O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Super D...! Sáb 06 Jul 2013, 8:45 pm

Hello baby !!.... aqui nueva lectora, me llamo Dariana pero me dicen muchos apodos XD ok no ._. debo decir que me gusto tu novela y que la tienes que seguir porque presiento que esta sera una maravillosa historia (?) ok la dramatica de mi ya llego, tienes que seguirla un besote cuidate D....
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Dom 07 Jul 2013, 11:32 am

Me dio mucha risa Vonnie buscando a Liam wuajskajskas
es una loca!
y Aaaaaay se quiere presentar en The X Factor :'))
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Dom 07 Jul 2013, 11:56 am

 Holi! JAJAJAJAJAJ, ME MATO LA PARTE DE ''Buscando a Nemo''. Me encanta Vonnie, te juro que me cae super bien. Gfgsjlglsfghljksrhfjtg,seguila que me encanta hasta los pelos(? Bue, muchos besos, seguila! Y no estuvo aburrido!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 07 Jul 2013, 4:52 pm

Hola perdon por no comentar antes lo siento pero ya estoy aqui ame los cals fueron tan kakdjfjjf pobre de mi leeyum yo lo amo es tan ksjfjj perfecto? Si lo es perfecto igual que nialler hazza boo bear y DJMalik jaja si necesitas chica para nialer me dices y aqui estoy siguela siguela
#Adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 2:48 pm

WhereWeAre escribió:
asdfghjkl ¡LIAM! asdfghjkl Vonnie  quería conocer a Leeyum y lo conoció asdfghjkl que tiernos, pero me dio algo de tristeza cuando nombraron que les hacían bullying a los dos, pero en fin.
¡SÍGUELA! AME EL CAP FUE COMO UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS SDFGHJKL



 

 asdfghjk sipi c; Todavia no entiendo como la gente podia ser tan mala con Leeyum :c
Ya la sigo, babe c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 2:50 pm

AndrehPaylik escribió:Nueva lectoraa!
OMG OMG<3""""Leyuum sufrio bulling que mal no? :( ...EH! Tu nove es TAN LATIGABLEE!  asdfghklñ Y Vonnie es un loca igual que mi mejor amigaa! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 1606340316 
Okeei! Cuando dijo lo de "Buscando a Nemo" WAaaa iba a morir de la rissaaa! xD y no porque Nemo y Doris decian : Papa'....u.u -Como amo a NEMO <3-
Wii sigueeelaaa LA RAYOTA YA TIENE 2 AMIGOTESSS! :aah: 

¡Bienvenida! Si :C
Aww gracias C:
JAJAJJAAJ :D yo me reia escribiendo...
Ya la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 2:51 pm

Super D...! escribió:Hello baby !!.... aqui nueva lectora, me llamo Dariana pero me dicen muchos apodos XD ok no ._. debo decir que me gusto tu novela y que la tienes que seguir porque presiento que esta sera una maravillosa historia (?) ok la dramatica de mi ya llego, tienes que seguirla un besote cuidate D....

¡Bienvenida! JAJAJAJAJA ya la sigo c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 2:53 pm

Pepaa escribió:Me dio mucha risa Vonnie buscando a Liam wuajskajskas
es una loca!
y Aaaaaay se quiere presentar en The X Factor :'))
Tienes que seguirla babe!

JAJJAJAJA si yo me reia escribiendo c:
Si :')
Ya la sigo c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 2:54 pm

-Lau escribió: Holi! JAJAJAJAJAJ, ME MATO LA PARTE DE ''Buscando a Nemo''. Me encanta Vonnie, te juro que me cae super bien. Gfgsjlglsfghljksrhfjtg,seguila que me encanta hasta los pelos(? Bue, muchos besos, seguila! Y no estuvo aburrido!

 Holi! JAJAJJAAJAJ ah que(? Hay que firma tan sexy... quien te la hizo? ¡YO! Ah.
Ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 2:56 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola perdon por no comentar antes lo siento pero ya estoy aqui ame los cals fueron tan kakdjfjjf pobre de mi leeyum yo lo amo es tan ksjfjj perfecto? Si lo es perfecto igual que nialler hazza boo bear y DJMalik jaja si necesitas chica para nialler me dices y aqui estoy siguela siguela
#Adri

Hola linda c: No importa, esta todo bien c: Si TODOS son perfecto :D
Gracias pero no necesito chicas por ahora c:
Ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:16 pm

Danuuu
Ame el cap linda miaa (?)
Lm es mas tiernoo :3
Segulaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 08 Jul 2013, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 3
¿Te gusta?

-Cry me a river...-Liam terminó alargando la palabra 'river'. Vonnie tenia una expreción neutra, es decir, no tenia exprecion alguna en el rostro.
-Eres... ¡Eres genial!-Vonnie se lanzó sobre Liam.
-Gracias.-Rió.
-Nunca habia escuchado a nadie cantar asi... cantas hermoso.-Sonreí.
-Gracias chicas pero... no creo tener el suficiente valor como para presentarme otra vez.-Sonrió.
-¿Tu canción preferida es Cry Me a River?-Pregunté emocionada.
-No pero esta en mi lista de 'las mejores canciones'-Reimos.
-Oh. ¿Y cual estu canción favorita?-Me senté junto a Liam.
-Ya vuelvo.-Avisó Vonnie pero ni Liam ni yo contestó.
-El feliz cumpleaños.-Contestó provocando que ria fuertemente y contagiandole mi risa.
-¿Es encerio?-Rei otra vez.
-Si porque significa que hay regalos.-Levantó sus hombros.-¿Cual es la tuya?-
-Cry Me a River.-Sonreí y miré hacia todos lados.-Oye... ¿Y Vonnie?-Pregunté.

