O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 29 Jul 2013, 1:04 am

S. I. G. U. E. L. A. !!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 29 Jul 2013, 1:05 am

Yei cambie de página esto amerita k la sigas y nos subas un maratón plis encerio k la intriga ya me cayo mal no me deja empaz plis síguela !!!!!!! Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 30 Jul 2013, 11:38 pm

Aaaaaaaa !!! Plis la intriga me mata porfavor siguelaaaa!!!!!!!! Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Miér 31 Jul 2013, 7:17 pm


Seguilaaaaa Prontooo Por Favoorrr
Que me muero de intrigaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Nath C Jue 01 Ago 2013, 6:43 pm

Llorare porque no la has seguido :lloro:
Nath C
Nath C


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 8:12 pm

Perdon por no cometar antes
He estado muy ocupada
En fin ame todos los capitulos y espero que la sigas promto
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Vie 02 Ago 2013, 2:28 am

Please continúa :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por mayte/ Vie 02 Ago 2013, 10:38 am

siguela please! me encanta tu novela
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por mayte/ Vie 02 Ago 2013, 10:40 am

soy nueva lectora por cierto ;)
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por isabella11 Vie 02 Ago 2013, 12:40 pm

SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA!!!
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 02 Ago 2013, 6:15 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN, chicas de verdad, estuve TODA la semana estudiando y dando pruebas, cuando pueda les subo, posiblemente hoy mas tarde o mañana. Perdón y cuando pueda les contesto los comentarios y subo. Besos y sepan entender
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Sáb 03 Ago 2013, 1:26 am

OK no te preocupes sube cuando puedas !! Besos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 03 Ago 2013, 6:29 pm

Seguuillaaaaaa Prontoooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 12:22 pm

 MARATON
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 04 Ago 2013, 12:24 pm

MARATON 1/7
 Capitulo Ocho
Tercera Parte
Zayn
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Zayn-GIFS-zayn-malik-32870360-500-238





