O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Jue 17 Oct 2013, 8:43 am

Daira escribió:
Beli1597 escribió:
AHHHHH ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 3275125450 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 3275125450 
ME ENCANTAROOON los capitulooos
Cuando le va a decir Zayn que esta enamorado de ella???
Espero que prontooo
Seguilaaa Cuando puedas
Besos
:bye: :bye: 

PD: No te preocupes por haber tardado en subirlos te entiendo... a mi tambien la escuela me mata y solo me da tiempo a leer y a veces no puedo comentar seguidoo
Seguila Prontoo

Me alegro que te hayan gustados los capitulos Beluuu (te puedo decir asi?) Cuando leas la maraton te vas a sorprender!
Besos linda :bye:
AWWW se le declarooo aunque estaba borracho :/  pero se animo :corre: :corre:
Lastima que la rayis no le cree :/ ajjajjaj
Me encantooo la Maraton estuvo genial
Seguilaa Cuando puedas
PD: Si decime como quieras ;) ;)  No problem jajajaja
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Jue 17 Oct 2013, 5:14 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanto el MARATÓN !!!! WOW encerio que aaaaaaaa lo ame con toda la extensión de la palabra y yeii la rayis por fin se dio cuenta que siente algo por zayn yeii :) oye ya te dije que amo tu no ella creo que no pues sabes algo la AMO <3 okis ojalá y si puedas subir mañana por que la intriga me mata encerio love ya !!! Ya extrañaba que subieras capítulos que bueno que regresaste con el maratón thanks :) please sigue :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 18 Oct 2013, 7:37 am

ME ENCANTOOO :D

SIGUELAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Vie 18 Oct 2013, 1:19 pm

Seguilaaa Cuando Puedas
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 18 Oct 2013, 1:51 pm

A la noche subo!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 27 Oct 2013, 6:03 am

siguelaaaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 02 Nov 2013, 3:50 pm

YA LA SIGO!
ya se que me deben odiar, pero esta semana estuve muy ocupada. El lunes fue mi cumpleaños, el miercoles el de mi mejor amiga, tuve 3 pruebas en la semana y el viernes fue el 15 de mi mejor amiga, estuve REPLETA DE COSAS. 
De verdad chicas, cada dia me siento mal por que no les subo, pero no hago tiempo a adaptar y subir, mil perdones y ya subo.
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 02 Nov 2013, 3:56 pm

Capitulo Dieciséis
Primera Parte

Zayn
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Tumblr_mtdofeMRRf1sulju9o1_500

Jamás pensé en despertar viendo su rostro sereno durmiendo, verla respirar tan tranquilamente sin estrés ni preocupaciones por nada hacia llenarme de alegría por dentro. 


Sabía que si tenía una lámpara magia, pediría tres deseos; el primero, seria que ella sintiera lo mismo que yo, el segundo que el tiempo se quedara tal cual, para que pudiera admirarla por mucho más tiempo sin aburrirme. Y el último, y no menos importante, que el horrible dolor de cabeza desapareciera de una maldita vez.


Me levante de la cama con mucho cuidado de no despertarla. No quería que esa hermosa imagen suya desapareciera. Abrí los ojos sorprendidos al notar que tenia buen olor y que estaba con el piyama ¿Acaso _______ me ayudo a cambiarme? Me incomodo la idea de que pudiera ver otra vez las siete marcas que tenía en la espalda. Aunque me pasara la crema para los cicatrices todos los días, las malditas marcas no se iban ni siquiera un poco.


Baje las escaleras poniendo una mano sobre mi cabeza por el maldito dolor de cabeza que tenia. Que mierda era todo esto, debí haberme controlado con la bebida ayer.


Largue un suspiro frustrado mientras entraba en la cocina. Busque con desesperación en la alacena alguna pastilla para el dolor de cabeza. Cuando por fin pude encontrar, tome un vaso y lo llene de agua para poder ingerir la pastilla.


Comencé a hacer el desayuno sabiendo que _______ se levantaría de malhumor por como debí haber llegado ayer, pero si se había acostado a dormir conmigo, significaba que no había pasado casi nada malo ¿No? En ese momento sentí una punzada en el corazón, como si quisiera recordarme algo, pero que mierda, si intentaba recordar había miles de punzadas en la cabeza. Decidí dejarlo esperando a que la pastilla hiciera efecto en mi. 


Cuando acabe con las tazas de café, saque las tostadas y la mantequilla de maní y jalea dejándola en la mesa, todo listo para que _______ se despertara y se llevara una gran sorpresa y una buena sonrisa en su rostro. Salí  y tome el diario que habían dejado en la puerta, al abrirlo comencé a leer las ultimas noticias. Maldije al ver la noticia de cómo Adam Malik se tomaría vacaciones por problemas de salud. Decidí tirar el diario, no quería leer puras mierdas y menos que _______ lo viera. Aun no sabia como iba a decirle que después de año nuevo me iría. Iba a hacer lo mas difícil que pudiera hacer en mi vida.


Minutos después cuando tire el diario al tacho y me senté dispuesto a desayunar, ______ bajo con lentitud las escaleras y me saludo sin dirigirme la mirada. Le devolví el saludo estando algo extrañado por su conducta. Generalmente estaría molesta y echando fuego por la boca, pero esta vez no.


