O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 8:59 pm

Sigue tu novela esta k arde la AMO encerio aaaaaaa!!!!!! Sigue sigue sigue sigue sigue !!! <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 25 Ago 2013, 9:00 pm

Yei cambie de página please amerita un MARATÓN !!!! :D. Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 27 Ago 2013, 11:26 pm

Please ya nos abandonaste mucho sigue porfavor :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 28 Ago 2013, 3:10 pm

DENTRO DE UN RATO SUBOOO!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 28 Ago 2013, 4:00 pm

Capitulo Once
Tercera Parte
____________





Mi celular comenzó a sonar escandalosamente provocando que se me callera de mis manos, y quedara en el suelo. Mire por detrás de mi hombro percatándome de que Justin siguiera hablando y no se haya dado cuenta de mi torpeza. Efectivamente el seguía hablando por teléfono en la otra habitación. Tome con rapidez el celular y me fije quien llamaba. Solté un suspiro al ver que solo era Cara.
- ¿Hola? - conteste de inmediato.
- ¿¡Donde demonios estas!? ¡Estamos llamándote y la señorita tenia el teléfono apagado! - grito desde la otra linea. Se pare el celular de mi oído antes de que me dejara sorda. - Zayn esta muy preocupado.
- Zayn no me necesita allí - replique con orgullo.
- No seas orgullosa, _______ - suspiro.
- Soy tan patética ¿No? - contuve las lagrimas que amenazaban con salir - Estoy bien ¿De acuerdo? No se preocupen.
- ¡¿Pero donde estas?! _______ por favor, al menos dinos donde te encuentras...
- Zayn vendrá a buscarme si te digo - resople recordado las miles de veces que me pasaba a buscar cuando me escapaba de mi casa.
- Hey, soy tu amiga ¿No? Puedes confiar en mi - prometió Cara.


No sabia si confiar en Cara, hace poco que la conocía y tenia miedo de que su lealtad fuera hacia Zayn. Realmente quería quedarme al menos lejos de el, me costaba perdonar y quería perdonar a Zayn por haber sido de esa forma tan cruel conmigo, por haberme dicho la verdad de esa forma tan cruda. 
- Estoy en lo de Justin - respondí mirando sobre mi hombro y me sorprendí al verlo allí parado al rubio - y estoy bien,  Cara. Nos vemos mañana.
- Okey, ______. Cuídate y disfruta de ese galanaso - dijo con humor lanzando unas risitas.
- ¿Que demonios se te ha pasado por la cabeza? - inquirí sintiendo mis mejillas rojas.
- Oh ______, no seas tímida - soltó una pequeña risita - Suerte con Jussssss.
- ¡Espera Cara! ¡No es lo que ....! - no me dejo terminar, ya que ya había cortado la muy tonta


Intente calmar mi enojo, y solo deseaba que ella cumpliera con su palabra de no decirle nada a Zayn. Al menos solo quería que le dijera que estaba bien y que no había motivos de que preocuparse. Justin al cabo de unos segundos se sentó a mi lado con una sonrisa tímida en el rostro, de la cual respondí de la misma manera.
- Lo siento, me había llamado mi hermana pequeña...
- ¿Tienes una hermana menor? - pregunte sorprendida - pensé que eras hijo único ....
- Hijo único varón - se encogió los hombros - Hablar de mi hermana me incomoda un poco, mas con la enfermedad que padece - susurro mientras jugaba con sus manos.
- ¿Quieres hablar de ello? Sabes que puedes contarme lo que sea - dije mientras acariciaba su hombro en forma de apoyo.
- Esta paralitica - dijo segundos después - No puede mover las piernas para nada, desde el accidente que tuvimos cuando ella tenia cinco. Mi padre aun no se resigna de que quedara así por siempre pero no pierde las esperanzas de que Samanta caminara algún día. Mi madre ya las perdió hace tiempo, y bueno... yo no se si resignarme o darle lucha llenando le de esperanzas vacías como mi papa.
Quede sorprendida aun mas con lo que me contaba Justin, pude ver en sus ojos reflejado el dolor y la desesperación. Comprendía muy bien como se sentía, antes Peterr había tenido mucha dificultad para hablar, sus cuerdas vocales estaban afectadas y le costaba articular palabra. La mayoría de los niños de sus clases se burlaban de el, lo que por una parte me hizo la matona de la escuela por golpear a cada uno de ellos que se burlaban de el, sea una chica o un chico. Era una impotencia increíble lo que sentía, pero lo bueno era que mi mama jamas me retaba por esos motivos, es mas , me motivaba a seguir así. Aunque eso implicara ser expulsada.
- Yo creo que deberías alentarla - le aconseje sonriendole - Lo ultimo que se pierde son las esperanzas. Y tu hermana esta viva, y apuesto que va a seguir peleando por volver a caminar, solo que necesita tu apoyo y el de tu mama.
- Hay muy pocas posibilidades - paso una mano por su cabeza - Si vuelve a caminar después de la próxima operación, sera por puro milagro. Si en esta operación falla como las demás, no volverá a caminar nunca en su vida. Tengo miedo - la voz de Justin se quebró y oculto su rostro bajo sus manos. 


