O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:33 am

DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 15 Ene 2014, 12:25 pm

MaggyMg escribió::wut:  ¿Vonnie  está embarazada? ¡Diooos! eso les pasa por andar de calientes y tener sexo antes del matrimonio, eso está muy muy mal. Tal vez y sí es algo rencorosa esta rayita, pero me sigue cayendo mal Vonnie,  okya.
Y luego lo de Zayn  :cc ayy sé que eso es verdad y me duele, bueno, ya no tanto, tal vez lo hace porque si la ama, y ella es bonita y talentosa, ¿y Liam se habrá sentido mal o algo parecido? uh 7n7 espero que la sigas pronto c:' xx.

¡VONNIE ESTA EMBARAZADA! JAJAJAJAJA
Bueno, a mi tambien me duele y mucho. No pare de llorar cuando me enteré... fue horrible, son muy jovenes todavia.  Ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 15 Ene 2014, 12:26 pm

Brat&Directioner escribió:Me encantooooo ! Mi danu eres algo asi como una maquina de credora de sentimientos de saso <3
Extraño lis dias que eran mejores amigas espero que rayis se de cuenta que tiene que perdonarla y apoyarla en estos momentos.
Seguila, you know i love yo
Besos, Sasiii !

¡Te encantoooo! ah. JAJAJAJJAJAJA
Yo tambien los extraño :c
Yeah, ya la sigo.
Besosssss.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 15 Ene 2014, 12:27 pm

mariaelsacapuntas escribió:What?
Quede shokeada!!  Madre mía!!
Vonni esta embarazada!!! Niall llorando! Liam oculta algo...
Dime que es lo que pasa???

Madre mia estoy confusa...
Dime que pasaaaa!! MY GOD!

Siguelaaaa!!
Besos
Mari

JAJAJAJA si ._.

Ya la sigoooooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 15 Ene 2014, 12:28 pm

Brat&Directioner escribió:DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA
DANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANADANA

SASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASI
SASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASI
SASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASI
SASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASI
SASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASI
SASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASISASI
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 15 Ene 2014, 12:40 pm


Maraton 5/10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 31
Beach.

Llevaba una semana en la casa de Liam, no pensaba volver a mi departamento, no por ahora. Las cosas habían estado, dentro de todo, bien. Vonnie y Niall habían podido aceptar al fin que serían padres y decidieron que las fans no se enterarían hasta que a Vonnie le crezca la panza. ¿Yo? Bueno, me negaba a aceptarlo pero nadie lo sabía, simplemente no puedo aceptar que Vonnie me haya hecho todo eso y creo que ya es hora de superarlo.
Liam y yo estábamos felices, en realidad, siempre discutimos porque somos polos totalmente opuestos.
Son peleas que no se puedan solucionar. Hoy era sábado y como no tenía universidad, los chicos decidieron que iríamos a la playa. Bueno, en realidad, Louis había estado rogando por tres horas que vayamos a la playa ya que según el “hacía años que no iba a la playa” ¡Tonterías! El solo mentía, solo quería pasar el maldito día en la playa.
Me acomodé mi ropa frente al espejo y bajé.
 
—¡Buenos días! — Grité provocando que Zayn pegue un brinco.
—¿Por qué carajos tenías que gritar así, estúpida? — Zayn se sobaba la cabeza. ¿Y a este que le pasa? —¿Cómo me has llamado? — Lo mire desafiante.
—¡Estúpida! — Exclamo Zayn.
—Oh Malik, corre. —


Zayn comenzó a correr por toda la casa mientras yo lo perseguía. Gritaba ‘Liam, por favor, Liam controla a tu bestia” Maricón, no sabe defenderse solo. Cuando pare de correr, fui a la cocina y me senté en la silla, puse una mano en mi pecho. Liam, Louis y Harry me miraban confundidos.

—¡Eres una pequeña estúpida! — Dijo Zayn apenas respirando. Zayn se sentó a mi lado y ese era el momento perfecto para vengarme por haberme llamado a así. Me lancé sobre Zayn provocando que el se callera de la silla y yo sobre el en el piso. Le estaba haciendo cosquillas, el las odia. Venganza, dulce venganza.
—¿Qué mierda haces? — Liam se levantó de la silla para ver que hacíamos en el suelo. Quizás me haga una escena de celos por esto, quien sabe.
—¡Suéltame mocosa! — Gritaba Zayn entre risas.

