O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por jare Sáb 12 Oct 2013, 8:24 am

OMG OMG OMG
LA PODRIA SEGUIR PLEASEEEEEEEEE
SISISISISISISISIS SIGELA EN CUANTO PUEDS PORFAVOR
AMO TU NOVE Y SE QUEDA MUY INTERESANTE
BYEEE BESOS
CUDATE
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 14 Oct 2013, 12:00 am

Aaaaaaaaaaa!!! YA NO AGUANTO :s tu novela esta que arde y me dejas hay así como si nada quieres matarme verdad que te pasa si muero no tendrás una lectora aaaaaaaaa (mucho drama hehe lo siento en veces a uno se le pega lo bipolar hehe ) amo tu nove linda please sigue pero ya nos abandonaste mucho así que nos debes un hermoso maratón okis :) love ya 
Pero SUIGUeLA PRONtO!!!  Besos:3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Lun 14 Oct 2013, 5:00 pm


Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 15 Oct 2013, 11:07 am

PERDON! Les cuento el por que de mi ausencia:
tengo dos previas(sino saben que son, son materias que me quedaron debiendo del año pasado) cuestion que yo tenia dos, que es el maximo, y estuve estudiando MUCHO. la cosa es que  tenia que rendir los examenes el miercoles y jueves, y el fin de semana tenia un 15 y estudiar para mañana que tengo una prueba de matematica, que la profe me esta dando una oportunidad para aprobarla y lo necesito mucho. 
Por TODAS estas razones no pude subir, pero mañana mieecoles prometo hacerme un tiempo, subir una GRAN maraton y contestarle a todas. Espero que me comprendan chicas, este año aca en Argentina es DECISIVO por que se elije la orientacion que sirve para la facultad.
Prometo que les va a encantar la maraton! besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 4:43 pm

Capitulo Catorce
Tercera Parte

Zayn

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 2Q==

Ellos lo hicieron al instante dejándome caer en el suelo. Observe a los muchachos que me tenían, tragaban saliva y se los veía muy nervioso ¿Acaso esa muchacha provocaba eso en ellos? 


- Estábamos disfrutando de la pelea, tonta - dijo otra voz femenina.
- Mira Meg, que tu disfrutes los sentimientos de sufrimiento de los demás no me importa. Nadie merece ser tratado así, y menos si es nuevo en la escuela. Y en cuanto a ti John y a todos tus estupidos amigos, dejen de ser tan abusivos y lárguense, porque Charlotte ya le aviso a la directora lo que estaba haciendo.
- ¡Mierda! ¿Por que nunca puedes meterte en tus asuntos? - farfullo molesto.
- Porque me molesta que malditos como tu siempre se le den de ser grandes cuando son unos imbéciles. Ven, yo te ayudo - se acerco hasta a mi ayudándome a pararme. Gemí un poco por el dolor.


La muchacha me llevo por los pasillos poniendo un brazo mio por alrededor de su hombro. Iba comentándome que John era el novio de Charlotte, su mejor amiga, quien iba a cortarle por lo estupido que era con todo el mundo. 


Era impresionante como hablaba y hablaba y no se callaba, pero no me molestaba. No prestaba atención a lo que decía, su voz me estaba abrumando todos los sentidos y su perfume exquisito embargaba mi nariz. Esa chica me hacia sonreír al ver esa sonrisa suya pegada en el rostro, me hacia llenar un tanque de felicidad que había estado vacío por mucho tiempo. Era especial. Ella era especial


Al llegar a al enfermería, justo toco el timbre donde anunciaba que debíamos volver a nuestras clases, pero ella decidió quedarse allí conmigo. Como la enfermera no estaba, ella decidió curarme de las heridas que había tenido en la supuesta pelea. Mientras curaba mi labio roto, pude ver sus ojos con total claridad. Unos ojos marrones verdosos que mas allá de eso se veía un dolor, una amargura y una soledad terrible. Pero se podía ver una luz en ellos, un brillo que rompía con todo lo demás. Había algo que ocultaba en su ser.


- ¿Como te llamas? - pregunto segundos después del silencio que se había prolongado.
- Zayn, Zayn Malik - balbuce hipnotizado por sus ojos - ¿ Y-y tu?
- ________ ___________ - sonrío de oreja a oreja - pero me dicen Linda. Un placer, Zayn - extendió su mano hacia la mía.


Al tomarla sentí una descarga eléctrica y un puñal en el corazón. Rápidamente separamos las manos y nos miramos a los ojos. Segundos después ella sonrío con timidez y yo hice lo mismo. Volvimos a darnos la mano, y comencé a sentir que antes no había vivido, sino que ahora recién empezaba sentir la vida, empezaba a vivirla. Y algo me decía, que ella iba a formar por parte de ella por siempre.



***


Estaba junto con mi abuela en el patio trasero tomando el te y disfrutando del buen día. Le había tenido que explicar sobre la pelea y le asegure que no se preocupara mas porque la directora lo había amenazado a John de que el ni nadie se metiera conmigo. Aun así quería ir a hablar a toda costa con la directora, y como no se le puede negar nada cuando se pone testaruda, decidí acceder disfrutando las ricas galletitas que había preparado.


