O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 14 Nov 2013, 3:37 pm

Chicas esto es todo lo que les puedo subir por hoy.
No creo que suba en un par de días, la semana que viene tengo pruebas importantes del colegio y tengo que estudiar mucho. Capaz el viernes o jueves que viene suba, pero no les aseguro mucho...
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Jue 14 Nov 2013, 10:16 pm

okis no te preocupes pero que no pase de esos dias eee hehe me  iper mega recontra ENCANTO el maraton wow !!!! de los mejores aaaaaa<3 fue todo tan msdjshffvh egdsgneggmbri si me entiendo heheheh love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 16 Nov 2013, 9:46 am

SIGUELA!!!<3 x
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 16 Nov 2013, 4:20 pm

ME encantooo la maratoon
AWWWW Ella le confeso su sentimientos
Justo ahora tenioa que volver Niall ¬¬
Que le va a decir a Zayn??
Estuvo Genial
Seguilaaa Prontoo 
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nayis33 Sáb 16 Nov 2013, 10:36 pm

OH DIOS ESTA NOVELA SE PASA DE LA PERFECCIÓN DE VERDAD.
Necesito mas capítulos,¿si?,osea quiero ver lo que pasa con Niall,pero no quiero que se vea mucho con Rayis porque algo me dice que van a volver viejos sentimientos y no,está demasiado bien con Zayn.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 2:09 pm

Alexs escribió:okis no te preocupes pero que no pase de esos dias eee hehe me  iper mega recontra ENCANTO el maraton wow !!!! de los mejores aaaaaa<3 fue todo tan msdjshffvh egdsgneggmbri si me entiendo heheheh love ya <3
Ayyyy me re alegro que te hayan gustado!!
Ya subo los caps alexs :)
Besos
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 2:09 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELA!!!<3 x
Ya la sigo!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 2:12 pm

Beli1597 escribió:ME encantooo la maratoon
AWWWW Ella le confeso su sentimientos
Justo ahora tenioa que volver Niall ¬¬
Que le va a decir a Zayn??
Estuvo Genial
Seguilaaa Prontoo 
Besos
Me alegro que te haya gustado Belu!!
Viste!! se confeso por fin :) y este Niall viene en el mejor momento! lo odio (no mentira, no podria odiarlo al duende :love:)
Ya vas a saber!
Besos :) 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 2:16 pm

Nayis33 escribió:OH DIOS ESTA NOVELA SE PASA DE LA PERFECCIÓN DE VERDAD.
Necesito mas capítulos,¿si?,osea quiero ver lo que pasa con Niall,pero no quiero que se vea mucho con Rayis porque algo me dice que van a volver viejos sentimientos y no,está demasiado bien con Zayn.
Feliz de que te guste tanto!!
No te desesperes, ya vas a ver lo que pasa con Nialler y con Zayn, just wait :)
Ya subo, Besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 2:48 pm

Capitulo Diecinueve
Primera parte
____________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Tumblr_static_tumblr_msvo6n8gvh1rlp11lo1_500

Tenia que conseguir esos tacones costara lo que costara. Eran de mi talla, plateados como a mi me gustaba y sabia que podía andar con ellos perfectamente. ¡Pero no! Una intrusa se los había llevado a la caja cuando me había dado veinte segundos atrás para hablar con tranquilidad con Zayn. Si algo no iba a dejar, es que me quitaran esos bellísimos zapatos. 


La muchacha estaba vestida con unos Jean y una campera larga de cuero color marrón claro. Ella igual traía una boina como Charlotte, pero negra haciendo que todo su cabello quedara suelto danzando mientras movía su cabeza cada vez que asentía a la compradora.


- Disculpa, cariño. Esos zapatos los vi yo primero - dije detrás suyo mientras me cruzaba de brazos.


La muchacha no volteo como imagine que lo haría. Se había quedado dura como una piedra sin siquiera respirar. Charlotte la miraba con confusión al igual que yo. Comencé a irritarme cuando siguió hablando con la cajera, pidiéndole a susurros que le envolviera rapido los zapatos.


- ¡Disculpa! ¡Esos zapatos son míos! ¡No puedes sacármelos solo porque me volteo veinte segundos a hablar por teléfono! - exclame enojada. Este tipo de cosas sacaba lo peor de mi.


-________ , no grites, o nos sacaran - murmuro Charlotte sonriendo a los guardias que nos miraban con los ojos entrecerrados.


- Son unos simios estúpidos ¿Tu crees que les importa que grite? - dije con tranquilidad, para segundos mas tardes tener unos brazos a mi alrededor intentando sacarme de la tienda - ¡Suéltame idiota! 


- Que escandaliza - bufo el guardia molesto.


- ¡Suéltala a mi amiga! - grito Charlotte mientras se colgaba en la espalda del simio, golpeándolo en la cabeza - ¡Que la sueltes!


- ¡Quiero mis zapatos! - insistí una y otra vez - ¡NOO! ¡No te los lleves! ¡Te pagare el triple de lo que sale! - le grite a la mujer que salía con rapidez de la tienda.