- ¿Te gusta el desayuno? - pregunte sonriendo algo nervioso.


_________  se sobresalto, y sin dirigirme aun la mirada, asintió con la cabeza no tan convencida o mas bien, pedida en sus pensamientos. Comencé a irritarme ¿Qué demonios había pasado ayer? Lo peor es que no me acordaba ni un carajo. ¿Me abre mandado alguna macana? Esperaba realmente que no fuera así.


- La pase muy bien ayer - comente esperando alguna respuesta, sea estando enojada o contenta. Ella levanto la mirada sorprendida y pude notar que sus mejillas estaban rojas.


- ¿Ah, si? - musito dejando aun lado la taza de café.


- ¡Claro que si! Aunque sabes que Louis siempre se manda una cagada, pero la pasamos bien. Lo malo es que ni me acuerdo casi nada, solo el principio - me encogí los hombros con indiferencia, mientras tomaba sorbos de mi café - ¿Y tu que hiciste a noche?


_________ volvió a bajar la vista y se centro en ponerle mantequilla a su tostada. Por dios, estaba mas rara que nunca. Jamás actuaba así, y estaba seguro que había llegado tarde y no en buenas condiciones ¿Por qué estaba tan tranquila, maldita sea? ¿Por qué no estaba gritándome y sermoneándome como siempre hacia? Mierda, algo no andaba bien aquí.


- Hable con Charlotte por teléfono - musito volviendo a su desayuno.


- ¿Y de que hablaron? - pregunte tratando de desaparecer la tensión que había.


- Bueno…- dudo antes de hablar - me contó que Niall y Susan la fueron a visitar…


- Pues bien por ella ¿No? - sonreí mostrándome tranquilo, cuando en verdad no lo estaba para nada. Los celos comenzaron a aparecer en cuanto escuche pronunciar el nombre de Niall.


- Me dijo que el pregunto por mi - prosiguió uniendo nuestras miradas.


- Quizás esta arrepentido - opine acabándome rápido el café.


- Necesito hacerte una pregunta - salto de repente ________ con la expresión seria.


Asentí con la cabeza mientras tragaba el ultimo pedazo de tostada con mantequilla. __________seguía con su expresión seria y podía notar que estaba bastante nerviosa. Sus nervios se me contagiaron, comencé a mover el pie emitiendo un sonido de impaciencia, podía sentir como transpiraba por saber cual era su pregunta, y maldita sea, todavía no me preguntaba.


- Vamos, Linda - la anime mientras me paraba tomando en mi mano la taza vacía - Haz la pregunta que quieras hacer.


- ¿Estas enamorado de mi? - pregunto levantando la mirada insegura y tímida en mi.


- ¡No! - grite asustado.


¡Mierda! Me había tomado con la guardia baja ¿De donde demonios había sacado esa idea? ¿Acaso Harry había abierto la boca y le había contado a Michelle, y esta a ______? ¿O fue Charlotte? Quien quiera que fuera, le iba a romper el cuello. El secreto que le había ocultado hace años a mi mejor amiga no tenia que ser rebelado, menos ahora que yo estaba a punto de largarme en cuestiones de semanas. Comencé a sentir miedo, estaba comenzando a aterrarme. No quería que me rechazara, prefería seguir con que ella no lo supiera y punto. No quería mas sufrimiento.


- No se de donde diablos sacas esa idea - farfulle caminando hacia la cocina para lavar la taza.


- Me lo has dicho tu mismo - replico siguiéndome. 


Pare de inmediato dejando la taza en la mesada. ¿Enserio había sido tan estúpido como para confesarme? No, no podía ser verdad. No había podido ser tan miserable ¡Mierda! ¿Qué carajo mas había pasado? Lo peor es que no recordaba nada, pero nada de nada. La desesperación y la angustia comenzaron a embargarme ¿Qué iba a hacer? Cuando a ________ se le metía algo en la cabeza era difícil sacársela.


- Debí estar demasiado borracho para inventar esas cosas - bufe intentando que mi voz sonara burlona en vez de aterrorizada.


- Estabas serio cuando me lo dijiste, un poco mas y me lo jurabas - añadió con timidez _______.


- No creo que lo haya dicho enserio - murmure dándome vuelta y cruzándome de brazos.


- Zayn …- dudo antes de hablar, pero primero levanto su mirada conectándola con la mía - Me besaste - musito con las mejillas encendidas


El estado de shock en el que entre fue grande. No pensé que me había mandado una cagada tan terrible. Lo peor de todo es que había besado a la persona que amaba y ni me acordaba. Definitivamente la suerte me había abandonado, como a un naufrago en medio del océano.


- No puede ser - menee con la cabeza sin poder creerlo - Yo jamás te besaría, _______. Eres mi mejor amiga.


- Pues lo hiciste, Zayn. Me dijiste que estabas enamorado de mi, me besaste, me propusiste pasar a segunda base, y me obligaste a dormir contigo.


- ¿¡A segunda base!? - pregunte alarmado. Mierda, me había pasado mas de lo que me había imaginado.


- Exacto - asintió con las mejillas mas rojas.


- ________, no puedo recordar nada - masculle apretando bien fuerte los dientes, odiándome por la estupidez que había echo.


