O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Mar 15 Oct 2013, 8:24 pm

Mee encantoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 11:04 am

wowwwwwwwwwwwww

QUE HERMOSO CAP.
AAAHH  SI QUE ECHÉ DE MENOS TU NOVE....

Este cap. fue tan romantico
Liam y Rayis peleando por entrar al restaurante elegante
Liam y Rayis cogidos de las manos
Liam y Rayis novios!!!

ME QUEDE ::::  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SON NOVIOS!!!!!! AL FINNNNNNNNNNN

Después cuando le dijo lo de Danielle mi cara fue esta : 
:/ NO SERÁ VERDAD! :O
Y después le dijo que era una broma y yo estaba así como: JAJAJJAJAJAJAJAJAJ riendome como una loca....

Me encanto esta ricura de pareja
Espero que la sigas pronto
Besos
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 9:53 pm

¡Preciosa! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 1857533193 que bueno que regresaste *se pone a hacer el baile de la felicidad* okya.
¡Me encantó el capítulo, te lo juro, te lo jurito. Liam es tan lindo, tan hermoso, tan perfecto, me encanta ese hombre. No sé porque dices que el capítulo estaba aburrido si fue todo lo contrario ¡por dios! en ninguna parte me aburrí, fue tan perfecto todo, empezando por la cena, y cuando le pidió que fuera su novia, aunque al principio me dio un mini-infarto. Pensé que era enserio lo de Danielle, aunque en la vida real si me gustaba Danielle para Leeyum :C osea, no era así de ¡ah! la amo y todo eso, pero cuando terminaron me dio tristeza, porque ella lo quería incluso antes de ser famoso ): en fin. ¡Espero que la sigas pronto! por favor, por favor. No sé porque estoy repitiendo dos veces las cosas, adghkñ y ¿como sigues? Espero que ya mejor, por lo visto. Y bueno, aún así, si necesitas de algo, desahogarte o así mándame un mp y te prometo escucharte y si quieres darte algún consejo (: xx linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por {Maru.} Jue 17 Oct 2013, 6:31 pm

Que bueno que regresaste! ame el 
capitulo ya son novios son tan lindos! espero 
el próximo nena besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Vie 18 Oct 2013, 7:26 pm

Nialler's Princess. escribió:
Hay Ele, muchas gracias de verdad.

Ya no lloro porque me quede sin lagrimas, solo me queda sufrir en silencio. Traté de desahogarme con mis amigas lo mas que pude pero bueno, ahoa solo me queda superarlo.
Gracias de verdad, muchas gracias. Por suerte estoy un poco mejor, el descanso me hizo mucho mejor y ahora estoy devuelta, escribiendo la novela.
Gracias :')
Te amo mas<3
Me alegra que estés de nuevo con nosotras.
Y sí, las amigas y el llanto son la mejor medicina, con tal de desahogarse todo se vale :/

Fué un gusto ayudarte y supéralo porque no lo vale.

Y también escribe, cuando me siento mal eso hago, y creeme, me ayuda mucho.

_________________________________________________________________________________

Y el cap estuvo genial, tan romántico...
Liam tan lindo, pero a la vez tonto, ¿como se le ocurre decirle lo de Danielle a rayita? pero de todos modos ya son novios!!

Espero el siguiente Danu.

I Love You ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 22 Oct 2013, 5:30 pm

Well, perdon por no subir capitulo :c pero... ¿que paso con las lectoras? ¡Se fueron casi todas! Varias dudas llegaron a mi(?
Sinceramente, ¿mi novela aburrio? Si es asi, apuro las cosas y listo c: Espero su respuesta.
Por otro lado, ¡voy a empezar a escribir otro capitulo! JAJA solo eso(?
So... Gracias por leer c:
Las amo x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Mar 22 Oct 2013, 9:19 pm

Lo importante es que yo sigo aquí. Nos tienes a nosotras!

Respecto a tu pregunta, no, no aburrió, la verdad es que cada vez viene un nuevo suspenso y eso hace que no aburra.

Y sí, ponte a escribir cap que ya quiero leer!!

Te Amo ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 12:07 am

¿QUIEN TE METE ESO EN TU CABEZA? Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 1926951358  ¿como crees que tu novela nos aburrió? bueno, a mí no. Es muy cuul :c y me gusta muchooo. Así que no quiero que pienses eso, porque si lo piensas me pondré a llorar u_u
¡Espero con ansias el capítulo! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 2841648573 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por maría claudia Jue 24 Oct 2013, 10:34 pm

holuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :BAM: 
discúlpame por no comentar Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 3305821808  , enserio discúlpame ...... lo malo es que no me pude conectar mucho ya que estaba de viaje en narnia visitando a azlan , mi tío lejano :llama:   ...... pero peter panduro me dijo que tenia dos gatitos y que iríamos al país de copos de nieve  :gochamp:  , en el cual me perdí y me encontré con 3 enanitos muy malos Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 2071222265  :duh: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 3232760151   que me querían pegar con un cucharon ya que creían que yo había sido la chica que le robo los chones al liam sensualon payne Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 1187795894 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 918334782   , y me tuve que escapar de ellos .... al final pude regresar a mi casa en muy muy lejano gracias a un hipoponicornio :sersi:  me ayudo a cruzar un lago fuccia creado por el ada de las zanahorias Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 2052116061 Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 477734387   ....... recuerdame llevar espejos cuando valla de nuevo ._.  :flash: 

esa fue mi historia............. Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 516921617  
bueno y por otra parte no me pude conectar ya que tenia bastantes tareas y exámenes ....... Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 1129725545 
perdón por abandonarte sin darte una explicación
pero es que enserio no pude conectarme........... los profesores son unos hijitos de playa :OWO:  , ok no :meh: 
bueno quiero decirte que amo tu novela , te amo a ti y quiero que la sigas, siiii??? :omg: 
bueno , te quiero muchote!!!! :bye:
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:31 am

alevale19 escribió:Mee encantoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
-Ale
¡Me encanta que te encante! ¡Ya la sigo, Ale!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:32 am

mariaelsacapuntas escribió:wowwwwwwwwwwwww

QUE HERMOSO CAP.
AAAHH  SI QUE ECHÉ DE MENOS TU NOVE....