Lo abrace con fuerza deseando que dejara de llorar y no perdiera las esperanzas. Justin me correspondió el abrazo con fuerza, sollozando en mi hombro. Susurro sobre que la operación seria en dos semanas y que no sabia si podría ir, sobre que no estaba seguro si podía aguantar tanta espera.
- Yo te acompañare - sonreí mientras me separaba un poco de el.
- ¿Que? No ______, no puedo dejar que me acompañes - negó con la cabeza algo sorprendido.
- ¿Por que no? Apuesto a que a tu hermana le voy a caer bien - dije con humor intentando convencerlo.
- No quiero que lo hagas por lastima - susurro mirando hacia otro lado.
- No es por lastima, Justin - replique - Iré porque eres mi amigo y quiero estar allí para apoyarte - sonreí aun mas - Te prometo que iré ¿Si?
- ¿Lo dices enserio? 
- Te doy mi palabra - jure mientras uníamos nuestros meñiques.


Al otro Día


Mas o menos como a las once volví a mi casa, esperando a que Zayn todavía este durmiendo aunque sabia que era imposible, el siempre madrugaba y no me equivoque, porque cuando abrí la puerta la música clásica de Bethoveen estaba sonando por toda la casa, se podía escuchar la estufa y olí el olor de las hamburguesas cocinándose. El estomago gruño y me recrimine a mi misma que recién había comido, poco, pero había comido en lo de Justin.
Zayn apareció en la sala a los pocos segundos limpiándose las manos con un re-pasador, y mirándome con su mirada glacial. Yo me saque la chaqueta colocando la en el perchero y devolviendo le la mirada de la misma manera. Me dispuse a caminar hacia las escaleras para encerrarme en mi cuarto. No tenia ganas de discutir ni menos con Zayn. Pero antes de que pudiera dar siquiera un primer escalón, Zayn me sujeto con fuerza el codo impidiéndome que siguiera caminando.
- ¿Donde demonios estabas, ________? - pregunto con la voz dura.
- ¿Te importa acaso? - replique intentando zafarme de su agarre pero sin éxito - Zayn, suéltame.
- No hasta que me digas donde estuviste. Se lo dijiste a Cara, también me lo puedes decir a mi.
- Me estas lastimando.
- Al menos si te ibas a desaparecer un día entero podrías haber avisado - aflojo su agarre pero seguía igual de firme.
- Oh, claro ¿Como tu debiste avisarme sobre que irías con los chicos a bailar? ¿Que te quedarías a dormir en quien sabe donde? ¡ Suéltame de una maldita vez!
Zayn me soltó y camino hacia la cocina con pasos largos y rectos. Comencé a acariciarme el hombro donde me había sujetado me dolía un poco y esperaba que no me haya dejado algun moretón. Aveces Zayn podía ser un poco bruto sin intención.
Camine hacia la cocina donde el se encontraba dando vueltas las hamburguesas, con la vista fija en la sarten. 
- Lo siento, es verdad te tuve que haber avisado que saldría con los chicos. - murmuro segundos después - iba a ir de regreso después del boliche pero... se ve que estaba tan borracho que me tire encima a una chica que tenia novio, y estaba su primo también. Así que Harry me cubrió la espalda, aunque... no sirvió de mucho contando mi nariz rota y su ojo morado - soltó una pequeña risita provocando una sonrisa torcida en mi rostro. Al instante se dio vuelta - Lo siento linda, pero la droga y el alcohol no se dejan de un día para otro aunque todos quisiéramos. Igual que tu no dejaras de querer a Niall de la noche a la mañana. Lo siento mucho.
Abrace a Zayn con fuerza sin querer separarme de el. No podía enojarme con el, con todo lo que había echo por mi no se merecía que lo tratara así.
- Perdóname a mi también, Zayn. Debí avisarte, pero de todos modos estaba bien.
- ¿Donde te habías ido?- pregunto con calma separándose un poco de mi.
- Me fui al parque cerca que queda a unas cuadras y al rato paso Justin. Cene con el y dormí en su cuarto mientras el dormía en lo de su compañero.
- ¿No paso nada mas? - insistió cerrando los ojos.
- ¡Claro que no! - exclame divertida - Justin es mi amigo, nada mas.
- Pero yo soy tu mejor amigo ¿Cierto? No iras a cambiarme por ese rubio ¿No? - rió por debajo.
- Eso ni se habla. Jamas te cambiare, Zayn - asentí sonriendo.