- ¡No tenemos tanto dinero! - grito Charlotte al mismo tiempo que otro guarda la agarraba, sacándola de encima del que me sostenía a mi.


- ¡Shh, Shh! - sisee mirándola mal.


En cuestiones de segundos nos echaron como si fuéramos perros falderos de la tienda, prohibiéndonos entrar de nuevo. Simplemente les mostré mi dedo del medio y los mande a la mierda a los hijos de perra. Charlotte les había sacado la lengua y había dicho varias barbaridades mientras se arreglaba la ropa.


- Debemos encontrarla, me enamore de esos zapatos - comente mientras buscaba con la mirada por todos lado.


- ¿No te rindes? La misma ________ de siempre - soltó una pequeña risita mi amiga - ¿Qué vas a hacer cuando la encuentres?


- Arrancarle los pelos - conteste molesta - Voy a hacer que se trague el dinero por la boca y que me de esos zapatos.


- ¡Mira! ¡Ahí esta! - señalo Charlotte. - Ponte tus lentes amiga, esto es una misión.


- No hay sol - replique frunciendo el seño, al mismo tiempo que sacaba mis lentes de mi pequeña cartera.


- Que importa, es mas emocionante.


Seguimos a la mujer con campera color marrón claro. No había podido ver bien su rostro por los anteojos negros - valla, no éramos las únicas locas con anteojos de sol en un día nublado - y tenia una bufanda alrededor de su cuello cubriéndole la mitad de la cara, pero extrañamente me resultaba demasiado familiar. La persecución seguía y ella al parecer se había dado cuenta, por lo que empezó a correr sin importarles las muchísimas bolsas que sostenía en sus manos y en sus brazos. Mi amiga y yo seguimos su ritmo corriendo por todo el Shopping. Debíamos alcanzarnos antes que nos hagan lo mismo que en la tienda de zapatos. Pudimos alcanzarla cuando quedo en una pequeña esquina y sin salida. 


- Mira, hermana. Dame tus zapatos y te pagare bien - propuse comenzando a sacarme los guantes.


- De lo contrario no podré controlarla - aporto Charlotte poniendo su codo en mi hombro.


Ambas movimos la cabeza sintiéndonos las típicas chicas problemáticas que se llevaban el mundo por encima, las cuales siempre causaban problemas. 


- ¿Y? ¿Nos vas a vender los zapatos? - dije impaciente.


Observe los ojos color marrones de la muchacha una vez que se había quitado los lentes. Y entonces todo mi ser se petrifico. Abrí con impresión los ojos y el dolor en mi pecho comenzó a expandirse con fuerza.
Ella se saco la bufanda por ultimo.


- Hola Charlotte… Hola _______. - miro hacia abajo sin poder sostenerme la mirada.


- ¿Susan? ¿Susan Holmes? - sonrío Charlotte y con la voz llena de alegría. Camino hasta Susan dándole un fuerte abrazo - ¡Dios! ¿Cómo no habías avisado que estarías aquí?


- Pues… iba a llamarte a la noche para que saliéramos a cenar los cuatro. - respondió sin levantar la mirada.


- ¿Los cuatro? - masculle apretando los dientes. Sus miradas se dirigieron hacia a mi - Así que los cuatro. Hablas de Char y su novio, y claro de ti y … Niall. Qué gracioso ¿No? Te robas mis zapatos como también me robaste a mi novio - escupí con el odio incrustado en mi.


- ¡_________! - me regaño Charlotte al notar las pequeñas lagrimas de Susan, deslizándose por su mejilla.


Sentí un puñado de culpabilidad, pero mi orgullo y mi rencor era mas fuerte, mas fuerte como para bloquear todo el cariño hacia esa chica que había sido en un tiempo mi mejor amiga.


- Debo añadir, que también a MI mejor amiga. - y di la vuelta caminando hacia la salida. 


- ¡Espera, ________! - exclamo Susan con la voz rota. Yo gire mi cabeza por encima de mi hombro dándole una mirada glacial - Por favor, hablemos - suplico mientras seguía con su patético llanto.


- No tenemos nada de que hablar. - me dirigí a Charlotte - Nos vemos en tu casa.


Corrí lo mas rápido que pude intentando alejarme de los llamados de Charlotte y Susan. Lo que necesitaba ahora era estar sola y tranquila, pensar en todo lo que había pasado y recordarme a mi misma que había que dejar el pasado atrás de una buena vez por todas. Y así perdonar a Susan. ¿La podría perdonar?


El dolor comenzó a hacerse agudo mientras seguía corriendo por las calles intentando recordar donde era el campus donde vivía Charlotte y su amiga. Me preguntaba si Niall estaría cerca, si me lo había cruzado sin siquiera darme cuenta, como había pasado con Susan. ¿Y si había llegado segundos después de que me había marchado? ¿Volvería a preguntarle a Charlotte en secreto sobre mi? ¿Querría hablar conmigo si supiera que me alojaba en la casa de nuestra amiga? Mas y mas preguntas siguieron formándose dentro de mi mente confundiendo todo. 


