O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 11 Sep 2013, 1:56 pm

CHICAS PERDON DE VERDAD
MAÑANA JUEVES LES SUBO CAP
EL COLEGIO ME ESTA MATANDO!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 13 Sep 2013, 3:57 pm

Capitulo Doce
Tercera parte


Zayn


Horas después 


- ¿Enserio esta todo bien, Zayn? – pregunto _____ preocupada.
- Linda, claro que si. Solo fue un susto que nos pegamos todos, lo único que tiene que hacer es descansar y en un par de meses estará como nuevo. – dije prendiendo el motor del auto.
- No se porque siento que algo me estas ocultando – mascullo pensativa.
- No te oculto nada, linda – le mentí intentando sonar convincente – debe ser imaginación tuya ¿Estuviste comiendo Limón con sal? – pregunte riéndome un poco.
- Mira, que el limón y la sal tengan una combinación exquisita que me vuelve hiperactividad, no es mi culpa – comento haciéndose la enojada – Ademas es riquísimo.
- Ya lo creo – seguí riéndome.
- Ya deja de reírte. En fin, te espero en una hora con la comida lista.
- ¿Cocinaras? 
- No, como crees. Pediré pizza.
- No se porque no me sorprende – reí nuevamente.
- Adiós, Zayn. No te olvides de traer el helado.
- Adiós – corte la llamada.


Largue un gran suspiro poniendo las manos en mi rostro. Esperaba que jamás se enterara de lo que había pasado en el hospital, no quería herirla ni causarle disgustos.
Arranque el auto recordando todo lo que había pasado en la tarde. Estaba molesto, demasiado molesto por las cosas que decían de _________. Ella no tenia la culpa de nada de lo que yo hiciera con mi vida. No se como podían pensar cosas así cuando ella había sido mas parte de la familia de lo que fue Adam. Ademas, fue gracias a Bella que la empresa consiguió mas socios que antes. 


Recuerdos~


- No estoy segura de poder hacerlo – dijo _______ un vez que le había entregado el vestido que debía usar.
- No queda otra opción, sino lo haces, Adam mandara a los niños a los internados – suspiro mi abuela algo desconcertada.
- Lo harás bien, linda – sonreí intentando calmarla – Confió en ti.
- No todos los días voy a fiestas y actuó como una niña malcriada – se rasco la cabeza nerviosa.
- No es necesario que actúes así, linda. Solo tienes que actuar respetuosamente y ser lo mas discreta posible.
- Como si eso llegara a pasar – bufo redondeando los ojos – Ahora, si me permites, te puedes ir para que me cambie – dijo mirándome.
- Estaré en el living por si me necesitan.
- Solo ve y piérdete por ahí – redondeo los ojos mi amiga.


Salí de la habitación con una sonrisa en el rostro. Camine hasta el living y observe que estaba Adam y George, su mejor amigo de toda la vida. Salude a George asintiendo con la cabeza cuando escuche su saludo. Me dirigí hacia el pequeño bar que había allí, me serví un poco de whisky. 


- ¿No eres muy chico para tomar? – pregunto George mirándome.
- Estoy por cumplir dieciocho – conteste sin mirarlo.
- Es mi hijo, George. Es lógico que tome whisky – dijo con orgullo Adam.


Como siempre, presumiendo cuando le convenía. ¿ Presumió de su hijo cuando callo en coma alcohólico? No, claro que no.


- ¿Y quien es mi supuesta hija? – inquirió George.
- Es ______ Evans, una amiga de Zayn desde niños – contesto de mala gana mi padre.
- Le dicen  _______(apodo) – acote fulminando con la mirada a mi padre.- Ella odia que la llamen con su nombre completo.
- Deberá ser _________ en la fiesta. Nunca llamamos a nuestros hijos por apodos.
- Buena suerte con que te haga caso cuando la llames por su nombre completo – me burle con una sonrisa engreída en el rostro.
- Le conviene que todo salga perfecto, a ti y a tus hermanos también – repuso Adam mirándome mal. – Me habías dicho que sabia cantar muy bien ¿No?
- Nunca te dije nada – replique frunciendo el seño.
- Entonces fue tu abuela – aventuro bebiendo un poco de su vaso – De todas formas, si canta bien, cantara en la fiesta. La nuera de los Jacob’s también sabe cantar. Va a dar un hermoso espectáculo – dijo con sarcasmo.
- _________ tiene que ser mejor – completo George con una sonrisa triunfal en el rostro.
- ¿No se está yendo demasiado lejos esta competencia? – inquirí entrecerrando los ojos.
- ¡Claro que no! Cuando estés en el mundo de los negocios, sabrás que tener lo mejor de lo mejor tiene grandes beneficios. Ademas, necesitamos nuevos socios, al menos dos. La empresa Malik tiene que crecer, hace años que no veo nuevos procedimientos. Si tu “prometida” llega a encantarlos, podremos subir un nivel mas y dejar a los Jacob’s atrás.
- ¡Ya estamos! – exclamo Clara bajando las escaleras.


