O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:37 pm

Jajajajaja

Que tiernosssssss :'3
Mi cuqui Liam tenía celos y se pelearon estupidamente, Payne sacaba muchos temas para que la duscusion aumentase INCREIBLE!!! Pero encantador

Es que son ... Rayis y Liam son la pareja perfecta. El repartidor... No puedo odiarlo mas de lo que lo hago!
Maaaaadreeeeeeee esque fue un cap. Rebueno!!!


Espero que hayas disfrutado el año!
Con tu novela pasé los mejores momentos en el foro!!!!

Besossssss
Mari!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:38 pm

Te pase de pag Amame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 06 Ene 2014, 3:59 pm

Brat&Directioner escribió:Ese Liam es todo un chocolate, lo amo ♥
Son mas tiernusss
Los chicos son mas normales que yo ...
Iujuuuuuu universidad *baile de 5 minutos*
Siguela mi Danu ♥

Yo tambien<3
JAJAJAJA amo a Nemo:33 ah.
JAJAJJAJA
ya la sigo, beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 06 Ene 2014, 4:02 pm

mariaelsacapuntas escribió:Jajajajaja

Que tiernosssssss :'3
Mi cuqui Liam tenía celos y se pelearon estupidamente, Payne sacaba muchos temas para que la duscusion aumentase INCREIBLE!!! Pero encantador

Es que son ... Rayis y Liam son la pareja perfecta. El repartidor... No puedo odiarlo mas de lo que lo hago!
Maaaaadreeeeeeee esque fue un cap. Rebueno!!!


Espero que hayas disfrutado el año!
Con tu novela pasé los mejores momentos en el foro!!!!

Besossssss
Mari!

JAJAJAJJA SON MUY LINDOS<3
JAJJAJA igualmente<3

Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 07 Ene 2014, 11:53 am


Maraton 3/10.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 29
George.




Definitivamente me había aburrido como nunca antes. Amaba todo esto de estudiar Diseño de Moda pero nunca escuche hablar tanto a una vieja.

—La clase más aburrida de todas. — Susurra el chico que estaba junto a mi.
—Juro que estaba pensando lo mismo. — Reí mirándolo.
—Oh, mucho gusto. Em, soy George. — Me sonrió. Su sonrisa era muy linda.

—Hola, me llamo ______. — Extendi la mano pero el solo la besó.
—¿Qué estudias? — Pregunta.

—Diseño de moda, ¿y tu? —

—Diseño grafico. — Sonrie.

—Wow, eso es interesante… Y difícil de estudiar. — Comentó haciendo reir a George.

—Oye, ¿vamos al receso? — Se levanta del asiento.

—Vamos. —

Estuvimos hablando en los tres recesos que tuvimos. Estaba por entrar a la última clase y era la única que no compartía con George, ya que esto se especializaba en Moda y él no estudiaba esto.
Una chica bastante linda entra al salón llamando mi atención. ¿De donde la conozco? Estuve toda la clase tratando de recordar a esa chica, la clase se pasó rápido y me llevé un par de regaños departe del profesor por no prestar atención y fijarme en aquella chica.
Sonó el timbre indicando el final de esa clase. Miré la hora en mi celular. La 1 de la tarde, mi estómago rugía.
 
—¿______? — Preguntó alguien. Levanté la vista y era la chica que robó mi atención durante toda la clase… podría jurar que eso sonaba mejor, ahora parezco lesbiana.
—¿Te conozco? — Pregunté un tanto confundida, solo era actuación, claro. No iba a decirle “Si soy yo, y ¿tu quien eres? Te estuve observando toda la clase y no puedo recordar tu nombre.” No, definitivamente no diría eso.

—¿No me recuerdas?
¡Soy Marissa! — Marissa, Marissa… ¡Marissa! Ya la recuerdo, ella iba conmigo al campamento. Era más amiga de Vonnie que mía pero nos llevábamos realmente bien.
—¡Marissa! — La abracé.