Me pare en frente del departamento de Charlotte, saque la llave escondida en una meseta y abrí la puerta. Me derrumbe al instante que la cerré. No podía siquiera respirar y pensar con claridad, había tanto dolor que me segaba ¿Por qué me ponía así al pensar que debía hablar con Niall? Busque con desesperación la respuesta dentro mio, y allí estaba, tan clara como el agua. Tenia miedo, miedo a seguir amándolo como lo hice por dos años enteros. 


Maldije mil veces. Justo cuando empezaba a tener algo con Zayn, llegaba el maldito recuerdo de Niall a arruinarlo. Pero no había porque culparlo, era mi culpa por ser tan idiota ¿Y si seguía enamorada de Niall? No era capaz de usar a Zayn como para olvidar al otro Imbécil. Zayn era demasiado apreciado, y lo quería muchísimo. No podía decir que estaba enamorada de el, aun no podía decir eso cuando recién comenzaba a darme cuenta de los sentimientos hacia el.


Decidí levantarme y lavarme la cara de una buena vez, y de paso, comer algo. Después de salir del baño con la cara sin el maquillaje corrido, busque una manzana en la heladera y le di un mordisco grande, saboreando el rico sabor.


El timbre sonó haciendo que me sobresaltara, de seguro era Charlotte, Marcus o, para mi buena suerte, Zayn. Pero no fueron ninguna de las tres opciones, sino que cuando abrí la puerta, me encontré con esos ojos océano que tanto me habían enloquecido, los que me dejaban sin respirar por durante varios segundos, los que habían sido mi mundo por dos años. Niall estaba enfrente mio.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 3:04 pm

Capitulo Diecinueve
Segunda Parte

_________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Tumblr_mtay4gq71j1rmw0gio1_500





- ¿Qué haces aquí? - fue lo primero que logre articular, provocando que la manzana se me cayera de la boca.
- Vine a verte - dijo con la voz apagada.


De impulso cerré la puerta, pero Niall fue mas rápido y antes de que pudiera cerrarla por completo, puso su pie para bloquear mi intención. Abrí la puerta con resignación y lo deje pasar, sabiendo que no se iría hasta lograr su cometido; burlarse de mi de lo bien que estaba con Susan.


Cerré la puerta al fin cuando el ya estaba en la sala, parado a una distancia razonable de mi. Yo me cruce de brazos y lo observe por completo. Unos jeans negros, unas convers blancas, una campera negra y sus manos refugiadas en su bolsillo. Se había cortado el pelo, ya no lo tenia largo como cuando me dejo. 
No podía explicar lo que sentía, pero si sentía dolor, y mucho. Me alivie al saber que ya no sentía tantas cosas fuertes por el, pero mi corazón seguía latiendo con rapidez y podía sentir las pequeñas mariposas redondeando mi estomago. Era todo confuso, ya que de repente, aparecía la bella imagen de Zayn, golpeando con fuerza en mi cabeza.


- Habla de una buena vez para que acabemos con esto - dije con la voz quebrada. Mierda, había quedado en evidencia.


- _________… lo siento - susurro sin quitar la mirada sobre mi. 


- ¿Lo sientes? - dije con ironía - Tu no lo sientes, Niall.


- __________, no soy un monstruo - farfullo molesto - Yo también tengo sentimientos…


- ¿Ah si? No parecía cuando te largaste con Susan en tu auto - replique sintiendo mis lagrimas redondeando mis mejillas.


- Sabes que tiendo a reaccionar mal cuando la situación se me va de las manos - susurro dejando ver en sus ojos todo el dolor que sentía, y el arrepentimiento. - No pensé que no querías volver conmigo. Me arrepentí a los cinco minutos cuando ya estaba lo bastante lejos con Susan. Pero sabia… sabia que había sido lo correcto.
- ¡¿Lo correcto para quien, Niall?! - rugí con fuerza - ¿Lo correcto para la imagen de tu familia? ¿Lo correcto para que te dejaran de joder para que te buscaras una chica que fuera una princesita? ¡Eureka! ¡Lo has logrado! Dejaste a la estúpida plebeya, por la linda princesa.


- ¡Maldita sea, ________! ¡No es así! - replico con rudeza - ¿Sabes por que fue lo mejor? Porque nos estábamos haciendo daño, la relación no daba para mas. ¡Y tu estabas enamorada de mi mejor amigo!


- ¿¡Cuanta veces debo decirte que no estaba enamorada de Zayn!? ¡Esa mierda siempre ha estado en tu cabeza!


- Ni siquiera eres capaz de saber tus propios sentimientos - siseo molesto.


- ¡Lo que quieres hacer, es que yo sea la mala de la historia y tu la victima! ¡Ni siquiera amas a Susan!