- Zayn… ¿Es enserio lo que dijiste ayer? - pregunto acercándose lentamente hacia a mi sin apartar la mirada - Necesito que me digas la verdad.


- ¿Para que quieres saberlo? ________ esto es una estupidez - dije intentando zafarme pero no lo conseguí. ________ había agarrado mis brazos y se había acercado aun mas.


- Mírame a los ojos y dime que no estas enamorado de mi. Y júramelo - dijo seria, sin ninguna emoción de vergüenza ni nada por el estilo.


El corazón me iba a mil por horas, mi mente procesaba lo que debía hacer y no, y como estaba la situación en la que me encontraba. ¿Qué sucedía si le confirmaba lo que la noche anterior le había confesado? ¿Cómo acabaría nuestra amistad? Seis años no podía tirar a la basura por una estupidez mía, no podía permitirlo. Sin embargo, no podía mentirle, algo no me dejaba mentir, algo me decía que ya era tiempo, pero el miedo comenzaba a opacar esa voz en mi cabeza.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 02 Nov 2013, 4:01 pm

Capitulo Dieciséis
Segunda Parte

Zayn
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Tumblr_m801vqJO7L1rc44t6o1_500_large

Antes que pudiera contestarle, sacando toda la verdad de mis labios, escuchamos como alguien golpeaba la puerta con fuerza y desesperación.


- ¡Malik, ______! ¡Voy a pasar! - canturreo la voz de Harry. 


- Oh, ¡Hazza! - fingí sorpresa y alegría. Gracias a Dios no había cometido otro error.


Salimos de la cocina casi corriendo, y cuando llegamos a la sala estaba nuestro amigo con una sonrisa en el rostro y una pelota de basket en la mano.


- Hola, Harry - lo saludo ________ algo molesta - ¿Qué te trae por aquí?


- Zay y yo jugaremos un partido con los chicos - respondió encogiéndose los hombros. Mierda, eso también había olvidado - ¿Qué haces viejo? ¿Aun no estas listo? Bien, te doy diez minutos.


- Dame cinco solamente - dije mientras corría hacia las escaleras subiéndolas a toda prisa.


Menos mal que Harry había venido, jamás pensé estar tan contento por verlo. Busque unos pantalones cómodos y una remera igual cómoda y una campera negra por si hacia frío. Lave mis dientes y mi cara y baje corriendo una vez mas las escaleras, emocionado con la idea de irnos.


- ¿Listo? Ahora si vámonos. Hoy pude sacar mi auto del taller - comento feliz mostrando sus llaves.


- ¡Espera, Zayn! ¡Aun no hemos terminado de hablar! - exclamo __________ enojada.


- Lo siento, Linda. Deberá ser en otro momento - sonreí con esa sonrisa que ella tanto odiaba.


Cerré la puerta y camine con pasos apresurados hacia el asiento adelántelo. Debía largarme y despejar mi mente, pensar bien si iba a decirle la verdad o no. ¿Acaso había ocultado tan bien este secreto para que lo arruinara confesándolo cuando no estaba ni siquiera consiente de lo que hacia? Maldito alcohol, maldita droga.


- ¿Sucedió algo? - pregunto extrañado Harry una vez que arranco.


- La pregunta es… que no paso - replique repitiéndome una y otra vez lo estúpido que había sido.




Una hora después




- Definitivamente, eres un estúpido - río Harry después de que termine de contarle lo sucedido.


- Valla, tu si que eres un gran amigo - comente con sarcasmo - Ya se que soy un estúpido, no es necesario que me lo digas - y con un movimiento con los brazos impulse el balón hacia la canasta, pero no acerté.


Harry tomo el balón haciendo que rebotara varias veces. Aun no habían llegado ni Louis ni  Liam, lo que nos daba la oportunidad de hablar en confianza. No es que no confiara en los otros dos, sino que me sentía mas cómodo al contarle mis problemas a Harry, quien era, aunque no lo pareciera, mas confiable y comprensivo.


- ¿Qué vas a hacer? - pregunto lanzando el balón. El si acertó.


- ¿Hacer con que? - pregunte tomando el balón y rebotándolo. No acerté de nuevo.


- Ya sabes ¿Vas a declararte a ______? - pregunto tomando el balón en sus manos - ¿No crees que ya es tiempo de decírselo?


- Deja que eso lo decida yo, Harold - replique con brusquedad quitándole la pelota de las manos - Además ¿Crees que enserio ella me corresponda? Se nota que no has conocido a Niall.


- ¿Y que demonios tiene que ver Niall en esto? 


- Niall fue un estúpido al dejarla a _______ por Susan, y hasta el mismo lo sabe. Pero… es el hombre perfecto para todas.


- ¿Hasta para Michelle? - río Harry confiado en que Michelle no le gustaban tipos de chicos como Niall.


Yo no respondí, solo volví a jugar con el balón. Lo cierto es que Niall tenia algo que atraía a todas las mujeres. Sino era por su apariencia era por su forma de ser, o por su exclusivo talento para la guitarra y el bajo. O las buenas acciones que hacia siempre en hogares pobres. Hasta incluso Michelle le había parecido lindo, pero en ese tiempo ella estaba enamorada de Zac, y salía con el hasta hace después de unos meses, cuando ella supo que Zac no la amaba tanto como para tener una relación distancia. Con eso Michelle lo mando al diablo, diciéndole que jamás se quedaría y desperdiciaría su oportunidad para un futuro mejor.


