Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 29 de 39. • Comparte
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.
Mee encantoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
-Ale
-Ale
alevale19
wowwwwwwwwwwwww
QUE HERMOSO CAP.
AAAHH SI QUE ECHÉ DE MENOS TU NOVE....
Este cap. fue tan romantico
Liam y Rayis peleando por entrar al restaurante elegante
Liam y Rayis cogidos de las manos
Liam y Rayis novios!!!
ME QUEDE :::: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SON NOVIOS!!!!!! AL FINNNNNNNNNNN
Después cuando le dijo lo de Danielle mi cara fue esta :
:/ NO SERÁ VERDAD! :O
Y después le dijo que era una broma y yo estaba así como: JAJAJJAJAJAJAJAJAJ riendome como una loca....
Me encanto esta ricura de pareja
Espero que la sigas pronto
Besos
Mari
QUE HERMOSO CAP.
Liam y Rayis novios!!!
Y después le dijo que era una broma y yo estaba así como: JAJAJJAJAJAJAJAJAJ riendome como una loca....
Besos
Mari
Invitado
Invitado
¡Preciosa! que bueno que regresaste *se pone a hacer el baile de la felicidad* okya.
¡Me encantó el capítulo, te lo juro, te lo jurito. Liam es tan lindo, tan hermoso, tan perfecto, me encanta ese hombre. No sé porque dices que el capítulo estaba aburrido si fue todo lo contrario ¡por dios! en ninguna parte me aburrí, fue tan perfecto todo, empezando por la cena, y cuando le pidió que fuera su novia, aunque al principio me dio un mini-infarto. Pensé que era enserio lo de Danielle, aunque en la vida real si me gustaba Danielle para Leeyum :C osea, no era así de ¡ah! la amo y todo eso, pero cuando terminaron me dio tristeza, porque ella lo quería incluso antes de ser famoso ): en fin. ¡Espero que la sigas pronto! por favor, por favor.No sé porque estoy repitiendo dos veces las cosas, adghkñ y ¿como sigues? Espero que ya mejor, por lo visto. Y bueno, aún así, si necesitas de algo, desahogarte o así mándame un mp y te prometo escucharte y si quieres darte algún consejo (: xx linda
¡Me encantó el capítulo, te lo juro, te lo jurito. Liam es tan lindo, tan hermoso, tan perfecto, me encanta ese hombre. No sé porque dices que el capítulo estaba aburrido si fue todo lo contrario ¡por dios! en ninguna parte me aburrí, fue tan perfecto todo, empezando por la cena, y cuando le pidió que fuera su novia, aunque al principio me dio un mini-infarto. Pensé que era enserio lo de Danielle, aunque en la vida real si me gustaba Danielle para Leeyum :C osea, no era así de ¡ah! la amo y todo eso, pero cuando terminaron me dio tristeza, porque ella lo quería incluso antes de ser famoso ): en fin. ¡Espero que la sigas pronto! por favor, por favor.
Invitado
Invitado
Que bueno que regresaste! ame el
capitulo ya son novios son tan lindos! espero
el próximo nena besos!<3
el próximo nena besos!<3
{Maru.}
Me alegra que estés de nuevo con nosotras.Nialler's Princess. escribió:
Hay Ele, muchas gracias de verdad.
Ya no lloro porque me quede sin lagrimas, solo me queda sufrir en silencio. Traté de desahogarme con mis amigas lo mas que pude pero bueno, ahoa solo me queda superarlo.
Gracias de verdad, muchas gracias. Por suerte estoy un poco mejor, el descanso me hizo mucho mejor y ahora estoy devuelta, escribiendo la novela.
Te amo mas<3
Y sí, las amigas y el llanto son la mejor medicina, con tal de desahogarse todo se vale :/
Fué un gusto ayudarte y supéralo porque no lo vale.
Y también escribe, cuando me siento mal eso hago, y creeme, me ayuda mucho.
_________________________________________________________________________________
Y el cap estuvo genial, tan romántico...
Liam tan lindo, pero a la vez tonto, ¿como se le ocurre decirle lo de Danielle a rayita? pero de todos modos ya son novios!!