- ¿Y acaso es al revés? ¿Acaso tu eres la victima y yo el malo de la historia? Y no, es verdad, no amo a Susan. Pero siento cosas muy fuertes por ella.


<< Como yo con Zayn >> pensé en ese momento.


- Esto es una estupidez. Vete Niall. - le ordene abriéndole la puerta.


- ¡No! - exclamo el cerrándola de un golpe. AL instante giro quedándonos frente a frente, tan cerca que ninguno podía quitar la vista del otro - Me guarde esto por veintidós meses, ya no quiero seguir guardándome las cosas.


- ¡Pues a mi no me importa!


- ¡Claro que no te importa! ¡Eres demasiado egoísta como para pensar en lo que a los demás si les importa! ¡Ese siempre fue tu maldito problema! Eras demasiado egoísta para pensar lo que era tu bien, solo tu bien. No el bien de nosotros. Si tomabas decisiones era por ti, no por los dos.


- ¡Yo no soy egoísta y lo sabes, Niall!


- Oh, vamos Izzy - dijo con ironía usando el apodo que solo él usaba conmigo. Para todo el mundo yo era _________, y era raro que me volviera a llamar así.


- Cuando había problemas con tu familia prefería terminar ¿Por qué? Porque no quería que estuvieras en complicaciones por mi culpa ¿Acaso a eso lo llamas egoísmo?


- ¿Y tu acaso me preguntaste si yo estaba de acuerdo, Izzy? No, nunca lo hiciste. Pensaste cual era la mejor opción y lo hiciste, en vez de quedarte conmigo a luchar, en vez de tratar de cooperar para una buena relación, en vez de pensar como estaría yo sin ti. ¿Y sabes cual mas fue el problema? En tu mundo solo existían dos personas; ________ _________ y Zayn Malik. Nadie mas.


- No estaba enamorada de Zayn ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? - dije ya con lagrimas redondeando mi mejilla.


- ¿Recuerdas los tres días después de tu cumpleaños de dieciséis? - dijo con calma. Yo asentí bajando la cabeza, sabiendo que no fue el mejor día de mi vida - Ese día te encerraste en tu habitación, con un cuter y botellas de vodka y cerveza. Estaban tus cuatro hermanas, tu hermano, tus sobrinos y tu madre. Yo también estaba allí. No quisiste abrirle la puerta a nadie, no dejaste que nadie entrara. Y cuando apareció Malik le abriste sin dudarlo. 


- Eso fue porque… porque…


- Porque Zayn siempre va a ser el numero uno ¿No? Yo siempre seré el numero dos. - Niall se limpio las lagrimas que habían salido de sus mejillas y siguió - Cuando yo estaba mal, cuando necesitaba un abrazo o palabras de alguien, fue Susan la única que estuvo para mi. Estabas tan encerrada en tu mundo y con Zayn, que no me permitiste un espacio en tu vida como tu verdadero novio. Cuando te llamaba siempre estabas haciendo algo con Zayn. Cuando te invitaba al cine tu ya estabas viendo una película con Zayn. ¿Y quien crees que estuvo allí para mi? Fue Susan. 


- Ya cállate - susurre tapándome los oídos.


- No, _________ ¡Escucha la maldita verdad! - grito sacándome las manos de los oídos - ¡No sabes lo doloroso que fue ver como preferías a mi mejor amigo en vez de a mi! ¡Siempre eligen a Zayn! ¡No importa que tan mierda haya sido con cada mujer que se le cruce por el camino, o cada chico que dejaba internado en el hospital! ¡Nada de eso importa! ¡Cuando nos peleamos a los golpes con el, te hice elegir! ¿¡Y a quien elegiste!? ¡A tu “mejor amigo“! ¡Sabiendo que yo estaba peleando por una causa justa, para que deje de golpear con tanta brutalidad a Zac solo porque había fraccionado una regla sin importancia! 


Niall volcó con fuerza la pequeña mesa de Charlotte, rompiendo los adornos que estaban arriba. No sabia que hacer. Estaba demasiado alterado, demasiado dolido ¿Enserio había sido tan estúpida y egoísta? Porque sentía que cada palabra que salía de su boca era la mas pura verdad de todas. Ya no podía culparlo, ya no podía decirle lo cruel que había sido. Yo sola me había buscado esto.


- ¡Encima le tuve que pedir perdón al infeliz solo para que no me dejaras! - grito con mas fuerzas, soltando lagrimas - Trate de ser el novio perfecto que todos querían para ti, el chico que podrías llevar a casa y todas tus hermanas y tu madre quisiera. Intente hacer que todas las heridas que había ocasionado Nate sanaran… Pero no fui yo quien era el novio perfecto, no fui yo quien tu familia quisieran un futuro para los dos, no fui yo quien te curo. Fue Zayn.


- Niall, mis hermanas te adoraban igual que mi madre - masculle limpiándome las lagrimas, pero no había caso, seguían saliendo con rapidez.