—¿Cómo has estado? — Me preguntó. La observe unos segundos, su rubia cabellera estaba más larga y lisa, su cuerpo era totalmente distinto al de algunos años, ahora estaba muy bien formado y tenía sus curvas.

—¡Genial! ¿Y tú? —

—Perfecto. ¿Sigues hablando con Vonnie? Un día perdimos el contacto y no intenté llamarla más. — Se encogió de hombros.

—Oh. Yo también perdí el contacto pero la volví a ver hace un mes. —

—Oh, ¿Cómo esta ella? —

—Bien… —

—Leí por ahí que es novia de Niall Horan, ¿es cierto?
— No me agradaba hablar de Vonnie.
—Si, ellos… están muy felices. — Aunque no lo crean, me seguía doliendo hablar sobre “Niall y Vonnie” no es que siga enamorada de Nialler pero esto jamás superaré.

—¿Hablamos mañana? Debo irme, mi madre me espera. —

—Esta bien, hasta luego. — Besé su mejilla y salí del salón buscando a George.

—¿A quien buscas? — Preguntó George llegando junto a mi.

—A Georg… ¡George! — Lo abracé.

Rió. —¿Vamos a Starbucks? Yo trabajo ahí y… —

—¿Trabajas en Starbucks? ¡Yo también! —

—¿En serio? Nunca te he visto. — Me miró confundido.

—Hay setecientos Starbucks en Londres, estúpido. — Esta claro que exageré el numero.

Rió. — Tienes razón, ¿vamos? —

Estábamos llegando a Starbucks. Hasta que recordé algo, ¡No le había dicho a Liam que hoy comenzaba la universidad! Agarré mi celular y lo llamé. Sonó una, dos, tres veces y nadie contestó… solo la voz del contestador.

La pasé de maravilla con George, aunque nos hayamos conocido ese dia parecíamos amigos de toda la vida.

—¿Sabes? Me divertí mucho contigo, hoy. — George sonrió.

—Yo también. — Paramos en mi casa. — ¿Quieres pasar? —

—¿No es molestia? —

—¡No, claro que no! — Sonreí.

—Vamos, rulos. — Reí al ver su cara.

—¿Qué yo no era rulos? — Escuché una voz detrás de mi provocando que me sobresalte.

—¿Harry? ¿Qué haces aquí? — Pregunté y luego noté que los chicos estaban junto a el. — ¡Nialler! — El solo sonrió con las manos en sus bolsillos.

—¿Tu quien eres? — Preguntó Louis levantando una ceja.

—¡Louis! — Lo regañé. — El es George, George ellos son… —

—Se quienes son. — Me sonrió y lo miré.

—¿Se van a besar? — Preguntó Niall.

—¡¿Qué?! — Dijimos George y yo a la vez.

—Digo, parecía que si iban a besar. —

—No, no, somos solo amigos. — Contesté rápido.

—No parecía eso. — Habló Zayn.

—¡Miren quien apareció! — Miré a Zayn seria, el había prometido llamarme y jamás lo hizo.

—Debemos hablar… — Estaba nervioso, se veía arrepentido. Eso sirve para mi.

—¿Qué hacen aquí? — Trate de no sonar grosera.

—Em, vinimos a buscarte. — Sonrió Niall.

—Ya veo pero George… —

—No pasa nada ______, de hecho tengo que irme. — Sonrió.

—¿Estás seguro? Porque puedo… —

—Nos vemos mañana. — Beso mi mejilla y se fue.

Me voltee y cuatro chicos me miraban serios. ¿Por qué me odias, Dios?

—Al auto señorita. — Dijo Louis.

—¿Y que si no quiero? — Lo miré desafiante. Harry se acercó a mi y me agarró de las piernas, resumiendo, como una bolsa de papas.

—Oh por dios, debes comer más. — Comentó Harry.

—¡Suéltame, bastardo! — Golpeaba su espalda.

—No lo hará. — Rió Zayn.

—¿En donde diablos esta mi novio cuando lo necesito? — Segui golpeando a Harry.

—Siento mucho decirte esto querida pero tu novio nos envió a aquí. — Habló Louis.

