O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Vie 22 Nov 2013, 5:49 pm

Me iper mega recontra ENCANTO !!!!wow love your novel hey pero si sigue la amo encerio please SIGUE esta que arde tu novela y ojalá que la rayis se de cuenta que si esta ene mirada de zayn aaaaaaaa!!!! Continúa love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 25 Nov 2013, 10:57 pm

Please sigue por fís. !!!!!! La intriga me esta matando please continia oye sabes algo una mega noticia va a venir one diction al paso Texas por fin mi sueño se va hacer realidad !!!!! Yeiii estoy súper feliz a sido la mejor noticia del año aaaaaaaa !!!! Love ya 
Pd. SÍGUELA 
Pd2:please
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Mar 26 Nov 2013, 5:55 pm


Me encantoooo la maratooon
Fue Genial!!!!
Esto cada vez se esta poniendo mas bueno XD
Seguilaaaa Prontoooo
Que me muero de intrigaaaaa
Besos
PD.: Perdon por no comentar antes estuve algo ocupada con la escuela, los examenes y todo, el 1D Day, el estreno de Midnaight Memories no me pase mucho por el Foro
Seguilaaaa Prontooo
Me Encanta tu nove
Besos
Belu =D
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Sáb 30 Nov 2013, 12:06 pm

Pelease !!!! S. U. I. G. U. E. L. A por el amor al pay de limón 
Love ya !!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 30 Nov 2013, 3:03 pm

YA LA SIGO
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 30 Nov 2013, 3:16 pm

Capitulo Veinte
Segunda Parte
Zayn
Navidad
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Tumblr_lwcp2rww8M1r7ohslo1_500


Una navidad nosotros dos solos, juntos pasando la Noche buena, juntos abriendo los regalos que cada uno nos habíamos comprado para el otro. Viendo los hermosos fuegos artificiales que lanzaban festejando la hermosa Navidad, y aunque no era la época más feliz de su vida, yo haría que fuera una navidad inolvidable para ella.


Comencé a acercarme a sus labios con intención de besarlos como tanto me gustaban. ___________ se mordió el labio inferior como hacía cada vez que estaba algo nerviosa. Ese gesto me lleno el pecho de felicidad. 


Justo cuando íbamos a besarnos, alguien golpeo con fuerza la puerta. Nos miramos extrañados.


-Genial, siempre hay algo que nos interrumpe – farfulle molesto.


-¿Tu esperabas a alguien? – pregunto frunciendo el seño.


-No ¿Y tú? – negó con la cabeza – Entonces, no sé quién demonios puede ser.


Al abrir la puerta, casi se me sale el corazón por el grito de “¡Sorpresa!” que había largado toda la familia de __________ en cuanto abrí la maldita puerta. Ellos pasaron sin siquiera los invitara. Mire a __________ y ella estaba igual de impresionada que yo. Bien, no pasaríamos una navidad solos nosotros dos.


-¡Hija! ¿Cómo estás? ¡Mi vida, estas hermosa! – exclamo la madre de _________ abrazándola.


-Mama, también me da gusto verte pero… ¿Qué demonios hacen aquí?


-No quisimos ser malas hermanas, así que decidimos que si tu no vas a la fiesta, la fiesta viene aquí – dijo Gisella dándole un abrazo cuando ya se había separado Blanca. – Que lindo es verte.


-Nos vimos hace dos días cuando fui a New York – replico __________ riéndose.


-Aun así te extrañamos, tonta – comento Peter abrazando a su hermana con fuerza.


-Yo también los extrañe, idiota – rió, abrazando a su hermano con fuerza. Para ella, Peter era alguien demasiado importante, más que toda su familia.