- Pero yo no era la suficiente. Invitaban a Zayn a cada cumpleaños, cada navidad, cada acción de gracias, cada año nuevo ¿Dónde entraba yo ahí, Izzy? Hasta la madre de Charlotte quería que ustedes dos estuvieran juntos.


- No es así, Niall - replique negando la cabeza, sabiendo que todo lo que decía era la mas para verdad.


- Izzy, sabes que es así… quizás no fue intencionalmente todo lo que sucedió, pero fue así. - murmuro con mas tranquilidad. - Lo siento si te he causado un disgusto con mi presencia. Te prometo que no volveré a molestarte mas… solo necesito que me respondas una pregunta.


- Lo que sea - conteste sin poder levantar la mirada, avergonzada por mi actitud hacia mi ex novio.


- ¿Me amaste? ¿Estuviste enamorada de mi?


- Con todo mi corazón - le jure poniendo una mano en mi corazón y mirándolo a los ojos - Te ame con cada parte de mi ser, Niall.


- ¿Y porque nunca me lo dijiste, Izzy?


- No lo se - conteste con franqueza - No se porque nunca te lo dije. Fui una verdadera idiota al no decírtelo. 


- ¿Todavía me amas, _________? - pregunto levantando mi mentón, quedándonos a centímetros de los labios de cada uno.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 3:18 pm

Capitulo Diecinueve
Tercera Parte

_________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Tumblr_ljrchmc1Z71qgpyloo1_500


- No lo se, Niall - conteste alejándome lentamente. - Quizás si, quizás no. Pero… bueno… yo - balbucee tratando de encontrar las palabras para decirle que comenzaba sentir cosas por Zayn.


Niall asintió largando un suspiro.


- Lo se, Izzy. Ahora estas en algo con Zayn - comento pasándose una mano por el cabello.


- ¿Cómo lo sabes? - pregunte sorprendida.


- Me encontré con Zayn antes de venir - contesto sonriendo - Le pedí permiso para venir a hablar contigo y me confeso que pronto se pondrían de novios. Y me aseguro que entre ustedes hasta hace una semana no sucedía nada.


No sabia como reaccionar, no sabia si sentirme molesta por que Zayn haya abierto la boca ¿Pero porque me molestaría? No es que acordásemos que fuera un secreto, pero prefería que fuera algo entre nosotros dos por el momento Debía aclarárselo cuando me lo encontrara. Nial beso lentamente mis dos mejillas y yo me estremecí al sentir su contacto. Por ultimo, cuando pensé que iba a besarme, dio un pequeño beso en la frente. Impulsivamente lo abrace con todas mis fuerzas.


- Te amo, _________ - dijo en un susurro. El corazón se me acelero - Espero que con Zayn seas mas feliz de lo que alguna vez fuiste conmigo.


- Niall, tu también me hiciste muy feliz. Gracias - masculle soltando lagrimas.


Pasaron varios minutos en los que estuvimos abrazadas. Sentía la necesidad de no despegarme de el, de que ese abrazo pudiera curar las heridas que le había causado a el. Quizás si seguía amando a Niall después de todo ¿Cómo no iba a amarlo con todo lo que se había sacrificado por mi? Pero lo que decía era verdad, no podíamos seguir haciéndonos daños a nosotros mismos. Aunque lo amara, debía tomar otro camino. El había empezado una buena vida con Susan, y yo con Zayn, por supuesto.


- Disculpen - escuchamos una voz familiar. Oh mierda - Siento si los interrumpo.


Zayn estaba parado en la puerta con las manos en los bolsillos, las mejillas encendidas por el frío y con una expresión glacial en los ojos. Niall se separo lentamente de mi. El silencio que se prolongo fue realmente incomodo. Amagaba palabras pero no sabia que demonios decir.


- En el ultimo libro de la saga de Crepúsculo, Edward y Bella tienen una hija llamada Renesme ¿Saben?  y Jacob la imprime - dije lo primero que se me había venido la mente.


- Oh, si vi la película - asintió Niall con la cabeza.


- Quizás puedas ponerle así a tu hija - comento Zayn asintiendo también.


- Si, quizás. Pero luego los Vulturis quieren acabar con los Cullen porque piensan que Renesme es una niña inmortal, cuando en verdad crecerá hasta mas o menos dieciocho años, ósea hasta que parezca una de dieciocho. Pero termina todo bien - dije levantándome los hombros.


- ¿Sabes? Yo no leí el libro, Izzy - farfullo Niall molesto.


- Yo tampoco, __________ - coincidió Zayn igual de molesto - Nos cagaste el final ¿Estas contenta?


- ¡Claro que esta contenta! ¡Sino nos hubiera contado que sucede!


- Vaya, tu si que eres genial, _________.


- Eres la mejor de todas. No se como dude de ti.


- Amen, hermano.


- Ya se lo que hacen - entrecerré los ojos molesta mirándolos a los dos - Siempre hacen lo mismo ¡Siempre se ponen en mi contra para pelearme!