Nosotros nos levantamos y nos acercamos cerca de la escalera viendo como cada una de ellas comenzaba a bajar. Primero fue Linda con un hermoso vestido color lila, se veía tan dulce y tierna con ese vestido. Era ajustado debajo del busto, era corto y lucia un collar negro que pertenecía a mi madre. Seguido fue Clara, con un vestido color blanco largo y con brillo. Pero la mas hermosa fue ______, quien salió con un vestido color champagne corto, su melena negra suelta cubriendo su espalda. No pude evitar quedarme hipnotizada por lo preciosa que estaba. Sonreía con esa tímida sonrisa que tanto me gustaba, sus ojos seguían tan brillantes como el sol, y su mirada se unió con la mía por unos instantes. No pude evitar sonreír y respirar con dificultad por la opresión que sentía en el pecho.


- Estas hermosa - susurre una vez que estuvo abajo.
- Gracias, Zayn – sonrió.
- Va a ser un placer que seas mi hija por esta noche, ________– comento George sonriendo.
- Gracias, señor – le devolvió la sonrisa algo torcida – Y es _______(apodo).
- Es preferible que se te llame por tu nombre completo. Es mas formal – comento Adam.


Extrañamente _______ asintió con la cabeza, y mi padre me dirigió una mirada burlona. 


- Estas muy linda mamá, y tu también Linda.
- Gracias papi – sonrió eufórica mi hermana. - ¿Te gusta cómo me queda, hermano? – pregunto girando permitiendo que su vestido se elevara por el movimiento.
- Me encanta, eres la niña mas hermosa de todo el mundo – comente dándole un beso en la frente – Y tu también abuela, estas preciosa.
- Ay, Zayn – rió mi abuela sin poder evitar ruborizarse – Sabes que solo es el vestido.
- Aun así estas hermosa – le di un beso en la mejilla - ¿El abuelo y Marcos? – pregunte a Adam.
- Aquí estamos – apareció de repente mi abuelo, quien tenia su brazo alrededor de mi hermano - ¡Pero que mujeres tan hermosas veo! – exclamo sonriente.
- Bien, ya estamos todos. Podemos irnos – ordeno Adam.
Bella tomo mi mano con fuerza, me dejo ver lo nerviosa que estaba y trate de calmarla con una sonrisa en el rostro. Pero yo también estaba bastante nervioso también.


Unas horas después.


- No me dijiste que estaría Niall – suspiro con pesadez.
- No sabia que el vendría – susurre mientras veía a Niall, quien nos miraba como si quisiera estrangularnos - ¿No le dijiste que te harías pasar como mi prometida?
- Pensé que se había ido de viaje, y ya sabes que nunca se lleva el celular cuando se va. Pero me mintió ¡Esta aquí!
- Eso si que es extraño – fruncí las cejas - ¿Conociste a la familia Turner?
- Claro que si, tu abuela me las presento. Al igual que todos de aquí.
- Ya terminamos la cena, solo falta los estúpidos espectáculos, las tontas charlas que darán y nos iremos ¿Okey?
- Ay,no… - susurro ________.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 13 Sep 2013, 4:16 pm

Capitulo Doce
Cuarta Parte 


Zayn

Al mirarle los ojos los vi llenos de lagrimas. Miraba hacia una dirección fija y cuando me voltee a mirar, abri los ojos sorprendido. Estaba Oscar con su esposa, a quien rodeaba con su brazo por la cintura. Susan Stridder era una viuda que había heredado la empresa Stridder, una de las mejores. Era socia de mi padre. Pero jamás imagine que ella vendría, no pensé en que siguieran manteniéndose en contacto después de la aventura que habían tenido. El rostro de _________ estaba contraído por el dolor.


- Tengo que irme – volvió a susurrar.
- Esta bien, le diré a Adam que te descompusiste. Sera mejor que salgamos por la puerta de atrás.
- _______ – llamo alguien por detrás.
- Hola, Niall – lo salude al mismo tiempo que _______ se daba vuelta.
- ¿Qué te sucede? ¿Estas bien? – pregunto preocupado.
- Tengo que irme – repitió ________ desesperada.
- Niall, ayúdame a sacarla por detrás – le pedí y el asintió con rapidez.


Pero antes de que pudiéramos dar siquiera un paso, el reflector se centro en _____. La invitaban a que suba al escenario para que diera su espectáculo. La nuera de los Jacob’s ya había cantado y por lo tanto le tocaba a ella. No era tan buena como _______, pero si cantaba bien.
Ella me miro a los ojos con la respiración agitada, me apretó con fuerza la mano, y le susurre que no había problema si no quería subir. Sabia lo difícil que era para ella todo esto. Hace bastante tiempo que no veía a Oscar, hace mucho que no hablaba con el. Después de su cumpleaños de dieciséis, donde no recibió ninguna felicitaciones por ningún lado, decidió que era tiempo de borrarlo de su vida.


Miramos juntos a Adam quien tenia su mirada fusiladora, y volví a recordar porque _______ estaba aquí ayudándonos. Ella me soltó y subió con pasos cortos hacia el escenario. Varias personas comenzaron a aplaudir al escuchar como la presentaban. Como la hija de George Robbinson. 
Observe los movimientos de su padre quien saludaba a las personas mientras se iba a sentar a su mesa, justo cerca del escenario. _______ respiraba con algo de dificultad pero intentaba mostrarse segura. Ella sabia que era tiempo de enfrentarse a todo. Comenzó a hablar con los músicos para coordinarse con la canción que tocaría, al menos eso me daría algo de tiempo.