Y así las cuatro hermanas de _________; Georgiana, una mujer alta con hermosas facciones, color de ojos negro y cabello castaño. Era la más responsable de todas las hermanas. Annie, una rubia alta con ojos verdes también y una gran sonrisa, su compostura ya era rellenita. Era la más fiestera de todas las hermanas. Gisella, pelinegra de ojos verdes y con su embarazo que ya casi daba a luz. Era la más dulce y con paciencia de todas. Juana, la que era más parecida a _________, solo que era pelinegra también, con ojos cafés. Era la que tendía a ser mas de carácter fuerte que las demás y más seria. También estaba su madre, gordita, de ojos color verdes y pelo rubio tenido. Las cinco mujeres eran algo así como el carácter de _________; fuertes, con un gran carácter y con fuerza de voluntad para alcanzar sus metas. No me extrañara que _________, al estar rodeada de mujeres así, también llegara a tener actitudes como ellas. Pero, definitivamente, _________ era la más fuerte, la con menos carácter, y con mucha más fuerza de voluntad.


Describiendo a Peter, era un gran atleta, con rizos negros y ojos cafés al igual que Juana. La única con ojos color marrones verdosos, era ________.


-¡Oh, Zayn! – exclamo Annie dándome un fuerte abrazo mientras me sacaba de mis pensamiento.


-¡Zayn! – chillaron las demás con emoción, menos Juana.


-No me digan que no lo habían notado hasta ahora – farfullo molesta _________.


-Perdón es que estábamos contentas por verte – se excuso Georgiana – Gisella, le diré a Sebastian que baje a los niños.


-¿También ellos vinieron? – pregunto sorprendida ________.


-¡Por supuesto! ¿Dónde crees que los íbamos a dejar? – respondió de mala gana Juana.


-Yo no te estaba preguntando a ti – replico _________ fulminándola con la mirada.


-Es navidad, no se van a pelear ahora – dijo Blanca en medio de las dos hijas.


-Lo han hecho antes en esta fecha, así que no es nuevo – se encogió los hombros Gisella.


-¡__________, __________! – canturreo Sebastian entrando por la puerta. - ¡Zayn! ¿Cómo estas, chico?


-Excelente – mentí ¿Cómo carajo iba a estar excelente si con su visita me había arruinado la cena romántica que tenia lista? Pero en fin ¿Qué más daba? Estaban aquí, ayudándome a hacer que estas fiestas fueran las más felices de _________. Eso era lo único que me importaba; que ella fuese feliz.


-¡Tía _________! – gritaron los niños mientras entraban corriendo a saludar a su tía. Menos Bruno, quien era el mayor de los nietos e hijo de Georgiana.


-¡Mis pequeños monstruos! – exclamo _________ sonriente.


-¿Solo eso cenaremos? – dijo Annie observando la comida – Menos mal que trajimos para cocinar.


-Podemos usar tu cocina ¿No, Zayn? – pregunto Blanca sonriendo.


-Está bien, pueden hacerlo – conteste devolviéndole el gesto.


Pensar que hace unos segundos todo estaba completamente en silencio, nosotros dos solos, en una bellosisima cena romántica, donde juntos le pediría que fuera mi novia. Genial, había quedado todo estropeado, pero ¿Qué más daba? Amaba a esta familia, pasar una navidad mas con ellos y esperar unos días más para darle a _________ la proposición, no iba a matar a nadie ¿O sí?


-Tío ¿Dónde está el baño? – pregunto Leila tirándome con delicadez la mano.


-¿Tío? – pregunto __________ sorprendida. La casa quedo en silencio, uno muy incomodo - ¿Qué demonios le estuvieron metiendo a los niños? – pregunto a todas sus hermanas cruzándose de brazos.


-Nada que no pueda llegar a ser mentira – contesto Gisella con inocencia.


-¡Gisella! – exclamo ________ con las mejillas encendidas.


-Mejor te llevo al baño – comente a Leila intentándome escabullirme.