Los dos tontos soltaron largas carcajadas y chocaron los cinco sin importarle que yo estuviera en el medio.


- Esto era lo que mas extrañaba - suspiro Niall recobrando el aliento.


- Ni lo digas, es genial molestarla.


- Ja-Ja, muéranse - blanquee los ojos. A decir verdad, yo también extrañaba esto.


- Bien, debo irme - sonrío Niall con tristeza - Que bueno fue verlos de nuevo. Aunque Zayn, cada vez que te veo pareces mas gay - bromeo Niall golpeándole el brazo amistosamente.


- Y tu te ves como ________ cada vez que se despierta a la mañana - le siguió el juego Zayn. 
-¿Tan mal tengo el pelo?- pregunto Niall  mirándose en el espejo que se encontraba al lado de la puerta, tocándose el pelo con una cara graciosa en su cara.
- ¡Basta! - replique acariciándome el pelo. Zayn sabia muy bien como mis cabellos estaban todos levantados y revueltos.
- ¿Qué? Le estoy haciendo un cumplido. Eres muy hermoso, Niall - dijo Zayn lanzándole en el aire un beso a su amigo quien reía a carcajadas.
- Generalmente no soy homofóbica, pero ustedes me dan asco - dije mirándolos con cara de pocos amigos. - Fue… bueno volver a verte, Niall - Dije despidiéndome de el.


Niall nos dio un pequeño abrazo a mi y a Zayn y sonrío luego despidiéndose. Con Zayn salimos hacia afuera y observamos como el se subía a su auto. Cielos, ese auto si que tenia historia, con el siempre nos escapábamos de nuestras casas e íbamos a la playa a nadar en el verano. Se ve que no había querido dejarlo en New York.


- Espero que sean muy felices - sonrío Niall despidiéndose. 


Observe a Niall perdiéndose a lo lejos. Algo dentro mio se quebró, y en cuanto sentí el abrazo de Zayn detrás mio, lo roto se estaba curando poco a poco.


Ame a Niall como nunca antes había amado a alguien. Nunca iba a poder negar ni olvidar nuestra historia, nuestra linda y trágica historia. 


Nate, mi primer amor. Niall, mi primer novio y mi primer beso. Zayn… bueno, eso si era una gran duda. No sabia si estaba enamorada de el.




Media hora mas tarde.




- ¿Por qué no me avisaste que vendría Niall? - pregunte mirando a los ojos a Zayn.


Me encontraba con la cabeza apoyada en sus piernas, el miraba Los Simpson mientras acariciaba mi cabello como solía hacerlo cada vez que me acostaba en sus piernas.


- Porque sabia que no hablarías con el - respondió soltando un suspiro - Y creo que ambos necesitaban hablar después de un largo tiempo ¿No crees?


- Le dijiste sobre nosotros - afirme algo incomoda.


- Creí que era lo mejor antes que te besara o algo - se encogió los hombros - ¿Se besaron igual?


- No, Niall es incapaz de serle infiel a Susan - conteste con amargura. Con celos mejor dicho.


- ¿Mañana nos vamos? - pregunto segundos después.


- Si - asentí, sabiendo que Charlotte debería estar molesta por mi actitud con Susan - Mañana por la mañana, regresamos a New Haven.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 4:04 pm

Capitulo Veinte
Primera Parte

Zayn






_______ mantenía su vista fija en la ventana sin siquiera prestarme atención cuando hablaba. Solo asentía de forma ausente y cortante. Suspire con pesadez elevando un poco el volumen de la canción que recientemente pasaba.


Cuando Charlotte había llegado había discutido fuertemente con _______ por la actitud hacia Susan. Nunca las había visto pelear tan fuerte… habían tenido varias peleas en el pasado, pero nunca fue hasta el extremo en que _________ tomara sus cosas y se largase lo más rápido posible. Charlotte había soltado varias lagrimas y frases como… bueno, frases no muy bonitas. Y, ya sabrán que las respuestas de ________ quedan en primer lugar si se trata de insultos.


Sabía lo difícil que era para ella pelearse con su mejor amiga, siempre habían sido inseparables hasta el momento en que Charlotte había subido a un avión hacia una nueva vida lejos de ella. ¿Y ahora como iban a arreglarse? Antes se arreglaban gracias a Susan, antes pasaban todas las mañanas compartiendo clases, antes se veían todos los días ¿Y ahora que vivían tan lejos una de la otra? De seguro, ________ pensaba lo mismo.


-Para el amanecer llegaremos – le asegure con una sonrisa.


-Ok – asintió cortante.


-En una semana es navidad ¿Qué crees que debemos hacer?


-Ordenar el maldito departamento – farfullo – luego iremos a hacer las compras, y tercero, compraremos los regalos para los chicos. Y si me disculpas, voy a dormir un rato.


-Buena idea, te hará bien descansar, linda.