No me percate de que nuestros rostros estaban tan cerca que hasta podía sentir su respiración chocando con la mía. Zayn también se dio cuenta pero no se movió ni un centímetro, hasta sentí que se acercaba a un mas. El teléfono empezó a sonar separándonos con brusquedad. El volvió a las hamburguesas que estaba preparando y yo camine con rapidez a contestar el teléfono. Agradecí a Dios que alguien llamara. Valla a saber que diablos hubiese pasado sino.
- Hola - conteste con la respiración algo agitada. Había estado conteniendo el aire sin darme cuenta.
- Hola _____ - se escucho una voz de una niña detrás de la linea - ¿Estaría Zayn por allí?
- Oh, Hola Linda - dije con amabilidad - Si ya te paso con tu hermano.
Tome el teléfono innalambrico y se lo pase a Zayn si dirigirle la mirada, el lo tomo y empezó hablar con su pequeña hermana. Hace tiempo que no hablaba con ella. Se había ido de viaje con Marcos antes de que nos fuéramos, por lo que la despedida con ella fue mucho mas antes.Me atreví a mirar el rostro de Zayn cuando escuche como farfullaba algo molesto, tenia el rostro lleno de preocupación. Cuando corto largo un suspiro frustrado.
- ¿Que sucedió?
- Adam tuvo un infarto - dijo dejándonos en silencio a los dos - Este es el tercero. El había venido al otra vez a pedirme que me hiciera cargo de la empresa porque estaba muriéndose, linda... y yo no lo escuche...
Volví a abrazar a Zayn esperando a que mi abrazo lo calmara un poco de la culpa que debía sentir. Sabia que Adam algo ocultaba algo cuando le pregunte porque quería que Zayn se hiciera cargo ahora de la empresa, y lo único que me respondió fue que a mi no me tenia que interesar para nada de lo que sucediera. Pero la verdad, es que yo estaba tan adentro en todo esto como Zayn.




Capitulo Doce
Primera Parte


Zayn



Tuve que viajar de vuelta a New York ese día que supe sobre los infarto de Adam. No fue fácil asistir al hospital teniendo miradas acusadoras de todos los socios y familiares de mi padre. Era como si me culparan a mi del tercer infarto, y la verdad es que quizás yo tenia la culpa, o parte de ella.
_________ había querido venir conmigo pero había preferido que se quedara en el departamento, tenia un importante examen que rendir y no quería que desperdiciara su tiempo en cosas así. Además a Adam ni a nadie - aparte de mis abuelos y a Linda - le haría gracia que viniera ella acompañándome.