—¡No hasta que te retractes! — Reía junto a él. Liam se levantó molesto de la mesa y se fue de la cocina.
—¡Me retracto! ¡Me retracto! — Gritó y lo solté. — Malvada. — Susurró cuando estaba por salir de la cocina y voltee a verlo. — No dije nada. — Levantó las manos en forma de inocencia.


Salí de la cocina en busca de Liam. Se le estaba haciendo costumbre que vaya a buscarlo y pedirle perdón por acercarme a algún chico y simplemente jugar con los chicos. Este juego me estaba cansando y tenía que ponerle un fin.

 
—Buenos di… Oh por dios, amo tus Supra. ¿En dónde las compraste? — Niall me abrazaba. Su amor por las Supra era impresionante.

—Nialler — Reí. — Liam me las regalo, no se en donde las compro. — Acaricié su cabello y él le pegó a mi mano mientras sonreía y se iba a la cocina.

Subí a la habitación de Liam. Siempre era la misma historia, me estaba cansando de esto.

—Hola. — Dije y entré a la habitación.
—Vete. —
—Liam… — Susurré.

—¡Dije que te vayas! — Gritó.
—¡No lo haré! — Grité yo.  —¡Me cansé, Liam! — Liam me miró confundido y sorprendido a la vez. —¡Estoy harta de tus malditos celos! No puedo hablar con George, no puedo hablar con Jamie ¡No puedo hablar con nadie por tus celos! ¡Ni siquiera puedo hablar con los chicos porque te enojas! — Grité. Tenia ganas de llorar pero no lo haría.

—¡Tú eres mía! — Liam empezaba a subir el tono. —¿Entiendes? ¡Tienes a todos los chicos detrás de ti! —
—¡No soy un objeto, no soy de nadie! ¿Sabes qué? Hay veces que me dan ganas de irme a la mierda y dejarte porque déjame decirte Payne, que te estas convirtiendo en un enfermo en celos. — Grité con lágrimas en los ojos. Me senté en el suelo y hecha bolita, comencé a llorar.

—Yo… lo siento mucho, no me había dado cuenta de eso… — Liam se estaba acercando a mí. — Perdoname _______, no quería… —
—Lo sé Liam pero por favor, contrólate. — Lo miré.

—Te amo, hermosa. — Me besó. —Anda bajando, en un rato bajo. — Sonrió.

Bajé las escaleras y por un momento fui el centro de atención de toda la casa. Sonreí y caminé hasta la cocina a tomar agua.

—¿Estas bien? — Preguntó Harry.
—Si. — Sonreí.
—Tus lágrimas no dicen lo mismo. — Secó mis lágrimas. — ¿Estas lista para irnos? — Sonrió.

—Claro que sí. — Sonreí.

Nos subimos todos al auto y nos fuimos rumbo a la playa. Estaba haciendo un poco de frio y estaba nublado. ¿A quien se le ocurre ir a la playa con un día así? ¡Lo peor! Los chicos llevaban su maya para meterse al mar.
Llegamos a la playa y Louis salió corriendo del auto como si nunca en su vida hubiera ido a una playa.

—¿Te meterás? — Me preguntó Zayn.
—No. — Reí. — Estaré por ahí. — Señalé.
—Genial, nos vemos. — Dijo y corrió hacia el agua.


Me senté en la arena y comencé a contemplar el paisaje. Las aguas eran transparentes y el cielo estaba blanco. Unos pájaros volaban por el cielo. Era una muy buena foto. En esos momentos solo deseaba haber traído mi cámara para poder fotografiar aquel bello paisaje.
Alguien se sentó a mi lado y ni siquiera me molesté a mirar quien era.

—Hola. — Habló.
—Oh… — La miré unos segundos. — Hola. —
—¿Cómo estás? — Preguntó.

—Genial, ¿y tú? —
—Bien. — Trató de sonreír.

—No hace falta que fuerces la sonrisa, no es bonito. — Le dije. Yo era experta en forzar sonrisas y había aprendido que no era nada lindo. Oh bueno, eso me había dicho Liam. Saqué mi celular y Vonnie comenzó a toser.
—Oh por dios… —

—¿Qué? —
—La carcasa de tu iPhone. — Señaló la funda de mi celular. Vonnie sacó su celular y me la mostró. Era la funda que nos habíamos comprado hace dos años atrás, cuando eramos amigas.

—Oh. — Fue lo único que alcancé a decir. Un silenció incomodo inundo el lugar.
—¿Cómo va todo con Liam? — Preguntó.