- Bien ¿Como se llama? - me pregunto mi abuela con una sonrisa cómplice en el rostro.
- ¿De que hablas abuela? - le pregunte confundido.
- Esa chica que te gusta - redondeo los ojos - no te hagas el tonto, Zayn.
- No hay ninguna chica - mentí mientras el rostro de ella aparecía en mi mente dejando ver una sonrisa.
- ¡Esa sonrisa la conozco! Se que hay alguien que te gusta ¡Soy tu abuela! Puedes decirme - me guiño el ojo y yo me eche a reír dándome por vencido.
- Se llama ______ - conteste anchando mas la sonrisa - La conocí hoy.
- ¿Como la conociste? 
- Bueno... ella me defendió de los que me golpearon - respondí recordando cada una de las palabras que le había dicho a John
- ¡Oh! ¿Así que ella es la valiente? No sabia que te gustaban esas chicas rudas - comento mi abuela algo extrañada.
- Es la primer chica que me gusta - me encogí los hombros con indiferencia - Sus ojos son marrones verdosos ¿Y sabes? Pude ver mucha tristeza y dolor, pero ahí algo dentro de ellos que brilla con fuerza... Estoy hablando como un cursi tonto - bufe y volví a tomar de mi te.
- Ay, Zayn. Creo que te has enamorado - río contenta Clara y después bebió un poco de su te.
- ¿Enamorado? Yo no se que es eso, abuela - replique algo molesto.
- Lo sabrás, hijo. Muy pronto. Y es ella quien te hará descubrir el amor - me aseguro acariciándome el pelo.




¡Que mierda!Ella tenia toda la razón, fue ________ quien me enseño toda esa mierda del amor. Y solo era el mejor amigo, solo tenia ese maldito papel en su vida ¡No era nada mas! ¡Jamás iba a lograr ser como Niall y Nate! ¡Nunca lograría que se enamorara de alguien como yo! 


Maldije las lagrimas que redondeaban mi mejilla ¡Se supone que yo no iba a llorar mas por ella! Pero, maldita sea, lo estaba haciendo, estaba llorando por todo el dolor que me había guardado por años. ¿Por qué no me podía amar? ¿Por qué todas las mujeres se morían por mi y ella no? ¿Por qué me conforme tanto tiempo en ser el mejor amigo?


Y la respuesta fue evidente, yo era tan poca cosa para ella. Yo era un infeliz que le gustaba jugar con las mujeres y engañarlas. Me gustaba demasiado eso y no lo dejaba por nada del mundo. Pensar así calmo mis lagrimas, las seque con un puño y me incorpore dispuesto a volver a la fiesta, a volver a mis viejas salidas y las compañeras de toda mi vida; Droga, Alcohol y Sexo.


Yo no amaba a ______ por su exterior, yo amaba a esa mujer por lo hermosa que era por dentro. No la amaba por sus curvas ni por su cara bonita, yo amaba esa fuerza y esa voluntad que tenia para seguir adelante sin querer detenerse. Amaba esa bipolaridad que había en ella, esa manera de expresarse ya sea errónea o no. Esa forma en que se levantaba por cada golpe de la vida. Esa sensibilidad y el querer ayudar a las personas cada vez que estuviera al alcance de sus manos. Esa manera de sonreír ante cada ocasión triste. Esos ojos que hablaban mas que miles de palabras.







Amaba a ______ por ser la luz en el oscuro camino que había tomado.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 4:46 pm

Capitulo Quince
Primera Parte

__________


~recuerdos
- ¡Espera Niall! - exclame estallando a carcajadas.
- ¡Vamos, ______! - río el también apresurando el paso.


El chico rubio fuerte me tenia agarrada de la mano mientras corría por todo Central Park en plena noche y sosteniendo con su otra mano la guitarra. Sus ojos azul océano resplandecían por el reflejo de las luces que iluminaban todo el parque. Ver esos ojos llenos de felicidad y de un brillo único, hacia que mis piernas temblaran y la respiración me fallara. Jamás imagine poder estar un día así con él, poder disfrutar de su total compañía los dos solos, y en mi lugar preferido además. Cada vez que nos juntábamos estaban nuestros amigos junto con nosotros y aunque no me molestara su presencia y nos daban nuestro espacio, nunca habíamos podido tener nuestro momento a solas. 


Era una de las noches más hermosas de mi vida, sabía lo que podría venir después de que llegáramos a nuestro destino. A la orilla del lago.


Niall seguía corriendo y sonriendo, sosteniéndome con fuerza la mano. Desee que ese momento se parara y que el tiempo se quedara así, el tomando de mi mano no dejándome ir.


Haberme enamorado de Niall fue mi salvación de todo el dolor que Nate me había provocado por mucho tiempo. El me había hecho volver a creer en el amor y me hacía sentir hermosa con cada mirada que me dirija. Me hacía sentir como nunca me había sentido antes. Podía sentir nadar en el amor cada vez que el estaba cerca mío, podía hacer que extendiera mis alas y volara como antes no había sido posible. 


- ¡Llegamos! - exclamo agitado riéndose un poco.
- ¡Maldición! ¡No volveré a correr en mi vida! - anuncie mientras me tiraba al césped.
- No es para tanto - murmuro Niall sentándose a mi lado, apoyándose en el tronco del árbol algo alejado de mi - _______, acércate - palmeo en el césped al lado de él.


Ruborizarme fue inevitable, cosa que provoco en él una pequeña risita. Me mordí el labio inferior intentando controlar mis sentimientos que se desataban en forma violenta por las cosas que sentía por ese chico tan maravilloso. Me senté a su lado y mire hacia abajo con timidez, rogando que el rubor de mi cara se dejara de notar.