- ¿Qué le pasa a ________? – pregunto Niall siguiéndome.
- Vio a su padre – susurre caminando hacia la mesa de Oscar.
- ¿Pero el no la había abandonado? – inquirió.
- Si, la abandono, y se caso con una multimillonaria viuda ¿Recuerdas Susan Stridder? Es ella misma. La madrastra de _______.
- No puede ser… ¿Acaso ella sabía que vendrían?
- Obviamente no lo sabia, estaba en total shock cuando lo vio. – deje a Niall y di unos pasos estando cerca de los Stridder – Muy buenas noches – sonreí al padre de mi amiga y a Susan.
- ¡Zayn Malik! ¡Pero si que te has vuelto todo un adulto! – exclamo Susan levantándose. Victor la imito.
- Y usted sigue tan hermosa como siempre – la elogie.
- Te presento a mi marido, y mi vicepresidente, Oscar Evans.
- Un placer señor Evans – le estreche la mano y el la tomo dándonos un apretón.
- El placer es todo mio, Zayn - sonrió, pero luego frunció el seño - ¿Nos hemos conocido en el pasado?
- Si, hubo cierta ocasión en años – conteste con una fría sonrisa.
- ¿Ah si? ¿Se puede saber cuando exactamente? – inquirió con desconfianza. Igual como dijo ______, desconfiado y saltaba a la defensa ante cualquier comentario que le hiciesen.
- Por ahora, sentémonos y observemos el espectáculo – dije sentándome a su lado.


El se sentó junto con su esposa, las luces se apagaron y comenzó a sonar la música. Un reflector ilumino totalmente a _______ quien estaba mas segura de si misma y con la mirada fría y adolorida concentrada en su padre. No hubo ninguna reacción de parte de Victor. La ultima vez que lo había visto fue cuando ella era mas rellena y no estaba teñida de negro. Ahora ella estaba totalmente cambiada. Tanto como emocionalmente y físicamente.
La música empezó a sonar y reconocí la canción apenas comenzó a cantarla. Hurt de Christina Aguilera. Siempre le había dolido cada vez que la escuchaba, siempre decidía cambiar de canción al sentirla. _______ aunque quisiera ocultar su dolor delante de toda su familia, no me la podía ocultar de mi. No podía dejar de sufrir por el abandono de su padre.
Mientras la canción seguía, Oscar la miraba con total curiosidad por unos momentos, hasta que su mirada se lleno de dolor y lagrimas. Había reconocido a _______.


- No puede ser – susurro sorprendido.
- ¿Qué sucede cariño?- le susurro su esposa algo preocupada.
- Es _______… es mi hija ______…- dijo mientras me miraba – Tu eres el amigo que siempre llevaba a casa, el de anteojos ¿No?
- Bueno, ese era yo cuando era mas chico… y su hija ________, era antes de que la hubiese abandonado. No la de ahora.
Oscar siguió mirando a _______ con dolor en sus ojos. Ella tenia unas lagrimas derramadas por su mejilla cuando termino con la canción. Todo el mundo comenzó a aplaudir y a levantarse. _______ sonrió y saludo al publico con la mano agradeciéndoles. Bajo del escenario y se dirigió hacia el baño. Niall y yo la seguimos sin dudarlo.


- No pueden estar aquí – dijo mientras se lavaba la cara.
- El te reconoció – dijo Niall intentando acercarse a ella – ¿Hace cuanto no lo ves?
- Hace dos años y medio – respondió dándose vuelta con brusquedad – Sera mejor que se vallan sino tendremos problemas. Alguien puede venir.
- _______ – dijo Oscar entrando con Susan al baño de mujeres.
- Y ya vino alguien – murmure largando un suspiro – No pueden estar aquí ustedes dos.
- ¿Y tu con el muchacho si? – pregunto con rudeza el padre de mi amiga.- ¿Y como es eso que eres la hija de Robbinson? ¿Acaso tu madre se volvió a casar?


_________ se paso una mano por la cabeza y susurro el dolor que tenia en ella. Niall la consoló poniendo una mano sobre su hombro. Y yo comencé a explicarle en pocas palabras porque ______ estaba aquí.


- Ya veo – asintió Susan – No te preocupes, Zaynn. EL secreto esta a salvo con nosotros.
- _______ ¿Puedo hablar en privado contigo? – pregunto Oscar suavizando el tono de voz.
- ¿De que mierda quieres hablar? ¿De cómo nos abandonaste a mi y a Peter? – pregunto ella con frialdad – No necesito hablar contigo, no necesito nada de ti. Así que si te das media vuelta con la perra que tienes de esposa y te largas, te lo agradeceré.
- Yo no soy ninguna perra – replico Susan conteniéndose.
- Poco me importa – replico ________ levantando el mentón – Lárguense ya mismo, y ustedes dos – dijo dirigiéndonos a mi y a Niall – Vallanse igual, esto es un baño de damas.
- Pero cielo, quiero estar aquí contigo – dijo Niall intentando redondear con los brazos a su novia.
- Estoy también enojada contigo por haberme mentido – acoto separándose de el – Luego hablaremos de que haces aquí y no viajando.
- Esta bien – susurro Niall asintiendo.