- ¿A Michelle le atraía? Dímelo antes de que salga a buscarlo para matarlo - dijo con su voz cargada de celos. Rara vez se ponía así, pero era una señal que en verdad quería a su novia.


- Solo una vez, luego cuando supo que ________ estaba interesada centro sus ojos en otro chico - conteste con indiferencia - Siempre fue de poner primero a sus amigas antes que ella misma.


- Supe de un ex novio suyo. Según lo que me dijo, solo se había enamorado de uno y los demás solo eran pasatiempos ¿Eso es verdad? - insistió mi amigo.


- Hazza, no era muy amigo antes de Michelle, tuvo pocas relaciones serias, y la ultima fue Zac. Un completo idiota. Y según lo que supe por ________, ella si esta enamorada de ti.


- ¿Enserio? - se acerco eufóricamente con una sonrisa en el rostro. Yo asentí algo extrañado - ¡Oh, Zayn! ¡No sabes cuanto te amo, amigo!


- Aléjate un poco antes de que me beses - bromee separándome de Harry mientras lanzaba unas risitas.


- Ya te pareces a Michelle - redondeo los ojos.


- Por eso me amas - replique guiñándole el ojo y me eche a reír - En fin, Niall es todo un galán, todo un buen hijo y la mejor persona del mundo un poco mas. No creo que _________ llegue a quererme - hice el intento una vez mas pero la maldita pelota no encestaba - ¡Que mierda! No la puedo embocar.


- Zayn, deberías dejar de ser tan carbón - farfullo Harry negando con la cabeza - ¡Dile a esa mujer que la amas, hombre! No importa que te corresponda o no. 


- Eso lo dices porque Michelle si te quiere - bufe molesto - Y Será mejor que dejemos de hablar. Mira quien viene - señale a sus espaldas.


Harry se dio vuelta y observo como Louis y Liam venia. El primero venia con una musculosa violeta y con el numero 32 en ella, traía una bincha blanca haciendo que su cabello se elevara hacia arriba, tenia tobilleras y muñequeras. Parecía todo un deportista pero… ¿Quién carajo andaba así en las calles en invierno? Por dios, este tipo era un Imbécil totalmente.


- Lo detesto - mascullo Harry volviéndose a mi.


- ¿Y por que eres su amigo ? - pregunte burlón.


- Porque, a pesar de todo, me cae bien - sonrío alegre - Y debería empezar a tenerle paciencia. - Harry se dio la vuelta y agito su mano saludando a los demás - ¡He chicos! ¡Apúrense que ya vamos a empezar el pequeño partido! Y tu, deberías pensar en lo que te dije. - sonrío ampliamente y yo asentí.


Sonreí al verlos acercarse mas a Louisy Liam. Había sido amigo de los Seven por mucho tiempo, eran como mis hermanos. Pero sentía que la verdadera amistad la había conocido - además de Austin, ________ ¿Y por qué no? Niall también - con Harry, Liam y Louis. Siempre estábamos juntos, ya sea para ir al bar, para ver el partido, para acompañar a Louis al dentista - cosa que al tonto le aterrorizaba - o simplemente para juntarnos en la playa con las chicas a echarnos una pequeña fogata mientras bebíamos y hablamos de cualquier cosa. 


Repase las palabras de Harry por mi mente ¿Y si me confesaba? ¿Si le decía como me sentía? ¿Acaso ella me daría una oportunidad? Y si lo hiciera ¿Seguiría siendo tan mujeriego? ¿Dejaría todo aquello por ella? ¿Al fin habría un Zayn y _______?


Lance el balón con la idea de confesarme cuando volviera a casa, y para mi sorpresa esta vez si acerté. Quede mirando el canasto con el seño fruncido, y mire hacia el cielo ¿Era una señal de Él?
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 02 Nov 2013, 4:06 pm

Capitulo Dieciséis
Tercera Parte

Zayn

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Little-things-one-direction-1d-10

Horas después.


Había sido tan pero tan cobarde que había propuesto a los chicos que nos vallamos al bar para ver el partido de football y a comer unas hamburguesas. Harry no había estado muy de acuerdo, pero los otros dos apoyaron mi idea sin entender el verdadero motivo de no querer volver a casa. Habrán pensado que me había peleado con ______. En verdad, poco me importaba lo que ellos pensaran. Mientras mas tiempo lejos del departamento, era mejor para los dos. Y eso era tanto como a ________ y como a mi.


- Zayn, es hora de que te vallas a casa - me mandoneó Harry con cara de pocos amigos - Ya estas haciendo el ridículo.


- Déjame en paz - bufe mientras le daba un trago a mi cerveza.


- ¿Acaso paso algo y Liam y yo no nos enteramos? ¡Que buenos amigos - farfullo Louis dolido.


- Louis, tu también tienes secretos conmigo que no compartes con los demás. No los molestes - lo regaño Liam mirándolo con severidad.


- ¡Yo solo decía! ¿Qué sucedió, Zayn? Seguro que es por ______. Se abra cabreado ayer - siguió hablando el oji-azul.