Niall paso un brazo por mis hombros y me estrecho hacia el dejándome una vez más sin respiración para mis pobres pulmones. El silencio se prolongo, algo incomodo hasta que pude acomodar la cabeza en su hombro para sentirme más cómoda. Lo único que se escuchaba era el sonido de la naturaleza y de la ciudad que estaba algo lejos de la parte en donde nos encontrábamos.


- _______… Si tuvieras un deseo que pedir en estos momentos ¿Cuál sería? - pregunto mirándome a los ojos.


La respiración volvió a fallar y sentí mil puñales en el corazón. Me mordí más fuerte el labio inferior. Sonreí con timidez separándome un poco de él para mirarlo mejor.


- Dime tu primero - le pedí mientras seguía hipnotizada en sus ojos azul océano.
- Bueno… creo que sería que una chica especial para mi sea mi novia - contesto mirando hacia las estrellas.


De repente me sentí estúpida. Demasiado. Pensar que Niall, un chico como el tan inteligente, lindo, dulce y simpático se fijaría en mi, era una de las peores cosas que me pude haber creído jamás. El corazón me ardía con fuerza y mis ojos se aguaron. No sé en qué momento ya me había levantado con la intención de irme. Solo sabía que si no me iba en ese momento, no sabía si iba a poder contener el llanto que amenazaba con salir.


- ¡Espera, _______! - me detuvo sosteniéndome el brazo. Lo mire confundida - ¿De quién crees que estoy hablando?
- No lo sé, Niall - susurre intentando que mi voz no se quebrara - Eso solo lo sabes tú…
- ________… la chica que hablaba eres tu - dio una media sonrisa.


El me acerco usando mi brazo, el cual tenía el poder, y me abrazo con fuerza y dulzura dándome pequeños besos en la cabeza. 


Un alivio se prolongo dentro mío deseando que sus palabras fueran verdaderas, y deseando que el momento más ansiado de toda mi vida por fin llegara. Niall se separo un poco de mi uniendo nuestras frentes. Nuestras respiraciones chocaban y podía sentir como mi corazón iba a mil por horas por el acercamiento que había entre los dos. Cuando comenzó a separarse, me ayudo a sentarme y me volvió a abrazar con fuerza y firmeza. Yo hundí mi cabeza entre su pecho y toque con la palma de la mano su corazón, el cual iba igual de rápido o más que el mío. 


- No me respondiste - me recordó después de unos minutos y yo reí un poco.
- Me gustaría que tocaras una canción en la guitarra - murmure sintiéndome tímida por aquella confesión - Nunca escuche tu voz, en los coros no se nota - le explique tratando de no sonar como tonta enamorada.
- Si ese es tu deseo - asintió Niall sonriendo - Me acuerdo demasiado de ti cuando la canto o la escucho…
- ¿Qué canción es? - pregunte entusiasta.


Niall no respondió mi pregunta, solo me guiño el ojo y tomo su guitarra sacándola de su estuche. Los acordes comenzaron a sonar y su dulce voz se escuchaba en nuestro alrededor. Reconocí la canción al instante. You make it real, de James Morrison.


Fue inevitable sonreír al oír aquella canción, mas si era dedicada para mí. Los ojos de Niall y su voz me mantuvieron concentrada y sincronizada con la letra de la canción. ¿En verdad yo hacía todo real para él? ¿Podía una chica como yo provocar tales sentimientos por dentro? Lo veía totalmente imposible. La ex novia de Niall era toda una modelo y de clase alta, mientras yo no era para nada linda y mi clase social estaba muy por debajo de un hijo de un exitoso empresario. 


Cuando al fin Niall termino la canción, nos quedamos mirándonos varios segundos. El corazón se me acelero con rapidez al notar que él se acercaba mas y mas hacia mis labios quedando frente a frente conmigo, una vez más chocando nuestras respiraciones.


- ________ ¿Quieres ser mi novia? - pregunto sonriendo de oreja a oreja.


Yo sonreí aun mas sintiendo la felicidad enorme dentro de mí. Pero antes de responderle, me pare y le hice una señal para que él también se incorporara. El seguía sonriendo frunciendo el seño por la confusión.


- Si quieres saber mi respuesta tendrás que alcanzarme - dije y me eche a correr con rapidez hacia los regadores que estaban cerca. 
- ¿Ah si? ¡Dalo por hecho que te alcanzare! - exclamo corriendo hacia a mi intentando mientras soltaba carcajadas.


Los regadores hicieron lo suyo mojándonos de pie a cabeza completamente. Di gracias a Dios porque este día fuera más caluroso de lo normal, sino estaríamos muertos de fríos y a punto de sufrir alguna hipotermia.


-¡No me alcanzas! - grite viendo como se quedaba atrás - Sino me alcanzas ahora, no te diré hasta dentro de dos semanas mi respuesta. Y te aseguro que lo haré - le advertí mirándolo burlonamente.
- ¿No que no correrías mas en tu vida? - pregunto divertidamente.


Pero antes que pudiera responder, el chico corría hacia a mí con una velocidad terrible. Comencé a correr lo más rápido que pude pero me detuvieron unos brazos fuertes y firmes redondeándome totalmente. Comencé a reírme a carcajadas junto a él y por intentar zafarme de su agarre ambos caímos al césped todo húmedo. Al estar costados uno al lado del otro, nuestras miradas se encontraron provocando las miles de sensaciones dentro mío, y sobre mas preguntas de cómo había podido tener tanta suerte porque un chico como él se fijara en mi.