Salio del baño dando grandes zancadas de pasos. Oscar se rehusó a irse, y le pidió a Susan que se marchara. Ella lo hizo algo disgustada pero finalmente lo hizo. Yo me quede allí, contra la pared y los 
brazos cruzados.


- También vete, Malik – me miro de mala gana Oscar.
- Yo no me largo de aquí, tu deberías irte – le dije desafiándolo.
- Es cosa entre mi hija y yo.
- Yo no soy tu hija – redondeo los ojos – Quiero estar a solas con Zayn. Así que lárgate.
Antes de que Oscar pudiera responder apareció Adam fulminándonos con la mirada a todos.
- Quiero que los tres vallan ya mismo a la fiesta porque les juro que haré sus vidas miserables sino lo hacen. Y especialmente tu Oscar, tu esposa esta reclamando tu presencia por todos lados.
Oscar salió del baño con rapidez algo malhumorado. Mi padre nos miro y observo algunas lagrimas que _______ había derramado.
- Muchas gracias ________ - se produjo un silencio en la habitación – Hemos conseguido a tres socios, gracias a ti y a tu actuación en al noche. Pueden irse si quieren.


________ y yo quedamos totalmente sorprendidos ante la reacción de mi padre. De seguro el ya debía saber que estaba pasando en cuanto ______ subió al escenario. Al menos, ________ había salvado a mis hermanos y, también de alguna forma, la empresa.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Vie 13 Sep 2013, 8:08 pm

ME encantaron los capitulooos
Espero que la sigas prontooooo
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Vie 13 Sep 2013, 11:20 pm

Aaaaaaaaa!!!! Me encanto wow amo tu novela !!! Okis espero los demás capítulos con ansias !!! Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 14 Sep 2013, 11:29 am

Seguilaaaaa Prontooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 14 Sep 2013, 2:45 pm

ME ENCANTO :)

Siguela
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nayis33 Lun 16 Sep 2013, 3:43 am

Heeeeeeeey,buaah,si es que,he nacido para salvar culos a la gente HAHAHAHAHA,okno xdd,pero bueno,que,¡POR FAVOR SIGAS LA NOVELA YA!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Mar 17 Sep 2013, 7:57 am

Seguilaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 20 Sep 2013, 8:06 pm

Beli1597 escribió:ME encantaron los capitulooos
Espero que la sigas prontooooo
Besos
:bye: :bye:
Me alegro que te hayan gustado! en unos minutos subo 2 caps
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 20 Sep 2013, 8:08 pm

Alexs escribió:Aaaaaaaaa!!!! Me encanto wow amo tu novela !!! Okis espero los demás capítulos con ansias !!! Besos
Que genial que te encante!! ya subo linda
Besos:bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 20 Sep 2013, 8:09 pm

valeriekehrhahn03 escribió:ME ENCANTO :)

Siguela
 Me alegro!! Ya la sigo 
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 20 Sep 2013, 8:11 pm

Nayis33 escribió:Heeeeeeeey,buaah,si es que,he nacido para salvar culos a la gente HAHAHAHAHA,okno xdd,pero bueno,que,¡POR FAVOR SIGAS LA NOVELA YA!
Jajajajaja si, salvando culos todo el tiempo :P
ya la sigo, besos   :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 20 Sep 2013, 8:32 pm

Capitulo Trece
Primera Parte


_______



Zayn había vuelto a la noche justo para la cena. Aunque estaba algo deprimido por lo que se fue a dormir temprano. Toda la semana se mantuvo así, algo alejado y triste, pero cuando le preguntaba solo me daba una media sonrisa. Había estado actuando raro desde que había vuelto.
- Zayn, iré a la casa de Cara. Nos invito a dormir a mi y a las chicas ¿Esta bien? – le avise entrando en la habitación.


Zayn estaba sin afeitarse, sentado en la cama leyendo un libro. Al levantar la vista me sonrío y asintió con la cabeza para volver a su libro. Me quede algo sorprendida.


- ¿Cuándo vas a decirme que sucede? – pregunte apoyándome en el marco de la puerta.
- No se, quizás cuando suceda algo – contesto sin levantar la mirada.
- Enserio, Zayn ¿Te sucede algo? Sabes que puedes confiar en mi – dije sentándome en su cama.
- Estoy algo preocupado por mi familia, eso es todo – se encogió los hombros con indiferencia.
- De acuerdo – dije no muy convencida. - ¿Por qué no invitas a los chicos? Pueden jugar al póker o pueden tomar una cerveza.
- Eso hare dentro de un rato. De todas formas mañana saldremos. Es el cumpleaños de Liam – sonrío.
- Oh, es verdad – asentí sintiéndome culpable por no acordarme – Cualquier cosa me llamas al móvil.
- No hay problema, _______.


Me despedí dándole un corto beso en la mejilla. Tome mi bolso ya preparado y las llaves del auto. Una vez ya en el auto, me pregunte si había echo bien en dejar solo a Zayn esta noche. Se lo veía tan deprimido. Sin embargo, ya había echo planes con mis amigas, y no podía cancelarlos así porque así. Por lo que agarre mi celular y comencé buscar en el directorio el numero de Harry. Justo cuando lo encontré, apreté la tecla para llamarlo.


