O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Sep 2013, 1:26 pm

Pobre Zayn :(
Me encantaron los capitulos :love:
Seguila Prontooo
Besos
:bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 22 Sep 2013, 5:51 pm

deberías de hacer un maraton! esque amo demasiado tu novela que no me basta con 1 capítulo :-( 

siguelaa prontoo <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Lun 23 Sep 2013, 4:39 pm

Seguilaa Prontooo ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 1187795894 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 1187795894
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 23 Sep 2013, 6:17 pm

Beli1597 escribió:Seguilaa Prontooo ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 1187795894 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 1187795894
El viernes subo linda, gracias por comentar siempre :hug:
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Lun 23 Sep 2013, 6:19 pm

valeriekehrhahn03 escribió:deberías de hacer un maraton! esque amo demasiado tu novela que no me basta con 1 capítulo :-( 

siguelaa prontoo <3
Siempre subo dos capitulos...
Es posible que dentro de poco haga una maraton!
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 01 Oct 2013, 6:52 pm

EN UN RATO SUBO CAPITULOS!
Perdón por no subir, pero la verdad el colegio me mata y solo me da tiempo de leer, espero que entiendan!
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 01 Oct 2013, 8:31 pm

Capitulo Trece
Tercera Parte

__________
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Zayn-Malik-2013

- Creo que le dejare el cargo a Zac - susurro mirando hacia la ventana.
- ¡Espera un momento Zayn! - exclame abriendo los ojos - ¿Zac? ¿¡Acaso nos quieres volver terroristas a todos?! Sabes muy bien que Austin le hubiera encargado a todos menos a el. 
- Austin fue el que lo integro a la pandilla - replico encarnando una ceja.
- Claro que si, pero no significo que quería que fuera el líder.
- ¿Y si eres tu la líder?- repuso con una media sonrisa.
- Por Dios, Zayn Los muchachos no me aceptarían, sabes los machistas que son los desgraciados. - me eche a reír pero solo un instante.
- No se si podré hacerlo, _______. - musito algo triste- No solo del grupo debo ocuparme, Austin era el cantante principal de la banda que tenemos con Nick y Niall. Si Niall o yo cubrimos el lugar de Austin, necesitaremos un nuevo guitarrista, y sabes que odio ver cualquier idiota hacer lo que se para entrar a una banda. 
- Wow ¿Nada mas te pidió?
- Me pidió que le dijera a Niall que cuidara a Susan. - comento encogiéndose los hombres.
- ¿Que? Espera un momento... ¿Niall cuidando a Susan? ¿Ya se lo dijiste? - inquirí con rapidez.
- Si, lo hice en unos instantes. El se encuentra con ella y con Charlotte en estos momentos. Deberías haber visto su cara cuando le dije que Austin me pidió que se lo dijera. Estaba honrado.
- El siempre quiso que Austin le encargara algo tan importante - le conté sosteniendo con fuerzas su mano contra la mía.


Zayn sonrío, esta vez si fue una sonrisa sincera. No la había visto en todo el día, y ya comenzaba a extrañarla.


- Austi, a pesar de ser un idiota, nos cuido y nos protegió a capa y espada cuando estábamos en el internado en Inglaterra. Por eso, cada vez que el nos pedía algo, era una de las cosas que mas nos enorgullecía. A pesar de todo, era mi mejor amigo.


Abrace a Zayn con fuerza intentando no echarme a llorar. Dios solo sabría que haría sin Charlotte y Susan, y menos sin Zayn. No se cuanto tiempo estuvimos abrazados, solo sentía esa enorme necesidad de no separarme de el, quería que ese abrazo durara años. Era extraño las cosas que empezaba a sentir por Zayn, bueno en verdad siempre había sentido algo fuerte por el pero ¿Seria algo mas que amistad? A veces me confundía tanto que no sabia con claridad cuales eran mis sentimientos. Yo amaba a Niall, estaba enamorada de el realmente, pero Zayn... Zayn era demasiado especial para mi.


- Disculpen.


Me separe de a poco de Zayn y mire al costado donde estaba la puerta. Niall estaba allí, con la mirada glacial mirándonos como si hubiéramos cometido el peor pecado. No entendía porque estaba así.