—Bien… —
—No parecía eso cuando peleaban hace un rato. —

Suspiré. — Escucha Vonnie, no tengo por dar explicaciones y menos a ti. —

—Lo siento _______ pero trató de que podamos volver a ser amigas. Debes dejar el rencor de lado.—


Después de eso ninguna más habló. Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas en silencio. Vonnie tenía razón, debía dejar el rencor de lado. Se levantó para comenzar a caminar.

—Lo siento. — Dije provocando que ella volteara. — Perdóname, yo no quería que terminemos a así es solo que… —
—Que me metí con el chico que te gustaba. Lo sé, sé que cuesta perdonar pero ya pasaron tres años y deberías superarlo… — Me miró.

—Perdóname Vonnie. — nos abrazamos.

—Perdóname tu a mí. — Sonreímos. —¿Amigas? — Extendió su mano.
—Amigas. — Tomé su mano y sonreí.

—No lo puedo creer, me has perdonado. —
—Créelo, lo he hecho. —


Y así comenzamos a hablar, poniéndonos al día de nuestras vidas. ¡Me sentía feliz! Me sentía completa, otra vez.



¡Capitulo dedicado a Sasi! Que me retaba por no escribir capitulos por whatsapp JAJA
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:45 pm

Porfin se reconciliaronnnnn !!!
Estuve toda mi vida esperando esto!! :D va no....

Increible que Liam se haga rogar... Quiero que todo vuelva a ser como antesss!
Es chocante! Quiero que Liam prepare una cena romantica!
Ziiii!!!
va no...

Por fin se hablaron como las amigas que son, me emociona un montón!

Estuvo relindo el cap.

Besos baby!
Mari!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:55 pm

-Con permiso, soy a quien le dedicaron el capitulo,asi que voy a hacer un super comentario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MAMMA MIA ! DANA TIENE SU IMAGINACION DE VUELTA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Liam y la rayis siguen peleando,, voy a apuñalar a mi osioto, y no estaras contenta NUHNUH
ADIVINA QUEEE?????????? Estoy vendiendo un carcasa y alguien pregunto cuanto sale el envio a agronomia y yo como:
 OH MY GODDDDD!! TARDE LOCO TARDE TENIA QUE LLEVARLO AYER, ASI VEIA A MI DANUELA nuevoapodoiatusabe
Bueno, VONNIE Y RAYIS AMIGASSS *musiquita a lo pecezuelos*
Seguila Danuuuu, aqui estoy yo siendo tu porrista:
Besos♥ 
PD: GRACIAS POR DEDICARMELO ME LO VOY A PONER EN LABIOGRAFIA DE TWITTER (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 11:25 am

¡Se reconciliaron! sip, es malo ser rencorosa, ya no me cae tan mal Vonnie (-8 y lo del principio, cielos creí por un momento que iba a ver una fea discusión entre Liam y ella, pero no fue tan fea... Uh Liam está mal que seas celoso, pero entiende que solo te amo a ti, chiquito bebé, okya.
¡Me encantó el capítulo! y espero que la sigas pronto por favoorr Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 1857533193 :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:14 pm

[Holaaaa, soy Sasi, Dana me pidió que le dijera a sus lectoras que ella se fue de vacaciones, por lo que no podrá subir capítulos. Lo siente mucho en su corashonshito <3 y dice que cuando vuelva sube.
Saludos, la sirvienta más sexy que Verónica, Saso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 07 Feb 2014, 11:22 am

mariaelsacapuntas escribió:Porfin se reconciliaronnnnn !!!
Estuve toda mi vida esperando esto!! :D va no....

Increible que Liam se haga rogar... Quiero que todo vuelva a ser como antesss!
Es chocante! Quiero que Liam prepare una cena romantica!
Ziiii!!!
va no...

Por fin se hablaron como las amigas que son, me emociona un montón!

Estuvo relindo el cap.

Besos baby!
Mari!
¡Si! ¡Al fiiin!
JAJAJAJJAJA Liam esta celosiiiiiin ah.
Gracias linda, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 07 Feb 2014, 11:24 am

Brat&Directioner escribió:
-Con permiso, soy a quien le dedicaron el capitulo,asi que voy a hacer un super comentario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MAMMA MIA ! DANA TIENE SU IMAGINACION DE VUELTA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Liam y la rayis siguen peleando,, voy a apuñalar a mi osioto, y no estaras contenta NUHNUH
ADIVINA QUEEE?????????? Estoy vendiendo un carcasa y alguien pregunto cuanto sale el envio a agronomia y yo como:
 OH MY GODDDDD!! TARDE LOCO TARDE TENIA QUE LLEVARLO AYER, ASI VEIA A MI DANUELA nuevoapodoiatusabe
Bueno, VONNIE Y RAYIS AMIGASSS *musiquita a lo pecezuelos*
Seguila Danuuuu, aqui estoy yo siendo tu porrista:
Besos♥ 
PD: GRACIAS POR DEDICARMELO ME LO VOY A PONER EN LABIOGRAFIA DE TWITTER (?