- No paso nada - mentí. De todo había pasado.


- Louis, no te metas - insistió Liam - Es mas, nosotros nos vamos.


- Yo voy con ustedes - dijo Harry levantándose - Quiero pasar a ver a Michelle.


- ¿Acaso me van a dejar solo? ¡Pero que buenos amigos! - exclame molesto. Que mierda.


- Lo siento, Zayn - me guiño el ojo el ruloso. Sabía que no me quedaba otra que volver al departamento


- Escucha, Malik - dijo Liam captando mi atención - Si te peleaste con ________, será mejor que te arregles con ella. Después de todo, es tu mejor amiga.


Los muchachos se fueron despidiéndose rápido en el auto de Harry. Había sentido demasiada bronca que se decidieran ir pero, que va, ellos podían hacer lo que se le cantara la gana. Era de noche y Hazza todavía no había visto a su novia desde la mañana. Liam quizás quería ver a Barbara - con la que empezaban a ser mas que amigos - y Louis seguiría en su mundo con Cara, quien era su mejor amiga y como su hermana. 


Quise quedarme unos diez minutos mas pensando que debía hacer. No sabia como carajo la vería de vuelva a la cara después de lo que había pasado entre nosotros. ______ siempre quería llegar a la verdad del asunto a profundidad, pero a mi me complicaba las cosas enormemente. ¿Cómo iba a reaccionar si le confirmaba la verdad? ¿Y si decidía acabar con la amistad? Cada pregunta desalentadora cruzaba por mi mente. 


Decidí levantarme de una buena vez y largarme hacia mi casa. Sucediera lo que sucediera, esperaba que no fuera nada grave.




Media Hora Después 




Parecía un estúpido parado al frente la puerta del departamento decidiéndome si entrar o no. Largue un gran suspiro y pase mis manos por mi cara decidiendo que debía entrar y aceptar lo que se me venia encima. Al abrir la puerta, observe como Justin se reía mientras ________ soltaba grandes carcajadas. Ambos están sentados en la mesa, cenando y estando tan cerca uno del otro, concentrados en su conversación, tanto que no se dieron ni cuenta que ya había llegado. 


Cerré la puerta con fuerza detrás mio. Ellos voltearon sorprendidos mirándome. Que mierda, lo celos me estaban matando por dentro, cualquier momento iba a agarrar al estúpido Ken y tirarlo para afuera ¿Qué carajo hacia ese estúpido aquí? ¿Y por que ________ estaba con el? Odiaba verlos juntos, mas sabiendo que Justin estaba muy interesado en ella como algo mas que amiga.


- Lárgate - mire con cara de pocos amigos a Justin.


- Hola, a mi también me da un gusto verte - replico con sarcasmo.


- Lárgate de mi casa - solté un bufido enojado.


- ¡No me voy a ir! ¡No si _______ no quiere! - dijo levantándose de su asiento caminando hacia a mi. ________ lo seguía por detrás.


- Zayn, sino tuviste un buen día no te la agarres con Justin - lo defendió mirándome molesta.


- ¿Así que lo defiendes? Pues te recuerdo que esta también es mi casa y no quiero ver a tipejos que no me caen bien. Así que Justin, si eres tan bueno, te podrías largar ya mismo para que yo pueda hablar con __________ de algo muy importante.


Que mierda, estaba que me le tiraba encima y lo golpeaba. No podía soportar la puta idea de que se acercara a ella, de que pretendiera ser algo mas, de que quisiera ganarse su corazón cuando no había echo ni la mitad de las cosas que yo si hice para que me amara. 


Justin miro a _______ esperando a que ella diera su respuesta, tan solo asintió pensativa mientras miraba al suelo. El Ken tomo sus cosas y se despidió de ella con un afectuoso abrazo y prometiendo que mañana hablarían de lo que estaban hablando. _______ asintió dándole una media sonrisa y se le borro de la cara una vez que el ya se había ido por la puerta derechito a su casa.


- Ahora soy yo la que no quiere hablar contigo - mascullo _______ cruzándose de brazos y dándose la vuelta - eres tan estúpido.


- ¡Pero que maduro de tu parte! ¡Largarte cuando estoy por regañarte!


- ¡¿Y por que tendrías que decirme algo?! - exclamo enojada dándose la vuelta y volviéndose a acercar hacia a mi.


- ¡No lo se! ¿Quizás por traer chicos a la casa cuando dijimos que no lo haríamos? - dije con ironía cruzándome de brazos también. - Pensé que tu eras la que querías que respetáramos el trato.


- ¿Acaso viste que estaba encima mio? ¿Viste que me estaba besando o algo por el estilo? ¡Maldita sea, Zayn! ¡Solo estábamos hablando! ¡Justin es mi amigo!


- ¡Puedes irle a ese cuento a otro! - replique apretando los dientes.


- ¿Qué cuento, Imbécil? ¡Yo no soy como tu que se acuesta con cualquier ramera que se te cruce por el camino! ¡Ni menos las traigo a mi hogar donde vive mi mejor amigo! 


- ¡Pues tus palabras no valen mucho en el instante que Justin cruzo esa puerta! 