- ¿Sucede algo, Niall? - pregunte frunciendo el seño.
- Ya van a enterrar a Austin - contesto posando su mirada en Zayn.- Será mejor que se apuren.


Dicho aquello salio de la habitación cerrando con fuerza la puerta. Eso me dejo con una gran confusión ¿A que venia todo aquello? Menee la cabeza, había pasada tantas cosas que ya me provocaba dolor de cabeza.


- Será mejor que vallamos - murmuro mi amigo parándose.


Agarro mi mano entrelazándola con la suya, obligándome a seguirlo.


- No empezaran sin ti - le recordé. Claro que no empezarían sin el mejor amigo de Autin.
- Linda - me llamo antes de que pasáramos - Gracias. 


Una vez que ya tenia el auto estacionado enfrente del departamento salí tomando el bolso, aun pensando en porque Susan jamás me había contado lo de que Austin la había engañado muchísimas veces. Quizás era por vergüenza o por temor a que yo le dijese algo. Fuera lo que fuera, poco importaba, ella era estaba con Niall rehaciendo su vida. 


Con ese pensamiento y mi corazón comenzando a embargarse de dolor, abrí la puerta. Sin embargo fue para empeorar todo, el pequeño dolor que estaba teniendo al recordar a mi ex mejor amiga fue mínimo en cuanto vi a Zayn arriba de una chica en el sillón. 


Me quede paralizada totalmente sin saber que hacer. El aire a mis pulmones no llegaba de ninguna manera, los ojos los comenzaba a sentir húmedos y una fuerte impotencia se apodero de mi.


- ¡Zayn Javaad Malik! - grite llena de ira.


Zayn se separo rapido de la chica y ella comenzó a arreglarse avergonzada de lo que estaban haciendo. Fulmine con la mirada a la muchacha del pelo color negro y ella me miro con timidez. No era tan tímida a la hora de hacer lo que estaba haciendo con Zayn en el sillón.


- Largo - dije una vez que ella logro incorporarse - y tu - señale con el dedo a Zayn - estas en muy graves problemas, Malik. No fue el trato que acordamos. Dijimos que nada de parejas ni aventuras al departamento.
- Lo siento. Otro día continuaremos - le dijo a la chica ignorando mi comentario. Me enfurecí mas.
- ¿Te puedes largar ya? Tengo que hablar con tu Romeo - blanquee los ojos.
- Perdón, ya me iba - contesto una vez mas con timidez y se marcho.
- Gracias por cortarme el mambo - farfullo Zayn colocándose su remera. 
- Me alegro de haberlo echo - repuse entrecerrando los ojos - Se supone que ninguna puede venir aquí, Zayn. Al menos respeta esa parte del trato.
- Solo estaba divirtiéndome un poco - se defendió alzando las manos al aire - no es nada serio con ella.
- El día que tu tengas algo enserio aparecerá un eclipse lunar - advertí mientras dejaba el bolso en el sillón - Llego a ver una mas aquí y te juro que no volverás a ver la luz del día. Y lo que digo va enserio.
- Que miedo me das, linda - murmuro con sarcasmo y esa estupida sonrisa en el rostro.
- El que advierte no traiciona - le señale con el dedo - y a las siete tienes que encontrarte con los chicos en el pub para ver a donde Irán.
- Si, lo se. Estuvieron aquí ayer a la noche, y gracias a ti.
- Que buena amiga soy ¿No? En cambio tu traes a cualquiera aquí - bufe enojada.
- Pareciera que estas celosa - comento para después dirigirse a la cocina.


Iba a responderle que no estaba celosa para nada, que no sentía nada mas allá que amistad por el… pero decidí mejor callarme, porque ni yo misma sabia que demonios sentía por Zayn.