Una Semana Después ~




Harry se había vuelto mi mejor amigo después lo del bar. Hablábamos siempre y nos juntábamos después de clases junto con Liam y Louis al Bowling, a veces nos acompañaban las chicas, y otras no, ya que se iban a la peluquería o al Shopping. Cosas de chicas en pocas palabras. 
Me había echo bien en hacer una amistad con Harry, me había unido mas a los demás, y sobre todo con ________, dejo de actuar tan distante y siguió siendo la misma de siempre, con su calida sonrisa y sus ojos brillantes. Quizás, al fin de cuentas, dejar una vez mi orgullo de lado no era tan malo. Había echo un gran amigo, uno al que estaba confiando y seguro de que podía guardar mis secretos bajo siete llaves. Aun no le había confesado a Harry mis sentimientos hacia ________. Lo haría pronto, pero cuando hallara el momento adecuado.
__________ se asomo por la puerta con una media sonrisa en el rostro. Estaba pálida y nerviosa, pude notarlo como movía sus ojos intentando hallar palabra alguna para comenzar a hablar. Cerré mi libro del cual estaba estudiando en mi escritorio. Me levante con cautela y la mire entrecerrando los ojos.
- ¿Sucede algo? - pregunte algo confundido.
- Hice la cena yo solita - respondió ampliando su hermosa sonrisa - ¿Vas a comer conmigo? ¿O te iras a cenar con Harry? - pregunto cruzándose de brazos , al mismo tiempo que se apoyaba en el marco de la puerta.
Me reí comenzándome a acercarme hacia ella. Estaba celosa, varias veces me lo hizo saber. La abrace con fuerza, acariciando su cabello y dándole pequeños besos en la cabeza. Amaba cuando actuaba así, me hacia sentir que me amaba como yo a ella, aunque sea por unos segundos y aunque sea la mentira mas grande que pude haberme dicho a mi mismo. __________ hacia mi mundo fuera de colores y colores sin fin, un gran avance para alguien que veía todo gris y sin ningún arco iris de por medio. No sabia que haría si me separara de ella, no sabia como aguantaria sin poder abrazarla, sin poder mirarla, sin poder sentirla tan cerca mio. ________ se había vuelto parte mía como yo parte de ella. 
- Eres mi mejor amiga, Linda. Nunca te cambiaria - le susurre y le volví a dar un beso cerca de su oreja - jamás te cambiaria, y menos por Harry - reí al imaginármelo.
Al separarme de ella, observe su sonrisa y esos ojos color marrón acaramelado que tanto me gustaban. Mordía su labio inferior hacia la izquierda y río bajando la cabeza. Le tome la mano y juntos bajamos hacia la sala, donde la mesa y la comida ya estaba puesta. Desee que la comida fuera tan buena como se veía en esos momentos. Y efectivamente estaba deliciosa, de seguro __________ se había matado para que le saliera perfecta. Había comenzado a tomar clases de cocinas hace dos semanas y por fin estaba empezando a dar frutos sus esfuerzos. 
La cena fue bastante agradable en verdad, _________ me contaba sobre las cosas que hacia con Michelle, Barbara y Cara, y yo le comentaba sobre las veces que ganaba y pedía en el Bowling. No pensé que nada mas fuera perfecto, así como estábamos los dos riéndonos, hablando de nuestras vidas y encontrándonos con los ojos del otro. Me enterraba en ellos y difícilmente podía apartar la vista, el corazón sentía un martillazo que golpeaba con fuerza y me era inevitable sonreír. Estaba con ella, allí los dos unidos. Quizás solo como mejores amigos pero… no podía pedir nada mas.
La puerta sonó de golpe provocando nuestra atención en ella. Mi mirada se dirigió a ________ quien estaba algo extrañada. Era obvio que ninguno de los dos esperaba visitas, y no creía que fueran nuestros amigos a estas horas, sino nos hubieran llamado
- ¿Quién será a estas horas? - pregunto _________ tan extrañada como yo. Golpearon la puerta mas fuerte.
- No tengo la menor idea - conteste al mismo tiempo que me levantaba, dispuesto a abrir la puerta.
- ¿No serán los chicos? - intuyo mi amiga.
- Claro que no, ellos no golpean así - sostuve mi mano en la manija y la abrí con rapidez. Quede cómo piedra al verlo - ¿Qué demonios haces aquí? - espete poniéndome furioso.
Adam me miro serio, con esa mirada fuciladora que usaba para intimidarme y sin éxitos. Paso hacia adentro, sin permiso, chocando mi hombro con el suyo. Gire automáticamente y mantuve la puerta abierta, queriéndole decir que se largara.
- Hace frío, Zayn. Cierra la maldita puerta - me ordeno mientras miraba alrededor de la casa, como si todo le repugnara.
- Quiero que te vallas - el no se movió, solo alzo las cejas - ¡Ahora! - grite al ver que no se iba.
- Zayn, tranquilo - murmuro ________ trantando de tranquilizarme.
- Si Logan, tranquilízate. Es lo mejor que puedes hacer - intervino Adam rebajándome - ya sabes, nada bueno haces. Al menos has eso.
Ese maldito hombre me estaba sacando de mis casillas. No se a que mierda había venido hasta New Haven. Quizás para seguir haciendo lo que mas le gustaba en la vida. Cagarmela una y otra vez. La ultima vez que lo había visto, fue unos dos días después de mi graduación, cuando le dije que no tomaría el mando de la empresa Malik ni que aceptaría la beca de Italia. Lo recordaba perfectamente. Habíamos discutido y esa discusión se había echo tan fuerte que casi terminamos golpeándonos sino hubieran aparecido los empleados que nos habían separando.
- Sientese, Señor Malik - dijo __________ con un tono frío - Zayn, cierra la puerta por favor - me pidió.
La mire sin entender ¿Acaso estaba loca? Ella también detestaba a Adam como yo, o incluso mas. No comprendí esa razón por la que quería que el se quedara tiempo aquí, ese tiempo seria como estar en el mismísimo infierno. ________ me exigió con la mirada y no me quedo de otra que cerrar la puerta. La cerré de un portazo provocando un gran ruido. Camine pocos pasos hacia Adam quien se había sentado en el sillón, observándome con una sonrisa burlona en los labios. 
Me senti furioso, lleno de ira. ¿Qué mierda tenia que hacer el acá? ¿Qué derecho tenia para entrar de mi vida con facilidad de la misma forma en la que salía de ella? Y si me venia con toda la mierda de que era mi padre, perdería su tiempo. Adam había dejado de ser mi papa hace bastante tiempo ya. 
