O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 07 Feb 2014, 12:11 pm

¡Hola chicaaaaas! Perdon por no subir antes, estaba de vacaciones.
¡Gracias por avisarles, Sasi!
Bueno, aca les dejo el capitulo, ya falta poco para el final :c
Solo espero que les guste :))
¿Les puedo pedir un favor? Estoy escribiendo una novela con dos amigas del foro, ¿se podrian pasar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {<- click ahi} Es otra con Liam, ya que no hay casi ninguna con el :C
Solo eso, gracias por leer xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 3:52 pm

Holaaaa
te amooo
el cap. Fue super intensoooo!!
Te amo
Lo amé!
XD estoy con el verbo amar fatal... Ok no

Que la Rayis hizo qué?
Que Vonnie iba a hacer qué?
Que mi Nialler no le habló??

Todo esto tiene un causante: HOMBRES
La peor raza de la Tierra
La salvacion de la Tierra: MUJERES

Xd ya paro...


Liam y Rayis <3 por fin!!
El nudo que tenia en la garganta desaparecio!
xD

TE AMOOOO
Kisses
Espero el proximo cap.

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 3:55 pm

PD: No se si lo sabes, pero AMO las noves de Liam, es mi debilidad, asi que con mucho gusto, cuando tenga tiempo me tienes en tu new nove comentando!!

;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:24 am

asdfghjkl por favo0r agarrame que me caigo (? Amola novela, amo a Liam, amo a Niall, amo a Vonnie, amo a Rayis, amo a Danu, odio a la madre de rayita ah. Bueno, ia tu sabe que super amo esta nove, y quiero que la sigas muy rapido. Niall,Vonnie, Rayis y Liam son lo mas tierno del universo. Seguila♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Sofia1D3003 Dom 09 Feb 2014, 12:52 pm

AY! ME HA ENCANTADO *-* Pobre rayis tuvo que abortar... SIGUELA!!!
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 21 Feb 2014, 10:13 am

mariaelsacapuntas escribió:Holaaaa
te amooo
el cap. Fue super intensoooo!!
Te amo
Lo amé!
XD estoy con el verbo amar fatal... Ok no

Que la Rayis hizo qué?
Que Vonnie iba a hacer qué?
Que mi Nialler no le habló??

Todo esto tiene un causante: HOMBRES
La peor raza de la Tierra
La salvacion de la Tierra: MUJERES

Xd ya paro...


Liam y Rayis <3 por fin!!
El nudo que tenia en la garganta desaparecio!
xD

TE AMOOOO
Kisses
Espero el proximo cap.

Mari

Hola! JAJAJAJ ¡es verdad! Las mujeres son la salvacion de la tierra, ah.
JAJJAJAJA veremos que pasa en el proximo captiulo!
Ya la subo linda.
Besos :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 21 Feb 2014, 10:14 am

mariaelsacapuntas escribió:PD: No se si lo sabes, pero AMO las noves de Liam, es mi debilidad, asi que con mucho gusto, cuando tenga tiempo me tienes en tu new nove comentando!!

;)

¡Gracias Mari! Gracias de verdad x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 21 Feb 2014, 10:15 am

O'Brien. escribió:asdfghjkl por favo0r agarrame que me caigo (? Amola novela, amo a Liam, amo a Niall, amo a Vonnie, amo a Rayis, amo a Danu, odio a la madre de rayita ah. Bueno, ia tu sabe que super amo esta nove, y quiero que la sigas muy rapido. Niall,Vonnie, Rayis y Liam son lo mas tierno del universo. Seguila♥

JAJJAJAJA no te caigas pls. JAJAJAJAJJAJA aw me amas <3 sos mas chu. ah.
Ia tu sabe que amo como VOS escribis y quiero un capitulo de OD now.
Ya la sigo <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 21 Feb 2014, 10:15 am

Sofia1D3003 escribió:AY! ME HA ENCANTADO *-* Pobre rayis tuvo que abortar... SIGUELA!!!

¡Gracias! Ya la sigo x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 21 Feb 2014, 1:13 pm


Maraton 7/10.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 33
Seven years later...

 
Y así pasaron los días, mejor dicho pasaron meses, ¿Qué digo? Pasaron exactamente siete años. ¡El tiempo se fue volando! Si, así es.
Las cosas con Liam iban perfectamente bien, llevábamos siete años de relación y fueron unos muy hermosos años.

¿Con Sophia? Bueno, con ella no hablaba desde que me mude del departamento que compartía con ella. Supongo que ella está feliz junto a Jamie. Oh, hablando de Jamie, ¿quieren saber de él? Bueno, la última vez que hable con él fue hace dos años. Los mejores amigos no son para siempre, algunos diría yo. ¡Vonnie! Ella es mi mejor amiga ahora y siempre, sinceramente, estos fueron los mejores años de mi vida.

Ahora me encontraba en grandes problemas o al menos eso era para mi. Tenía la prueba de embarazo justo en mi mano y algunas lágrimas en los ojos.
 