Horas después




- Bien, Zayn. No quiero que tomes en exceso, no quiero que te drogues y tampoco quiero que tengas sexo a menos que tengas un preservativo por ahí - le dije antes de que se marchara en el auto.
- ¿Es necesario que me lo digas? - farfullo mirándome mal.
- Solo te lo recuerdo - repuse levantando las manos al aire.
- Se cuidarme, no te tienes que preocupar.
- Eso mismo me dijiste siempre, y siempre terminabas en el hospital o desaparecido por uno o dos días - blanquee los ojos.
- ______, no quiero pelear ¿De acuerdo?
- Yo tampoco, Zayn, pero tampoco quiero que vuelvas a tener otra pelea ¿Qué pasa si te encuentras a un Imbécil como Jason?
- No pasara - aseguro mientras tragaba saliva.
- ¿Cómo estas tan seguro? Zayn debes cuidarte, enserio hazlo. Les prometí a tus abuelos que te cuidaría. Si te pasara algo, Dios valla a saber que diablos me harían ellos, además…
- ¡Ya esta bien, ________! - exclamo interrumpiéndome.


Eso me asusto, jamás reaccionaba así y menos cuando se le hablaba de sus abuelos. No podía mirarme a los ojos, pero vi en ellos algo de dolor y preocupación.


- No era necesario que gritaras - susurre sintiéndome mal.
- Y no es necesario que me cuides. No necesito eso - miro hacia otro costado evitando mi mirada.


Eso me daño tanto que sentí una presión demasiado profunda en el pecho. Era como si yo no fuera nadie para que me metiera en su vida, como si yo no tuviera el derecho para cuidarlo. Instintivamente le abrí la puerta esperando a que se marchara de una buena vez.


- Entonces lárgate de una buena vez para que yo pueda tener un momento de tranquilidad - dije molesta.


Zayn salio de inmediato con grandes zancadas dejándome con algunas lagrimas en los ojos y un dolor insoportable en el pecho. Y lo peor de todo, totalmente confundida por los sentimientos que tenia hacia el.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 01 Oct 2013, 8:35 pm

Capitulo Catorce
Primera Parte

Zayn
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Tumblr_md8izbg2cj1qf9hn4

Había tanta presión a mi alrededor, tanto peso en mis hombros, tanto dolor acumulado. Al pasar los años había vivido experiencias que casi nadie se imaginaba como eran, sabia lo que era sufrir en carne propia varias cosas que todo el mundo odiaba. Y lo único que me mantuvo en pie, lo único que me salvo varias ocasiones de acabar con mi vida, lo único que podía darle un poco de luz a todo fue _______, fue esa chica complicada quien volvió mi vida mas tranquila. Y no creía lo que iba a hacer. Iba a dejar todo, todo lo que habíamos construido en años, todo lo que habíamos pasado desde que nos conocimos. Y todo por mi familia, quien me necesitaba mas que nunca ahora que Adam estaba demasiado delicado para ocuparse de la empresa.


Había estado pensando en toda la semana que debía hacer, cuales eran mis obligaciones que debía de hacerme responsable. Quedarme con ella seria demasiado egoísta, no pensaba en mis hermanos, en mis abuelos y menos en Adam. 


- Viejo ¿te encuentras bien? - me pregunto Harry poniendo una mano sobre mi hombro.


Desperté de mis pensamientos con brusquedad y pestañee varias veces para despabilarme. Intente sonreír pero no había caso, no podía siquiera una sonrisa falsa, no podía decir que estaba bien porque ya estaba cansado de mentir. Yo no era de piedra como mayor parte de mi vida había aparentado.


- No te preocupes, Hazza - me limite a responder bebiendo un poco de cerveza.
- Zayn, dime que demonios te sucede ¡Has estado así toda la maldita semana!
- Harry, dejado. Si te lo quiere contar te lo contara cuando el quiera - intervino Liam ayudándome - Por cierto ¿Donde diablos se metió Lou? El tenia todo el dinero que juntamos hoy...
- Espero que no se lo haya gastado en estupideces - entrecerró los ojos el ruloso - voy a golpearlo si lo hace.
- Pides demasiado igual - comente blanqueando los ojos.
- ¡Vamos a bailar! Mira las nenas como se mueven.
- Hazza, tienes novia - lo miro mal Liam - y es mi mejor amiga, así que ni se te ocurra.
- ¡tranquilo Leeyum! Puedo mirar todo lo que quiera, pero jamás engañare a Michelle, eso tenlo por seguro - admitió con serenidad y una sonrisa sincera en el rostro. Era verdad, Harry podía ser un baboso y todo lo demás, pero jamás engañaría a Michelle.