_________ quedo dormida a los pocos minutos descansando su cabeza en el asiento. Observe cada una de sus facciones de su rostro sintiendo un cosquilleo dentro de mí. Sonreí al sentir la felicidad oprimida en mi pecho y baje el volumen para que pudiera dormir en paz. 


Dentro de poco estaríamos en nuestro hogar.


24 de Diciembre por la mañana
-¡Maldita sea, Marcos! ¡Deja de ser tan egoísta! ¿Acaso te cuesta tanto entender que hay niños que no tienen lo que tu si? – masculle apretando con fuerza los dientes.


-Mira Zayn, yo ahora estoy cargo en lo que se invierte el dinero de la empresa ¿Y piensas gastarla en orfanatos y hospitales para Navidad? ¿No crees que son un poco grandes para creer en Santa? – dijo con cinismo. 


-Escucha bien, pendejo de mierda. Que tú seas un egoísta mal nacido, y que estés lleno de caprichitos de mierda, no vas a impedir que la empresa done tanto como dinero, ropa, comida y regalos. Y te recuerdo lo más importante; el primero al mando soy yo, no un pendejito de catorce años.


-¿Solo porque tienes dieciocho y eres mayor de edad, piensas que vas a mandarme? Estas muy lejos para impedirlo.


-Hijo de pu… 


-¡Ya basta los dos! – escuchamos una voz familiar. – Se comportan como críos, par de idiotas. ¡Marcos! Cuelga el maldito teléfono que quiero hablar con tu hermano. Y Zayn, tu madre no era ninguna puta.


-Lo siento – murmuramos mi hermano menor y yo.


- Marcos, cuelga. Más tarde tendremos una charla.
Marcos asintió y colgó al instante. Pendejo de mierda, le convenía no volver a contradecirme cuando le diera una orden tan importante como esa, porque la próxima vez lo dejaría tan golpeado que no reconocería nadie su rostro.


-¿Qué manera es esa de pelear con tu hermano, Zayn? – farfullo Adam molesto.


-¿No escuchaste cuando dijo que no iba a permitir la donación de navidad que hacemos cada año? Mamá lo hacía siempre – suspire un poco adolorido. 


Adam quedo unos segundos callado. Era doloroso para mí hablar de mi madre, apenas le había contado pocas partes a _______. Le había mostrado una foto vieja de ella cuando era joven, y también le había permitido ver sus joyas y sus ropas. Todo eso estaba en una habitación que estaba restringida. Quizás Adam si la había querido enserio, sino, nunca nos hubiese prohibido la entrada. 


Lisa Malik, la hermosa y exitosa mujer de Adam Malik, había sido una mujer llena de vida y amor para dar. Siempre estaba en los orfanatos intentando hacer felices a los niños. Ayudaba a los hospitales con grandes donaciones que hacia muchas veces. Me enseño que el egoísmo destruía a la persona y que la solidaridad le hacía adquirir valores que no se podían comprar con dinero ni con nada en este mundo de forma material. Era una mujer distintas a todas esposas de los grandes empresarios como Adam, por eso todos la amaban, por eso todos la querían de forma inevitable. La mujer maravilla, según le decían.


-No te preocupes, ya he mandado a que den las donaciones necesarias y compren lo que esos chicos se merecen estas fiestas. Incluso gozaran felizmente en año nuevo. – comento Adam, dejándome más tranquilo - ¿Vas a pasar noche buena aquí? 


-¿Qué? La abuela me dijo que pasarían la navidad en New Haven – resople frustrado.


-Lo siento, Zayn. Pero debido a la enfermedad de tu papa no podemos ir – escuche decir a mi abuela.


-¿Sabes, hijo? Voy a desconectar todos los teléfonos menos el de mi despacho, esto de que escuchen conversaciones ajenas me está hartando.


-¡Tú también lo hiciste! Quería llamar a Kelly para desearle una feliz navidad, pero siempre tu padre está con el maldito teléfono y …


-Abuela, abuela, no me importa. Solo me importa el hecho que no vendrán ¡Me habías prometido venir! – exclame enojado.


-Lo sé, pero con todo esto que está sucediendo. No sabía cuan delicado estaba tu papa, y Marcos y el abuelo siguen algo molestos contigo. Nos encantaría ir a visitarte con Linda pero....


-Está bien, abuela. Ya explicaste suficiente. Adiós y que tengan una feliz navidad – desee dejando ver la ironía en mi voz. 


Corte con fuerza el teléfono antes de que pudiese responder. ¿Enserio iban a romper la promesa de que pasásemos la navidad juntos? ¿Pero de qué demonios me sorprendía? Antes también lo habían hecho, me habían dejado a un lado por su queridísimo hijo. Pero esta vez no era por el problema de Adam, era porque mi abuelo y mi hermano me odiaban. A Clara, nunca se le dio bien de mentir. Había podido distinguir su voz nerviosa y falsa como cuando mentía.


-Está bien, Zayn – murmuro ________ acariciando mi hombro en forma de apoyo.


-No lo puedo creer – dije soltando pocas lagrimas que rápidamente me las seque – Son unas mierdas.


