O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 17 Ago 2013, 3:35 pm

Capitulo Once
Primera Parte


_________
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Tumblr_ltu816rxmk1r1e0ri

- Creo que es hora de aclarar todo – comento Niall poniendo sus manos en los bolsillos del saco.
Yo respire con dificultad y trate no echarme a llorar, sabía que luego tendría tiempo suficiente para hacerlo. Niall se acerco lentamente hacia a mí y me tomo una de mis manos cubriéndola con las suyas. Lo mire directo a los ojos algo sorprendida, el sonreía con esa típica sonrisa suya que me derretía por completo, pero esta vez no hizo cambiar mi opinión.
- _______, te amo – dijo rompiendo el silencio entre nosotros. Mi corazón se acelero locamente – A pesar de todo lo que pasamos juntos, en serio te amo, y creo que otra oportunidad nos merecemos. Sé que va a ser difícil con el tema de Susan, pero ella misma me dijo que quería que estuviéramos juntos. 
- ¿Qué? – exclame llena de sorpresa.
- Si, ella misma me lo dijo – sonrió aun más – ________, la decisión que tomes nos cambiara la vida totalmente. – dudo un momento antes de seguir hablando - Decidí que si tú no quieres volver conmigo, le daría una oportunidad a Susan. Ella también gano una beca para España.
Aquello me dejo helada totalmente. ¿Acaso si yo volvía con él le negaba la gran oportunidad a una de mis mejores amigas? Amaba a Susan, me había acompañado en los momentos más difíciles, me había enseñado a sonreír cuando más lo necesitaba en los momentos difíciles, y no me imaginaba volver a lastimarla con algo así. Además, el hermano de Niall me dejo bien claro que si el llegaba a elegir Yale para su futuro, seria la decepción mas grande de su familia, sería el perdedor, la oveja negra, y más si se fuera a vivir con la hija de un profesor y de una ama de casa. Sería la vergüenza para su familia. Y más si la novia era yo ¿Su familia aceptaría a alguien tan descuidada, torpe, y complicada? Por supuesto que no. No podía arruinar su futuro.
- Niall, yo también siento lo mismo por ti – susurre. El sonrió levemente y se acerco hacia a mi tomándome de la nuca, pero me aleje con un movimiento suave – pero no puedo volver contigo. Rompería el corazón a Susan una vez más, y… tú mereces ir a España. Jamás dejaría que desaprovecharas esa oportunidad que se te ha ofrecido…
- ¿Por eso no quieres volver conmigo? – pregunto incrédulo alejándose más de mi - ¿Por esa estupidez, ______? ¡¿No tuviste una mejor excusa?! – grito furioso.
Siempre que peleábamos – que era casi siempre – la que primero gritaba era yo, la primera que lo llenaba de acusaciones era yo, y la que primero se enojaba era yo, pero esta vez fue Peter el que grito, me lleno de acusaciones y el que se enojo primero. Esta vez fue muy diferente a las demás. Esta vez era definitivo.
- ¡Niall! ¡Te juro que no estoy mintiendo! – replique soltando lagrimas.
- ¡No te creo! – repuso el furioso - ¿Estas enamorada de Zayn, cierto? ¿Es por eso que quieres dejarme? ¿para que no vaya a Yale con ustedes y puedan vivir su romance? ¡Maldita sea! – volvió a gritar y pateo un auto que estaba cerca de allí.