Liam asintió no tan convencido, desconfiando de cada palabra del castaño. Hazza nos llevo del brazo a los dos a la pista de baile, aunque me había negado cientos de veces, el no entendía que no estaba de ánimos para bailar. Después de unas semanas iba a tirar mis sueños por la basura y no le veía la gracia de festejar. Sin embargo, era el cumpleaños diecinueve de Liam, no podía arruinárselo así porque si, por lo único que me concentre fue en bailar con ellos tres solamente, buscando con la mirada a Louis para que nos pudiera comprar mas bebida.


- Hola lindo - susurro una chica a mi oído.


Me di de inmediato la vuelta y allí estaba una chica con el color de ojos extremadamente verdes, tenia una sonrisa preciosa incrustada en el rostro y su pelo lacio y negó caía por los costados. No era nada fea, era bellísima. Pero no era _______, y era en ella la única que podía pensar en esos momentos, pensar que ya no tendríamos tiempos para estar juntos, que ya no volvería a ver esa sonrisa y esos ojos que ella poseía. Sentí un puñal dentro de mi.


- Hola - le sonreí a medias.
- ¿Que tal si bailamos los dos? Bailas bien y por supuesto yo también - propuso mientras jugueteaba con mi camisa abriendo uno de los botones.
- Me parece emocionante - asentí con la sonrisa engreída.


La muchacha redondeo sus brazos por mi cuello y yo por sus caderas. Comenzamos a movernos al compás de la música que sonaba por todo el lugar. Sus movimientos eran suaves y sensuales, por lo que los míos también. Se llamaba Abby, tenia dieciocho años y había venido a New Haven visitando a su padre por el fin de semana con su hermana mayor, quien pude ver de reojo que intentaba arrimarse a Harry, y el con toda la voluntad del mundo la rechazaba diciéndole que tenia novia. 


Había tantas cosas que estaban abrumando mi mente. Primero, mis sentimientos hacia mi mejor amiga. A medida del tiempo se habían hechos mas fuertes e inquebrantables, podía poner la manos al fuego por los sentimientos con mas fuerzas que se desataban adentro mio. En pocas palabras estaba mucho mas enamorado de ella, la amaba con mas fuerza que la de antes. Incluso su ausencia por pocas horas me dolía. 
Segundo, el abandono de mis sueños para ser algo que siempre había odiado, me hacia sentir tontamente culpable, pero dejar a mi familia en la nada por egoísmo no estaba en mis planes. Había estado tratando de buscar una solución al problema pero nada. No podía hacerme cargo de la empresa y estudiar la mismo tiempo. La empresa gastaba demasiado tiempo y la mayoría de las veces había que viajar al exterior. Y estudiar en la universidad, y mas medicina, requería mucha dedicación.


Estaba perdido, vacío y furioso, porque nunca podía hacer lo que quería, siempre había obligaciones que me habían atado de por vida. Si desobedecía algo era un rebelde sin causa y me amenazaban con el maldito internado en Inglaterra. Ahora que tenia dieciocho años no podían dejarme vivir mi vida en paz por la maldita empresa familiar.


No supe en que momento estaba besando a Abby, solo que estaba buscando algo que pudiera llenar el vacío tan doloroso y tan fuerte dentro de mi ser.


- Disculpa, Zayn - dijo Liam separándome de la morena. - Pero hay problemas.
- ¿tienes que irte? ¡La estábamos pasando tan bien! - replico Abby haciendo pucherito.
- ¿En verdad tenemos que irnos? - pregunte algo extrañado.
- Solo te lo robare algunos segundos - le aseguro mi amigo a la chica dándole una sonrisa.


Abby miro de arriba a abajo a Liam quien noto la sonrisa coqueta que ella le regalo. El me tomo el brazo con fuerza y me llevo casi a rastras donde estaba los demás. Solte una risita llena de ironía.


- ¿Qué paso, Liam? ¿Acaso te dio vergüenza? - pregunte en un tono burlón.
- No me gustan las chicas como ella - farfullo buscando a los demás con la mirada - Louis se mando una cagada.
- ¿Y cuando no lo hace? - dije con sarcasmo mientras me apartaba de su agarre.
- Se gasto todo nuestro dinero en drogas - bufo con odio - Le hice prometer a Harry que no lo golpearía, y debe estar resistiéndose demasiado.
- ¡Se lo tiene bien merecido por ser un Imbecil! - replique enojado. Maldito desgraciado, no se le podía confiar nada. - ¿Qué demonios vamos a beber toda la noche? ¡Se supone que era para tragos ese dinero!
- Dice que tiene una gran idea - contesto Liam levantándose los hombros.


