O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por WhereWeAre Miér 10 Jul 2013, 10:25 am

ASDFGHJKL cuando mencionaron "No lo sé, quizás tenga hambre..." me dio hambre xD jejejej. Pero que ierno Leeyum hay rayis tienes suerte, te quiero pero te envidio asdfghjkl bueno el hambre pasara -supongo- pero mis ganas de que la sigas no, quiero que la sigas please please please, porfis -poner carita del gatito de shuek- (oh como se escriba )
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193
WhereWeAre
WhereWeAre


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 10 Jul 2013, 3:27 pm

Brat&Directioner escribió:Seguila!
A Rayis le gusta Liam ♥
Seguila Danuuuuuuuuu

 Ya la sigo c:
Shi *-*
Ya la sigo Sasuuuuuuuuu(?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 10 Jul 2013, 3:31 pm

-Lau escribió: DON'T YOU KNOW THAT I'M TOXIC! (Ah, nisiquiera se si es asi, pero estuve toda la clase de ingles asi.) Me encanto el capitulo, amo a Vonnie,es muy jfhdkbnlksanfd, es como una Vea, solo que esta esta en tu novela. AMO Rayiam- Te habia dicho la otra vez?- Y ya pasaron 8 horas y una noche en conocerse ;).
Estoy comiendo!!!!!!!A que le importaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es Liana! Jjajajaa.
Besos y seguila que es muy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"I'm George Shelley" con su voz tan asdfghjk <3 *Momento fan, ah*
Sip, es como una Vea pero Vonnie es mejor(?
Me lo dijiste unas cincos vecez nada mas ._.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME MEOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA deos, pobre jorobado de Nottredam o como se escriba xD
Besos y ya la sigo :p
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 10 Jul 2013, 3:32 pm

Pepaa escribió:Awww que hermoso cap :')
me encanta Vonnie jajaja!
Tienes que seguirla babe <3

Hayy gracias:)
JAJAJA si, me cae bien ;)
Ya la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Miér 10 Jul 2013, 3:33 pm

WhereWeAre escribió:ASDFGHJKL cuando mencionaron "No lo sé, quizás tenga hambre..." me dio hambre xD jejejej. Pero que ierno Leeyum hay rayis tienes suerte, te quiero pero te envidio asdfghjkl bueno el hambre pasara -supongo- pero mis ganas de que la sigas no, quiero que la sigas please please please, porfis -poner carita del gatito de shuek- (oh como se escriba )
Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 Siguela Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193

 JAJAJAJA yo quiero ser rayita ._.
Oww, ya la sigo :p
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por thechain Miér 10 Jul 2013, 8:46 pm

SKFJJSDFSKJF 
Aquí estoy. Nueva lectora reportandose o/
Me ha encantado! siguela pronto, aquí me tendrás comentando tu hermosa novela ¡siguela! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por alevale19 Jue 11 Jul 2013, 10:45 am

Holaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale, tu novela me ha encantado espero que la sigas muy pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por MRSHoran16 Jue 11 Jul 2013, 2:09 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Soy nueva lectora (? HAHAHAHA

Gracias por enviarme el mensaje ;)

Está muy interesante la novela :enamorado:

¿la rayis no se quedará embarazada,verdad?

Te lo pregunto por la sinopsis HAHAHA

SIGUELA !!

pd : Si te quieres pasar por mis sexis (? novelas están en mi firma :)
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 11 Jul 2013, 2:26 pm

thechain escribió:SKFJJSDFSKJF 
Aquí estoy. Nueva lectora reportandose o/
Me ha encantado! siguela pronto, aquí me tendrás comentando tu hermosa novela ¡siguela! Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 

 ¡Bienvenida! Gracias por pasarte ;)
Gracias, babe.
Ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 11 Jul 2013, 2:26 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale, tu novela me ha encantado espero que la sigas muy pronto besos
-Ale

¡Bienvenida! Ya la sigo, babe :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 11 Jul 2013, 2:27 pm

MRSHoran16 escribió:
 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Soy nueva lectora (? HAHAHAHA

Gracias por enviarme el mensaje ;)

Está muy interesante la novela :enamorado:

¿la rayis no se quedará embarazada,verdad?