Una vez que deje a la niña en el baño escuche con atención los susurros de las hermanas de __________, comentando lo apuesto que era. Alguna que otra mencionaba mi fortuna, pero __________ la mandaba al diablo diciendo que eso no le importaba. Otras le decían que yo era mejor partido que Niall, y otras defendían al ex novio con fuerza, entre ellas Juana, quien había adorado demasiado al ex novio de su hermana. 


-Bueno, basta. Lo que _________ decida será para su bien.


-Dinos la verdad linda ¿Tuviste algo con, Zayn? No me creo que no hayan hecho nada viviendo los dos solos y compartiendo cuarto – comento Annie.


-No hicimos nada – afirmo – No tenemos nada de esas cosas. Solo que últimamente somos más que amigos…


-¿Ya se besaron? ¡Eso es genial! – exclamo en susurros Sebastian.


-Tu lárgate, esto es complot entre mujeres – le dijo molesta Gisella – tu también Peter. A la cocina los dos.


Los dos hombres a regañadientes salieron pasando al cocina y yendo al patio de atrás, sin darse cuenta que yo estaba allí. Seguí escuchando la conversación en la cual le daban concejos y advertencias de cómo podría llevarse la relación. 


-Listo, tío – murmuro Leila.


Yo me sobresalte y asentí.


-Este… podría quedar en secreto sobre que estoy espiando ¿Si?


-Claro que si – sonrió la niña feliz.


La tome de la mano y juntos entramos a la sala, donde las voces se callaron y observe la cara de __________ toda roja. Quise soltar una gran carcajada pero con la mirada me advirtió que no lo hiciera.


Capitulo Veinte
Tercera Parte
Zayn
Navidad




Durante todo el resto de la noche se la pasaron parloteando y haciendo la cena. Tiraron el pavo que tanto nos había costado hacer a _________ y a mi solo porque estaba un poco quemado. Comenzaron a decorar mas la casa diciendo que un árbol de navidad no era suficientemente navideño para este día. 


Estas mujeres me estaban cansado, me estaban hartando a tal punto que iba a mandarlas al diablo en cualquier momento. _________ por la mirada me indico que ella también estaba cansada de ellas. Las amaba, pero detestaban cuando estaban todas juntas intentando hacer una navidad perfecta. Quería una navidad perfecta, pero para ________ y ella no lo estaba pasando muy bien que digamos.


Una vez que la cena estaba lista, tome con rapidez mi lugar en la cabecera y con _______ a mi lado, para que nadie ocupara nuestro lugar y nos dejaran un poco de tiempo para hablar. Las hermanas no habían puesto objeción, aunque sentía una mirada asesina, y al levantar la vista observe que era Peter. Un hermano menor celoso y sin dudas dispuesto a matarme.


-Lo siento por todo esto – susurro ________ con disimulo.


-No te preocupes – respondí de la misma forma – al menos año nuevo será nuestro.


-Nos juntamos con los chicos – replico ________.


-Mierda.


-Antes de cenar, démosle gracias al Señor – sonrió Blanca sentada desde la otra punta.


__________ redondeo los ojos, sabia cuanto odiaba hacer esto. Todos se tomaron de las manos mientras Blanca agradecía la cena. Una vez que termino todos aclamaron su amen y comenzaron a devorar. Solo me mantuve observando los ojos de ___________ que estaban conectados a los míos mientras comíamos.


-Dejen de mirarse - espeto Peter molesto.


Todos rieron y nosotros avergonzados dejamos de mirarnos. Bien, ahora no podíamos ni mirarnos. En cualquier momento iba a mandar al diablo a alguien. Tome la mano de __________ por debajo, al menos así no nos vería nadie.


-¡Se están agarrando la mano desde abajo de la mesa! – grito Leila quien estaba allí abajo tomando su servilleta.


-¡Malik! ¡Suelta a mi hermana! – rugió Peter molesto.


Nos soltamos de mala gana viendo como todos se reían de nosotros.