-¡Zayn! ¡No digas eso de tu familia! – me regaño. Luego se sitio adelante mío mirándome directamente a los ojos – Mi familia tampoco vendrá. No saben cómo venir y nosotros no podemos ir, así que pasaremos la navidad nosotros dos solos ¿Qué te parece? – sonrió dándome ánimos. – Nos tenemos el uno al otro para este día ¿Qué más puede faltarnos?


-La comida – bromee y ella se echo a reír.


-Si que eres tonto – me dio una palmeada en el hombro – A cocinar se ha dicho.


-¿Tu? ¿Cocinar? – carcajee. ________ me fulmino con la mirada.


-Vuelve a reírte y vas a cocinar tú solo, estúpido.


-No te enojes, cielo. Sabes que bromeo – ella simplemente revoleo los ojos.


Cocinar con _________ había sido un desastre. Estábamos peleando tirándonos harina, roto los huevos y quemado gran parte de la comida que habíamos hecho solo por estar jugando. Pero ¿Todo eso en verdad importaba? Todo con ella parecía un sueño, parecía sentir una navidad lleno de regalos sin fin, era todo mágico a su lado. Aun con su pelo blanco y su cara manchada de crema, su sonrisa era imborrable y sus ojos luminosos. 


-¡Se está quemando el pavo, idiota! – gritó sacándome de mis pensamientos.


Con rapidez tome dos repasadores y lo saque del horno. Efectivamente se estaba quemando, pero llegue a rescatarlo. _________ salto emocionada, por fin algo nos había salido bien. Limpiamos un poco todo el desorden que habíamos hecho mientras hablábamos de donde nuestros amigos pasarían la navidad. Michelle la pasaría con su padres y hermanos, aunque la molestaran siempre de que debía conseguirse un millonario y casarse, eran las personas más importantes en su vida. Harry y Barbara la pasarían en Ohio con toda su familia reunida como para cada fiesta. Liam pasaría las fiestas solo él y su padre en Washington. Y en cambio, Cara y Louis la pasarían con su psicóloga en Texas. Ambos estaban peleados con sus familias desde hace bastante tiempo, y a la única que habían considerado su verdadera familia era a Marie, y ella los consideraba como hijos a los dos. Aunque no habían querido entrar en detalle, algo me decía que era algo importante en la vida de cada uno.


Y ahora ________ y yo pasaríamos la navidad juntos como antes. Había tiempos en que me escapaba de mi casa para ir a lo de _________. La familia de ella era muy acogedora, le gustaban los eventos para hacer grandes fiestas entre ellas y sus amigos. Bailaban hasta casi el amanecer o hasta que los vecinos llamaban a la policía. 


_________ me indico que pusiera las cosas para comer mientras ella se daba un baño rápido. Le di mi aprobación y comencé a preparar la mesa colocando algunas velas para darle algún ambiente romántico. Quizás, después de todo, había sido lo mejor que pasáramos la navidad juntos. 


-Qué lindo te ha quedado todo – comento ella con alegría.


-Y tú que rápido te bañas – reí. De inmediato la mire a pies a cabeza - ¿Sabes que te quedaría mejor sin la bata que traes puesta?


-No te pases, Malik – me golpeo la cabeza, y rio cuando yo exclame mi dolor – Vete a bañar, yo me cambio y en unos minutos bajo.


-Menos mal que coloque la ropa que usaría en el baño – farfulle masajeando la parte en la que me había golpeado. Bien, lo tenía merecido.




Media hora después




________ bajo de la escalera con un hermoso vestido negro ajustado. Era corto y tenía transparencia en los hombros. En la cintura tenia dos aberturas que hacia remarcar su figura. Pero mis ojos se desviaron al instante buscando sus ojos tan propios de ella. Al llegar a la planta alta me dio un pequeño abrazo el cual correspondí con fuerza.


-¿Y por que el abrazo? – pregunte cuando nos separamos.


-Lo necesitaba – susurro algo triste.


-¿En qué pensabas? – insistí un poco más serio.


-En mis navidades con Oscar – sonrió con tristeza – Bueno, comamos.


-¡Espera! – exclame tomando le mano deteniéndola. - ¿Escuchas la canción? – dije señalando el equipo de música.


-¿Queen? – rió acercándose a mi – Sabes que los adoro.


-¿Y tú sabes que estás hermosa hoy?


-Tu también estas muy guapo.


Comenzamos a bailar moviéndonos al compás de la canción. Bella sonreía con felicidad provocando una sonrisa deslizándose por mi rostro. El tiempo parecía detenerse en sus ojos, en sus sonrisas y en cada gesto que hacía.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 21 Nov 2013, 4:06 pm

Bueno chicas ya subí un par de capítulos y son largos, espero que les gusten. Pasa todo por lo que preguntaban!! El fin de semana o capaz mañana subo mas, comenten asi subo :)
Besos y disfruten!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 22 Nov 2013, 2:04 pm

SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 18 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.