Espero el siguiente Danu.
I Love You ♥
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Well, perdon por no subir capitulo :c pero... ¿que paso con las lectoras? ¡Se fueron casi todas! Varias dudas llegaron a mi(?
Sinceramente, ¿mi novela aburrio? Si es asi, apuro las cosas y listo c: Espero su respuesta.
Por otro lado, ¡voy a empezar a escribir otro capitulo! JAJA solo eso(?
So... Gracias por leer c:
Las amo x
Sinceramente, ¿mi novela aburrio? Si es asi, apuro las cosas y listo c: Espero su respuesta.
Por otro lado, ¡voy a empezar a escribir otro capitulo! JAJA solo eso(?
So... Gracias por leer c:
Las amo x
dana.
Lo importante es que yo sigo aquí. Nos tienes a nosotras!
Respecto a tu pregunta, no, no aburrió, la verdad es que cada vez viene un nuevo suspenso y eso hace que no aburra.
Y sí, ponte a escribir cap que ya quiero leer!!
Te Amo ♥
- Elena ♣
Respecto a tu pregunta, no, no aburrió, la verdad es que cada vez viene un nuevo suspenso y eso hace que no aburra.
Te Amo ♥
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
¿QUIEN TE METE ESO EN TU CABEZA? ¿como crees que tu novela nos aburrió? bueno, a mí no. Es muy cuul :c y me gusta muchooo. Así que no quiero que pienses eso, porque si lo piensas me pondré a llorar u_u
¡Espero con ansias el capítulo! xx.
¡Espero con ansias el capítulo! xx.
Invitado
Invitado
holuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :BAM:
discúlpame por no comentar , enserio discúlpame ...... lo malo es que no me pude conectar mucho ya que estaba de viaje en narnia visitando a azlan , mi tío lejano :llama: ...... pero peter panduro me dijo que tenia dos gatitos y que iríamos al país de copos de nieve :gochamp: , en el cual me perdí y me encontré con 3 enanitos muy malos :duh: que me querían pegar con un cucharon ya que creían que yo había sido la chica que le robo los chones al liam sensualon payne , y me tuve que escapar de ellos .... al final pude regresar a mi casa en muy muy lejano gracias a un hipoponicornio :sersi: me ayudo a cruzar un lago fuccia creado por el ada de las zanahorias ....... recuerdame llevar espejos cuando valla de nuevo ._. :flash:
esa fue mi historia.............
bueno y por otra parte no me pude conectar ya que tenia bastantes tareas y exámenes .......
perdón por abandonarte sin darte una explicación
pero es que enserio no pude conectarme........... los profesores son unos hijitos de playa :OWO: , ok no :meh:
bueno quiero decirte que amo tu novela , te amo a ti y quiero que la sigas, siiii??? :omg:
bueno , te quiero muchote!!!! :bye:
discúlpame por no comentar , enserio discúlpame ...... lo malo es que no me pude conectar mucho ya que estaba de viaje en narnia visitando a azlan , mi tío lejano :llama: ...... pero peter panduro me dijo que tenia dos gatitos y que iríamos al país de copos de nieve :gochamp: , en el cual me perdí y me encontré con 3 enanitos muy malos :duh: que me querían pegar con un cucharon ya que creían que yo había sido la chica que le robo los chones al liam sensualon payne , y me tuve que escapar de ellos .... al final pude regresar a mi casa en muy muy lejano gracias a un hipoponicornio :sersi: me ayudo a cruzar un lago fuccia creado por el ada de las zanahorias ....... recuerdame llevar espejos cuando valla de nuevo ._. :flash:
esa fue mi historia.............
bueno y por otra parte no me pude conectar ya que tenia bastantes tareas y exámenes .......
perdón por abandonarte sin darte una explicación
pero es que enserio no pude conectarme........... los profesores son unos hijitos de playa :OWO: , ok no :meh:
bueno quiero decirte que amo tu novela , te amo a ti y quiero que la sigas, siiii??? :omg:
bueno , te quiero muchote!!!! :bye:
maría claudia
¡Me encanta que te encante! ¡Ya la sigo, Ale!alevale19 escribió:Mee encantoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa
-Ale
dana.