- Eres un maldito estúpido - me empujo Marcos a penas lo vi por el pasillo donde estaba la habitación de Adam.
- Hey, sera mejor que te tranquilices sino quieres que te golpee.
- Por tu culpa, papa esta así - me culpo mientras se le salían un par de lagrimas.
- Marcos, por favor, tranquilízate - le pidió Linda acercándose a nosotros.
- ¿Estas por llorar, bebito? - me burle de el con una sonrisa en el rostro. - ¿Acaso Adam no te enseño que llorar es de niñas?
- ¡Cállate! - exclamo cerrando los puños con fuerza.
- ¿Me lo ordenas tu? ¿Con que derecho? - arquee la ceja mirándolo de arriba a bajo - Solo eres un crió, y el perrito faldero de su padre. Jamás llegaras a ser como yo Marcos - lo mire glacialmente esperando a que se resignara - Jamás podrás ser el primero en la lista de Adam. El solo te quiere porque tu eres el único imbécil que le hace caso en todo lo que dice, el que solo loe cree cuando el miente cada vez mas y mas.
- ¡Cállate de una maldita vez! - grito mi hermano menor intentando golpearme.
- ¡Basta, Marcos! - dijo Edgardo tomándolo por detrás - Te sacaran del hospital si sigues tan escandalizo.
- ¡Por culpa de el mi papa esta internado! ¡Pareciera que a nadie le importa!
- Marcos... no sigas - rogó mi hermana poniendo sus manos sobre su rostro.


Marcos me miro con odio y se pudo zafar del agarre de mi abuelo. Paso por mi lado chocando mi hombro. Cerré los ojos con fuerza preguntándome que había echo para que mi hermano me odiara tanto.


- Hey, Marcos. Que los socios de papa no te vean o pensaras que eres Linda - y luego de eso me eche a reír.
- Ya es suficiente, Zayn - me regaño Clara mirándome mal - Lo que menos necesitamos es que nos peleemos todo. No es momento de peleas y enfrentamientos sin motivos.
- Estas diciendo como si yo fuera el causante de todo. Fue tu querido nieto quien comenzó - replique dándole la mirada glacial. Lo único bueno que había sacado de Adam era la mirada intimidante - ¿Acaso tu también me culpas por lo que le paso?


Mi abuela dirigió la mirada hacia otro lado, mire a mi abuelo y el tampoco me dirigió la mirada. El corazón se me hizo trizas, esas dos personas que amaba con locura, que me criaron como si fuera su propio hijo pensaban que era todo mi culpa. SI en cierto modo lo era, no fue intencionalmente, yo no sabia los problemas del corazón de mi padre. Nunca lo había sabido hasta que Linda me llamo, sino, nunca lo hubiese esperado. 


- Ya veo, le creen al estupido de Marcos ¿Eh? ¿Le creen a Adam? Bien. Adiós. - dije con frialdad dándome media vuelta.
- ¡Hermano! - me llamo Linda con la voz rota - Por favor, no te vallas, te necesito....


Me di media vuelta y observe como mi hermana tenia los ojos llenos de lagrimas que salían sin cesar de su rostro. Eran tan frágil y sensible que se me encogió con fuerza el corazón. Le di un gran abrazo acompañado por pequeñas palabras y un beso en la frente.


- Aquí nadie me quiere, Linda.
- Nosotros te queremos, Logan - mascullo mi abuela intentando acercarse. La mire con frialdad indicándole de que no se acercara mas, ella hizo caso - Pero debes aceptar que la discusión que tuviste con tu padre, lo afecto demasiado. Quizás, en verdad deberías hacerte cargo de la empresa. Ya tienes dieciocho años y conoces a la perfección el funcionamiento.
- Yo no quiero eso - replique enojado - Yo quiero ser un doctor, quiero ayudar a las personas. No quiero ser un empresario como Adam o como George, como todos los malditos infelices que he conocido.
- No es necesario que seas infeliz, hijo - repuso Edgardo - yo trabaje para la empresa toda mi vida y no soy ningún miserable.
- Sabes que no lo digo por ti, abuelo - suspire con pesadez - quiero en verdad seguir un camino diferente. Esperen a que Marcos cumpla los dieciocho, el podrá hacerse cargo de la empresa.
- Esto es por _______ ¿Cierto? - inquirió mi abuela - ¿No quieres asumir el mando de la empresa por ella?