—¡¿Qué?! ¡Maldito sea Liam Payne! — Sentí como me lanzaron en el asiento de copiloto, me sentaron sobre alguien. ¡Niall! —¿No podías ser más cuidadoso? ¡Casi me rompo la nuca! — Me quejé.

—Agárrala bien, Niall. — Dijo Harry mientras conducía. Niall me sujeto fuertemente sobre la cintura, podía jurar que me quedaba sin aire.

—¡No tan fuerte! — Grité pero Niall solo me apretó más fuerte. Paramos en un semáforo, un señor se me quedo mirando. Abrí rápidamente la ventana y comencé a gritar. — ¡Ayuda, por favor! ¡Los amigos de mi sexy novio me están secuestrando! — Grité pero el señor me miró como si estuviera loca y arrancó su auto.

«Maldito viejo pelado, ¿no escucha que estoy pidiendo ayuda

—¡Llegamos! — Gritó Harry.

—No me digas. — Contesté irónica. — Puedes soltarme, Niall. —

—No, gracias. — Ahora fue Niall quien me agarró como una bolsa de papas. Niall comenzó a cantar una canción. “Hambre, hambre tengo yo. Quiero mis papitas ya.”


«Quizás si me pisa un camión estaría mejor»

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:34 pm

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
POR DIOS NIALLER TE AMO 
JAJAJAJAJAJ
bueno me calmo
George es todo un tier..... robanovias(?
VEO TUS INTENSIONES BASTARDO
Liam que es lo que sucede como para secuestrar a la raya ??
Zayn en tu cara de wachiturro
amohacertebullyingperoteamomas
Seguila mi Danuela ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:16 pm

Buaaaaa se me acaba de borrar mi comen....

Empiezo: hambre, hambre tengo yo
Quiero mis papitas ya
Jajajajajajajaja que tiernooooooooooo
para que querrá mi Liam a rayis??
Estara celoso?
Le cantara una cancion sorpresa?
Querrá solo besarla....?? NO se... Asi que necesito que cuelgues cap. Ya!

Va no...

Sueno muy acosadora verdad?

George me da mala espina...
No sé, creo que es peligroso para la relación...
No sé, a lo mejor es gay jajahajjaja

Lo se estoy mal de la cabezaaaaaa

Me encanto el cap.

Besosssss
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:26 pm

Soy una mala persona por no haber comentado antes, lo sé :cc pero ¡por dios! me mataste con todos los capítulos Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 1857533193
Liam y rayita son taaan tiernos, después cuando él se puso celoso, nada más tierno que ver a Liam enojado.  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 4242539333 
Después la pelea con Sophia, agh, ya me está cayendo realmente mal, ¿porqué todas sus amigas de rayita son así? Vamos, yo podré ser su amigui :3 okno. Pero es enserio que todas me caen mal, y luego lo que dijo de que mejor se acostara con Harry ¡que desgraciada! Harrito no es así, tal vez tenga esa fama, pero na, no creo, él siempre me será fiel.
Y luego lo de George, ¡aaaaaaaaaay dios! ese hombre también me mata, está en mi lista de "Hombres por violar" ojalá y no pase nada entre ellos dos, porque rayita es solo de Leeyum -.-
¿Y para qué fueron los chicos a su casa? ¿acaso la van matar? bien, creo que veo muchas películas, pero enserio ¿para qué la quiere este Liam? D: necesito sabeeeeeeeeeeeerr
¡Espero que la sigas muy pronto por favooorr! :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 10 Ene 2014, 8:21 am

Brat&Directioner escribió:JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
POR DIOS NIALLER TE AMO 
JAJAJAJAJAJ
bueno me calmo
George es todo un tier..... robanovias(?
VEO TUS INTENSIONES BASTARDO
Liam que es lo que sucede como para secuestrar a la raya ??
Zayn en tu cara de wachiturro
amohacertebullyingperoteamomas
Seguila mi Danuela ♥

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA no insultes a MI George -.- ah.
JAJAJAJAJA mi negro <3 <3
Ya la sigo Sasi<3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 10 Ene 2014, 8:23 am

mariaelsacapuntas escribió:Buaaaaa se me acaba de borrar mi comen....