-¿Se acuerdan la primera navidad que Zayn apareció en la casa? – dijo Blanca tratando de hacer desaparecer la tensión que habíamos adquirido _______ y yo.


-Fue cuando tenían catorce años ¿No? 


-La navidad del 2007 ¡Como olvidarla! – rió Annie.


-Yo aun no los conocía – farfullo Sebastian.


-A nadie le importa – replico Gisella, molestándolo.


Todos reímos al ver como la pareja comenzaba a pelearse. Esa navidad había sido una de las mejores de toda mi vida. 




Recuerdos




Vagaba por las calles, con frió, y lleno de nieve por todos lados. Pero aun así no iba a volver a esa maldita casa ¿Así que preferían pasar la navidad con aquel infeliz? ¿Lo preferían a él en vez de a mi? Como odiaba que fueran tan amables con él cuando nos había dejado en cuarto lugar en su vida. Nunca nos había dado ninguna importancia y ahora en navidad venia como si nada hubiese pasado. Yo no podía fingir que estaba contento de tenerlo allí, porque realmente no lo estaba.


No sabía a dónde ir, no tenia donde diablos caerme muerto en ese instante. Observe las calles desiertas en la ciudad. Ahora todos estarían con sus familias pasándola de lo mas bien. 


Con cuidado, saque el pequeño paquete que tenía en mi bolsillo. Era un regalo para _________, un viejo CD de los Beatles que tanto quería. Quede observando el disco con fijes. ¿Y si iba a lo de __________? Nunca antes había ido a verla una navidad, siempre nos juntábamos para año nuevo pero nunca para una navidad. Solo esperaba que pudiese recibirme aunque sea esta noche.


Camine por al menos una hora desde el centro hasta el vecindario de __________. No eran mansiones grandes como en las que yo vivía, sino que eran casas comunes de dos pisos, con un pequeño patio delantero y trasero. La casa de ________ no estaba llena de lujos, no había nada asombroso cuando entrabas a verla. Pero transmitía una increíble tranquilidad y paz.


Al estar al frente de la casa blanca con retoques en marrón en varias partes, me pregunte que tan bien estaban pasando la navidad. Se escuchaba la música de los Beatles muy alto y gritos cantando llenos de alegría. Sonreí con tristeza pensando si podrían dejarme unirme a su diversión. Pase por el porto y al llegar a la puerta la toque. __________ atendió la puerta y una sonrisa junto con un fruncido de seño apareció por su rostro.


-¡Zayn! ¡Que bueno es verte! ¿Qué haces aquí en Noche Buena?


-¿Quién es, linda? – pregunto una de sus hermanas.


-Lo siento si interrumpí. Pero es que… me pelee con mi familia – murmure mirando hacia otro lado. No quería que notara mis ojos aguosos.


-Está bien, Zayn. Puedes pasar la navidad aquí – aseguro dándome un fuerte abrazo – Sabes que yo soy tu otra familia.


-Gracias, linda – dije abrazándola con fuerza.


-Ahora pasemos antes de que nos resfriemos.


-¿Qué es toda esta fiesta? – pregunte viendo como bailaban rock and roll.


-Oh, estas son nuestras navidades. No somos de acostarnos a dormir y espera a Santa – se encogió los hombros y pude distinguir que sus mejillas estaban rosa por la vergüenza.


-Es lo máximo – comente y ella me sonrió.


-¡Zayn! ¿Cómo vas a andar a estas horas afuera? ¡Y con este frió! – exclamo la madre de ________.


-Mama – la miro con severidad su hija.


-Está bien, está bien. ¿Has cenado ya? – negué con la cabeza – Bueno, por suerte sobro bastante comida. Siéntate en la mesa, ya te traigo algo para comer.


Yo asentí y le agradecí de corazón lo que estaba haciendo. Me uní a la fiesta luego de cenar y comer un poco de la ensalada de frutas que _______ había preparado. Baile con ________ la mayor parte de la noche. Hicieron competencia por los mejores bailarines pero Juana y su novio nos ganaron. Todo resultaba ser como un cuento de hadas, solo que mas alocado y lleno de humor. 