Cuando por fin pudimos encontrar a los otros dos, me sorprendí que Harry estuviera con los brazos cruzados y no golpeándolo al idiota de Louis. En cambio, yo al llega le di un palmazo en la cabeza y lo mire mal. Harry choco los cinco conmigo.


- Gracias al cielo que lo hiciste tu - murmuro dándome una media sonrisa.
- ¡Eso me dolió, Imbecil! - exclamo enojado Louis.
- ¿Ah si? ¡Y quien diablos te manda a que te gastes todo nuestro dinero! ¿Acaso te mandas solo? - dije con ira. Me estaba controlando, con lo mal que estaba mi estado de animo y la estupidez de Louis, se me hizo raro que no me lanzara a el para romperle la cara.
- tranquilo, Zayn - me intento calmar Liam poniendo una mano sobre mi hombro - Que nos diga la brillante idea para ganar dinero ahora - miro con ironía a Louis.
- Ustedes tres son muy admirado por muchas chicas ¿No? - balbuceo algo nervioso.
- ¿Cuál es el punto? Ve al grano - lo interrumpió Hazza.
- ¡Háganse Stripes por esta noche! Al menos una hora, les pagaran bien.
- ¿Viste la pelirroja de allí? - señalo Harry con su dedo a la hermana de Abby - es una total psicópata. No voy a subirme a la barra si esa loca de mierda sigue aquí.
- ¿Y cual es el problema? Solo se enamoro Hazza - río Louis burlándose del rulon.
- Dice que estamos hechos el uno para el otro, y que lo supo desde el primer momento en que me vio. Y quería convencerme para que deje a Michelle ¡A la mierda con eso! No voy a dejarla porque una loca me lo exija, ni nada por el estilo.
- Yo si me voy a subir - murmuro Liam - Y no te preocupes - puso una mano en el hombro de Harry - no subirás, y si llegas a ser convencido por esa zorra te juro que terminaras en el hospital - lo amenazo mirándolo mal.
- Hazlo por favor si me llega hacer una brujería - bufo Harry, pero muy decidió a terminar en el hospital antes que con la muchacha.
- Yo también voy a subir. Quiero beber y es el cumpleaños de Liam - dije sonriendo a medias.
- ¡No se diga mas! - Se incorporo y se bebió el resto de la bebida que tenia su copa.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 01 Oct 2013, 8:39 pm

Capitulo Catorce
Segunda Parte


Zayn
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Tumblr_milstvfBbB1rirss9o1_500





Una hora después


- ¡¡Son todo un éxito muchachos!! - exclamo Louis viendo los billetes que habíamos sacado de nuestros Boxers.
- No lo volveré a hacer - comento Liam.
- Estoy contigo, amigo - concedí poniendo una mano sobre su hombro.
- Que bueno que el encargado nos dio este cuarto para que pudieran cambiarse tranquilos - dijo Harry arrojándonos nuestra ropa - Les arrebate todo lo que pude. 
- No hay problema, Hazza- le sonreí a medias.
- ¡Somos millonarios! - salto de felicidad el oji-azul.
- ¿Cuánto hay?
- ¡Como mil dólares! ¡No basta y nos sobra! ¡Iré a comprar…!
- ¡Espera un momento! - lo detuvo el ruloso - Dame el dinero, en ti no se puede confiar.


Después de unas cuentas protestas de Louis y unas cuantas amenazas de Harry, Louis le entrego el dinero a regañadientes. Al menos verlos pelear tan infantilmente me hizo reír con sinceridad.


- Bien, vamos por un trago - propuso Liam.
- ¿Y que hacemos con todo lo que compre? - pregunto Louis mostrando al bolsita donde estaba la cocaína y unos cigarrillos de marihuana.


Harry y yo nos miramos cómplices.