- Hola ______ – contesto alegre.
- Hey Hazza – sonreí al escucharlo – ¿Haces algo hoy a la noche?
- Yo ando muy bien, gracias por preocuparte – respondió con sarcasmo – Y no, no hago nada ¿Por qué?
- ¿Por qué no vienes a visitar a Zayn? Estos días lo veo muy bajoneado. De seguro ya Michelle te conto sobre la piyamada en lo de Cara. Trae a los muchachos e intenten a animar a Zayn, por favor.
- De acuerdo, en total no tenia nada que hacer. Nos vemos, _____. Gracias por avisar.
- Chao, Hazza – corte la llamada largando un gran suspiro. Ahora si iba a poder irme en paz.


Conduje por las calles preguntándome porque Zayn estaba tan deprimido, especialmente este día. Revise la fecha en el celular y me di cuenta de inmediato porque era tal depresión. Dos de Diciembre. Largue un suspiro pesado y me golpee la cabeza con el respaldo varias veces. No podía creer que haya olvidado el aniversario de la muerte de Austin.

Recuerdos ~


- ¿Zayn? - pregunte entrando en la oscuridad - ¿Estas aquí? 


Había tenido doce llamadas de él y ninguna conteste, había estado todo el día con Niall en el parque, que olvide mi teléfono en mi cartera, la cual se encontraba en el auto de mi novio.
La casa de Zayn estaba a oscuras y desierta, jamás la había visto así, Clara siempre se procuraba en mantenerla iluminada y llena de luz, pero ella estaba de viaje junto con su marido, y eso dejaba a Zayn solo en la casa. ¿Acaso no estaría? ¿Pero entonces como seguridad me dejo entrar? ¿Por qué la puerta estaba abierta? Algo dentro de mí me decía que algo andaba mal, muy mal. 


Comencé a caminar por la oscuridad deseando a que mis ojos se acostumbren de una buena vez a lo negro, toda mi vida le había temido a la oscuridad, y ahora, por encontrar a Zayn, tenía que caminar por ella. Choque contra un mueble provocando ruido y en mi brazo un nuevo moretón. Sofoque el grito y seguí mi camino en busca de mi amigo. Estuve atenta por si llegaba a escuchar algún ruido, pero nada. Decidí llamarlo por su nombre esperando respuestas, hasta que escuche ruidos de vidrios chocando. Mis piernas se movieron rápido hacia el despacho del abuelo de Zayn, la puerta estaba semi abierta, pude ver por la luz de la luna una pierna con zapatos deportivos, era Zayn. Entre rápidamente y lo observe sentado en el suelo, apoyado en el escritorio, tomando los whiskys del abuelo. ¿Qué demonios le sucedía? Sabía que no podía tomar en esa casa, y menos la reserva del abuelo. Camine con cuidado al ver vidrios rotos en el suelo, cuando quede enfrente de él, me agache e intente sacarle la botella, pero sin éxito, él la movió y me miro a los ojos fulminándome con la mirada. Rara vez me miraba así, solo cuando en verdad estaba enojado conmigo, y a decir verdad, esa mirada me intimidaba y me hacía sentir tan mal. 


- _______ - susurro parpadeando con rapidez. Su mirada se suavizo y me sonrió a medias - Que lindo es verte.


Yo asentí con la cabeza, su aliento era puro a alcohol, sus ojos pardos estaban rojos, y tenía manchas en su camisa a cuadros. 
Aclare mi garganta antes de hablar.


- ¿Estás bien? - pregunte intentando sacarle una vez más la botella pero el rápidamente volvió a esquivarla de mi agarre.
- ¿te parece que estoy bien? - pregunto con un poco de humor en su voz - Las personas siempre hacen esa pregunta sabiendo que la persona está mal ¿Acaso es para hacerles sentirse que son apreciados y que al menos alguien se preocupa por ellos? Pero no puedo decir lo mismo de ti linda, siempre estas preocupada y pendiente de cada cosa que hago, por eso... por eso... Olvídalo.


Zayn se levanto con torpeza y camino hasta la reserva de vino de su abuelo. Lo seguí y me puse adelante de la puerta para que el no pudiera sacar más alcohol. Redondeo con los y resoplo con fuerza.


- Linda, quítate.
- No hasta que me digas porque estas así. - espete con firmeza - dime qué demonios te pasa.
- Siempre tan mandona - negó con la cabeza y soltó una carcajada.


Camino hasta un sillón negro y se sentó sobre el colocando sus manos sobre su cara. Escuche su llanto ¿Zayn llorando? Era la primera vez... que lo veía llorar de esa manera. Zayn era frío y cerrado con sus sentimientos, jamás decía lo que había dentro suyo sino era para agredir a alguien, y verlo allí, tan débil y desconsolado hizo que el pecho ardiera en llamas, hizo que mis piernas caminaran hacia él y lo abrazara sin darme cuenta. Ese llanto hizo mover mi cuerpo y mi alma donde él estaba.