Niall me ayudo a levantarme riéndose un poco junto conmigo. 


- Ahora te toca responderme - comento redondeándome los brazos hacia la cintura, estrechándome hacia él. 


Sus ojos nuevamente me hipnotizaron, pero rompí el hechizo bajando la cabeza avergonzada. Me beso mi mejilla y cerré los ojos para sentir a profundidad los sentimientos en mi interior. Volví a mirarlo a los ojos y asentí con la cabeza largando una pequeña risita.  Niall sonrío aun más y sus ojos se dirigieron a mis labios acercándose poco a poco hacia él. 


Nuestros labios comenzaron a rozarse hasta convertirse en un beso completamente. Era impresionante como mis emociones golpeaban con fuerza adentro de mí, como si quisieran salir para demostrarle todo lo que lo amaba en ese momento, como si la ansiedad que sentía en ese momento aumentara mil veces más mientras lo segundos pasaban. 


Fue un beso dulce, tierno y lento. Su sabor era de chocolate. Aunque no sabía muy bien que hacía, trate de copiarle y besar de la misma forma que el. Era el primer beso que daba en toda mi vida. Ni una sola vez había besado a alguien y Niall había sido el indicado para ser mi primer novio y mi primer beso. 


Al fin había tenido lo que siempre había querido. Un primer beso con la persona que amaba con locura. Un beso, y aun mejor, un noviazgo con Niall.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 4:59 pm

Capitulo Quince
Segunda Parte

________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Tumblr_mj72piAn9G1s71v0ao1_500_large




Era algo doloroso de recordar, pero había sido inevitable al escuchar la misma canción que  Niall, tiempo atrás, me había dedicado. Pensé que tal vez todo había sido para mejor. Niall estaría con alguien menos complicada que yo, Susan podía volver a empezar desde cero con alguien después de la dolorosa muerte de Austin, y yo… yo podía poder descubrir cosas nuevas, vivir cosas que jamás pensé en vivir.


Aunque extrañara a Niall con todas mis fuerzas, era mejor de este modo, el por su camino y yo por el mío. No le deseaba el mal, deseaba que fuera feliz con Susan o con quien sea, pero que sea feliz. Y lo mismo con Susan, que pueda rehacer su vida después de estar tanto tiempo pérdida.


Y yo también podía rehacer mi vida, ese fue el motivo de haber entrado en Yale, lejos de la ciudad la cual fue testigo de tantas cosas de mi adolescencia donde estaban ellos dos.


Me limpie las lágrimas mientras guardaba todas las fotos de Niall y Susan bien al fondo de mi ropero. Aun tenía los álbumes de fotos de nuestros momentos juntos, tanto como los de mi ex como el de mi ex mejor amiga. Cerré el placar y me apoye sobre el intentando calmar lo que sentía por dentro. Desde ahora en adelante no iba a permitir que el dolor que sentía por ellos dos interfiriera en mi vida. Era tiempo de una buena vez que dejara el pasado atrás con todas las cicatrices en mi corazón. Camine con debilidad hacia abajo aun escuchando la canción de James Morrison, me pregunte si alguna vez podría volver a escucharla sin derramar lagrima. Antes de que Niall me la cantara, yo ya amaba esta canción. Lo maldije por haberme arruinado una canción tan buena como esa.


Al llegar a la planta baja apague la música y encendí el televisor esperando a que algo bueno pasara para distraer mi atención, pero por desgracia y mi mala suerte solo pasaban puras mierdas que no me agradaban para nada. Deje una película de comedia que justo pasaba y antes de que pudiera relajarme para mirarla con atención, el teléfono que estaba a mi lado, comenzó a sonar escandalosamente provocando que me sobresaltara.


- ¿Hola? – dije algo molesta por el susto que me había provocado.


- Hey, _______ – se escucho la voz de Charlotte desde la otra línea.


- ¿Cómo estas, Char? – le pregunte a mi mejor amiga con una media sonrisa.


- Bien pero… ¿Y tú? ¿Estuviste llorando?


- Claro que no – respondí tratando de que mi voz no sonara tan quebrada.


- ¡Claro que sí! ¡Se te nota cuando hablas! ¿Qué sucedió? ¿Te peleaste con alguien o algo así? – insistió preocupada.


Esto era justamente lo que quería evitar, preguntas y más preguntas sobre lo que me sucediera ¿Es que no podía estar triste al menos una vez en mi vida? Tenía el derecho a estarlo, tenía el derecho de sentirme mal y llorar.


- Niall – susurre contestando su pregunta – Estaba revisando las fotos que tenia y el cd tenia justo la canción que me había dedicado ¿Lo recuerdas?


- You make it real – asintió largando un suspiro – te entiendo Linda, pero… ¿No crees que es mejor dejar todo atrás? Quizás haya alguien que si valga la pena amar.


- Lo sé, Char, lo sé – sentí un golpe seco en mi corazón – ya acepte todo. Susan con Niall y Niall con Susan. Y yo encontrare algo mejor ¿No? Siempre lo hago.


- Es lo mejor, linda. Sé que duele pero…. – vacilo antes de hablar – Diablos, Niall y Susan estuvieron aquí hoy – dijo de repente.


Me sorprendí demasiado, pero luego de un segundo pensé bien las cosas. Charlotte seguía siendo su mejor amiga por parte de los dos. No me molesto, y extrañamente no me hirió como hasta hace unos momentos.


- ¿Ah, sí? ¿Cómo es eso? – pregunte tratando de sonar no muy interesada.