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA enseriooooo? Daleeee, no vale eso JAJAJAJ el otro dia fui al shopping de devoto y me acorde de vos xd.
Ya la sigo Sasulaaa (?
Besos <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 07 Feb 2014, 11:26 am

MaggyMg escribió:¡Se reconciliaron! sip, es malo ser rencorosa, ya no me cae tan mal Vonnie (-8 y lo del principio, cielos creí por un momento que iba a ver una fea discusión entre Liam y ella, pero no fue tan fea... Uh Liam está mal que seas celoso, pero entiende que solo te amo a ti, chiquito bebé, okya.
¡Me encantó el capítulo! y espero que la sigas pronto por favoorr  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 1857533193   :3

¡Siii!  A mi tampoco c: JAJAJJAJAJAJAJAJJA graciaaas, ya la sigo :*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 07 Feb 2014, 11:27 am

Brat&Directioner escribió:Holaaaa, soy Sasi, Dana me pidió que le dijera a sus lectoras que ella se fue de vacaciones, por lo que no podrá subir capítulos. Lo siente mucho en su corashonshito <3 y dice que cuando vuelva sube.
Saludos, la sirvienta más sexy que Verónica, Saso.

Gracias poe avisar, Sasuela (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 07 Feb 2014, 12:07 pm


Maraton 6/10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 32


Liam y Niall me estaban observando desde el mar. Al parecer no podían creer que Vonnie y yo estábamos riendo, lo sé, yo tampoco lo podía creer.

—Entonces, recuerdo que nos… — Vonnie me estaba contando pero mi celular la interrumpió.

—Oh, lo siento, ¿te molesta si atiendo? — Pregunté.
—¿Desde cuando me preguntas si me molesta? ¡Atiende ya! — Reí y me levanté de la arena para alejarme de ahí bajo las molestas miradas de Niall y Liam.


—¿Hola? — Atendí.

—¿Cuándo pensabas decírmelo? — Mi madre sonaba molesta.

—¿Decirte que? —

—¡Que salías con Liam Payne! —

—¿Y tú como sabes eso? —

—Saliste en todas las revistas del país besándote con la superestrella. —

—¡¿Qué yo que?! — Mis ojos se abrieron grandes, esto no podía ser verdad.

—Si así es, ¿por qué no me lo habías dicho? —

—No se lo había dicho a nadie, solo Chad lo sabía. —

—¡Soy tu madre! ¿Por qué no podías decírmelo? —

—Mira, nunca en tu puta vida te has preocupado por mi así que no tienes derecho a venir a reclamarme que no te he dicho nada. — Dicho esto, corte el teléfono, bastante enojada.


Volví hacia donde me encontraba sentada con Vonnie. Ahí estaban todos, riendo y bromeando. Liam me miró e hizo unas palmaditas en sus piernas para que me siente ahí.

—¿Todo bien? — Me miró a los ojos preocupado.

—No. — Sonreí débilmente.

—¿Qué paso, hermosa? —

—Salieron fotos nuestras besándonos el otro día en el parque. —

—¿Y eso está mal? — Me miró confundido.

—N-no, claro que no pero mi mama se enfadó conmigo. — ¿Si estaba mal? ¡Claro que si! Las fans de Liam me insultarían más que antes. Pero claro, no le iba a decir eso a Liam.

—Tranquila, ya se le pasará. — Sonrió.


Y así pasó el día, Vonnie me había invitado al centro comercial para poder seguir charlando y acepte muy alegremente. Niall y Liam nos trajeron al centro y esperarían por ahí. Ellos aun no podían creer que yo haya perdonado a Vonnie pero ya era hora de pensar como grandes y no como niños.


—¿Cómo esta… ya sabes… tu bebé? — Traté de sonreír.