Estaba asustada, aterrorizada. Generalmente no actuaba así a menos cuando algo le dolía realmente. La primera vez que lo había visto así, fue cuando nos enteramos de la muerte de Austin pero ¿Qué yo lo deje era como si se muriera alguien importante? Y me congele cuando algo se me cruzo por la mente… yo me estaba muriendo para él.
- No respondes porque es verdad ¿¡No!? – volvió a gritar. 
Siguió pateando el auto hasta hundir el metal.
- ¡Basta, por favor! – le rogué llorando mas fuerte - ¡Zayn es mi mejor amigo, jamás fue algo más que eso! ¡Él se irá a Italia, Niall! – le jure.
Intente acercarme a él pero se alejo de mi con un movimiento brusco. Me miro con los ojos llenos de odio, sus ojos color oceano ardían con fuego.
- ¿Sabes qué? Me arrepiento tanto de haberte conocido, de haber sido tu novio ¡De que existieras! ¡Eres una mierda! ¡Te odio!
Eso me destrozo nuevamente, jamás me había dicho tales palabras. Lo máximo que me decía era que era una chiquilina, una inmadura, maleducada e idiota, pero jamás esas palabras. Tan solo deje que se fuera, hubiera querido decirle demasiadas cosas, pero preferí callarme. Era obvio que estuviera así, era lo mejor, antes de que desperdiciara esa valiosa beca que tenia para estudiar en España. Se subió a su auto y se quedo allí unos minutos, yo seguía petrificada en donde estaba, hasta que vi una silueta que aparecía. Era Susan, fruncía el seño y estaba demasiado preocupada. Se paro en el medio de nosotros dos manteniendo una distancia. 
- ¿Por qué diablos esos gritos? – pregunto extrañada.
- Susan, súbete – Niall le ordeno fríamente. 
La respiración se me corto, y luego recordé, Susan me había jurado que jamás me dejaría de lado por un chico, que jamás elegiría a un chico que a su mejor amiga. Niall esta vez se iba a tener que tragar su maldito orgullo e irse solo a España.
Susan me miro a mi, y luego a él. Puso su mano en su corazón y cerro fuerte los ojos, me miro tristemente y negó con la cabeza.
- Lo siento, _____.
- ¿Susan? – dije su nombre mientras trataba de entender lo que estaba sucediendo.
Mi mundo se destruyo en un instante. En mi mente pasaron imágenes sobre nuestra amistad desde hace siete años. Las Piyamadas que compartimos, los secretos que nos contábamos hasta tarde, las veces que lloramos y reíamos juntas. Todos esos años se esfumaron cuando vi que Susan se subía al auto de Niall, me miro una vez más tristemente y se marcharon rápidamente. 
Quede allí parada, en un estado en shock sin poder creerlo ¿En serio Susan había preferido a Niall en vez de a mi? ¿Qué había pasado con nuestra hermosa amistad? ¿Acaso fue toda una mentira? 
Las lagrimas fluían y no intente tragármelas, escuche unos pasos atrás mío, gire lentamente y me encontré con la mirada de preocupación de Zayn. Solté un gemido de dolor antes de correr a sus brazos para sentirme protegida en ellos.
Zayn estuvo toda la noche conmigo, consolándome por todo lo que había pasado. Susan había elegido a Niall, y Niall a Susan. Las dos personas que formaban parte del grupo de personas que mas amaba en mi vida, me habían traicionado. Mi mejor amiga me había traicionado.