- Austin está muerto, _______ - susurro a mi oído. - ¡Esta muerto!


Quede paralizada al escucharlo, comencé a sentir una angustia y dolor dentro mío. Abrace con más fuerza a Zayn, ocultando mi rostro en su hombro. Comencé a llorar. Ahora entendía porque estaba así, su hermano, su mejor amigo, su compañero, estaba muerto.


Cuando llegue a la casa de Cara, ya tenia algunas lagrimas en los ojos. Había sido dura la muerte de Austin para todos. También para Susan. Austin había sido su primer amor, su primer novio, su primer beso, su primera vez. Fue el primer hombre en toda su vida. Hasta que se enamoro de Niall claro. Instintivamente marque el numero de Charlotte.


Escuche los pipidos mientras pensaba en mi antigua mejor amiga, todos los dos de diciembre lloraba con fuerza y visitaba la tumba de Austin. Me pregunte si este año, a pesar de estar lejos, podría visitar la tumba. Y si Niall se lo permitiría, como novio era bastante celoso. Sonreí con amargura, yo sabia muy bien como era Niall de celoso.


- ¡______! Dios, amiga ¿Cómo estas?
- Char… estoy bien – tarde en articular respuesta - ¿Y tu? ¿Cómo has estado? Hace una semana que no hablamos…
- Perfecto ¿Te acuerdas del chico Nate?
- ¿El pianista?
- Si, el mismo. Hace unos días comencé a conocerlo mas y… con sinceridad me gusta, y mucho. Pero todavía no quiero enamorarme. Aun pienso en Nick y …bueno… seguro que pensaras que soy una tonta.
- No, claro que no, Char – sonreí con debilidad – Jamás podría decirte que eres una tonta. Desde hace mucho que estas con Nick. Y para serte sincera, todavía pienso un poco en Niall….
- _____, es lo lógico. Estuviste muy enamorada de el y fueron novios por casi dos años. Al igual que yo y Nick. Es curioso ¿Sabes? Las dos comenzamos a salir con ellos el mismo día, y también el mismo día ellos terminaron para siempre con nosotras – río pero poco a poco su risa se fue apagando – No se si te interesa saber esto pero… Susan y Niall volaron desde España para visitar hoy mismo la tumba de Austin. Según lo que me dijo Niall, Susan estaba algo deprimida.
- ¿Hablaste con el? – pregunte sintiendo como el aire se me escapaba.
- Debes en cuando me llama, lo mismo que Susan. Perdón si eso te molesta, _______. Pero ella también es mi mejor amiga... no como tu pero también lo es. Y Niall también es mi mejor amigo…
- No te preocupes, Char. Sabes que jamás te culparía por tal cosa.
- Eso si es un alivió – comento y deje escapar una pequeña risita – Hey, tengo que irme. Mi compañera de cuarto me invito ir al pub hoy, y ya sabes quien estará esperándome. Te quiero demasiado, _________.
- Yo también, Char. No faltara oportunidad para que hablemos. Hasta luego.
- Bye amiga.


Cerré la tapa de mi celular con fuerza intentando contener las lagrimas. Niall si había acompañado a Susan este día ¿Acaso no estaría celoso haciéndole un berrinche como a mi me hacia cada vez que se le daba de montar una escenita de celos? Era tanta bronca que sentía en esos momentos que mis ojos se comenzaron a aguar mas que antes.



Capitulo Trece
Segunda Parte


_________


¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Tumblr_mgbz97mRZr1rz2cbjo1_500


Me baje del auto junto con el bolso segundos después cuando estuve mas calmada. Puse la alarma y camine hasta la puerta de la casa de Cara. Era una gran casa con varias habitaciones y una piscina también.
Apreté el timbre y de inmediato Barbara me abrió con una sonrisa en el rostro.


- ¡______! Que suerte que llegaste. Estábamos justo poniendo la música para bailar, y Michelle estaba instalando el karaoke.
- ¿Karaoke? Que suerte, aunque no creo que ella quiera cantar – comente sonriendo mientras pasaba adentro de la casa.
- Oh claro que lo hará. Le conviene hacerlo, sino mi hermano por una razón inexplicable no tendrá mas novia – replico cruzándose de brazos y con una sonrisa divertida.
-Ohh, sos muy mala, sabes?- la mire con la misma mirada que ella- si Mishu se entera no creo que sigas viva Bar.
-Eso lo veremos... Vamos pasa - me invito moviendo la cabeza.


Una música empezó a sonar al caminar hacia el living alejándonos del vestidor. Observe como Cara le enseñaba a bailar a Michelle quien estaba con una cara de pocos amigos y bailaba sin ninguna emoción.


- ¿Gloria? – pregunte dando una enorme sonrisa.
- Dime sino es genial, ______ – comento Cara bailando.
- ¡Es mas que genial! – rió Barbara encantada.
- Esta sonando en el karaoke ¡Tomen sus micrófonos!
- ¿Esto es necesario?- farfullo Michelle cruzándose de brazos
- Prometiste que lo harías – le recordó Barbara mirándola mal.
- No prometí nada ¡Me amenazaste con contarle a tu hermano sobre las cartas que le hice!
- Eso se llama conseguir lo que uno quiere – se encogió los hombros la castaña.