- ¡Bien, Louis! ¡Por fin pensaste con la cabeza! - lo felicito Hazza con alegría.
- ¿No que era un idiota? - levanto las cejas enojado.
- Ahora eres un genio - sonrío Harry. - A vivir la vida se ha dicho.


Dos horas después.


- ¡Que fiesta! - grito feliz Liam riéndose.


El efecto de la marihuana había echo efecto en el y había dejado al serio Liam atrás. Se divertía y de vez en cuando coqueteaba con alguna que otra chica. Harry bailaba frenético junto con Louis mientras yo tenia a dos chicas en los dos hombros. No se cuanto nos habíamos drogado ni cuanto alcohol habíamos tomado, solo que la tristesa y la depresión dentro de mi habían desaparecido al fin. 


La noche fue transcurriendo, y transcurriendo hasta que me encontré encerrado en uno de los baños con una chica que ni conocía. Mientras la besaba y la desnudaba me preguntaba si siempre iba a ser mi vida así; drogas, alcohol, sexo. Ni siquiera estaba excitado, solo quería que el dolor y la desesperación se esfumaran de una buena vez. Y antes de que pudiera desabrocharme el Jean, Liam abrió la puerta y me saco de la camisa con fuerza.


- Vístete. Una dama no debe estar en esas condiciones - le dijo con tranquilidad a la muchacha quien lo miro totalmente avergonzada.


La muchacha de pelo castaño se retiro con rapidez mientras terminaba de ponerse sus ultimas prendas. Mire con furia a mi amigo y me zafe de su agarre con brusquedad.


- ¿Qué crees que haces? ¡Estaba pasándolo de maravillas! - exclame abrochándome la camisa.
- ¿Enserio, Zayn? Ya basta, viejo. Si estas mal, las cosas no se solucionan así - negó con la cabeza decepcionado.
- ¿Y que demonios sabes tu? ¡No sabes nada de la maldita vida que llevo! - grite empujándolo, pero el no me devolvió el empuje.
- Solo se que ________ estaria muy decepcionada de ti si te viera así. Quizás sepa lo que haces, pero si lo viera, no sabría que pensar de ti.
- No metas a ______ en esto - volví a empujarlo - No la metas ¿Me escuchaste? 
- ¿Cuál es tu asunto con ella, Zayn? - pregunto encarnando las cejas.
- ¿De que demonios …? ¡Mierda!


Corrí hasta uno de los retretes del baño y comencé a vomitar todo lo que había dentro de mi estomago. Liam murmuro algo que no alcance a entender pero ya no sentía su presencia en el baño, por lo que deduje que ya se había ido. 


Me sentía tan miserable, tan vacío y perdido. ¿No había nada para lo que me pudiera llenar? ¿Cuál era la maldita respuesta que buscaba tantos años? Y de inmediato apareció el rostro de _______ golpeando con fuerza en mi mente. Ya había encontrado la respuesta hacia tanto tiempo.


Recuerdos


Nunca me había imaginado que podría llegar a ir a una escuela así, ser como cualquier otro chico, tener los mismos privilegios que todos. Aunque la ropa que llevaba puesta no era la mas indicada para empezar, me emocionaba al saber que podría hacer nuevos amigos.


Ahora sin Niall y sin Austin iba a ser algo difícil de relacionarme con las personas, pero estaba seguro de que lo lograría. 


Las clases fueron pasando con rapidez y me sorprendí de lo retrasados que estaban. había empezado tres meses tardes que todos y lo que estaban viendo yo ya lo había visto hace dos años atrás. Por lo que no me costo contestar las preguntas que nos dieron de actividad.


Al lado mio se sentó una chica de cabellera castaña, era gordita, tenia puesto una boina color negra, unos borcegos negros, unas calzas del mismo color junto con una remera rosada. Fue mi compañera de banco solo en matemáticas, historia y biología, pero no nos dirigimos la palabra en ningún momento. Al verla me hacia sentirme extraño, era como si la conociera de toda mi vida, como si siempre estuvo presente en cada momento vivido. 


Las personas se movían caminando como si nada les preocupara en la vida mas que las materias que tenían que rendir. No había soldados ni cadetes que hicieran temer a alguien con llevarlo a la sala de castigos. Podía caminar libremente por los pasillos sin el miedo de que alguien me pudiera hacer sufrir hasta querer morir.