Capitulo Once
Segunda Parte


_____________


¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Tumblr_lohd4dtr7B1qd85hh
Aunque había pasado ya tres meses desde ese día, el dolor seguía tan latente y fuerte. Aun podía ver a Niall y Susan alejándose en el auto de el. Viendo como dos personas que tanto había amado salían de mi vida en un abrir y cerrar de ojos. 
Podían decir que eran una mierda los dos, que se podían ir al diablo, y que yo merecía algo mejor. Pero nadie sabia como fueron esos años de amistad con Susan, esos consejos que nos dábamos, las noches que nos quedábamos despiertas al amanecer hablando sobre nuestros sentimientos mas profundos. Era la única persona con la quien podía abrir todas mis heridas y preocupaciones, ni siquiera con Zayn o Charlotte era mi relación así. La amistad que había entre Susan y yo era una de las cosas mas maravillosas que me había pasado. Ella sabia todo de mi y yo creía saber todo de ella. Me había acompañado cuando estuve internada, cuando lloraba por la desesperación cuando Oscar no me llamaba. Y yo no me había despegado de ella después de la muerte de Austin que la dejo totalmente destruida, las veces que se peleaba con sus padres y yo corría hasta su casa para irnos a un lugar tranquilo y que se relajara. Pero todo eso había quedado atrás.
Y con Niall… todos decían que era un amor de adolescente, algo pasajero. Algo que quizás no había ni siquiera que darle importancia. Pero Niall fue mi primer beso, mi primer novio, mi gran amor. El que no se separo de mi a pesar de las criticas de su familia, las cuales aumentaron a un mas cuando me internaron. Se la había jugado por nuestro amor tantas veces que comprendí que se haya cansado de mi, comprendí cuando se sacaba de sus casillas y comenzaba a gritarme o cuando no me llamaba por días . Esa sonrisa y esos ojos estaban en mi permanentemente. Esos besos dulces y tiernos que me daba cada vez que lo veía. Me iba a costar demasiado olvidarlo.
El rostro de Zayn golpeo con fuerza en mi mente. Ese maldito y estupido arrogante. Que me dijera todas esas mierdas me había dolido en el alma, me había echo mas mierda de lo que ya me encontraba, y aunque tuviera razón en algunas cosas, no debía haberme dicho tales palabras.
Me sente en una de las hamacas del precioso parque donde me encontraba, y comencé a hamacarme perdiéndome en mis pensamientos mientras la musica sonaba por mis audiculares, embargandome con la dulce cancion de James Morrison.
El estomago me rugía como nunca, no había desayunado ni almorzado nada en todo el día por la preocupación que tenia. Pero sabia que con el hambre podía aguantar, antes lo hice y volvería a aguantar de nuevo. 
El cielo comenzó a oscurecer cada vez mas y mas, cada vez hacia mas frío. La noche no tardaría en aparecer pero no me iría de allí, no quería volver a verlo a Zayn por unas buenas horas. Así que apague mi celular sin pensarlo dos veces. Me sorprendí al ver la hora. Hace cuatro horas que me había ido y yo los sentía como si pasaran minutos.
- ¡______! - escuche que me llamaba una voz alegre. Levante la vista y vi a Justin con una hermosa sonrisa en el rostro. Se la devolví sin ganas. - ¿Qué haces a estas horas aquí?
- Paso el tiempo - conteste sintiendo una punzada dentro mio, y sacandome los audiculares - ¿Y tu?
- Vengo de comprar comida china - dijo levantando las bolsas - Soy de ser algo glotón - soltó una risita que me hizo sonreír un poco mas. Este chico si sabia como hacer sentirme bien - Hey ¿Estuviste llorando? Tienes los ojos rojos - comento con un poco de preocupación.
- No es nada - me encogí los hombros y baje la vista. 
- Algo te pasa - insistió Justin acercándose hasta a mi y sentándose en la otra hamaca - ¿tiene algo que ver con tu ex novio que me contaste? ¿Acaso te volvió a molestar? ¿ O es tu familia? ¿Paso algo? 
- Justin … no sigas - le pedí sintiendo mis ojos húmedos
- Lo siento te estoy haciendo muchas preguntas. Es que me… preocupa tu bien estar.
- Esta bien Jus, gracias de todas formas - le di una sonrisa torcida.
- ¿Qué tal si vamos a mi departamento y comemos? Mi compañero se fue con su novia hoy a la mañana así que no habrá problemas - se levanto brindandome la mano para levantarme. Lo mire algo sorprendida - Vas a ver como este día tan malo pasa a ser un día mas lindo. Te lo prometo - dijo con sinceridad.
Levante la vista y vi su rostro lleno de alegría y de promesas. Sin dudar mas la tome, sabiendo que el tenia toda la razón. Justin me haría sentirme mejor, mucho mejor.




Horas después ~




No me equivoque al pensar que Justin me haría sentir mejor, porque eso fue lo que hizo. A cada instante era inevitable reírme por las cosas que me contaba, los chistes tontos que decía, y también por la película que puse cuando terminamos de cenar. 
Le había contado lo de Niall y Susan, la pelea que había tenido con Zayn y sobre como fue esos años en que el vivía drogándose y tomando. Nuestra pandilla siempre conseguía la mejor droga, los mejores tragos y también podíamos conseguir armas de fuego con tanta facilidad. Solamente había entrado allí para cuidar de Zayn, para asegurarme que estuviera bien y no le pasara nada grave, pero incluso yo terminaba drogada o ebria. Era ley, cada miembro tenia que cumplir con esas condiciones.