Te lo pregunto por la sinopsis HAHAHA

SIGUELA !!

pd : Si te quieres pasar por mis sexis (? novelas están en mi firma :)

¡Bienvenida! Gracias por pasarte :)
No, por ahora no quedara embarazada.
Ya la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por wasteland Jue 11 Jul 2013, 2:39 pm


Hola, déjame decir que tu nove es tan hermosa y tan romántica me encanta "Se Manifique"
La parte de creo que tengo hambre me mato de risa es tan asdfghjklñ.
Espero el siguiente cap con ansias
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 11 Jul 2013, 2:45 pm

Copeland escribió:
Hola, déjame decir que tu nove es tan hermosa y tan romántica me encanta "Se Manifique"
La parte de creo que tengo hambre me mato de risa es tan asdfghjklñ.
Espero el siguiente cap con ansias

¡Bienvenida! Gracias, babe :)
JAJAJA ya la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Together Forever |Liam Payne & Tu|

Mensaje por dana. Jue 11 Jul 2013, 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 4
Socializar.

-¿Que haremos primero?-Preguntó Liam tomando un sorvo de su café.
-¡Vayamos a tomar clases de remo!-Propuso Vonnie entusiasmada.
-¡NO!-Grité.
-¿Por qué no?-Preguntó Liam.

No queia quedar en ridiculo frente a Liam, no podía decirles que no se nadat. Pero tampoco me podia permitir ahogarme en el medio del lago. Miré a Vonnie y luego a Liam, ellos me miraban esperando una respuesta la cual no estaba segura de dar.

-Eh... yo... le tengo miedo al agua.-Solté despues de un rato.
-Y... ¿se puede saber por que?-Preguntó Vonnie.
-No... se nadar.-Me sonrojé.
-No te sientas mal...-Me dijo Liam y luego se acerco a mi oido.-Yo tampoco se nadar-Eso provoco que me sonroje mas.

Terminamos nuestro desayuno y nos pusimos a ver el folleto de actividades. Habia muchas actividades realmente divertidas pero ninguno se ponía de acuerdo.

-Pero yo quiero ir a...-Se fijó en el folleto.-hacer tenis.-Sonrió Vonnie.
-Y yo a futbol.-Ya llevaban diez malditos minutos peleando por lo mismo.
-¡Tengo una idea!-Exclame algo irritada.-¿Que tal si cada uno no se va a la maldita actividad que quiere hacer?-
-Bien... ¿nos vemos en la cabaña principal?-Preguntó Vonnie.
-Claro.-Sonreí.

Liam se habia ido a futbol, Vonnie a tenis y yo, habia quedado sola en el medio del campamento. ¿A donde podré ir? Empecé a mirar el folleto por sexta vez, nada de lo que habia ahi me gustaba. Estuve unos quince minutos para elegir el deporte y finalmente, elegí volleyball. No es uno de los mejor deportes pero ante que ir a jugar Rugby y romperme los huesos preferia fracasar en volleyball.
Llegue a una cancha, no muy grande pero tampoco era pequeña. Habia cinco chicas y cinco chicos en total. Me senté a un lado esperando a que el profesor de volleyball llegara.
Mi mirada se cruzó por segunda vez con la de un chico rubio. Tenia unos maravillosos ojos celestes que hipnotizaban a cualquiera. Desvié mi mirada, estaba nerviosa porque no se socializar... ¿Que tal si lo hago mal? Levanté la mirada y vi que el chico se dirigia a mi... oh, no.