Liam miró hacia todos lados y me miró confundido.

-No lo sé, ella estaba hace unos minutos aqui...-Nos levantamos de la cama y caminamos hacia la entrada.
-¿Vamos a ver si esta en la cabaña?-Pregunté.
-Claro.-Agarró mi mano y sentí un raro cosquilleo en mi panza. ¿Que es esto? No lo sé, quizás tenga hambre... si eso debe ser.

Las luces de la cabaña estaban apagadas, no creo que Vonnie este a oscuras ahi dentro. Entramos, todavia de la mano, y prendi la luz.

-¡Apaga eso!-Gritó Vonnie desde su cama.
-¿Por que te fuiste?-Pregunté sentandome en su cama.
-Estaban tan concentrados en su charla y no escucharon que dije 'Ya vengo' por lo tanto, decidí venir a la cabala y dormir.-Sonrió.-Y...estas sentada sobre mis piernas, no se si sabias que me duele.-Hizo una mueca graciosa provocando que Liam riera y me contagiara su risa.
-Bueno chicas, ya son las...-Miro su reloj y abrió grande sus ojos.-son las 11. Creo que es hora de irme, ¿nos vemos mañana?-Nos miró.
-Claro.-Besé su mejilla.
-Adios Von.-Besó su mejilla.

Liam se fue dejando la habitación en completo silencio. Miré a Vonnie quien supuestamente estaba durmiendo y me fui al baño a cepillar mis dientes. Una vez lista, abrí mi cama y me metí en ella provocando que mi cuerpo se calentara al instante.

-¿Te gusta Liam, cierto?-Susurró Von.
-¿Que no estabas dormida?-Reí.
-Tu lo has dicho, estaba.-Soltó una risita chillona.
-Buenas noches.-Me di la vuelta.
-_____... no me cambies de tema.-Su voz sonó seria.
Suspiré.-¿Que?-
-Te gusta Liam...-
-No...-Me estaba poniendo nerviosa.-Ya te dije que recien lo conosco, llevó unas...-Miré el reloj.- 8 horas conociendolo.-
-¡Hasta cuentas las horas!-Vonnie se sentó de golpe en la cama.
-Ya basta, Von.-Me acomodé otra vez.
-Pero te gusta...-
-No. Además ni siquiera se como me doy cuenta cuando una persona me gusta.-Rodé los ojos.
-Sientes como unas mariposas en la panza, te pones nerviosa, te sonrojas, te...-
-Ya entendí.-La interrumpí.-Hasta mañana.-Me volví a acomodar por tercera vez.
-Hasta mañana... que sueñes con Liam.-Dijo provocando que las dos rieramos.

-¡Despierta!-Salté sobre Vonnie. Habia intentado de todo para que se despierte pero nada habia funcionado, Vonnie tiene el sueño muy pesado.
-¡Ya me desperte!-Gritó pero volvió a dormir.
Suspiré pesadamente.-Bien, entonces me iré a buscar otra amiga.-Hiba a salir de la cabaña pero alguien tomo mi brazo. Era Vonnie... ¿como diablos habia llegado hacia mi tan rapido?
-¡No me abandones!-Suplicó.
-Vistete rapido, quiero mi desayuno.-Una de las cosas que más amo es comer. Comia dia y noche, lluvioso o con sol siempre comia.
-Gruñona.-Susurró Von caminando hacia el baño.
-¡Te escuché!-Provoqué que ella riera.
-Mejor...-Un ruido la interrumpió, era la puerta. Abrí dejando ver a Liam, con una camisa a cuadros como las que usa mi hermano.
-¡______!-Me abrazó.
-¡Liam!-Devolví el abrazo.
-¿Como has estado?-Se sentó en mi cama.
-Bien... ¿Y tú?-
-Excelente.-
-Claro, por mi no te preocupas.-Vonnie se hizo la ofendida.
Reimos.-Lo siento, Von.-La abrazó.-¿Como has estado?-
-Bien, gracias por preguntar.-Respondió y se fue al baño otra vez, dejando a Liam y a mi riendo.

______________________________________________________________________
¡Hola chicas! Me encantaron todos sus comentarios ;)
Aca les dejo el tercer capitulo, es mucho(?
Espero que les guste :)
Un beso, Danu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:44 pm

Seguila!
A Rayis le gusta Liam ♥
Seguila Danuuuuuuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Lun 08 Jul 2013, 5:28 pm

 DON'T YOU KNOW THAT I'M TOXIC! (Ah, nisiquiera se si es asi, pero estuve toda la clase de ingles asi.) Me encanto el capitulo, amo a Vonnie,es muy jfhdkbnlksanfd, es como una Vea, solo que esta esta en tu novela. AMO Rayiam- Te habia dicho la otra vez?- Y ya pasaron 8 horas y una noche en conocerse ;).
Estoy comiendo!!!!!!!A que le importaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es Liana! Jjajajaa.
Besos y seguila que es muy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 8:56 pm

Awww que hermoso cap :')
me encanta Vonnie jajaja!
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.