- Dime a que viniste - le exigí. _______ se acerco hasta mi y me tomo la mano, aun así no despegue la mirada sobre Adam.
- Vine a avisarte que tomaras la empresa Malik, Zayn. No hay otra opción - dijo algo afligido.
- ¡Ja! ¿En verdad piensas que lo Hare, Adam? - pregunte con sarcasmo.
- ¿Me dejes explicarte, muchacho?
- No, ya te lo dije, no voy a tomar la maldita empresa. Me importa una mierda que pase con ella. Como contigo, me importa una mierda lo que te suceda. ¿Por qué debería importarme lo que te sucediera? No eres mas que un extraño, ni siquiera digno de hacerse llamar padre de alguien.
Vi una expresión que jamás había visto en Adam. Esa expresión llena de dolor y sufrimiento, y aquello, me hizo sentir tan culpable por dentro. Adam se levanto y se acerco hacia a mi. Y todo sucedió muy rapido. Senti mi mejilla arder, Adam siempre había tenido buena mano para los golpes. Pasaron segundos y seguí pensando si golpearlo o no, y finalmente, antes que pudiera propinarle un buen golpe, la mano de ________ apretó la mía deteniéndome.
- Ojala que te mueras, maldito bastardo - escupí con odio - No se quien mierda te crees para hacer lo que hiciste pero si se llega a repetir, algún hueso roto te quedara.
- Zayn, basta - musito ______ acariciándome el brazo.
- Eres un mal agradecido, Zayn. No se porque saliste tan rebelde, ni siquiera pareces que fueras mi hijo, no eres como tus hermanos - mascullo Adam transformándole la mirada.
- No soy rebelde, Adam. - replique entrecerrando los ojos - Que Marcos y Linda sean “obedientes” no es porque te tengan respeto, sino miedo que es algo muy distinto. No vas a conseguir que tome el cargo de la empresa, ya planee una vida. No puedes cambiarla de la noche a la mañana.
- ¿Una vida? ¡Lo que tienes no es vida, estupido! - grito enojado - Mira a tu alrededor ¿Crees que esto es vida? Parece una maldita pocilga ¿Para que demonios quieres estudiar medicina si ya tienes una empresa que heredar? ¡Imbecil! ¡Y apuesto que es por la puta esa que tenes al lado!.
Me abalance sobre el y lo tome de la camisa apretándole el cuello. _________ me gritaba que lo soltora de una buena vez pero yo no podía, hacia tanto tiempo que deseaba verlo así, rogando porque lo soltara. No era nadie para decir que ________ era una puta, el se había acostado con cada mujer cuando mi madre estaba viva. Si ella hubiera tenido un poco de amor de el, un poco de comprensión y apoyo no hubiera dejado que el cáncer avanzara tanto. Había esperanzas de que se salvara, pero Adam le importo poco tenerla viva o muerta. 
- ¡Por favor, Zayn! ¡Suéltalo! - rogó ________ através de un grito. Su voz se escuchaba llena de terror y rota.
Voltee la cabeza y la vi, tenia los ojos llenos de lagrimas, y unas pocas redondeaban su mejilla. El corazón me dio un golpe fuerte, la había asustado. Deje a Adam de inmediato y el callo al suelo. No espere mas y me fui directamente a la habitación cerrando la puerta con fuerza. Agarre mi cabeza entre mis manos, haciendo fuerza para no echarme a llorar. Adam siempre arruinaba todo. 
Apague las luces y me sente en mi cama, apoye mis codos sobre mis rodillas y comencé a llorar sin poder detenerme. Llore por la vez en que me dejo solo en el kinder, llore por las míseras flores que no le envío a mi mama después de morir, llore por la vez en que ni siquiera me recibió en el aeropuerto cuando volví de Inglaterra, por esa vez en que caí en coma alcohólico y ni siquiera se preocupo, solo me grito porque le daba vergüenza. Llore por no hacerlo sentir orgulloso de mi con todo lo que hice, con todo lo que me había esforzado. Llore por no tener el padre que deseaba desde siempre. 
No se cuantos minutos pasaron, ni siquiera me moleste en saber cuanto había pasado, solo quería tranquilizarme y sacar toda la mierda que tanto tiempo había estado dentro mio. Siempre me había dolido las actitudes de Adam, jamás había un cambio bueno en el, nunca había actuado como un padre para mi o para mis hermanos ¿Por qué tenia que dolerme lo que el hiciera si ya sabia como era? Adam no cambiaria jamás.
- ¿Zayn? - pregunto _______ detrás de la puerta - ¿Puedo pasar? Adam ya se fue. 
Quise decirle que si, que pasara y se quedara conmigo toda la vida pero… no quería que me viera llorar, que me viera en ese estado en el que me encontraba. Le respondí, que no, que se fuera a terminar su cena. _______ como siempre, no me hizo caso. Entro con rapidez y me observo preocupada. 
- Haz lo que te dije, ________ - murmure mirando hacia otro lado.
- No trates de esquivarme, Zayn. Sabes que yo siempre …
- ¡tu no entiendes nada! - exclame interrumpiéndola. Ella se había acercado aun mas a mi hasta quedar frente a frente. No la mire a lo ojos como ella quería.
- ¿Crees que no te entiendo? Creo que también hubiera echo lo mismo si Oscar viniera a decirme que tengo hacerme cargo de algo que no quiero - dijo mientras tomaba mi rostro obligándome a verle los ojos - Si te entiendo Zayn. Para eso soy tu mejor amiga…
- Lo siento, lo siento - dije dejando caer unas lagrimas.
Abrace con fuerza a _______. No tenia porque mostrarme como un témpano siempre enfrente de ella. No podía ocultar mi dolor por toda mi vida. _________ se quedo conmigo varios minutos, así abrazados, sintiendo su calor y su cariño. Agradecí a Dios por tenerla a mi lado, a esa mujer tan hermosa por dentro como por fuera. Por darme ese ángel.
Ella se separo un poco de mi, provocando que nuestras frentes quedaran unidas y nuestras miradas enterradas en una a la otra. Podía sentir una vez mas su respiración chocando con la mía, podía sentir mi corazón latir con una fuerza increíble. Mas que nunca. Y ya no resistía. Justo cuando iba a acercarme aun mas para besarla, mi celular sonó con fuerza. _________ se separo de mi con algo de brusquedad y me lo paso. Antes de contestar, observe como se iba del cuarto dirigiéndose hacía abajo. Un poco mas, y casi arruinaba nuestra amistad
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 8 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.