-Hola.-Sonrió sin mostrar sus dientes.
-Ho...la.-Terminé luego de un rato.
-¿Como te llamas?-Sonrió.
-______... Sheffield ¿Y tu?-Creo que no soy tan mala despues de todo, en esto de socializar.
-Niall... Horan.-Me imitó y miró hacia el frente.
-Bonito nombre.-Sonreí.
-¿Cuantos años tienes?-Rió nerviosamente.
-15... ¿y tu?-
-También...-Me miró.-¿Por que estabas sola?-Preguntó provocando que lo mire.-Digo, ¿por que no estabas con esas chicas de alla?-Señaló a las chicas que vi antes, ellas estaban hablando animadamente.
-Yo...-Suspiré.-lo siento, pero no te lo diré.-Me paré del asiento de cemento junto al árbol.
-Lo siento, no queria incomodarte.-Esta vez sonrió mostrando sus dientes chuecos pero al notar que los estaba mirando, su sonrisa se esfumó.-Burlate si quieres.-Se sentó en la banca mirando el suelo.
-¿Que?-Pregunté sin entender.
-Riete de mis dientes. Lo sé, son feos... me lo dicen todos.-Tapó su cara con ambas manos. Me senté junto a el, un silencio inundó el lugar.
-No me voy a reir... yo creo que tu sonrisa es hermosa.-Dije provocando que el me mirara.
-Por favor, no me gusta que la gente me mienta.-Se cruzó de brazos.
-No te estoy mintiendo.-Contesté seria.-Yo se lo que se siente que se burlen de ti, jamás me burlaría de alguien cuando no me gusta que me lo hagan.-Miré hacia el frente.-Tu sonrisa es bonita, no tiene que ser perfecta para que lo sea.-Sentí unos brazos rodearme, Niall me habia abrazado.
-Gracias, eres la primera persona que no se burla de mi sonrisa.-Susurró.- Y... ¿Por que dijiste eso de... que sabes lo que se siente?-Preguntó curioso.
-Sufrí de bullying hasta... hace unos dias.-No podía mirarlo a los ojos, seguro se burlaria de mi.
-¿Encerio?-Asentí.-Bueno, aqui tienes un amigo mas.-Me abrazó, sus brazos eran calidos y te daban esa sensación de... no querer soltarlo más.
-Gracias. Tengo dos amigos, quizás te los puedo presentar.-Sonreí.
-Excelente porque acá solo tengo un amigo.-Sonrió tiernamente.
-¿Cuand...-Niall fue interrumpido por el profesor.

-¡Chicos y chicas!-Gritó haciendo señas de que nos acercaramos.-Tienes cinco minutos para armar los equipos, cuando regrese quiero ver dos grupos mixtos de a cinco. ¿Correcto?-Preguntó y todos asentimos.-Perfecto, ya vuelvo.-Dijo y corrió a quien sabe donde.

-¡Hey tu!-Sentí que me llamaron.-¿Como te llamas?-Sonrió provocando que los nervios lleguen hacia mi otra vez. ¡Malditos nervios!
-______.-Traté de no sonar nerviosa.
-¡Ven a mi equipo!-La chica sonrió dejando mostrar su blanca dentadura.
-Gracias...-Susurré casi inaudible.
-De nada.-Contestó dejandome sorprendida de que haya escuchado lo que susurré.

Los equipos ya estaban armados y el juego estaba por empezar. <> Pensaba. El profesor tocó el silbato provocando que el sonido casi deje sorda a una de las chicas, la cual lo miró mal.

(...)

El juego habia terminado y estaba bañada en transpración. Pero valió la pena porque ganamos 5 a 3. Niall se habia ofrecido a acompañarme a mi cabaña para conocernos mejor, pero debo decir que es un chico excelente, tierno y... lindo.
Llegamos a la cabaña y lo invité a pasar, Vonnie estaba jugando guerra de almohadas con Liam.

Carraspee.-Hola.-Niall se escondió detrás de mi, era adorable.
-¡_____!-Gritó Vonnie bajandose de la cama.-Te abrazaria pero estas sudada.-Rió.
-Niall.-Dije para que el salga detrás de mi, sabia que estaba jugando.
-¿Niall?-Preguntó Liam.
-¡Sal de ahi!-Reí. Liam y Von se miraron como si estuviera loca.
-Bien.-Salió de atrás mio.
-¿Quien es el?-Preguntó Von.
-Niall.-Estrecho su mano.
-Vonnie.-Tomó su mano.
-Liam...-Lo miró serio. ¿Y a este que le pasa?


___________________________________________________________________
¡Chicas! ¿Como estan? Queria disculparme por no subir ayer, no tenia casi inspiracion :|
Por otro lado... ¡Ayer se cumplieron tres años de que Lou audicionó! Estoy feliz de que estos cinco chicos pudieran haber cumplido sus sueños.
En fin, ¡Espero que les guste el capitulo! y bienvenidas a las nuevas lectoras ;)
Un beso.
Danu :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 11 Jul 2013, 6:16 pm

Hello Danu =) aquí any
Ya leí lo que llevas de tu hermosa nove me encanto el capi, sabes yo pase por lo mismo de Niall sobre sus dientes, hacecomo 2, 3 años (no me acuerdo bien) los tenía chuecos pero no me gustaban así que ahora tengo braquets y ya quiero que me los quiten

Sigue la nove pronto ;) 
PD: Su sonrisa es perfecta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Together Forever |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.