—¿Estás lista? — Negué. — Vamos ______, tu puedes. — Vonnie me abrazó.
Suspiré temblorosa. — B-bien, lo haré. — Entré al baño transpirando y nerviosa. Hice lo que la prueba como me lo indicaba la caja y esperé cinco minutos.

Me deslicé sobre la puerta del baño y no me animé a mirar la prueba. ¿Qué pasaría si yo estaba embarazada? ¿Por qué tenía que hacerme esta estúpida prueba el día de mi cumpleaños? ¿Por qué no nos cuidamos? ¿Qué dirá Liam? Alguien tocó la puerta del baño desesperadamente.

—¡______! Llevas ahí quince minutos, sal de ahí ya. — Vonnie estaba más ansiosa que yo, al parecer.
—No está lista, todavía.  — Mentí.

—He escuchado la puerta de entrada y creo que Liam… — La interrumpí.

—¡¿Qué?! ¿La puerta de entrada? Oh no, no, no, ¿en donde escondo esto? — Salí de la habitación desesperada.

—Has caído, estúpida. — Vonnie rió pero yo no.

—Me has dado un susto de aquellos, no es gracioso. — Me crucé de brazos.

—Veamos el resultado. — Me sacó la prueba de la mano.

—No quiero ver, no quiero ver. — Le dije.

—Oh por dios… — Susurró Vonnie.

—¿Qué? — La miré expectante.

—Positivo. — Me miró sonriente. — Estas embarazada. — Susurró. ¿Qué? ¡No! ¡Esto tiene que ser un sueño!

—No, no, no, si es un sueño por favor despiértenme. — Me senté en la cama y comencé a sollozar.

—¿Por qué lloras? Un hijo es lo mejor que te pudo haber pasado… —

—Tengo miedo, las fans, Liam, mis padres, mi hermano, tengo miedo de lo que lleguen a pensar de mi… Tengo miedo de volver a ser atacada. — Sequé mis lágrimas.

—Cuando yo estaba embarazada… —

—Vonnie si esto te duele no tienes por qué hablar… —

—Tengo que superarlo algún día. — Vonnie había perdido su bebé. Si, no había hecho el reposo suficiente y sufrió un aborto natural. Recuerdo que lloró por días, ella comenzaba a querer a su bebé y lo perdió. Niall estaba destrozado pero no más que Vonnie.

—Bien. — Respondí.

—Cuando yo estaba embarazada, recibí muchos insultos —
«Incluyéndome» Pensé. — pero con la ayuda de Niall, pude superarlos. Niall estuvo ahí, apoyándome, todo el tiempo y jamás me dejó sola. Gracias a esos insultos, cada vez me hacía más fuerte y lograba ignorarlos. Sé que tu puedes. — Dicho eso, la abracé con todas mis fuerzas.
—Gracias Vonnie, te quiero. —

—De nada, y yo a ti. — Sonreímos. — Pero, oye, yo vine a cumplir uno de tus deseos de cumpleaños, ¿recuerdas? — Asentí. — ¿Qué es lo que quieres? — Me levanté de la cama y fui hacia mi bolso. Saqué la lista que escribí a las trece años y comencé a leerla.

«Cosas que quiero hacer cuando sea grande:
-Conocer al amor de mi vida. Hecho.
-Tener un perro. Hecho.
-Casarme.
-Tatuarme.
-Tener hijos. Proximamente.
-Recorrer el mundo.
-Conocer a Cher Lloyd y Ed Sheeran.
-Ser diseñadora de moda. Hecho.
-Besar a un chico desconocido que vaya por la calle. Hecho. »

—¿Besar a un chico desconocido? — Vonnie comenzó a reir.
—Tenía trece años. —

—Pero veo que lo has cumplido. —

—Cuanto tenía dieciséis. — Reimos.

—Bien, ¿Qué quieres cumplir de esta lista? — Me miro sonriente.

—Quiero tatuarme. — Sonrei.

—¿T-tatuarte? — Asentí. — ¿Hoy? — Volví a asentir. — Pero…—

—¿Qué hay de malo con eso? —

Suspiró. — Liam se enojaría. Y mucho. Sabes como es él. — Ahora comprendo.

—Claro pero el también esta tatuado, ¿por qué no podría hacerlo yo? — La miré.

—Bien, vamos. — Guardé la prueba de embarazo en mi bolso y nos dirigimos hacia la tienda de tatuajes. 


Vonnie no quería que me tatuara, lo podía ver en sus ojos. Supongo que al ser la mejor amiga de Liam sabe como reaccionará, aunque yo también lo sé pero no me importa en absoluto. Liam se había tatuado varias veces y no me podía prohibir nada.

—¿Estas segura? — Me preguntó Zayn. Le había pedido que me acompañara, ya que él sabe de estas cosas y además, es mi mejor amigo.
—Si. —  Contesté cansada. Era la séptima vez que me preguntaba eso.

—______... te puedes arrepentir. — Vonnie quería que no me tatuara.