- ¡¡Eres tan pero tan detestable!! ¡No entiendo como diablos acepte vivir con un cabeza hueca como tu! ¿Y sabes que mas? ¡Estas celoso! ¡Eso es lo que te sucede!


Carajo, había acertado la muy desgraciada. Aun no se le sacaba la idea de la cabeza de que yo estuviera enamorado de ella y ya podía sacar sus propias conclusiones. Y para mi desgracia, era conclusiones ciertas, no falsas. Lo peor de todo es que había dejado que los segundos pasaran. Y ya saben el dicho; el que calla otorga.


- ¿Con que es eso? ¿Estas celoso, Zayn? - encarno una ceja y sonrío torcidamente.


- ¿De donde sacas tantas idioteces? ¿Acaso tu querido Ken te las dice?- entrecerré los ojos negando con la cabeza - No estoy celoso.


- ¡Claro que lo estas! ¡Estas celoso de Justin! Y ya que querías que hablemos de algo importante, dime ¿Qué tenias que decirme? ¿Al fin me dirás la verdad de que estas enamorado de mi? ¡Porque de una maldita vez quiero saberlo! ¡Tengo derecho de saber cuales son tus sentimientos hacia mi!


- ¿Derechos? ¡¿Cuáles derechos?! Son mis sentimientos, ________. Yo decido si contarlos o no ¿Y sabes que? Me voy a bañar. Estoy cansado y quiero darme un baño para irme a dormir.


Sin que ella pudiera responderme camine con rapidez al baño, sin importarme los gritos que lanzaba ________. Me apoye en la fuerte deseando que el tiempo pasara y todo se resolviera. ¿Por qué mierda había abierto la boca? ¿Por qué había actuado así cuando lo vi a Justin? No era mal chico, no venia ningún problema conmigo ¿Por qué carajo no me controle? 


Mas y mas preguntas siguieron retumbando en mi cabeza después de que salí de la ducha. Debía una disculpa a __________ y a Justin, aunque no me gustara nada la ultima parte. Enrede una toalla alrededor de mi cintura y me lave los dientes dispuesto a cambiarme e irme directo hacia la cama. Una vez que termine abrí la puerta y para mi sorpresa, ________ estaba allí parada enfrente con los brazos cruzados y una expresión seria. Me empujo hacia adentro y cerro la puerta con llave encerrándonos a los dos adentro.


- ¿Qué demonios? - pregunte frunciendo el seño.


- No nos iremos de aquí hasta que me digas la verdad. ¿Estas enamorado de mi si o no? - pregunto acercándose mas y mas a mi.


- _________, será mejor que saques esas idea de la cabeza. 


- ¡¿Por qué ?! ¡Dime la verdad, Zayn! - grito enojada.


- ¡Porque no te tiene porque interesar, maldita sea! 


- Claro que me interesa, son sentimientos hacia a mi y necesito saberlos.


- Dios mio, _______. Aunque estuviera o no enamorado de ti, no cambiaría nada entre nosotros - explique intentando pasar al lado de ella - ahora si me disculpas, abre la puerta para que podamos salir en paz.


- No me estas diciendo la verdad. Mírame a los ojos y dime que no estas enamorado de mi.


- Esto es una estupidez - solté un suspiro de pesadez - si que eres insoportable.


- ¡¿Acaso tanto te cuesta ser sincero conmigo?! ¡No eres mas que un inmaduro que no puede decir las cosas en la cara! ¡Y tienes razón! ¡Es una estupidez! ¿El gran Zayn Malik enamorado de una idiota como yo? Eso si que es imposible. ¿Por qué te costaba decirme que no sentías nada parecido a mi? Esta bien que te de asco, pero no pensé que sentirías lastima si me decías que no sentías nada por mi. Perdón Zayn si te insistí, y perdón por ser tan idiota.


__________ se dio la vuelta con intención de irse, pero antes de que pudiera dar un paso mas, la tome del brazo haciendo que se diera vuelta quedando enfrente de mi con las respiraciones chocando. A la mierda con todo. A la mierda con todas esas estupideces que los dos dijimos. Yo la amaba.


- ¡Bien, ________! ¿Querías la verdad? ¡Pues si! ¡Si estoy enamorado de ti! ¿Estas contenta?.


Sin embargo, antes de que ella pudiera responder, tome sus labios con los míos con brusquedad y desesperación. La rodee con los brazos su cuerpo pegándola mas hacia mi. El corazón se me acelero con fuerza, sentí una adrenalina por dentro que hacia estremecer todo mi cuerpo, no pensé en nada mas que en besarla hasta quedarme sin respiración. _________aun no respondía el beso, por lo que me dolió al sacar la conclusión de que no sentía nada por mi. Cuando estaba por separarme, ella subió las manos hacia mi cabello acariciando, al mismo tiempo que me respondía el beso. 


Siempre había soñado con este momento, con que ella me correspondiera ese beso que había anhelado desde el primer día en que nos concisos, ya seis años. Casi Siete, recordando que en Enero cumpliríamos siete años de amistad. ¿Pero y ahora donde se iba la amistad? Si ella me correspondía el beso era por algo, porque quizás sintiera algo por mi, mas allá de los sentimientos que tenia por mi antes.