A la noche, me quede a dormir en una de las camas que tenía en su cuarto. Hace poco su hermano se había mudado de cuarto y aun no habían desecho la cama, por suerte pude dormir lo más tranquilo. A la mañana siguiente, la madre de __________ nos despertó para que vallásemos abrir nuestros obsequios, y aunque sabía que no había ninguno para mi, bajamos de todos modos.


_________ recibió una hermosa guitarra a la cual nombro Harrison, y varias prendas de ropa. Y para mi sorpresa, también había varios regalos para mí. 


-Tu abuela me llamo ayer a la noche preguntando por ti – me explico la madre de ________ – le dije que no se preocupara y que pasarías la navidad aquí, y hoy muy temprano trajo estos obsequios para ti. Feliz navidad, niños.


-Gracias mama, feliz navidad – sonrió mi amiga.


-Muchas Gracias, señora. – imite el gesto de mi amiga. - Feliz navidad.


-Esto es para ti, Zayn – dijo _________ captando mi atención.


Tome el regalo y al abrirlo observe con una sonrisa el precioso marco de nosotros dos. Ella estaba con una gran sonrisa y yo también. Los dos mirando a la cámara y abrazados.


-Linda… esto es…


-Lo sé, Zayn. No es la gran cosa pero es lo que mejor pude hacer. No sabia que regalarte con todo lo que tienes, así que pensé que un marco con una foto de nuestra amistad te gustaría ¿No te gusta? Puedo comprarte algo mejor si quieres.


-No, ________. Es hermoso – dije con sinceridad – mucha gracias en verdad. Esto es para ti – le di el regalo.


Ella lo abrió sonriente y se sorprendió al ver el primer disco de los Beatles, el original. Salía fortunas conseguirlo, pero no me había importado.


-¡Gracias, gracias! – grito abrazándome con fuerzas – es el mejor regalo de todos ¡Gracias!


Capitulo Veinte
Cuarta Parte
Zayn
Navidad




-¡Zayn! – grito _______ a mi lado. Me sobre salte - ¿Estás bien?


-Lo siento, estaba recordando… - dije algo aturdido.


-No te preocupes. Muy pronto serán las doce ¿Dónde dejaste las cidras?


-En la alacena, escondidas detrás de la caja de avena.


-Gracias por la información – dijo Juana levantándose con Georgiana.


-¿Y cómo les va en la universidad? – pregunto Blanca mostrando interés.


-Muy bien, mama. Zayn en la mayoría de sus notas tiene dieces.


-¡¿Dieces en la universidad?! ¡Tú sí que eres aplicado! – exclamo Sebastian sonriendo.


-Tengo memoria fotográfica – bromee.


-Seguro estas todo el día estudiando.- comento una de las hermanas de _______.


-En verdad, no – contesto ________ por mi – siempre está en el bar, o en el pub jugando al billar con los chicos – negó con la cabeza.


-Hicieron amigos ¿Eh? – comento Gisella.


-Una compañera de la escuela también va a la universidad con nosotros y cursa conmigo la carrera de Medicina – le explique sonriente – nos presento a varias personas que ahora son nuestros amigos.


-¿Es con ellos con quien pasaras año nuevo, hija? 


-Si. Son Michelle, Harry y Barbara que son hermanos. Liam, Louis y Cara.


-¿Y ahí alguno lindo de los tres que acabas de mencionar? – pregunto con humor Gisella.


-Son mis amigos – revoleo los ojos.


-¿Y eso qué? ¿Y tú, Zayn? ¿Alguna de las nuevas amigas que te gusten? – se dirigió hacia mí con una sonrisa picara.


-Barbara es algo de Liam, Harry esta de novio con Michelle, y Cara no es mi tipo – conteste con nerviosismo


-Oh, que lastima ¿Y cuáles son las chicas de tu tipo? – aporto Annie.