Cara nos paso el micrófono y la letra empezó a aparecer por la pantalla las cuatro juntas.


- Gloria, You're always on the run now. Running after somebody, you gotta get him somehow. I think you've got to slow down. Before you start to blow it. You really don't remember, was it something that he said? Are the voices in your head. Calling, Gloria?


No se cuanto tiempo estuvimos cantando esa canción junto con otras de los 80'. La verdad es que Michelle no aguantaba mas, quería sentarse a descansar y beber una cerveza pero no, Cara la sacaba a bailar tomándole la mano con fuerza y poniéndola en la pista de baile. 


Mas o menos a eso de las tres, cuando terminamos agotadas de tanto baile, Barbara trajo el helado y junto con las demás pusimos almohadas por todo el living corriendo los muebles haciendo un gran circulo. Pusimos música tranquila y tomamos cada una la cuchara que se nos ofrecía.


- ¿Desde cuanto conoces a Zayn? - me pregunto Cara tomando una cucharada de helado.
- Pues, desde los doce años. Unos meses después de que comenzaran las clases - conteste con una sonrisa - ¿Y tu desde cuando conoces a Louis?
- Lo conocí en una consulta para la psicóloga - se encogió los hombros - El iba al mismo que yo. Una vez estuvimos esperando una hora a que nos pudiera atender ya que estaba algo retrasada y se le habían juntado los pacientes. Por lo que, para no aburrirme, le hable al muchacho con el pelo despeinado  que estaba a mi lado. Un año después vinimos juntos a la universidad y se volvió mi mejor amigo - contó Cara con una gran sonrisa en el rostro.
- Ahora pregunto yo - dijo Barbara antes de que alguien pudiera decir algo - Mishu ¿Desde cuando te gusta mi hermano? Y por favor, dime que diablos te gusta de el.


Michelle se puso algo tensa y dio un gran sorbo de su cerveza intentando hacer tiempo para contestar.


- Bueno, no se en que momento Harry me empezó a gustar. Y me gusta porque … bueno… no lo se tampoco.  No siempre hay una razón por lo que nos guste alguien.
- O simplemente no nos quieres decir - le guiñe el ojo y ella asintió. - ¿Y cual es tu asunto con Liam? Cuenta Bar - la interrogue.


La castaña se ruborizo y tomo una cucharada de helado. Finalmente río nerviosa y con timidez. Cara y yo sonreímos, mientras que Mishu la miraba de una forma cómplice.


- Me gusta desde que mi hermano me lo presento. Pero es un secreto, solo Mishu lo sabe. - confeso sonriendo.
- Jamás me lo hubiera imaginado, eh - murmure con sarcasmo.
- ¿Y que hay de ti, ______? - inquirió Michelle - Nunca me dijiste que había pasado en verdad entre Niall y tu…


Suspire con pesadez. Que mierda. Donde quiera que fuera, estaba el y su maldito nombre por todos lados. Aunque nadie sabia que demonios había pasado - solo Gisella, Charlotte y Zayn - esa noche en la graduación. Quise levantarme e irme, decirles que me tenia que ir por tal excusa solo para irme a la playa y poder largarme a llorar mientras veía como las olas se rompían contra la orilla.


- Niall se fue con Susan a España - murmure mientras ponía un mechón atrás de mis orejas. -
- ¿Por eso cortaron? ¿Por qué el se iba con ella a España? - dijo confundida la rubia.
- No, Michelle. El se fue con Susan, con la que era mi mejor amiga. Se fueron juntos, y están juntos - aclare para que pudiera entenderlo.


Michelle abrió la boca totalmente sorprendida igual que las demás. Agarre la botella que ella  estaba tomando y le di un gran sorbo, pero luego pensé que necesitaba si o si un whisky o algo fuerte.
- ¡Que zorra! - exclamo Michelle furiosa.
- Cuéntamelo ya. Todo desde el principio - ordeno Cara con los ojos bien abiertos.


Le pedí a Michelle que me trajera mas cerveza. Esta noche seria larga sin dudas, y al menos para aliviar el dolor, tenia que tomar al menos una lata de cerveza.


Al otro día ~


La cabeza se me partía con fuerza, no debí haber tomado demás ayer cuando contaba el relato de cómo me había dejado Nialla. Me sentía una total estupida por haber contado todo en el estado en que me encontraba. No había comido nada en todo el día, por lo que tomar la cerveza hizo que cayera en los efectos del alcohol mas rapido que de costumbre. 


Últimamente, sin los antidepresivos, se me daba por no comer. A veces me veía mas gorda en el espejo y otras veces no. Sabia que debía decirle algo a Zayn pero no quería volver a ser una carga así, volver a lo de antes. Temía volver a caer en la anorexia y en la bulimia. Salir de ella me costo demasiado, lagrimas tras lagrimas, dolor tras dolor. Demasiadas cosas.


Decidí dejar de pensar en eso y volver al tema de Zayn. Me pregunte si en verdad Hazza, Liam y Louis habían ido ayer a hacerle compañía a mi mejor amigo. Después de la muerte de Austin le costaba hacer amigos nuevos, prefería quedarse con los que tenia. De ser un chico sociable se volvió mas cerrado que de costumbre.

