estábamos haciendo la fila hace una hora. Liam tenia razón, no tendríamos que haber parado para comprar esos chocolates ya que llegaríamos tarde… y lo hicimos.
 
—______... ¿Por qué tuviste que comprar esos chocolates? ¡Podiamos comprarlos a aca! —Liam se quejaba.
—Deja de quejarte Liam, te pareces a Louis. —
—¡Si! ¡La fila avanza! — Comenzamos a caminar hasta la entrada.
—Buenas tardes y bienvenidos a London Park, ¿Cuántas entradas va a pagar? —
—Dos, por favor. — Liam saco su dinero para pagar ya que se guardo mi dinero para no dejarme pagar.
—Aquí  tiene, que pasen una buena tarde. — Sonrió.
—Gracias, adiós. — Contesté. Caminamos hacia adentro del parque y la gente nos miraba, claro, estaba con Liam Payne.  —La gente comienza a darse cuenta que eres Liam Payne… ya me parecía raro que nadie te haya reconocido. — Le sonreí.
—Lo sé pero quiero estar contigo y con nadie mas. — Me abrazó por los hombros.
—Pero tienes fans Leeyum y  ellas te aman mas que a nada. Las entiendo porque me pasa con Cher Lloyd y Ed Sheeran. — Reí.
—¿Te gusta Cher? — Me miró sorprendido. — Yo concursé con ella en The X-Factor. —
—Lo sé, Liam, se todo de ella. — Lo miré.
—¿Y Ed? ¿Fuiste a algún concierto de el? —
—Iba a hacerlo pero nos fuimos de campamento y mi madre no me dejo ir… — Miré hacia el frente. —Oye, ¿Tus fans saben que tu y yo… —
—No pero algún dia se enteraran… y creo que será justo a ahora porque muero por besarte. — Agarró mi mentón y me planto un beso en los labios.
—Liam, ¿puedes sacarte una foto conmigo? — Una niña de unos cinco años jalaba del pantalón de Liam mientras su madre corria tras ella.
—¡Claro! — La agarró en sus brazos. — ______, ¿nos tomas una foto?  — Me extendió la cámara de la niña.
—Claro que si. —Saque la foto. — Listo, salieron hermosos. —
—¡Hannah! ¿Por qué te has ido asi? —
—Lo siento mami, estaba ansiosa por sacarme una foto con Liam. — Rió.
—Esta bien, ¿nos vamos? — Le extendió la mano.
—Espera. — Se acercó a mi. — Liam, ¿me das un abrazo? —
—Ven a aquí. — Liam se agachó y la abrazó.
—¿Cómo te llamas? — Ahora se acercó a mi.
—_____—
—Tienes un muy bonito nombre… ¿Puedo abrazarte también? —
—¡Claro que si! — La abracé.
—Liam y tu son muy bonitos juntos, ¿lo cuidas por mi? — Me susurró en el oído.
—Te lo prometo. — Le sonreí.
 
Hannah se fue corriendo hacia los brazos de su madre. Liam me abrazo por detrás.
 
—Algun dia tendremos hijos. —beso mi mejilla.
—Claro que si. —
—quiero siete. —
—¡¿Siete?! No, conmigo no cuentes. — Me separare de el.
—¡Ven a aquí! —
—¡No! — Comenzamos a correr por todo el parque de diversiones… se suponía que teníamos que ir a algún juego pero siempre fuimos asi de normales.


Última edición por Nialler's Princess. el Dom 22 Dic 2013, 2:27 pm, editado 3 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Dom 22 Dic 2013, 2:24 pm

Hoola, perdon la tardanza. 
Cuando entre al foro me encontre con la sorpresa de que cambio y estuve mucho tiempo luchando con el formato del capitulo y no me deja cambiarlo. Fuck.
Quiero agradecerles por los saludos por mi cumpleaños.
Las amo, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 33 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.