Negué con la cabeza. No se porque demonios metía a ________ en todo esto, ella no tenia nada que ver. Es cierto que quería seguir viviendo con ella los próximos tres años pero, tampoco quería pertenecer al mundo de los negocios. Adam y sus amigos me enseñaron como se podía terminar y no deseaba un futuro para mi así. Quería tener hijos de los cuales pudiera pasar tiempo con ellos, estar para ellos cuando me necesitaran. 


- ______ puede trabajar en la empresa si quieres, Zayn - sugirió mi abuelo - Incluso podrá vivir con nosotros, nunca nos cayo mal. Es como una nieta mas para nosotros, pero no queremos que tus sentimientos hacia ella cambien tus decisiones.
- Que mierda ¡_______ no tiene nada que ver en mis decisiones! - exclame furioso.
- ¡Claro que si! - replico Clara con lagrimas en los ojos - Por su culpa no fuiste a Italia por estar con ella ¿Vas a negármelo? ¡No quisiste ir a Italia por seguir a su lado!
- Es hora de que la dejes ir ¿No te parece? Ya has estado detrás de ella hace bastante tiempo.
- Zayn ¿De que hablan? ¿Acaso estas enamorado de ella?- susurro Linda confundida.


Mire con impotencia a mis abuelos ¿Como podían decir eso? ¿Como mierda podían pensar que mis decisiones eran por culpa de ________? ¿No que la querían como a una nieta? No había ningún rastro de esas dos personas que tanto había amado. Me separe de Linda un poco y mire a los dos.


- Voy a dejarles algo bien en claro. Mi vida no les concierne a ninguno de los dos, sean quienes sean. No permití que Adam se metiera en mi vida, menos ustedes dos. Y vuelvo a repetirlo, jamás ______ tuvo consideración en mis decisiones, ella nunca me obligo a dejar la beca de Italia, es mas, estaba mas decidida a que yo valla allí que a Yale. ¿Y saben que mas? Dejaría todo por ______, todo. Así que si no quieren quedarse sin un nieto, dejen de ser tan estupidos y de creerle a Adam sino saben la versión de toda la historia.



Capitulo Doce
Segunda Parte


Zayn



Antes de que mi abuelo pudiera decir algo, salio mi tío de la habitación de Adam con el seño fruncido.


- Bien ¿Qué demonios son esos gritos? Estamos en un hospital, no en la calle - nos regaño molesto. Su mirada se dirigió hacia mi hermana - ¿Linda? ¿Por qué lloras? Oh, cariño, tu papi se encontrara bien - la consoló acercándose a ella quien comenzaba a llorar con mas fuerza - Ya sabes el dicho, yerba mala nunca muere.


Linda río un poco con el pequeño chiste y yo solo reí fascinado, siempre había admirado a Robert por el puro corazón que tenia. El era el padre que nunca fue Adam, me sacaba a pescar cada vez que podía, me daba consejos sobre como conquistar a chicas, y me enseño a descubrir mis metas. Quería ser un gran doctor como el, un gran padre y amigo. Mi tío sin dudas era mi modelo a seguir.


- Mama ¿Por qué no llevas a Linda a tomar algo en el buffet de abajo? Quizás un helado le pueda sacar una sonrisa. Ya sabes, ustedes las mujeres con el tema de corazón siempre hay helado de por medio - bromeo mi tío cuando mi abuela le dirigió una mirada fuciladora.
- Siempre tan machista - negó con la cabeza Clara dándole una palmadita en el hombro - Vamos, cariño, dejemos a los hombres solos. Vamos a tener una tarde para nosotras dos solas y con tu hermano.
- Pero Marcos me tirara el helado - repuso Linda secándose las lagrimas - siempre lo hace.
- No creo que esta vez lo haga - dijo Clara dirigiéndome una mirada que no pude descifrar.