- ¿Entonces sabes usar un arma? - pregunto Justin sorprendido. Yo asentí con la cabeza no tan orgullosa de mi misma.
- Zayn lo obligo a Niall y a Billy que me enseñen a usar un arma y varios trucos para defenderme, pero yo ya en ese entonces me estaba graduando de cinta roja. Entre a los quince años a la pandilla de los Seven. 
- ¿Acaso Malik era el jefe o algo así? - levanto las cejas sorprendido.
- Después de la muerte de Austin, su mejor amigo y el que fundo los Seven, Zayn se convirtió en el nuevo líder para todos nosotros. Era el mejor que nos conocía y, además,  Austin lo hubiera querido así.
- Pero ¿No eres su mejor amiga? ¿Por qué te obligo a que aprendas todo eso?
- Austin ya me había exigido como prueba para que entrara que debía drogarme y emborracharme, como era tan machista dijo que las mujeres no deberíamos importar armas, por lo tanto no me obligo a nada mas. Pero Zayn no pensaba lo mismo, una de sus primeras ordenes fue esa. Aunque Nial se negó al principio e incluso discutió fuertemente con el, no le quedo de otra que enseñarme como usarla. Al principio me atemorizaba mucho la idea y pensé que Zayn estaba de broma, pero… era tan distinto conmigo cuando estábamos con los Seven, me trataba como a un integrante mas. Lo único que no quería era que participara en las peleas callejeras que teníamos con otras pandillas, de vez en cuando participaba y después llegaba a regañarme hasta que el idiota provocaba que lanzara alguna que otra lagrima. Esos días Niall y Zayn se volvían mas insoportables que nunca, y rara vez los otros chicos de los Seven.
- Ellos te cuidaban demasiado ¿Eh? - dijo Justin en un tono burlón. Lo mire con cara de pocos amigos.
- Era la única mujer entre los seis chicos, era lógico que todos se preocuparan por mi en peleas así. No éramos de pelear con armas, no era nuestro estilo, y casi siempre había alguno en la otra pandilla que sabia artes marciales, y era en ese momento en que yo entraba en escena.
- ¿Y por venir aquí dejaron la pandilla? - pregunto al cabo de unos segundos.
- Exacto. Niall, Zayn y yo no queríamos seguir con eso toda la vida. Niall quería ser ingeniero y construir por todo el mundo bellos edificios, Zayn siempre tuvo el sueño de ser un gran medico como su tío Robert, y yo quería un titulo y ser alguien en la vida. - explique mientras me levantaba un poco el pantalón - Para abandonar a los Seven se debía tener un precio alto. - Le señale mi cicatriz que era un “S7” - Este fue el precio.
Justin abrió los ojos sorprendido de lo que veía, acaricio con la yema de sus dedos la cicatriz en mi pierna.
- ¿Acaso los quemaban con esas mierdas que queman a los caballos? - musito.
- Si, Niall la tiene en su hombro izquierdo. Lo nuestro fue mínimo pero como Zayn era el líder, el pago un precio peor - suspire al recordar las cicatrices de mi amigo - El tiene en la espalda siete de estos. El es el único de nosotros tres que puede volver a los Seven. En cambio, Niall y yo jamás podremos volver, sino significaría dos marcas mas de estas en cualquier parte del cuerpo. Además, Zac se volvió el nuevo líder según me contó Zayn, y podría decir que es bastante Imbecil. Aunque tiene sus cosas buenas - me encogí los hombros bajando el pantalón. 
- Debió ser doloroso para el- comento Justin pasando una mano por su cabello.
- Demasiado, apenas se podía levantar de la cama - murmure recordando el rostro lleno de dolor de Zayn.
Justo antes de que Justin pudiera articular palabra alguna, su celular comenzo a sonar escandalosamente asustándonos. Dimos los dos una risita nerviosa, el se paro y fue a contestar a otra habitacion para hablar tranquilo. Pense en las llamas perdidas que deberia tener, pero dudaba que Zayn me llamara. Aun asi la curiosidad me gano y decidi prender mi celular. Solo tenia treinta y cinco llamadas perdidas de el, doce de Harry, nueve de Michelle y cuatro de Barbara y algunas pocas de Cara, Louis y Liam. No podian estar buscandome los cinco ¿No?
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 17 Ago 2013, 6:30 pm

SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 18 Ago 2013, 2:06 pm

Aaaaaaaaaa !!! Me encanto :) please síguela la intriga molesta mucho please :D. Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 20 Ago 2013, 11:13 pm

Sigue please please !!!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 21 Ago 2013, 10:59 pm

Please continúa !!!!!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 21 Ago 2013, 11:00 pm

Si please te lo suplico sigue :3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 22 Ago 2013, 12:47 pm

Chicas como ya todas saben, Zayn esta comprometido... y ya no se, no me dan ganas de seguir esta nove. A mi me encanto esta nove y quise adaptarla con Zayn, pero como que lo que se compromete no se... Espero que entiendan. No estoy en contra de Zerrie, es mas, me encanta la pareja que hacen, pero no me esperaba que se compromentan.
Lo que les venia decir es que si quieren que cambie de protagonista, o seguir con Zayn, no voy a dejar la nove, no se preocupen. 
Un beso y suerte :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Jue 22 Ago 2013, 9:43 pm

Noo !!!! Así déjala con zayn esta PERFECT :) lose pero yo estoy muy feliz por el su el es feliz yo lo soy ánimos , perrie lo hará muy feliz y de hecho se ven felices :D. Besos pero síguela pronto
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 24 Ago 2013, 9:35 am

por mi la puedes dejar con zayn :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 8:56 pm

Please sigue la intriga no me deja empaz y déjala con zayn please :D. Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 8:56 pm

S. I. G. U. E. L. A !!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 8:57 pm

P. L. E. A. S. E. :D.
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 8:57 pm

Please continue the novel :3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 8:58 pm

Pofid :'3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 8:58 pm

La intriga es muy mala encerio :/ please síguela <3. Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 10 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.