- Bueno… vinieron a la mañana y estuvieron aquí hasta hace una hora. Se dirigían al aeropuerto para ir a España ¿Y sabes qué? Cuando estaba a solas con Niall, el me pregunto sobre ti… Al parecer el tampoco te ha olvidado del todo…


- Pero ¿Cómo puede preguntar sobre mi si él está con Susan? ¿Acaso no está enamorado de ella? – inquirí frunciendo el seño, cada vez mas confundida por las acciones de Niall.


- Yo creo que el solo está con ella por despecho, _______. Y se lo he dicho y no me ha negado nada, pero tampoco me confirmo nada, pero como sabes; el que calla otorga.


- ¿Y qué te pregunto sobre mí?


- Sobre como andabas, donde estabas, si tenías novio o algo por el estilo…y bueno – su voz sonó insegura.


Mierda.


- ¿Qué diablos hiciste? – exclame abriendo bien los ojos. Charlotte a veces podía ser un poco maldita en estas cosas.


- ¡No te enojes! Quería ver si te seguía queriendo al menos un poco… así que le dije que habías empezado a tener varias citas con Justin, aquel medio rubio lindo que me contaste. Dios linda, debiste ver la expresión de Niall. Se le salían humo por las orejas.


- ¿Qué más le inventaste? – respire con dificultad esperando tranquilizarme.


- ¡Nada más! Le mencione que vivías con Zayn, y bueno… le dije que quizás había pasado algo entre ustedes porque vivían en el mismo lugar y el mismo cuarto…


- Voy a asesinarte.


- No te enojes. Solo fue para molestarlo, quizás se haya dado cuenta que exagere las cosas. Además ¿De qué te preocupas? Si entre tú y Zayn no paso nada ¿Cierto?


No respondí, había pasado algo como cuando habíamos estado a punto de besarnos numerosas veces, pero siempre por algo nos interrumpía o nosotros mismos nos alejábamos. Pensar así de Zayn era extraño, el era mi mejor amigo desde los doce años. Y seis años de amistad jamás había pensado en el de otra forma.


- ¿Linda? ¿Acaso si pasó algo? – pregunto Charlotte sorprendida.


No volví a responderle, seguí pensando en los sentimientos que tenia hacia Zayn ¿En verdad lo quería como mejor amigo? Estar con él siempre me hacía sentirme de maravillas, incluso mejor de lo que estaba con Niall. Por más que estuviéramos callados su compañía era agradable. Pero ¿Por qué ahora sentía esas cosas más fuertes por él? Una vez creí que me gustaba pero había descartado la idea pensando que confundía la amistad con amor ¿Y ahora estaba confundiendo cosas totalmente distintas? Cada abrazo que Zayn me daba me gustaba, cada caricia que hacía, provocaba que lo hiciera por siempre. Cada vez que estaba lejos, sentía la necesidad de tenerlo junto a mi ¿Entonces qué significaba todo lo que sentía? ¿Qué ya no quería a Zayn como mi mejor amigo sino como algo más? Me volví a hacer la pregunta y me sorprendí al ver la respuesta tan clara.


- ¡Mierda, __________! ¡Contéstame de una puta vez! – grito Char furiosa.


- Me gusta, Zayn – susurre sin poder creerlo. El corazón me latió con fuerza.


- ¿Qué? No te escucho ni una mierda – farfullo molesta. Aclare mi garganta.


- Charlotte… Me gusta Zayn.


- ¿Estás de broma acaso? – murmuro sorprendida.


- No. Me gusta mi mejor amigo.


Horas después ~



Intentaba e intentaba, pero no había caso. Zayn no contestaba su celular ni una sola vez. Eran más de las cinco de la mañana y ya estaba por amanecer y ni rastros de él. De seguro se había drogado y emborrachado, se abría ido con alguna cualquiera por ahí. Sacudí la cabeza al sentir la punzada de celos y de dolor y me critique. Zayn no era mi novio ni nada, y además, estaba soltero y podía hacer lo que se le cantara la gana aunque me molestara.


Marque de inmediato el número de Michelle esperando a que ella tuviera noticias de los chicos.


- ¿Qué sucede, ________? – pregunto de lo más natural. Al parecer no había dormido.


- Hola Michelle, perdona si te moleste o algo por el estilo.


- Descuida, me levante hace una hora para pasar a buscar a los otros tontos – rió un poco – deberías verlos, son un desastre.


- Menos mal – suspire con alivio poniendo una mano sobre mi corazón – Dile a Zayn que mañana venga para aquí, por favor.


- ¿Qué? Espera _______. Zayn no está aquí – murmuro preocupada. – voy a preguntarles a los chicos, espérame.




Oh mierda, me senté con rapidez en el sillón sintiendo mis piernas débiles. Tenía miedo de que le sucediera algo. Una vez había desaparecido por tres días y cuando supimos noticias sobre el nos enteramos que había caído en coma alcohólico y que estaba internado en un hospital. No quería volver a sentir que lo perdía por siempre ni tampoco perderlo por siempre. Menos ahora que comenzaba a sentir estas cosas por él.


- _______, dicen que se fue solo antes de que los pasara a buscar. No estaba tan borracho pero si drogado. – suspiro con pesadez Michelle - No te preocupes, seguro que está bien.


- ¡Es un maldito irresponsable! – grite enojada sintiendo las lagrimas por mi mejilla - ¡Nunca puede hacerme caso!


- Tranquila linda. De seguro vendrá antes de que amanezca.