A la hora del almuerzo me senté solo y sin nadie, todos al parecer tenían su grupo de amigos. Había reconocido a pocas personas con las que compartía clases, entre ellas estaba esa chica de borcegos negros y remera rosada, sentada junto con una rubia llena de rulos y un conjunto azul que la hacia ver toda una barbie. 


Menee la cabeza despejando todo pensamiento de la muchacha. Sin terminar mi comida me dirigí al patio de afuera donde había pocos estudiantes comiendo también. Me pregunte como estarían Austin y Niall. A ellos les quedaba dos años para irse. Sus padres eran duros y estrictos, al igual que el mio, solo que yo pude salir para poder aprender la administración de la empresa familiar, y Clara se había rehusado a que valla a una escuela privada, así que no le quedo otra que mandarme a una publica.


Cuando me di vuelta para volver a entrar, sin querer me choque contra un muchacho que era todo un grandullón. Instintivamente, trague saliva.


- Lo siento - balbucee intentando hacerme a un lado.


El chico me agarro del brazo y con fuerza me tiro al piso haciendo que mis anteojos salieran volando. EL brazo comenzó a arderme cuando sentí las pequeñas piedritas clavándose en mi piel. Quizás me había equivocado, quizás esto era algo padecido al internado.


- Mira rata, ya que eres nuevo te voy a decir como funcionan las cosas aquí. Primero, yo soy el que manda. Segundo, ten mucho cuidado por donde caminas, y tercero, serás mi nuevo juguete ¿Me escuchaste?
- No voy a ser juguete de nadie - dije intentando parar y poniéndome los anteojos - no salí del maldito internado para que un Imbécil como tu me venga a tratar de conejito asustado.
- ¿Ah si? ¿Eres valiente eh? ¡Eso no te sirve ni una mierda! ¡Atrápenlo muchachos! - le ordeno a sus amigos.


Dos de ellos me atraparon inmovilizando mis brazos para que no pudiera escaparme. Aunque me soltaran no iba a salir corriendo, le hubiera dado pelea de todos modos, pero esto ni siquiera era una pelea. Sino estaríamos ese estupido y no nomas peleando sin sus amiguitos.


Sentí unos golpes en el estomago de repente que me dejaron sin aire, luego uno en la cara que de seguramente me rompió el labio por el dolor que comenzaba a tener. 


- ¡Pero que marica eres! - grito una voz femenina.
- Oh, no - bufo con fuerza el chico - ¿Que demonios quieres? 
- Que lo suelten - ordeno la muchacha de los borcegos negros y remera rosa - ¡Ahora, maldita sea! - grito con fuerza mirando mal a los chicos que me sostenían.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 02 Oct 2013, 8:38 pm

Aaaaaaaaaa !!!! Me encantaron wow !! Encerio hay que zayn se volvió a pelear con la rayis hehe please. Sigue y ntp por haberlos subido tarde yo se que los profes andan que escupen área y tras exámenes etc . Pero me encanto el maratón que no pudiste amo tu novela wow !!! Love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Jue 03 Oct 2013, 8:56 am


AHHHHH ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 3275125450 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 3275125450 
ME ENCANTAROOON los capitulooos
Cuando le va a decir Zayn que esta enamorado de ella???
Espero que prontooo
Seguilaaa Cuando puedas
Besos
:bye: :bye: 

PD: No te preocupes por haber tardado en subirlos te entiendo... a mi tambien la escuela me mata y solo me da tiempo a leer y a veces no puedo comentar seguidoo
Seguila Prontoo

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 03 Oct 2013, 8:27 pm

siguelaaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 03 Oct 2013, 8:48 pm

Chicas  les comento que voy a cambiar el nombre ya que es muy comun, y voy a poner un nombre mas llamativo por asi decirlo jaja
besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Lun 07 Oct 2013, 6:55 pm

SEGUILAAAA PRONTOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nayis33 Vie 11 Oct 2013, 11:39 pm

OYE PERO BUENO,¿CÓMO OSAS DEJARLA ASÍ?,NECESITO MÁS.Quiero sabes como Rayis y Zayn se han conocicod,y me lo dejas todo en la mejor parte AGGGGGGGGGGGGR.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 13 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.