¡Mari! ¡Gracias hermosa! SIIIII!! ES LO QUE ESTABAS ESPERANDO, ¿NO? ah.mariaelsacapuntas escribió:wowwwwwwwwwwwww
QUE HERMOSO CAP.
Liam y Rayis novios!!!
Besos
Mari
JAJAJJAJAJAJJA Me lo imagine, esa era la idea. JAJAJAJJA
ASDFGH a mi tambien:3
Ya la sigo.
Besos, Danu.
dana.
¡Hermosa! Aww's que tierna:)MaggyMg escribió:¡Preciosa! :A:que bueno que regresaste *se pone a hacer el baile de la felicidad* okya.
¡Me encantó el capítulo, te lo juro, te lo jurito. Liam es tan lindo, tan hermoso, tan perfecto, me encanta ese hombre. No sé porque dices que el capítulo estaba aburrido si fue todo lo contrario ¡por dios! en ninguna parte me aburrí, fue tan perfecto todo, empezando por la cena, y cuando le pidió que fuera su novia, aunque al principio me dio un mini-infarto. Pensé que era enserio lo de Danielle, aunque en la vida real si me gustaba Danielle para Leeyum :C osea, no era así de ¡ah! la amo y todo eso, pero cuando terminaron me dio tristeza, porque ella lo quería incluso antes de ser famoso ): en fin. ¡Espero que la sigas pronto! por favor, por favor.No sé porque estoy repitiendo dos veces las cosas, adghkñy ¿como sigues? Espero que ya mejor, por lo visto. Y bueno, aún así, si necesitas de algo, desahogarte o así mándame un mp y te prometo escucharte y si quieres darte algún consejo (: xx linda
¡Gracias! Liam es el hombre perfecto. ¿En serio? Bueno, pense que les iba a aburrir.
JAJAJAJA ¿POSTA? era la idea ;){A mi tambien c:}
ASDFGHJK YA LA SIGO, HERMOSA.
¡Bien! ¡Estoy perfectamente bien! Me siento mas feliz que antes, me siento mas libre(? No en serio, ya lo supere :) ¡Gracias! ¡Gracias, de verdad! ¡Yo digo lo mismo! Si queres desahogarte, aca estoy c: Besos.
dana.
¡Gracias! JAJAJ ya subo! Besos Maru!{Maru.} escribió:Que bueno que regresaste! ame el
el próximo nena besos!<3
dana.
¡Aw, gracias! Muchas gracis por todo c: ¡Lo supere! ¡Ya estoy bien! Me siento incluso mas feliz que antes, siento que ese vacio que tenia se fue.Viva la Vida ♣ escribió:Me alegra que estés de nuevo con nosotras.Nialler's Princess. escribió:
Hay Ele, muchas gracias de verdad.
Ya no lloro porque me quede sin lagrimas, solo me queda sufrir en silencio. Traté de desahogarme con mis amigas lo mas que pude pero bueno, ahoa solo me queda superarlo.
Gracias de verdad, muchas gracias. Por suerte estoy un poco mejor, el descanso me hizo mucho mejor y ahora estoy devuelta, escribiendo la novela.
Te amo mas<3
Y sí, las amigas y el llanto son la mejor medicina, con tal de desahogarse todo se vale :/
Fué un gusto ayudarte y supéralo porque no lo vale.
Y también escribe, cuando me siento mal eso hago, y creeme, me ayuda mucho.
_________________________________________________________________________________
Y el cap estuvo genial, tan romántico...
Liam tan lindo, pero a la vez tonto, ¿como se le ocurre decirle lo de Danielle a rayita? pero de todos modos ya son novios!!
Espero el siguiente Danu.
I Love You ♥
- Elena ♣
dana.
¡Si! ¡Muchas gracias!Viva la Vida ♣ escribió:Lo importante es que yo sigo aquí. Nos tienes a nosotras!
Te Amo ♥
- Elena ♣
¿En serio? Espero que no. JAJAJJA
Ya, ya, y subo.
Mas<3
dana.
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39