Decidí dejar de pensar disfrutar los besos de _________. Pensar que antes con solo imaginarlo provocaba olas de emociones dentro mio, vivir el momento era algo muy distinto. Podía sentir que mi mundo daba vueltas una y otra vez sin parar. Podía sentir como todo había valido la pena para que este momento llegara. Podía sentir que la amaba aun mas.


Puse los pies en la tierra cuando me di cuenta que yo no iba a lastimar a ________. La separe con suavidad de mi cortando el beso. Mire sus ojos marrones verdosos quedándome hipnotizado en ellos. La realidad me volvió a golpear cuando sentí la necesidad de besarla de nuevo.


- Ya respondí a tu pregunta. Ahora quiero ir a dormirme - murmure separándome mas y mas de ella.


________ asintió con rapidez y se dio vuelta sacando la llave de su bolsillo trasero. Una vez ya abierta la puerta se hizo aun lado y murmuro sobre que se daría un baño antes de acostarse. Yo solo asentí y camine con rapidez hacia la habitación. Que mierda ¿Y ahora que íbamos hacer ? ¿Íbamos a actuar así durante todo el resto del tiempo que me quedaba? Lo peor es que no le había dicho nada sobre que me iría. Decidí cambiarme y acostarme a dormir de una buena vez. Pero no podía, mi mente repasaba una y otra vez el beso. 


Que mierda. Sabia que desde ahora las cosas iban a cambiar. Lo extraño de todo, es que no me arrepentía. No, claro que no. No me arrepentía de haberla besado.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Sáb 02 Nov 2013, 4:13 pm

Capitulo Diecisiete
Primera Parte

____________



Me sentía realmente estúpida. Una verdadera idiota por no ver lo que tenía al frente de mis ojos. Sentía que de alguna forma u otra lo sabía, solo que no quería aceptarlo, no quería aceptar que ya no veía a Zayn como el dulce chico de lentes y camisas clásicas. Ya no era el chico de antes que conquistaba a las chicas con tan solo una mirada y una sonrisa coqueta en el rostro. Ahora todo había cambiado, y lo que me carcomía la cabeza era saber si había cambiado todo para bien, o todo para mal. 

Ya había pasado una semana desde beso y desde su confesión, pero aun así las cosas seguían algo tensa entre nosotros. Casi siempre tratábamos de esquivarnos y estar separados, y todos se dieron cuenta de lo que sucedía. Solo me había atrevido a decirle a Michelle lo que había sucedido y ella les había explicado a Cara y a Barbara que solo estábamos un poco peleados. No sabía si Zayn había hablado de con alguien más de lo sucedido, pero estaba segura de que Harry sabia solamente. Nunca fue de confiar demasiado en las personas, pero en el ruloso si confiaba. 


Me reí para mis adentros ¿Quién diría que después de grandes peleas y golpes entre ellos, pasaran de rivalidad a amistad? Cada vez entendía menos a los hombres. 


Lo único bueno que había pasado en la semana fueron dos cosas; Primero, hoy era el último día de clases en la universidad. Nos otorgarían tres semanas de vacaciones para poder disfrutar las fiestas sin ningún estrés. Segundo, Charlotte había llamado hace dos días diciéndome que su compañera del departamento donde vivía - otorgado por la universidad - se iría a Chicago a visitar a sus parientes, y que quería que Zayn y yo vallamos a visitarla. Cuando le había planteado la idea a Zayn, el había aceptado emocionado. Los dos necesitábamos un respiro de tantos estudios y volver a ver a nuestra vieja amiga. 


Pero antes de que pudiéramos irnos, Louis quiso una última fogata para festejar las vacaciones, luego a la mañana siguiente podríamos irnos. Solo eran cinco horas de viaje, así que no nos preocupábamos demasiado. Y era mejor conducir a la luz del día, y más con el descapotable de los 70’ que usábamos los dos como vía de transporte.


- ¡_________! ¿Estás lista? - pregunto Zayn desde la planta de abajo.


- ¡Dame un minuto! 


- Eso dijiste hace diez - replico molesto.


- Es fácil, Malik. Esperas o esperas. - farfulle molesta.


Seguí arreglándome tratando de no pasarme por alto ningún detalle. Ahora que sabía que Zayn estaba enamorado de mi, y los sentimientos que había descubierto, comencé a arreglarme más de lo común. Sabía que lo que hacía estaba mal, porque Zayn había preferido que lo dejemos ahí y sigamos siendo los de siempre. Pero yo no podía, aun seguía retumbando sus palabras en mi mente y podía sentir sus dulces labios sobre los míos, provocando tantas emociones y escalofríos por mi cuerpo.


-¡Ya llegamos!- exclamo Louis entrando por la puerta justo cuando bajaba las escaleras.


- No grites – le dijo Liam molesto.


- ¡Pero que linda te ves, ________! –opino Barbara regalándome una sonrisa dulce.


Todos los que estaban de espalda – en especial Zayn – se dieron la vuelta observándome. Sus ojos se conectaron con los míos, y por extraño, una sensación de placer y alegría golpearon mi pecho con fuerza. Deje deslizar una sonrisa en mi rostro al ver como se formaba en la suya ¿Cómo no me había podido dar cuenta antes? Ah sí, porque soy una gran estúpida.