- Ojala sea así – rogué con todas mis fuerzas – Gracias por avisarme, _______. Nos vemos el lunes.


- Adiós, ______. Y enserio tranquilízate, el tonto de Malik no debe estar lejos. Descansa.


Corte la llamada deseando que las palabras de mi amiga fueran verdaderas y se cumplieran al pie de la letra. Prendí la música de Jack Johnson deseando poder tranquilizarme. Me acosté en el sillón esperando a que Zayn abriera la puerta con su gran sonrisa en el rostro. El corazón se me encogió y solté varias lágrimas.


Que difícil era todo esto, no podía cambiar por nada del mundo, no podía dejar toda esa mierda ni aunque yo se lo pidiera. Pero ¿Quién era yo en su vida? Solo su mejor amiga ¿Por qué tenía que ser algo más importante para él? Sabía que no podía hacerme muchas ilusiones, en verdad ninguna. Porque Zayn jamás se enamoraría de nadie, y menos de mí. A él le encantaban las mujeres bien femeninas y las tenía solo para un rato, pero estar de novio y casarse no entraban en sus planes según me había dicho siempre. No podía enamorarme de Zayn, sabia el riesgo que estaba corriendo si lo hacía. El riesgo de que me vuelvan a romper el corazón, y no cualquier persona, sino mi mejor amigo. El que siempre estuvo cuando necesitaba, el que me apoyo siempre en todo, el que me cuido y me protegió hasta de mi misma. No podía enamorarme de él.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:12 pm

Capitulo Quince
Tercera Parte

____________

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Tumblr_m8lsw5L8vY1r8e58oo1_500



Mientras seguía llorando, seguía recordando cada momento vivido con Zayn, cada vez que me iba a buscar cuando me escapaba de mi casa, cada navidad y año nuevo que la pasábamos juntos, cada fiesta y canción que tocábamos con la banda. No sé cómo no pude darme cuenta antes sobre mis sentimientos sobre Zayn. El había estado presente siempre, paso a paso al lado mío.


Su sonrisa reconfortante, sus ojos pardos profundos traspasándome, como si vieran adentro de mi alma. ¿Había estado tan ciega? ¿O siempre me lo quise negar a mi misma? Me pregunte si solo yo había sido la única que no se había dado cuenta de mis sentimientos ¿Acaso alguna vez le hice notar a Zayn inconscientemente lo que sentía por él?


Escuche como la puerta comenzó a abrirse y me senté en el sillón esperando a que Zayn entrara. El entro a la sala dejando su campera en el perchero. Cerró la puerta tras él y largo un suspiro pasándose las manos por su cara. Me levante silenciosamente viendo cada movimiento de ese chico con un tatuaje en forma de corazón en su pecho. Tenía los ojos rojos, como si el mar estuviera rodeado de lava roja y caliente, tenia ojeras y desde lejos podía sentir el olor a alcohol en su ropa, pero extrañamente su dulce fragancia tan propia del seguía impregnada en su ser. El corazón me dio un puñal




- Zayn ¿Dónde estabas? – pregunte recordando que se había ido bien a la mierda sin avisar nada.


Zayn de inmediato me miro pero era como si no me reconociera, segundos después cuando ya me había acercado unos pasos comenzó a reírse a carcajadas.


- ¿Qué demonios te parece gracioso, estúpido? – inquirí enojada.


- Eres tan linda enojada – balbuceo y siguió riéndose. Algo adentro mío se me paro por unos segundos, pero me recompuse.


- Ven aquí – me sujeto con fuerza el brazo estrechándome hacia él. Mierda - ¿Qué tal si tu y yo pasamos un buen momento juntos?


- Zayn, la cocaína te está haciendo efecto, y no hablo del aislamiento – comente intentando alejarme de él.


Había visto esto antes, cuando los chicos se drogaban con cocaína había un gran porcentaje de deseo sexual en ellos. Varias veces habían intentado algo conmigo pero siempre me defendían Niall y Zayn antes de que pudieran hacer algo más. Pero ahora era Zayn quien quería acostarse conmigo, cosa que nunca antes había pasado. Por más que haya descubierto sentimientos mas allá de amistad hacia él, no me acostaría con Zayn por nada del mundo. Aun era virgen y quería que mi primera vez fuera especial.


- Suéltame, Zayn. No estoy para tus juegos – replique con ira. Si él me llegaba a ver como algo mas tenía que ser drogado o borracho.


- ¿Y quien dijo que estoy jugando, ______? – inquirió poniéndose serio. Mierda – Jamás te tomaría como un juego. Eres demasiado importante.


- Lo sé, Zayn – asentí con la respiración entrecortada – Suéltame. Apestas.


- No lo haré – dijo resistiéndose, su rostro se contrajo y vi furia en el - ¿Por qué debería de hacerlo? ¿Por qué huelo mal? Cuando el imbécil de Niall estaba peor que yo, lo abrazabas sin dudarlo dos veces ¿Por qué a mí no me quieres abrazar? ¿Por qué no puedo ser tan atractivo y encantador como el estúpido de tu ex novio?


- ¿De qué demonios me estás hablando, Zayn Malik? ¡Ya suéltame de una vez porque si no te golpeare! - le advertí enojada.


- ¿Por qué lo quieres tanto? ¿Qué hizo él para ganarse tu amor? ¿Hizo mejores cosas que yo acaso? ¿Por qué mierda no quieres acostarte conmigo? Tú ya debiste haberte acostado con el ¿Verdad?