—Oh… em… no muy bien. — Sonrió a medias. — Estoy teniendo muchas complicaciones en este embarazo y el doctor me ha dicho que haga reposo y…—
—¿Y que hacemos aquí, Vonnie? — La mire seria. — Vamos. —
—¿Qué? ¡No! ¿Por qué? —
—Necesitas reposo, ¿Qué acaso no lo entiendes? Tienes riesgo de perder ese bebé y tu estas de lo más bien caminando por el centro comercial. —
—¡No me importa! Este bebé no es deseado, ni Niall ni yo lo queremos… —
—¿Qué dices? — La mire seria. — Que tu no lo quieras es una cosa pero Niall si lo quiere. —
—¿A si? ¿Te parece normal que Niall me haya dejado de hablar desde que se enteró que estoy embarazada? ¡Este bebé arruino nuestra relación! — Exclamó y caminó hacia afuera del centro comercial.
—¡Vonnie! — Ya estábamos afuera del centro comercial y yo la seguía. — Niall debe estar asustado pero si lo quiere… —
—Oh si, normal ¿te parece? Niall no me habla, no me mira y si me habla es solamente para discutir. ¡Ya no se que hacer! — Estaba por llorar.
—¡Hablar con el! Eso necesitas… —
—¡Lo he intentado y muchas veces! Pero no puedo ______, el no me quiere escuchar y siento que yo tuve la culpa de todo esto… —
—Escúchame Vonnie — Me acerque a ella pero se alejo. — Yo era adicta al cigarrillo y el alcohol, yo decía exactamente lo mismo que tú. ¡No puedo! Pero claro que podía. —
—¡No! — Lloraba, la gente que pasaba nos miraba. — Voy a abortar. — Se dio la media vuelta para comenzar a caminar pero la agarré fuerte del brazo.
—¿Qué tu harás qué? — La miré sorprendida. — ¡No lo harás! —
—¡Si! —
—Vonnie, yo.. —
—¡Lo haré quieras o no! —
—¡Vonnie no! — Traté de alcanzarla pero siguió caminando.
—Dejame… —
—¡Yo aborté una vez y no es para nada lindo! — Grité. Ya no me importaba si me miraban.
—¿Qué? — Me miró sorprendida.
—Estaba tan borracha y drogada que no sabía lo que hacía y terminé embarazada de quien se sabe quién. — No iba a llorar porque ese tema lo había superado hace mucho. — Tenía tan solo 17 años y fui a abortar sabiendo que corría riesgo de morir. Hoy en dia me siento muy avergonzada de esto y nadie, nadie lo sabia. Eres la primera persona que se ha enterado. — La miré a los ojos. — Por favor, no hagas una locura… —
—______... — Susurró y corrió hacia mi para abrazarme. Vonnie estaba llorando.
—Lo siento mucho, princesa. — Escuchamos una voz detrás nuestro. Niall miraba a Vonnie muy arrepentido. A su lado estaba Liam, que miraba la situación sin poder creer. Oh no.
—Nialler, yo… —
—Ven a aquí. — Abrió sus brazos y la abrazó fuertemente para después besarla.
 
Miré a Liam que me miraba con ¿decepción? El solo dio media vuelta y comenzó a caminar. Lo seguí, teníamos que hablar.
 
—Liam espera… —
—Dejame solo. — Su voz sonaba quebrada, ¿estaría llorando?
—Liam, tenemos que hablar… —
—¿Hablar? ¿Qué me dirás? ¿Qué me ocultaste cosas? —
—A nadie, ni a Jamie le había dicho esto. ¿Entiendes lo que fue para mi? No, claro que no. Entiendo que la he cagado pero he sufrido mucho. — Lo mire a los ojos.
—¿Por qué has hecho eso? — Se acercó a mi. — ¿Por qué has abortado? ¿Por qué te drogaste? ¿Eres consciente de ello? —
—Estaba sufriendo demasiado y era la primera vez que probaba la droga. Me descontrole y terminé embarazada. Necesitaba ayuda y no sabia a quien pedir, solo recurrí a lo primero que se me ocurrió, abortar. — Suspiré. — Estuve a punto de morir pero no, aquí estoy. Lo siento mucho Liam, yo no quería decepcionarte ni mucho menos ocultarte nada pero yo… — Fui interrumpida por los dulces labios de Liam.
—No te preocupes, estabas asustada y eras bastante chiquita. — Me besó la mejilla. — Te amo ______, no lo olvides. Sabes que puedes confiar en mi, ¿cierto? —
—Claro que si Liam. Te amo. — Nos volvimos a besar.
 
Sentía un gran alivio. Liam me había perdonado y entendido. Sinceramente, es la mejor persona que he conocido.
 



dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 37 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.