Empiezo: hambre, hambre tengo yo
Quiero mis papitas ya
Jajajajajajajaja que tiernooooooooooo
para que querrá mi Liam a rayis??
Estara celoso?
Le cantara una cancion sorpresa?
Querrá solo besarla....?? NO se... Asi que necesito que cuelgues cap. Ya!

Va no...

Sueno muy acosadora verdad?

George me da mala espina...
No sé, creo que es peligroso para la relación...
No sé, a lo mejor es gay jajahajjaja

Lo se estoy mal de la cabezaaaaaa

Me encanto el cap.

Besosssss
Mari

JAJAJAJJAJA nialler es lo mas.
JAJAJA no tranquila, todo bien.
Noooo, George sale conmigo, es MIO, MIO Y SOLO MIO.
Gracias:)
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 10 Ene 2014, 8:25 am

MaggyMg escribió:Soy una mala persona por no haber comentado antes, lo sé :cc  pero ¡por dios! me mataste con todos los capítulos  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 1857533193  
Liam y rayita son taaan tiernos, después cuando él se puso celoso, nada más tierno que ver a Liam enojado.  Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 4242539333 
Después la pelea con Sophia, agh, ya me está cayendo realmente mal, ¿porqué todas sus amigas de rayita son así? Vamos, yo podré ser su amigui :3 okno. Pero es enserio que todas me caen mal, y luego lo que dijo de que mejor se acostara con Harry ¡que desgraciada! Harrito no es así, tal vez tenga esa fama, pero na, no creo, él siempre me será fiel.
Y luego lo de George, ¡aaaaaaaaaay dios! ese hombre también me mata, está en mi lista de "Hombres por violar"  ojalá y no pase nada entre ellos dos, porque rayita es solo de Leeyum -.-
¿Y para qué fueron los chicos a su casa? ¿acaso la van matar? bien, creo que veo muchas películas, pero enserio ¿para qué la quiere este Liam? D: necesito sabeeeeeeeeeeeerr
¡Espero que la sigas muy pronto por favooorr! :3 xx.

¡No pasa nada! No se pero amo demasiado a Liam:33
JAJAJAJ veremos que pasa en el siguiente capitulo... :3
¡La verdad! Harry no se acuesta con cualquiera -.-
¡Ayyyy! ES MIO. Es demasiado asdfghjklñ:33333
Ya la sigooo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 10 Ene 2014, 8:34 am


Maraton 4/10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 30
She was my friend.


Niall me tenía agarrada todavía. ¿Qué no me podía solatarme? Trate de mil forma que me soltara pero “no lo haría hasta que Liam baje” Malditos.
 
—¡Liam, trajimos a tu molesta y gritona novia! — Gritó Louis.
—Cállate, idiota. — Le pegue como pude.
—¡Baja ya Liam, se ha puesto agresiva! — Volvió a gritar.
—Voy, voy. — Venía bajando las escaleras pero paro cuando me vio sobre Niall. — Cuando me refería si no quiere venir tráiganla a rastras no me referia a esto. —
—Date por muerto, Payne. — Dije.
—¿Sabes? Tu novia tiene un buen trasero. — Comentó Harry mientras Niall me bajaba.
—¿Qué? — Contestó Liam serio.
—Pero debería comer más, está muy delgada. — Niall hizo una mueca.
—Estoy bien, no estoy delgada. —
—Ven. — Liam me agarró de la mano y me llevó a su habitación.
—¡No hagan cochinadas, Leeyum! — Gritó Zayn.
—¡Idiota! — Contestó Liam.
 
Entré a su habitación, estaba cambiada. Algo faltaba y no podía saber qué. Liam se sentó en la cama y dio una palmada sobre sus piernas para que me siente.
 