- Zayn, no sé de qué diablos hablas – forceje para que me soltara pero no había caso – Me estas confundiendo, ni sé que mierda estas planteando.


- ¿Nunca te has dado cuenta de nada? – inquirió separándose de mi - ¿Ni una sola vez?


- ¡Dios mío! ¡No se dé qué diablos me estás hablando! – agarre del brazo a Zayn dirigiéndonos al baño. – necesitas una ducha, eso despejara un poco tu mente.


- Tengo que decirte algo, ________ – balbuceo sacándose la camisa – y es importante.


- Entra a la ducha – le ordene mientras le desabrochaba el jean.


- ¿Así que con que eso quieres? – rió tomándome del brazo.


- Es para que puedas sacarte los pantalones y te bañes de una maldita vez – forceje con brusquedad para que me soltara.


- ¿Segura que es por eso? – dijo y apareció esa estúpida sonrisa en su rostro.


- Muy segura – mentira, me moría de ganas al menos me besara.


Mierda, todo se me estaba yendo de las manos. Zayn pensaba cualquier cosa con cualquier movimiento que hacía, pareciera que buscara si o si alguna excusa para que me pudiera besar o acostarme con él. En un momento a otro Zayn tomo mis muñecas en sus manos y tiro con fuerza para que entrara en la ducha. Di gracias a Dios porque el agua estuviera tibia y no caliente ni fría. Iba a comenzar a gritarle pero no lo hice al notar que su cara estaba a unos centímetros de la mía con las respiraciones chocando. El pulso se me acelero con rapidez.


- ¿Escuchas la canción? – dijo haciendo un silencio entre nosotros – es de Jack Johnson, uno de tus cantantes favoritos. Angel ¿No es así? – rió un poco – Siempre tuve la esperanza de dedicártela algún día…


- ¿Qué era eso que me tenías que decir? – pregunte intentando cambiar de tema.


- Estoy enamorado de ti, linda de mi alma – dijo mirándome directamente a los ojos.


Aquella confesión me dejo helada. El estado de shock que entre fue grande, comenzaba a sentir mis latidos iban demasiado rápido más de lo normal, no sabía que pensar ni que decir. Quizás era cosa de la droga, pero lo ojos de Zayn mostraban una sinceridad que jamás antes había visto en ellos ¿En serio Zayn estaba enamorado de mi? ¿Pero desde cuándo? ¿Por qué antes no me lo había dicho?


Y antes de que me atreviera a decir algo, los labios de Zayn rosaron con los míos marcando un dulce y tímido beso que se fue prolongando cada vez mas apasionado. Pero yo no le respondí. No podía hacerlo, el estado en shock no me dejaba pensar con claridad las cosas.


Jamás pensé que estaría empapada, debajo de la ducha, escuchando Angel mientras que mi mejor amigo estuviera besándome. Jamás pensé que Zayn pudiera llegar a estar enamorado de mi, que un chico como él se fijara en una tonta como yo. Tal vez pareciera que repitiera muchas cosas sobre eso, pero que personas tan atractivas y de gran carácter y estatus social se fijara en alguien tan patética, complicada y estúpida como yo… era todo un acertijo que descubrir.


Por otra parte, comenzaba a sentir una ola de emociones que con fuerzas se desataban dentro de mí armando también huracanes y terremotos, haciendo que mis piernas fallaran.


Cuando se separo de mi quedo observando mis ojos y yo los suyos, con su mano comenzó acariciar mi labio inferior. No sabía si era un momento mágico o incomodo.


Media Hora después.



- ¡We are the championg, my friend! – canto a gritos mientras le colocaba la remera blanca que usaba de camisón – Tengo calor… no quiero ponérmela – dijo resistiéndose.


- ¡Es invierno! – replique molesta – Zayn, acuéstate a dormir de una buena vez. Sigues tan borracho. Ni siquiera el baño te funciono.- dije y pude ponerle la remera.


- ¿Y a ti te funciono? – pregunto redondeando sus brazos sobre mi cadera, estrechándome hacia él.


- Suéltame – ordene viendo hacia abajo con la cara ruborizada.


- Dame un beso y dormiré – balbuceó dándome pequeños besos en la mejilla.


- Solo acuéstate y duérmete – insistí sintiendo mis pulmones morir.


- Dame un beso – rió él. Sabía que el maldito tenía su sonrisa engreída que tanto odiaba pero que me gustaba tanto.


- Estas yendo demasiado lejos – musite deseando que me hiciera caso – por favor, Zayn acuéstate.


Sin hacerme caso, levanto mi mentón con sus dedos provocando que nuestras miradas se encontraran. Sus ojos pardos me hipnotizaron que casi tuve el impulso de tomar su rostro y besarlo con toda la pasión que tenía guardada adentro mío, pero no podía hacerlo, el no estaba en buenas condiciones y yo no me aprovecharía de el por nada del mundo.


- Por favor, Zayn – susurre sintiendo sus labios sobre los míos – Mañana hablaremos de esto.


- Mañana no voy a tener el valor de hacer ni decir nada, ______ – mascullo acortando la distancia entre nosotros dándome un pequeño beso – Ahora si puedo dormir en paz – sonrió mientras se acostaba en la cama – Duerme conmigo ¿Si? Te prometo que no te tocare ni te besare, claro a menos que tú quieras – me guiño el ojo y no pude evitar reírme un poco por la timidez.


- Duérmete de una maldita vez – sentencie dándome la vuelta con la intención de largarme.