-¡Oh pero qué hora es! ¡Casi el brindis! – se apresuro a decir _________.


Una vez que se hicieron las doce todos brindaron y sonrieron. Los niños ya se habían acostado hace bastante tiempo, por lo que aprovecharon en que Santa dejara los regalos pero…


-¡Ya viene Santa! ¡Ya viene Santa! – exclamo Joaquin teniendo su hermanito en brazos mientras bajaba las escaleras con Leila.


-Oh mierda – mascullo Juana.- ¡Sebas! ¡Malik! ¡A la cocina!


-¿Qué sucede? – pregunte una vez que tuvimos allí.


-Tengo un traje de santa en el baúl de mi auto.


-Yo estoy viejo – se excuso Sebastian levantando las manos.


-¡Claro que no! No tienes ni una arruga, hermano – dije intentando convencerlo.


-¿Enserio lo crees? – dijo con sorpresa y sonriente – Valla, no lo sabía.


-Oigan, es por los niños, alguno de los dos hágalo.


Sebastian no le quedo otra que aceptar. En veinte minutos estuvo con el traje de Santa listo y con una bolsa marrón con los regalos. Los niños saltaron con sorpresa al verlo. Les obsequio a cada uno variedades de regalo y luego a las hermanas, también a mí y a Peter y  Blanca. Se despidió de nosotros y las madres correspondientes de sus hijos, los mandaron a dormir diciéndoles que ya tenían todo lo que ellos querían. 


La navidad del 2007 se repitió. La música en alto, los bailes y las canciones cantadas a gritos. Los concursos de comida y de baile. Todos felices, todos con una sonrisa grande en su rostro. Ahora podíamos pasarla bien, podíamos bailar, tocarnos sin que nadie nos mire mal o con picardía.


Al cabo de unas horas, todos quedaron tan exhaustos que después de limpiar pusieron los colchones que habían traído y se tiraron a dormir. Gisella y Sebastian dormirían arriba con los niños. Blanca tenía su propio colchón sola. Annie dormía con una bolsa de dormir al igual que Georgia y su hijo. Peter durmió con Juana en otro colchón, mientras que nos dejaron el sillón cama a mí y a _______ para que pudiéramos dormir cómodamente. 


Cuando había terminad de darme una ducha, no vi a _________ por ningún lado. Observe por la ventana que había empezado a nevar hace bastante tiempo. Cuando estuve lo suficientemente abrigado. Salí al patio trasero y la observe sentada en uno de los escalones. 


-¿Qué haces? – pregunte sentándome al lado de ella.


-Veo a la nieve caer – suspiro mirando al suelo – Estas navidades siempre me dejan con un sabor amargo.


-¿Por qué? 


-Porque era con Oscar con quien bailaba la cárcel del rock and roll – contesto soltando otro suspiro – Pero al menos tengo un gran bailarín que lo reemplaza – sonrió dejando su cabeza en mi hombro.


-Dime que fue una hermosa navidad para ti, porque no aguante para nada a tu hermanas – dije con voz suplicante. Ella rió.


-La pase muy bien, Zayn. No te voy a mentir. Aunque no me gustaron sus interrogatorios – bufo molesta – Siempre hacen lo mismo.


-Es lógico que se preocupen por ti. – me encogí los hombros.


-Al menos es una blanca navidad.


-¿Bailamos? – propuse extendiéndole la mano.


-¿Por qué? No hay música.


-Claro que si – replique poniendo a todo volumen la canción de Hello. – No pudimos terminar nuestro baile, así que bailemos debajo de la nieve.


Volví a extenderle la mano a _________ y ella la tomo sin vacilar. Ambos bailamos mientras nos mirábamos a los ojos, mientras nos reíamos y sintiendo la calidez uno del otro a pesar de estar debajo del frió invierno.