—¿Para qué mandaste a los chicos? ¿Por qué no fuiste tu?  — Me cruce de brazos mientras me sentaba sobre él. Puse una pierna en cada lado y quede frente a frente con el.
—Pues… — Estaba nervioso. — Esta… ba, ocupado. —
—Mentira. — Canturree.
—En… enserio. —
—¿Qué me ocultas? — Lo miré fría, esa mirada que le dedicaba cuando nos habíamos reencontrado.
Suspiró. — Estaba hablando con Vonnie — Lo miré sorprendida. — Esta mal y como soy su mejor amigo tenia que hablar con ella. —
—Ah. — Fue lo único que pude pronunciar. — Bien por ti. —
—¿Estas enojada? —
—No. — Sonreí.
—¿En donde estabas tú? — Me miró a los ojos.
—Con un amigo… de la universidad. — Sonreí.
—¿Amigo? ¿Universidad? ¿Qué? —Dios mío.
—Hoy empecé la universidad y me hice un amigo. — Explique.
—Oh, ¿y como se llama? —
—George. —
—Genial. — Otra vez hubo silencio.
 
Liam me miraba detenidamente. Yo me acerque más a el enrollando mis piernas más fuerte contra sus caderas quedando a tan solo centímetros. Lo besé como si no hubiera mañana. Liam me apego mucho más a el agarrándome de la cintura. El beso era demasiado apasionado, Liam quería algo y yo sabia muy bien que era… no lo conseguiría tan fácil.

—Ya deténganse, por favor. — Niall se estaba tapando los ojos como un niño inocente.
—¿Te debo algo? — Preguntó Liam.

—Debemos hablar… — Niall me miro. — ¿Solos? —

—Me voy. — Me levanté y bajé a la sala.

—¡Hola! — Zayn se sentó junto a mi mientras yo cambiaba de canal. Ni me moleste en mirarlo. — Hola…
—¿Qué quieres, Malik? — Contesté fría.
—Oye, quería disculparme por no llamarte… estuve con Perrie y… —

—Perrie, Perrie, Perrie, dejaste de lado a una amiga por tu novia. — Lo mire enojada.

—Escuchame ______, cometi un error… —

—¡Gran error! ¡Me olvidaste! — Exclame.

—Escu… — Interrumpí.

—Solo la pasas con ella y no sabes por lo que estoy pasando, solo… —

—¡Calláte! — Gritó Zayn. Lo mire unos segundos y me levanté del sillón. — Le pedí matrimonio a Perrie. — Inmediatamente pare en seco.

—¡¿Qué?! — Camine hasta él.

—No sé en qué estaba pensando realmente, yo solo… —

—Tienes 20 años, Zayn. ¿Qué es lo que pensabas? ¡Te arruinaras la vida! —

—Lo sé. — Lo miré unos segundos y noté que su mirada pedía a gritos un abrazo y así lo hice.

—¿La amas? — Pregunté.

—Claro que sí pero casarnos sería demasiado. — Se rascó la nuca.

—Ya no puedes hacer nada, Zayn. — Lo volví a abrazar. — Espera, voy por mi celular. — Sonreí y caminé hasta la escalera.


Caminaba hasta la habitación de Liam pero me detuve en la habitación de ¿Niall? Alguien estaba llorando y no era Nialler. Pegué mi oreja a la puerta y pude escuchar algo.

—¿Por qué lloras, Vonnie? — Creo que era Louis. Vonnie no contestó, al parecer, siguió llorando. — ¿Puedes decirme que pasó? ¡Comienzo a desesperarme! —
—Yo… — Sollozó. ¡Maldita sea! ¿Qué mierda le pasaba?

—¡Vamos, Vonnie! — Ahora habló Harry.

—Estoy embarazada. — Susurró.

—¿Qué? Habla más alto. — Contestó Louis.

—¡Estoy embarazada! — Exclamó.

La rabia se apoderó de mi cuerpo enseguida. ¡Maldita sea! ¡Maldita zorra! ¿Cómo no pudo haberse cuidado? Entre a la habitación sin importarme una mierda que se den cuenta de que había estado escuchando. Nada me importaba, no en ese momento.