- ¡No vas a irte!


Zayn tomo mi brazo con fuerza tirándome hacia atrás quedando mi cuerpo tendido en la cama. Intente pararme rápido pero él no me lo permitió. No sé en qué momento el cuerpo de Zayn estaba arriba mío. El se reía de mí mientras yo golpeaba su pecho con la intención de escaparme de él.


- Dime que vas a dormir conmigo – susurro dándome pequeños besos en el cuello.


- Si te digo que si, ¿Me dejaras tranquila? – suspire intentando controlar mis sentimientos.


- Te doy mi palabra – asintió el acostándose a mi lado.


- Iré a apagar las luces. Eres de lo más pesado que hay – farfulle sintiendo toda la sangre sobre mi rostro.


- Y tú eres todo para mí – susurro cerrando los ojos.


Apague la luz de inmediato y maldije por la mala respiración que tenia al escuchar ese comentario. Me acosté a su lado observando su rostro sereno, cuando abrió los ojos nuestras miradas se encontraron en un momento. No sé cuánto tiempo estuvimos así hasta que los dos caímos dormidos, solo sabía que si era verdad que Zayn estaba enamorado de mi, estábamos en graves problemas, porque con esos besos, esas sonrisas, y esos ojos pardos me estaban enamorando más rápido de lo común.
______________________________________________________________________________________
Bueno chicas esto es todo lo que puedo subir hoy, si mañana tengo tiempo subo mas
Zayn y rayis ya saben lo que les pasa, y en parte el wachizayn se le declaro pero rayis no lo cree...
Bueno yo se que les encanto esta mini maraton, y les voy hacer una pregunta... Vieron que les dije que quería cambiar el titulo de la nove? bueno estaba pensando en "Engañados por una amistad" y me gustaría que me digan que les parece, sino dejo el titulo como esta y listo.
Bueno besos :bye: 
PD: me cope con los gif de LOL, es que AMO esa peli.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:16 pm

Alexs escribió:Aaaaaaaaaa !!!! Me encantaron wow !! Encerio hay que zayn se volvió a pelear con la rayis hehe please. Sigue y ntp por haberlos subido tarde yo se que los profes andan que escupen área y tras exámenes etc . Pero me encanto el maratón que no pudiste amo tu novela wow !!! Love ya <3
Gracias Alexs por siempre comentar!!!! Me re alegro que te encante, por algo es que subo, para que ustedes disfruten
SIII juro estar odiando la secundaria, y aca se pone mas exigente que nunca por que es una año decisivo por lo que estoy llena de pruebas y trabajos y muchas tonterias mas que para mi vida cotidiana NO ME SIRVEN!!! jajajajajaajaj
Ya hice una pequeña maraton, voy a intentar mañana subir la otra parte de la maraton, Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:18 pm

Beli1597 escribió:
AHHHHH ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 3275125450 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 3275125450 
ME ENCANTAROOON los capitulooos
Cuando le va a decir Zayn que esta enamorado de ella???
Espero que prontooo
Seguilaaa Cuando puedas
Besos
:bye: :bye: 

PD: No te preocupes por haber tardado en subirlos te entiendo... a mi tambien la escuela me mata y solo me da tiempo a leer y a veces no puedo comentar seguidoo
Seguila Prontoo

Me alegro que te hayan gustados los capitulos Beluuu (te puedo decir asi?) Cuando leas la maraton te vas a sorprender!
Besos linda :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:19 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaaa :)
Ya la seguí!!! besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:22 pm

Nayis33 escribió:OYE PERO BUENO,¿CÓMO OSAS DEJARLA ASÍ?,NECESITO MÁS.Quiero sabes como Rayis y Zayn se han conocicod,y me lo dejas todo en la mejor parte AGGGGGGGGGGGGR.
Sos nueva lectora no? Bienvenida! y si no es así, perdón soy un poco torpe...
¡¡LA DEJE AHÍ POR QUE SOY MALA Y ME GUSTA HACERLAS SUFRIR!! nananana mentira, es que hay veces que no tengo tanto tiempo para editar y bueno, edito lo que puedo.
Cuando leas la maraton te va a encantar por que pasa lo que supongo que esperas...
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:24 pm

jare escribió:OMG OMG OMG
LA PODRIA SEGUIR PLEASEEEEEEEEE
SISISISISISISISIS SIGELA EN CUANTO PUEDS PORFAVOR
AMO TU NOVE Y SE QUEDA MUY INTERESANTE
BYEEE BESOS
CUDATE
También sos nueva o ando muy olvidadiza últimamente? Bienvenida?
YA LA SEGUÍ LINDAAAAAAAAA
Me alegro que te guste, esa es la razón por la que la edito y la subo!
Besos y cuídate :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:25 pm

Alexs escribió:Aaaaaaaaaaa!!! YA NO AGUANTO :s tu novela esta que arde y me dejas hay así como si nada quieres matarme verdad que te pasa si muero no tendrás una lectora aaaaaaaaa (mucho drama hehe lo siento en veces a uno se le pega lo bipolar hehe ) amo tu nove linda please sigue pero ya nos abandonaste mucho así que nos debes un hermoso maratón okis :) love ya 
Pero SUIGUeLA PRONtO!!!  Besos:3
NO TE MUERAS POR FA!! 
Ya la seguí linda, besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 16 Oct 2013, 5:26 pm

Beli1597 escribió:
Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo

Amo esto:love:  Ya la seguí linda, besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 14 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.