Las observe como se iban preguntándome sino había sido muy duro en lo que les había dicho a mis abuelos. Después mi mente voló hacia Linda, estaba tan preocupado por ella. No era muy fuerte que digamos para afrontar situaciones como estas, y sabiendo como era Marcos, la envenenaría en mi contra. Le rogué al cielo por que ella no me odiara.


- Bueno, ahora si puedo hablar con tranquilidad - suspiro Robert dirigiéndose a Edgardo y a mi - Adam esta demasiado estresado, diría que ha alcanzado su punto máximo de todo esto. Por lo que no necesita emociones fuertes, ni discusiones, ni tampoco debe trabajar. 
- ¿Debe tomar algún medicamento? - pregunte mostrando interés.
- Solo el medicamento que ya tenia recetado. Va a necesitar unas vacaciones largas para reponerse y volver al mando. Un mínimo de cinco meses. Si la situación no mejora, tendremos que hacerle un transplante de corazón.
- Dios, con lo testarudo que es, costara convencerlo de que tome unas vacaciones - el abuelo se paso una mano por su cabeza.
- ¿Podría ir a hablar con el? - le pregunte a Robert.
- ¿Para que? ¿Para causarle otro disgusto como la vez anterior? - espeto Edgardo mirándome furioso. Me tomo el brazo con fuerza - Pareciera que quieres matar a tu propio padre.
- Y tu me estas matando con tus estupidas acusaciones - murmure sacándome de su agarre.


La mirada de mi abuelo se suavizo y me miro con total arrepentimiento. Camine con rapidez a la habitación de Adam sin esperar la respuesta de mi tío. Cerré la puerta silenciosamente, esperando no despertar a mi padre. Sin embargo, para mi sorpresa, el ya se encontraba despierto mirando a la nada. Su mirada se dirigió a mi, aunque no pude saber bien lo que quería decir con ella, había algo de alegría y dolor mezclado en sus ojos.


- Pensé que jamás vendrías - susurro y volvió a mirar a la nada.
- Veo que me he ganado la reputación que siempre tu tuviste - bromee mientras me sentaba en una silla al lado de la camilla - ¿Cómo te encuentras? 
- Viejo, arruinado y cansado - soltó un suspiro.
- Pensé que siempre había sido así - dije con sarcasmo y con mi sonrisa egocéntrica en el rostro. Adam sonrío a medias. No todos los días tenia una conversación con Adam tan… agradable.
- Quizás el día de mañana me muera, y no he podido hacer lo que siempre he querido - volvió a suspirar.- tengo una lista de las cosas que quiero hacer y todavía no he empezado casi nada.
- ¿Así que una lista? Y por ejemplo ¿Cuáles no has cumplido?
- Bueno, todavía no me tire de paracaidismo, no he podido bailar árabe con una hermosa bailarina, no he podido dar ni una sola donación de todos los años que estoy en la empresa… y no he podido ser el mejor padre del mundo como pretendía - concluyo mirándome.


Algo dentro mio comenzó a arder con dolor. Aparte la vista de sus ojos. ¿Ser el mejor padre del mundo? Adam nunca podría serlo, nunca podría llegar a ser semejante cosa. El era frío, calculador, insensible, mentiroso y carecía de cariño dentro suyo. Hubo tantas veces que quise retorcerle el cuello, pero siempre me detenía a pensar sobre que pasaría con mis hermanos si le diera tal ejemplo. Sin embargo, todo eso se había ido por la borda dada las circunstancias. Marcos me odiaba, Linda no sabia de que lado estar, mis abuelos se habían vuelto tan desconocidos para mi… 