—¡Eres una zorra! — Grité. — ¡Maldita sea, Vonnie! ¡Tienes 18 años! — Grité.
—¡Cierra tu estúpida boca! — Gritó Vonnie. — ¿Crees que yo quería estar embarazada? ¿Eh? ¡Aquí la zorra eres tú! Dime, ¿Jamie es bueno en la cama? ¿O todavía no te le tiraste? —

—¡Eres una… — No pude continuar ya que Vonnie me interrumpió.

—¡Deja de insultarme! — Estaba llorando, solo rodé los ojos. — Me metí con el chico que te gustaba, te mentí, te defraudé, te dejé, rompi nuestra promesa y ahora quedo embarazada. ¡Cometí demasiados errores! Pero si de verdad eras mi amiga me hubieras perdonado. — A medida que hablaba se iba acercando a mi.

—Creo que deberías calmarte… — Comentó Harry.

—¡Cállate! ¡Tú no sabes nada! Ella era mi amiga. — Lloraba.

—¿Crees que no fui tu amiga? — Reí amargadamente. — ¡Me dejaste sabiendo que no tenía ni un amigo más que a mi hermano! No me llamaste, ni un mensaje, solo te importaba Niall y nada más Niall. Intenté perdonarme, claro que lo intenté pero algo hace que te vuelva a tener odio. — Mis ojos se llenaron de lágrimas. —

—¡Lo siento! ¿bien? No paro de sentirme culpable todos los putos días de mi vida. ¡Deja de ser rencorosa! — La miré y salí de esa habitación cerrándo la puerta fuertemente. Liam y Niall estaban en la puerta, seguramente escuchando.

—¡_____! — Niall venía detrás de mi, seguramente se había dado cuenta que me molestaría con el por no contarme nada. — ______, por favor. — Me agarró de la cintura y me apretó contra su cuerpo.

—¿Qué quieres? — Respondí secándome las lágrimas.

—Siento mucho no habértelo dicho antes pero estaba asustado y no quiero ser padre, no todavía. — Comenzó a llorar. Todavía me tenia agarrada de la cintura y el lloraba apoyado en mi espalda. Me di vuelta y lo miré a los ojos.

—No llores, Niall. — Le sequé las lágrimas. — Todo va a estar bien, lo hecho, hecho está y no podrás hacer nada, ya es demasiado tarde. —

—Pero, ¿Qué dirán mis fans? Tengo 19 años y no creo tener edad para ser padre. — Volví a secar sus lágrimas.

—A tus fans les costará entenderlo pero se que ellas te apoyaran en todo. Se que eres muy joven para ser padre pero debieron haberse cuidado. — Lo abracé. — Te quiero demasiado, Niall. No quiero verte llorar. —

—Yo te quiero mucho más, pequeña. — Besó mi frente. — A mi tampoco me gusta que llores. — Sonreí y miré a Liam quien estaba mirando al suelo.


dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:17 am

:wut:  ¿Vonnie  está embarazada? ¡Diooos! eso les pasa por andar de calientes y tener sexo antes del matrimonio, eso está muy muy mal. Tal vez y sí es algo rencorosa esta rayita, pero me sigue cayendo mal Vonnie,  okya.
Y luego lo de Zayn  :cc ayy sé que eso es verdad y me duele, bueno, ya no tanto, tal vez lo hace porque si la ama, y ella es bonita y talentosa, ¿y Liam se habrá sentido mal o algo parecido? uh 7n7 espero que la sigas pronto c:' xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:06 pm

Me encantooooo ! Mi danu eres algo asi como una maquina de credora de sentimientos de saso <3
Extraño lis dias que eran mejores amigas espero que rayis se de cuenta que tiene que perdonarla y apoyarla en estos momentos.
Seguila, you know i love yo
Besos, Sasiii !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 10:29 am

What?
Quede shokeada!! Madre mía!!
Vonni esta embarazada!!! Niall llorando! Liam oculta algo...
Dime que es lo que pasa???

Madre mia estoy confusa...
Dime que pasaaaa!! MY GOD!

Siguelaaaa!!
Besos
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 36 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.