Recuerdos ~


Mire hacia la ventana deseando salir de una buena vez de aquí. Jamás me habían gustado los velorios, siempre trataba de faltar con cualquier tonta excusa. sea de quien sea. Pero esta vez no podía faltar, el me necesitaba.
Me abrace a mi misma sintiendo un escalofríos recorriendo mi cuerpo, aunque no hacia frío y el día era muy calido, no podía evitar ese escalofríos al recordar que Zayn dependía ahora de mi. Me había rogado que me quedara toda la noche con el, y cuando por fin se había ido a dormir, baje las escaleras para limpiar todo el desastre que había echo. 


Había tratado de comunicarme con Susan, pero el teléfono no lo contestaba, y cuando llame a Hamber para preguntarle si tenia alguna noticia de ella, me contesto que se encontraban las dos en su casa y que ella cuidaría de Susan hasta que se tranquilizara un poco.


Alguien entro en la habitación interrumpiendo mis pensamientos. Al levantar la vista lo vi allí, con la mirada mezclada de dolor y calidez. Me acerque a el con rapidez y lo abrace con fuerza. El no tardo en corresponder el abrazo. 


- Su madre esta destrozada - susurro a mi oído.
- No es lo de menos - comente al separarme de el - Susan también esta muy mal, no ha dejado de llorar.


Zayn suspiro y negó con la cabeza, dio unos pasos hasta un sillón negro y se sentó allí volviendo suspirar con pesadez. Verlo allí, tan débil, distinto al Zayn fuerte y engreído que conocía, me hacia sentir una completa extraña y verlo a el un completo extraño. Nunca quiso mostrarme esa parte vulnerable, esa parte suya que no conocía desde los tres años en que nos conocíamos. Solo ayer pude terminar de conocer a Zayn Malik, o quizás, había mas cosas que me faltaban descubrir de mi mejor amigo.


- ¿Como sucedió todo Zayn? - pregunte acercándome a el. - ¿Como fue que Austin murió? 


Me había prometido a mi misma que no se lo preguntaría a el, pero la duda me estaba matando por dentro. No me había atrevido a preguntárselo a Susan, Charlotte lo había intentado y Susan solo se había echado a llorar desesperadamente. Niall no estaba enterado de nada, solo que sus padres lo habían encontrado muerto en su habitación.


Zayn me miro con tristeza y me extendió la mano, yo la tome y me senté en la mesita de cristal que estaba enfrente del sillón. 


- Se paso de morfina - susurro tomando mis dos manos.
- ¿Mo-mor-fina? - tartamudee sin poder creerlo.
- Austin siempre tuvo accesos a todo lo que le antojaba - sonrío a medias y se encogió los hombros.- Dejo una carta para mi, Susan y otra para sus padres. Había discutido con Susan fuertemente, su padre lo iba a mandar al maldito internado en Inglaterra, y...- masajeo las Sines, y meneo la cabeza - estaba harto de su vida, de drogarse, de emborracharse. No le encontraba sentido alguna de vivir. Ni siquiera Susan, a la que amaba con todo su corazón, un corazón que se ocupo en mantenerlo frío y malvado. 
- ¿Ni siquiera lo que sentía por Susan fue capas de darle una razón para vivir? - pregunte sin poder creerlo.
- El ya la había engañado varias veces ______ - me confeso. - Austin nunca le fue fiel, la amaba, pero no podía dejar de ser él por ella. No podía cambiar su manera de ser. Por eso, Susan lo había dejado, el creyó que ella volvería como siempre, pero esta vez no volvió, y creo que eso lo enloqueció. Saber que jamás podría tener a Susan de vuelta.
- ¿Como es que lo sabes? ¿Acaso el te dijo todo eso en la carta? ¿Y por que Susan no me lo dijo? Yo sospechaba que Austin pudiera engañarla, era lo mas seguro, pero no pensaba que fueran tantas veces y que ella siguiera con el de todos modos.


En verdad, también me dolía que ella no me lo hubiera dicho ¿Acaso no éramos mejores amigas? ¿No nos contábamos todo lo que nos pasaba? Incluso yo misma le contaba las cosas que me pasaban a mi con Niall cada vez que nos peleábamos por cualquier estupidez, pero ¿Por que me había ocultado algo tan importante? ¿Acaso a Charlotte tampoco se lo había dicho? Había tantas preguntas por hacer y tantas dudas que sacar, y en el peor momento. Decidí que lo averiguaría dentro de poco, cuando las cosas se hayan calmado un poco mas.


- ¿Y que decía la carta de Austin? 


Zayn se puso rígido y paso su mano por su cara. Algo me decía que era importante el contenido de la carta.


- Preferiría que el contenido de la carta lo supiera solo yo - musito dándome una sonrisa torcida - Pero en una parte de la carta habla sobre que me deja a cargo a mi del grupo. Soy el nuevo líder.
Pestañee rápidamente ante la idea. Bueno, era verdad que el segundo al mando era el después de Austin, pero iba a ser difícil, no era por ofender pero Zayn no tenia esa alma de guía como Austin lo tenia cuando estaba vivo
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 21 Sep 2013, 7:58 am

siguelaaa :) <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 12 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.