- Podrás ser un buen padre, Adam - masculle segundos después - para Marcos y Linda. Ellos no han conocido tu otra parte… o al menos por ahora…
- ¿Y que sucede contigo, Zayn? ¿No podré reparar el daño echo? - pregunto cerrando los ojos con fuerza.
- Para eso es demasiado tarde, Adam. - susurre intentando no sonar muy duro con el. El silencio se prolongo durante unos segundos que parecieron interminables - Y… ¿Cuáles fueron las cosas que se cumplieron en tu lista? - pregunte intentando desaparecer la tensión.
- Acostarme con Mary Coleman, la chica mas linda de toda la secundaria. Haberme ganado el torneo internacional de esgrima, haber sido padre… aunque no fui el mejor de todos. Y el mejor de todos fue… - La voz de Adam fue perdiendo potencia, su mirada se perdió - fue haberme casado con Amanda, con tu madre Zayn. 


Fruncí el seño algo confundido con tal confesión. El pecho se me cerro y comencé a pestañar con rapidez intentando comprender lo que me acababa de decir. Si supuestamente había sido lo mejor de todo haberse casado con mi madre ¿Por qué no la apoyo cuando ella lo necesito tanto en las quimioterapias? ¿Por qué no fue capas de quedarse en casa cuidándola? ¿Por qué no tuvo la voluntad de siquiera ir al velorio de su difunta esposa? ¿Por qué no le había comprado ni un maldito ramo de flores? Quería gritarle, quería golpearlo, decirle tantas cosas que se me cruzaran por la cabeza. Pero aunque mis deseos de hacerlo eran fuertes, me contuve antes de que pudiera articular palabra alguna. Adam no debía tener emociones fuertes ni disgustos. Decidí que esta vez, solo esta vez me callaría.


- Ya me imagino - comente intentando no sonar sarcástico - Debo volver a New Haven, tengo exámenes importantes. Ya sabes - me encogí los hombros tratando de mostrar que no me importaba lo que había dicho de mi madre, cuando en verdad era todo lo contrario - Cualquier cosa que suceda, no duden en avisarme.
- ¿En serio no te harás cargo de la empresa? - susurro mostrando una mueca de dolor.
- Dame hasta después de las navidades y luego te respondo - suspire mientras caminaba hacia la puerta.
- Prométeme que lo pensaras - dijo Adam una vez que tenia la mano sobre la manija - que pensaras no solo en ti, sino en tus hermanos, tus abuelos… en tu familia, Zayn.


Aunque pensara miles de años, mi decisión seria la misma, y la seguiría al pie de la letra sin dudarlo ni una sola vez. Pero tampoco podía dejarle con la angustia a mi padre, no quería que me volvieran a echar la culpa de todo nuevamente, y menos que algo le volviera a pasar.


- Esta bien, lo hare - le prometí cerrando la puerta a mis espaldas.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 28 Ago 2013, 4:36 pm

me encanto el capituloo,siguelaa
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 28 Ago 2013, 4:45 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capituloo,siguelaa
Atte: BadGirl
El viernes subo!! beso:bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por mayte/ Miér 28 Ago 2013, 5:56 pm

Bello capitulo
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Jue 29 Ago 2013, 9:21 am


Me encantaronn los capitulooos
Estuvieron Buenisimos
Espero que la sigas prontooo
PD: Perdon por no comentar antes pero la escula me tiene ocupada muchos examenes pero VOLVI jajaja 
Subi cap prontooo 
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 29 Ago 2013, 1:04 pm

siguelaaa <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Mar 03 Sep 2013, 9:01 am

Seguilaaaaaaaaaaa Prontoooooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 03 Sep 2013, 7:00 pm

ou te amo encerio me encanto aaaa!!!! te espero el viernes con ansias amo tu novela pero sube que no pase del viernes okis por k despues no tendras lectora por k la intriga me asesino :Phehehe ok no te espero el viernes :D besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 07 Sep 2013, 6:53 pm

Seguilaaaaaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 09 Sep 2013, 5:00 pm

Aaaaaaaa !! Continúa please ya pasó el viernes please sigue la intriga me mata please sigue !!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Sep 2013, 8:58 am

Seguilaaaaaaa Por Favooor
 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 1926951358 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 1926951358 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 11 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.