-¿A quién vas a salir a conquistar así? – pregunto divertido Harry - Últimamente pareces una gatita - su burlo riéndose.


-Que te importa – lo fulmine con la mirada - ¿Y tu Harry? ¿A qué hombre iras a levantarte a la esquina? Porque con esas ropas no tendrás suerte, menos mal que tienes aun tu cara de nena.


-¡JA-JA-JA!, muy gracioso de tu parte, _______ – me devolvió la mirada desafiante mientras otros reían un poco.


-¿En serio deben irse mañana? – pregunto Cara algo triste.


-Solo serán tres días, volveremos – le aseguro Zayn dándole una sonrisa.


-¡Es feo de su parte abandonarnos así! – replico molesto Louis.


-Hey, van a volver, y podrás molestarlos el tiempo que quieras – comento Michelle poniendo una mano en el hombro de Louis – Ahora larguémonos que no tenemos toda la noche.


-¿Llevan leña? – pregunto Barbara antes de que salgamos.


-Si, Zayn la tiene en el auto – conteste a la castaña quien me sonrió con alegría.


-¿Hay cerveza? – pregunto Liam poco interesado.
-Compre yo – asintió Hazz saliendo por la puerta.


Cuando al fin se fueron todos a sus respectivos autos, Zayn y yo subimos en el mío. No estaba de humor para manejar, por lo que le pedí que lo hiciera el, además con los arreglos que él le había hecho parecía más suyo que mío.


Seguimos al auto de Harry en silencio completo sin decir ninguna palabra. Solo se podía escucha la radio con música. Estar así con Zayn en silencio me incomodaba y me daba más nervios que antes. 


-¿Y… como estas? – pregunte entablando conversación.


-Pues… - dudo un poco extrañado antes de hablar – bien, estoy bien ¿Y tú?


-Perfecta – conteste levantando los hombros - ¿Y qué haces?


-Manejo ¿Y tú?


-Pues, estoy sentada… ¡Que mierda! Parecemos estúpidos hablando así – dije soltando una pequeña risita y Zayn me siguió.


-Es de lo más tonto – coincidió conmigo - ¿A qué hora saldremos mañana para lo de Charlotte?


-A las nueve. 


-Preferiría a las siete, llegamos antes.


-Pero yo quiero dormir hasta las ocho. 


-¡Solo te levantaras dos horas antes! – repuso molesto.


-¡Vamos a quedarnos hasta tarde aquí! ¡Nos vamos a las nueve!


-Esto solo se arregla de una manera – suspiro con pesadez.


-¿Ah sí? ¿Cuál, genio? – pregunte sonriéndole engreídamente.


-Piedra, papel, y tijera. Pero hagámoslo antes de que nos vallamos a dormir.


-De acuerdo – asentí sonriendo de oreja a oreja.


Una vez que ya habíamos estacionado detrás del auto de Harry, nos quedamos mirándonos uno al otro por varios segundos. No sé en qué momento, pero Zayn y yo estábamos tan cerca a punto de besarnos. Dios, deseaba volver a sentir un beso suyo. Me encantaban, los amaba. Pero ¿Amaba a Zayn? ¿Estaba enamorada de él?


-No puedo hacerlo – dijo separándose de mi antes de que pudiéramos llegar al beso – Lo siento, Linda. Pero tú y yo solo somos amigos.


Un silencio incomodo se formo entre nosotros, y solo había escuchado el sonido de mi corazón rompiéndose. ¿Por qué me dolía tanto que Zayn me rechazara? 


-Tienes razón, Zayn – asentí. – Necesito hablar algo contigo esta noche. Es serio.


-Está bien, linda – dio una media sonrisa – ahora bajemos antes de que sospechen.


-¿Qué sospechen? ¿Acaso es un amor clandestino lo que tenemos? – pregunte divertida lanzando una risita.


-Por ahora no, Julieta mía – respondió el con humor.


-Vamos, Romeo.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 02 Nov 2013, 11:24 pm

tu te puedes ir todo un mes y vuelves con los mejores capitulos!

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Miér 06 Nov 2013, 12:00 am

Aaaaaaaaaaaaa!!!!! Me súper iper recontra encanto el maratón wow y ntp por que lo subiste tarde pero nos recompensaste con este hermoso maratón GRACIAS !!!! Own ya le declaró su amor Zayn ala rayis cosa hermosa hehe ahora solo falta la rayis aaaaa ya quiero saber lo que van a hablar la intriga aaa:p hehe síguela pronto :D love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Miér 06 Nov 2013, 3:50 pm


AHHHHHHH!!!!  ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 3275125450 ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 3275125450 
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOS :ilusion: 
ESTUVIERON GENIALES
ZAYN LE DECLAROO SU AMOR :enamorado:  *MAS TIERNO*
ESPERO QUE ESTEN JUNTOS O SE VUELVAN NOVIOS QUE SE YO... ALGO JAJAJAJ
ME ESTOY MURIENDO DE INTRIGAA  :imdead: 
SEGUILA CUANDO PUEDAS *ESPERO QUE SEA PRONTO*
BESOS
:bye: :bye: 

BELI :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Miér 06 Nov 2013, 3:52 pm

SEGUILAAAA PRONTOOOOO JAJAJAJA
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 15 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.