Este cap. fue tan romantico
Liam y Rayis peleando por entrar al restaurante elegante
Liam y Rayis cogidos de las manos
Liam y Rayis novios!!!

ME QUEDE ::::  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SON NOVIOS!!!!!! AL FINNNNNNNNNNN

Después cuando le dijo lo de Danielle mi cara fue esta : 
:/ NO SERÁ VERDAD! :O
Y después le dijo que era una broma y yo estaba así como: JAJAJJAJAJAJAJAJAJ riendome como una loca....

Me encanto esta ricura de pareja
Espero que la sigas pronto
Besos
Mari
¡Mari! ¡Gracias hermosa! SIIIII!! ES LO QUE ESTABAS ESPERANDO, ¿NO? ah.
JAJAJJAJAJAJJA Me lo imagine, esa era la idea. JAJAJAJJA
ASDFGH a mi tambien:3
Ya la sigo.
Besos, Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:36 am

MaggyMg escribió:¡Preciosa! :A:que bueno que regresaste *se pone a hacer el baile de la felicidad* okya.
¡Me encantó el capítulo, te lo juro, te lo jurito. Liam es tan lindo, tan hermoso, tan perfecto, me encanta ese hombre. No sé porque dices que el capítulo estaba aburrido si fue todo lo contrario ¡por dios! en ninguna parte me aburrí, fue tan perfecto todo, empezando por la cena, y cuando le pidió que fuera su novia, aunque al principio me dio un mini-infarto. Pensé que era enserio lo de Danielle, aunque en la vida real si me gustaba Danielle para Leeyum :C osea, no era así de ¡ah! la amo y todo eso, pero cuando terminaron me dio tristeza, porque ella lo quería incluso antes de ser famoso ): en fin. ¡Espero que la sigas pronto! por favor, por favor. No sé porque estoy repitiendo dos veces las cosas, adghkñ  y ¿como sigues? Espero que ya mejor, por lo visto. Y bueno, aún así, si necesitas de algo, desahogarte o así mándame un mp y te prometo escucharte y si quieres darte algún consejo (: xx linda
¡Hermosa! Aww's que tierna:)
¡Gracias! Liam es el hombre perfecto. ¿En serio? Bueno, pense que les iba a aburrir.
JAJAJAJA ¿POSTA? era la idea ;){A mi tambien c:}
ASDFGHJK YA LA SIGO, HERMOSA.
¡Bien! ¡Estoy perfectamente bien! Me siento mas feliz que antes, me siento mas libre(? No en serio, ya lo supere :) ¡Gracias! ¡Gracias, de verdad! ¡Yo digo lo mismo! Si queres desahogarte, aca estoy c: Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:37 am

{Maru.} escribió:Que bueno que regresaste! ame el 
capitulo ya son novios son tan lindos! espero 
el próximo nena besos!<3
¡Gracias! JAJAJ ya subo! Besos Maru!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:41 am

Viva la Vida ♣ escribió:
Nialler's Princess. escribió:
Hay Ele, muchas gracias de verdad.

Ya no lloro porque me quede sin lagrimas, solo me queda sufrir en silencio. Traté de desahogarme con mis amigas lo mas que pude pero bueno, ahoa solo me queda superarlo.
Gracias de verdad, muchas gracias. Por suerte estoy un poco mejor, el descanso me hizo mucho mejor y ahora estoy devuelta, escribiendo la novela.
Gracias :')
Te amo mas<3
Me alegra que estés de nuevo con nosotras.
Y sí, las amigas y el llanto son la mejor medicina, con tal de desahogarse todo se vale :/

Fué un gusto ayudarte y supéralo porque no lo vale.

Y también escribe, cuando me siento mal eso hago, y creeme, me ayuda mucho.

_________________________________________________________________________________

Y el cap estuvo genial, tan romántico...
Liam tan lindo, pero a la vez tonto, ¿como se le ocurre decirle lo de Danielle a rayita? pero de todos modos ya son novios!!

Espero el siguiente Danu.

I Love You ♥

- Elena ♣
¡Aw, gracias! Muchas gracis por todo c: ¡Lo supere! ¡Ya estoy bien! Me siento incluso mas feliz que antes, siento que ese vacio que tenia se fue.

________________________________

Gracias, esa una de las principales ideas:) JAJAJAJAJAJ en serio, eso fue un cago de risa. ¡Si! _______ DE PAYNE(?

ya lo sigo, Ele.

I love u too<3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 29 Oct 2013, 11:42 am

Viva la Vida ♣ escribió:Lo importante es que yo sigo aquí. Nos tienes a nosotras!

Respecto a tu pregunta, no, no aburrió, la verdad es que cada vez viene un nuevo suspenso y eso hace que no aburra.

Y sí, ponte a escribir cap que ya quiero leer!!

Te Amo ♥

- Elena ♣
¡Si! ¡Muchas gracias!

¿En serio? Espero que no. JAJAJJA

Ya, ya, y subo.

Mas<3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 29 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.