—No me importa, me prometí que iba a cumplir esa lista y así lo haré. — Entré a la tienda dejando a Zayn y a Vonnie atrás.

—Oh dios, ¿A ti también te mostró esa estúpida lista? — Zayn le susurró a Vonnie pero lo escuché.

—Te escuché, estúpido. — Lo miré.

—Lo siento pero ya te he dicho, esa lista me parece estúpida. — Se encogió de hombros y fue a saludar a su amigo Dan.

Luego de que Zayn hablara con Dan, el tatuador y también su amigo, me indicó que me sentara en el asiento para poner manos a la obra. Así me dijo.
 

***
Zayn se reía de mi cara. Todavía sentía como me clavaban esa maldita aguja. Me había dolido tanto que hasta solté insultos que pensaba que no los conocía. Finalmente tenía mi tatuajes de cinco pájaros en mi brazo derecho y el ying y el yang en mi brazo izquierdo. Ese último, era un ‘tatuaje de la amistad’ con Zayn. Ahora venía un regaño de aquellos por parte de Liam.

—¡Para de reírte, desgraciado! — Le grité a Zayn. Y ese gritó bastó para que Zayn estalle en carcajadas.

—Lo siento, es que tu cara fue épica. — Comenzó a reír otra vez.

—¡Basta Zayn! — Vonnie lo regañó.

—Bien… bien, lo siento. — Aguantó la risa.

Veníamos riendo de tonterías. Siempre que nos juntábamos los tres hacíamos idioteces. Como dijo Harry; estos tres son un peligro para la sociedad. ¡Y claro que lo somos!
Abrí la puerta del departamento, que compartía con Chad, mientras reía de un mal chiste que había contado Zayn. Cuando entré, me encontré con personas que creía que nunca más vería. ¡Había amigos de la universidad! Estaban los chicos sentados en el sillón y ¡Marissa! Estaba ahí conversando con Joe, también de la universidad.


—¡Feliz Cumpleaños! — Gritaron todos provocando que pegue un salto.

—¿Q-que… —
—¡Enana! —  Nialler se acercó a mi y me abrazó. — ¡Feliz Cumpleaños! — Besó mi mejilla.
—Gracias Nialler. — Le devolví el beso.

Y así fui saludando a todos. ¡No me esperaba esto, claro que no!


Última edición por Nialler's Princess. el Vie 21 Feb 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 21 Feb 2014, 1:16 pm

¡Hola chicas! Perdonen la demora :C
Creo que es el primer capitulo con el que estoy conforme, idk.
Solo espero que les guste :)
Gracias por leer.
Danu, x.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:23 pm

Ay lo ame, la lista JAJAJAJAJAJAJA. Los taruatuajes me hicieron acoradar a divergente Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 4242539333 JAJAJAJAJAJAJA si tanto le dolió a rayis que va a hcer en el embarazo ? JAJAJAJAJAJAJA. Seguila, ily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:50 pm

MY GOD!
7 AÑOS!!

FUE INCREIBLE EL CAP. LO ALUCINÉ PECHA CON LA LISTA DE COSAS DE LA raya!!!

BESAR A UN DECONOCIDO?!?!

Xd ya me relajo y te escribo en minúsculas, que parezco una acosadora!

Me siento libre y renovada con este cap...!
Los tatuajes xD Zayn burlándose... Yo también hubiera puesta esa cara de POKER FACE Y DOLOR

XD

me encantó el cap. y lo sabes

MUCHOS KISSES AMOR!

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Vanee*O* Dom 02 Mar 2014, 11:56 pm

diooooos ooooooo: 

cuanto me e perdido D: 
te acuerdas de mi? vane???? :( 
no creo a pasado muuuuuuuucho 
pero me puse al día *-* 
ems no se... es que si no te acuerdas de mi .-. ... tendria que presentarme de nuevo... ghdjksl luego me dices 

dios rayita a pasado por mucho u__u 
un tatuaje y embarazada y su cumpleaños? wow o: 
por cierto cuanto cumple? o: 

dasfghdjsklfhjdk las tonteras que pregunto ghfjdk pero bueee gfhjdk
siguelaaaaaa:( esta genial, espero que no falte poco para que se acabe ems y eso supongo creo que no se me olvida nada :D 
siguela, besooooooooooooooos<3
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:44 am

¡No puede ser! ha pasado mucho tiempo Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 1857533193
perdón por no haber comentado antes, pero aquí estoy, again :D y me encantaron los dos capítulos; sigo y seguiré pensando que Liam es un amor con patas<3 y no puede ser de que Vonnie haya perdido a su bebé, me dio tanta tristeza eso, en fin.
¡Rayita tendrá un Liamsito bebé! *u*'
su lista me dio risa, yo quiero hacer una, bueno, hubiera hecho una cuando tenía trece, ahora ya no (8 idk.
Ojalá que Liam no se enoje sobre el tatuaje, ya me imagino la cara de rayita x) jajaja en fin. ¡Espero que la sigas pronto! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 38 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.