-Es una navidad perfecta. Mis hermanas, mi mama, mis sobrinos, mi cuñado, mi hermano. Y en especial tu, Zayn. Gracias por todo.


-Sabes que haría estas cosas por ti, y mucho mas, _________.


Junte nuestros labios por fin. Había ansiado sus besos todo el día, se habían vuelto adictivos a medida que pasaba el tiempo. Aunque siguiéramos tratándonos como mejores amigos, los besos entre nosotros no podían faltar. ________, con cada beso, hacia que todo lo malo se volviera bueno, todo lo negro se volviera blanco, y lo blanco en millones de arco iris.


-Feliz Navidad, Zayn – susurro una vez que nos habíamos separado, pegando nuestras frentes.


-Feliz Navidad, _________.


-¡Pero qué lindos los tortolos! – exclamo Annie riéndose a carcajadas junto con toda la familia de ________.


-Ya me tienen harto ¡Vallan a dormir, mierda! – grite mientras les lanzaba bolas de nieve.


Ellas gritaron cuando las bolas de nieve que les tire les pegaron, aunque también se rieron. Se metieron adentro segundos después. ________ también reía y yo seguía molesto porque nos habían interrumpido nuestro momento. Antes de que pudiera decir algo, _______ sujeto mis mejillas entre sus manos, dándome un pequeño beso en la boca.


-Definitivamente, es una navidad perfecta.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 30 Nov 2013, 3:41 pm

SIGUELAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por alicia P.J Dom 01 Dic 2013, 1:23 pm

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 03 Dic 2013, 1:39 am

Oh por Dios , Oh por Dios !!!! Aaaaaaa me encanto wow hermosisima :3 por día no me dejes con la duda y sigue i tu nove esta que arde :P la ame  :3 love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Mar 03 Dic 2013, 7:00 am


Me encantoo la maratoon la maraton
*despues te dejo un mensaje mas largo xq  ahora no tengo mucho tiempo
Besos
Seguila Prontoo

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 03 Dic 2013, 11:12 am

Chicas les cuento que es posible que hasta el 19/12 no les pueda subir :(
Es que me lleve materias del colegio y tengo que rendirlas en estas semanas. Lo peor es que son materias de estudio o sea que son largas. Espero que no  se molesten, pero cuando vuelva les prometo una buena maratón, o capaz me haga un tiempo y suba :)
Perdón y besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 12:10 pm

Daira escribió:Chicas les cuento que es posible que hasta el 19/12 no les pueda subir :(
Es que me lleve materias del colegio y tengo que rendirlas en estas semanas. Lo peor es que son materias de estudio o sea que son largas. Espero que no  se molesten, pero cuando vuelva les prometo una buena maratón, o capaz me haga un tiempo y suba :)
Perdón y besos :)
no problemmm
a esperar se a dicho
adios
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Miér 04 Dic 2013, 3:53 pm

Daira escribió:Chicas les cuento que es posible que hasta el 19/12 no les pueda subir :(
Es que me lleve materias del colegio y tengo que rendirlas en estas semanas. Lo peor es que son materias de estudio o sea que son largas. Espero que no  se molesten, pero cuando vuelva les prometo una buena maratón, o capaz me haga un tiempo y suba :)
Perdón y besos :)
Tranquilaaaa te vamos a esperar ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 1903305068  
Espero que apruebes tus materias ;) y puedas volver prontoo
Besos
Beli :hug: 
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Vie 06 Dic 2013, 8:41 pm

okis no te preocupes y claro que te esperaremos veras que saldras excelente en las materias estudia mucho y te quiero me encanta tu nove pero hecharle ganas al cole sale eso campeona !!!! love ya
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 07 Dic 2013, 5:56 pm

Chicas sin faltas mañana domingo les subo un par de caps y les respondo los comentarios! Besoo y gracias por los comentarios, los leí todos ;)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 19 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.